Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q-que!!!!!!!!! como es eso de que "no creo que pase nada si esta noche me divierto un poco más".........esperó que no sea lo que me estoy imaginando o si es lo que pienso.........hayato juró que te mató!!!!!!..............u.u..................n.n
    Y de la pareja para tenma pues.....mmmmmmm.......la mayoría son perfectos para temna.........mmmmmm no se, un tenma x kariya (kariya uke n.n) o tenma x tsurugi (tsurugi uke n.n) o tenma x taiyou (taiyou uke n.n) o mejor dicho que todos sean los lindos ukes de tenma n.n........eso si que sería raro O.O pero emocionante e interesante n.n...............si ya lo se ver a tenma de seme de todos es raro O.O.
    ..............ME ENCANTA!!!!!!!!!!! XD.......yo no soy adoptado pero desde mi ponto de vista hayato tiene razón de que "padre no es el que te da la vida, sino el que cuida y el que cría" bueno eso pero también tsurugi no sabía que tenma estaba esperando un hijo y hajime tiene la decicion de sí quere estar con tsurugi o no n.n...........ok.......soy rara XD
    estaré esperando......mejor dicho estaremos esperando la conty
    MATTA NE!!!!! y cuidese mucho yundreon-senpai n.n y aga sus trabajos de la universidad ¬¬......bueno....bay bay n.n
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2068 views
  Share  
.