Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ultimamente estoy tan atareado con los estudios que no he podido escribir ni una sola palabra, lamento haber hecho que se preocuparan pero por fin he regresado y ahora les traeré la penúltima parte, Ale ya se siente mejor y ha superado la crisis del accidente que le arrebató la vida a su hermana, yo ya tengo listo el proyecto que acompañará este fic y otro más que saldrá después; espero que no me repudien por lo que vamos a hacer

    Parte IV


    Tsurugi: (Sorprendido) Creía que ya habrías olvidado mi nombre, Sigrid
    Sigrid: (Negando) No he podido hacerlo, a pesar de lo mucho que mi hermano ha tratado de hacerme voltear la página……………….
    Tsurugi: (Escéptico) Solo tu hermano, que tu padre cambió de parecer
    Sigrid: (Mirando el suelo) Semanas después que lo nuestro se acabó, él murió consumido por esa enfermedad………………………..
    Tsurugi: (Incrédulo) Pero si veía que estaba satisfecho con nuestra ruptura
    Sigrid: (Tristemente) Hubo algo que no sabían y cuando salió a la luz………..
    Tsurugi: (Suspicaz) No los culpo ya que ellos no debían entrometerse para socavar lo nuestro……………………..
    Sigrid: (Replicando) Eso habría pasado de todos modos, te casaste conmigo por mi dinero y la Fundación………………………
    Tsurugi: (Esquivando su mirar) Entiendo que la ambición se apoderó de mí, de todos modos no es la primera vez que hago daño a quienes me quieren………………………………
    Sigrid: (Cortante) No es necesario que entres en detalles, tu hermano ya me ha puesto al tanto de ese tal Tenma…………………….
    Tsurugi: (Honestamente) Me equivoqué ya que debí mantener mi palabra, le destruí todos sus sueños y eso casi lo llevó a la autoeliminación, después jugué con tus emociones para satisfacer mi sed de poder…………….
    Sigrid: (Comprensiva) Me doy cuenta que has visto tus errores, es bueno que trates ahora de enmendar tu vida y hagas algo para compensar esas malas decisiones…………………………
    Tsurugi: (Expectante) Aun no sé qué es lo que haces aquí en Japón, quien está manejando las cosas allá en Colonia…………………….
    Sigrid: (Claramente) Mi hermano se ha quedado a cargo de todo, pero solo es temporal hasta mi retorno……………………….
    Tsurugi: (Insistente) Pero todavía no has respondido mi pregunta, a que viniste hasta aquí si no te importa………………………..
    Sigrid: (Buscando las palabras) Lo que pasa es que…………………sucede que……………………ocurrió……………………
    Es en ese momento en que se abre la puerta y entra el pelinaranja seguido de cierto sonido
    Taiyou: (Preocupado) Sigrid, necesitamos tu ayuda con…………………
    Sigrid: (Alarmada) Ya voy, lo dejaste con Yuuichi, verdad……………….
    Tsurugi: (Sin entender) Dejó a quien…………………..
    Sigrid: (Sale corriendo) Ven conmigo Kyousuke………………….
    El delantero la sigue a través del pasillo y las escaleras hasta llegar a una de las recamaras, a medida que se acercan el mencionado ruido se hace mucho más intenso, el peliazul lo reconoció inmediatamente y algo empezó a crecer en su interior
    Sigrid: (Impactada) Pero que sucede aquí……………….
    Yuuichi: (Avergonzado) Lo siento, por más que lo intento no puedo calmarlo………………………
