Yo te esperaré (Gamma x Einamu) - (Finalizado)

Gamma y Einamu tienen una pelea, donde Einamu termina dolido llendose, Einamu viaja a Tokio unos meses después de la pelea y unos años más tarde regresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola como andan?, pues yo aquí traigo mi primer fic yaoi, hoy mismo lo hice, estaba aburrida y estaba pensando como podría ser mi primer fic y de que pareja, luego se me vino a la mente la canción de "yo te esperaré" e inmediatamente pensé en esta pareja, bueno esto será un fic de tres capítulos o tal ves más, depende si les gusta o no, bueno espero que les guste, bueno no me alcanzó poner el resumen completo así que acá pongo.

    Resumen:

    Gamma y Einamu tienen una pelea, en donde Einamu termina dolido y llendose a vivir con su amigo Fey, pero 1 mes después de la pelea se entera de algo, Einamu viaja a Tokio 3 meses después de la pelea, unos años mas tarde regresa y con alguien mas, ¿Qué pasará con Gamma?, ¿Seguirá Amando a Einamu o ya lo habrá olvidado?, ¿Podrá recuperar el amor de Einamu o lo dejará ir otra vez?

    Una última cosa que me olvidé de poner

    Advertencia: mpreg

    Listo, bueno ahora a leer (espero que al menos uno lea)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 1

    Un día como cualquier otro, nuestra querida pareja de nuevo empezaron a pelear, y esa pelea parecía grave.

    Ese día después de la escuela llegaron a su casa en donde ambos hace 2 años que vivían juntos, Einamu empezó a hablar de lo que había pasado y Gamma trataba de calmarlo y explicarle lo que pasó, pero como tantas veces terminó en una discusión, pero esta fue diferente tuvieron una fuerte discusión y terminaron gritandose los dos, Einamu harto camino hacia la puerta principal muy enojado.

    Gamma: ya te dije Einamu que ella fue la que me besó, yo no quise besarla, si tu sabes que sólo te amo a ti - le gritó ya cansado de que el otro no le creyera.

    Einamu: si y por eso no la apartaste, ¿No? - le gritó furioso tirando todas las cosas que se cruzaban en su camino.

    Gamma: yo la aparte, pero justo te fuiste corriendo enseguida.

    Einamu: ¿Sabes que?, no estoy de humor, me voy- abrió la puerta - hoy no voy a pasar esta noche aquí - dijo molesto, estaba apunto de salir por la puerta, pero antes de que lo hiciera, Gamma le dijo algo que jamás espero escuchar.

    Gamma: si te vas, no vuelvas - dijo también enojado sin pensar en lo que dijo, hasta que cayó en cuenta en lo que dijo pero era demasiado tarde.

    Einamu se quedó en shok, no podía creerlo, salió por la puerta y cerró la puerta detrás de el y salió corriendo mientras varias lágrimas caían de sus ojos color violetas.


    Einamu corrió hasta llegar a la casa de su amigo Fey, cuando llegó tocó la puerta y un chico peli-verde abrió la puerta y se sorprendió al verlo llorar... jamás había visto al peli-canela llorar de esa forma, lo iso pasar a su casa.

    Fey: ¿Einamu que pasa?, ¿Por qué lloras? - le preguntó preocupado por el oji-violeta.

    Einamu le empezó a explicar lo que había visto era mañana en el receso.

    Flash back.

    Einamu caminaba por los pasillos buscando a su novio Gamma, ese día cumplían 3 años de novios, llevaba un regalo en sus manos.

    Einamu: Dónde se habrá metido ahora este idiota - pensó caminando por los pasillos del Raimon, cuando al doblar por uno, vio algo que lo molesto y le dolió mucho.

    Hay frente a él estaba Gamma, su supuesto novio, besándose con una chica con pechos grandes, falda corta y su blusa escotada, vio que el mayor no se separaba de la chica, y tampoco hacía nada para apartarla, sus ojos se cristalizaron, y salió corriendo, tirando el regalo en tacho de basura que había por ahí... en todo el día esquivo al mayor, hasta que llegaron a su casa y así es como empezó la discusión.

    Fin flash back.

    Einamu: luego de eso comenzamos a discutir, le grite un montón de cosas, me harte y cuando estaba apunto de salir de la casa, e-el... - sollozo - el m-me di-dijo q-que si me iva q-que no vo-volviera - dijo entre cortado comenzando a llorar y a sollozar más fuerte.

    Fey: no creo que lo haya dicho enserio Einamu, tal ves solo estaba enojado, ya se le pasará.
    Einamu: n-no l-lo creo, el parecía tan s-seguro - dijo y entonces Fey abrazo a su amigo, intentando en vano de calmarlo.

    Esa noche Einamu lloro hasta quedarse dormido en los brazos de su amigo, mientras Fey miraba a su amigo dormir. Pensaba sólo una cosa.

    Fey: ojalá las cosas se solucionen pronto - pensó preocupado.

    ___

    Un mes después.

    Un mes había pasado desde aquella pelea, Gamma y Einamu, no se hablaban para nada, cuando el otro estaba cerca, se ignoraban completamente. Einamu ahora vivía con Fey, después de aquello.

    Pero había algo que le preocupaba al peli-verde.Einamu en las últimas semanas se había estado sintiendo mal, todas las mañanas vomitaba , no podía comer algo sin que le dieran náuseas y también tenía mareos. Fey ya le había dicho que vaya al médico para saber que tenía, pero Einamu se negaba a ir, no le gustaba mucho los hospitales.

    Pero llegó un día en el que Einamu se desmayo cuando estaba platicando con Fey y Alpha, los dos decidieron llevar a Einamu al hospital, llamaron a una ambulancia y esta a los minutos llegó y los paramédicos acostaron en una camilla a Einamu y lo subieron a la ambulancia y fueron rápido al hospital, Fey y Alpha los seguían.

    Al llegar atendieron rápido a Einamu, Fey estaba que se comía las uñas de sus dedos, estaba desesperado, esperaba que a su amigo no le pasara nada, mientras que su novio trataba de tranquilizarlo. después de 1 hora masomenos, salió un doctor.

    Doctor: Familiares de Einamu.

    Fey: nosotros somos sus amigos - dijo levantándose del asiento donde estaba sentado antes, acercándose rápidamente al doctor - ¿Qué le pasa doctor?, ¿Tiene algo malo?, dígame - dijo desesperado tomando del brazo al doctor y sacudiendolo.

    Alpha: tranquilizate Fey, deja que el doctor hable - dijo Alpha con su monótona vos, haciendo que Fey soltara al doctor.

