Mutuo Destino (Yuuretsu, KyouMasa, TakuRan, YukiTai, TenHika) - Terminado - Gracias

Inspirado por Saya-chan dattebayo y †«¥ushin ¥uko Goenji»† - Ya comenten que se acabó

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que les parece que inicie otro proyecto cuando todavía tengo dos más en publicación, en este les voy a dar un pequeño desafío, les daré una pregunta al final y ustedes me la responderán al comentar, quiero ver cuanto les interesa y además que me interesa hacer este sondeo
    Es un one-shot, pero es un tanto largo así que lo dividiré en varias partes (Algunos se cansan al leer tanto)

    Mutuo Destino


    Prólogo


    Si el tiempo fuese más considerado con los seres que moran en este vasto cosmos, los eventos podrían ser más agradables para los mismos ya que sería una existencia amena sin dolor ni congojas, la idealización se tornaría en la más dichosa realidad que todos pudiesen imaginar o experimentar; pero es una norma del universo que todo debe ir en un precario equilibrio, es por ello que siempre hay que compensar los sucesos buenos con los eventos desgraciados, así es como el tiempo y el destino rigen las existencias de todos los seres sapientes que habitan el cosmos
    Si nos ponemos a divagar acerca de los mucho que los sinos son afectados por el Cosmos y los Eones, nos quedaríamos sin tiempo para relatar la historia que viene siguiendo esta premisa, de que hay que luchar para afrontar los designios de los hados; volveremos a una locación en la capital de las islas Japonesas, pero en una tarde por una de sus calles caminaban dos estudiantes del Instituto Raimon, uno de ellos le conversaba animadamente mientras el otro le ignoraba disimuladamente

    Sé que es bastante corto, pero está bien por ahora, veamos que opinan acerca de esto que les preguntaré
    "Si les doy esta serie de personajes, como quisieran verlos emparejados............."
    (Tenma, Hikaru, Yuuichi, Takuto, Masaki, Taiyou, Ranmaru y Kyousuke)
    Se aceptan sugerencias en las cuales se incluyan personajes que no estén en esta lista, pero no dejen a nadie sin parejas, cuando haya leído los resultados del sondeo, Ale y yo decidiremos que parejas pondremos..................

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 16/8/2014, 22:45
     
    Top
    .
  2. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Antes de nada es que me parece muuuuy buena idea esto y me encanta como escribes. Bueno, sin mas rodeos voy a decir a las parejas extrañas que me gustarian...

    Kyosuke x Tenma
    Masaki x Hikaru
    Yuuichi x Taiyou

    O tambien....

    Yuuichi x Kyousuke
    Takuto x Hikaru
    Taiyou x Masaki
    Ranmaru x Tenma

    Si....extrañas....pero es que fueron las primeras que se me ocurrieron! Y te amaria si juntases a Yuuichi x Kyousuke. Sin mas me voy. Y repito y pregunto..... De donde sacas todas tus ideas?? xD

    Ciao!

    Edited by Krønämî - 6/8/2014, 12:16
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...qué bueno que inicies otro proyecto con estos personajes...
    A mí me gustaría verlos emparejados como mayormente los veo:
    Kyousuke x Tenma
    Takuto x Ranmaru
    Masaki x Hikaru
    Yuuichi x Taiyou
    Saludos...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que otro proyecto, eh? Pues, suena curioso así que tambien participaré.

    Takuto x Ranmaru
    Kyousuke x Tenma
    Masaki x Hikaru
    Yuuichi x Taiyou

    Pero si tambien se pueden dar otro tipo de sugerencias pues seria así...

    Kyousuke x Takuto
    Masaki x Ranmaru
    Taiyou x Tenma
    Yuuichi x Hikaru

    Y en su defecto, aceptaría un:

    Yuuichi x Kyousuke
    Masaki x Tenma
    Taiyou x Masaki
    Ranmaru x Hikaru

    Y me falto una:

    Kyousuke x Ranmaru
    Takuto x Tenma
    Yuuichi x Masaki
    Taiyou x Hikaru

    Esas serian para mi mis opciones, me parecen muy curiosas todas, y no tengo mucha preferencia entonces... Se los dejo a ustedes.
    Esperaré la conty!
    Matta ne

    Edited by pato359 - 6/8/2014, 19:31
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, bueno... otro proyecto entre manos no? En fin, aqui te pongo mis parejas... aunque tu ya te lo imaginas la principal y que mas me gusta :P

    Kyousuke x Tenma
    Yuuichi x Taiyo
    Takuto x Ranmaru
    Hikaru x Masaki

    Ya se que son las tradicionales, pero no me salgo de la rutina... en mi caso, podría aceptar esto, pero preferiría las anteriores parejas:

    Masaki x Ranmaru
    Takuto x Tenma
    Kyousuke x Yuiichi
    Hikaru x Taiyou (que pareja mas extraña jejejeje)

    Bueno, ahi tienes mi opinion y mis parejas, ahora es vuestro turno de elegir :D
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pienso revelar aun los resultados de la votación, pero a medida que el fic avance les mostraremos como resultó, es interesante el ver la cantidad de parejas que las personas sugieren, muchas de ellas si que son originales mientras que otros se fijan a lo que el canon dicta o como la mayoría los ve (De hecho este fandom tiene muchas parejas fijas)
    Ale también se sorprendió de la cantidad de votos en las redes, de hecho ella realizó el escrutinio y ha contado cada uno de los votos para otorgármelos y que así yo pueda escribir la historia....................