    Esa estridencia se componía de un llanto agudo y molesto, que perforaba los oídos de todos los presentes, la causa era un niño pequeño que parecía que lloraba a todo pulmón
    Sigrid: (Agradecida) Sé que hicieron lo que pudieron, pero es momento de que alguien se haga cargo de esto…………………………
    Taiyou: (Captando) Mejor será que nos retiremos……………………
    Yuuichi: (Asintiendo) Espérame Taiyou………………..
    Los dos salen y dejan a la ex pareja con el pequeño que seguía llorando, el delantero no había entendido de que hablaban, ya que no se había movido del umbral; para solo entrar cuando ella le hizo un ademán con esa connotación, mientras ella se había puesto a cargar al niño para que se calme, su mente se sumió en variados pensamientos que iban desde lo bien que le había ido a ella en comparación a lo poco que había logrado y lo mucho que perdió
    Sigrid: (Cargando al niño) Es momento que asumas lo que dejaste atrás
    Tsurugi: (Atónito) Estás implicando que…………………..
    Sigrid: (Volteando) Sí, este es tu hijo…………………………
    Tsurugi: (Mirando detenidamente) “Es tan distinto a Hajime ya que ninguno de mis atributos están presentes en él”
    Esa era la gran verdad ya que el infante de tres años poseía una cabellera de tono cenizo, grandes ojos celestes que ahora tenían cierto tinte rojizo por el llanto, a excepción de la piel que era pálida era más un reflejo de su madre
    Tsurugi: (Sagazmente) No puede ser………………………..
    Sigrid: (Enfáticamente) Lo es, ya que no he tenido ninguna otra relación desde nuestro divorcio…………………………
    Tsurugi: (Deduciendo) Espera, estabas embarazada durante el proceso
    Sigrid: (Mirando al niño) No quise decírtelo ya que pensé que podría rehacer mi vida con alguien más……………………………
    Tsurugi: (Estupefacto) “Eso es lo que Tenma hizo, me apartó de Hajime cuando lo vinculó a Matatagi” Porque desististe…………………..
    Sigrid: Me di cuenta que no podía intentar algo con alguien hasta pasado un tiempo y luego me puse a pensar en que tú tenías derecho a saberlo antes………………………..
    Tsurugi: (Reflexionando) “Esta es la oportunidad que esperaba, ya que fallé con Hajime porque no puedo intentarlo de nuevo………………..”
    Sigrid: (Severamente) Es por mi pequeño Albretch que he venido hasta aquí, él necesita a su padre y aunque me duela tendré que aceptarte nuevamente…………………
    Tsurugi: (Confuso) Albretch……………………….
    Sigrid: (Presumiendo) Albretch von Löwestaufen, al igual que mi tatarabuelo y Gran Duque de Estiria….........
    Tsurugi: (Sintiéndose horrible) “A lo que mis malas acciones me llevan, ninguno de mis hijos tendrá nunca mi apellido” Eso es lo que tienes en mente acerca del futuro de nuestro hijo………………………
    Sigrid: Preferías permanecer ignorante al respecto o que nunca te dejase verlo, realmente tienes tan bajo concepto…………………
    Tsurugi: (Asertivo) No era necesario que dieses tantos rodeos, me lo hubieses dicho desde el principio y mi respuesta sería la misma, acepto
    Sigrid: (Aliviada) Entonces prepárate quepartimos de regreso a Alemania en una semana………………….
    Tsurugi: (Resignado) “Así es ella ya que cuando se le mete una idea en la cabeza, nada puede hacerla desistir…………………”