    Doctor: bueno ahora que ya se tranquilizó, bueno a su amigo no le pasó nada grave, fue solo un desmayo, el esta y el bebé están bien.

    Los dos se quedaron sorprendidos, no sabían que Einamu estaba esperando un bebé, el primero en hablar fue Alpha.

    Alpha: ¿Bebé? - dijo con su vos carente de emoción.

    Doctor: si ¿Acaso no lo sabían?, su amigo tiene 1 mes y medio, pero no se preocupen los dos están bien, si quieren pueden pasar a verlo, su habitación es la 203, el ya está despierto y por si se preguntan, si el ya sabe lo de su embarazo acaba de enterarse, bueno me voy tengo que atender a otros pacientes - dijo llendose de ahí.

    Alpha y Fey buscaron la habitación, cuando la encontraron tocaron la puerta.

    Einamu: pase - se escuchó la vos de Einamu desde adentro.

    Alpha y Fey entraron y vieron al oji-violeta sentado en la camilla, con la mirada perdida y una de sus manos en su vientre, Fey se acercó rápido a el.

    Fey: Einamu ¿Cómo estás?, nos tenías preocupados.

    Einamu: estoy bien, perdón por preocuparlos - dijo mirando a su amigo peli-verde.

    Fey: nos enteramos que estas embarazado, ¿Ahora que vas a hacer?.

    Einamu: nose que haré, pero de algo estoy seguro es que voy a tener a este bebé, lo cuidaré con mi propia vida - susurro,acariciando su aún vientre plano.

    Alpha: ¿No se lo dirás a Gamma?.

    Einamu: no, jamás se va a enterar de que estoy esperando un hijo de el.

    Fey: pero a pesar de todo el tiene derecho a saber.

    Einamu: aunque lo tenga o no, no se lo voy a decir, es mas cuando cumpla los 4 meses de embarazo, me iré a vivir a Tokio, donde viven a mis tíos y a mis primos, voy a ir a vivir con ellos- dijo seguro.

    Decidieron cambiar de tema, sabían que no lograrían hacer cambiar de opinión a Einamu.

    ___

    Tres meses después.

    Hace poco habían terminado las clases, ahora los 3 estaban en el aeropuerto esperando que llegará el avión. Al final Einamu decidió que cuando terminarán las clases se iría, mientras ahora estaban Fey y Einamu estaban hablando, y Alpha por ahí soltaba comentarios.

    Después de un rato, el avión llegó y Einamu se estaba despidiendo de sus amigos.

    Fey: te vamos a extrañar mucho, por favor no olvides llamarnos cuando llegues y por supuesto no olvides llamarnos cuando nazca el bebé - dijo mientras abrazaba a Einamu, mientras los dos saltaban unas cuantas lágrimas.

    Einamu: claro que no me olvidaré, prometo llamarlos todos los días - dijo y se soltó del abrazo y fue hasta Alpha y los dos estrecharon sus manos.

    X: atención a los pasajeros del vuelo 108 con destino a Tokio, se anuncia que el avión esta apunto de despegar, favor de abordar - sonó en un altavoz.

    Los tres se miraron y se despidieron con la mano, Einamu abordó el avión.

    Ya en el avión, se sentó en su lugar y miro por la ventana, el avión ya había despegado, llevó una de sus manos a su ya un poco abultado vientre, donde crecía su hijo.

    Einamu: prometo ser un buen padre para ti mi pequeño, nunca te voy a dejar sólo - susurro con cariño mirando su vientre, recibiendo una leve patadita, eso hizo que sonriera un poco, si su hijo era lo más importante para el y lo cuidariá siempre.

    Einamu: prometo olvidarte Gamma - susurro.

    Miro otra ves por la ventana, ya no había vuelta atrás, estaba apunto de vivir una nueva vida, pero dejó atrás a todos sus amigos y al "supuesto" amor de su vida que era el padre del hijo que estaba esperando.

    Si estaba dispuesto a olvidarse de Gamma, pase lo que pase, iva a olvidarse del mayor.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Uff me cansé, todavía no duermo nada y me la pase la mayor parte de la noche creando el fic, por favor comenten si les gustó o no.
    ahora voy a poner preguntas.

    ¿Les gustó?

    ¿Quieren que siga o lo abandonó?

    ¿Qué creen que pasará?

    ¿Soy malísima haciendo fics? (Para mi si, no tengo imaginación)

    Bueno espero que les aya gustado comenten si les gustó y si quieren que siga o no, no sean tan duros por favor, es mi primer fic

    En el próximo capítulo veremos que pasó en esos 3 meses con Gamma

    Bueno Matta nee

    Edited by Princesa Micaela - 15/1/2016, 16:30
     
    Top
    .
  2. Yumiko-Chan11
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,para ser tu primer fanfic te a quedadado genial. ¿Les gustó?
    Me ha encantado
    ¿Quieren que siga o lo abandonó?
    SIGUELO,please!!
    ¿Qué creen que pasará?
    Pues..nose
    ¿Soy malísima haciendo fics?
    No creo que lo seas,ha sido un buen comienzo.
    Espero que lo sigas,me ha parecido genial.Tengo ganas de leer ya el siguiente capitulo:D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    No puedo crer que sea subprumer fic mica-chan enserio es tan hermosisimo
    ¿Les gustó?
    Siii es muy tiernoo
    ¿Quieren que siga o lo abandono?
    Si lo abandonas lloró TnT
    ¿Qué creen que pasará?
    Mmm tal vez que gamma va ir con einamu....no se bien xddd
    ¿Soy malísima haciendo fics?
    Como? Eres estupenda! Yo en mi primer fic ni lo termine porque no sabía escribir bien xd
    Esperare la conti con ansiiias no abandone por nada del mundo ;-;
    Byebye
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola me ah gustado bastante *-*

