Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dije que si me las ingeniaba para terminar el primer capítulo iniciría con la publicación de este fic, entonces como ya lo hice voy a seguir mi palabra ya que es mi honor; espero que sea de su agrado ya que este será algo diferente a los demás y muy pronto lo verán

    Promesas al Tiempo


    Capítulo 1

    Parte I


    La palabra es un don poderoso que nos fue otorgado por Aquellos que rigen el Cosmos, esos seres además poseen una forma aun mayor de verbo llamado Voz Divina, la cual usaron en el albur de las Eras para dar forma al Espacio y sus Dimensiones; ese poder es capaz de cambiar la realidad en un grado ilimitado, solo se reservan su uso para determinar los giros y eventos del destino, con lo cual le dan dinamismo a la existencia de todos los seres que moran y pululan en el Universo
    En cambio la palabra humana se suele limitar al uso de la expresión e interacción, aunque a veces puede jugar un papel mucho más importante en la convivencia de las personas, ya que se usa para forjar lazos y vínculos entre la gente que se comunica mediante su uso; pero también algunos usos de la expresión están cargados de varias connotaciones, principalmente cuando estas palabras poseen algún significado o carga emocional, pero también cuando se les otorga cierto peso de honor o compromiso es que sus características varían
    Tan complejo es el lenguaje de los seres humanos pero a su vez tan relativamente simple comparado al de otros seres, pero es la carga emocional o la fuerza que se le imprime a las palabras lo que crea las diferencias, el poder del verbo siempre ha sido venerado y respetado desde los inicios de los tiempos y la civilización; pero como distinguir entre lo que uno dice con palabras de lo que uno en verdad quiere expresar, a veces se usan las palabras para enviar señales erróneas o inciertas a los demás, inconscientemente o teniendo pleno sentido del modo en que se expresa lo cual se llama mentira o engaño
    No hay nada más ruin o falto al honor de un hombre que ir en contra de la palabra, por ello siempre hay que cuidar lo que uno dice u ofrece, recordando también que el silencio otorga por ello caución hay que tener; una vez liberadas las palabras estas ya nunca vuelven pues son como la piedra arrojada, al proferirlas en nombre de tu honor lo mejor es seguirlas hasta haberlas cumplido o realizado, no tratéis de ir en contra ya que minaréis vuestra reputación y credibilidad
    Asumiendo que las premisas presentadas arriba se puedan llevar a realizar en una historia, es que traigo este relato para que ustedes lo lean y disfruten, siendo honestos para nosotros es un placer escribir para personas que nos halagan o valoran nuestro trabajo pero también es parte de nuestra realización
    Esto comienza en un avión que surcaba el cielo en raudo vuelo a través de las corrientes, la tripulación se dedicaba a lo suyo para ofrecerle a los pasajeros un viaje placentero, mientras estos sentados en sus asientos dejaban sus mentes divagar por distintas actividades; entre ellos destacaba un individuo, su piel pálida y sus penetrantes ojos de un tono ámbar sumado a su cabello azul oscuro lo hacían alguien completamente llamativo, a pesar de que su actitud a veces disuadía a las personas de acercársele y degradaban sus atributos externos
    Tsurugi: (Meditando) “Ha pasado ya un tiempo desde que dejé Japón y ahora me invade la sensación de extrañeza ante este retorno……………”
    Se limitó a tratar de descansar ya que le quedaban aún seis horas de vuelo, suponiendo que esa sensación remitiría si pensaba menos en ella o en su regreso, porque por un algún extraño motivo le afectaba el volver a pisar suelo japonés y a su vez le traía cierta nostalgia; durante su reposo su mente se puso a discurrir por recuerdos de un pasado ya muy lejano, pero entre ellos una imagen de un joven castaño de ojos azules hizo que en su pecho algo empezase a vibrar, algo surgió en su interior al evocar los eventos relacionados con su capitán que de seguro habría crecido o madurado por efecto del tiempo
    Su mente salta a aquel día hace varios años mientras ambos cursaban ya el último curso en la secundaria Raimon, aunque ya del equipo con el que habían conquistado el Holy Road solo quedaban unos cuantos, se habían dedicado a entrenar a la siguiente generación para afrontar el próximo Football Frontier; el castaño había madurado mucho en esos años mientras que él se había tornado más cálido y abierto con los demás, pero aun así sin perder ese aire rebelde y serio que siempre lo caracterizó, aunque solía desaparecer cuando se dirigía a su capitán
    Ya hacía mucho que se había dado cuenta lo que le pasaba por su corazón, aunque quisiese aparentar que no poseía uno por el hecho de preservar su orgullo intacto, la verdad era que por dentro era un ser bastante sensible y afectuoso para quienes en verdad quería; esos afectos iban principalmente dirigidos a dos personas, su hermano y Tenma eran quienes podían hacer que bajase sus barreras y mostrase su verdadera forma de ser, pero para este último era que encontraba más difícil el expresar como se sentía porque temía que esto pudiese crear un abismo infranqueable entre ambos
    Pero un día llegó en que su corazón no pudo resistir más el guardar tan enorme cariño, que al caminar ambos a casa como solían hacer después de cada entrenamiento vespertino, algo en su interior le instó a liberar aquellos sentimientos que sellados estaban
    Tsurugi: (Animándose) “Acaso planeas seguir ocultándolo, no sabes que a medida que el tiempo avanza se va alejando más” (Recordando) “No querrás perderlo ya que muy pronto se graduarán y después seguirán caminos muy distintos” Tenma…………….
    Tenma: (Mirándolo) Que pasa Tsurugi…………….
    Tsurugi: (Doliéndole) “Ya nos conocemos por más de dos años y aun sigues llamándome por mi apellido; porque a otros como a Kariya, Amemiya o Matatagi los llamas por sus nombres” (Calmándose) “No debo dejar que vea cuanto me duele o afecta” Yo quería preguntar si quisieras………………
    Tenma: (Inclinando la cabeza) Si quiero que……………
    Tsurugi: (Tragándose el orgullo) Quieres salir conmigo…………………
    Tenma: (Un tanto rojo) “Me ha invitado a salir, que le digo……………….”
    Tsurugi: (Percatándose) “Se ha ruborizado, puede que sea lo que me imagino o…………………..” Estás bien (Tocándolo en el hombro)
    Tenma: (Reaccionando) No te preocupes………….. “Vamos que esperas, te ha hecho una invitación y no creo que quieras desairarlo” Claro que saldré contigo………………..
    Tsurugi: (Aliviado) “No fue tan difícil como mi mente me lo ponía, entonces todo está bien hasta ahora…………………”
    Durante esa tarde ambos estuvieron moviéndose de un lugar a otro sin hacer nada en concreto ya que el delantero no había pensado en algo al suponer que lo rechazarían, pero eso parecía no importarle al capitán quien se sentía a gusto de compartir con el otro puesto que últimamente habían estado algo distanciados, principalmente debido a la intercesión de otros amigos que se apoderaban del tiempo del castaño para su propia realización
    Tenma: (Reflexionando) “Ya hacía mucho tiempo que no compartíamos nada además de los entrenamientos, recientemente a Taiyou y Masaki se les ha dado por invitarme a salir o a dormir en sus casas, además que la semana pasada Hayato vino de visita y se quedó en mi casa”

