Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! yunii-sempai :'( como lo puedes dejar asi :'( ya quiero ver que pasa con la esposa de kyousuke espero y no la haiga embarazado por que si no kyousuke se las vera conmigo -.- y no me gustara que se le acerque mas a tenma-chan :'( y como que se caso -.- como diablos pudo haberle hecho eso a tenmita -.- una promesa es una promesa y no se tiene que romper por nada en el mundo -.- se supone que tenma seria el primero :'( .... pero bueno :3 neee neee ameee!! las contiiis :') me encantan tus giros inesperados :') siempre me dejas con ganas de mas :') woow son fantasticos *O* y eto... por lo que preguntas de que porque dijeron eso de tus fics de que acaban mal o asi pues sera porque tenma y kyou nunca quedanXD demo... yo opino que aunque en algunos no queden juntos pues no pasa nada:3 que alcabo tenma con cualquiera se veria liindo *O*¨aparte si los fics son tuyos tenma x quien sea yo me los leeo *P* <3 asi que no quedan mal ñ.ñ aparte de que son tus fics y tu sabras como o con quien los haces ñ.ñ asi que no te preocupes sempai ñ.ñ no te han quedado mal ñ.ñ de hecho me gustan un monton *P* asii que quiero la contiii prontoo hee que los nervios me carcomen por dentro *O* y pues a ver que pasa con este kyouten ñ.ñ pero si espero que tenma no se lo deje tan facil -.- creeme yo no lo haria -.- si fuera el -.- no es justo :'( y si me imagino como habra sufrido cuando se entero de lo de kyou :'( asi que tsurugi tiene que sufrir tambien XD nee nee ojala y tenma no se pase de inocente con el:') aunque siendo el se espera de todo lo bueno del mundo:') aawww maduro y vive super bien por su esfuerzo :') asi se hace tenma :') bueno espero la contiii con anciias sempai ñ.ñ y gomen por comentar tantoXD (lo se hablo mucho .-.) pero realmente queria comentar :') asi que :3.....

    YANEEEEE****************** <3
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez que leo tu fic, me matas... cuando preguntas de porque se dice que tus fics siempre acaban mal, en mi caso me refiero a que Tsurugi y Tenma no acaban juntos. Sé que es el clasico, Tenma y Tsurugi juntos pero algunos fics haces que alguno de ellos sufra y el final es tragico para uno de los dos. Siempre digo eso cuando en un principio la historia empieza con Kyouten, pero aun así me gusta.
    Solo espero que acabe bien para esta pareja :D
    Yo te lo digo con todo el respeto del mundo, tan solo es una opinion mía. Solo espero que no te haya molestado por decir eso...
    Buen trabajo y sigue asi
     
    Top
    .
  3. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O NO PUEDO PRONUNCIAR EL MALDITO APELLIDO!!!!!!!!
    kanon: yuko si que tú no tienes remedió
    no te enojes con migo*asiendo pucheros*pero para mí es difícil pronunciarlo ...................pero una cosita yundreo-sempai me dejas en una intriga muy intrigante de las intrigas que intrigan a todos.........ok no XD
    kanon: tú y tú tonteras
    ¬3¬ callate que es tu culpa
    y los escalofríos creo yo que era por la actitud de tenma y lo que le paso a tsurugi.......
    Y COMO PUEDES PENSAR QUE LOS DEJAREMOS A TI YUNDREO-SEMPAI Y A ALE-SEMPAI!!!!
    kanon: creo que la isiste enojará...aun que no comente ella lee tus fic.........bueno estaremos esperando la conty
    MATTA NE!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento los incovenientes causados por el apellido, de haber sabido que no se les daba muy bien el alemán, también me siento mal por haberte hecho enojar Yuko, pero me refería a alguien más que ya comentó; volviendo a lo nuestro ya que esta es la última parte del capítulo y con él se introduce un personaje original y una nueva canción, aver si les gusta