    Les gusto?
    Me encanto °װ

    Quieren que siga o lo abandono? Siguelo esta súper genial amo los fanfics mpreg

    Que creen que pasara?
    No no se xD

    Y no no eres malisima haciendo fics, amo tu fic y asim

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  5. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias a todas las que comentaron, en verdad pensé que a nadie le gustaría, ya estaba pensando en como borrar el fic (en esto ya me estoy pareciendo a Hayami en lo positivo que es), pensaba en dejarlo tres días y si a nadie le gustaba y no comentaban, iva a cancelarlo. Y la canción de "yo te esperaré" me gusta mucho, por qué eso me pasó algo parecido hace 2 años, le había escrito de todo un poco a mi madre por qué no me dejaba quedarme a vivir con mi padre quien vivía en otra provincia, y le dije de todo y luego me arrepentí, también es una de mis canciones favoritas por que eso pensaba cuando mi mamá se había ido y nos dejó solos a mi y a mis hermanos y siempre pensé en esta canción. Perdóneme enserio que a veces no puedo evitar escribir lo que me pasó y esto no tiene que ver con el fic, cambiando de tema gracias de nuevo por comentar, ahora contestare los comentarios.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Yumiko-Chan11
    Hola Yumiko-chan, muchas gracias, enserio me quedo bien?, pensé que no había quedado bien el comienzo, pero me alegro que te aya gustado y que te parezca bueno, gracias por leerlo, aquí la conty, espero que te guste.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Serpient-chan
    Hola Serpient-chan, muchas gracias en verdad me alegro que te guste y que te parezca bueno el fic, yo siempre pensé que nunca sería buena para esto, ya que en nada que haga bien todos me están siempre criticando, ya me quedé con eso T^T... cambiando de tema claro que lo continuo, pero no llores, a mi no me gusta que los fics queden a medias, y tu también haces fics muy buenos, espero pronto las contys de tus fics también. bueno aquí la conty, espero que te guste, gracias por leer.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    elena_coletitasx3
    Hola Elena-chan (puedo decirte así?), me alegro que te aya gustado y que te parezca bueno el fic, pensé enserio que a nadie le iva a gustar, tengo una mala experiencia con eso y me quedé así. A mi también me encanta los fanfics que tienen mpreg, lo primero que hice cuando descubrí que era el mpreg trate de encontrar fics que haya eso. por cierto eh leído algunos fics tuyo y son buenos, pero siempre se me olvida de comentar, lo siento,bueno aquí está la conty, espero que te guste, gracias por leer.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno ahora si me dieron ánimos para continuar, aquí el segundo cap espero que les guste.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 2:

    Gamma miraba el suelo triste y enojado consigo mismo, no podía creer lo que le había dicho a Einamu, había tratado de detenerlo, pero el otro no le hizo caso, ahora estaba sentado recordando lo que había pasado.

    Flash back.

    Pov Gamma.
    Me sentía enojado de que el no me creyera, que no me dejara explicarle lo que realmente pasó, cuando vi que estaba apunto de cruzar la puerta, dejé llevarme por la rabia.

    Gamma: si te vas no vuelvas - dije sin pensarlo, mientras la rabia me consumía y al ver que a Einamu se le llenaban los ojos de lágrimas, y recién me di cuenta de lo que dije, pero era tarde, el ya había salido corriendo.

    Gamma: Einamu espera - grite pero al parecer no me escuchó, en una parte lo perdí de vista, regresé a mi casa.

    Fin flash back.

    Fin pov Gamma.

    Ahora sentía como si su mundo se derrumbaba, se arrepentia de haberle dicho eso y no haber pensado antes de decir las cosas, todo había empezado por un malentendido, lo que realmente había pasado fue.

    Flash back.

    Gamma estaba con una de sus "amigas", esta la había dicho que quería hablar con el y el acepto, caminaron hasta llegar a un pasillo, se detuvieron y Gamma la miro.

    Gamma: ¿Qué me querías decir patty? - le preguntó.
    Patty: quería decirte que tu me gustas, vamos yo se que a mi también, deja a ese que siempre te está pegando o diciendo cosas, yo soy mejor que el - dijo acercándose peligrosamente a Gamma.
    Gamma: ¿Qué? - dijo pero antes de decir otra cosa, esa tal Patty lo besó.

    Gamma abrió los ojos como platos, por instinto miro aun costado y vio a su lindo novio, quien salió corriendo, Gamma se separó rápidamente de esa chica.

    Gamma: ¿Por qué hiciste eso? - le preguntó enojado, ahora Einamu pensaría mal.
    Patty: ¿Qué no es obvio?, quiero que seas mi novio - dijo intentando acercarse de nuevo a Gamma para besarlo otra ves, pero este la detuvo.
    Gamma: escucha Patty, no quiero ser malo pero, tu no me gustas, yo sólo amo a Einamu, y nadie me hará cambiar de opinión, no me importa su carácter, yo sólo lo amo a él - dijo muy seguro.

    Esa tal Patty se fue indignada por qué era la primera vez que la rechazaban. Gamma buscó por todos lados Einamu pero no lo encontró, decidió que en casa iva a aclarar las cosas para que el otro no piense mal.

    Fin flash back.

    Después cuando volvieron de la escuela, Einamu empezó a gritarle de todo, de que le era infiel y muchas cosas mas, Gamma trató de explicarle, hasta que se dejó llevar por la rabia y le dijo eso. Y así es como acabó ahí sentado en el sofá mirando el suelo.

    Gamma: soy un estúpido - gritó molesto - lo siento Einamu, en verdad espero que me perdones - le dijo al aire.

    ____

    Un mes después.

    Gamma y Einamu se ignoraban, pero no porque el mayor quisiera, sino porque quería darle tiempo a Einamu, deducia que seguiría enojado.

    En su mente seguía la frase que le había dicho al oji-violeta "si te vas no vuelvas", esa frase lo perseguía siempre en su mente. Pero una vez ya cansó y trato de llamarle al celular, pero el peli-canela no le contestaba, varias días estuvo así, pero siempre era lo mismo. Hasta que unas semanas después si le contestaron.

    Gamma: ¿Einamu?.
    Fey: no, soy Fey, Einamu vive ahora conmigo desde su pelea, pero el no quiere hablar contigo, por eso te pedo el favor de que no llames más por ahora, Einamu no quiere saber nada de ti, enserio lo siento adiós - dijo cortando la llamada.
    Gamma: espera... - pero era tarde ya se había cortado la llamada.

    Tiró su celular en el sofá, y se sentó frustrado en este, en verdad esperaba que todo eso se solucione pronto o se moriría, si no tenía a Einamu a su lado, tenía que guardar un poco de esperanza y no derrumbarse aún, tenía que seguir intentándolo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Dos meses y medio después.