    Que les parece, demasiado ambiguo o poco creativo, de todos modos quiero saber que piensan para poder mejorarlo, espero que comenten con ese fin
    Pero de todos modos pienso darle una conclusión a esta historia, si es que trabajar en tres a la vez no nos liquida primero
    Siento que me estoy abarrotando de trabajo y que no podré con tantos fics, pero confiaré en mí mismo y mis habilidades para salir adelante

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 29/9/2014, 21:16
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy nervioso al respecto, así que creo que tendré que jugar a Inazuma Eleven 3 The Ogre para pasarlo mejor, no creen
    Que es lo que el futuro guarda para los seres, que es lo que el pasado es capaz de poder enseñarte, como ambos pueden afectar tu presente y tu destino
    Es algo que uno debe descubrir por si mismo

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquilo, tranquilo no te pongas nervioso como te dije yo te apoyo en todos tus proyectos......o.....fic como sea ademas de que me encantan pero dejas en suspenso ¬¬ jeje lo que me sorprende es del modo que escribes de esa manera sabia o alguien te ayuda? Solo es una pregunta espero que no te incomode sólo es curiosidad jeje pero me encamta como escribes n.n y yo se que podrás con tus fics....o....proyectos ademas creo que de jugar a Inazuma Eleven 3 The Ogre se esta volviendo un visio n.n.......no te creas jejejeje
    aaaaa tenma si que eres mmmmmm como decirlo mmmmm inosente (?) como no se da cuenta que los otros quieren andar con él
    kyousuke se volvió más calido y más abierto pero sin perder la faceta de chico malo jjejeje
    as de pemsar que soy muy latosa y odiosa jejeje lo se soy rara pero no importa n.n
    y como siempre dijo (y a la vez fastidio) estaré esperando la conty MATTA NE!!!!

    PD: tranquis no desesperes y ya lo se que una escritora novata no sabe mucho de esas cosas XD
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Relax esos nervios! Juega al The ogre si eso te quita esos nervios jejejeje... yo siempre leere tus fics y te apoyaré, auqnue a veces no comente :D Tiene muy buena pinta y tengo ganas de saber que pasa ahi ... :D Buen trabajo
     
    Top
    .
  5. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOO!! yuni-sempai esta hermoso tu fic :') un Kyousuke x Tenma *P* <3 GENIAL!!! arigato sempai :'3 aaaw kyousuke invito a tenma a salir que bonito:$ pobresillos ya casi no tienen tiempo juntos porque hay mas cofcof pretendientes cofcof amigos de tenma que hacen que su tiempo siempre este ocupado jeje y trankilo sempai no este nervioso:3 ya vera que todo saldra bien de alguna manera:') nee nee espero la contii con anciiias *O*
    YANEEE********<3
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que ha tenido buena aceptación, me llena el ver como ustedes aprecian lo que hago, que es lo que vendrá en este fic que como el nonbre indica juega con el tiempo y su medida..................

