Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Jope! No he visto historia mas intrincada que esta, de verdad. Menudas vueltas le das y ni si quiera me puedo imaginar como termina... Buen trabajo y sigue así :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué linda e inesperada la aparición de Hajime/Kyouma en la historia...
    Esto me emocionó mucho y me gustaría saber qué pasará a partir de ahora entre Tsurugi y Tenma...
    Como será su relación a partir de ahora???...Esto se pone interesante...
    Espero la conti pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* seria poco decir que te esta quedando excelente , pero no se como decir lo bien que te esta quedando >< simplemente me encanta y con la entrada de hajime me recontra encanta, muero de la intriga por saber que pasa conty hayaku onegai!
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay algo que este fic tiene que mostrar, creo que si realizan un análisis a profundidad lo podrán descubrir, pero serían capaces de compartir con nosotros sus percepciones ya que queremos saber si transmitimos las ideas de la manera adecuada, queremos saber que pueden entender de lo que mi pluma ha escrito
    Ya sabía que recordarían a Kyouma, pero su nombre en este fic "Hajime" tiene un significado y da a entender más de lo que aparenta, ya que yo no doy puntada sin hilo y no elijo los nombres porque sí y por como suenan (Me gusta adentrar en el significado)

    Parte II


    Pero lo más natural fue que todo eso se acabase cuando la traición y abandono del delantero se le hizo patente, el castaño quedó completamente destrozado y muerto en vida por lo que la persona que amaba le había hecho, se la pasaba encerrado en su cuarto todos los días llorando mientras miraba con dolor y luego cólera su abdomen; algo siniestro empezó a nacer en su interior y este le reclamaba que se vengase tomando la vida del hijo del traidor, lo que antes le había brindado alegría y esperanza ahora le generaba una rabia inmisericorde y sin ninguna clase de barreras, mientras sus pensamientos se desquiciaban ante el contraste entre sufrimiento e ira que su existencia le causaba
    Una noche que curiosamente era silenciosa y en pleno novilunio
    Tenma: (Depresivo) “Pero que es lo que he hecho para merecer esto” (Violentamente) “Era evidente que ese solo jugaba conmigo, para luego fugar a buscar fortuna con alguien más ingenuo para su conveniencia” (Hundido) “Entonces todo el tiempo he vivido una mentira ilusoria, eso significa que cada vez que él decía quererme me estaba engañando, este mundo es horrible ya que no hay verdad en nadie” (Bramando) “Pero no les daré ninguna oportunidad de hacerme eso de nuevo, claro que no, puesto que me marcharé de esta realidad para alejarme de esos seres”
    En eso saca unas pastillas
    Tenma: (Resoluto) No debí ser tan idiota para creer en esta vida, pero eso es algo que ahora mismo voy a remediar……………………
    Pero antes de que pueda hacer algo, la puerta es derribada por una enorme fuerza, entrando el moreno quien lo toma del brazo hasta que el veneno cae al suelo…………………..
    Matatagi: (Duramente) Escúchame bien, no creas que voy a permitirte cometer una estupidez como esta……………………..
    Tenma: (Llorando) Pero que no ves que mi existencia se ha vuelto un infierno, me han despreciado y lo peor es que se atrevió a dejarme a su hijo…………………..
    Matatagi: (Firme) Crees que de ese modo solucionarás algo, no sé en qué te has convertido, te has resignado sin siquiera luchar por ti y por tu hijo “Voy a defender a ese niño que no tiene la culpa de las idioteces de sus padres”
    Tenma: (Impactado) “Que es lo que me ha pasado, yo no soy así…………….” Lo peor de todo es que tienes razón, soy un imbécil por pensar en eliminarme y llevarme conmigo a este niño que no tiene la culpa de nada…………………………..Pero que haré con él, no creo poder sobrellevar su existencia por mi cuenta………………….
    Matatagi: (Tomando su mano) Te prometo que entre los dos lo criaremos, te apoyaré en todo momento para que él sea feliz…………………….
    Tenma: (Conmovido) Hayato………………..yo (Abrazándolo) “Gracias por todo…………………..”
    Cuando llegó el momento del alumbramiento, el castaño y el moreno estuvieron juntos durante la intervención, el primero se repetía en su mente que mientras tuviese al otro a su lado todo iba a estar bien; cuando todo hubo terminado y le alcanzaron a su bebé para que lo vean, ambos se quedaron completamente impactados, mientras que el pequeño se calmó al ver los rostros de los dos
    Matatagi: (Viendo los ojos ámbares) “Esa mirada, no hay duda que ha salido más al ‘infeliz’ que a Tenma”
    Tenma: (Observando los mechones azules) “Prácticamente ha salido a imagen de Kyousuke, será más difícil de lo que había pensado” (Recordando) “Pero con Hayato a mi lado, estoy seguro que lo superaremos”
    En eso la enfermera se acerca con el registro
    Enfermera: Ya decidiste que nombre le pondrás………………
    Tenma: (Asintiendo) “Fue algo complicado pero lo tengo claro ahora, este será un nuevo comienzo para mí, lo será para los tres” Se llamará Hajime…………………
    Enfermera: (Escribiendo) Hajime……………cual es el apellido………………
    Matatagi: (Tenso) “No creo que piense vincularlo más a ese que tanto daño le ha hecho…………………..”
    Tenma: (Firme) Matatagi, Hajime Matatagi………………
    Enfermera: (Terminando) Eso es todo, ya vuelvo…………… (Saliendo)
    Matatagi: (Conmovido) “Le ha puesto mi apellido, algo en mí vibra y se siente vivo” Tenma………………
    Tenma: (Cargando al niño) Lo hice en nombre a tu promesa, por ello me ayudarás a cuidar de él