    Parte I


    Hikaru: (Contento) Yo sabía que eso……………….
    Kariya: (Fingiendo interés) “Ya puedes cerrar la boca o quieres que lo haga por ti……………..”
    Hikaru: (Ininterrumpidamente) Pasa algo Kariya-senpai………….
    Kariya: (Sonriendo falsamente) No, porque preguntas Kageyama…………
    Hikaru: (Calmadamente) Es que siento que algo le molesta…………..
    Kariya: (Gruñendo) “Se ha dado cuenta, pero como le digo que me irrita que hable demasiado”
    Hikaru: (Alicaído) No es necesario que trate de ocultarlo……………….
    Kariya: (Confuso) De que estás hablando…………….
    Hikaru: (Claramente) No necesita fingir que no le agrada mi presencia………..
    Kariya: (Negando) Eso no es, lo que pasa es que no me dejas hablar………….
    Hikaru: (Comprensivo) Lo siento mucho Kariya-senpai
    Kariya: (Impasible) Ya no importa, mejor será que me vaya por mi cuenta (Dejándolo atrás)
    Hikaru: (Desesperado) Espere que no era mi intención………….. “Al menos déjeme acompañarlo en silencio……………”
    Kariya: (Indiferente) “Espero que esto te sirva de lección, no pienso tolerar tremenda desatención en mi contra” (Acelerando el paso)
    Hikaru: (Resignado) “Volví a molestarle, como voy a obtener su afecto si sigo haciendo que me desprecie cada vez más………………..” (Deprimido) “A este paso lo único que conseguiré será apartarlo para siempre de mi lado”
    En otro lugar de la ciudad, concretamente del hospital salía el delantero, mientras una silueta lo seguía
    Tenma: (Sigilosamente) “No debí hacerle caso, pero es que me preocupa lo que pueda hacer cuando no nos vemos” (Negando) “Aunque solo se dedica a su rutina habitual, no significa que en algún momento pueda alterarse”
    Tsurugi: (Molesto) “Que acaso cree que no me he percatado que me está espiando, menudo ingenuo ha de ser, porque insiste en ese comportamiento que ya me está…………” (Meneando la cabeza) “No debo dejar que se dé cuenta que me afecta, al menos no por ahora, pero ya lidiaré con ello más adelante”
    En el interior del hospital, el peliazul mayor hablaba con uno de los amigos del castaño
    Yuuichi: (Serio) Que es lo que te propones con Tenma…………..
    Taiyou: (Despreocupado) No es para tanto……………
    Yuuichi: (Negando) Si tanto lo quieres, lo mejor será que aclares las cosas con él…………..
    Taiyou: (Calmo) No es bueno apresurar las cosas, dejemos que todo siga su curso……………… “No es el mejor momento, mi plan podría irse al traste si lo intento”
    Yuuichi: (Tranquilo) Al menos veo que tienes la intención…………..
    Taiyou: (Asintiendo) No hay dudas respecto a ello, se ha hecho tarde, mejor me voy………… (Saliendo de la habitación)
    Yuuichi: (Mirando por la ventana) “Que lío se ha formado, ahora que Taiyou ha entrado, sé que debería apoyar a Kyousuke…………..pero él se la pasa negando lo que siente por Tenma……………….” (Siente unos pasos) Ya pensaba que no vendrías
    En la puerta estaba otro muchacho, sus cabellos eran de un tono naranja pero sus ojos tenían un patrón de lo más peculiar, el mayor no se sorprendía ante el hecho de que viniese todos los días sino ante el hecho de que su vestuario cambiaba a excepción del pañuelo azul
    Furetsu: (Acercándose) Que poco crees en mí, Yuuichi-san
    Yuuichi: (Riendo) Pensaba que te mantendrías cerca de Tenma, como te sugerí……………
    Furetsu: (Sentándose a su lado) Y lo he hecho, pero de todos modos eso no es motivo para suspender mis visitas…………….
    Yuuichi: (Acariciándolo) Te agradezco la deferencia, pero necesito saber qué pasa con Tenma………………
    Furetsu: (Pícaramente) Me estás usando para espiar a Tenma-kun…………….
    Yuuichi: (Sagazmente) De donde sacas esas ideas, seguro has pasado mucho tiempo cerca de Taiyou o Kariya……………..
    Furetsu: (Agitado) Pero es que esos dos siempre paran cerca de Tenma-kun
    Yuuichi: (Meditando) “Así que el escenario se ha complicado, ya que también Kariya parece interesado en Tenma, pero a menos de que no esté en la misma situación que Kyousuke……………” Decías que se la pasan a su lado……………
    Furetsu: (Alterado) Viste, si me estás usando para espiarlo……….
    Yuuichi: (Calmo) Me preocupa lo que ocurre con Tenma……………….
    Furetsu: (Dudoso) Porque…………… (Percatándose) Acaso te gusta…………….
    Yuuichi: (Enfáticamente) Por supuesto que no, es solo…………. (Lo abrazan)
    Furetsu: (Aliviado) Ya pensaba que te había perdido…………..
    Yuuichi: (Afectuosamente) Yo ya tengo a alguien y eres tú…………………
    Furetsu: (Sonriendo) No debí dudar, lo lamento……………
    Yuuichi: (Abrazándolo) No es necesario que te disculpes, Tenma no podría reemplazarte……………
    Furetsu: (Inquiriendo) Entonces porque ese interés…………….
    Yuuichi: (Resuelto) Lo que pasa es que no sé que pueda pasar con Kyousuke………………
    Furetsu: (Ligeramente) La tiene más que fácil ya que Tenma-kun está enamorado de él………………
    Yuuichi: (Serio) Pero con Taiyou y Kariya, puede que su corazón cambie de dirección……………..
    Furetsu: (Extrañado) Tan poco crees en tu hermano…………….
    Yuuichi: (Francamente) Kyousuke podrá tener muchas habilidades pero no destaca en las sociales, además que siempre se anda quejando de que Tenma lo sigue…………….
    Furetsu: (Riendo) Sí, últimamente se le ha dado por ser su sombra……………
    Yuuichi: (Suspirando) Espero que esto no empeore las cosas……………..
    Furetsu: (Meneando la cabeza) Todos sabemos que Tsurugi siempre negará el sentir algo por alguien……………..
    En la calle, con el castaño todavía yendo tras el peliazul
    Tsurugi: “Que ideas tiene mi hermano, de donde puede sacer que me gusta Tenma………….” (Sintiendo la presencia del capitán) “Todavía no se rinde, esto ya me está cansando, pero si le digo lo que pienso……………..”
    Tenma: (Curioso) “Se ha detenido, en que podría estar pensando…………” (Dándose ánimos) “Vamos ve hacia él y trata de hablarle, no piensas espiarlo para siempre o si”
    Tsurugi: “Porque no puedo tratar de arreglar esto, que me cuesta el acercarme a decirle que me deje en paz” (Sigue avanzando) “No haré eso, mejor lo dejo, de seguro que se llega a cansar de esto”
    Tenma: (Resignándose) “No gano nada siguiéndolo, lo mejor será que lo deje solo…………” (Alejándose)
    En el parque, sentado en una banca
    Hikaru: (Mirando el cielo) “Porque siempre molesto a Kariya-senpai, acaso no puedo agradarle ya que él es……………” (Bajando la vista) “Yo lo quiero, a pesar del modo en que me trata, no me importa si me juega bromas o se burla de mí……………..”
    Su mente recordó el primer día en el club, aunque el defensa le había dado ese consejo para reírse de él, su corazón decidió hacer caso omiso de ello y se sintió agradecido por la intención; aunque algo en él le hizo cobrar venganza después al reírse de su poco habilidad para nombrar, pero a su vez una sensación extraña le indicó que estaba haciendo mal, cosa que le llegó a pesar ya que el otro se molestó con él
    Hikaru: (Vibrando su interior) Pero después me disculpé y él me volvió a hablar……………para después jugarme otra mala pasada……………………..
    Por supuesto que no le importó que lo hubiese hecho, de todos modos ese de seguro era la forma de tener su atención, sin preocuparse de si era necesario que se valiese de su ingenuidad para que se fijase en él; con el tiempo se dio cuenta de que lo deseaba se le hacía esquivo, porque en los últimos meses se le hizo patente de que había otra forma en la que prestaba atención a otros, se suponía que siempre había sido su amigo más cercano pero ahora pasaba todo su tiempo al lado del capitán
    Hikaru: (Meditando) “Y si la verdad es que él ama a Tenma-senpai, entonces mis posibilidades se ven truncas, que puede tener él que yo no, porque Kariya-senpai lo prefiere…………….” (Conteniendo el dolor) “Quiero ser ese alguien especial en la vida de Kariya-senpai, no me importa lo mucho que tenga que luchar para conseguirlo, estoy dispuesto a todo para obtener su afecto incondicional”

    Como prometimos, anunciamos el primer resultado
    En DeviantArt, los miembros de mi circulo decidieron que haya Yuuichi x Furetsu (Felicidades)
    Ale: Si, hurra por ellos..................
    No sé que se le habrá ocurrido a Tumblr, ni lo que las redes decidieron aquí..................
    Ale: (Risa malvada) Solo yo lo sé.......................
    Espero que entiendan que es la opinión de un sector muy apreciado (Además yo dije que podía haber parejas que incluyesen otros personajes, la única condición era que nadie de la lista se quedase solo

    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Gano el Yuuichi x Furetsu!!!! que amor, pense que tal vez ganaria el Yuuichi x Taiyuo ya que es un poco mas comun pero aun asi me encanta la idea de que haya ganado el Yuuretsu.
    Tambien se presencian intentos de Masahika y Kyoten... Tal vez a Taiyou hay que dejarlo con Kinsuke y listo XD... Bueno, igual creo que todavia no hay muchas cosas fijas.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabía que furetsuu estaba entre las persona que se pudiera elegir, pero aun así me ha encantado :D Ya tengo ganas de saber las demas parejas!! :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo pondré en claro de nuevo, podían elegir a cualquiera como pareja de los que estaban en la lista, siempre y cuando nadie en ella se quedase solo; a ver abriremos de nuevo las urnas para que nos hagan sugerencias, pero espero que esta parte la lean con detenimiento ya que tiene cierta importancia
    Les advierto que es un tanto largo...................

