__

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaa!
     
    Top
    .
  2. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru se sonrojo,ya sabia a lo que se refería...-¡Cállate idiota!-Intento zafarse pero solo provoco que lo tomaran de las muñecas y le apretaran mas fuerte provocandole un leve gemido de dolor-



    Sasu: Que lindos sonidos haces -Dijo burlón susurrándole en el oído-




    Naru:¡S-Suéltame teme! ¡Debo de ir con mi padre!





    Sasu: No te preocupes -Mordisqueaba el lóbulo del menor- El esta dormido



    Naru: Ah~ Suéltame..


    Lo peor que le podría pasar a Naru era que alguien entrara en ese momento tan bochornoso, pero por alguna razón parecía no ser su día, y en ese instante alguien entro-¡T-Teme..! -Iba a renegarle al azabache que si alguien los veía seria solamente su culpa, pero en lugar de quejarse, el contrario hizo un rápido movimiento para ocultarse dentro de un baño-




    Sasu:¿No crees que si te dejaras de quejar por una vez en tu vida e hicieras algo seria mas sencillo?-Le decia en tono burlon al menor, lo que hizo que solamente se molestara dejando un fuerte grito resonante ''JÓDETE SASUKE!'' era el bello detalle que dejo antes de irse.




    Una vez afuera, bien parecía que esa frase se había escuchado por todo el hospital, puesto que todos se encontraban fuera del sanitario
    mirando asombrados, lo que hizo que el rubio se ruborizada de vergüenza




    Naru: Maldito sera ese teme-Se susurraba para si, se dirija a la habitación de su padre- ¿Todos los Uchihas serán unos bastardos pervertidos?-Pensó sin querer en voz alta-




    -¡Jajaja! No lo creo Naru-chan -Escucho una voz contestarle,volteo la mirada rápidamente y no sabia si por suerte o lo contrario, se encontró con Itachi, bastante elegante debía admitir-




    Naru: I-Itachi-san...¿¡Q-Que estas haciendo aquí!? -Decia asustado y sobresaltado, si el teme llegaba a verlos juntos...¡NADA BUENO IBA A PASAR!




    Ita: Se lo que piensas -Jalo al rubio hacia el closet de intendencia que se encontraba ahí y lo acorralo en la pared con una sonrisa nada pervertida, lo hacia como si fuera algo muy normal- Aquí no nos verán... hablando de -Le miraba a los ojos- ¿Sigues con mi hermanito, el delincuente? Creo que yo seria un mejor partido para ti,Naru-chan.




    ¿Como es posible? Hablando tan mal de su hermano , no se porque tanto odio... Pero al final ese no es problema mio- Contestare tu pregunta, estoy aquí para ver a un compañero que salio lesionado por la caída del avión que ocurrió recientemente-Naru se sorprendio un poco al escuchar esto, aunque era algo razonable, iban muchas personas, no lo solo su padre-




    Naru: I-Itachi-san, debo irme -Decia nervioso, tenia un mal presentimiento-



    Ita: Esta bien -Dijo y por acto seguido lo abrazo fuertemente sonriendole y beso su mejilla- Cuidate mucho Naru.chan -Dijo sonriendo aun dejando que este saliera, apenas tuvo libertad huyo a la habitacion de su padre a despedirse, puesto que ya no eran las horas para las visitas.


    Naru: Vendre mañana Papa -Le beso la frente y acto seguido lo arropo muy bien, su padre ya estaba mejor y eso se notaba- Ahora solo necesito saber donde esta Sasuke e irnos..


    Salio de la habitacion, apenas cerro la puerta y volteo, noto la cara muy enojada del mayor


    Sasu:¡Te estuve buscando Dobe! -Gritaba sin importarle nada-


    Naru: C-Callate idiota , estamos en un hospital -Lo jalo a la salida y una vez afuera lo miro con reproche pero cuando Sasuke iba a abrazarlo noto un extraño olor-



    Sasu:¿A que hueles Dobe? -Decia intentando recordar ese aroma-



    Naru: ¿Que? ¡Ah! Debio ser cuando me abrazo Itachi....san...-¿QUE CARAJO ACABABA DE DECIR? ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!


    ________________________________________________________________________________________________________________

    ¡GRACIAS POR LEER! Y no me maten porfavor :c He estado ocupada con la escuela y con todo eso , nos vemos y juro no tardar :=duouou:
     
    Top
    .
76 replies since 6/8/2014, 08:51   3325 views
  Share  
.