    Matatagi: (Decidido) Me reafirmo en ello, ahora es mi turno de cargarlo………………
    En ese estudio oscuro, el delantero miraba con dolor al castaño
    Tsurugi: (Herido) “Se atrevió a vincularlo a ése antes que a mí……………..”
    Tenma: (Corriendo la cortina) Desde ese día Hayato ha velado tanto por Hajime como por mí, Shougo y Kazuma………………
    Detrás de los rieles había un enorme retrato al oleo, representando una sala donde la decoración era ostentosa, en el centro había un enorme sofá de dos cuerpos; en él estaban sentados el castaño y el moreno abrazados, dispuestos de modo que el primero tenía en su regazo a los mellizos y el otro hacía lo mismo con el pequeño peliazul, los cinco parecían muy felices y en sus ojos parecía resplandecer la luz de la vida
    Tsurugi: (Suspicaz) De donde salió esa pintura………………. “Se parece mucho a la que hicieron de mí para la casa Löwestaufen”
    Tenma: (Indiferente) Fuimos a un estudio de arte mientras viajábamos por Francia, de hecho yo le insistí a Hayato para que nos retrataran
    Tsurugi: (Resignado) Con argumentos como los tuyos no puedo, lamento haberte molestado…………………….. (Yendo a la puerta)
    Tenma: (Siguiéndolo) Es mejor que busques el modo de rehacer tu vida
    Tsurugi: (Sonriendo) Eso haré…………………… (Recordando) Te importaría si me llevas a la estación de tren………………..
    Tenma: (Suspirando) Lo más que puedo hacer será pedirle a Akiyo-san que te lleve de regreso al estadio…………………..
    Tsurugi: (Asintiendo) De acuerdo…………………..
    Un rato más tarde el castaño veía como el coche se iba y con él también lo hacía el delantero, sabiendo que ya nada se podía hacer al respecto es que entra a su casa y se dirige a la sala, enciende el televisor y se pone a mirar la pantalla hasta que los tres pequeños se lanzan a su lado
    Shougo y Kazuma: Que pasó con Tsurugi-san………………..
    Hajime: (Suponiendo) Es cierto que es hermano de Yuuichi-san………………..
    Tenma: (Impactado) “Sí que es observador, creo que ser hijo de Kyousuke le ayuda mucho” Sí, ellos dos son hermanos………………….
    Kazuma: Entonces eso lo hace nuestro tío…………………
    Shougo: No lo compares con Taiyou-san
    Tenma: (Abrazándolos) Ya dejen de discutir, que les parece si vemos televisión……………….
    Con ello es que logra mantenerlos distraídos de seguir desenredando aquella red que se había formado, aunque eso solo sería temporal ya que Hajime y Shougo se pondrían a tratar de inferir que era lo que se escondía, al poseer ambos personalidades más suspicaces que provenían de Tsurugi y Matatagi respectivamente; mientras que Kazuma fácilmente se le iba a olvidar o creería lo que el Tenma le dijese ya que su personalidad era más infantil y un tanto inocente, atributo que había heredado del capitán y que le impedía ver lo que sus hermanos podían vislumbrar o percibir, tampoco podía entender bien los dobles sentidos o la intenciones ocultas ya que siempre creía en la bondad antes de prejuzgar
    Mientras tanto en pueblo Inazuma, en el apartamento
    ¿?: (Furioso) Que clase de persona eres que no respetas tu palabra…………
    Endou: (Replicando) Ya basta, debes entender que era necesario que esos dos resuelvan ese problema………………………
    ¿?: (Indignado) Pero no debías faltar al pacto que todos hicimos
    Endou: (Impasible) Eso estuvo mal de mi parte y lo reconozco………………..
    Kazemaru: (Quitándole el teléfono) Yo ya me encargo de arreglar esto, no te preocupes Kariya……………….
    Kariya: (Reprobando) Eso espero……………… (Cuelga)
    Kazemaru: (Meneando la cabeza) Viste como quedas por no preguntar primero, no me digas que se te olvido que todos pactamos que no revelaríamos la ubicación de Tenma a Tsurugi…………………..
    Endou: (Mirando el piso) No fue mi intención Kaze-chan
    Kazemaru: (Suspirando) Sigues tan irreflexivo como siempre Mamoru……
    Del otro lado de la línea
    Kariya: (Molesto) “No puedo creer que alguien se tome a la ligera estas cosas, me indigna que ese infeliz se encuentre con Tenma después de lo que le hizo”
    Hikaru: (Preocupado) Pasa algo Masaki-kun
    Kariya: (Relajándose) No es nada Hika-chan
    Hikaru: (Tranquilo) Dime que es, vamos dime………………..
    Kariya: (Rendido) El entrenador le dijo a Tsurugi donde está Tenma………….
    Hikaru: (Atónito) Pero que no habíamos…………………….
    Kariya: (Meneando la cabeza) Rompió el acuerdo que hicimos……………..
    Hikaru: (Cabizbajo) Eso sí que es decepcionante………………….
    Kariya: Ahora como les decimos a los demás que el pacto se rompió
    Hikaru: Con tacto ya que Taiyou podría alterarse ya que fue su idea

    Les brindaré un poco de la etimología en la que me baso para darles los nombres a los hijos de Tenma (1 es con Tsurugi y los otros 2 con Hayato)
    - Matatagi Hajime (瞬木初) (Comienzo, Inicio) Se parece a Kyousuke excepto en el tono de piel y en la presencia de remolinos en su cabello
    - Matatagi Shougo (瞬木昭後) (Detrás de la luz) Se parece a Tenma excepto en los ojos y en la presencia de tres mechones azules
    - Matatagi Kazuma (瞬木和真) (Verdadera Armonía) Se parece a Hayato excepto en los ojos y en la ausencia de los mechones azules
    Si que se me ha dado por investigar y jugar con los caracteres como a Level-5, ya que a ellos les gusta esconder significados en los nombres de los personajes (Referentes a su carácter o a su posición en el equipo) De todos modos eso ya estaba planeado así, el M-preg se daría de todos modos
    Respecto a porque HayaTen y no MasaTen o TaiTen, eso tendrá que esperar aún pero no desesperéis ya que tarde o temprano lo revelaré, así que sigan leyéndome y comenten para que sepa sus impresiones