    Parte III


    A pesar de haberse unido bajo los lazos del matrimonio, el delantero siguió jugando para el club durante otra temporada más, pero para el término de esta su mentalidad había cambiado y sus objetivos eran otros; consiguió que su esposa presione a los miembros directivos para que lo nombren entrenador, lo cual le duró por unos dos años más en los cuales se trazó su siguiente meta, esta vez quiso tener un cargo administrativo y obtuvo el respaldo de los ejecutivos pasando a sustituir a su esposa como Presidente del Comité Directivo
    A ella no le importó ya que vio como el progresar lo hacía feliz y decidió dedicarse a manejar la empresa de su familia, pero en la mente del peliazul empezaba a surgir uno de los grandes males de la humanidad, cegado por su ambición fue que inició a planear su ingreso a la Fundación Löwestaufen; pero había alguien allí que no lo tenía en tanta estima y era el hermano menor de ella quien compartía esa opinión con su padre, este último se mantenía postrado en una cama ya que sufría de una enfermedad, pero no perdía la oportunidad de conversar respecto al camino que estaba tomando su hija al seguir en esa unión
    En la finca familiar en Bremen, en las cámaras del patriarca
    Friedhelm: (Suavemente) No sé qué ha pasado con Sigrid, ella…………….
    Siegfried: (Preocupado) No te esfuerces mucho padre, lo único que sabemos es que está cegada por esa idealización que tiene de su esposo
    Friedhelm: (Murmurando) Has tenido noticias de sus últimas actividades
    Siegfried: (Serio) Trata de ingresar a la cúpula de la Fundación mediante la influencia que ejerce Sigrid
    Friedhelm: (Meneando la cabeza) Debí haberme opuesto a esa relación, ahora ya no tengo la fuerza suficiente para ponérselo en claro
    Siegfried: (Decidido) Pero yo sí, no pienso permitir que juegue con los afectos de mi hermana para lograr sus ambiciones
    Friedhelm: (Firme) Trata de hacer que abra los ojos antes de intentar impedir que logre su objetivo
    Siegfried: (Resignado) De acuerdo…………. “Aunque creo que es un caso perdido ya que ella vive en una fantasía”
    Unos días después en la residencia de su hermana en Colonia
    Sigrid: (Indignada) Como puedes tener tan bajo concepto de Kyousuke
    Siegfried: (Directo) No es nada personal, salvo que intenta valerse de ti
    Sigrid: (Molesta) No insistas más, mejor será que te vayas………………
    Siegfried: (Rendido) Si eso quieres, pero después no digas que no te advertí (Yéndose)
    Sigrid: (Recuperando la compostura) “Como es que no supera el hecho de que me haya casado y sea feliz, ese instinto sobre protector está haciendo estragos con su juicio………………….”
    Siegfried: (Subiendo a su coche) “Créeme padre que hice de todo para hacerla entrar en razón, pero su obstinación era mayor de lo que suponíamos”
    Pero entonces se dio el evento que acarrearía un cambio a toda esta situación, ocurrió que mientras iba ascendiendo en la Fundación se dio la renuncia del Presidente de la Federación Alemana de Futbol, lo cual hizo que la incesante pretensión del delantero se dirigiese a ese objetivo para lo cual consiguió el apoyo para presentar su candidatura; ya se estaba imaginando controlando tanto la Fundación Löwestaufen y la Federación Alemana de Futbol en simultáneo, pero entonces apareció la modesta candidatura del entrenador a quien había sustituido tiempo atrás, mandando todo al traste cuando éste último logró vencer en la elección y obtener la designación causando una frustración al peliazul
    Pero eso solo era la punta del iceberg ya que muy pronto se dio cuenta de que había sido su esposa quien presentó a su rival a la elección, esto generó entre ambos un distanciamiento debido a las ansias que habían quedado truncas, el hermano de ella aprovechó esa oportunidad para bloquear su ascenso en la fundación y con ello el delantero vio como sus dos prospectos se le habían escapado; fue cuando el patriarca decidió hacer su jugaday viajó a la mansión de su hija en Colonia mientras su esposo estaba fuera, con el plan de hacerle ver la realidad en la que estaba viviendo, además que tenía un plan en concreto en mente
    Sigrid: (Alterada) Padre, sabes que no puedes moverte así como así
    Friedhelm: (Sereno) No podía quedarme de brazos cruzados ante esta situación
    Sigrid: (Inquiriendo) De que estás hablando
    Friedhelm: (Claramente) Sabes lo que tu hermano te dijo
    Sigrid: (Irritada) No puedo creer que tanto se opongan a mi matrimonio
    Friedhelm: (Paciente) Pero míralo de este modo, desde que no pudo lograr obtener la Presidencia de la Federación……………….
    Sigrid: (Decaída) Es como si un abismo se hubiese formado entre ambos
    Friedhelm: (Evocando) Desde que tu hermano lo expelió de la Fundación ha estado frustrado………………….
    Sigrid: (Atónita) Siegfried lo expulsó de la organización………………
    Friedhelm: (Compasivo) Te recomiendo que reasumas tu puesto como Presidenta de la Junta Directiva del Club y lo relegues al puesto de Entrenador…………………..
    Sigrid: (Desafiante) No pienso sabotear la carrera de mi esposo……………
    Friedhelm: (Rogando) Solo te pido que lo hagas por este mes, es necesario que alguien en quien confío analice el estado del Club
    Sigrid: (Resignada) De acuerdo, lo haré…………………
    Pero ello solo acarreó que el ego desinflado del delantero se hundiese aun más y pensando que ella estaba tratando de socavarlo fue que la encaró, no pudo contener toda la ira y frustración que ella entendió por fin el verdadero alcance de su codicia y sed de poder, armada del coraje que había dejado atrás fue que se le enfrentó en una acalorada discusión; en un momento de furia ciega él la amenazó con separarse ante lo cual obtuvo una afirmación, tres meses duró el proceso en el cual los abogados de ambos lucharon por la división de bienes, él perdió el apellido además del enlace y lo poco que pudo obtener se fue en las deudas por los servicios legales
    Así fue como en seis años de matrimonio se fueron al traste con la resolución del divorcio, el delantero al verse sumido en las deudas fue que finalmente entendió lo que había hecho y apartado de la ambición se decidió a luchar por levantarse una vez más, viendo que esa nación ya no tenía nada más que ofrecerle fue que inició su cruzada para poder volver a su patria
    De regreso al presente
    Tsurugi: (Avergonzado) Ella decidió abandonarme…………… “Aunque fue por mi estupidez, no debí usarla para mis fines……………..”
    Tenma: (Atentamente) Lo que uno da a veces regresa…………………
    Tsurugi: (Desesperado) En esa soledad fue que me di cuenta de lo mucho que te necesito, por fin entendí que no debí elegir por interés sino por lo que uno en verdad siente, yo siempre te he amado………………
    Tenma: (Infiriendo) Crees que va a ser como con el entrenador Endou
    En el pueblo Inazuma, en un apartamento
    Endou: (Estornudando) “De seguro ya todos sabrán que rompí el acuerdo”
    ¿?: (Preocupado) Estás bien Mamoru………………
    Endou: (Riendo) No es nada Ichi-kun, de seguro alguien estará hablando de mí……………….
    Kazemaru: (Serio) No debiste hablar con Tsurugi……………….
    De regreso a Akita
    Tsurugi: (Tomándolo de los hombros) Si eso pudo ser entonces………….
    Tenma: (Sosegadamente) Lo siento Kyousuke, es tarde……………………siete años tarde

    Si nosotros nos hubiéramos casado,
    Aquel tiempo cuando yo te lo propuse,
    No estarías hoy sufriendo ni llorando,
    Por aquel humilde amor que yo te tuve.

    Caray, cuando te tuve,
    Caray, cuando te tuve.

    Pero tú me abandonases por ser pobre,
    Te casaste con la otra que es muy rica,
    Y lloré, y lloré, y lloré,
    Noche tras noche.

    Caray, noche tras noche,
    Caray, noche tras noche.

    Ahora soy yo,
    Quien vive feliz,
    Formé un hogar,
    Cuando te perdí.

    Después, después,
    Yo te olvidé y te perdoné,
    Y no puedo hacer,
    Ya nada por ti, ya nada por ti,
    Ya nada por ti.

    Con el tiempo, a ti también te abandonaron,
    Y ahora vives, infeliz y desgraciado,
    Muy solo y muy triste te dejaron,
    Y sin dinero, sin ella,
    Sin mí, sin nada.

    Caray, sin, sin dinero,
    Caray, sin mí y sin nada.

    Y todo por casarte con la rica,
    Hoy sabes que el dinero no es la vida, ni la felicidad,
    Pero muy tarde, Caray, lo has comprendido,
    Caray, lo has comprendido.

    Ahora soy yo,
    Quien vive feliz,
    Formé un hogar,
    Cuando te perdí.

    Después, después,
    Yo te olvidé y te perdoné,
    Y no puedo hacer,
    Ya nada por ti, ya nada por ti,
    Ya nada por ti.


    Tenma: (Sincero) No sería capaz de ver algo en ti………………
    Se da un instante silente, en eso la puerta corrediza se abre y entra un infante
    ¿?: (Alegre) Papi, sabes lo que pasó hoy……………..
    Tenma: (Cálido) Que tal si me lo cuentas, Shougo
    El pequeño castaño dirige sus ojos marrones hacia el delantero, este se asombra ante la hostilidad de su mirada, nunca había visto tal expresión en el rostro de un niño y menos que fuese dirigida hacia él
    Shougo: (Escéptico) Quien es ese………………
    Tenma: (Calmado) Es Kyousuke Tsurugi, un viejo amigo mío……………
    Shougo: (Sin bajar la guardia) “Aquí hay algo raro” Ah………
    Tenma: (Percatándose) Ya te he dicho que no te pongas esa bandana……………
    Shougo: (Protestando) Pero me gusta…………….
    Tenma: (Quitándosela) Pero a mí no…………….
    Fue en eso que los cabellos castaños se soltaron dejando ver los motivos de alas que tenía el pequeño, ante los ojos del delantero se parecía bastante a su capitán, pero la diferencia radicaba en la ausencia de remolinos y en……………….
    Tsurugi: (Helado) “Pero es eso posible…………………”
    Tenma: (Mediando) Que tal si vas arriba a jugar con Kazuma………………
    Shougo: (Enterneciéndose) Bien, pero dile a Kazu-chan que no haga trampas……………… (Yéndose)
    Tenma: (Anotando) “Tengo que recordarlo más tarde” Ya entendiste porque no puede ser………………
    Tsurugi: (Resignado) Lo acabo de ver y no creí que fuese posible………………