    Si no dejabamos que Tsurugi se mate o se ahogase en la bebida o la depresión que lo llevaría a la locura o al internamiento fue que tuve que improvisar esta parte para él; pero ustedes me pidieron que no sea tan duro con él y entonces tengo que obedecer, espero que no se aparten de mí

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Ahora Tsurugi tiene otro hijo? Dios mío... ¿que pasará con Tenma y con Hajime? ¿Tsurugi no volverá a saber nada de él? Estoy muy intrigada... Espero la conty pronto! :D
    PD: Mucho ánimo Ale
    ¡Ja nee!
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegado el momento de la conclusión por ello es que temprano enviaré la parte final, este fin y todo el fic tienen una simple razón de ser que se vincula a las canciones que se usaron como banda sonora, que después se lo explicaré, en fin también he logrado terminar el proyecto que acompañará a esta historia

    Parte V


    En el apartamento del entrenador, unas horas más tarde………………
    Endou: (Escuchando atentamente) Así que eso pasó, entiendo los motivos detrás de sus acciones……………………
    Kazemaru: (Pensativo) “Desde hace un rato que se ha quedado absorto en esa conversación telefónica, espero que no intente causar más problemas a Tenma……………….”
    Endou: (Colgando) Kaze-chan………………..
    Kazemaru: (Reaccionando) Dime Mamoru………………..
    Endou: Al final parece que Tsurugi logró encontrar el modo de rehacer su vida, una que lo mantuviese lejos de Tenma
    Kazemaru: (Intrigado) De que estás hablando
    Endou: Su ex esposa ha venido por él hasta aquí………………
    Kazemaru: Ella ha hecho eso, incluso después del divorcio………………
    Endou: (Asintiendo) Es por el hijo de ambos……………….
    Kazemaru: (Incrédulo) De donde sacaste eso……………
    Endou: (Sereno) Yuuichi me lo acaba de contar
    Kazemaru: (Indignado) Con esas y quería que Tenma lo aceptase de nuevo
    Endou: (Reflexionando) Tal vez se tomó muy en serio mis palabras ese día en el aeropuerto
    Kazemaru: (Negando) Yo también hablé con Tenma y él pudo avanzar al dejar atrás ese suceso…………………….
    Endou: Fue porque tuvo la suerte de encontrar a alguien que lo amaba de verdad, si no fuese por Matatagi no quiero ni imaginar que pudiese haber pasado
    Kazemaru: (Secamente) Pero eso fue porque Tsurugi decidió abandonarlo por el dinero de ella, eso sí que es algo ruin………………….
    Endou: Ella ha venido para hacerle saber de ese niño, ahora la situación se repetirá y él deberá elegir bien si no quiere que pase……………..
    Kazemaru: (Deduciendo) Ya que perdió a Hajime y espera que no pase lo mismo con el otro
    Endou: Eso creemos ya que sería tonto si desperdicia esta nueva oportunidad
    Kazemaru: Eso es todo lo que hablaron
    Endou: También me dijo que Hajime no se ha visto afectado………………..
    Kazemaru: (Aliviado) Temíamos que eso le causase una crisis emocional o de identidad, al menos ya no se verán más (Lo abrazan) Mamoru
    Endou: (Afectuosamente) Ichi-kun, al menos nosotros si pudimos concretar lo nuestro………………..
    Kazemaru: (Apegándose) Es bueno que hayamos podido superar la adversidad, me siento bien por haber logrado perdonar…………………
    Endou: (Afectado) Yo no sabía que sentía por ella, me confundí y te lastimé por no saber discernir………………… (Lo besan en la mejilla)
    Kazemaru: No importa ya, ahora que sabemos que lo nuestro es el querer auténtico, no sigas culpándote más…………………..
    Endou: No lo haré, eso te lo prometo………………….. (Besándolo)
    Pero si el tiempo se moviese en la dirección correcta es que llegamos a aquella misma noche, en la casa de las afueras de Akita donde todo estaba en relativa calma porque los pequeños se habían retirado a dormir, ambas figuras paternas se encontraban mirando por la ventana de su habitación mientras pensaban en lo que habían logrado en sus existencias; el capitán se había puesto a pensar desde el día anterior en cierto asunto que le afectaba un tanto, su compañero lo miraba con preocupación ya que podía leer con suma facilidad los cambios en sus emociones, lo rodea con sus brazos para así acercarlo más hasta que sus cuerpos se rozaran
    Tenma: (Reaccionando) Pasa algo Hayato………………
    Matatagi: (Serio) Eso es lo que quiero que me digas, te has quedado callado de repente………………………
    Tenma: (Suspirando) Sabes que Kyousuke y yo hablamos ayer……………..
    Matatagi: (Irritado) No me digas que te has dejado manipular de nuevo por ese infeliz, debí haberlo golpeado más fuerte……………………..
    Tenma: (Apaciguador) Solo me hizo pensar en cómo sería todo si es que nunca hubiese roto su promesa, tal vez los dos pudimos habernos casado y ser felices con nuestro pequeño……………… (Lo toman de los hombros)
    Matatagi: (Molesto) Insinúas que eres infeliz conmigo y que si sigues aquí es porque no tienes a nadie más…………………..
    Tenma: (Negando) Nunca dije ni pensé algo semejante……………….
    Matatagi: (Reacio) Eso es lo que diste a entender, si tanto lo necesitas entonces no te ataré más…………………… (Lo abrazan)
    Tenma: (Afligido) No quise que te pusieras así, yo ya no amo a Kyousuke porque te tengo a ti, también tengo a mis queridos hijos que entre los dos estamos criando……………….
    Matatagi: (Ablandándose) Por favor detente ya que me hacer sentir mal por sospechar de ti, yo también tenía mis dudas cuando se dio ese encuentro……………….
    Tenma: (Firme) Jamás sería capaz de pasar por alto aquello que siento por ti, menos por alguien que no lo vale………………….. (Afectuoso) Solo estaba fantaseando en esa alternación, pero sé que nunca seré tan feliz en ella
    Matatagi: (Conmovido) Te agradezco que me hayas ofrecido tus sentimientos, es algo que siempre valoraré y estoy dispuesto a devolver ese gesto del mismo modo
    Tenma: (Curioso) Que fue lo que nos unió, es algo que me nació de repente o ya existía desde hace mucho……………….
    Matatagi: (Suavemente) Un tanto de ambas puede ser, ya que siempre he creído que eres especial, incluso esa primera vez……………………..
    Tenma: (Ruborizado) Al conocernos fue que……………………….