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .............yundreon-senpai............gomene por no comentar solo es que ya entré a la preparatoria y con lo del cervicio sosial (o como se escriba XD) y más las tareas es agotador no te dejan ni tiempo para descansar, levantarte a las 6 de la mañana para hacer el cervisio a la 1 de la tarde ir a la prepa y esperar el transporte para salir a las 8 de la tarde y hacer la condenada tarea de la mugrienta capasitasion que yo no quería y para el colmo se lo dan a los de la mañana (eso me enojo demasiado y todavía) y para terminar durmiendo a las 3 de la mañano por eso mi ausencia..............y jamás lo abandonaría yundreon-senpai..................además si los leía solo que cuando iba a comentar el condenado profesor me quitó mi celular tuve que hacer una huelga para que me lo dieran...ok no es para tanto pero si me lo quitaron por que según él yo no estaba poniendo atención en clases pero no estábamos asiendo nada mas que perder el tiempo pero ya paso y lo bueno es que me ya lo tengo de regreso y puedo desvelarme un poco para comentar n.n...ademas de usar a hajime es chantaje!!!!!!..............ok no XD JEJEJEJEJEJEJE y para ser sinceros nadie me extraño..........u.u...............y otra cosita.............hajime acepatara a kyousuke como padre o a hayato? me dejas en una intriga telible.............u.u..........estaré esperando la conty.........................MATTA NE!! u.u

    PD: kanon: disculpala es sólo que no a dormido por la carja que le ponen en la prepa y si le dolio un poco el pensar que nadie la extrañaba que en verdad sige pensando lo mismo pero ya se tranquiliso segu ella n.n
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuni-sempai :')....................gomene jhejhe demore un poco en comentar XD han estado fascinantes todas tus contii :') nunca cambias y nunca dejas de sorprenderme :') perfecto :') eres un gran master :') me ha sorprendido todo ñ-ñ pobre de tsurugi demo.. alfinal de cuentas el tuvo la culpa de todo :'( pobre tenma :'( se queria suicidar :'( y irse junto a su bello hijo :'( pero matatagi al rescate XD ajsajksja que liindo es matatagi :') cuido al hijo de tsurugi como si fuera suyo :') esos si son hombres :') buaa!! quiero un matatagi :') pero nee nee tsurugi gran baka wuajaja ya queria que tenma te rechazara por el gran baka! que eres :') y todavia pides explicaciones del porque -.- ash! .....baka.... aun asi pobre XD me dio lastima pero la verdad si se lo merecia XD nee nee sempai :') sigue asi eres ultramega genial!! :'3 espero la siguiente contii con muchas ancias XD

    yaneee*****
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Tan emocionante como siempre...
    Me gustó esta parte del capi...
    Ahora me gustaría saber que harán para saber más sobre Tsurugi,Hajime...y su hermano Shougo...los dos tan desconfiados...al contrario de Kazuma que es tan inocente como Tenma...que lindo...
    Y qué pasará con Hayato cuando se entere del encuentro entre Tenma y Kyousuke?
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya se habrán enterado, perdimos el módem por no haber estudiado nada (Estaba escribiendo estos fics) Así que en directo desde el cibercafé (Y defendiendo con orgullo mi gusto por el yaoi, a pesar de ser un chico) iniciaremos la publicación interdiaria así que el domingo subimos (El 26 no habrá pues tengo algo que hacer) Creo que les gustó Tenma y sus hijos, que tal si algunos otros también tuviesen descendencia, quienes creen que podrían ser ya que estábamos abiertos a sugerencias