    Así que eso fue lo que pasó con tu esposa, no debiste dejarte invadir por esa sed de poder Kyousuke, en fin ya que ahora vives infeliz y desgraciado, sin dinero y sin Tenma; que es lo que ahora harás ya que él no creo que quiera dejar la vida que lleva ahora
    Que es lo que piensas Shou-kun, tal vez Kazu-chan te ayude a descubrirlo.................
    Espero sus opiniones al respecto, ya que el siguiente capítulo saldrá mañana si todo sigue como ahora....................
    Alguna idea tienen respecto a las canciones, de hecho esto es un jueguito, a ver si logran descubrir que hay con esas tonadas

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 14/8/2014, 18:09
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O..........................................................mori
    kanon: jajajajaja yuko si que eres rara
    callata ¬3¬................mi amor platónico esta sufriendo y no tiene a tenma
    kanon: eso se lo merece por tonto*enojado*
    acaso.....estas celoso kanon-kun?
    kanon: n-no m-me d-dijas así yuko *sonrojado*
    jajajajajajajajaja se sonrojo jajajajaja.....bueno ya basta de bromas...............
    kanon: ni tú misma te lo crees ¬¬
    ajaja sierto.........y no te preocupes yundreo-sempai que no pasa nada y no te sientas mal al respecto n.n
    kanon: la musica rock te vuelve mas loca de lo normal
    envidioso ¬¬.........me dejas intigadisima quien será quien será!!!
    y respecto a las tonadas o.o.....no me dijas que las compones yundreo-senpai!!!!!!!!
    kanon: no seas tonta yuko
    dañoste a mi corazonsito eres telible...................bueno la verdad no tengo ni idea con las tonadas n.n
    estaré esperando la conty MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    El capítulo estuvo interesante...
    Lo bueno es que ya sé que pasó con la esposa de Kyousuke,aunque lo que pasó con Tenma me sorprendió mucho...
    Ahora me gustaría saber con quién está Tenma...
    Aunque...me hubiese gustado que estuviera con Kyousuke,pero...qué se le va a hacer...lástima...
    Esperaré pronto la conti...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW WOOOW :') perfecto !! <3 nee nee quien sera la persona que esta con tenma *O* waaa ya quiero saber *3* hdhjrffr amee al hijo de tenma :') su nombre me gusto mucho :3 y siii kyousuke ya ves abandonaste 7 años a tenma y aun creiaas que el hiba estar disponible para siempre?? pues noXD aparte menos por lo que le hiciste :'( y si que te segaste en el poder -.- haay tsurugi que malo :'( nonononno estuviste muy mqal u.u bueenoo buenoo espero la contii ncon anciias sempai *3*


    YANEEE******<3
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ves! ¡Ves a lo que me refiero! Tsurugi o Tenma siempre acaban mal, aunque hay que decir que esta historia aun no ha terminado, pero aun asi ¿Lo ves? Sé que tienes que estar harto de oírme, o mejor dicho, leer lo mismo de siempre... que si pobre Tsurugi porque le pasa esto, porque el Kyouten siempre acaba mal y miles de cosas más, pero son las cosas que yo siento, pero aun así no deja de gustarme tus fics... siento si te molesta, pero es mi humilde opinion
    Yanee
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo creyendo que está bien para la audiencia, pero no comprendo porque todo el mundo quiere que el KyouTen triunfe, es demasiado pedir que se ajusten al argumento que se ha desarrollado, ya va a haber tiempo para escribir algún fic de KyouTen pero este fic nació por cierto factor que no revelaré (Al menos no por ahora...................)
    Espero que lo que viene no les ofusque, es la primera vez que lidiaré con un evento de esta clase así que si no les gusta, entonces eviten ciertas partes o si no se verá afectados; no creía que Ale me haría poner M-preg pero que se le va a hacer