    Parte II


    Para cuando el astro diurno ya se hubo puesto los dos seguían caminando por las calles, el peliazul se estaba golpeando mentalmente por no haber actuado ante esta oportunidad que se le iba escapando, mientras el castaño sonreía debido a que se la había pasado bien al lado de su compañero; pero entonces se da un leve gesto en su inconsciencia que causó una reacción de lo más extraña en ambos, un tono escarlata se expandió por el rostro de ambos cuando el castaño tomó la mano del otro, dándose cuenta fue que decidió deshacer el contacto para encontrarse con el hecho de que el delantero no quería soltarlo
    Tsurugi: (Dándose cuenta) “Otra vez se ha ruborizado, se ve tan tierno cuando trata de disimularlo……………..”
    Tenma: (Alterado) “Como pude dejar que me domine la situación, ahora estoy haciendo de seguro el ridículo…………………” (Lo toman del mentón) Tsurugi…………………
    Tsurugi: (Afectado) “Llámame por mi nombre ya no quiero seguir siendo solo un amigo” Tenma…………………
    Los ojos de ambos se quedan fijos por un breve instante, antes de que el delantero deshiciese el espacio entre los rostros de ambos, causando que el castaño cerrase los ojos para recibir ese gesto; los labios de ambos hicieron contacto en ese instante que pronto comenzó a extenderse cuando se vio correspondido, cada uno disfrutaba el suave roce que ahora era una sublime expresión de cuanto afecto guardaba cada uno por el otro, para cuando el aire empezó a faltar teniendo que separarse fue que sus miradas se encontraron de nuevo y una sonrisa sincera se formó en los semblantes de los dos
    Tenma: (Rebosante) Kyousuke……………….. (Lo abrazan)
    Tsurugi: (Extasiado) “Eso es algo por lo que tanto había esperado” (Al oído) Te quiero mucho Tenma
    Tenma: (Contento) Yo también “Temí que nunca llegaría a gustarle, como siempre se mostraba tan serio y distante, se formó la idea de que era imposible que pudiese querer………………….que absurdo”
    Tsurugi: (Atrayéndolo más) Quieres ser mi novio………………..
    Tenma: (Besando su mejilla) Nada haría que me niegue a ser parte de ti………………..
    Tsurugi: (Sonriendo) Gracias Tenma………………….. “Por ser quien me ayudo a redimirme y hacerme encontrar el camino del que me había alejado……………”
    Con esos pensamientos es que el peliazul se durmió en ese asiento de avión, en el sueño profundo que lo cubrió no faltaban las imágenes de su amado castaño de ojos azules, tan placentero y esperanzador fue esa fantasía que en ella se pasaron todas las horas que restaban
    Muy pronto se halló a sí mismo de nuevo en su casa en aquel pueblo del Norte de Tokio, al llegar no se molestó en desempacar ya que necesitaba revisar que todo estuviese como recordaba, al examinar los diversos ambientes le pareció por un breve instante que el tiempo se hubiese detenido pero algo lo descolocó……………….
    Tsurugi: (Extrañado) “Como es que todo permanece tan limpio, pensaba que encontrar polvo y suciedad por todas partes” (En eso oye pasos) “Aquí hay alguien más, el sonido viene de las escaleras…………….”
    Raudamente corre hacia el pasillo y a medida que avanza los pasos seoían más fuertes, hasta que choca con alguien y ambos caen al suelo, al levantar la vista inmediatamente reconoce al ‘invasor’
    Tsurugi: (Molesto) Que haces en mi casa, responde Amemiya……………..
    Taiyou: (Despreocupadamente) Porque esa actitud, deberías relajarte un poco…………………
    Tsurugi: (Rugiendo) No me importa ya que haces aquí, solo lárgate…………..
    Taiyou: (Replicando) Yo no voy a ningún lado (Se levanta)
    Tsurugi: (Parándose) Entonces te echaré a la fuerza (Lo toma del cuello)
    Taiyou: (Cogiéndolo del brazo) A ver inténtalo………………..
    Es en eso que la puerta se abre y ambos voltean a ver, en el umbral parado estaba…………………
    Yuuichi: (Confuso) Kyousuke……………………….que crees que haces, suéltalo
    Tsurugi: (Obedeciendo) Pero hermano, se ha metido………………..
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Taiyou ahora vive conmigo…………….
    Tsurugi: (Atónito) De que estás hablando…………..
    Taiyou: (Abrazando al mayor) Para que sepas, Yuuichi y yo estamos casados……………..
    Tsurugi: (Tic en el ojo) Porque no me dijiste nada………………..
    Yuuichi: (Ligeramente) Estaba convencido que lo que hacías en el extranjero era más importante………………..
    Taiyou: (Curioso) Como te fue en tu viaje…………………
    Tsurugi: (Rendido) No todo salió como lo esperé……………..
    Yuuichi: (Compasivo) Lamento oírte decir eso……………….
    Tsurugi: (Calmo) Como ha estado Tenma………………..
    En eso ambos se miran por un rato, cosa que extraño al delantero, pero después los dos lo miraron
    Yuuichi: (Serio) No lo he visto últimamente…………….
    Taiyou: (Sereno) Hace tiempo que ya no nos vemos………………..
    Tsurugi: (Meditando) “Algo pasa ya que parece que hubiesen preferido que no sacase este tema” (Recordando) “Es cierto, tengo que cumplir con aquello que le prometí” (Yendo a la puerta) Ya vuelvo…………………..
    Al verlo salir los otros se vuelven a mirar para después enterrar este asunto, prefiriendo emplear el tiempo de otro modo que ponerse a pensar en qué pasaría con el castaño y el peliazul
    Por las calles corría el delantero con una dirección ya definida, era importante lo que quería decirle al castaño por ello iba hacia su casa, pero todo su plan se fue al trate cuando llegó pues le dijeron que ya no vivía allí
    Tsurugi: (Alterado) “No puedo creer que se haya mudado y yo ni siquiera me enteré de ello…………………Aunque tomando en cuenta la distancia era lo más plausible, después de todo yo tampoco le avisé de mi regreso” (Corriendo a casa)
    Los siguientes días se la pasó tratando de descubrir a donde pudo irse su capitán, acarreando las preocupaciones de su hermano pero también la curiosidad del pelinaranja, quien se divertía con el aspecto demacrado que presentaba el peliazul tras tres noches sin poder dormir; pero ese excesivo esfuerzo le terminó costando caro y terminó perdiendo la consciencia mientras seguía en su cruzada, su hermano tuvo que cuidarlo durante varios días mientras expresaba sus dudas al respecto a su pareja, pero ese estado en el que había caído fue una completa traslación a aquellos días previos al viaje del que acababa de retornar

    Veamos que más podemos hacer, me seguiré dedicando de lleno a mis escritos, esperando reformar a Ale ya que sigue con esas ideas radicales de siempre
    Espero que les gusten mis otros fics (Sueño o Realidad se acaba con la siguiente parte así que comenten mientras puedan)

    Matta ne !!
     
    Top
    .
  7. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O..................INCREIBLE!!!!! yuuichi-kun se caso con taiyou-kun!!!! wiiiiiii................ok no ya es mucho XD
    en donde puede estar tenma-kun??!!?? solo esta asciendo que tsurugi se perocipe mucho..........a de aver sido algo malo u otra cosa.......no lp se
    esperó que tsurugi encuentre a tenma
    n.n son muy tiernos, si que son una historia de amor trajica(?) XD
    está increíble solo que dejas en la intriga ¬¬......pero no importa n.n
    estaré esperando conty

    kogure: eres una fastidiosa
    eso ya lo se, no tienes que repetirmelo
    kogure: te lo repito por que es verdas
    ya lo se..............matta ne
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAA!!! Yuuichi se ha casado con Taiyou? Que raro que Tsurugi no supiera nada... ¿y porque Tenma se ha mudado sin decir nada? ¡AAAAAAAH! Tengo ganas de saber mas... conty, conty, conty... :D Muy buen trabajo :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mejor será que me apresure con esto, si no no creo que lo logremos, pero bueno hay que seguir avanzando gy progresando, no creen eso
    Bien si esto sigue así, de repente lo siguiente puede que sea un tanto diferente pero de todos modos lo continuaremos