    Parte III


    En la residencia en Akita
    Akiyo: (Viendo el jardín) Lo siento mucho pero era mi deber avisar si alguien quebraba el acuerdo
    Se suponía que no debía oír la conversación, pero Kariya lo había puesto de centinela y al oír el nombre del entrenador se figuró por donde venía todo, dando aviso una vez confirmado el dato
    Akiyo: (Recibiendo una llamada) Diga……………..
    De regreso a pueblo Inazuma, en la residencia Tsurugi
    Yuuichi: Entiendo, ya veré que hago al respecto……………
    Hikaru: Espero que Taiyou no se altere mucho……………
    Yuuichi: Yo también “Si Taiyou reacciona del modo que me estoy imaginando será difícil calmarlo ya que querrá ir a gritarle a Endou-san”
    Hikaru: Eso era todo, adiós……………. (Cuelga)
    Yuuichi: (Suspirando) Ahora como se lo digo……………… “Espero que Kyousuke no haya visto al pequeño Hajime, eso crearía una pugna de enormes proporciones………………….”
    Taiyou: (Animado) Quien era……………….
    Yuuichi: (Respirando hondo) “Es la hora de los valientes………………..”
    Un rato después……………….
    Taiyou: (Alterado) Que Endou-san hizo que…………………
    Yuuichi: (Mediando) No es para que te pongas así…………………..
    Taiyou: (Colérico) Ahora me va a escuchar “Nadie se burla de mí y se queda como si nada” Le enseñaré a respetar su palabra………………
    Yuuichi: (Conteniéndolo) Estás actuando de modo irracional, tarde o temprano esto habría de pasar
    Taiyou: (Confuso) De que estás hablando…………….
    Yuuichi: (Serio) Kyousuke nunca se habría detenido hasta encontrarlo, sabemos que tratándose de Tenma puede ponerse muy terco……………….
    Taiyou: (Enfurruñado) Obstinado diría yo………………….
    Yuuichi: (Calmo) Solo espero que esto no afecte a Hajime………………….
    Taiyou: (Abrazando al otro) Lo mismo yo…………………..
    Su mente retrocedió hasta aquel día en que Tenma y Matatagi se casaron, ese día él había fungido de testigo junto a un tal Ibuki, mientras Yuuichi estuvo a su lado cargando al pequeño peliazul; ese día que empezó tranquilo terminó en una celebración que congregó a todos los jugadores que conocieron en el Holy Road, además de ciertos individuos provenientes del futuro y algunos otros del cosmos lejano, fue un día dichoso para su ‘hermano’ y su esposo, pero también le hizo pensar en que el delantero traidor nunca debería saberlo
    Yuuichi: (Acariciándolo) Ya te sientes mejor……………….
    Taiyou: (Susurrando) Sé que Tenma sabrá cómo lidiar con ello
    Del otro lado de la línea
    Hikaru: (Sonriendo) Vamos anímate, estoy seguro que Tenma habrá podido arreglar todo…………………..
    Kariya: (Pensativo) “Porque tuvo que pasar de este modo, Hajime es una imagen viva de ese infeliz de Tsurugi, porque tuvo que aparecerse de nuevo…………………..”
    Hikaru: (Acercándose) No creo que Tsurugi sea capaz de lastimar a Tenma por la tenencia de Hajime………………….
    Kariya: (Meneando la cabeza) Tal vez eso no, pero si podría enjuiciarlo para compartir la potestad……………………
    Hikaru: (Confuso) Crees que el pequeño acepte eso…………………
    Kariya: (Negando) Su vínculo con Matatagi es fuerte ya que lo ve como su padre y aunque le digan que Tsurugi-baka es su verdadero progenitor, no creo que ceda en lo más mínimo “Hasta en eso salió a ese miserable”
    Hikaru: (Firme) Tiene que ser así, porque hemos sido testigos de lo mucho que Tenma y Matatagi aman a Hajime y como este los quiere del mismo modo…………………..
    Kariya: (Besando su mejilla) Confiemos en que Tenma podrá hacerle frente a Tsurugi y apartarlo antes de que haga daño……………………
    Hikaru: (Sonriendo) Estoy contigo Masaki-kun……………..
    ¿?: (Molesto) Van a dejar eso y me quieren poner atención (Inflando las mejillas)
    Hikaru: (Atrayéndolo) Lo siento mucho Takeo
    Takeo: (Luchando por soltarse) No te me acerques……………….
    Kariya: (Riendo) Ya déjate mimar…………… (Acariciándolo)
    El pequeño de cabello púrpura y ojos marrones luchaba por soltarse, era verdad que a pesar de parecerse al pelimorado en lo físico, tenía la misma mirada y carácter del defensa
    Takeo: (Calmándose) Hablaban de Tenma-san, cuando iremos a verlo……
    Hikaru: (Meneando la cabeza) Si tanto quieres ir, salimos mañana
    Takeo: (Sonriendo) Gracias papi………………
    Kariya: (Maliciosamente) No soportas estar lejos de Kazuma, verdad
    Takeo: (Sonrojándose) Que no digas eso, padre………….. (Pensando en el pequeño moreno) “No puedo seguir con esto”
    Hikaru: (Reprobando) No lo molestes Masaki-kun………………..
    Kariya: (Recordando) “Yo también solía negar lo mucho que me gustaba Hikaru, incluso traté de ocultarlo fingiendo que quería a Tenma…………..” Solo era una bromita………………..
    Takeo: (Frunciendo el ceño) Pues no me dio risa………………
    Hikaru: (Suavemente) Comprende a tu padre, siempre le ha gustado incomodar a los demás…………………….
    Kariya: (Uniéndose al abrazo) No es cierto, solo me parecía divertido jugar bromas a otros
    Mientras que por las calles de Akita
    Tsurugi: (Caminando) “Porque tuve que caer ante la tentación del dinero y el poder, ninguno valía tanto como lo que mi corazón había sentido por Tenma desde hace tanto, yo debí pensar en mis palabras y haber luchado contra esa ambición que surgió en mi interior”
    Su mirada se dirige al cielo, mientras maldecía su debilidad por no haber sido capaz de cumplir la palabra que le había dado al castaño
    Tsurugi: (Decaído) “Mis errores han hecho que termine ahogándome en la soledad que no deja de torturarme, ya que a pesar de que siempre me muestro distante y frío, lo que más temo es el perder a las personas que estimo y ya no tener a nadie a mi lado…………………” (Evocando) “Ahora las imágenes tanto de Tenma como de Sigrid me torturan ya que los hice sufrir a los dos, eso busca quebrar mi espíritu y minar mis fuerzas…………..”

    Necesito un buen amor
    Porque ya no aguanto más
    Veo la vida con dolor
    Quítenme esta soledad.

    Necesito que alguien me haga compañía
    Ya no quiero noches que son de agonía
    Yo no tengo nada, nadie todavía
    Y yo necesito que alguien me reviva? Escuchen.

    Ay que soledad, ay que soledad
    Ay que soledad, ay que soledad

    Porque es que más, no puedo
    No es bueno, no debo
    No quiero llamar soledad
    Yo espero, yo busco
    Yo quiero amor encontrar
    Si en el mundo hay tanta gente diferente
    Una de esa tanta gente me amara
    Alguien, alguien ay, ya
    Pero esta soledad debe no crecer
    Esta soledad irse debe de.

    Me ata, me araña
    Me muerde, me hiere de mas
    Me enferma, me hunde
    Me quema, me mata al final.

    Y antes de que acabe con mi vida debo hallar una
    Salida inmediatamente
    Alguien, alguien ay, ya pero esta soledad debe no
    Crecer
    Esta horrible soledad irse debe de.