    Sentía que su vida se le iba, no tenía fuerzas para nada. ¿Porqué?, fácil hace poco se había enterado por su amigo Alpha, de Einamu se había ido, pensaba que su vida ya no tenía sentido, el amor de su vida se había ido y no sabía a donde, ni Fey, ni Alpha, ni nadie le querían decir a donde fue, ahora estaba en su cuarto, acostado en su cama mirando el techo con la luz apagada, recordado la primera vez que lo vio, la primera que le habló, sobre todo cuando se habían declarado, cuando estuvieron juntos la primera vez, agradecía a ver sido parte del Protoccolo omega (no se si se escribe así, perdón) por que pudo conocerlo, aunque al principio casi ni se hablaban sólo si era algo del equipo. Pero ahora lo único que pedía era que algún día Einamu volviera y que pudieran volver a estar juntos, el lo esperaría toda su vida, aunque pasarán siglos, el lo estaría esperando con gusto, por que Einamu era el amor de su vida, sin el sentía que ya no le quedaba nada, Einamu se había llevado todo de el y especialmente su corazón, pero el pasará lo que pasará el iva a esperarlo.

    Gamma: yo te esperaré Einamu - dijo al aire.

    Si el estaba dispuesto a esperarlo todo el tiempo que sea necesario, tenía la esperanza de que algún día el volvería, sólo tenía que esperar, y nadie lo haría cambiar de opinión.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Me quedo un poco corto T^T, pero igual espero que a alguien le guste esto. Bueno hasta aquí el cap, como ya vieron en esta parte casi habla sólo de lo que había pasado con Gamma, en fin espero que les guste y dejen sus comentarios, eh decidido que van a hacer 4 capítulos mas un epílogo, ya que es mi primer fic y siempre pensé que el primero no iva a hacer muy largo, que va a hacer corto, espero que les guste, bueno esto es todo por hoy, pero antes dejo unas preguntas.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren que la continúe?
    ¿Esta bien que sea solo 4 capítulos y el epílogo o queda corto el fic?
    ¿Que pasará en el próximo cap?

    Bueno en el resumen dice masomenos que para después de que Einamu, bueno espero sus comentarios y críticas.

    Por cierto si alguien me quisiera ayudar en el fic lo aceptaría y se los agradecería, hasta aquí había quedó mi imaginación, hasta acá me había imaginado todo, aún estoy en un lío en mi cabeza para la conty. Pero bueno sólo espero que les aya gustado este capítulo, no era lo que imagine y no se si me habrá quedado bien ( ya empezé otra vez).

    Bueno Matta nee.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ¿Les gustó?
    No!!!
    Me encanto *A*!!!
    ¿Quieren que la continúe?
    Sii plis no quiero quedarme con la duda T^T
    ¿Esta bien que sea solo 4 capítulos y el epílogo o queda corto el fic?
    Así esta bien :D con tal de que lo termines ^^
    ¿Que pasará en el próximo cap?
    Mmm tal vez que se encuentren gamma y einamu? xd

    Ahora si comentario:
    Te quedó genial ! Ahora si supe lo que había pasado en esos meses y que pensaba gamma cx
    Sabes? Yo deje botado mi primer fic pero xD la verdad no era buenl por eso no lo continúe, si algún día se me da la gana subo el último capi (el último!!! xD)
    Peh enfin me interesa mucho el fic!! Einamu es dde mis personajes favoritos !! *A* (sip lo admito casi todos mis personajes fav son ukes :v)
    Sin nada más que decir
    Matta nee
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    ¿Les gustó?
    Chiii aunque haya sido corto me gusto *A*/ lo amo!!
    ¿Quieren que la continúe?
    Siii no me quiero quedar con la duda como muchas me hacen .n.
    ¿Esta bien que sea solo 4 capítulos y el epílogo o queda corto el fic?
    Pues bueno mi primer fic fue como de cinco o cuatro y se como te ah pasado, me gustaria que estubiera un poco mas largo pero ya se que aveces la.imaginacion no es tan extensa asi que si no se te ocurre mas que poner asi esta bien nwn
    ¿Que pasará en el próximo cap?
    Pues.... Tal vez gamma y einamu se encuentren y gamma se entere de que einamu esta embarazado o eso creo yo XD

    Ahora si...que bueno que leas mis fics y te gusten enserio gracias nwn y sobre tu fic, te pido que no lo dejes a medias porque odio que hagan eso (indirecta para serpient-chan okno) bueno solo espero conty y asim y claro que me puedes llamar elena-chan e.e

    Bueno sos todo
    Bye bye espero contys

    Edited by elena_coletitasx3 - 26/6/2015, 22:52
     
    Top
    .
  8. Yumiko-Chan11
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por subir la conty,enserio me encanta tu fic. ¿Les gustó?
    Me encanta ^_^
    ¿Quieren que la continúe?
    SII,quiero saber que pasars
    ¿Esta bien que sea solo 4 capítulos y el epílogo o queda corto el fic?
    Si para ti es mejor eso,si
    ¿Que pasará en el próximo cap?
    Pues que se reoncantraran?(lo sientl,mi imaginacion no llega a mas xD)
    Te ha quedado fantastico,espero la conty.
     
    Top
    .
  9. Lily - chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww...me encanto, bueno me llamo Lily - chan y soy una nueva lectora, espero que sigas escribiendo este fic porque es hermoso y sobre todo con una de mis parejas favoritas...bueno espero que lo sigas, espero conty...


    MATTA NE~
     
    Top
    .
  10. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias a por sus comentarios me hace feliz que les guste, y me animan a seguir con este fic, bueno ahora los comentarios.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    serpient-chan.
    Serpient-chan te juro me asustaste cuando pusiste que no, pensé que no te gustó, pero después leí bien y me alivie de que si te gustó... pero bueno que bueno que te aya encantado, gracias por comentar.
    tuyo era ese fic ni me había dado cuenta enserio, pero a mi gusta mucho tu fic y si nunca lo comenté es por que siempre se me olvidaba de comentar, por favor síguelo esta muy bueno.
    Yo no podía dejar sin dejar en claro que había pasado con Gamma, esas escenas se me venían a la mente hasta que termine por escribirlo.
    Einamu también es uno de mis personajes favoritos de Inazuma eleven go.
    bueno aquí la conty espero que te guste.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    elena_coletitasx3.
    hola Elena-chan que bueno que te gustó, perdón si son cortos los caps, no tengo mucha imaginación para hacer largo los caps pero espero que igual te gusten.
    Claro que no lo voy a dejar a medias, siempre y cuando haga alguien a quien le guste el fic y que comenten lo terminaré. a mi mucho no me gusta que dejen los fics a medias, mas si son buenos, lástima que hay muchos que después no lo terminan.
    Bueno aquí la conty espero que te guste.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Yumiko-Chan11
    Hola Yumiko-Chan que bueno que te gustó, aquí está la conty espero que te guste.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Lily - chan
    Hola Lily - chan, que bueno que te guste mi fic, aquí está la conty espero que te guste.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno sin más que decir aquí la conty.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 3:

    2 años después.

