Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me sigo preguntando que habrá sido de Asuka y Aoi, pero creo que tendrán otras cosas que hacer, te agradezco mucho sus ideas Puppy_lover, espero que Yuko también me sugiera algunas nuevas; en fin no puedo hacer más que seguir narrando y mostrando el punto de vista de Hayato frente a Kyousuke

    Capítulo 5

    Parte I


    Tsurugi: (Replicando) Puede que haya sido así pero he cambiado………….
    Matatagi: (Meneando la cabeza) No creo que te sirva de mucho, tu oportunidad ya pasó……………………..
    Tsurugi: (Fingiendo) Es ya lo sé, pero tampoco dejaré que Hajime se quede contigo…………………….
    Matatagi: (Bramando) Ni se te ocurra mencionarlo, que clase de despreciable sujeto abandona a su pareja sin saber que está gestando y luego intenta arrebatarle al hijo que dejó atrás…………………..
    Tsurugi: (Rugiendo) Aun así él es mi hijo y tengo todo el derecho de verlo
    Matatagi: (Riendo) Crees que él te quiera después de lo que hiciste, aunque lo ignore de momento para cuando lo sepa……………………..
    Tsurugi: (Convencido) Él ya me vio y eso debe bastar para…………………
    Matatagi: (Impasible) No creo que importe ya que un padre no es tanto el que te da la vida sino el que te crió……………….
    Tsurugi: (Incrédulo) Como puedes hablar de ello si tú………………….
    Matatagi: (Indiferente) Puede que sea cierto pero yo cuidé de él incluso desde antes que naciera……………………
    Sus memorias deciden dar ese salto temporal
    Eran los días en que el castaño se la pasaba encerrado en su cuarto, su rutina se había tornado a de día sin comer y de noche sin dormir, al ex velocista la situación lo tenía preocupado y esto hacía que se quedase hasta noches enteras apoyado contra la puerta; su mente divagando entre el castaño y el hijo que este llevaba en su vientre, maldiciendo la insensibilidad y perfidia del delantero que había decidido abandonarlos, esta cólera se veía incrementada ya que la persona que él amaba sufría por un miserable y no quería ver de nuevo la luz
    Matatagi: (Sentado en el suelo) “Ya lleva ahí más de seis días y solo ha salido cuando ya no puede con el hambre, esto no es bueno para el hijo que gesta ya que podría afectar su desarrollo”
    Ya no pudiendo tolerar esto es que decide presionar al castaño para que se preocupe más por su pequeño en vez de seguir lamentándose por alguien que no lo valía, al menos un cambio vino de esto ya que el otro accedió a alimentarse correctamente pero no pudo hacer nada al respecto de su depresión, el moreno empezó a sentir que algo crecía en su interior ante el prospecto de que su capitán tendría un niño; le tomó poco tiempo el darse cuenta de que se trataba ya que le era muy familiar esa situación, era muy semejante a como su infancia había sido ya que su padre también los había abandonado sin importarle la enfermedad de su madre
    Matatagi: (Evocando) “Nunca podré olvidar como ese sujeto nos dejó a vivir por nuestra cuenta, mi madre se puso aun peor ante este hecho y él ni siquiera se molestó en saber más de nosotros, si no hubiese sido por mi esfuerzo y mis ganas de salir adelante nos hubiésemos hundido” (Con ira o dolor) “Mis hermanos sufrieron mucho por ese acontecimiento y yo crecí odiando la memoria de ese ser, en ese momento fue que la semilla de la oscuridad empezó a germinar en mi interior, para completamente consumir mi ser cuando me hice creer que no podía confiar en nadie” (Viendo al castaño) “Pero gracias a Tenma fue que superé esa traba y logré darme cuenta de que las personas y el mundo están llenos de luz y oscuridad a partes iguales, su ayuda me hizo abrazar la sombra y aquellas emociones negativas que siempre traté de reprimir, me permitió renacer para luchar en este mundo con la frente en alto y aceptar a aquellos que me rodean y siempre estarán cuando los necesite”
    El castaño se dirige a su cuarto para volver a hundirse en la depresión y la desesperación, el moreno ve su abultado abdomen y se imagina por un momento la vida que le espera a ese nuevo ser, eso le evoca la infelicidad de su niñez y todas las dificultades que atravesó