    Parte III


    Sucedido cuando ya había logrado ingresar a un club profesional, mientras su castaño estaba buscando que lo fichen pero hasta ese entonces no había tenido fortuna alguna, aunque en verdad no le importaba lo que pasase en ese ámbito ya que su mente divagaba por otros rumbos; los cuales se le harían bastante claros y se manifestarían cuando regresase de un viaje a Alemania, como parte de un acuerdo entre ambas Federaciones de Futbol su equipo se había enfrentado a un club emergente, la diferencia entre ambos equipos era algo marcada con lo cual la victoria pudo alcanzar pero terminado el encuentro
    ¿?: (Con interés) No esperaba menos de usted
    Tsurugi: (Impasible) Su equipo es bueno ya que no la puso fácil…………..
    ¿?: (Atentamente) Sé que tiene potencial pero también ciertas fallas
    Tsurugi: (Asintiendo) Si podrían cambiar la formación………………..
    ¿?: (Con calma) Ya nos aseguraremos de corregir esos errores, pero también tengo algo en mente para usted……………..
    Tsurugi: (Arqueando la ceja) De que está hablando…………….
    ¿?: (Persuasivamente) Le ofrezco un contrato en nuestro club (Pasándole unos papeles) Tengo la certeza que con sus habilidades podríamos…………………
    Tsurugi: (Tajante) Mi respuesta es no………………..
    ¿?: (Captando) Es una lástima, pero de todos modos lléveselo por si cambia de parecer (Volteándose y caminando)
    Tsurugi: (Meditando) “Pero que es lo que se propone…………..”
    ¿?: (Tranquilamente) Pero si…………………………..
    Tsurugi: (Viendo cómo se va) “No pienso cambiar de opinión respecto a ello”
    Pero eso solo era el inicio ya que cuando volvió fue hacia al apartamento que rentaba y compartía con su novio, al encontrarlo se dio con la sorpresa de que había arreglado una cena en un restaurante elegante para celebrar su regreso, a pesar del cansancio que lo embargaba no le quedó de otra que alistarse para esa noche; la cena discurrió tranquila ya que el ambiente estaba ricamente ornamentado, la comida a pesar de sus escasas raciones tenía un gusto excelente, pero cerca del final se dio cuenta de que el castaño estaba nervioso y le preguntó el motivo
    Tsurugi: (Dándose cuenta) Tenma, pasa algo……………..
    Tenma: (Disimulando) No es nada, en serio………………..
    Tsurugi: (Crítico) No puedes mentirme ya que eres malo en ello………………
    Tenma: (Nervioso) “Ya te estuviste preparando para esto, no lo arruinarás en el momento de la verdad” Yo……………yo………………….yo
    Tsurugi: (Comprensivo) No te pongas así, sabes que puedes confiarme lo que sea………………
    Tenma: “Suena tan sincero que de repente todo mi temor se disipa” (Directo) Lo he estado pensando últimamente y creo que ya es momento…………………
    Tsurugi: (Escuchando) “Que estará pasando por su mente, se veía tan nervioso pero ahora suena tan confiado……………….” Prosigue
    Tenma: (Claramente) Ya creo que deberíamos dar el siguiente paso, quiero casarme contigo Kyousuke………………….
    Tsurugi: (En blanco) “Quiere casarse conmigo, eso era lo que lo ponía así” No estás siendo algo apresurado Tenma……………….
    Tenma: (Negando) Mientras estabas lejos me encargué de todos los preparativos, ya separé todo para el próximo mes, incluso nuestra luna de miel que será en la Isla del Futbol………………..
    Tsurugi: (Incrédulo) “Planea ir a Liocott el mes que viene, pero que no se llevará a cabo la Copa del Mundo” Como lo hiciste si tú no tienes……………….
    Tenma: (Natural) Lo pague todo a crédito, no te parece una gran idea……………….
    Tsurugi: (De piedra) No habrás usado esa tarjeta que tenía guardada o si………………..
    Tenma: (Asintiendo) Que tenía de malo que la use……………..
    Tsurugi: (Bramando) Pero que es lo que has hecho pedazo de idiota, no sabes que comprar a crédito te genera deudas, en donde demonios tienes la cabe……………… (Viendo la cara del castaño) Tenma, es…………………
    Tenma: (Quebrado) Yo solo quería hacerte feliz, creí que eso tú también querías pero ahora veo que no…………… (Se para y sale corriendo)
    Con ello es que el castaño ni lo miró por unos días, mientras que el peliazul canceló todo lo que su novio había planeado para estrellarse con la realidad de que no había devoluciones, por lo tanto había quedado endeudado hasta el cuello y bajo riesgo de embargo; la situación se tornó tan critica que al final tuvo que recurrir a esa oferta que le habían hecho, buscó el contrato y se contactó con la persona que se lo había dado, cuando le contestaron parecía que eso ya estaba planeado de antemano
    ¿?: Sabía que al final lo reconsideraría……………..
    Tsurugi: Eso no es, lo que pasa………………….
    ¿?: Ya tengo una noción de la deuda que tiene, pero respetaré mi palabra de apoyarle si usted acepta mi oferta de fichaje………………..
    Tsurugi: “Si no encuentro la forma de saldar esa deuda, podrían juzgar a Tenma y hasta condenarlo…………………….” Usted gana, pero necesito viajar hacia allá………………..
    ¿?: No se preocupe, solo preséntese en el Aeropuerto de Narita, mañana a las 10 de la mañana
    Tsurugi: Estaré allí pero dígame que resolverá este problema…………….
    ¿?: Apenas firme el contrato y se nos una, yo pagaré toda la deuda………….
    Tsurugi: Prométalo………………
    ¿?: Lo haré bajo mi palabra y juramento……………………
    Tsurugi: Entonces considéreme parte de su equipo……………….
    ¿?: Muy bien, nos vemos entonces (Colgando)
    Pero ocurrió algo que no había previsto y fue que el castaño escuchó la conversación, entonces apenas terminó fue corriendo y abrazó a su novio, este si sintió mejor que ya se haya empezado a quebrar la barrera que los había dividido
    Tenma: (Desesperado) No me digas que te irás de nuevo…………………
    Tsurugi: (Tristemente) No me queda de otra, sabes los riesgos de que esa deuda quede impaga, mañana partiré a Fráncfort del Meno………………..
    Tenma: (Sintiéndose horrible) Es todo mi culpa, no debí tener esas ideas tan es……………….
    Tsurugi: (Acariciándolo) No me voy para siempre, el contrato dura solouna temporada
    Tenma: (Disfrutando) Vas a volver a mi lado………………..
    Tsurugi: (Sonriendo) No te preocupes, volveré y entonces nos casaremos…………………
    Tenma: (Emocionado) Es en serio……………
    Tsurugi: Te lo juro, te amo Tenma (Besándolo)
    Fue que al recordar ese pasaje por la decimotercera vez que por fin se despertó, se encontró echado en su cama mientras que se veía como el sol se ocultaba por la ventana, ante esa visión fue que rápidamente se paró para vestirse a toda prisa ya que debía seguir buscando a su castaño; con ese último recuerdo cruzando su mente repetitivamente es que su búsqueda decide intensificar, pero pronto se choca con la realidad de que no tenía ninguna idea de donde debería comenzar, así que mientras camina por la calle se da cuenta de lo tonto que fue al irse ya que ahora parecía que había perdido a quien quería
    Tsurugi: (Decaído) “No me importa ya que motivo que acepte esa propuesta, me arrepiento de haberlo hecho ya que al menos pude haber luchado al lado de Tenma para superar esa situación, pero yo tenía que recurrir a lo más fácil……………….”
    El caminar por ese pequeño pueblo se había vuelto algo doloroso, ya que por todos lados había algo que evocaba esos días que compartió con su amado, sea lo que sea y fuese a donde fuese encontraba imágenes mentales de los momentos que le habían dado tantas alegrías; pero ahora sabía que estaba completamente solo y su capitán se hallaba perdido o distante, su corazón empezaba a doler ante la necesidad de afecto que lo embargaba, quería que su castaño volviese a su lado para esta vez nunca dejarlo solo
    Habiendo llegado a la cancha de la ribera, lugar donde muchas veces habían practicado el deporte que los había unido, es que se deja caer
    Tsurugi: (Desesperado) “No me importa lo que tenga que hacer, lucharé para volverlo a tener conmigo, me he dado cuenta de lo mucho que lo necesito………………”