    Debo hacerlo todo con amor
    Hoy esta noche yo saldré a algún bar
    Si no me escapo de ella va a acabar
    Con esta fuerza de voluntad
    Y me va dejar toda el alma enferma
    Es que debo hacerlo todo con amor
    Quizá esta noche sea mi noche ya
    Quiero sentirme vivo una vez mas
    Este caso en realidad es de vida o muerte
    Necesito un buen amor urgentemente
    Ay, quítenme esta soledad.

    Yo necesito de alguien, de alguien
    De alguien para no morir
    Yo necesito de alguien, de alguien
    De alguien de alguien para despertar.

    Porque es que mas, no puedo...
    Si en el mundo hay tanta gente diferente...
    Debo, puedo y quiero
    Tengo el derecho de vivir
    Quiero, puedo y debo
    Con alguien compartir.

    Debo hacerlo todo con amor
    Hoy esta noche yo saldré a algún bar
    Sino me escapo de ella va acabar con esta fuerza de voluntad
    Parando el corazón.

    Es que debo hacerlo todo con amor....


    Tsurugi: (Corriendo) “Todo este tiempo lo único que he hecho es tratar de ocultar mis errores pasados, me atreví incluso a tratar de recuperarlo sin pensar nunca en decirle lo que una vez pasó en ese viaje, quise disimular o fingir de que esos sucesos jamás ocurrieron ya que eso obstaculizaba mis propósitos” (Dividido) “Siento culpa de lo que les hice a los dos pero a su vez cólera de no haber sido capaz de discernir correctamente, pero quiero que eso cambie y estoy dispuesto a salir adelante y poder superar lo que mis malas acciones acarrearon”
    Un buen rato más tarde estaba sentado en una barra, con una bebida al frente mientras trataba de sumirse en ese refugio que le ofrecía el alcohol, pero mientras trataba de poner en orden o más bien de turbar sus pensamientos; alguien se sienta en el taburete vacío que estaba a su lado, al inicio ni le presta atención hasta que se da cuenta que lo estaba observando, al final eso le llega a irritar a tal punto que decide decirle lo que cruzaba su mente
    Tsurugi: (Volteando) Que es lo que te pasa………………….. “Pero qué demonios ocurre con el destino………………” Tú……………….
    Matatagi: (Autosuficiente) Pero vean quien ha vuelto a Japón………………
    Tsurugi: (Molesto) “Que tiene el cosmos en mi contra” Que tiene que haya regresado, de todos modos es mi patria…………………..
    Matatagi: (Sagaz) Yo creía que estabas más a gusto en Alemania con tu esposa millonaria………………………
    Tsurugi: (Siente una punzada) No tienes derecho a hablar de mi vida privada………………….. (Lo abofetean) Como………………….
    Matatagi: (Con cólera) Eso es por Tenma, so infeliz…………………..
    Tsurugi: (Furioso) No tienes ningún derecho a actuar en su nombre
    Matatagi: (Directo) Si que lo tengo, creo que ya sabes que soy su esposo
    Tsurugi: (Doliéndole) Eres un aprovechador……………………
    Matatagi: (Con ponzoña) Y tú eres un convenido que juega con todos por sus ambiciones y los abandona cuando ya no le sirven……………….

    Veamos que es lo que piensan de esto, acaso no podía ponerse aun peor ya que ahora Kyousuke y Hayato se han encontrado, incluso Hayato se atrevió a golpear a Kyou-baka por lo que le hizo a Tenma
    Vaya hasta el MasaHika nos ha dado un pequeño, encima parece que siente algo por el pequeño Kazuma, no creen que es lindo cuando el amor surge a tan tierna edad (Ideas de Ale y Tumblr)
    Etimología
    - Kariya Takeo (狩屋猛男) (Hombre fiero) Se parece a Hikaru en le externo pero a Masaki en la malicia emocional; también le gusta gastar bromas y taclear violentamente a sus oponentes
    Veamos si hacemos que el EnKaze entre en la historia o a lo mejor le hacemos un fic dentro de este universo.................
    El conteo musical va así................ (Querida(o), Caray, Me Nace del Corazón y Debo Hacerlo) alguna idea de porque las canciones son tan semejantes o están en español, todavía no daré la respuesta ya que será en la última parte

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 23/8/2014, 08:35
     
    Top
    .
  9. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA!!!!!! Masaki y Hikaru tuvieron un hijo llamado Takeo yupiiiiiiiiiii ok no XD jeje
    es increíble!!!!! me encanta como escribe yundreon-senpai n.n pero no ay que descuidarse con los estudios u.u aún que le guste mas escribir.......como a mí n.n
    .........una cosita hayato....los golpes no resuelven nada solo lo empeoran u.u y si eres una persona educada no es necesario llegar a esos extremos u.u en pocas palabras eso es malo u.u aún que kyousuke se lo meresca no ay que ser de ese modo u.u............
    me encantaría que endo y kaze tuvieran un hijo n.n y también que saliera goenji y fubuki junto con un hijo y que los hijos de endo y goenji fueran pareja.......ok no pero que shindou y kirino tengan uno o dos hijos........KYAAAAA!!!!!!.....................ME ENCANTA ESTARE ESPERANDO LA CONTY n.n
    MATTA NE!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les aviso que no habrán más niños en la historia, después de un debate acalorado con ciertos señores del comité, hemos acordado que ahí está bien de infantes, pero no se desanimen ya que pienso publicar otro fic TenHika (Tenma x Hikaru) al igual que Mutuo Destino (Este es mejor ya que el otro nadie lo comentó) También incursionaremos en otra estructura que no implique destruir un KyouTen ya establecido
    A quien prefieren ahora como posible pareja de Tenma, acepto sugerencias para otros fics (Sugieran nombres clásicos pero también algunos novedosos)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad es que Tenma queda bien con casi todos... Tenma x Shindou, Tenma x Matatagi, Tenmax Yuuichi, Tenma x Taiyou... pero no sé, sería guai ver un Tenma x Kirino, Tenma x Kurama o Tenma x Kusaka o Tenma x Ibuki... eso si que es raro! Ahi tienes mis sugerencias, espero tus fics pronto!! :D
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me sigo preguntando que habrá sido de Asuka y Aoi, pero creo que tendrán otras cosas que hacer, te agradezco mucho sus ideas Puppy_lover, espero que Yuko también me sugiera algunas nuevas; en fin no puedo hacer más que seguir narrando y mostrando el punto de vista de Hayato frente a Kyousuke

