__

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww estubo super lindo lastima que Sasuke se fuee
    T.T pero aver qur pasaa aww lo espero con ansias
     
    Top
    .
  2. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que actualizes pronto estoy ansioso de ver que ocurre :=ideasss: :=amors: :=WIJIS: ;) ;) ;)
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñooo tonto Teme lastimas a mi Naruu!
    Espero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  4. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    temeeeeee donde estas?? porque dejastes a naru-chan
    vuelve onegaiii

    sempai sophiie. tu fic esta quedando demaxiado lindo quiero conti no te tardes onegaii

    matta-ne ;)
     
    Top
    .
  5. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vuelve Sasuke-teme Naru-chan te necesita
    y yo necesito Conty
     
    Top
    .
  6. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Teme...-Susurraba para si, no sabia el porque , pero extrañaba quizás demasiado al azabache- Maldito bastardo -Dijo clavando el tenedor varias veces en la mesa en cierto modo preocupado por el peli-negro, Despues de todo lo busca.la.policia no sabe lo que podrían hacerle-


    Naru termino su cena y lavo los trastos, no.podia creer que se quedara totalmente solo, bueno, si si estaba acostumbrado a los viajes de "Negocios" de Mina, pero con la presencia del peli-negro podría decirse que se sentía feliz...pero debía acostumbrarse de nuevo a la soledad.


    Pasaron las horas muy lento para Naru, tenia leves ojeras de no haber dormido bien esa noche y a la mañana siguiente llego su papa,mirando la figura del Rubio tumbado en el sofa


    Mina: ¿Naru-chan? -Este le toco la frente notando que su temperatura no era del todo normal- Hijo ¿Quieres que te lleve al doctor?



    Naru solo lo miraba y nego con la cabeza: N-No gracias-Dijo para volver a voltear la cabeza hacia la televisión mirando las noticias,esperando ver algo del azabache pero no había nada- Teme idiota..


    Mina: ¿Dijiste algo? -Pregunto Minato-



    Naru: Nada -Volteo a ver a su padre- ¿Como te fue con Kakashi? -Provoco un sonrojo en el contrario que hizo un puchero muy parecido al de Naru-



    Mina: Callate -Miro a Naru y sonrió- ¿Sabes quien visita a los niños metiches?



    Naru: ¡No lo hagas! -Dijo poniendo cara de terror-



    Mina: ¡Oh si! -Comenzó a hacerle cosquillas a Naruto mientras que este solo se retorcia y reia llorando levemente-


    Naru: ¡B-Basta! -Decía riendo hasta que el mayor dejo de hacerlo-



    Mina sonreía y le despeino el cabello-Siempre seras mi pequeño Naru-chan -Beso la frente del menor- Ire a cambiarme -Decía mientras se introducía en su cuarto-



    Naru:...¿Que haría sin mi padre? -Sonreía y se levantó mirando la hora- Umm es muy temprano -Se decía para si- ¡Hare aalgo productivo dattebayo!-Pero volvió a rendirse en el sofa- Mejor mañana -Se puso un cojín en la cara aun si sacarse al azabache de la cabeza-




    Mientras que con Sasuke la situacion no era mejor,no podía dejar de pensar en la exprecion del rubio al ver la nota ,si tal vez no fue muy expresivo en la nota, pero igual la cara de ttristeza de aquel era inolvidable... Pero tenia que vengarse del soplon que había Delatado su ubicación y sabia exactamente en donde buscarlo...se encaminó al bar "Taka" para cuando llego al lugar entro y busco al maldito una vez visualizado se sento a esperar que este saliera del bar, pasaban las horas hasta que porfin salio y Sasuke lo siguió sin perder pista una vez que tuvo la oportunidad lo metió a un callejón oscuro-


    Kabuto: Oh Sasuke-kun que milagro que apareces-Sasuke solo lo miraba con rabia y lo tomo del cuello-



    Sasu: Hijo de puta ¿Como te atreviste a delatarme?-Sasu saco una pistola apuntandola a su cabeza- Me parece que habíamos hablado sobre no traicionar a un Uchiha ,aunque debo agradecerte en cierto modo -Sonrio mirandolo- Gracias a ti encontré un gran tesoro, lastima que no podrás conocerlo


    Kabuto:Bas..tardo -Se escucho el balazo que resono entre las paredes, claro Sasuke tenia que salud de ahi e ir a su nuevo escondite cerca de la casa de Naru, a decir verdad casi eran vecinos, pero el Rubio no lo sabia-


    Mientras que Naru extrañaban dormir con el azabache ,era como su oso abrazable ,su estúpido y pervertido oso abrazable ,Mina entraba a su cuarto para ver como seguía de salud, a la última entrada Mina noto a Naru algo decaido



    Mina: Naru-chan ,debes descansar mañana no iras al colegio ,ya avise



    Naru: Oye papa..




    Mina lo miro curioso: ¿Si?



