Dime que me quieres* (Minamisawa x Kurama) Song-fic

La canción es de Luis Vazquez & Kato Jimenez * Espero que les guste*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa* Pues ya vuelvo, ahora con un song-fic, me inspire un dia que estaba escuchando esta canción mientras "estudiaba" . Si, me salio un fic pero suspendí el examen, jajaaj . Espero que les guste el song ffic :)

    La cancion: Dime que me quieres
    De: Luis Vazquez & Kato Jimenez
    Pareja: Minamisawa x Kurama




    _________________________________________________________________

    La conocí en el carnaval
    ella vivia en mi ciudad
    una amiga nos presentó
    saltó la chispa entre los dos
    Llegó la noche de San Juán
    ¿Hola morena como estás?
    con su mirada me llevó
    donde nos puso la canción


    Minamisawa estaba dándo sus últimos arreglos al traje que iba a usar para el carnaval. Quería que la noche fuera especial, y no sabía cuanta razón tenía. Se bañó, y se vistió. Ya estaba listo para salir a la calle, cuando su teléfono (celular o como queráis llamarlo) sonó. Minamisawa lo cojió y respondió.

    -Mina!-dijo el peli violeta

    -Minamisawa-kun!! Voy a llegar un poco tarde, vete adelantando esque yo tengo que ir a buscar a un amigo. Luego nos vemos!

    -Oh claro, estare esperando delante del Café Cherry’s

    -Ok, nos vemos minamisawa-kun!

    -Adios -y cortó

    Minamisawa se arregló el pelo, y salió de su casa. Al pasar por las calles se dijo a si mismo que hoy seria una noche especial. Llegó al café Cherry’s y allí estaba su amiga. Ella estaba hablando con un chico de mas o menos su edad. Era moreno, de pelo blanco, unos ojos negros, y se notaba que tenia buen físico. Se acercó y saludó a su amiga.

    -Fui a buscar a Nori-chan y llegé antes que tú!- reclamo su amiga

    -jajaja, losiento esque me distraje un poco..

    -am si claro, esto, te presento a kurama!

    -Encantado kurama-kun- dijo minamisawa

    -igualmente…estoo…

    -Minamisawa- dijo tendíendole la mano, kurama le respondió al saludo. Por un momento se sientió extraño ante aquel tacto, era una sensación nueva. Era agradable y le gustaba, pero tuvo que soltar-le la mano. Le miró a los ojos, y se perdió en aquellos orbes negros tan hipnotizantes.

    -Heey! Si nos qedamos aqii todo el rato, nos perderemos el carnaval!

    Minamisawa salió del trance, y pasaron toda la tarde juntos riéndose, bailando y hablando. Pasaron semanas y todo iba de maravilla, llegó la noche de San Juan. Minamisawa había quedado con kurama para ir a ver el festival que hacían en la plaza de la ciudad. Minamisawa vio de lejos a su “amigo” que estaba en medio de la calle esperándole.

    Nori-chan!!- dijo el peli violeta

    -No me llames así! –dandole un zape.

    -Porque? Si ya te gusta que te llame asin- Minamisawa abrazó al moreno, y este lo miró a los ojos. Caminaron por la calle hasta llegar a la plaza, donde ya habían puesto música y la gente se divertía.

    Kurama-kun, ven vamos a bailar- dijo minamisawa

    -jejeje, yo ..esto…mmm.

    -Que pasa?- dijo minamisawa sorprendido

    -Esque..yo no se bailar- dijo haciendo un (lindo para minamisawa) puchero. Kurama desvió la mirada para que el mayor no viera su sonrojo. Minamisawa lo cogió de la cintura, y se empezaron amover-se al ritmo de la música.

    -Ves? No es tan difícil

    -jajaja la verdad es divertido, pero ya estoy un poco cansado

    -ven, vamos a tomar algo.

    Minamisawa lo cogió del brazo y lo arrastró hacia la barra libre que había en un lado de la plaza. Estuvieron hablando durante bastante rato, riendo y contándose su vida personal.


    Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar
    es su sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar
    son sus labios, es su risa, será su forma de besar
    es su sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo despertar

    Dime que me quieres, ooooouohh
    dime que me amas ieeieeee
    dime que lo sientes ieeieee
    dime que me extrañas ooooouohh
    (x2)


    *Minamisawa pov*

    “Ese pelo blanco, su tez morena, sus ojos negros, me encanta, lo quiero se que hace poco que nos conocemos pero lo quiero mucho. Es como un sueño del que no qiero despertar, su aroma, su forma de hablar, sus labio finos i rosados, su risa que contagia.”