    Capítulo 5

    Parte I


    Tsurugi: (Replicando) Puede que haya sido así pero he cambiado………….
    Matatagi: (Meneando la cabeza) No creo que te sirva de mucho, tu oportunidad ya pasó……………………..
    Tsurugi: (Fingiendo) Es ya lo sé, pero tampoco dejaré que Hajime se quede contigo…………………….
    Matatagi: (Bramando) Ni se te ocurra mencionarlo, que clase de despreciable sujeto abandona a su pareja sin saber que está gestando y luego intenta arrebatarle al hijo que dejó atrás…………………..
    Tsurugi: (Rugiendo) Aun así él es mi hijo y tengo todo el derecho de verlo
    Matatagi: (Riendo) Crees que él te quiera después de lo que hiciste, aunque lo ignore de momento para cuando lo sepa……………………..
    Tsurugi: (Convencido) Él ya me vio y eso debe bastar para…………………
    Matatagi: (Impasible) No creo que importe ya que un padre no es tanto el que te da la vida sino el que te crió……………….
    Tsurugi: (Incrédulo) Como puedes hablar de ello si tú………………….
    Matatagi: (Indiferente) Puede que sea cierto pero yo cuidé de él incluso desde antes que naciera……………………
    Sus memorias deciden dar ese salto temporal
    Eran los días en que el castaño se la pasaba encerrado en su cuarto, su rutina se había tornado a de día sin comer y de noche sin dormir, al ex velocista la situación lo tenía preocupado y esto hacía que se quedase hasta noches enteras apoyado contra la puerta; su mente divagando entre el castaño y el hijo que este llevaba en su vientre, maldiciendo la insensibilidad y perfidia del delantero que había decidido abandonarlos, esta cólera se veía incrementada ya que la persona que él amaba sufría por un miserable y no quería ver de nuevo la luz
    Matatagi: (Sentado en el suelo) “Ya lleva ahí más de seis días y solo ha salido cuando ya no puede con el hambre, esto no es bueno para el hijo que gesta ya que podría afectar su desarrollo”
    Ya no pudiendo tolerar esto es que decide presionar al castaño para que se preocupe más por su pequeño en vez de seguir lamentándose por alguien que no lo valía, al menos un cambio vino de esto ya que el otro accedió a alimentarse correctamente pero no pudo hacer nada al respecto de su depresión, el moreno empezó a sentir que algo crecía en su interior ante el prospecto de que su capitán tendría un niño; le tomó poco tiempo el darse cuenta de que se trataba ya que le era muy familiar esa situación, era muy semejante a como su infancia había sido ya que su padre también los había abandonado sin importarle la enfermedad de su madre
    Matatagi: (Evocando) “Nunca podré olvidar como ese sujeto nos dejó a vivir por nuestra cuenta, mi madre se puso aun peor ante este hecho y él ni siquiera se molestó en saber más de nosotros, si no hubiese sido por mi esfuerzo y mis ganas de salir adelante nos hubiésemos hundido” (Con ira o dolor) “Mis hermanos sufrieron mucho por ese acontecimiento y yo crecí odiando la memoria de ese ser, en ese momento fue que la semilla de la oscuridad empezó a germinar en mi interior, para completamente consumir mi ser cuando me hice creer que no podía confiar en nadie” (Viendo al castaño) “Pero gracias a Tenma fue que superé esa traba y logré darme cuenta de que las personas y el mundo están llenos de luz y oscuridad a partes iguales, su ayuda me hizo abrazar la sombra y aquellas emociones negativas que siempre traté de reprimir, me permitió renacer para luchar en este mundo con la frente en alto y aceptar a aquellos que me rodean y siempre estarán cuando los necesite”
    El castaño se dirige a su cuarto para volver a hundirse en la depresión y la desesperación, el moreno ve su abultado abdomen y se imagina por un momento la vida que le espera a ese nuevo ser, eso le evoca la infelicidad de su niñez y todas las dificultades que atravesó
    Matatagi: (Resoluto) “Sé que esto no sea mucho ahora pero en un mañana puede que haga la gran diferencia, no estoy dispuesto a dejar que alguien pase por lo que yo sufrí, ese pequeño merece otra figura paterna y alguien que ayude a su ‘madre’ a criarlo” (Asintiendo) “No me importa cuánto me tome el convencer a Tenma pero yo asumiré ese rol ya que quiero cambiar la vida de ese niño, aunque sea hijo de ese miserable yo lo acogeré como si fuese mío y a su vez trataré de sanar las heridas del corazón de su ‘madre’, estoy plenamente convencido de que si aunamos fuerzas saldremos adelante y haremos feliz al pequeño”
    El tiempo fluye hasta ese día en el hospital, su castaño estaba durmiendo ya que la intervención lo había dejado exhausto, mientras él estaba sentado en una silla cercana mientras cargaba al recién nacido
    Matatagi: (Suspirando) “Porque tenía que parecerse a ese despreciable ser que lo abandonó, sacó su cabello y sus ojos pero al menos no ese tono de piel espantoso, solo quisiese que se parezca a Tenma en carácter…………”
    Ante los mimos el bebé le sonríe, cosa que cautiva al moreno
    Matatagi: (Sonriendo) “Al menos ya ha establecido lazos conmigo, me llena la idea de tener un hijo con él, espero que pronto vea lo mucho que esto me hace feliz y entienda cuanto me preocupo por él” (Besándolo) Te quiero mucho, mi pequeño Hajime………………
    Tenma: (Despertando) Sé que seremos buenos padres, espero que pronto podamos vivir en un lugar lejos de la concentración…………….
    Matatagi: (Asintiendo) Vivir con un bebé en la residencia no es lo más apropiado, tanto para nosotros como para él………………….
    Tenma: (Ilusionado) Y si buscamos un pequeño lugar para vivir juntos
    Matatagi: (Sincero) Me esforzaré para darte un hogar en el cual podamos vivir y criar a Hajime a plenitud…………………
    Tenma: (Afectuosamente) Me haces muy feliz Hayato……………..
    En dos semanas ambos se consiguieron un apartamento y se dedicaron a la tarea de la paternidad, ese reto que ambos habían aceptado afrontar no fue tan sencillo como habían imaginado, pero aún así pusieron todo su esfuerzo para lograr superarlo e iniciaron con la formalización; tras cierto tiempo los dos se buscaron un lugar un tanto mejor y consiguieron aquella casa a las afueras, su pequeño ya iba a cumplir dos años cuando se mudaron, solo para que meses más tarde se enterasen de que el castaño esperaba mellizos
    De regreso al presente, el peliazul se había quedado anonadado al percibir lo fuerte que era el lazo que el ex velocista compartía con ‘su’ hijo, cuando se decidió a pronunciar palabra
    Tsurugi: (Resignado) Ya me venció Tenma cuando lo discutimos, ahora tú también lo haces con esa retrospección……………… (Parándose)
    Matatagi: (Sereno) Debiste valorar lo que tenías y no dejarte engañar por el oro de esa mujer……………………
    Tsurugi: (Hundido) Lo sé…………… “Tenma y Hajime eran mucho más valiosos que toda la fortuna de los Löwestaufen, mucho más importantes que ser Presidente de la Federación o dirigir la Fundación, que estúpido fui por no saber discernir ni dar valor a lo que realmente lo tenía…………..” (Se va corriendo)
    Matatagi: (Impasible) “A lo que mi salida nocturna me llevó, lo mejor será que vaya a casa ya que Tenma debe estar preocupado” (Poniéndose de pie) “Pero él no me espera hasta mañana, no creo que pase nada si esta noche me divierto un poco más”