    En Tokio.

    Los rayos del sol entraban por la ventana, mientras en una habitación, el despertador sonaba,Einamu estiró su mano para apagarlo, se sentó en la cama y se frotó los ojos, miro para un costado de su cama y vio una linda cuna un poco grande de color blanco que estaba ajado de su cama, sonrió y se levantó y se acercó a la cuna y donde estaban 2 pequeños niños, una nena y un varón, estos estaban durmiendo tranquilamente, sonrió mirándolos con ternura, ¿Cómo eran esos niños?, pues el mayor el hermoso varón, de cabello color canela en puntas como su padre, ojos color morados aunque ahora estos estaban cerrados, y su color de piel como su madre, este dormía juntó a su hermana melliza, una hermosa niña de cabellos lacios color enigma, ojos color violetas aunque al igual que su mellizo estaba dormida, y piel pálida, Einamu los miro y suspiro con tristeza, la niña era la que mas se parecía a él, sólo cambiaba el color de cabello y el color de piel, pero en cambio el niño se parecía mas a Gamma, solo que tenía el color de cabello y el color de piel de el, en verdad los amaba a ambos. Salió de sus pensamientos cuando escuchó un quejido, los miro y vio que el pequeño empezaba a abrir los ojos y hacía un pequeño puchero y comenzaba a llorar, lo alzó con cuidado y se sentó en la cama, acunando al bebé, tratando de calmarlo.

    Einamu: no llores Kenji, calmate - le decía en un susurro, tranquilizado un poco al bebé.

    Se dio cuenta de que tenía que cambiarle el pañal, y así lo hizo le cambió el pañal, después de un rato, el bebé se volvió a dormir, Einamu lo miro y volvió a suspirar, su hijo le hacía acordar a Gamma cada vez que lo veía, pero aún así amaba a su hijo y por supuesto también a su hija. Einamu se fue al baño y se baño, al terminar se vistió y se peinó y se cepillo los dientes, luego bajó a la cocina para empezar a preparar las mamaderas (no se como se dice en su país, en el mío se dice así), mientras hacía eso, pensaba en lo que iva a pasar ese día, ese día iva a viajar de nuevo a Inazuma, ya que el hijo de Alpha y Fey cumplía un año y además quería conocerlo al pequeño Ichiro. Pero bueno después de 2 años volvería a su ciudad natal, esperaba no encontrarse con Gamma aun no olvidaba lo que había pasado y aún le dolía, pero aun así pudo salir un poco adelante gracias al apoyo de sus amigos y familias, ahora era feliz con sus tíos, primos y sus dos hijos Kenji y Akemi, si no fuera por que los tenía a ellos, a esta hora no sabía que sería de su vida, al principio le era difícil vivir sin Gamma y todos sus amigos, pero poco a poco se fue acostumbrando. Escuchó la puerta de la cocina abrirse y volteó y vio a su primo Takuya.

    Takuya: Einamu, Kenji y Akemi ya se despertaron, Atsumi esta con ellos.
    Einamu: dile que enseguida voy.
    Takuya: bien - dijo subiendo las escaleras.

    Después de unos minutos subió con las mamaderas en sus manos, entro a su cuarto donde vio a sus primos jugando con Kenji y Akemi, sonrió y se acercó a ellos y tomo en sus brazos al pequeño Kenji y pasandole una mamadera a Atsumi, quien tenía a Akemi, los dos le dieron de comer, mientras los bebés con gusto tomaban la leche.

    Takuya: cuando viajas Einamu - le preguntó.

    Einamu: mañana temprano, ya hice las malestas y preparé las cosas para el viaje.

    Atsumi: ¿Y cuando vuelves?.

    Einamu: no se, capaz 2 semanas me quede, ya que hace mucho no veo a nadie y quiero aprovechar esto viaje para ver a todos mis amigos.

    Atsumi: voy a extrañar mucho a estos pequeños aunque se vayan sólo por 2 semanas para mi será una eternidad - río un poco igual que los demás.

    Se la pasaron toda la tarde hablando, hasta que que tuvieron que ir a cenar, se sentaron en la mesa, los bebés dormían en su cuna, estuvieron hablando del tema del viaje de Einamu y de otras cosas mas, cuando terminaron de cenar, recogieron los platos y cada uno fue a su cuarto, Einamu fue a su cuarto se sentó en su cama, los bebés seguían durmiendo.

    ¿Qué había sido de su vida?, pues sus tíos lo habían aceptado en su casa, le dieron todo lo necesario para tener a los bebés, pero claro tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería, trabajaba de mesero, no era mucho lo que ganaba pero igual le alcanzaba ese dinero, cuando el tenía que trabajar sus primos o sus tíos cuidaban a su hijos, había tenido una buena vida esos años, pero aun así extrañaba mucho Inazuma, también a sus amigos, pero aunque no lo quisiera admitir también extrañaba a Gamma, aunque se había prometido olvidarlo jamás pudo, aún lo amaba, pero aún así no podía olvidar lo que había pasado.

    Einamu: espero no verlo a el, no después de todo lo que me hizo - susurro limpiandose algunas lágrimas que cayeron por su mejilla, suspiró y se quitó sus zapatillas y se acostó, aun pensando en lo que iva a pasar al día siguiente, al poco tiempo se quedó dormido.


    En Inazuma.

    Mientras tanto en una casa, estaba Feliz un peli-enigma que recién acababa de hablar con Fey, ¿Por qué se estaba feliz?, se enteró de que por fin iva a regresar Einamu, esta era su oportunidad de volver a estar juntó a Einamu, esperaba que este le escuchará y que lo perdonará. Como lo había prometido, el todo ese tiempo estuvo esperándolo, nunca perdió las esperanzas de que algún día volvería, y mañana por fin volvería a verlo, se acostó en su cama y al rato se durmió pensando en eso.

    En otra parte.

    Un lugar un poco mas lejos de ahí, en otra casa estaba un peli-verde acostando a su pequeño hijo, mientras un peli-violeta sólo lo miraba sentado en la cama, el peli-verde se acercó a Alpha y le dio un beso en la mejilla.

    Alpha: ¿Fey estás seguro de lo que vas a hacer?.

    Fey: vamos Alpha ya verás que todo saldrá bien mañana, verás como los dos se arreglará todo - dijo sonriendo - estoy seguro que Einamu lo perdonará, o eso espero - Alpha suspiro y le dio un pequeño beso en la frente del oji-verde.