    Querido,
    cada momento de mi vida
    yo pienso en ti mas cada día
    mira mi soledad
    mira mi soledad
    que no me sienta nada bien..oh ven ya
    Querido,
    no me ha sanado bien la herida
    te extraño y lloro todavía
    mira mi soledad
    mira mi soledad
    que no me sienta nada bien..oh ven ya
    Querido,
    piensa en mí solo un momento y ven
    date cuenta de que el tiempo es cruel
    y lo he pasado yo sin ti..oh ven ya..ah ah
    Querido,
    hazlo por quien más quieras tu
    yo quiero ver de nuevo luz
    en toda mi casa
    Oh querido,
    ven a mí que estoy sufriendo
    ven a mí que estoy muriendo
    en esta soledad
    en esta soledad
    que no me sienta nada bien....ven
    Querido,
    por lo que quieras tu mas ven
    mas compasión de mi tu ten
    mira mi soledad
    mira mi soledad
    que no me sienta nada bien
    Querido,
    Querido,
    Dime cuando tú
    dime cuando tú
    dime cuando tú vas a volver
    dime cuando tú
    dime cuando tú
    dime cuando tú vas a volver
    Querido.....
    Querido,
    Dime cuando tú
    dime cuando tú
    dime cuando tú vas a volver
    dime cuando tú
    dime cuando tú
    dime cuando tu vas a volver
    Aja tú, ven a mi soledad...tú
    Yo no puedo ni me quiero olvidar
    Dime cuando tú.... Hey tú
    Dime cuando tú.... Hey tú


    Tsurugi: (Mirando el suelo) “Porque tenía que irme, seguro que lo lastimé con esa decisión pero estoy dispuesto a compensárselo, moveré cielo y tierra de ser necesario para cumplir con mi promesa……………..Nos casaremos” (Ante esa palabra algo en su interior se retuerce)
    Es en eso que su celular suena, sin ganas lo contesta……………..
    Tsurugi: (Alicaído) Diga……………..
    ¿?: Me han dicho que buscas a Tenma……………….
    Tsurugi: (Sorprendido) Entrenador Endou, usted sabe algo de Tenma………
    Endou: No está más en Tokio, ahora vive en Akita y…………………..
    Tsurugi: (Animándose) Se lo agradezco mucho “Entonces mañana partiré a Akita, no te preocupes más Tenma”
    Endou: No fue nada………………. (Cuelga)
    Tsurugi: (Extrañado) Que habrá sido eso…………………
    En casa del entrenador
    ¿?: (Con curiosidad) Con quien hablabas querido……………
    Endou: (Fingiendo) Con alguien que no conoces, cariño
    ¿?: (Negando) No es necesario que me mientas……………
    Endou: (Disimulando) Pero si no te miento………….
    De regreso a las calles
    Tsurugi: (Resoluto) “Ya es hora de preparar todo para mañana, estoy poniéndome impaciente ante el hecho de que volveré a ver a Tenma, pero no pienso equivocarme de nuevo……………………”

    Espero saber muy pronto que piensan, pero creo que me voy tardar más de lo pensado acabo de no guardar el word, por estar pensando únicamente en publicar, esto me está afectando y mi escrito se retrasará........................
    La canción tiene una razón de ser, ya se los explicaré más adelante, en el último capítulo

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAA!!! ¿Porque Tenma esta en Akita? solo espero que Tenma no se enfade con él... lo hizo por él!!! Con muchas ansias, espero la conty... aunque tarde un poquito, no pasa nada :D
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno es hora de continuar esto, lamento que haya actualizado la portada y nada del fic, pero surgió un imprevisto; pero al fin estoy aquí para traerle esta parte del fic, que de seguro les hará cambiar la visión de mi obra...................
    Que dicen quieren que salga Tenma, si o no
    Kyousuke a luchar por lo que sientes, no crees.......................