    Capítulo 3

    Parte I


    Tenma: (Aliviado) Es bueno saber que lo has entendido
    Queriendo cambiar el rumbo de la conversación
    Tsurugi: (Confuso) Quien es Kazuma……………..
    Tenma: (Natural) El hermano mellizo de Shougo
    Tsurugi: (Estupefacto) Suelen volver solos a estas horas
    Tenma: (Sereno) Se supone que acaban de volver de su práctica de futbol, además Akiyo-san es quien se encarga de traerlos……………
    Tsurugi: (Sin sorprenderse) No son muy pequeños para ello………………
    Tenma: (Firme) Yo también me inicie joven en el futbol, además tienen cinco años ya…………….
    Se quedan callados de nuevo, por la mente del delantero la idea de haber perdido al castaño le instaba a necesitar saber que pasó
    Tsurugi: (Tranquilo) Ya sabe mi parte de la historia, que tal si me cuenta la suya Tenma Matsukaze
    Tenma: (Meneando la cabeza) Esto no significa que nos distanciemos, además al igual que tú yo cambie mi apellido……………….. “Aunque mejor será que me dé prisa, sino podría saber…………………”
    Tsurugi: (Cortante) Lo siento, Tenma Matatagi……………… “Pareciese que tratase ocultarme algo importante”
    Al inicio no había podido percatarse, ya por un momento pensó que al igual que él se habría casado con una mujer, pero cuando vio el cabello del pequeño se dio cuenta al notar los tres mechones azules que sobresalían a un lado
    Tenma: (Riendo) Lo hice con esa intención, además a Hayato tampoco le gusta que ande ocultándolo
    Tsurugi: (Doliéndole) “Porque sucumbí a mi ambición, ahora lo he perdido para siempre” Me he dado cuenta que la vida te ha tratado mejor…………..
    Tenma: (Evocando) “La verdad es que eso no fue así desde el primer momento……………….”
    Entonces su mente decide viajar a aquellos días posteriores a la partida del delantero, fue cuando llegó una carta que al leerla se enteró de que lo habían aceptado en un club en Akita, inmediatamente embargado por el entusiasmo de volver a jugar fue que planeó viajar a concertar el contrato; una vez que ese asunto estuvo finiquitado le anunciaron que viviría en la residencia del Club, sin oponerse fue que inició el traslado de sus bienes y enseres a su nuevo hogar, sin imaginar que habría ciertas sorpresas al instalarse en su nuevo apartamento en el complejo residencial
    Tenma: (Agotado) Esa era la última realmente el desempacar me ha dejado exhausto “Aunque espero no sorprender a mi compañero…………..”
    Se había dado cuenta de que iba a compartir residencia al ver que habían ropas en el armario y ciertos objetos de uso personal, mientras se ponía a beber una botella de agua fue que oyó que la puerta se abría, inmediatamente se dirigió a saludar a su compañero de apartamento…………..
    Tenma: (Inclinando la cabeza) Buenas tardes, mi nombre es………… (Levantando la mirada)
    Se sorprende al ver ante él a un joven de piel trigueña, de ojos marrones y cabello moreno, pero su rasgo distintivo eran aquellos mechones azules a un lado de su cabellera
    Tenma: (Sorprendido) Hayato……………..
    Matatagi: (Atónito) Tenma……………. “Me dijeron que habían fichado a alguien y que compartiría apartamento conmigo pero nunca imaginé……………..” (Lo abrazan)
    Tenma: (Contento) Volveremos a jugar juntos, eso es tan………………..
    Matatagi: (Apartándose) Sí, yo también me alegro pero no tienes que ser tan efusivo………………….
    Tenma: (Emocionado) Pero si no estamos en el mismo equipo desde el Grand Celesta Galaxy, tengo curiosidad de saber cuánto has mejorado
    Matatagi: (Orgulloso) Te sorprenderías si vieses mis nuevos hissatsus
    Tenma: (Interesado) Mañana es mi primera sesión de entrenamiento, te gustaría si practicamos juntos…………..
    Matatagi: (Inquiriendo) Que te hizo querer entrar a este club “Acaso me estabas siguiendo………………”
    Tenma: (Replicando) Yo ni siquiera me postulé y ellos me enviaron una carta ofreciéndome un contrato………………….
    Matatagi: (Suspicaz) Y tú sin siquiera indagar al respecto te lanzas a contactar con un extraño “Que es lo que pasa contigo, no ves que eso puede ser peligroso”
    Tenma: (Enérgicamente) Ya tenía ganas de volver a las canchas, el año pasado se acabó mi contrato con el otro…………………….
    Matatagi: (Seriamente) Entonces voy a tener que ayudarte, con tremendo descanso es obvio que tus habilidades habrán decrecido………………….
    Tenma: (Negando) No he dejado de practicar por mi cuenta o con la ocasional ayuda de Kyousuke………………………
    Matatagi: (Molesto) “Porque siempre tiene que estar hablando de él, a mí me da un coraje……………………” (Soltando un gruñido)
    Tenma: (Extrañado) Que pasa, estás bien Hayato
    Matatagi: (Abofeteándose mentalmente) “Que bien se la has puesto, te acabas de ver como un tonto, ahora de seguro se figura que te pasa” No es nada…………………
    Tenma: (Pensando) “Porque siempre Hayato y Kyousuke han actuado con animosidad entre ellos, quisiera que se llevasen bien………………..” Si eso dices………………..
    Matatagi: (Debatiendo) “Ahora trata de compensarle el haber visto ese espectáculo penoso, piensa en algo rápido……………” ¡Quieres salir conmigo!
    Tenma: (Sorprendido) Es en serio………………….no veo porque no……………..
    Matatagi: (Suavemente) Vamos a hacer algo, lo que tú quieras y de paso te muestro la ciudad, te parece…………………..
    Tenma: (Asertivo) Por supuesto, que esperamos………………….
    Todo lo que quedaba de esa tarde ambos se la pasaron recorriendo algunos puntos conocidos de la ciudad, mientras el castaño trataba de recordar la ubicación de las locaciones distintas, el moreno le explicaba con toda la paciencia que poseía a la vez que disfrutaba de compartir con el castaño; terminaron cenando en un pequeño restaurante de la zona antes de volver a la residencia, mientras pensaban en lo mucho que se habían divertido en mutua compañía, una vez de regreso a su apartamento ambos se alistaron para dormir ya que en la mañana había entrenamiento
    Tenma: (Entrando al cuarto) Se ve que vives bastante bien………………
    Matatagi: (Despreocupado) Pero a su vez tenemos que mantener nuestro desempeño………………..
    Tenma: (Echándose en la cama) Es muy suave y cómoda………… “Mucho mejor que ese futón que compartía con Kyousuke…………………”
    Matatagi: (Acostándose en la otra) Mejor será que duermas ya, necesitarás energía mañana……………………
    Tenma: (Bostezando) Ya lo sé………………… (Cerrando los ojos)
    Matatagi: (Enternecido) Duerme bien Tenma-kun
    Tenma: (Dulcemente) Tú también Hayato
    Matatagi: (Sintiéndose como un tonto) “Porque fui tan directo con él, no me debo mostrar tan blando, soy fuerte y de recio carácter” (Descansando)
    Al día siguiente los dos habrían de levantarse temprano para el primer entrenamiento del castaño, el moreno se dedicó a ayudarlo para darse con la sorpresa de que a pesar de haber dejado las canchas había mejorado, ambos pusieron todo su empeño en tratar de superarse mutuamente pero el ex velocista le demostró que seguía siendo más rápido; el castaño no se desanimó ante este factor es más se sintió satisfecho con su desempeño, para después proponerle que trabajasen juntos para así mejorar su juego, el otro no se negó a la idea ya que deseaba seguir avanzando y desarrollándose
    Tras algunos meses de entrenamiento y partidos ambos habían logrado desarrollar varias técnicas especiales para los demás jugadores, claro que ellos se reservaron las mejores ya que eran los únicos capaces de emplear un soul, pero a mitad de la temporada se dio un evento que alteraría todo y terminarían siendo derrotados por una diferencia abismal, la moral del equipo se vio afectada por lo previo y posterior a ese encuentro, cual fue ese detonante se estarán preguntando
    Matatagi: (Firme) Es mejor que ni lo intentes…………………..
    Tenma: (Terco) Ya viste lo que pasó, al menos déjame ser de ayuda…………………
    Matatagi: (Irritado) Te he dicho que no, por algo estás con descanso médico, sé un poco más consciente……………………….
    Tenma: (Desesperado) Pero estando aquí encerrado y lejos del juego me siento tan solo y tan inútil……………………
    Matatagi: (Negando) No estás solo, me tienes a mí……………………
    Tenma: (Un tanto rojo) Hayato, yo………………….
    Matatagi: (Dándose cuenta) “Diablos que dije, trata de arreglarlo……………” Y también a los demás, todos estaremos a tu lado en esto……………………
    Tenma: (Conmovido) Les agradezco que se preocupen por mí, pero prométanme que traerán la copa hasta mí………………………..
    Matatagi: (Confiado) Eso tenlo por seguro, conmigo es que lograremos salir de esta y triunfaremos en la liga………………………
    Tenma: (Abrazándolo) Te estaré apoyando desde aquí, cuando estés en el campo siente como si estuviese a tu lado………………………..
    Matatagi: (Ruborizado) De que hablas, como harás eso………………….
    Tenma: (Sonriendo) Solo haré llegar mi aura hacia ti, así será como si estuviese contigo……………………..
    Matatagi: (Impasible) Haz lo que creas conveniente…………………….

    Siento que se está pareciendo a Sueño o Realidad, pero de todos modos ambos tienen sus diferencias, ya veremos de que modo las abordaremos más adelante, ahora es momento de los anuncios de última hora ya que de seguro no les gustó que Tenma estuviese embarazado de Shougo y Kazuma; pero ese factor juega un papel clave en esta historia
    Ya vas a ver Ale que te derrotaré en tu propio juego y me proclamaré vencedor y entonces cumplirás..............