    ¿Me quieres? Te quiero
    Por ti yo siento un cariño
    Desde que éramos niños, yo
    Te quiero y también te amo


    ¿Y tú me quieres? Te quiero
    Aunque muy poco nos vemos
    Desde que nos conocemos yo
    Te quiero y también te extraño


    Es tan hermoso saber
    Que te piensa otro ser
    Y al fin de este siglo
    Tu y yo somos alguien
    Que tienen y sienten cariño sincero

    Por eso siempre tu y yo
    Vivimos así, felices serenos
    Tu cuentas conmigo yo cuento contigo
    En cualquier instante
    Y en cualquier terreno

    ¿Me quieres? Te quiero
    Porque eres bueno conmigo
    Pongo el amor de testigo que
    Te quiero y también te amo


    ¿Y tu me quieres? Si, te amo
    Confirmo a diario lo mismo
    Estoy a tu mismo ritmo soy
    Tu amigo y también tu hermano


    Este cariño nació
    El día en que dios cruzo los caminos
    Y puso tus ojos, tus manos, tu canto
    Y tu verso en mi si no, valió la pena nacer
    Por el hecho de ser
    Tu y yo mas que amigos

    Cosas de la vida
    Cosas de la suerte
    De esas cosas bellas
    Que tiene el destino


