Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero porque creerán que algo de luz puede existir para Kyousuke, ya que ahora su entorno y su mente están plagados por la depresión y las tinieblas, es algo que acarrea el haberse dando cuenta de lo que perdió en un instante de debilidad, en fin quieren que haga algún KyouTen con final feliz porque mi siguiente proyecto podría ser eso o algún TaiTen o TenHika o ¿?........................

    Parte II


    Mucho más tarde en una habitación de hotel, el peliazul estaba sumido en el sueño ya que ese día lo había dejado agotado, pero también le había hecho ver el alcance de sus acciones y como lo hubo perdido todo por una pequeña decisión
    Sus sueños eran algo confusos y turbados por el hecho de no poder desterrar a cierto castaño de ellos, más ahora que este era feliz con alguien más y todo por su maldita culpa, pero dándole un vistazo a uno se podía llegar a entender su punto de vista de la realidad
    Era una tarde y entrando a su apartamento tras un arduo día en el club
    Tsurugi: (Agotado) Ya vine cariño……………..
    Tenma: (Contento) Que bueno que volviste querido……………….
    En eso le abrazan las piernas, el delantero dirige la mirada al pequeño
    Hajime: (Alegre) Papá, vas a ayudarme con mi keshin……………..
    Tsurugi: (Negando) No creo que pueda………………..
    Hajime: (Inflando las mejillas) Pero tú lo prometiste………………
    Tenma: (Severo) Es cierto, no ves la ilusión que tiene de ganar ese partido de la próxima semana……………………
    Tsurugi: (Suspirando) Bien, ve y coge tu pelota que vamos al parque a practicar………………
    Hajime: (Entusiasmado) Hurra…………….. (Se va corriendo)
    Tenma: (Atento) Viste lo feliz que lo haces………………
    Tsurugi: (Sonriendo) Lo sé, pero ustedes también me llenan de dicha (Besándolo)
    Hajime: (Con una mueca) Guárdense eso para después, ya vamos………….
    Tsurugi: (Separándose) Ya volveremos………………. (Llevando al pequeño de la mano)
    Tenma: (Asintiendo) Tengan cuidado y no se excedan con el entrenamiento……………………
    Tsurugi: (Abriendo la puerta) Si como digas………………..
    Hajime: (Emocionado) Cual es el secreto del keshin………………..
    Tsurugi: (Serio) Pues verás……………………….
    Durante el camino al parque el peliazul trató de simplificar sus limitados conocimientos al respecto para hacerlos más sencillos de entender, aun así el pequeño no pudo comprender mucho de esa explicación así que le insistía a su padre que le haga una demostración, durante el entrenamiento el delantero convocó a Kensei Lancelot causando una impresión en el niño quien ya estaba deseoso de empezar
    Al caer la noche el delantero estaba aun más agotado pero dichoso de haber compartido con su hijo, mientras ambos caminaban con dirección a su hogar los dos conversaban acerca de la práctica, el pequeño se veía contento ante los primeros signos de keshin que había mostrado en esa sesión mientras trataba de imaginarse que forma tendría; cuando llegaron a casa los dos fueron a lavarse para después sentarse a cenar, mientras comían el castaño les preguntaba que tal les había ido con la sesión de práctica, el delantero se ponía a presumir acerca de las habilidades de su hijo y de su rápido progreso y aprendizaje
    Es en ello que la fantasía quimérica se deforma al mismo tiempo que los muros del apartamento se desintegran, el delantero se altera ante esos sucesos mientras trata de comprender el motivo, más allá de ese comedor había un espacio vacío cubierto por las tinieblas pero a lo lejos podía verse el destello de una luz; el capitán y su hijo se levantan de la mesa y le dan la espalda para marchar hacia ese punto luminoso, el delantero se para rápidamente e intenta alcanzarlos o detenerlos pero un viento tempestuoso se lo impide, el castaño y el pequeño seguían en su raudo andar hacia el destello distante en medio de la oscuridad
    Tsurugi: (Avanzando dificultosamente) ¡Tenma! No te vayas……………….. ¡Kyouma! No sigas esa luz…………………….
    Tenma: (Volteando) Quien te crees para decirme que es lo que debo hacer……………………..
    Hajime: (Secamente) Mi nombre es Hajime, además tú no ejerces ninguna influencia en mí………………………
    Tsurugi: (Luchando contra la corriente) Tenma, yo te amo y siempre lo haré……………………….Hajime, tú eres mi hijo y te quiero…………………
    Tenma: (Duramente) No me mientas tal como hiciste hace mucho, porque aquello que dices sentir no es más que una vil mentira………………….
    Hajime: (Franco) Si fuese cierto entonces porque nos abandonaste, no quiero saberlo ya que yo sé quien es mi padre…………………
    Ese punto luminoso empezó a moverse en dirección a ellos al mismo tiempo que su figura empezaba a hacerse más notoria, era el ex velocista quien volaba raudamente mientras generaba esa tempestad con sus alas de color cerúleo y negro, llevando de la mano a los mellizos que se refugiaban y cobijaban bajo aquellos protectores apéndices volátiles; el castaño al verlo convocó sus propias extremidades de un tono albo y dorado para retomar el vuelo, tomando la mano de su pequeño y elevándose velozmente para ir al encuentro de la persona que en verdad amaba, mientras el delantero se dejaba caer para no ver el momento en que su capitán se lanzaba a besar al moreno quien correspondió ese gesto inmediatamente
    Tsurugi: (Quebrándose) Porque mi mente insiste en jugarme estas malas pasadas, no puede comprender acaso lo que mi corazón está sintiendo en este momento…………………………
    Todo ese entorno rápidamente se disuelve al mismo tiempo que en la realidad
    Tsurugi: (Despertándose) “Que fue eso…………………….” (Recordando) “Eso empezó como lo que hubiese sido si es que no hubiese cometido ese error, para después tornarse en mi mísera realidad ya que yo desprecié a Tenma por algo tan insulso y sin valor como……………………” (Sentado) Porque el destino no puede ser tan generoso como lo fue con el entrenador Endou……………….

    Ya sé que es muy irreal y fantasioso pero era necesario mostrar aunque sea ese sueño ya que hace mucho que lo había concebido para que fuese en este fic, que cosa creerá Kyousuke acerca del destino y Endou, tal vez en la siguiente parte pueda explicarse si es que el Inazuma Eleven Go Galaxy no nos absorbe mucho (Es adictivo el destrozar selecciones)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2068 views
  Share  
.