    Alpha: esta bien creeré en ti... ¿Vamos a dormir? - su novio asintió y ambos se fueron a dormir.

    ____

    A la mañana siguiente.

    En Tokio.

    Einamu se despidió de sus tíos y de sus primos y subió al avión, al fin volvería a ver a todos los había extrañado mucho, tenía un presentimiento y no sabía si era bueno o malo, pero esperaba que no fuera mala, en unas horas regresaría a Inazuma, e iva a intentar a pasarla bien en esas 2 semanas, aunque sabía que todo le recordaría a él.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, saben por que este fic es corto?, por que al principio iva a hacer un one-shot, pero decidí hacerlo en varios capítulos (pero no tanto), se me iva a hacer muy largo si hacía un one-shot por que apenas tengo tiempo para escribir y además no me llega la inspiración hasta bien entrada la madrugada, me di cuenta de que todos los días subo un capítulo y es que no puedo evitarlo me animo tanto con los comentarios y empiezo a escribir la conty. Pero en fin espero que le aya gustado y comenten si le gustó o no, ahora las preguntas.

    ¿Les gustó?.
    ¿Quieren conty?
    ¿Qué tal los nombres que elegí para los hijos de Gamma y Einamu? (Puse esos nombres por que gustan)
    ¿Que creen que pasará en el siguiente cap?
    ¿Que hará Gamma para recuperar el amor de Einamu?
    ¿Qué piensan de como seriá Einamu como mamá?

    Bueno el próximo cap es el último y después voy a poner un epílogo, espero que les aya gustado
    Matta nee

    Edited by Micaela Acuña - 28/6/2015, 14:01
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Les gusto?
    Ayayayay me gusto mucho :=DFSDFSD:

    Que tal los nombres? Pues son lindos, yo no soy buena poniendo nombres xD

    Quieren conty? Yo si!!! :=dgdgdf:

    Que creen que pasara en el siguiente cap? Apuesto a que la parejita se encontrará y todo saldrá bien nwn

    Que hara gamma?
    Oyy pues hablara con su einamu y todo saldrá bien :=arribarriba:

    Einamu como mama? Jaja seria muy tierno y le daría mucho amor a sus hijitos *-*

    Wowow enserio amo como escribes

    Bueno sos todo
    Bye bye espero conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ¿Les gustó?
    Shiii me encanto *Q*
    ¿Quieren conty?
    Ovbio cx
    ¿Qué tal los nombres que elegí para los hijos de Gamma y Einamu?
    Pues están bien me gusto el de la niña muy caguaii cx
    ¿Que creen que pasará en el siguiente cap?
    Mm tal vez que se encuentren y einamu lo perdón jej eso creoo
    ¿Que hará Gamma para recuperar el amor de Einamu?
    Mm tal vez le cuente todo lo que en verdad paso
    ¿Qué piensan de como seriá Einamu como mamá?
    Wii sería tan Lindo cuidaría mucho asus hijitos >\\\< así así bien caguaii
    Oh me acorde de kurama *.* mi hermoso kurama xD (no se ni que tiene que ver el aquí pero bueh)
    Quiero conty
    Byebye :=RINRUM:
     
    Top
    .
  13. Lily - chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!!!...esta super bien, ya espero la conty de mañana porque quiero ver como reacciona Gamma al ver a Einamu y a sus bebes....sobre todo me encanta Kenji, me lo imagino y me enamoroo :=DFSDFSD: jajaja....bueno espero capitulo mañana con impaciencia. Besitoos

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  14. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí está el último cap aunque aun falta el epílogo, bueno gracias por comentar y me alegro mucho que a algunos les guste, bueno no tengo mucho tiempo, iva a subir más el capítulo, pero tengo muchas cosas que hacer y quería subirlo soy si o si. En fin ahora los comentarios.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    elena_coletitasx3
    Hola Elena-chan gracias enserio me alegra que te guste. El de la niña ya sabía como ponerle pero el del varón no, me costó elegirlo
    Yo que pensaba que no sabía escribir, aunque aigan muchos mejores que yo, pero igual gracias yo también amo como escribes, eh estado ocupada con esto del fic y otras cosas más y aún no me eh pasado a comentar tus fics, lo siento en verdad
    Bueno aquí la conty, espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    serpient-chan
    Hola serpient-chan me alegra mucho que te aya gustado
    Si para mi también Einamu sería una grandiosa mamá, va en realidad todos los ukes lo serían
    Jaja no importa a mi también me gusta Kurama
    Bueno aquí la conty espero te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Lily - chan
    Hola Lily - chan me alegra que te guste, y que leas el fic
    Yo aún no me imagino como serían los dos, sólo los describi como eran pero hasta hora no puedo imaginarmelos
    Bueno aquí la conty espero que te guste

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno ahora si espero que les guste.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Capítulo 4:

    En el aeropuerto de Inazuma, o peli-canela bajaba del avión, con sus hijos en brazos y a duras penas manos podía.

    Fey: Einamu - gritó alguien detrás de el, volteo y se encontró con su amigo Fey quien lo saludo y intento a ayudarle tomando sus maletas.

    Einamu: Fey Cuánto tiempo sin verte - dijo abrazando al peli-verde, quien con gusto correspondió, claro tuvieron cuidado con los bebés, cuando se separaron Fey vio a los pequeños niños que llevaba Einamu en brazos.

    Fey: así que estos son los pequeños Akemi y Kenji, son tan hermosos - dijo dejando las maletas en el piso y tomando a Kenji en brazos, este miraba curioso su cabello y luego tomo con sus manitas un mechón de cabello verde, Einamu y Fey rieron ante eso.

    Alpha: ¿Qué pasa? - dijo Alpha acercándose con un pequeño niño en brazos, este era un niño peli-violeta y ojos color verdes y color de piel como la de su madre, se parecía mucho a su padre.

    Einamu: hola Alpha - dijo saludandolo, mientras Fey tomaba en brazos al pequeño Ichiro.

    Einamu: el es Ichiro, es tan hermoso, feliz cumpleaños Ichiro - dijo tomando una de las manitas del bebé, este tomo su mano, apretandolo un poco, los papá uke sonrienron ante ja ternura de los pequeños.

    Alpha: bueno vamos a casa - dijo tomando las maletas de Einamu.

