__

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora:3 me gusto tú fic.
    Sasu acosador de niños inocentes ewe, pobre del que se enamoro de Naru-chan jijiji.
    ¡Quien salvo a Naru-Chan quien, quien fue!
    Quiero conty pronto:3.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Jo! Aún no se ven! Espero que ahora se vean y se apapachen *___*
    Conty
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa! Ese Teme, el y su lista negra desde tiempos inmemorables xD
    Nooo! Mi pobre Naru! Mas vale estes bien! Asdsasd
    Espero la continuación!
     
    Top
    .
  4. fanywany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola
    mmm resientemente vi tu fic y la verdad me gusto mucho jeje lo lei todo en un dia
    espero la conti
    bay
     
    Top
    .
  5. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru:¿¡Q-Que..!? -Naru al sentir el jalón en su brazo y aquel auto frenando provocando un chirrido que se escuchaba a cuadras de ese lugar.


    -Deberías tener mas cuidado pequeño -Decía desde atrás de Naru mientras que no soltaba su agarre y Naru aun pensaba como es que seguía vivo asi que volteo a ver a su salvador-



    Lo miraba detenidamente, era algo parecido a Sasu, solo que con unas grandes ¿Ojeras? Quizás eran eso y sin su cabello que cacatua que en cierto modo era lindo, este llevaba un traje y le sonreía al rubio-¿Pasa algo?



    Naru: N-No nada ¡Gracias por salvarme! -Decía Naru rascandose la nuca- No se que estaba pensando pero me quede distraido



    -No te preocupes -Sonrio mirandolo y acaricio una de sus mejillas-No creo que la calle sea un lugar seguro para ti ¿Te llevo a tu casa?


    Naru llo pensó ¿Subirse aa un auto con un desconocido? ¿No sería casi como entregarse a un secuestro? Pero bueno, este tipo lo salvo asi que no vio el porque no-¡Claro..muchas gracias dattebayo!



    Mientras que Sasu no podía creer que es lo que sus ojos veían...el mismísimo bastardo que le arruino la infancia y la adolescencia, ahora en el mismo auto que su amado..-Itachi...- Fue lo unico que pudo pronunciar aun en shock,estaba realmente furioso y ahora enserio quería matarlo...


    Mientras que con el pequeño Rubio y el Uchiha mayor.


    Ita: Oye ¿Que tal si te invito a comer?-Decía sonriente volteando a ver al Rubio-


    Naru: ¿E-Eh? -Volteo a verlo y pensó- Primero debería pedirle permiso a mi papa...



    Ita: No hay problema, vamos a tu casa -Sonrio y Naru tambien, realmente era un gran tipo..El azabache hacia caso a las indicaciones que le daba el.pequeños, una vez en casa de Naru entraron:


    Naru:¡Papa!-Gritaba esperando la respuesta ,y la obtuvo pero no la que esperaba, Mina estaba dormido y salió sobresaltado-



    Mina;¿¡Que pasa!?



    Naru: El es...-Volteo a ver al mayor-..¿Como te llamas ttebayo?


    Ita sonrió: Itachi Uchiha-Naru se sorprendió al oir el apellido ¡Maldicion! Otro Uchiha, pero este se veía agradable-



    Naru: Bueno el.me invito a ccomer ¿Puedo ir?



    Mina examinó al.Uchiha: ¿Que edad tienes?



    Itachi:21 señor



    Mina:¿Estas seguro de asumir la responsabilidad que implica llevar a un chico de 16 años que hace berrinches, pucheros etc...?



    Ita: Claro que si..



    Mina: Umm... ¡Bueno diviertanse!



    Sintió y salieron ambos entrando de nuevo al auto para irse a buscar un restaurante.



    Pasaron las horas y Naru regreso riendo bajando del auto.



    Naru: Gracias por la noche Itachi-san-Decía alegremente el rubio-



    Ita: No es por nada Naru-chan -Le entregaba una rosa- Toma, nos vemos luego -Sonrio arrancando el auto retirándose de ahi-




    Naruto entro a su casa-¡Ya llegue papa!-Su papa estaba dormido ,pero dejo todo encendido,asi que lo apagó todo y entro a su habitacion-



    Naru: Vaya noche -Se dijo a si mismo bostezando-



    -¿Disfrutaste tu cita?



    Esto sobresalto a Naru y volteo rápidamente



    Naru: ¿S-Sasuke?




    Sasu:¿Como te fue?-Se acercaba peligrosamente al rubio que solo retrocedia-



    Naru:¿S-Sasuke? ¿Q-Que estas haciendo?-El azabache lanzo al rubio a su cama y lo tomo de las muñecas-


    Sasu solo lo miraba fijamente con el ceño fruncido:¿Porque nno contestas Dobe? ¿Como te fue en tu cita?


    Naru solo se quedo callado y aal darse cuenta de como estaba con Sasu se sonrojo-S-Sasuke teme...bañaré de encima -Se sorprendío al sentir la cara ddel contrario en su hombro-


    Sasu: Naruto...



    ________________<<_____________________________________________________________________________________________________


    Gracias por leer :3 Y a los nuevos lectores espero que les guste >u< Comenten Gracias!
     