    Parte II


    Por el sendero de ese mismo parque
    Tenma: (Caminando) “Debo cambiar de estrategia ya que el plan de seguirlo no me está funcionando, lo único que estoy consiguiendo es molestarlo cada vez más, eso es lo que menos deseo ya que aspiro a que mis sentimientos sean correspondidos” (Resoluto) “Pero no pienso rendirme nunca ya que lo que mi corazón siente es auténtico, no debo resignarme ya que si sigo intentando lograré que mis sueños se tornen en realidad, solo voy a cambiar de plan así que tendré que ponerme a evaluar mis alternativas”
    Fue cuando el castaño posó la mirada en el muchacho sentado en la banca, este al sentirse observado levantó la vista, los ojos de ambos se encontraron y el capitán decidió acercarse
    Tenma: (Preocupado) Hikaru, pasa algo……….. (Sentándose a su lado)
    Hikaru: (Dividido) No es nada Tenma-senpai………….. “Salvo que tú te estas robando la atención de mi Kariya-senpai”
    Tenma: (Creyéndoselo) Entonces, tienes tiempo para dedicarlo a un amigo
    Hikaru: (Escéptico) “Yo no creo que seas mi amigo, tratas de arrebatarme a quien yo quiero” Claro, porque no……………….
    Tenma: (Tratando de calmarse) “Necesito que alguien me escuche, no puedo seguir guardándolo más……………..” Sucede que……………
    Decidido a liberar lo que desde hace un tiempo llevaba aprisionado en su interior, le habla de todo lo que le está pasando, de cómo lucha por obtener el cariño de cierto delantero; como había decidido recurrir a diversos métodos para llamar su atención, todos con cierto grado de éxito o fracaso, pero este último de resultados confusos que él suponía un fiasco total
    Hikaru: (Sintiéndose peor) “Yo lo estaba prejuzgando, nunca se había propuesto quitarme a Kariya-senpai ya que él quiere a Tsurugi-senpai, que vergüenza siento ya que soy un pésimo amigo”
    Tenma: (Acabando) Pero creo que nunca podré aspirar a nada, mi caso es uno completamente sin…………………..
    Hikaru: (Apartando los malos pensamientos) “Es tu oportunidad de rectificarte, demuéstrale que te preocupas por él y dale ánimos, es tu amigo y debes hacer que se sienta mejor” No digas eso, yo creo que eres importante para Tsurugi-senpai, él te aprecia mucho por todo lo que has hecho por él…………….
    Tenma: (Animándose) Eso piensas…………………..Tienes razón no debo dejar que esas ideas pesimistas me invadan, gracias Hikaru………….
    Hikaru: No fue nada………. (Dudando)Podrías hacer lo mismo por mí y escucharme…………….
    Tenma: (Comprensivo) Por supuesto que sí, dime que pasa…………….
    Hikaru: (Buscando fuerzas) “Él ha encontrado ánimo en mis palabras, quizá lo mejor que puedo hacer para superar esta traba sea dejar que un amigo me guíe”Yo estoy en una situación similar…………………..
    Durante los siguientes minutos, el pelimorado le estuvo contando acerca de lo que sentía por el defensa, el otro escuchaba atentamente encontrando semejanzas entre su caso y el propio; como el otro se había puesto a pensar en cómo el peliturquesa de seguro no lo quería, se vio a si mismo reflejado en su amigo, por ello es que se dio cuenta que lo mejor sería darle un motivo que lo haga cambiar ese modo de pensar
    Hikaru: (Decaído) Por más que intento no logro que Kariya-senpai deje de mostrarse indiferente o…………………
    Tenma: (Compasivamente) No te rindas, estoy seguro que si sigues tratando lograrás que vea algo más en ti……………….. (Lo abrazan)
    Hikaru: (Efusivamente) Gracias Tenma-senpai…………..
    Tenma: (Un tanto rojo) No fue nada Hikaru…………
    Un rato más tarde después de hablar un tanto más, los dos se disponen a dirigirse a sus hogares, pero toman la opción de hacerse compañía; mientras seguían hablando era que encontraban más semejanzas entre los dos, sintiéndose bien de compartir esos momentos para fortalecer su amistad, al momento del adiós se despiden no sin antes pactar el ir juntos al Instituto al día siguiente
    Durante los siguientes días ambos siguieron el pacto, no sin obviar el hecho de que muchas veces se les sumaban otros amigos más (Taiyou, Shinsuke y Kariya), ante lo cual el pelimorado aprovechaba para compartir y tratar de acercarse a la persona que quería; pero este ya se estaba dando cuenta de lo que iba pasando por la mente del otro, así que tras seguir observando tanto a este como a su castaño es que decide actuar, habían ya pasado tantos días que se tornaron en un mes y medio
    En un pasillo de la secundaria
    Hikaru: (Tranquilo) “De hecho el hablar con Tenma me ha hecho sentir mejor, siento más confianza para dirigirme a Kariya-senpai”
    Tanto habían crecido los lazos con su capitán que ya había dejado de darle el trato de senpai, de hecho ahora no usaba más ningún honorifico, pero esperaba ahora el usar pronto el kun o el san
    Kariya: (Acercándosele) Perdido en tu propio mundo Kageyama………….
    Hikaru: (Espabilándose) No me asustes Kariya-senpai…………….
    Kariya: (Burlón) Debiste haber visto tu cara………………..
    Hikaru: (Haciendo un puchero) No te burles de mí……………….
    Kariya: (Invadiendo su espacio) O si no que podría pasar……………..
    Hikaru: (Tornándose escarlata) Kariya-senpai………………
    Kariya: (Leyendo las señales) “Si es lo que me imaginaba……………..” (Apartándose) Es mejor que olvides eso…………….
    Hikaru: (Confuso) De que estás hablando…………..
    Kariya: (Directo) No puedo verte de ese modo, Hikaru…………….
    Hikaru: (Cortante) Entonces que es lo que tratas de decir…………….
    Kariya: (Franco) Sé lo que siente por mí pero yo ya quiero a alguien más………….
    Hikaru: (Quebrándose) No………………… (Sale corriendo)
    Kariya: (Mirando el piso) “A pesar de que luche por negarlo, yo lo aprecio mucho pero mis sentimientos se orientan hacia alguien más…………….” (Caminando)
    Mucho más tarde en uno de los patios
    Taiyou: (Animado) Que quieres hacer hoy Tenma-kun……………
    Tenma: (Tomado de la mano) No me jales más Taiyou-kun……………
    Taiyou: (Mirándolo fijamente) Y si vamos a practicar juntos……………
    Tenma: “Jugar futbol con él, eso suena tan tentador” (Convencido) De acuerdo, vamos ya…………….
    Taiyou: (Corriendo) A la base del club se ha dicho………………..
    Tenma: (Siguiendo el paso) Yo puedo solo………………
    Un rato después ambos se encontraban en los pasillos oscuros del edificio del club, pero en eso algo les llama la atención, concretamente la luz encendida del salón de reuniones…………………
    Taiyou: (Curioso) Quien podría estar ahí adentro………….
    Tenma: (Inquiriendo) De seguro el cuerpo técnico debe estar debatiendo……
    Taiyou: (Persuasivo) No quieres saber que se cuece allá…………….
    Tenma: “Si no accedo a la primera se va a poner a rogar hasta que diga que sí” (Concediendo) Si tanto quieres saber vamos……………. (Lo besan en la mejilla)
    Taiyou: (Caminando sigilosamente) No hagas ningún ruido Tenma-kun………….
    Un rato después los dos estaban apoyados contra la puerta y para su extrañeza del interior no provenía ningún sonido, ambos se cruzaron de brazos por no comprender que era lo que estaba pasando, hasta que sin querer el capitán hace que la puerta se abra……………..
    Tenma: (Viendo el interior) “Pero que es esto………………….”
    En el interior en uno de los muebles estaba cierto defensa acostado con determinado delantero inmovilizándolo contra el asiento, el defensa estaba abrazando al delantero a la altura de la cintura, mientras que ambos se besaban profundamente hasta que………………….