    *fin minamisawa pov*

    -Minamisawaaa!!! Me estas escuchando?!!! En que estab- no pudo terminar la frase porque minamisawa le estaba besando, kurama se dejo llevar por la ola de sensaciones que este beso le provocaba. Después de un tiempo, minamisawa se separó.

    -Yo losiento, no debi hacerlo, se que tu no me vas a corresponder- Minamisawa dispuesto a irse se levanto, peru un agarre a su brazo se lo impidió. Kurama la agarraba con fuerza, y minamisawa tiraba para irse. Así pasaron un rato, hasta qe kurama dejo de hacer fuerza, y minamisawa al hacer fuerza tiró de kurama que le cayó encima. Kurama estaba encima de él y aprovecho ese momento para besarle como si no hubiera mañana.

    -Minamisawa, escuchame bien, no lo repetiré , te quiero vale? No soy de esas personas que a cada instante te dicen te quiero y te dan mimos, soy mas bien frio. Si no quieres saber nada de mi, lo entenderé pero solo te digo que desde el primer dia que te vi, sentí una sensación extraña y me enamore

    -kurama-kun…yo te quiero tal i como eres y no quiero que cambies tu forma de ser, porque eso es lo que mas me gusta de ti. Y, quiero intentar-lo – dijo besándole otra vez. La gente que veía esta escena empezó a aplaudir emocionados y a decir ohh, que monos y estas cosas. Minamisawa se levanto, y cargó a kurama estilo princesa y se lo llevo a su casa.

    Pasaron la mejor noche de su vida, eran como polos opuestos, se qerian mucho. En su relación sobraban las palabras, se decían todo con la mirada. Algunas veces se decían te quiero, te amo.

    Ahora la busco y ya no está
    no me lo quise imaginar
    aquel momento se marchó
    y se clavó en mi corazón
    este verano va a pasar
    serás mi reina y nada más

    que tu cuerpo me confunde cuando pasa por mi lao
    mi cabeza se pregunta se me vá de lao a lao
    no me canso de decirlo cuando yo te veo por ai
    tus ojos son morena de lo que no hay


    Pasó el verano, y ya no supieron nada mas. Kurama se mudó a otra ciudad. No lo volvió a ver. Era el amor de su vida, entro en su corazón y ahora no podía salir. No quería ni imaginar la vida sin él, lo quería muchísimo, le echaba de menos. Habían pasado muchos momentos felices juntos, se habían entregado en cuerpo y alma. Minamisawa deseaba que volviera el verano con la esperanza de volverlo a ver de nuevo. Una làgrima amarga salió de los ojos de minamisawa, le quería mucho. Pasaban los días y Minamisawa intentaba ser feliz, volver a sonreír. Cada vez que pasaba por el café Cherry’s recordaba la vez en que los presentaron, esos ojos negros y la tez morena del chico.
    Recordaba cuando Kurama pasaba por su lado y le sonreía, Minamisawa perdia los sentidos y cada vez se sentía que lo quería mas. Cada vez que lo veía le decía tequiero y un beso. Lo quería, lo quería y mucho.

    Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar
    es su sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar
    son sus labios, es su risa, será su forma de besar
    es su sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo despertar
    Dime que me quieres, ooooouohh
    dime que me amas ieeieeee
    dime que lo sientes ieeieee
    dime que me extrañas ooooouohh
    (x2)


    Pasado un año, Minamisawa pasó por delante del café cherry’s y allí vió una figura. Lo reconocío, era él. Minamisawa salió corriendo y se lanzo a sus brazos para besar-lo. Kurama le correspondió y se puso a llorar. Minamisawa no entendía porque lloraba, él, la persona mas fría que había conocido, el que no se dejaba intimidar por nadie, porque lloraba?

    -kurama-kun qe te pasa? –dijo secàndole las làgrimas.
    -QUE ME PASA?! TE PARECE POCO QUE ME SEPAREN DE TI UN AÑO, NO SABER NADA DE TU VIDA, PENSAR CADA DIA EN TI, I ESPERAR QUE NO ESTUBIERAS CON NADIE!! –dijo kurama gritando
    -tranquilo, ya estoy aquí nadie nos va a separar ahora, te quiero mucho nori-chan
    -te extrañe mucho minamisawa…
    -Ahora vamos a recuperar todo el tiempo perdido, si? – dijo dándole un beso. Kurama correspondió, anhelaba volver a ser feliz. Deseaba con todas sus fuerzas que el resto de su vida minamisawa estuviese a su lado para consolar-lo, querer-lo y proteger-lo. Minamisawa sabía que durarían mucho tiempo, el quería pasar toda su vida con el, y Kurama igual.