    "Este fic viene con el auspicio de mi apoyo al Tenma x Hikaru (TenHika Yay) ahora con un fic, el único de esta pareja "Mutuo Destino", no les llama la atención cuando juego con parejas extrañas

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 15/8/2014, 20:40
     
    Top
    .
  10. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yundreo-senpai solo por una vez en la vida (que a lo mejor se repita) quiero que kyousuke sufra y mucho!!!!!!!!!!!! :=MUAHAHA:
    kanon: jamás te avía visto actuar de esa manera O.O
    enserio*carita tierna* entonces no te agrado kanon-kun*en tono tierno*
    kanon: o-olvidalo*sonrojado*
    muajajajajaja soy telible ñaca ñaca ñaca dominare el mundo!!...........ok no XD
    bueno la verdad desde el lado oscuro de mi corazón (que es todo mi corazón) quiero que sufra n.n soy tan adorable..........ok ni yo misma me lo creó pero si quiero que sufra eso le pasa por la ambición y por eso perdió a tenma muajajajajaja
    kanon: ya no te conosco
    lo que dijas kanon-kun n.n
    MATTA NE!!!!!
    yushin yuko fuera paz
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya mi mente me decía que no intentase nada de m-preg, pero yo tenía que hacerle caso a Ale y ahora he perdido a mis lectores, me siento frustrado ya que pensabamos que este fic sería único pero ya hay gente que cree que es un calco a Sueño o Realidad, otros que ya están cansados del HayaTen porque ven a Hayato como un yandere que lo único que quiere es separar a Tenma de Kyousuke, estoy al fondo del abismo..............
    Ale: Fue mi culpa Yuni-kun, no debí presionarte a ello..................
    Está bien Ale, pero ya veremos como salir de esto, respecto a mi nueva idea para un fic se está tejiendo ya, espérenlo..............

    Parte II


    Durante el tiempo en que estuvo bajo supervisión del médico, el moreno estuvo a su lado para cuidarlo y de vez en cuando mimarlo, esto último empezó a acelerar lo que muy pronto sería inevitable; la mente del castaño se turbó con las dudas que las atenciones desmedidas de su compañero generaban, esa confusión inició su expansión hacia el cual sería su objetivo principal, dispuesta a sembrar la semilla de la duda en el corazón para amenazarlo con cambiar de rumbo
    Pero en el interior todavía residía el afecto que guardaba al delantero, ya que no solo le gustaba sino que lo amaba con todas las fuerzas que tenía, sin importar lo mucho que hiciese por suprimir lo que los actos del moreno le inspiraban; este lo hacía con toda la intención del mundoya que su duro exterior ocultaba un corazón que vibraba por él, desde hace mucho que había realizado lo mucho que su capitán significaba para él, por ello era que había a visitarlo cada dos semana y se quedaba unos días en su casa aunque también fuese para saber cómo le iba en cierto aspecto
    Con el pasar de cierto tiempo es que el castaño se empezaba a cuestionar que era lo que pasaba con él y sus emociones, un sentimiento cálido y vivo empezó a germinar en sus entrañas pero a su vez una sensación horrible se cebaba con él cada vez que pensaba en ello, eran la culpa y el remordimiento de que alguien que no fuese su supuesto amado ocupase sus pensamientos y sus anhelos
    En una de sus reflexiones, sentado en su apartamento mientras su compañero estaba entrenando
    Tenma: (Regañándose) “Porque le das alas sabiendo que no puedes ni debes sentir nada por él, ya es evidente que lo hace porque te quiere del mismo modo en que tú lo haces por Kyousuke…………………”
    Tenma: (Replicándose) “Pero él siempre se preocupa por mí, se ha dedicado a cuidar de mí mientras he estado bajo descanso médico, además que siempre está a mi lado si le he de necesitar”
    Tenma: (Enfáticamente) “Pero tú prometiste que amarías siempre a Kyousuke y que unirían sus vidas mediante esa boda que él te juró, acaso te importa menos tu palabra y más tus deseos desenfrenados, que clase de despreciable ser eres o te has llegado a convertir……………….”
    Tenma: (Dándose cuenta) “Pero en que he estado pensando, de verdad soy un ser horrible que no merece el amor ni la lástima de nadie…………………………..pero eso cambiará ya que respetaré mi palabra y defenderé lo que mi corazón siente por Kyousuke, te amo……………………”
    Para cuando el moreno se empezó a dar cuenta de lo que pasaba con el castaño, al percibir como este se había puesto esquivo y arisco con él y las diversas muestras de afecto que intentaba profesarle, dio por determinado que lo mejor sería que hablase seriamente con él; decidido y resoluto a poner en claro sus motivos para esas expresiones de cariño que le intentaba ofrecer, firmemente le pidió que se sentase a la mesa ya que necesitaba hablar con él, su brioso carácter le indicó la mejor forma de abordar el tema mientras el castaño permanecía obediente ante esa cambio en el ex velocista
    Matatagi: (Serio) Que es lo que pasa contigo, ya estuvo bueno como juego pero esto de estar ignorándome ha ido demasiado lejos…………………………
    Tenma: (Indiferente) No sé de qué me hablas………………..
    Matatagi: (Firme) Ves, lo estás haciendo de nuevo………………….
    Tenma: (Impasible) Sigo sin entender a qué viene todo esto…………………..
    Matatagi: (Perdiendo la paciencia) Me molesta esa actitud que estás asumiendo, que pasó con tu energía y esa insoportable actitud infantil
    Tenma: (Levantando la vista) Es mejor que se quede como está………………
    Matatagi: (Directo) No me importa lo que vayas a decir, pero a mí me mata que me ignores ya que siempre me he sentido especial al recibir tu atención………………….
    Tenma: (Dudando) “Mira lo que haces, lo estabas lastimando y tú permanecías ignorante e indiferente” Hayato, yo…………………….
    Matatagi: (Decidido) Sabes porque me siento así, es por el simple hecho de que me gustas, siempre me he sentido atraído por ti…………………..
    Tenma: (Mirando el piso) Ya lo sabía y es por ello que trato de alejarte
    Matatagi: (Invadiendo su espacio) No me contentaré con una respuesta tan vaga como esa…………………
    Tenma: (Brioso) Quieres saberlo, entonces aquí va…………………….Yo amo a Kyousuke y voy a casarme con él a su regreso……………………
    Matatagi: (En agonía) “Porque tenías que ser tan duro con él, ahora él te ha respondido del mismo modo y ha matado tu corazón”
    Tenma: (Dándose cuenta) Lo siento Hayato, no quería ser tan…………………
    Matatagi: (Hundido) “Yo tenía razón, nunca ganas nada bueno al creer en las personas, porque tenía que dejarme cautivar por él………………..” (Siente su mano en su mejilla) Tenma………………….
    Tenma: (Suavemente) Yo me equivoqué, debí habértelo dicho antes de que te hagas más ilusiones, pero yo quiero ser tu amigo……………….
    Matatagi: (Sonriendo) De acuerdo, seguiremos siendo amigos………………… “A pesar de que mi mente me dice que lo aparte, mi corazón desea seguir a su lado aunque sea en la amistad”
    Con esta resolución es que se dio por terminado el alejamiento que el castaño había puesto en acción, no por ende significó que las dudas en el corazón del mismo habían muerto o fueron olvidadas, muy por el contrario parecían crecer con los días y las interacciones que los dos compartían; a pesar de haber dejado de imprimir sus emociones y afecto en cada gesto o deferencia, el moreno ya las había dejado grabadas en tanto cuerpo y mente del castaño, esto lo único que hacía era causarle más debates mentales y resoluciones de las que después se arrepentía
    Pero un día el moreno estaba caminando por los largos corredores del estadio, mientras su mente rondaba y era invadida por imágenes de cierto castaño, es en eso que su mirada se posa sin querer en un periódico que un compañero leía; se queda completamente anonadado ante la foto que ocupaba la portada, vuelve en sus pasos para acercarse al otro joven para pedirle el diario, ante lo cual este accede ya que eran amigos
    Con el diario en sus manos por fin sus dudas se ven resueltas, ahí en esa enorme imagen se veía a cierto peliazul que detestaba en frac, mientras rodeaba con sus brazos a una señorita ataviada con un elegante vestido blanco delante de una iglesia; esto hizo que la mente del ex velocista se llenase de una cólera y rabia inmensas, al leer el titular sus ojos empezaron a echar chispas, las cuales rápidamente hicieron que sus compañeros se alejasen llenos de miedo y pánico