    Como los lazos entre Hayato y Hajime se forjaron desde el primer instante, viste lo que tiraste por la borda Kyousuke, no creo que tu hijo te pueda ver como padre
    Respecto a porque usé a Hayato, eso fue porque decidí hacer un simil, ya que su padre también hizo algo semejante, siempre trato de tomar en cuenta todos los factores para usarlos a mi favor (Aunque Masaki también sabe lo que significa el abandono)
    Espero que perdonen mi parquedad y rápidez pero se me vence el tiempo en la cabina, no quiero pagar más así que les daré este capítulo (Que ya no es el último, porque se me hizo muy largo y lo dividí entre este y el nuevo sexto)
    Les pido sus opiniones sobre las parejas ya que necesito más ideas e inspiraciones más variadas y amplias

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q-que!!!!!!!!! como es eso de que "no creo que pase nada si esta noche me divierto un poco más".........esperó que no sea lo que me estoy imaginando o si es lo que pienso.........hayato juró que te mató!!!!!!..............u.u..................n.n
    Y de la pareja para tenma pues.....mmmmmmm.......la mayoría son perfectos para temna.........mmmmmm no se, un tenma x kariya (kariya uke n.n) o tenma x tsurugi (tsurugi uke n.n) o tenma x taiyou (taiyou uke n.n) o mejor dicho que todos sean los lindos ukes de tenma n.n........eso si que sería raro O.O pero emocionante e interesante n.n...............si ya lo se ver a tenma de seme de todos es raro O.O.
    ..............ME ENCANTA!!!!!!!!!!! XD.......yo no soy adoptado pero desde mi ponto de vista hayato tiene razón de que "padre no es el que te da la vida, sino el que cuida y el que cría" bueno eso pero también tsurugi no sabía que tenma estaba esperando un hijo y hajime tiene la decicion de sí quere estar con tsurugi o no n.n...........ok.......soy rara XD
    estaré esperando......mejor dicho estaremos esperando la conty
    MATTA NE!!!!! y cuidese mucho yundreon-senpai n.n y aga sus trabajos de la universidad ¬¬......bueno....bay bay n.n
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yushin Yuki Goenji eso es una buena idea, que todos fueran el uke de Tenma, eso esta bien jejejejeje... En cuanto a la historia, esta muy bien, cada vez mas emocion pero esa ultima frase de Matatagi da mucho que pensar, ya se me ocurre alguna cosa, pero bueno creo que a todos los que lean este capitulo se pensará lo mismo. :D Buen trabajo :D
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero porque creerán que algo de luz puede existir para Kyousuke, ya que ahora su entorno y su mente están plagados por la depresión y las tinieblas, es algo que acarrea el haberse dando cuenta de lo que perdió en un instante de debilidad, en fin quieren que haga algún KyouTen con final feliz porque mi siguiente proyecto podría ser eso o algún TaiTen o TenHika o ¿?........................