    Tenma: (Gritando) ¡Tsurugi! ¡Kariya! “Porque está pasando es……………..”
    Taiyou: (Preocupado) “Pero porque tenía que sucumbir a mi curiosidad”
    Tsurugi y Kariya: (Volteando) ¡Tenma!
    Tenma: (Atónito) “Pero yo creía que Tsurugi y yo…………………….” (Sale corriendo y llorando)
    Taiyou: (Yendo tras él) Espérame Tenma-kun
    Tsurugi: (Meditando) “No sé que tanto te afecta ya que tú tienes a Amemiya” Masaki……………..
    Kariya: (Abrazándolo) Volvamos a lo nuestro Kyousuke………..
    Tsurugi: (Directo) Tú lo has pedido…………….. (Besándolo con voracidad)
    Mientras tomaba posesión de los labios del defensa, su mente distorsiona la escena y le hace ver que estaba besando a cierto castaño, para después de un rato ver que tenía entre sus brazos al peliturquesa
    Tsurugi: (Meditando) “Y si fuese eso, lo siento Tenma pero yo ahora estoy con Masaki ya que tú elegiste primero a Amemiya”
    Kariya: (Confuso) “Porque está tan sumido en sus pensamientos, lo voy a sacar de ese trance ya que quiero que me preste atención” (Deslizando su mano debajo de la camiseta del delantero)
    Tsurugi: (Reaccionando) No creía que fueses tan sigiloso………………
    Es con ello que ambos retoman lo que habían dejado inconcluso por la interrupción del capitán, pero aun así una parte de la mente del peliazul se decide a evocar como terminó en una relación con el defensa, todo comenzó hace unos meses; en ese tiempo todavía se sentía atraído por su capitán, pero llegó el día en que esos sentimientos se esfumaron, el día en que descubrió que el castaño ya había elegido………………..
    Tsurugi: (Reflexionando) “Pero que pasa conmigo, desde cuando me importa que otros se acerquen a Tenma, porque me irrita que ese infeliz de Amemiya esté siempre a su lado” (Caminando) “No me importa lo que él haga con ese imbécil, además…………..”
    En eso su mirada se posa en una de las bancas de los jardines del Instituto, en ella estaba sentado su capitán pero a su lado estaba el pelinaranja, quien lo abrazaba para tenerlo tan cerca que el castaño estaba sentado en su regazo; su capitán no mostraba ningún interés por querer quitarse y parecía corresponder sus mimos, el otro comenzó a cerrar la distancia entre sus rostros para concretar cierto gesto, pero el castaño raudamente eliminó todo espacio al posar sus labios sobre los de su compañero
    Tsurugi: (Doliéndole) “Tenma, porque……………….” (Alzando la fachada) “Como dije me vale lo que haga con su vida………………..” (Habla el corazón) “Porque no puedo dejar de aparentar ya que esta imagen me está matando” (Yéndose)
    Después de un buen rato, el delantero ya más calmado se puso a pensar en cómo había reaccionado, su mente encontraba absurdos los argumentos del corazón y este seguía herido por lo que había presenciado; se abofeteó mentalmente durante largo rato tratando de sacarse al castaño de su interior, pero cada vez que pensaba en su capitán era para evocar el beso que se había dado con Amemiya, al final el corazón logró manifestar que era lo que lo ponía de ese modo al ver al castaño
    Tsurugi: (Sinceramente) “Como pude ser tan iluso, era más que evidente que sentía algo especial por Tenma, porque no pude ser más honesto conmigo mismo” (Quebrado) “Pero esto que ahora acabo de encontrar en mi interior ya no vale nada, él ya ha elegido a alguien y ese no soy yo, todo esto es porque no me atreví a ser franco con él por este orgullo que siempre me mantuvo atado”
    Hubo de pasar cierto tiempo antes de que el delantero lograse dejar atrás esos sentimientos negativos que lo habían invadido, el darse cuenta de que había querido a su capitán desde hace mucho y que lo había perdido ante alguien que había sido más rápido para actuar, era el factor que había desencadenado que la envidia y la desesperanza se cebaran con su corazón; pero como tenía una reputación que mantener fue que no le dijo a nadie lo que había pasado ni cómo se sentía en verdad ya que lo ocultó tras su fachada de indiferencia y frialdad, pero hubo de pasar un evento que cambiaría todo al ofrecerle una oportunidad que ante los factores involucrados no pudo rechazar, se dio después de un entrenamiento hace unas semanas aproximadamente
    Tsurugi: (Sumido en sus pensamientos) “A pesar de que me propuse el que no le daría ninguna importancia no sé qué hago ahora………………”
    Kariya: (De improviso) Sabes que espiar es feo………………..
    Tsurugi: (Espabilándose) Demonios, de donde saliste……………..
    Kariya: (Natural) Me dio curiosidad saber por qué estás siguiendo a Tenma y Amemiya………………….
    Tsurugi: (Secamente) Eso no te interesa……………..
    Kariya: (Infiriendo) Que te parece que le diga a todos acerca de tus celos…………….
    Tsurugi: (De piedra) “Me he vuelto tan transparente, que rayos está pasándome”
    Kariya: (Maliciosamente) Imagínate que todos supiesen acerca de tu interés en Tenma-kun, además de los celos que te provoca que esté con Amemiya
    Tsurugi: (Irritado) Puedo mantenerte callado de un golpe…………………
    Kariya: (Calmo) Eso solo confirmará cuánto hay de cierto en mis palabras
    Tsurugi: (Reflexionando) “Es cierto ya que lo verían como un intento mío para silenciarlo, debo buscar el modo en que se quede callado…………….” Que quieres lograr con esto………………..
    Kariya: (Haciéndose el que pensaba) No sé, que tal si sales conmigo por cierto tiempo……………… (Sonriendo malvadamente)
    Tsurugi: (Sorprendido) “Me está pidiendo una cita a cambio de su silencio, de hecho es más fácil de lo que pensé” (Examinando al defensa) “Siendo francos esto puede hacer que deje de pensar en Tenma por un tiempo…………..” Tú ganas……………..
    Kariya: (Haciéndose el sordo) Que decías………….
    Tsurugi: (Exasperado) Tendrás tu cita pero promete que no dirás nada
    Kariya: (Levantando la diestra) Lo juro………… “Fue más sencillo de lo que pensé, muy pronto será mío y nunca será sombra y quimera de Tenma”
    Lo que el peliazul no se imaginaba era que el defensa era bastante rápido, al final de ese día ya se las había ingeniado para tomarlo de la mano en varias ocasiones además de acariciarle la mejilla dos veces y había estado a punto de sellar un contacto entre los labios de ambos; para cuando el sol se estaba poniendo y ambos habían decidido el despedirse, fue que el delantero al ver los ojos marrones del defensa quedó completamente mesmerizado, sus instintos despertaron ante ese estímulo e inmediatamente se lanzó a besarlo
    Kariya: (Atónito) “No pensaba que mi plan se realizaría tan pronto…………” (Disfrutando) “Había esperado ya largo tiempo por este momento”
    Tsurugi: (Profundizando) “Sus labios son suaves y se siente tan bien el besarlo pero algo en mí se siente……………” (Ve una imagen de su capitán) “No quiero pensar más en Tenma, ahora solo me centraré en Masaki”

    No me pregunten ahora lo que a pasado, esperemos que de un modo u otro pueda resolverse, el KyouMasa fue idea de †«¥ushin ¥uko Goenji»†, quien ya me lo había pedido en varias ocasiones
    Bueno hemos cumplido con su pedido y nos sentimos mejor
    Ale: Eso es.................
    Veamos a quien me sugieren como parejas para Tenma y Hikaru..................