    Ya de por si Hayato detestaba a Kyousuke, pero ahora que sabe lo que le hizo a Tenma, esto no presagia nada bueno, no hagas locuras por favor, también va para ti Ale.....................
    Tenma ya tiene problemas con su corazón dividido en dos, pero siempre prevalece la fidelidad y lealtad a Kyousuke
    Como reaccionará ante la traición y abandono de Kyou-baka
    Les sugiero que revisen mi fic de TenHika, vamos hagánlo por mí y por Ale, que trabajamos duro para crearlo así que comentenle que le falta opiniones finales..........................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que será lo que vendrá a continuación, pero yo no puedo trabajar en domingo, a pesar de que esta publicación se supone que era diaria, en fin que pasa con el ánimo y las peticiones de conty...................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Ale, los saludo a todos los que siguen a Yuni-kun (Y también a quienes lo abandonaron) Él ahora está ocupado tratando de trabajar en otros fics como Alternando Ciclos Emocionales (Que al menos alguien lo recuerda) Admito que es mi culpa que se fije mucho en los comentarios, pero a través de ellos es que nosotros crecemos y que es un medio de generar nuevas visitas (Que este fic desde hace mucho no tiene)
    Me responsabilizo por el M-preg (No tenía idea que a nadie le gustaba en este foro, o que lo encontrarían repulsivo) De todos modos este fic tenía su suerte echada desde el principio
    También me disculpo por deconstruir el KyouTen para dar paso a otras parejas, como el HayaTen en este caso
    Yunidreon: No seas tan pesimista, de seguro que para mañana comentan y les damos la parte más intrigante que es el capítulo 4 de 5
    No reveles más información Yuni-kun, si son 5 capítulos pero creo que con tres basta y sobra ya que nadie se toma la molestia de leer.........
    Yunidreon: No seas ofensiva, no se preocupen, solo diganme que quieren y veré si me ajusto a ello

    Parte III


    Con toda la ira que le hervía la sangre fue que se llevó el periódico consigo mientras corría hacia las residencias, las cuales se ubicaban en un edificio cercano al estadio, una vez allí fue que subió a toda prisa por las escaleras y dejando de lado el ascensor; fue hasta la puerta de su apartamento compartido y la abrió rápidamente para entrar, cerrando de un porrazo fue que se dirigió a la sala y vio a su castaño, frente a él la televisión emitiendo el desarrollo de la boda en diferido bajo el rotulo “Astro Japonés se casa con Dueña del Club”
    Matatagi: (Apretando el diario) “Maldición, que es lo que ese miserable se proponía al contratar a los medios……………………” (Viendo al castaño temblar) Tenma……………………..
    Tenma: (Temblando) “Porque me hiciste esto Kyousuke, acaso mi amor no era suficiente para ti………………………” (Se para) Hayato……………….
    Matatagi: (Yendo a su lado) Dime………………… “Ese infeliz es el peor de todos los seres que pululan en este mundo, es por seres tan pérfidos que no es bueno creer en la gente……………………”
    Tenma: (Abrazándolo) Pero que fue lo que hice mal, acaso nada de lo que siento significó nada para él…………………………
    Matatagi: (Sincero) Es evidente que él nunca tuvo el menor interés en ti, se ve que se ha dejado cautivar por el oro………………… (Acariciándolo)
    Tenma: (Llorando) Yo siempre creí que nos casaríamos, entonces porque me hizo a un lado por el dinero que esa posee……………………..
    Matatagi: (Duramente) Es un convenido, está jugando con ella por sus riquezas al igual que lo hizo contigo……………………..
    Tenma: (Asintiendo) Eso es, solo fui un juguete y un mero entretenimiento para él………………………… (Apartándose) “Porque lo hiciste Kyousuke, yo que había puesto mis esperanzas en ti, yo que…………………..” (Yéndose)
    Matatagi: (Preocupado) A dónde vas…………………..
    Tenma: (Indiferente) “No creo que te importe, después de todo nunca le he interesado a nadie………………..”
    Matatagi: (Apagando la televisión) “Miserable infeliz, espero que algún día te des cuenta de lo que has despreciado………………..”
    Esas semana pasaron lentamente mientras el castaño no quería salir de su cuarto, se la había pasado llorando y sufriendo la traición de la persona que más había amado, el darse cuenta de que nunca había sido visto de ese modo por el delantero había minado sus esperanzas; el moreno se decidió a retribuir el gesto que el castaño había obrado en él hace mucho, lo salvaría de aquel abismo oscuro en el que antes él había caído, era por ello que él había renacido como un ser nuevo y dispuesto a enfrentar al mundo de una manera tan distinta
    Matatagi: (Meditando) “Desde ese momento mi corazón se orientó hacia el tuyo, ya que por ese breve instante en que tu resplandor chocó con mis tinieblas, ambos se sincronizaron y palpitaron al mismo ritmo”
    La lucha del ex velocista duró dos meses en los cuales logró hacer que el castaño re encendiese la luz de su espíritu, puesto que se había dado un evento crítico del cual el otro lo había hecho reflexionar y ver como se estaba hundiendo, era evidente que sería cuestión de tiempo antes que la herida sanase completamente; ante ello fue que dedicó sus atenciones a fortalecer esa llama que había renacido en el interior del otro, pero a su vez dedicaba su tiempo a un desafío que ambos habían aceptado asumir, haciendo de todo para sobresalir en ambas actividades fue que algo empezó a cautivar al castaño
    Tenma: (Observando al moreno) “Es evidente lo mucho que se esfuerza para ayudarme, me hace sentir tan especial y algo creo que resurge en mi interior……………………..” Hayato………………
    Matatagi: (Poniendo atención) Pasó algo Tenma………………
    Tenma: (Sonriendo) Gracias por todo lo que has hecho por mí………………
    Matatagi: (Sincero) No es nada, es lo que los amigos hacemos…………………
    Tenma: (Reflexivo) “Te duele aún el que seamos solo amigos, pero no creo que pueda…………………….o sí”
    Con la atención que el ex velocista brindaba al castaño, este cada vez se sentía invadido por un cálido sentir y un suave vibrar, a su vez que empezaba a corresponder los gestos y deferencias al moreno; quien en ocho meses se empezó a dar cuenta que algo comenzaba a cambiar en el interior del castaño, decidido a intentarlo de nuevo fue que una noche en que estaban sentados cómodamente en el sofá, se preparó para dar el gran paso de nuevo y esta vez tener éxito
    Tenma: (Siendo abrazado) “Me siento tan extasiado cuando sus brazos me rodean o me sostienen, sé que son gestos de amor que tratamos de fingir como amistosos……………………”
    Matatagi: (Decidido) “Lo harás de nuevo y esta vez no tropezarás, ten confianza en ti mismo y ve por él” Tenma…………………
    Tenma: (Volteando) Si Hayato…………………
    Matatagi: (Respirando hondo) “No dudes más, si es necesario usa ‘eso’ a tu favor………………….”