    Matatagi: (Resoluto) “Sé que esto no sea mucho ahora pero en un mañana puede que haga la gran diferencia, no estoy dispuesto a dejar que alguien pase por lo que yo sufrí, ese pequeño merece otra figura paterna y alguien que ayude a su ‘madre’ a criarlo” (Asintiendo) “No me importa cuánto me tome el convencer a Tenma pero yo asumiré ese rol ya que quiero cambiar la vida de ese niño, aunque sea hijo de ese miserable yo lo acogeré como si fuese mío y a su vez trataré de sanar las heridas del corazón de su ‘madre’, estoy plenamente convencido de que si aunamos fuerzas saldremos adelante y haremos feliz al pequeño”
    El tiempo fluye hasta ese día en el hospital, su castaño estaba durmiendo ya que la intervención lo había dejado exhausto, mientras él estaba sentado en una silla cercana mientras cargaba al recién nacido
    Matatagi: (Suspirando) “Porque tenía que parecerse a ese despreciable ser que lo abandonó, sacó su cabello y sus ojos pero al menos no ese tono de piel espantoso, solo quisiese que se parezca a Tenma en carácter…………”
    Ante los mimos el bebé le sonríe, cosa que cautiva al moreno
    Matatagi: (Sonriendo) “Al menos ya ha establecido lazos conmigo, me llena la idea de tener un hijo con él, espero que pronto vea lo mucho que esto me hace feliz y entienda cuanto me preocupo por él” (Besándolo) Te quiero mucho, mi pequeño Hajime………………
    Tenma: (Despertando) Sé que seremos buenos padres, espero que pronto podamos vivir en un lugar lejos de la concentración…………….
    Matatagi: (Asintiendo) Vivir con un bebé en la residencia no es lo más apropiado, tanto para nosotros como para él………………….
    Tenma: (Ilusionado) Y si buscamos un pequeño lugar para vivir juntos
    Matatagi: (Sincero) Me esforzaré para darte un hogar en el cual podamos vivir y criar a Hajime a plenitud…………………
    Tenma: (Afectuosamente) Me haces muy feliz Hayato……………..
    En dos semanas ambos se consiguieron un apartamento y se dedicaron a la tarea de la paternidad, ese reto que ambos habían aceptado afrontar no fue tan sencillo como habían imaginado, pero aún así pusieron todo su esfuerzo para lograr superarlo e iniciaron con la formalización; tras cierto tiempo los dos se buscaron un lugar un tanto mejor y consiguieron aquella casa a las afueras, su pequeño ya iba a cumplir dos años cuando se mudaron, solo para que meses más tarde se enterasen de que el castaño esperaba mellizos
    De regreso al presente, el peliazul se había quedado anonadado al percibir lo fuerte que era el lazo que el ex velocista compartía con ‘su’ hijo, cuando se decidió a pronunciar palabra
    Tsurugi: (Resignado) Ya me venció Tenma cuando lo discutimos, ahora tú también lo haces con esa retrospección……………… (Parándose)
    Matatagi: (Sereno) Debiste valorar lo que tenías y no dejarte engañar por el oro de esa mujer……………………
    Tsurugi: (Hundido) Lo sé…………… “Tenma y Hajime eran mucho más valiosos que toda la fortuna de los Löwestaufen, mucho más importantes que ser Presidente de la Federación o dirigir la Fundación, que estúpido fui por no saber discernir ni dar valor a lo que realmente lo tenía…………..” (Se va corriendo)
    Matatagi: (Impasible) “A lo que mi salida nocturna me llevó, lo mejor será que vaya a casa ya que Tenma debe estar preocupado” (Poniéndose de pie) “Pero él no me espera hasta mañana, no creo que pase nada si esta noche me divierto un poco más”

    Como los lazos entre Hayato y Hajime se forjaron desde el primer instante, viste lo que tiraste por la borda Kyousuke, no creo que tu hijo te pueda ver como padre
    Respecto a porque usé a Hayato, eso fue porque decidí hacer un simil, ya que su padre también hizo algo semejante, siempre trato de tomar en cuenta todos los factores para usarlos a mi favor (Aunque Masaki también sabe lo que significa el abandono)
    Espero que perdonen mi parquedad y rápidez pero se me vence el tiempo en la cabina, no quiero pagar más así que les daré este capítulo (Que ya no es el último, porque se me hizo muy largo y lo dividí entre este y el nuevo sexto)
    Les pido sus opiniones sobre las parejas ya que necesito más ideas e inspiraciones más variadas y amplias

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2068 views
  Share  
.