    Capítulo 2

    Parte I


    Tras una noche de sueño profundo y lleno de recuerdos e imágenes del castaño es que su noche trascurre, cuando el alba llega y se manifiesta con la ascensión del astro áureo que con sus rayos brindaba luz a la región, ese tenue resplandor que le alcanzó el rostro bastó para que abandone el reino de las quimera fantásticas e ilusorias; inmediatamente se levantó para alistarse ya que le esperaba un viaje de lo más ajetreado, sin embargo antes de que pudiese salir con dirección a la estación, su hermano lo detuvo para pedirle que desayune con ellos no pudiendo negarse a su pedido
    Yuuichi: (Interesado) Así que Tenma está en Akita, nunca lo hubiese pensado
    Taiyou: (Comiendo) Yo tampoco, al menos debía avisar a donde se iba
    Tsurugi: (Asintiendo) No puedo creer que se haya ido y no se lo haya dicho a casi nadie “Pero porque si al entrenador, eso me suena un tanto extraño”
    Yuuichi: (Serio) Estás seguro que deseas verlo, no creo que lo mejor sea que te aparezcas de improvisto……………………
    Taiyou: (Burlón) Además Akita es muy grande como sabrás donde debes buscar, te perderías o puede que te desmayes de nuevo……………………
    Tsurugi: (Irritado) Que no me desmayé, solo estaba un tanto agotado, además me dijeron el nombre del club para el que juega…………………
    Yuuichi: (Captando) Con ello limitas bastante el sector, solo irás a verlo durante el entrenamiento…………………..
    Tsurugi: (Animado) Eso haré…………………..
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Algo puede ir mal………………….
    Tsurugi: (Molesto) No te metas en ello………………..
    Yuuichi: (Serio) Ya basta Kyousuke, no ves que está jugando contigo (Al otro) Tú también contrólate, no le busques…………………
    Taiyou: (Mirando el piso) Lo siento mucho Yuuichi……………….
    Tsurugi: (Incrédulo) “Pero desde cuando es tan afable, debe ser obra del tiempo………………….” (Dándose cuenta) Mejor será que me dé prisa
    En un rato ya estaba corriendo con dirección a la estación de tren, una vez allí se puso impaciente y algo ansioso ante la espera, emociones producidas por la desesperación que sentía de volver a estrechar al castaño entre sus brazos; cuando el tren llegó lo abordó y se sentó mientras se ponía a reflexionar acerca de lo mucho que había sacrificado por ese viaje, claro que también pensaba en el lado positivo que implicaba que su amado no hubiese tenido que afrontar dificultades, mientras veía por la ventana como todo se movía mientras que la distancia entre ambos iniciaba su decrecimiento
    Tsurugi: (Meditando) “Ahora que marcho hacia donde me han dicho que se encuentra, me siento un tanto extraño ante lo que le voy a decir o lo que él me dirá…………………….” (Animándose) “No puedo permitir que estos sentimientos me dificulten el volver a él, ya sé lo mucho que lo necesito y quiero oírlo decir que también significo mucho para él, sin importar que el tiempo haya pasado………………………..”
    El viaje trascurrió con total calma en un tiempo que el peliazul empleó para poner en orden sus ideas y hallar el mejor modo de presentarse ante el castaño, con su convicción restaurada y con gran ánimo ante la idea de volver al lado de su querido capitán es como llega a la ciudad destino, al salir del tren se apresuró en salir de la estación para apresurar el encuentro entre ambos; mientras contemplaba el entorno que se extendía a su alrededor con un deje de asombro, para después abordar un taxi con destino al Estadio Conmemorativo Fujiwara Seiryuu, sede del equipo para el cual su castaño ahora jugaba
    Una vez que llegó al terreno donde el imponente estadio se alzaba, tuvo un momento de duda antes de finalmente iniciar su andar con destino a las puertas, con un poco de ayuda de su reputación entre los futbolistas japoneses fue que logró ingresar
    En el interior el entrenamiento había concluido y los jugadores estaban saliendo de los vestuarios, mientras el capitán caminaba por un pasillo rodeado de sus compañeros, su mente se puso a divagar entre los recuerdos de su amado que se ahora estaba de viaje; es en ese momento que sus ojos azules se posan en la figura que estaba del otro extremo del corredor, algo en su interior da un vuelco mientras que corre hacia él, aquel joven de cabello azul y ojos ámbares decide avanzar hacia el castaño
    Tenma: (Sorprendido) Kyousuke……………….. (Abrazándolo)
    Tsurugi: (Correspondiendo) Tenma……………….
    Los dos se quedan entrelazados por un buen rato, los acompañantes del capitán deciden dejarlos solos, mientras caminaban alejándose y cuchicheando entre ellos; el castaño se separó y dirigió su mirada al otro quien le sonrió afectuosamente, otro instante de silencio se dio entre ambos hasta que el delantero decidió que debía iniciar la conversación, rápidamente se puso a pensar en que decir mientras aclaraba la garganta
    Tsurugi: (Claramente) Tenma, he venido por……………….
    Tenma: (Sereno) Te interesaría que busquemos un lugar más tranquilo………………
    Tsurugi: (Entendiendo) Por mí no hay problema, vamos que yo pago el taxi
    Tenma: (Negando) No te preocupes, iremos en mi auto……………… (Empezando a caminar)
    Tsurugi: (Siguiéndolo) A donde planeas ir………………. “Como pudo conseguirse un auto, las cosas sí que han cambiado en este tiempo que ha pasado”
    Tenma: (Juguetonamente) Es un secreto………………. “Mejor será que no lo sepas por ahora……………….”
    Una vez fuera del estadio ambos caminaron hacia la calzada donde les esperaba un coche estacionado, un joven peliblanco de ojos aguamarina y de casi la misma edad estaba parado a su lado mientras inclinaba la cabeza ante el castaño, este sencillamente le dirigió la mirada antes de hablar
    Tenma: (Tranquilo) Traigo compañía, tendrías la amabilidad de guardar discreción Akiyo-san
    Akiyo: (Firme) Por supuesto Tenma-san (Abriendo la puerta trasera)
    Tenma: (Entrando) Vamos Kyousuke…………………
    Tsurugi: (Yendo tras él) “Si que su vida ha cambiado mucho mientras estuve lejos…………………” No creía que vivieses tan bien……………..
    Tenma: (Calmo) Son cosas que obtuve con esfuerzo, hablaremos en cuanto lleguemos……………..