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 9/8/2014, 22:14
     
    Top
    .
  10. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAA*mil años despues*AAAAAAAAAA!!!!!!!!......Ok no XD
    me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!* vomitando arcoiris* un millon de veces me envanta!!!!!!!!!
    :=dgdgdf: wiiiiiiiii me isiste el dia yuni-senpai claro si puedo desirte asi n.n
    y si lo se tarde en comentar n.n pero mas vale tarde que nunca y acerca de las parejas pues se me vineron algunas jejeje por desir un poquito ratas

    takuto (seme) x masaki (uke)
    tenma (seme) x hikaru (uke) o hikaru (seme) x tenma (uke)
    tsurugi (seme) x taiyou (uke) o taiyou (seme) x tsurugi (uke)
    ranmaru (seme) x masaki (uke)
    ranmaru (seme) x hikaru (uke)
    tenma (seme) x taitou (uke)
    takuto (seme) x taiyou (uke) o taiyou (seme) x takuto (uke)
    ranmaru (seme) x taiyou (uke) o taiyou (seme ) x ranmaru (uke)
    taiyou (seme) x masaki (uke) o masaki (seme) x taiyou (uke)
    takuto (seme) x hikaru (uke) o hikaru (seme) x takuto (uke)
    tsurugi (seme) x hikaru (uke)
    taiyou (seme) x hikaru (uke) o hikaru (seme) x taiyou (uke)
    tsurugi (seme) x takuto (uke) o takuto (seme) x taurugi (uke)

    bueno no son tan raras.........o si?? y a yuuichi no lo puse por que tiene a furetsu n.n, pero dudo que el kyoumasa sea aceptado si lo se soy un poquito pesimista pero me encanto como quiera y mil vece arigato!!!!! n.n
    estare esperando la conty
    MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, creo que esto como debía ser un one-shot, lo mejor es que siga con la publicación, que mal que no hayan querido sugerirme ninguna otra pareja, así que me ceñiré a los resultados del escrutinio previo.....................
    Este es más corto para compensar el exceso del anterior....................

    Parte III


    Fue que a partir de ese día que ambos decidieron iniciar una relación a escondidas, pero hubo ciertos individuos que se dieron cuenta de su secreto, pero como la discreción parecía sobrar pensaron que lo mejor sería tratar de conversar acerca de ello
    Kirino: (Suspicaz) Que es lo que ahora te traes entre manos………………
    Kariya: (Fingiendo inocencia) Quien, yo…………………
    Kirino: (Meneando la cabeza) Eso no funciona conmigo así que será mejor que hables…………………
    Kariya: (Confuso) No entiendo que quiere escucharme decir……………
    Kirino: (Exasperado) Que te propones al acercarte a Tsurugi………………….
    Kariya: (Captando) Ah eso, pues yo creo que debería estar feliz por mí
    Kirino: (Extrañado) Porque crees que eso me haría feliz………………
    Kariya: (Levantando el dedo) Un amigo debe sentirse contento por la felicidad de otro, más ahora que Kyousuke está saliendo conmigo…………..
    Kirino: (Descolocado) “Que le ha pasado, quien es este impostor y donde está el verdadero Kariya”
    Kariya: (Maliciosamente) Ya sé que extraña esta faceta mía, pero no se preocupe ya le jugaré alguna mala pasada………….. (Yéndose)
    Kirino: “Sus dos caras me confunden acaso es tan difícil saber cuál es el auténtico Kariya”
    En otra parte de la cancha
    Shindou: (Aclarando) Tsurugi……………..
    Tsurugi: (Volteando) Que quieres…………..
    Shindou: (Reflexionando) “No puedo ir y de frente soltarle que me confunde por qué tan repentinamente se ha acercado a Kariya” Que ha pasado con Tenma, antes siempre solías entrenar con él………………
    Tsurugi: (Afectado) “No quería que alguien se diese cuenta de este distanciamiento, fue demasiado ingenuo de mi parte el pensar que alejarme de él repentinamente no levantaría sospechas” (Irreflexivamente) Es que prefiero la compañía de Masaki………… “Qué demonios acabo de decir, mi mente me las está jugando…………..”
    Shindou: (Percatándose) “No creía que tan fácil sería el sonsacárselo, parece que este tema lo altera o lo hace ponerse nervioso” No te molestaré ya (Se va)
    Después de esos incidentes, el defensa fue lo bastante claro para mantenerlos callados, así es como esa relación se mantendría en secreto y sellada en las mentes de ellos a cal y canto
    Kirino: (Inquiriendo) Eso fue lo que dijo, no me sorprende ya que Kariya también lo llamó por su nombre y me dijo que me debería sentir contento porque está saliendo con él
    Shindou: (Pensando) “Pero yo siempre pensé que Tsurugi estaba enamorado de Tenma, era lo más evidente y natural pero ahora sale con que le gusta Kariya” De donde sacamos la idea de que a Tsurugi le gustaba Tenma……………
    Kirino: (Replicando) Se veía en su forma de actuar y en el interés que demostraba por él, incluso antes de que se pasase a nuestro bando………………
    Shindou: (Concluyendo) Entonces nuestras convicciones y suposiciones estaban erradas………………
    Kirino: (Resignado) Eso parece……………
    Kariya: (Sorpresivamente) Pues que pena con ustedes……………
    Shindou y Kirino: (Alterados) ¡Kariya!………………..
    Kariya: (Siniestramente) Espero que no tengamos que comprar su silencio
    Shindou: (Entendiendo) “Si ellos no quieren que nadie más lo sepa, entonces eso haremos” No será necesario……………..
    Kirino: (Asintiendo) No le diremos nada a nadie……………….
    Kariya: (Sonriendo) Que bueno que lo captaron (Yéndose)
    Kirino: (Suspirando) No sé cómo Tsurugi lo soporta con esos cambios de humor…………….
    Shindou: (Asertivamente) Ya somos dos, pero se ve que lo que siente es real…………….
    Kirino: (Abrazándolo) Al igual que lo que yo siento por ti………………
    Shindou: (Afectuosamente) Lo mismo es en mi caso, Ranmaru (Besándolo)
    Es que con este recuerdo que volvemos al presente, en el cual el delantero seguía besando al defensa en el salón de reuniones, mientras este último se ponía a pensar en lo que lo había motivado a estar siempre cerca al capitán recientemente
    Kariya: (Meditando) “Al final mis suposiciones fueron las correctas pero no voy a ceder a Kyousuke, él es mi novio y no me importa lo que Tenma pueda sentir por él, eso le pasa por no aprovechar su oportunidad” (Decidido) “Ya no necesito seguirlo más, sé ahora que nunca tendrá oportunidad de arrebatármelo, no debía dudar de Kyousuke pero ya veré como se lo compenso después”
    Tan sencillos eran sus motivos para siempre estar cerca del capitán, lo único que quería era asegurarse de que no representaba ninguna amenaza, pero con lo que acababa de presenciar era evidente que no; el delantero ya se había enamorado de él y había sepultado sus sentimientos por el castaño, lo cual llenaba el corazón del defensa de una dicha inmensa, pero también se sentía mal de no habérselo dicho a su capitán ya que una parte de él se preocupaba por su bien
    En el exterior, precisamente en medio de los jardines del Instituto
    Tenma: (Llorando) Que idiota fui al creer que me podría llegar a querer, eso era algo completamente absurdo……………..
    Taiyou: (Sentado a su lado) Me siento horrible al verte así, pero esto es algo que tendrás que sobrellevar………………….
    Tenma: (Abrazándolo) Fui un tonto, un iluso ya que era obvio que nadie puede llegar a quererme………………….
    Taiyou: (Mirándolo fijamente) Yo te quiero y siempre estaré a tu lado para ayudarte……………..
    Tenma: (Conmovido) Taiyou…………….yo………………..