    Subieron al auto de Alpha y fueron a la casa de la pareja, dejaron las cosas de Einamu en el cuarto de huéspedes, después de dejar sus cosas y acostar a los bebés, Einamu se fue al baño a bañarse.cuando terminó de bañarse se vistió, y luego de eso bajo a la cocina, de donde salía un rico olor, entró a la cocina y se encontró a Fey haciendo el almuerzo, Fey se giró al escuchar la puerta y vio a Einamu y sonrió.

    Einamu: ¿Quieres que te ayude? - le pregunto mientras se acercaba.

    Fey: ya casi término, igual gracias de todas formas - dijo sonriendo - ¿Y cuéntame como te ha ido en Tokio?

    Einamu: muy bien, mis tíos y mis primos me recibieron, termine la secundaria y ahora estaba trabajando de mesero en una cafetería.

    Fey: que bueno que seas feliz, con los chicos te extrañabamos.

    Einamu: yo también los extrañe a todos.

    Se quedaron unos minutos más hablando, hasta que estuvo el almuerzo, los bebés aun estaban durmiendo. pusieron la mesa y se sé sentaron a comer, sólo Fey y Einamu, ya que Alpha trabajaba.

    Einamu: ¿A que hora será la fiesta?.

    Fey: a las 17:00 y a las 20:00 termina, pero lo que quieren quedarse se quedan mas tiempo si quieren ... Einamu ¿Puedo hacerte una pregunta? Y respondeme con la verdad.

    Einamu: claro pregunta lo que quieras - dijo tomando un poco de jugo.

    Fey: ¿Sigues amando a Gamma? - Einamu no sabía que responder, se quedó en silencio - ¿Einamu? - lo llamó, el peli-canela salió de sus pensamientos y suspiró.

    Einamu: si todavía lo amo - dijo bajando la mirada y mirando el piso como piso como si fuera lo más interesante del mundo - en estos 2 años no eh podido olvidarlo, por mas que lo intenté olvidar no pude, no puedo borrar estos sentimientos, aunque lo intente - dijo mientras lágrimas caían por sus mejillas.

    Fey: Einamu - lo miro con tristeza, no le gustaba ver a su amigo llorar, estuvo a punto de decir algo, cuando se escuchó un llanto que era de la pequeña Akemi, Einamu se seco sus lágrimas y se paro de la silla y subió las escaleras, Fey miro todo eso y suspiró.

    Fey: sólo espero que hoy salga todo bien y que por fin las cosas se arreglen - se levantó y recogió los platos y se acercó al fregadero y los colocó en la mesada para comenzar a lavar, lo único que rogaba era que todo saliera bien ese día.

    En otro lugar.

    Estaba un peli-enigma preparando todo para esa noche, al fin volvería a ver a su querido Einamu, había hablado hace unos minutos con Fey para ver si todo estaba bien, y este le dijo que no se preocupara que todo estaba bien, suspiró esperaba que era noche todo saliera bien.

    ____

    Ya casi era hora de que los invitados llegaran, ya estaba todo listo, Einamu estaba vistiendo a su hijos, aunque había algo que aún no entendía, el por que había un pequeño escenario en el patio, Fey no le quiso decir el porque, sólo le había dicho que era una sorpresa y tendría que esperar hasta la noche, tenía mucha curiosidad de que iva a pasar, pero como le dijeron tendría que esperar hasta la noche.

    ____

    Eran las 18:30. Y Einamu estaba conversando con Hikaru, quien tenía en sus brazos aun pequeño bebé de arenas 2 meses, era un peli-gris y ojos color negros y color de piel como la de su madre, muy parecido a su padre,
    Einamu también tenía en sus brazos a su hijos.estaban conversando cualquier tema, cuando en un momento Einamu mira para un lado y se sorprendió al ver a Gamma, Hikaru vio que el peli-canela se había distraído y vio que miraba para un lado,entonces miro a la dirección que el otro miraba y sonrió al ver a quien miraba, se despidió del oji-violeta y se fue a donde estaba su novio Shindou. Mientras tanto Einamu había salido de su sorpresa y corrió a ja cocina en donde estaba Fey, se acercó al oji-verde.

    Einamu: Fey - lo llamó y el aludido se volteó a mirarlo.

    Fey: ¿Qué pasó Einamu? - dijo ya adivinado lo había sucedido.

    Einamu: ¿Porqué no me dijiste que vendría Gamma - dijo un poco enojado.

    Fey: calmate Einamu - dijo tratando de calmarlo.

    Einamu: como quieres que me calme, si el esta aquí y no quiero que el descubra la verdad.

    Fey: no te alteres, ve a tomar aire afuera para que puedas calmarte - le aconsejó.

    Einamu se fue afuera, se sentó en banco que estaba ahí un poco alejado de los demás, suspiró y miro a su hijos y empezó a jugar con ellos, sin notar que alguien se acercaba a el.

    Gamma: Einamu - dijo y Einamu se levantó rápido del asiento.

    Einamu: ¿Qué quieres? - dijo en un tono frío.

    Gamma: quería hablar contigo, hace mucho que no nos vemos - dijo pero luego miro a los niños que Einamu tenía - ¿Son tuyos? - preguntó sorprendido.

    Einamu: si lo son, pero te atrevas a tocarlos - dijo mirándolo enojado.

    Gamma: ellos son mis hijos también, ¿Verdad? - dijo, había notado que esos niños se parecían un poco a el, más el niño.

    Einamu: que te importa - dijo molesto, tratando de irse, lo que menos quería era hablar con el mayor.

    Gamma: por favor contestame - le dijo, aunque ya sabía la respuesta, era obvio que esos niños eran de el.

    Einamu: déjame pasar - le dijo mirándolo a los ojos, Gamma vio la furia en esos ojos violetas y decidió dejarlo pasar, Einamu se fue rápido de ahí.

    Gamma suspiró y se sentó en la banca en donde antes estaba Einamu, en verdad esperaba que todo saliera bien.

    ____

    Ya eran casi las 10 de la noche, los bebés estaban dormidos. algunos de los invitados ya se habían ido, pero otros se quedaron para estar un rato más, Alpha miro su reloj y luego miro a Gamma como diciéndole que ya era hora, Gamma asintió y se subió al pequeño escenario, todos lo miraron, hasta Einamu.

    Gamma: esta canción va dedicado a Einamu, esta canción es del como me sentía estos años cuando te fuiste - dijo tomando un micrófono y empezó a sonar una música y el peli-enigma comenzó a cantar.