    Top
    .
  6. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor siguelo no me dejes en suspenso tu fanfic esta genial y no me cansare de decirlo asi que te lo suplico continualo :=SHOROO: :cry: :( eso me haría muy feliz :lol: ;) ^_^
     
    Top
    .
  7. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Nooooooooooooooooo siempre lo dejas en lo mas bueno Shopìie Namikazee Sasunaru

    me dejas con la curiosidad de saber que ira a hacer Sasuke

    pido conty onegai
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho el capitulo :3, me pregunto que es lo que pasara entre Sasu e Itachi owo.
    Pon la conty pronto, lo espero con ansias.
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encato espero que Sasuke le haga travesuras a Naru-cha awww!
    Espero qpue haiga mucho mas hojo Es
     
    Top
    .
  10. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasu:Naruto...-Este escondía la cabeza en el hombro del rubio sin soltarle las manos-


    Naru:T-Teme ¿Que te pasa?..-Preguntaba sobrojado el oji-azul- S-Si mi papa te encuentra nos matara a ambos...



    Sasu se mantenía callado, se sentía triste y con miedo,aunque obviamente por su orgullo le costaba decirlo



    Sasu: No quiero perderte..-Decía con una voz muy calida y tranquila,pero a la vez melancolíca y triste-




    Naru solo se quedo un poco plasmado: ¿Perderme..? ¡O-Oye a ti que te pasa Teme! -Decía moviendo las manos,pero el azabache solo las apretó mas-


    Sasu:¡No quiero que Itachi te arrebate de mi! ¡No a ti maldito pedazo de Usuratonkachi!


    Naru: S-Sasuke..¿Estas...celoso...? -Decía ladeando la cabeza con un leve sonrojo-



    Sasu: ¡Si! ¡Si estoy celoso! -Dijo para Despues besar al rubio haciendo que este se dejara de resistir y se entregara por completo al beso,por fin el azabache había soltado al Rubio de las manos, pero este no se movio y solo seguía besando al azabache, mientras que este metía la mano a su camisa pelliscaba los pezones de este haciendo que gimiera fuertemente soltando una suave mordida al labio del contrario,cuando Naru se dio cuenta se encontraba ya sin ropa interior y fue cuando reacciono- ¿¡P-Pero que haces!?




    Sasu solo sonrió-Nada que no disfrutaras-Dijo para comenzar a masturbar al menor que solo soltaba leves gemidos,era extraño...pero placentero a la vez



    Naru:A-Ah..S-Sasuke no hagas eso..-Decía con la voz entre cortada y llena de gemidos que simplemente era musica para los oídos del azabache-




    Sasu:¿Pero que dices? Ahora viene lo mejor -Sonrio y se metió el miembro del asustado pero excitado rubio a la boca-



    Naru: S-Sasuke..-Gimio sonrojandose como nunca lo había echo mientras que el contrario seguía lamiendo hasta que el menor se corrió en su boca soltando un gemido realmente precioso para los oídos del azabache-


    Sasu; Vaya Hasta en tu sabor eres perfecto -Este comentario avergonzo al rubio haciendo que se cubriera rápidamente con la sabana-



    Naru: ¡C-Calla!-Sasuke abrazo al menor y lo acurruco-



    Sasu: Naruto...no quiero que te vayas con ese bbastardo



    Naru: P-Pero que dices...¿Cono irme.con alguien que acabo de conocer?



    Sasu sintió y acompaña al rubio acostandose a un lado, esperando a que este se quedara dormido,pensaba irse pero este lo tenía abrazado acurrucado en su pecho, se veía que dormía muy placentero...Además ¿Para perderse una vista tan hermosa?Se quedo ahi hasta que el Rubio despertó...



    Naru: Mi almohada se sentía tan comoda hoy -Decía levantándose mirando al azabache-¿Sasuke?...-Sonrio y salio mirado a su papa-



    Mina: Oh Naru-chan que bien que despertaste -Decía el Rubio mayor sonriendo- Te deje tu desayuno ahi



    Naru: ¡Gracias!



    Mina: Bien Naru debo irme portate bien -Dijo para salir-



    Al escuchar la puerta cerrarse al salió un azabache sin camisa


    Sasu:¿Ya se fue tu padre...?-Sasu se sorprendió al ver al Rubio mayor que entraba nuevamente por haber olvidado algo-¡Naru-chan pasame mi celu...- realmente se parecía a Naru- Ca..ra..jo-Susurraron Naru y Sasu al unisono-




    ______________________________
    ____________________________________________________________________________________
    Gracias por leer, espero comentarios, los quiero Adiós :33
     
    Top
    .
  11. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡QUEEE!!! Quiero saber que va a pasar por favor * se pone de rodillas * te lo suplico , nada me haría mas feliz que continuaras
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa! y que paso despues aww!! Me encatooo!
    espero que haiga masss!! ~(*+﹏+*)~(*¯︶¯*)↖(^▽^)↗
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jo jo jo....ahora que pasara?
    minato como se tomara la sorpresa de ver a sasu sin camisa en su casa?
    cuando se metio ahy?
    y porque minato se tuvo que devolver por su cel nooooo
    son muchas preguntas
    por eso nesecito la conti para saber las respuestas
    matta-ne
     
    Top
    .
  14. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii
     
    Top
    .
  15. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    O.O gfdhgffvnvjg no pues que paso aquí, me pregunto que hará Minato ahora y que le explicación le dará Naru-chan.

    Espero el siguiente capitulo con muchas ansias.
     
    Top
    .
76 replies since 6/8/2014, 08:51   3325 views
  Share  
.