    Me nace del corazón
    decirle que usted es mi vida
    que no sé vivir sin usted
    disculpe que se lo diga.

    Pero es que no aguanto más
    este amor me calcina
    me nace del corazón
    y el corazón me domina.

    Quiero sentir sus besos,
    sus manos que me acarician
    quiero comprobar que vivo,
    no quiero morir de amor.

    Hasta que escuche su boca decir
    que me quiere mucho
    que este amor que usted siente
    le nace del corazón.

    Me nace del corazón
    decirle que usted es mi vida
    que no sé vivir sin usted
    que no sé vivir sin usted.

    Disculpe que se lo diga
    pero es que no aguanto más
    este amor me calcina
    me nace del corazón
    y el corazón me domina.

    De usted me ha enamorado,
    quiero decirle mil cosas
    que no hace poquito tiempo
    que sintiendo estoy por usted.

    Quiero beber de sus labios,
    del agua de amor divina
    tomarlo de beso en beso
    me estoy muriendo de sed.

    Me nace del corazón
    De usted me ha enamorado,
    quiero que escuche mil cosas
    que no hace poquito tiempo
    que sintiendo estoy por usted.

    Quiero beber de sus labios,
    el agua de amor divina
    tomarlo de beso en beso
    me estoy muriendo de sed.

    Quiero sentir sus besos
    sus manos que me acaricien
    quiero comprobar que vivo,
    no quiero morir de amor.

    Hasta que escuche su boca decir
    que me quiere mucho
    y que ese amor que usted siente
    le nace del corazón.


    Matatagi: (Directo) No pienso refrenarme más, no hasta que tú digas que me quieres también…………………
    Tenma: (Conmovido) Hayato………………….yo……………………también te amo
    Matatagi: (Realizado) “Dile algo, respóndele o sino pensará que estabas jugando, aunque puede ser que las palabras estén de más” (Besándolo)
    Tenma: (Correspondiendo) “La herida por fin ha sanado, con todo lo que ha hecho por mí me ha demostrado que lo que siente es auténtico”
    El siguiente mes se llevó a cabo el enlace, sabían que era apresurado pero tenían un gran motivo para hacerlo de ese modo, la reunión que fue concebida como íntima y sencilla se tornó en un evento de enormes proporciones ; desde ese día fue que ambos asumieron vivir por fin una vida en común, el castaño tomó el apellido de su nueva pareja y se dispusieron a emprender el camino a la felicidad, sus vidas atravesaron por tiempos de realización indescriptible comenzando por la conquista de la Copa del Mundo al año siguiente y terminando por la concepción de Shougo y Kazuma a finales del mismo
    Regresando al presente
    Tsurugi: (Incrédulo) “Porque el destino lo trató mejor que a mí, fui el peor de los estúpidos al despreciarlo por algo tan mundano como el dinero y el poder……………………..” No sabía que te había dañado tanto, no fue mi intención ya que le dije que no quería a la prensa……………………….
    Tenma: (Irritado) Así que pensabas no decírmelo nunca………………..
    Tsurugi: (Sintiéndose como un idiota) No, eso no era lo que quise decir……………………
    Tenma: (Negando) No sé a quién pretendes engañar, pero ya no puedo hacer nada…………… (Percatándose del tiempo) Así que mejor será que te retires
    Tsurugi: (Firme) Porque ese repentino interés en que me vaya………………..
    Tenma: (Indiferente) No tengo que darte mis razones…………………
    Detrás de la puerta estaban dos pequeños que querían oír la plática, uno de ellos tenía el cabello castaño con tres mechones azules y ojos marrones, el otro era trigueño con cabello moreno de un solo tono y ojos azul metálico
    Shougo: (Pegado a la puerta) Oyes algo Kazu-chan………………..
    Kazuma: (Negando) No, a lo mejor están callados, en serio lo viste
    Shougo: (Afirmando) Vi a papi hablando con un tipo, pero ese parecido……………..
    Kazuma: (Pensando) Creo que exageras Shou-kun
    ¿?: (Interesado) Se puede saber que traman……………..
    Adentro estaba el castaño quien seguía tenso debido a cierto factor
    Tenma: (Desesperado) “Ya vete, antes de que sea tarde, porque lo traje a la casa mejor lo hubiese llevado a la residencia…………………” Te pido que te vayas
    Tsurugi: (Extrañado) “Porque está tan tenso…………........es como si en verdad me escondiese algo” No lo haré hasta que me digas que escondes
    Tenma: (Sudando frío) “En que lío me he metido ahora………………….”

    Solo queremos un comentario, al menos queremos leer que no les gusta en vez de estar suponiéndolo, entenderemos si es de ese modo como se dan las cosas, pero por favor sean sinceros con nosotros, esa fue mi peor idea lo siento Yuni-kun
    Yunidreon: No debimos ponerle M-preg al HayaTen, o no debimos hacer HayaTen mejor hubiese sido TaiTen o MasaTen, quizá debió haber sido 'hetero' con Aoi o alguna otro o un OC
    No sé que es lo que piensan y por eso me interesa que comenten

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 18/8/2014, 21:56
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, siento no poder darte mi comentario sincero del todo, aunque me gustaria saber que es lo que Tenma le esconde la verdad. Tiene que ser gordo para que se ponga asi de nervioso... Lo que me gusta de fic, la historia en general, tiene muy buena trama... lo que no me gusta... ya lo sabes... no es que este en contra de lo que no sea Kyouten. La verdad es que si la historia empezara directamente con el HayaTen, MasaTen,... como quieras, no me importaría lo mas mínimo, no me afecta.
    Bueno, hasta el proxima capitulo y buen trabajo :)
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento que Ale haya querido cancelar el fic porque creía que era una vergüenza (Ya quiere parecerse a Natsumi) Por mi parte estoy en contra de tal medida (No debí dejar que ella subiese la parte ayer) Pero ya que lo mencionaron, aquello que Tenma esconde es algo tan impactante y que por si mismo podría desbaratar las bases del fic y de cierto peliazul traidor
    No cancelaré nada pero al menos quiero que todos cuantos lean me comenten y les dedicó esta parte a ustedes que me han seguido y leido