    Parte II


    Mucho más tarde en una habitación de hotel, el peliazul estaba sumido en el sueño ya que ese día lo había dejado agotado, pero también le había hecho ver el alcance de sus acciones y como lo hubo perdido todo por una pequeña decisión
    Sus sueños eran algo confusos y turbados por el hecho de no poder desterrar a cierto castaño de ellos, más ahora que este era feliz con alguien más y todo por su maldita culpa, pero dándole un vistazo a uno se podía llegar a entender su punto de vista de la realidad
    Era una tarde y entrando a su apartamento tras un arduo día en el club
    Tsurugi: (Agotado) Ya vine cariño……………..
    Tenma: (Contento) Que bueno que volviste querido……………….
    En eso le abrazan las piernas, el delantero dirige la mirada al pequeño
    Hajime: (Alegre) Papá, vas a ayudarme con mi keshin……………..
    Tsurugi: (Negando) No creo que pueda………………..
    Hajime: (Inflando las mejillas) Pero tú lo prometiste………………
    Tenma: (Severo) Es cierto, no ves la ilusión que tiene de ganar ese partido de la próxima semana……………………
    Tsurugi: (Suspirando) Bien, ve y coge tu pelota que vamos al parque a practicar………………
    Hajime: (Entusiasmado) Hurra…………….. (Se va corriendo)
    Tenma: (Atento) Viste lo feliz que lo haces………………
    Tsurugi: (Sonriendo) Lo sé, pero ustedes también me llenan de dicha (Besándolo)
    Hajime: (Con una mueca) Guárdense eso para después, ya vamos………….
    Tsurugi: (Separándose) Ya volveremos………………. (Llevando al pequeño de la mano)
    Tenma: (Asintiendo) Tengan cuidado y no se excedan con el entrenamiento……………………
    Tsurugi: (Abriendo la puerta) Si como digas………………..
    Hajime: (Emocionado) Cual es el secreto del keshin………………..
    Tsurugi: (Serio) Pues verás……………………….
    Durante el camino al parque el peliazul trató de simplificar sus limitados conocimientos al respecto para hacerlos más sencillos de entender, aun así el pequeño no pudo comprender mucho de esa explicación así que le insistía a su padre que le haga una demostración, durante el entrenamiento el delantero convocó a Kensei Lancelot causando una impresión en el niño quien ya estaba deseoso de empezar
    Al caer la noche el delantero estaba aun más agotado pero dichoso de haber compartido con su hijo, mientras ambos caminaban con dirección a su hogar los dos conversaban acerca de la práctica, el pequeño se veía contento ante los primeros signos de keshin que había mostrado en esa sesión mientras trataba de imaginarse que forma tendría; cuando llegaron a casa los dos fueron a lavarse para después sentarse a cenar, mientras comían el castaño les preguntaba que tal les había ido con la sesión de práctica, el delantero se ponía a presumir acerca de las habilidades de su hijo y de su rápido progreso y aprendizaje
    Es en ello que la fantasía quimérica se deforma al mismo tiempo que los muros del apartamento se desintegran, el delantero se altera ante esos sucesos mientras trata de comprender el motivo, más allá de ese comedor había un espacio vacío cubierto por las tinieblas pero a lo lejos podía verse el destello de una luz; el capitán y su hijo se levantan de la mesa y le dan la espalda para marchar hacia ese punto luminoso, el delantero se para rápidamente e intenta alcanzarlos o detenerlos pero un viento tempestuoso se lo impide, el castaño y el pequeño seguían en su raudo andar hacia el destello distante en medio de la oscuridad
    Tsurugi: (Avanzando dificultosamente) ¡Tenma! No te vayas……………….. ¡Kyouma! No sigas esa luz…………………….
    Tenma: (Volteando) Quien te crees para decirme que es lo que debo hacer……………………..
    Hajime: (Secamente) Mi nombre es Hajime, además tú no ejerces ninguna influencia en mí………………………
    Tsurugi: (Luchando contra la corriente) Tenma, yo te amo y siempre lo haré……………………….Hajime, tú eres mi hijo y te quiero…………………
    Tenma: (Duramente) No me mientas tal como hiciste hace mucho, porque aquello que dices sentir no es más que una vil mentira………………….
    Hajime: (Franco) Si fuese cierto entonces porque nos abandonaste, no quiero saberlo ya que yo sé quien es mi padre…………………
    Ese punto luminoso empezó a moverse en dirección a ellos al mismo tiempo que su figura empezaba a hacerse más notoria, era el ex velocista quien volaba raudamente mientras generaba esa tempestad con sus alas de color cerúleo y negro, llevando de la mano a los mellizos que se refugiaban y cobijaban bajo aquellos protectores apéndices volátiles; el castaño al verlo convocó sus propias extremidades de un tono albo y dorado para retomar el vuelo, tomando la mano de su pequeño y elevándose velozmente para ir al encuentro de la persona que en verdad amaba, mientras el delantero se dejaba caer para no ver el momento en que su capitán se lanzaba a besar al moreno quien correspondió ese gesto inmediatamente
    Tsurugi: (Quebrándose) Porque mi mente insiste en jugarme estas malas pasadas, no puede comprender acaso lo que mi corazón está sintiendo en este momento…………………………
    Todo ese entorno rápidamente se disuelve al mismo tiempo que en la realidad
    Tsurugi: (Despertándose) “Que fue eso…………………….” (Recordando) “Eso empezó como lo que hubiese sido si es que no hubiese cometido ese error, para después tornarse en mi mísera realidad ya que yo desprecié a Tenma por algo tan insulso y sin valor como……………………” (Sentado) Porque el destino no puede ser tan generoso como lo fue con el entrenador Endou……………….

    Ya sé que es muy irreal y fantasioso pero era necesario mostrar aunque sea ese sueño ya que hace mucho que lo había concebido para que fuese en este fic, que cosa creerá Kyousuke acerca del destino y Endou, tal vez en la siguiente parte pueda explicarse si es que el Inazuma Eleven Go Galaxy no nos absorbe mucho (Es adictivo el destrozar selecciones)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.