    Yo te esperare
    No sentaremos juntos frente al mar
    Y de tu mano podre caminar
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
    Se que en tus ojos todavía hay amor
    Y tu mirada dice volveré
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

    Sin saber de la cuenta regresiva pienso
    Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso
    Espero que el perdón este en tu mente y yo te reso
    Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras
    Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas

    La rabia me consume y lloras
    Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo
    Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria


    Einamu al escuchar esa parte, le hizo acordar aquella vez que pelearon y el mayor le había dicho esas palabras que aun no las olvidaba.


    Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
    Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
    No entiendo por que no contestas
    Si aunque hayamos peleado todo sigue

    Siete de septiembre la llamada que llegaría
    Me dicen que ahi estas, que no llame a la policía
    Luego cuelgan
    Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás
    Y pase lo que pase


    Era verdad eso, Fey le había dicho que Gamma hacia llamado varias veces, hasta que un día se cansó y contestó y le dijo que no llamará mas o algo así.

    Yo te esperare
    Nos sentaremos juntos frente al mar
    Y de tu mano podre caminar
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
    Se que en tus ojos todavía hay amor
    Y tu mirada dice volveré
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

    Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
    Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
    Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz

    Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
    Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

    Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
    Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
    Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
    Por que lejos no sirve mi mano para caminar
    Por que solo espero que algun dia puedas escapar

    Yo te esperare Nos sentaremos juntos frente al mar
    Y de tu mano podre caminar
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
    Se que en tus ojos todavía hay amor
    Y tu mirada dice volveré
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

    Si tu te vas no queda nada
    Sigo cantando con la luz apagada Por que la guerra me quito tu mirada
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

    Si tu te vas no queda nada
    Sigo cantando con la luz apagada
    Por que la guerra me quito tu mirada
    Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

    Gamma terminó de cantar y vio a Einamu quien lo miraba con sorpresa, Einamu había entendido que eso era lo que pensaba Gamma esos dos años, pero aún no estaba seguro de darle otra oportunidad, el se había enterado de que lo que el había visto, fue todo un malentendido, pero aun así las palabras del mayor aun quedaban en su cabeza, estaba en un lío, sabía que el oji-morado lo había dicho sin querer. Al ver que este seguía sin decir nada, hizo una señal y empezó otra canción.


    Amor te amo
    amor te quiero
    sin ti mi vida
    sin ti me muero
    Te quiero y no te dejare de querer
    por que no puedo
    estar contigo me hace muy feliz
    y siento tocar el cielo
    te extraño y cada dia que pasa mas y mas te deseo
    Mi cama te llama y quiere que tu conmigo
    estes durmiendo

    amor te amo
    amor te quiero
    tu eres mi vida
    tu eres mi cielo
    quiero tu alma para seguir viviendo
    tocar tu cuerpo sentir tus besos
    amor te amo
    amor te quiero
    sin ti mi vida
    sin ti me muero
    Tierra cali

    te extraño y cada dia que pasa mas y mas te deseo
    Mi cama te llama y quiere que tu conmigo
    estes durmiendo
    amor te amo
    amor te quiero
    tu eres mi vida
    tu eres mi cielo
    quiero tu alma para seguir viviendo
    tocar tu cuerpo sentir tus besos
    amor te amo
    amor te quiero
    sin ti mi vida
    sin ti me muero

    Cuando bajo del escenario y se acercó a Einamu, quien lo miraba entre sorprendido y confundido.

    Gamma: Einamu hace ya más de dos años que tuvimos esa pelea y me dejé llevar por la rabia y te termine diciendo eso, no sabes cuánto me arrepiento de haberte dicho eso, hasta el día de hoy me sigo arrepintiendo, cuando me enteré de que te habías ido, no sabes como me dolió saber que no estabas aquí, te habías llevado de mi contigo, pero aún así yo igual tenía la esperanza de que algún día volverías, nunca perdí la fe, todo este tiempo yo estuve esperándote, no me importa cuánto tiempo paso, yo siempre te amaré y te sigo amando, por eso te pido por favor dame otra oportunidad, quiero estar juntó a ti y nuestros hijos, prometo que jamás volveré a defraudarte.

    Einamu se quedó en silencio, pensando en lo que dijo, esas palabras de arrepentimiento eran sinceras, pero no sabía si darle otra oportunidad o no, al final se decidió por una y fue.

    Einamu: esta bien aceptó.

    Gamma: ¿Enserio? - dijo sorprendido aunque muy feliz.

    Einamu: que te daré otra oportunidad, pero esta será la última, así que más te vale que no me vuelvas a hacer lo mismo - dijo amenazandolo, Gamma sonrió ese era su Einamu el que tanto amaba.

    Caminaron tomados de las manos, fueron aun lugar un poco apartado y se sentaron en el pasto, Gamma rodeó la cintura de Einamu con sus brazos y este rodeo su cuelo y se dieron un tierno y dulce beso ya habían extrañado besar al otro pero ahora estaban juntos otra vez, se separaron por falta de aire y sonrienron, Einamu apoyo su cabeza en el pecho del mayor, y este apoyo su mentón en la cabeza del menor, ambos cerraron sus ojos mientras una agradable brisa hacía que sus cabellos se movieran, superaron, si a partir de ahora nada ni nadie no los iva a separar jamás, ya no dejarían que el otro se alejara, pasaron mucho dolor al estar separados, pero ahora lo único que les importaba era que se amaban y que ellos y sus hijos siempre iban a estar juntos.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bueno este fue el último capítulo, pero aún falta el epílogo, capaz lo suba mañana, espero que les aya gustado la verdad no se si me quedo bien, pero bueno comenten si les gustó o no, ahora como siempre las preguntas.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren que ponga el epílogo?
    ¿Que tal las canciones? (La verdad es que no tenía idea de que otra canción poner además de yo te esperaré)
    ¿De que creen de que se trata el epílogo?

    Mmm creo que eso es todo, bueno espero que les aya gustado me la pase toda la noche tratando de hacer este capítulo (y aún sigo sin dormir) y recién pude terminar, bueno en fin
    Matta nee
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ¿Les gustó?
    Siii me gusto muchoo que lindo enserio esta muy bonitoo
    ¿Quieren que ponga el epílogo?
    Ovbio ponlo!
    ¿Que tal las canciones? (La verdad es que no tenía idea de que otra canción poner además de yo te esperaré)
    Estan bien son bonitas
    ¿De que creen de que se trata el epílogo?
    Mm no estoy segura xd

    El fic estuvo muy bien corto pero muy bien elaborado quiero felicitarte
    Esperare con ansias el epílogo
    Matta nee
    n.n
     
    Top
    .
31 replies since 25/6/2015, 12:01   810 views
  Share  
.