    Lo resultados de este foro dieron un mayor acuerdo respecto al TakuRan, entonces aquí lo tienen aunque leve y tenue, pero eso le quita su presencia, no creen
    A ver si veo alguna sugerencia más interesante, puede que termine añadiendo más parejas.......................
    Ale: Yo ya quiero ver que es lo que dirán sobre estos giros
    Recuerden que aun falta el voto de Tumblr, así que no todo está dicho.............................
    No olviden revisar mis otras obras y comenten la concluida, por favor

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii un TAKURAN n.n
    conosiendote y a Ale también se que sorprenderán con las parejas que escojan
    pero me siento un poco mal por aberte hecho escribir un kyoumasa............gomen si soy una molestia :=BUABUA:
    matta ne......
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo momento hemos creado para Taiyou y Tenma, no creen que ya es momento de que confiesen sus sentimientos para que sean felices para siempre, es algo que desde hace mucho he deseado llevar a cabo, otro TaiTen
    Pero veo que Ale ha estado pensativa y un tanto esquiva, que tendrá la emperatriz para estar tan lejana y fría recientemente
    Ya veré como enciendo su aura con las llamas de mi afecto, algún modo habré de hallar para reanimarla incluso el beso del amor
    Eso fue un tanto de cultura para el mañana........................

    Parte IV


    Yukimura: (Alcanzándolos) Espero que ya se hayan cansado de esto………………
    Tenma: (Volteando) Lo siento mucho Yukimura, no quería……………
    Taiyou: (Negando) No te molestes con él, es mi culpa lo recuerdas………………
    Yukimura: (Sentándose junto a ellos) Lo sé, ya que solo a ti se te podía ocurrir algo así……………………..
    Taiyou: (Divertido) No te pongas así Hyouga-kun (Apegándose)
    Yukimura: (Abrazándolo) Ya basta Taiyou que Tenma nos ve…………….
    Tenma: (Levantándose) No se preocupen, sigan con lo suyo, nos vemos mañana (Yéndose)
    Yukimura: (Preocupado) Que le pasó……………….
    Taiyou: (Suspirando) Descubrimos que Tsurugi está con Kariya……………….
    Yukimura: (Impresionado) Eso no me lo esperaba………………a pesar de nuestro plan……………
    Taiyou: (Asintiendo) Aunque hayamos tenido toda la buena intención del mundo, esa era una situación sin remedio………………
    Yukimura: (Pensativo) Más bien deberían estar agradecidos de mi autocontrol………………..
    Taiyou: (Concediendo) Sí lo estamos ya que debió ser difícil el verme todo el tiempo coqueteando a Tenma………………..
    Yukimura: (Aliviado) Lo bueno es que eso ya se acabó…………….
    Taiyou: (Besándolo) “Nunca más pienso ponerte en una situación como esta, a quien yo amo es a ti”
    Yukimura: (Disfrutando) “No importa ya que hayas estado saliendo con Tenma, sé que lo hiciste por querer ayudarlo”
    En el parque, sentado en la misma banca de la vez anterior
    Tenma: (Deprimido) “Porque no fui directo con lo que sentía, tenía que seguir ideas tontas que me sugirieron mis amigos, sé que lo hicieron de buena fe pero me desviaron de mi objetivo” (Recordando a su ‘hermano’) “Lo más extraño fue fingir salir con Taiyou para darle celos a Tsurugi, él me aseguró que cuando se viese invadido por esos sentimientos vendría a mí, según él para confesarme sus emociones y su amor incondicional” (Llorando) “Entonces nunca tuve oportunidad y perdí mi tiempo ya que él siempre amó tórridamente a Kariya”
    Esta vez por el sendero, venía caminando otro abatido muchacho
    Hikaru: (Reflexivo) “Porque me hice vanas esperanzas, debí darme cuenta desde un inicio de las señales que él me había dado, trataba de que no me fijase en él pero yo de ingenuo no las vi y caí redondo” (Avistando al castaño) “Parece que Tenma también se siente mal, espero que no le importe compartir el lugar” (Yendo hacia él) Tenma……………..
    Tenma: (Levantando la mirada) Hikaru………………que te pasó
    Hikaru: (Sentándose) Eso quería preguntarte, no van las cosas bien con Tsurugi……………………
    Tenma: (Llorando) Ya me di cuenta porque mi plan no funcionó, él siempre amó a Kariya……………….
    Hikaru: (Siente una punzada) “Es por eso que Kariya me rechazó, él estaba saliendo con Tsurugi………………” Te comprendo, ya hablé con él y m e rechazó pero nunca me imaginé que saliese con………………..
    Tenma: (Abrazándolo) No quería que lo supieses de ese modo, perdóname
    Hikaru: (Afirmando el gesto) Eso ya no importa, al menos déjame llorar aquí y contigo………………
    Tenma: (Correspondiendo) De hecho ya había pensado en ello……………..
    Toda la tarde se la pasaron abrazados mientras buscaban consolarse mutuamente, la cruzada para hallar una manera de escapar de la decepción había empezado, sabiendo que el camino a la sanación era uno de los más complicados fue que ambos decidieron ayudarse a superarlo
    En el hospital, el mayor estaba sentado en uno de los patios, gran mérito ya que había caminado por su cuenta hasta allá; trataba de disfrutar la paz y tranquilidad del ambiente que le rodeaba, además de sentirse realizado por los avances que estaba logrando en su rehabilitación, pero todo se terminó cuando el pelinaranja se le acercó corriendo
    Yuuichi: (Sorprendido) Furetsu, sí que tenías prisa por verme………………
    Furetsu: (Exasperado) Es que no sabes lo que ha pasado………………..
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Ya aprendí y no tengo ningún interés en que pasa con Tenma…………………
    Furetsu: (Agitado) Es que todo el tiempo estuvimos equivocados, Tsurugi nunca quiso a Tenma……………….
    Yuuichi: (Atónito) Que fue todo eso, sé más claro…………….
    Furetsu: (Alterado) Venía siguiéndolo como me lo habías pedido, entonces lo escuché decir que Tsurugi estaba saliendo con Kariya………………
    Yuuichi: (Molesto) “Como pudo ocultarme algo como esto, yo que seguía pensando que tarde o temprano terminaría con Tenma, acaso no cree en mí lo suficiente para confiarme que está saliendo con alguien” Soy su hermano y no me contó nada acerca de esto…………….
    Furetsu: (Animosamente) Debe tener algún motivo, además puede que muchos nos hayamos equivocado al suponerque ellos terminarían juntos……………..
    Yuuichi: (Asintiendo) Tienes razón ya que se veía como lo más plausible, pero si Kyousuke siente algo por Kariya, entonces ya nada se puede hacer (Lo besan en la mejilla)
    Furetsu: (Afectuosamente) No te pongas así, estoy seguro que tarde o temprano te querrá hablar de eso…………………
    Yuuichi: (Acariciándolo) Respetaré su decisión de guardárselo pero espero que tengas razón…………………..
    Furetsu: (Disfrutando) Ya verás que sí……………………
    Con todo esto es que el tiempo da un enorme salto, mientras que la relación entre el delantero y el defensa crecía con cada alba y ocaso, no se podía decir lo mismo del castaño y el pelimorado ya que tenían ahora que lidiar con que los otros habían decidido ser más abiertos; esto principalmente se debía a que sabiendo que el capitán los había visto, la decisión de hacerlo público se tornó rápidamente en una prioridad ya que preferían ser ellos quienes hablaran de ello, cumpliendo con su acuerdo les dijeron a todos en el club y el peliazul se lo contó a su hermano
    En casa del capitán, este y su nuevo mejor amigo estaban viendo televisión, aunque fuese cierto que con el paso de tres meses ya habían dejado la tristeza atrás; era más que evidente que les dolía ver al defensa y al delantero tomados de la mano o caminando juntos todos los días, más cuando se desaparecían y ellos ya sabían que era lo que podrían estar haciendo, pero entre ambos habían hallado consuelo y alivio a esa pena y congoja que les había aquejado
    Hikaru: (Meditando) “A pesar de que el tiempo posee un poder sanador, no ha podido cerrar por completo las heridas que hay en mi interior……………”
    Tenma: (Reflexionando) “Porque seguí pidiendo consejos a mis amigos, después que los planes que me dieron fallaron miserablemente………….”
    Las palabras del pelimorado resonaron en su cabeza
    Yukimura: (Comprensivamente) Lo mejor que puedes hacer es dejar atrás a Tsurugi, destiérralo de tus memorias y de tu corazón, si logras avanzar y dar la vuelta a la página te será más fácil sanar……………….
    Tenma: (Confuso) De qué modo quieres que haga eso………………..
    Yukimura: (Claramente) Si te pones a ver lo mejor de los demás es posible que encuentres alguien más, si dejas que tu corazón elija querer a otra persona solo se sanará………………….
    Tenma: (Infiriendo) Me parece o es algo que tú has aplicado………………
    Yukimura: (Sincero) Una vez yo también quise a alguien más, pero él no me correspondió ya que sus emociones pertenecían a alguien más…………… “Pero ya he aceptado que Fubuki-senpai ame a Gouenji-san”
    Tenma: (Captando) Buscaste de nuevo y encontraste a Taiyou…………….
    Yukimura: (Asintiendo) Él vino a mí ya que me vio triste y decaído, desde entonces algo nació entre los dos………………….