    Matatagi: (Teniéndolo en sus brazos) No dudes nunca de lo que siento por ti, nada podrá oponerse a ello porque es tan fuerte que vencerá cualquier obstáculo, triunfará sobre la adversidad que intente amenazarlo……………
    Tenma: (Apegándose) No pienso dejar que nada me haga cambiar de idea, el amor que me inspiras es eterno y no permitiré que eso cambie, tenemos un brillante futuro para ambos y nuestros hijos…………………
    En eso la puerta se abre
    Shougo: (Irritado) Ya se cansaron de esto, no dejan dormir a uno……………
    Hajime: (Meneando la cabeza) Tiene razón, por favor bájenle un poco………
    Kazuma: (Desanimado) Pero si es algo lindo…………………..
    Tenma: (Sonriendo) Vengan y hágannos compañía…………………
    Matatagi: (Volteando) Ya oyeron, así que obedezcan………………..
    Kazuma: (Arrastrando a los otros) Dejen de quejarse………………
    Shougo y Hajime: (Protestando) Nosotros podemos solos……………………
    El capitán y el delantero se sentaron en el suelo mientras sus pequeños se les acercaban, estos se colaron en el abrazo y se interpusieron entre la pareja, los cuales los abrazaron para después ver el cielo nocturno como familia
    Shougo: (Contento) Me quieren y me dan apoyo, es especial
    Hajime: (Extasiado) Yo me siento feliz de pertenecer a una familia
    Kazuma: (Alegre) Agradezco tener un hogar que me dé tanto cariño
    Tenma y Matatagi: (Acariciándolos) Ustedes son la realización de nuestra búsqueda hacia la felicidad, tantas cosas hemos atravesado para llegar a este momento único en que podemos tenernos mutuamente, estaremos los unos para los otros porque somos familia…………………….
    Mentalmente ambos seguían repitiendo ese mantra incesante del que constaba su promesa, aquella que el moreno le hizo cuando lo salvó del suicidio, entre dos criarían al pequeño peliazul; pero con la llegada del amor se juraron querer y proteger para siempre, ahora esta se había extendido hasta comprender a los mellizos, esos lazos eran tan fuertes que el tiempo ni el cosmos se veían capaces de quebrarlos o debilitarlos
    Completamente distinta era esa palabra a aquella del delantero traidor, puesto que rebosaba en sentimientos y sinceridad basados en los vínculos que los mantenían juntos, mientras que la última no era nada más que producto de la lengua que estaba desligada de la mente o el corazón; esa era la premisa que había creado la diferencia en el destino del capitán quien pasó del afecto desviado hacia el auténtico amor, nunca nada lo había atado al peliazul que se vio en sus verdaderos colores cuando cometió ese despreciable acto, mientras el moreno mostró que detrás de su carácter arrogante y rudo había un corazón verdadero que latía por el castaño a quien juró amar
    Así el flujo de los días cambia lo que se ve en este mundo y en sus seres, no solo eso ya que generalmente se las ingenia para mostrar lo que se esconde celosamente, porque nada puede mantenerse oculto para siempre ya que el tiempo y el destino no lo desean así; el poder verdadero de la palabra radica en la capacidad de cumplirla a pesar de lo que el cosmos traiga, porque de ello depende el sacar lo mejor o lo peor de todos y cada uno de los seres, estas premisas y Promesas al Tiempo se mantienen en pie desde los albores del cosmos hasta el ocaso del orbe o de los seres que moran en él

    Fin



    La banda sonora pertenece a Juan Gabriel, cosa que hice a raíz de cierto trato con Ale (Muajaja)
    -Querida (o)
    -Caray
    -Me Nace del Corazón
    -Debo Hacerlo
    -Me Despertó la Realidad
    Resulta que mientras buscaba inspiración para un nuevo HayaTen, a Ale se le dio por torturarme mientras se ponía a cantar el Popurrí de Pandora mientras se reía de que no podía escribir nada, le repliqué y me aseguró que no sería capaz de escribir un fic con sus canciones,lo tomé como una ofensa y acepté su reto, es obvio que gané así que ahora...................
    Ale te ordeno que cantes el Tachiagariyo...................
    Ahora debe cantar cualquier canción que se me antoje (Le haré cantar después Mamotte Miseru o Soyokaze Dream)
    Respecto al otro proyecto,está en el primer mensaje pero aquí también lo voy a poner por aquí para más detalle...............
    SPOILER (click to view)
    promises_to_time_by_chatsium-d808kew
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el final y toda la historia en general. Al menos, Tsurugi no ha querido repetir el error que cometió con Tenma, así que en parte me alegro... buena historia! :D
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al menos yo creía que recibiría más comentarios al final, creo que he perdido habilidad por estar tan ocupado en ilustrar todas mis obras, yo que estaba pensando en subir las ilustraciones de los demás fics...................
    Les ruego que me digan su opinión de tanto el final pero sobretodo de mi dibujo, porque creo poder dibujar para todos los fics................
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.