    Capítulo 4

    Parte I


    Con los dos pequeños, ambos se habían quedado de piedra al escuchar aquella voz, se voltearon y lo vieron para después sonreír falsamente
    Shougo: (Fingiendo) No hacíamos nada, es en serio
    Kazuma: (Poniéndose adorable) No te pongas así, vamos sonríe y deja lado el ceño fruncido
    ¿?: (Calmándose) Muy bien, pero igual entraré a ver qué espían……………….
    Shougo: (Atónito) “Ya sabía que hacíamos”
    Kazuma: (Sorprendido) “No podemos mentirle”
    ¿?: (Abriendo la puerta) Ya es suficiente, que pasa aquí……… (Anonadado)
    Con el castaño y el delantero
    Tenma: (Frustrado) “Porque tenía que ser de este modo”
    Tsurugi: (Estupefacto) “Pero qué demonios es esto…………………”
    ¿?: (Impactado) Pero que es esto………………….. (Yendo hacia ellos)
    Tenma: “Tarde o temprano había de pasar” (Directo) Hajime, por favor ve arriba con tus hermanos……………………
    Hajime: (Mirando de reojo al peliazul) “Nunca había oído a papi tan serio……………….” (Saliendo) Kazu-chan, Shou-kun, nos vamos arriba……………….
    Los otros protestaron pero entonces el mayor los tomó de las camisetas y se los llevó a rastras, haciendo oídos sordos a sus quejas y lloriqueos mientras su mente seguía dándole vuelta a ese asunto, aquello que acababa de presenciar estaba causándole cierta sensación que nunca antes había sentido
    El delantero estaba en estado de shock, ante sus ojos seguía grabada la imagen del hijo mayor del capitán, a pesar de que solo había visto dedicarle una mirada dura
    Tsurugi: (Ensimismado) Que acabo de ver………………..
    Tenma: (Suspirando) Eso era lo que quería evitar…………………
    Tsurugi: (Espabilándose) Pero que dices…………………
    La imagen del niño lanzándole esa mirada envenenada con sus ojos ámbares, los cuales poseían unas marcas distintivas y peculiares en los bordes, mientras que su cabello azulado encrespado y recogido en un pequeña cola; pero sumado a sus patillas en espiral poseía unos remolinos en su cabello y la cola a un nivel más bajo, sin contar que la piel era de un tono más tirando al vainilla en vez de pálido, pero a pesar de ello le llegó rápidamente la razón del nerviosismo del castaño
    Tsurugi: (Conteniendo) Eso era lo que me querías esconder……………….
    Tenma: (Asintiendo) Lo mejor era que no se viesen…………………
    Tsurugi: (Indignado) Pero si es mi hijo de quien hablamos
    Tenma: (Enfático) No, es hijo de Hayato………………..
    Tsurugi: (Molesto) Se nota a leguas que es mío, porque quisiste ocultármelo
    Tenma: (Replicando) Hajime nunca será tuyo, que clase de padre abandona a su hijo y solo lo reclama cuando quiere algo con la ‘madre’
    Tsurugi: (Doliéndole) “Tiene razón pero aun así él es parte de mí……………” Él es la prueba viva de lo que una vez hubo entre los dos………………….
    Tenma: (Calmo) Mejor será que vengas conmigo, hay algo que quiero mostrarte……………………… (Parándose)
    Tsurugi: (Imitándolo) Espero que cambies de parecer……………….. (Siguiéndolo)
    Los dos caminan por el pasillo hasta que llegan a una puerta, la diferencia en ella radicaba a que era de estilo occidental, ambos entran a ese espacio al que conducía y ven que está decorado al gusto de un estudio privado; sobre unas repisas habían unas cortinas cerradas, el delantero supuso que era para que la luz no entre y dañe las piezas expuestas, el castaño lo invitó a sentarse en una silla de un lado del escritorio mientras él se sentaba de espalda a la pared
    Tsurugi: (Impresionado) “Si que ambos viven bien, como el tiempo es generoso con algunos” (Viendo una foto) “Que es esto, Tenma y Matatagi sosteniendo la Copa del Mundo” Ya veo que tratas de hacer…………………
    Tenma: (Serio) Solo necesitaba un ambiente más sereno y privado
    Tsurugi: (Tratando de contenerse) Tú también trataste de esconderme algo importante, cómo pudiste callarlo tanto tiempo…………………
    Tenma: (Secamente) Que esperabas si te fuiste y prometiste que regresarías en un año, yo estaba dispuesto a darte la sorpresa a tu regreso
    Tsurugi: (Infiriendo) Sucedió esa última noche que pasamos juntos, no es cierto
    Tenma: (Asintiendo) Pero no me di cuenta de ello hasta varios meses más tarde, mi desempeño en el club había menguado y decidieron hacerme un chequeo, llegaron a la conclusión de que estaba gestando y me dieron descanso…………………..
    Tsurugi: (Replicando) Me hubieras llamado, yo hubiese venido rápidamente y te habría llevado a Alemania conmigo……………………..
    Tenma: (Negando) Yo quería sorprenderte a tu retorno, además mi contrato con el club me impedía emigrar a otro país
    Tsurugi: (Directo) Pero no creo que tengas pensado en negarme el ver a mi hijo…………………..
    Tenma: (Indignado) Ahora que te enteras quieres recobrar el tiempo que decidiste tirar por la borda, mandando al traste lo nuestro y rompiendo tanto tu promesa como mi corazón…………………….
    Tsurugi: (Sintiéndose horrible) No me hagas sentir peor, ya es bastante que mi equivocación me haya costado tanto……………………..
    Tenma: (Meneando la cabeza) Lo mejor es que te mantengas lejos de Hajime, ya de por sí se ha cuestionado porque es diferente a sus hermanos y a nosotros……………………..
    Tsurugi: (Firme) No crees que el verme ya le haya bastado para disipar sus dudas
    Tenma: (Con los ojos cerrados) Eso es lo que temo…………………..
    Tsurugi: (Claramente) Tarde o temprano va a tener que saberlo
    Tenma: (Evocando) Puede que se confunda pero él sabe quién es su verdadero padre………………………..
    Su consciencia abandona su cuerpo y se dirige unos años atrás
    Esos días después de que le habían revelado que gestaba un hijo en su vientre, se habían vuelto los más felices de su vida ya que le entusiasmaba la idea de tener un niño con la persona que amaba, sus esperanzas y optimismo estaban al tope llegando un tanto a irritar a cierto moreno; quien a pesar de todo seguía dedicándole sus atenciones pero ocultaba la cólera que ese evento le producía, le irritaba ver como el castaño se la pasaba fantaseando con el retorno del delantero, odiaba sobretodo el oírlo hablar de sus planes para cuando el niño naciese y que es lo que sería de él
    Tenma: (Ilusionado) Se llamará Kyouma o Kyoutaro, estoy seguro que a Kyousuke le encantará la idea……………………
    Matatagi: (Molesto) En serio que no se te ocurre nada mejor……………….
    Unos días después
    Tenma: (Fantaseando) Lo entrenaremos para que sea un gran delantero como su padre…………………..
    Matatagi: (Gruñendo) “Por si no te has dado cuenta, yo también soy bastante bueno, incluso mejor……………….”
    La semana siguiente
    Tenma: (Perdido en su mente) Kyousuke podría ayudarle a obtener un keshin, del mismo que hizo conmigo…………….
    Matatagi: (Bufando) “Porque solo puedes verlo a él, que acaso no te das cuenta que te tiene abandonado ya que ni te llama…………….”
    El mes siguiente
    Tenma: (Acariciando su vientre) Estoy seguro que será capaz de convocar un Soul, después de todo Kyousuke y yo podemos…………………….
    Matatagi: (Irritado) “Sabes que hay otros diez que podemos usar Soul, por si se te olvidaba”

    Estoy seguro que no esperaban que apareciese Hajime/Kyouma, pero creo que esto lo hará mucho más interesante y le dara vuelta a a toda la situación, esa impresión que Kyou-baka tenía al encontrarse a su vivo reflejo
    Les daré una pequeña ayuda visual
    SPOILER (click to view)
    [IMG][/IMG]

    Pero que será de Hajime a partir de ahora, creen que acepte la verdad de que Kyousuke es su padre, o seguirá considerándose hijo de Hayato, vaya enredo que Ale y yo le dimos a la narración
    Ahora les vuelvo a pedir que me comenten, al menos hagánlo por el pequeño Hajime

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.