    Por eso estabas así Ale, te quedaste estupefacta con los resultados de la encuesta, pero que es lo que podemos hacer ahora......................
    En tumblr venció el YukiTai, desgraciadamente el TaiTen tendrá que esperar, lo lamento por aquellos que lo esperaban................
    Que más quieren sugerirme, les pido que me digan que les parece porque no puedo hacerme una idea de lo que pasa por sus cabezas
    Comenten ahora, comenten ya....................
    Solo falta una parte, es tan triste......................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tú tranquilo y yo nerviosa, no te desesperes que me pones los cabellos de punta.................

    la verdad no me esperaba que fuera un yukitai pero sin tiernos ese par n.n y el taiten sera para la próxima n.n

    sería interesante que tenma y hikaru se quedaran juntos en mi forma de pensar u_u

    pero yo se que escojeras muy bien las parejas para esos dos que sufren del desamor n.n

    estaré esperando la conty

    MATTA NE!!!! n.n
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno creo que experimentar con distintas parejas no es lo mío, entonces no me queda de otra que cerrar el fic, con este final que ya muchos se lo habrán imaginado; gracias a todos los que me siguieron (Pero no comentaron) si me apoyaron se los agradezco y si no, de todos modos les ofrezco mi gratitud por haber leído
    Ya saben que ha de pasar, no creen o ya se lo suponen..................
    Es algo largo de nuevo, creo que por eso no les gusta..................bueno tendré que hacer más cortas las partes...............