    Naru lo miro con ojos de tristeza: ¿D-Dormirías conmigo..?-Mina sonrio al ver a su hijo de esa manera normalmente le habría dicho que lo dejara solo-



    Mina se acobijo entre las sabanas abrazando a Naru que se aferro a el cerrando los ojos: Realmente siempre seras mi Naru-chan y nunca te dejare solo

    ___________________________________________________________________________________________

    Gracias por leer ,espero comentarios ;3 Adiós!!
     
    Top
    .
  7. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonita conty

    me dio tristeza por naruto extraña a sasuke, pero pronto se volveran a ver

    conty pronto :=KITTIYN:

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñoooooo Mi pobre Naruu! Enfermo por ese Teme!
    La rata de kabuto pagaraa! Muajajaja! ok no xD
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kabuto baka-teme eso te pasa por soplon....hey sasuke cuando vuelves con naru el te nesecita a su lado nesecita a su oso-hentai....

    sempai no te tardes con la contiii onegai

    matta-ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Que increíble!!! Muy bonitos los capítulos.
    Me encanto, continúa por favor
     
    Top
    .
  11. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito arremedo de Kabuto.
    Sasuke, Naru-chan te necesita con urgencia regresa Teme
     
    Top
    .
  12. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continua pronto quiero saber que pasa por cierto tu fanfic esta genial :=ideasss: :=amors: :=arribarriba: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la mañana siguiente mina se levanto para hacerle su desayuno, quería darle una sorpresa que lo hiciera sentir mejor aunque a decir verdad no tenia idea del porque su hijo estaba asi, quizás debería preguntarle,Pasaron 2 horas y Naru-chan se despertó



    Naru: Buenos dias papa..-Decía bostezando-



    Mina: Buenos diasa Naru-chan ¿Como estas? -Decía sonriendo- Te prepare una sorpresa -Mina puso un gran razon de ramen en la mesa y en menos de un segundo Naru ya estaba sentado-


    Naru:¡Oh dios! ¡Tu sabes lo que me gusta! -Decía sonriente comenzando a comer- ¡Esta delicioso dattebayo!



    Mina sintió conpacido al ver que Naru esta feliz, asi que se sento y decidio preguntarle:


    Mina:Ne Naru-chan ¿Porque estabas tan triste?



    Naru:¡Porque ese teme se fue asi como si...-Se dio cuenta de lo que estaba diciéndole a su papa-!

    Mina solo arqueo la ceja: ¿Ah?



    Naru: ¡No es nada papa! -Aclaro Asustado Naru.


    Y asi pasaron los dias, Naru sin sabes nada de Sasu pero este si sabia algo de Naruto, o mas bien estaba "Realizando investigaciones" Sobre la vida de este.averiguo a que hora entra y sale del colegio,Tambien mas o.menos que horas esta solo en casa, Tambien quien esta enamorado de el ,obvio ya anotado en la lista negra Uchiha.



    Una mañana que Naru iba al colegio algo distraído este lo estaba siguiendo ,claro "Por seguridad""Aunque era algo complicado debido a que pues como ya se sabe era casi el mas buscado , asi que debía ir con discrecion.

    Naru por fin llego a la escuela y Sasu se quedo afuera cruzado de brazos


    Sasu: Pero que es distraído.. -Dijo sonriendo y se quedo sentado fuera de la dicho colegio-


    En el.colegio:


    Kiba: ¡Naruto! Idiota ¿Como te sientes?



    Naru: Gracias Kiba, me siento mejor ¿Donde estan todos? -Pregunto curioso al no ver a los demás de sus amigos-



    Kiba: Adentro.. llegamos tarde




    Naru:¿Enserio? Rayos, es la tercera vez que me.pasa




    Kiba:Debes ir a un.medico




    Naru:¿Me veo enfermo?



    Kiba: Hablo de un Psicología



    Naru: Idiota



    Pasaron las horas y Naru debia regresar a casa,obvio Sasu lo siguio y todo estaba tranquilo hasta el.momento en el que Naru cruzo la calle, este iba distraído y un auto a exceso de velocidad, ahi lo unico que se veía era una tragedia hasta que Naru noto que alguien jalo su manga jalandolo antes de dicho aacontecimiento.


    Naru:¡.......!


    ________________________\__________________________________________________________________________________________

    Gracias por leer espero comentarios ¡Gracias!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    ¡¡SHOCKKKKKKKK ESPELUZNANTE!!

    O.O al fin se volverán a ver ¿Cierto? ¿Cierto? (¡Nueva lectora! ^-^/ ) Um... Espero que Naru-chan este bien y que Sasu-teme también, por fin se volverán a ver, quiero continuación, solo no te demores mucho, me gusta tu fic, por eso acaba de leerlo completo

    *-* Mata Ne

     
    Top
    .
  15. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Sasuke estoy segura que quien lo salvo fue Sasuke

    YEIIIIIII Sasuke ama a Naru-chan (cantando de felicidad)

    espero conty
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
76 replies since 6/8/2014, 08:51   3325 views
  Share  
.