    Al fin apareció Tenma, con que se había ido a jugar a un club en Akita
    Creen que Kyousuke se trabe a la hora de hablar al respecto de lo que siente, o a la hora de proponerle llevar a cabo la boda
    Que tal si ustedes queridos lectores se dan una vuelta por todas mis obras y les hechan un vistazo, estarán en la página 3 o 4 de este foro, hay algunos MasaTen y un TaiTen que aguardan por ser encontrados, leidos y disfrutados
    Comentenme, bueno si quieren (Ale le gustaría que la elogien también)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se el por que pero al ver o mejor dicho leer a tenma me dio un escalofríos............
    Endo como supo que tenma se encontraba en Akita????? sospechoso
    esperó que tsurugi no sufra
    EH insisto toda vía me da escalofríos..........
    kanon: sera por que estas loca
    no ¬¬ y milagro que te apareces después de mucho tiempo.........
    kanon: queti, no te diré lo que ise ok
    ok aun que yo no te pedi que me dijieras que endonde estabas.........mmm.........me recuerdas a alguien que controla la mente de alguen pero no me acuerdo de quien
    kanon: ¬¬.......... loca
    como dijas........estaré bueno estaremos esperando la conty MATTA NE!!!!! n.n
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii! Por fin se han encontrado! Solo espero que no acabe mal, porque todas tus historias van así jejejeje :P (Pero en fin, sin trama no hay historia ¿no?) Solo haz que acabe bien, onegai... pero me pregunto como vive tan bien ahora ¿le habrá tocado la lotería? jejejeejej ...espero con ansias el siguiente capitulo :D
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entiendo a que se refieren con eso de que mis historias acaben mal, podrían ser tan amables de explicarse un poco más detalladamente, pero dejando de lado eso en este fic hay más que eso, no solo marca la primera aparición de Endou en mi universo, el hecho de que supiese algo de Tenma tiene una razón de ser y creo que se los explicaré después.................
    Kyousuke y Tenma frente a frente una vez más, que es lo que podría salir de esto (Se casarán como fue prometido)