    Parte V


    Volviendo al presente
    Tenma: (Cavilando) “Pero que es lo que busco en ese alguien, quiero a alguien que esté a mi lado cuando tenga problemas para apoyarme, también que sepa escuchar y comprenda lo que yo siento o pienso……………….” (Esforzándose) “También me gustaría que si necesite de mí no dude en pedírmelo, ya que siempre estaría dispuesto a luchar por sus sueños e ideales…………………..”
    Hikaru: (Preocupado) Pasa algo Tenma…………. “De repente se ha puesto todo pensativo………………”
    Tenma: (Reaccionando) “Porque te abstraes de ese modo, no ves que lo único que estás logrando es preocuparlo……………………”
    Hikaru: (Acercándose) Puedes decírmelo ya que quiero ayudarte……………….
    Es con esas palabras que las sugerencias del otro pelimorado llegan a tener sentido para él, se da cuenta que la única cura a su sufrimiento la tuvo en frente durante tanto tiempo, algo en su interior estaba seguro que sería ambivalente y podría llegar a ser bilateral; su espíritu se llenó de una energía y vigor enormes mientras resolvía que era el momento de avanzar, disponiéndose a luchar por lo que ahora en su pecho empezaba a nacer, también para apoyar a quien le inspiraba estas nuevas sensaciones y emociones
    Tenma: (Golpeándose mentalmente) “He estado cegado por ese dolor sin sentido que no he visto lo que tenía frente a mí, él siempre estuvo a mi lado cuando lo necesite y yo le correspondí de igual manera, sé que es algo repentino y algo extraño pero si le ponemos un poco de esfuerzo podría llegar a ser…………….” Hikaru, yo………………….
    Hikaru: (Atento) Sí…………….
    Tenma: (Animándose) “Vamos, tú puedes hacerlo, ya fallaste una vez y no puedes volver a fallar en lo mismo…………..” (Abrazándolo)
    Hikaru: (Un tanto rojo) “Porque me siento de este modo, no es la primera vez que me abraza, de hecho estos últimas semanas lo hemos hecho muy seguido” (Suponiendo) “Pero hay algo que es distinto en este gesto que en los anteriores……………”
    Tenma: (Resoluto) “Esta vez seré sincero y directo con esto que ahora ha surgido en mi interior” Yo te quiero…………..
    Hikaru: (Confuso) Yo creo que eres un gran amigo……………. “Pero hay algo en este querer que es muy diferente al que estoy pensando…………”
    Tenma: (Negando) “Dile cual es el alcance real de tu aprecio y afecto” No es lo mismo, tú me gustas mucho………………….
    Hikaru: (Entendiendo) “No estaba tan alejado de la realidad, me quiere de verdad tal como yo a Kariya-senpai…………………no, eso ya pasó” Tenma, yo……………..
    En ese instante los zafiros se topan con los ónices, los primeros expresando el alcance de las emociones de su dueño, mientras los segundos estaban nublados por la duda que atravesaba su portador
    Tenma: (Decaído) No importa si no puedes sentir lo mismo por mí……………….. “Lo superaré, eventualmente………………..”
    Hikaru: (Sintiéndose horrible) “Como puedes ser tan insensible después de todo lo que hizo por ti, siempre estuvo a tu lado para consolarte y ayudarte a superar esa decepción, date cuenta lo mucho que le debes y que lo necesitas a tu lado” (Percatándose) “Ambos hemos sufrido lo que significa que no te correspondan y mutuamente nos hemos tratado de sanar, pero tal vez no lo hemos intentado del modo adecuado, si tan solo la clave estuviese en lo que nos une y nos hace ser tan semejantes” (Decidido) “Me he dado cuenta al ver sus ojos sufrir por mi indecisión lo mucho que lo aprecio, también de cuanto lo necesito en mi vida ya que inconscientemente me he enamorado de él, estoy listo para darle una oportunidad de la cual estoy convencido que no me arrepentiré………………”
    Tenma: (Suspirando) “Porque tenía que ser directo, ahora de seguro ya no me querrá a su lado, pero eso sería incluso peor que lo que pasó con Tsurugi…………..” (Dándose cuenta) “Pero que iluso soy, esto que ahora he hallado en mi interior ya existía desde hace un tiempo, lo más peculiar es que es aún mayor y más fuerte que el sentimiento anterior” (Lo abrazan) Hikaru…………………
    Hikaru: (Alicaído) Yo no quería que te pusieses así, lo siento mucho, no sé qué me pasa para que la duda………………
    Tenma: (Sorprendido) Eso significa que tú………………..
    Hikaru: (Asintiendo) Sé que es nuevo y repentino, pero también me gustas y quisiera intentar algo contigo…………………
    Tenma: (Sonriendo) No, esto ya tiene cierto tiempo en mí y sé que es algo precioso y especial, pero aun así lo intentaremos y confío en que no me equivocaré………………….
    Hikaru: (Mirándolo afectuosamente) Estoy ahora seguro de ello…………… (Lo besan)
    Ese gesto rápidamente se apoderó de la mente y el corazón de los dos, sellando en un simple instante el lazo que desde un tiempo los rodeaba, pero a su vez desterrando al olvido todas las penas del pasado que ahora parecía distante; esa había sido la milagrosa llave que encendía las esperanzas e insuflaba vida a sus corazones, con un renovado espíritu en común dispuesto a seguir luchando por los sueños de ambos, tanto de cada uno como mutuos porque ese definitivamente era el poder del corazón y el amor
    Con el pasar de los días ambos se encontraban aún más unidos, por ello era que sus mentes y emociones estaban en perfecta sintonía y sincronización, cuando dieron ese paso y les dijeron a los demás acerca de lo que sentían fue un momento tan gratificante; habían decidido seguir en ello porque sabían que con cada día lo que sentían seguiría creciendo, al pasar un mes era evidente que ya había germinado la semilla del corazón y se había tornado en una magnificente flor, que refulgía como el sol desde el amanecer al crepúsculo para después resplandecer como la luna desde el ocaso al alba
    Ese crecimiento que parecía nunca detenerse de debía a que ambos le ponían todo su empeño en fortalecer los lazos que los vinculaban, como uno debe cuidar de una flor al ofrecerle el agua generosa y la brillante luz solar, la esplendidez con que sus emociones mutuas se expresaban parecía opacar a las demás relaciones que los rodeaban; como la bella paulonia que compartían el capitán y el pelimorado solo se le comparaba en belleza el crisantemo que el pelinaranja y su novio habían hecho crecer, mientras que otras se le acercaban bastante ya que a pesar de no haber demostrado tal hermosura todavía resultaban agradables a la vista, pero había una que a pesar de los unilaterales esfuerzos parecía que iba camino a marchitarse
    Resultó que al ver al capitán feliz con su nueva pareja, el delantero despertó de nuevo aquellas emociones que juró sepultar y solo dejó en latencia, algo en su corazón le instaba a recuperar al castaño ya que le hizo ver lo mucho que había fracasado en soterrar lo que sentía por él; muy pronto se dio cuenta también que lo que había sentido por el defensa había nacido del despecho de no tener al capitán, pero su lado moral le indicó que intentar ir tras el capitán podría afectar al defensa a quien quería pero no con tanta intensidad, ese conflicto interno era lo que estaba socavando la relación a pesar de lo mucho que el peliturquesa ponía de su parte
    Éste no era lento ni menos un idiota y se dio cuenta de lo que estaba pasando al observar detenidamente a su novio, quiso hacerse el que no sabía que era lo que ocurría para mantener al peliazul a su lado, pero eso empezó a pasarle la cuenta al sentir como su corazón y su relación empezaban a quebrarse cada vez más; por compasión del cosmos es que el delantero se dio cuenta lo mucho que estaba lastimando a su pareja, se dio una paliza por esa estúpida confusión y dispuesto a aceptar que el capitán nunca sería suyo fue que juró aprender a amar de ese modo al defensa, con esa resolución es que se dedicó a sanar a su amado peliturquesa
    A pesar de su juventud ambos ya teniendo idea de lo que es el tiempo y el destino, es que una tarde deciden salir juntos al lugar donde todo comenzó, una vez sentados de nuevo en esa banca
    Tenma: (Tomando su mano) Estoy seguro que ya sabes lo que quiero decirte……………….
    Hikaru: (Haciéndose una idea) Me lo supongo pero quiero oírlo de tus labios
    Tenma: (Sincero) Eres a quien siempre esperé, por ello es que deseo que……………..
    Hikaru: (Confuso) No te trabes y suéltalo con naturalidad…………….
    Tenma: (Confiando) Me voy a casa la próxima semana y yo…………………
    Hikaru: (Preocupado) Irás a Okinawa…………………..
    Tenma: (Afectuosamente)No, iremos a Okinawa………………
    Hikaru: (Emocionado) En serio, vas a llevarme contigo………………
    Tenma: (Asintiendo) Te amo Hikaru y quiero que mi familia conozca a la persona con la que compartiré mi vida
    Hikaru: (Sorprendido) Tan profundo y a largo plazo has pensado………………
    Tenma: (Tomando su otra mano) En tiempos de adversidad, uno se ve forzado a madurar más rápido de lo usual……………….
    Hikaru: (Sereno) Es cierto, nuestro crecimiento se aceleró con esos días grises......................
    Tenma: (Besando su mejilla) Que no volverán ya más………………….
    Hikaru: (Cariñosamente) Lo sé, porque estás y estarás siempre conmigo…………………
    Tenma: (Profundamente) Lo que he llegado a sentir por ti es ahora algo que considero lo más precioso que poseo………………..
    Hikaru: (Reflexivo) Mi afecto hacia ti trascenderá esta y todas las demás etapas de mi vida, ya que es eterno…………….

    No mountains too high, for you to climb
    All you have to do is have some climbing faith, oh yeah

    No rivers too wide, for you to make it across
    All you have to do is believe it when you pray


    And then you will see, the morning will come
    And everyday will be bright as the sun
    All of your fears cast them on me
    I just want you to see...


    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    I saw the teardrops, and I heard you cry
    All you need is time, seek me and you shall find

    You have everything and you're still lonely
    It doesn't have to be this way, let me show you a better day


    And then you will see, the morning will come
    And all of your days will be bright as the sun
    So all of your fears, just cast them on me
    How can I make you see...


    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    And when it's time to face the storm
    I'll be right by your side

    Grace will keep up safe and warm
    And I know we will survive


    And when it seems as if your end is drawing near
    Don't you dare give up the fight
    Just put your trust beyond the sky...

    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    Tenma y Hikaru: (Realizados) Es una bendición lo que el cosmos nos ha otorgado, estamos seguros de que este es nuestro Mutuo Destino y nos sentimos agradecidos por ello………………….
    Esa resolución es única y verdadera, ya que los hados en su generosidad se encargarían de tornar sus deseos en la más plena realización, así sus destinos siempre ligados estuvieron y hasta el fin de los tiempos habría de ser

    Fin


    Recuerden que Saya-chan dattebayo (A quien admiro mucho porque sus fics de Inazuma Eleven me gustaron mucho) inspiró esta obra, a ella le gusta el TenHika (Lo pone en su perfil en FanFiction) desde entonces he buscado un fic de esa pareja y no he encontrado ninguno en la web, así que me propuse hacerlo realidad (Ahí entra †«¥ushin ¥uko Goenji»† que me pidio el KyouMasa) encontre una buena oportunidad para explorar ambas parejas
    Lo del sondeo fue para analizar si me daban alguna pareja que no hubiese usado que haga juego con estas, aquí me sugirieron unas cuantas pero no como en Deviant (Yuuretsu) o Tumblr (YukiTai), hice caso a la mayoría y les di TakuRan
    Espero que les guste este final, gracias por seguirme y leer, espero que me apoyen y comenten mis otros proyectos

    Matta ne!!
     
    Top
    .
16 replies since 5/8/2014, 19:12   816 views
  Share  
.