    Fin~


    ___________________________________________________________

    Espero que les haya gustado! no soy muy buena lo se, pero se intenta:) espero recibir comentarios buenos, malos, criticas constructivas..
    Gomen por las faltas de ortografia u_u
     
    Top
    .
  2. carolXDMUERTE A JUSTIN BIBER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!!!1 :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    Esperare mas fics tuyos sara-chan
    MATTA NEEEEEEEEEEE
    PD:primi en comentar
     
    Top
    .
  3. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias carol-chan (si puedo)

    de verdad me alegra que te haya gustado *

    Soy feliiiiz* xD
     
    Top
    .
  4. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT Sara-chan(puedo?) es mi pareja fawita del GO! :=DFSDFSD:
    que lindos :=uuum:
    estuvo genibuloso(?) lo se estoy locaa OwO xdd
    espero mas fics tuyos
    matta ne!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Waaa *-* fue genial, si si si, la letra le quedó bien pero me asustó un poco la música ewe' jiij es que sólo escucho rock y un poco de lo que viene en los animes xD aunque esos son por obligación.
    Fue lindo, awww adoro a los dos, pero más a Kurama, es que son tan lindos, pero más Kurama xD
    Me encantó Sara-sama, fue muy lindo si si si. Aunque pobres de ellos, que los separen un año... ¡Buaa! T~T Lo peor es que yo tengo grandes posibilidades de mudarme -curiosamente también por un año- a otra ciudad y lejos de mis semes!!!! Kurama te comprendo muy bien. Sigue así, fue muy lindo.
    Cuídate mucho, chuu~♥
     
    Top
    .
  6. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kimiko-chan( si se puede n///n) puedes llamarme como te guste:)

    Gracias por el coment,

    tambien es mi pareja favorita

    pero tambien me gusta Ichiban x Yoichi*

    Cuidatee~~


    Shrin-chan (si puedo) gracias por tu opinion:)

    te mudaras? yo tambien lo ice, y lo pase fatal. De aqui mi idea xDD

    No me llames sama porfavor, me siento vieja..:( jaja solo tengo 15 U_U jajaja

    Saaludoos*
     
    Top
    .
  7. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    te quedo hermoso!
    amo a esta pareja! es mi favorita de inazuma eleven go! >w<!!!
    te quedo muy tierno! y eso me encanta! :'33
    espero ver mas fics tuyos ^w^
     
    Top
    .
  8. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sara-chan
    Mi le encanta tu fic-song
    Y lo ama..!!!
    A Kurama le gusta que le digan Nori.chan
    Por fin se fieron despues del un año
    Kyaaa..!!!!!!
    Q ue viva el amor
    Ya me puese muy sentimental
    Matta ne...!!!!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  9. tear-of-blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyyyy k bonito ^w^
    kurama es un tierno tsundere >w<
    escribes lindo -w- o ya te lo habia dicho xD ni idea ^^
    espero y sigas escribiendo :3
    bye~~-w-
     
    Top
    .
  10. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww chicas, gomene no había visto que habias comentado , merezco morir u_u [angelo: exagerada]

    Mixhii gracias por el comment, yo tambien amo esa pareja, la verdad se ven taan kawais..jojojo cuidatee#

    izumi_ayamoto me alegro que te haya gustado, la verdaad yo creo quesi que le gusta qe le digan nori-chan, jajaj, sayoo~

    tear-of-blood
    muchas gracias por comentar el fic, me alegra que te haya gustado ^^, espero hacer otro fic, pero me tiene que llegar la inspiracion...[angelo: llevas semanas esperando la inspiracion e.e ] emm..si...etto...ya vendrà! Matta nee~
     
    Top
    .
  11. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno!!!! minamisawa es tan tierno y kurama tan kawai!!
    ame el fic!
    espero mas fics tuyos!
    chao!!
     
    Top
    .
  12. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwww.... muchisimas gracias ayame-chan(puedo?) por el comment* me hace feliz que les guste mi pobre fic.. u_u' Cuidate muchoo~~
     
    Top
    .
  13. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sara-chan!!! Que lindo te quedo el fic!!!
    amo esta pareja!! ya quisiera ser Minamisawa para
    poder tener a kurama para mi !!
    Bueno adios! espero que sigas escribiendo tus fic!!
    Bye bye!

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    genial!!!!! XD
     
    Top
    .
  15. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!!! ME ENCANTÓ! ^///^ fue demasiado tierno no me imagino como paso eso así no más es imposible q le pudieran :=DFSDFSD: hacer eso a ellos pero fue muy linda la historia

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
14 replies since 11/2/2012, 16:15   1011 views
  Share  
.