    Parte II


    Una vez dentro el peliblanco les cerró la puerta antes de dirigirse al puesto del chofer, una vez instalado se dispuso a encender el auto y arrancar para iniciar el trayecto, tenía ya el destino indicado por el castaño desde la mañana; ese recorrido trascurrió de lo más tranquilo ya que el capitán miraba lo que sucedía afuera por el vidrio polarizado, mientras el delantero se mantenía sentado y con los ojos cerrados, tratando de adaptarse a la nueva realidad que vivía su amado y esperando que solo eso fuese
    Pero su suposición estaba errada ya que el coche siguió su camino hacia las afueras de la ciudad, mientras veía que las residencias se volvían cada vez más grandes e imponentes, esto minaba los ánimos del peliazul quien ya se había hecho la idea que iban a casa de su castaño; fue cuando el coche se detuvo que por fin pudo tener una vista del hogar de su amado, era una casa de un estilo japonés bastante grande y rodeada de los árboles que crecían en el terreno a su alrededor, el castaño al bajarse empezó a caminar por un sendero de piedra para después indicarle que lo siguiese
    Tsurugi: (Confuso) “Pero que es lo aquí pasó, como puede ser que haya logrado todo esto…………………..”
    Tenma: (Caminando) “No puedo creer que no sea capaz de ver que puedo lograr salir adelante por mi cuenta”
    Un tanto más tarde ambos estaban sentados en la sala mientras charlaban acerca del entrenamiento y la situación del castaño en el club, quien también quiso saber sobre cómo le había ido al otro en Europa, el delantero le contestó lo mejor que pudo respecto al tiempo que había jugado y sobre los campeonatos que había ganado; dándose cuenta de lo mucho que su castaño había madurado y deseando que sus deseos aun fuesen los mismos ahora que estaba dispuesto a cumplir su promesa, el capitán lo seguía mirando como antes de que fuese debido al profundo afecto que le profesaba mientras su mente evocaba la palabra que le había dado antes de irse, pero esa situación no podía quedarse suspendida así como así por ello es el peliazul quien toma la acción
    Tsurugi: (Suavemente) Tenma, yo………………….
    Tenma: (Acercándose) Dime Kyousuke……………..
    Tsurugi: (Animándose) “Por fin lo has encontrado y lo tienes ante ti, qué esperas para decirle todo aquello que has callado y sepultado mientras estabas lejos” Es curioso ver como de nuevo estamos en esta posición
    Tenma: (Confuso) De que estás hablando……………..
    Tsurugi: (Profundamente) No recuerdas que así fue cuando nos prometimos que íbamos a esperarnos mutuamente…………………..
    Tenma: (Captando) Es verdad, fue una tarde mientras me tenías en tus brazos en un ambiente semejante a este……………..
    Tsurugi: (Haciendo contacto visual) Eso no fue hace mucho, además recuerdas lo que te prometí……………..
    Tenma: (Asintiendo) “Lo pudo recordar a pesar del tiempo y la distancia, yo………………………” Es algo que jamás podría dejar atrás……………….
    Tsurugi: (Atrayéndolo hacia sí) No sabes la realización que eso me hace sentir, he vuelto a tu lado y estoy dispuesto a hacerte feliz………………
    Tenma: (Un tanto rojo) Kyousuke………………..
    Tsurugi: (Suavemente) No digas nada ya que yo te amo y he venido para cumplir mi palabra…………………
    Tenma: (Imaginando) Es algo que yo siempre…………………
    Tsurugi: (Serenamente) Haremos los preparativos para el siguiente mes, nuestra unión debe ser especial…………………….
    Tenma: (Espabilándose) “Kyousuke se quiere casar conmigo, conmigo……”
    Tsurugi: (Acercando su rostro al del otro) Tenma, yo he esperado este momento desde hace mucho……………. “Extrañaba el tenerlo a mi lado y el probar sus labios una vez más………………”
    Tenma: (Apartándose) Yo………………….No puedo hacerlo
    Tsurugi: (Atónito) Pero si tú fuiste quien me insistió en ello “Nunca lo había retroceder ante algo”
    Tenma: (Mirando a otro lado) Lo sé pero hay algo……………. “En ese entonces yo era tan irreflexivo, ya he aprendido que cosas como esta no pueden tomarse a la ligera, además…………………….”
    Tsurugi: (Inquiriendo) Tú me metiste esta idea y ahora porque quieres zafarte……………….
    Tenma: (Dividido) “Se lo pondrás en claro o no” Quiero saber algo…………
    Tsurugi: (Aliviado) “Al menos está mostrando interés en conversar de ello, puede que logre despejar lo que lo retiene” Pregunta lo que quieras
    Tenma: (Seriamente) Aun sigues llamándote Kyousuke von Löwestaufen
    Tsurugi: (De piedra) “Como puede tener idea de ello, se supone que eso fue hace mucho………………” Yo…………………no sé de qué hablas
    Tenma: (Directo) No es necesario que me mientas, lo sé todo……………….
    Tsurugi: (Anonadado) “Pero eso era algo que planeaba dejar sellado, nunca creí que se pudiese enterar………………….”
    Fue cuando varias imágenes son traídas ante sus ojos por la corriente de la memoria, todo había comenzado cuando se encontró frente a la persona que le había hecho la oferta, después de firmado el contrato y comprobado de que cumpliese su promesa; ya sabiendo del interés que tenía en su persona fue que trató de mantener la distancia, pero ante una fiesta de gala ante los representativos de otros equipos, se vio obligado a hacerle compañía y los dos se la pasaron prácticamente juntos toda la velada
    A partir de entonces fue que empezó a bajar sus barreras ante las atenciones que le ofrecía, pero no fue por su propio juicio sino debido a algo que empezaba a desarrollarse en su interior, salían de paseo juntos por la ciudad para la siguiente semana viajar a Escandinavia; esa persona siempre trataba de ofrecerle lo mejor que tenía referente a lo material y un tanto a lo emocional, cosa que hizo que el delantero se dividiese entre la razón y la conveniencia, el motivo detrás de todas esas deferencias era tan evidente para muchos que incluso el otro se había dado cuenta
    Tsurugi: (Cavilando) “Se esmera en cada salida que ya veo por donde van las cosas, pero no podría hacerlo o sí……………………….”
    Pero pasados unos tres meses
    Tsurugi: (Meditando) “Hemos regresado de ese viaje a América y yo no he podido negarme a dejar que vaya por su cuenta, será que me está afectando………………”
    Después de dos meses más el delantero se había llenado de algo completamente nuevo, eso lo impulsaba ahora a demostrarle su afecto de una manera abierta, el ver su rostro irradiar felicidad empezó a llenarle de otras emociones; pero tras reflexionar después de unas semanas llegó a la conclusión de que era el momento de elegir, al hacerlo fue que se selló su relación en un lazo que muchos creían sería inmortal, se le declaró una tarde en su palacio de Colonia y fijaron para la siguiente semana el enlace en la Catedral de Aquisgrán
    Mucha gente fue invitada a esa memorable ocasión, él vestido de un frac negro esperaba en el altar a quien sería su pareja para toda la vida, que ingresó con un vestido blanco ricamente ornamentado y enjoyado; después de pronunciados los votos y declarada la unión fue que él levantó su velo para ver su rostro, claro y de graciosas y suaves formas con ojos celestes, enmarcado por su cabello largo y de un tono cenizo
    Su mente no dudó más e hizo el contacto que selló la ceremonia, mientras los asistentes se ponían de pie y el obispo los presentaba ante la comunidad, estaban y estarían unidos eternamente como Kyousuke y Sigrid von Löwestaufen
    Las campanas repicaron fuertemente por toda la ciudad mientras ambos subían al lujoso automóvil que los esperaba en la puerta de la Iglesia, para dirigirse al aeródromo donde su jet los esperaba para llevarlos a su lugar de veraneo, el delantero ya estaba convencido de la dicha que le causaba el enlace mientras se preparaba para asumir el apellido que acababa de tomar
    Es en ello que regresa al presente y se encuentra con los ojos del castaño mirándolo con detenimiento
    Tsurugi: (Resignado) Lo admito, sí me casé con ella………….
    Tenma: (Particular) Aun no sé porque tomaste su apellido, que no debía ser al revés
    Tsurugi: (Franco) Fue una sugerencia que me hicieron, el suyo tenía renombre y una historia mientras que el mío era extranjero……………..
    Tenma: (Calmado) A qué has venido, ya bastante he tenido que fingir para no echarte en cara todo esto…………………..
    Tsurugi: (Dudando) Pero como te enteraste………………….
    Tenma: (Directo) Que esperabas si vi tu rostro en la televisión acompañado de “Astro Japonés se casa con Dueña del Club”
    Tsurugi: (Maldiciendo) “Yo le dije que nada de reporteros, pero veo que hizo caso omiso de ello……………….”
    Tenma: (Mirándolo) Has venido a tratar de recuperar mi afecto, quieres tenerme a tu lado, verdad
    Tsurugi: (Asintiendo) Sé que me equivoqué al romper la promesa que te hice, pero ahora he recordado lo que significas para mí………………….
    Tenma: (Entendiendo) Que pasó con tu esposa………………….
    Tsurugi: (Recordando)“Esa también fue una gran equivocación, no debí haber sido tan………………………….”

    Que fue eso, Ale si que te pasaste con ello, pero que se le puede hacer ya que esto se escribió por una razón no creen, pero por esto no espero que me abandonen o si, ya que eso si sería una lástima
    Me dolería en el alma el decepcionar a mi público, así que leanlo con cuidado
    Kyousuke se casó en Alemania con la descendiente del Gran Duque de Baviera Albretch von Löwestaufen (Que habrá pasado o es que quiere jugar a las dos parejas)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué bueno que está el capi...
    Como siempre tú y tus giros inesperados,aunque muy interesantes...
    Realmente me impresionó mucho lo que hizo Kyousuke,pero también me atrapó más la historia y quiero saber como dejo a su esposa o qué pasó con ella...y obviamente qué pensará Tenma...
    Y con respecto a lo que dijeron que tus historias terminan mal creo,en mi opinión,que se refieren a lo del Kyoten...ojalá este fic tenga un "final feliz" para el Kyoten...esta pareja es una de mis favoritas...
    Esperaré la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.