Mi pequeña perrita ( Lemon )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holiwis a todos! Aquí vengo con un segundo oneshot, y mi primer lemon. OSE, que va a salir fatal el lemon, pero bueno, lo intentare. Bueno, sin enrollarme, porque siempre me enrollo.
    Pareja: Vanfeny x Garshya

    Si, como habéis leído, Vanfeny x Garshya, no Garshya x Vanfeny. Es que de hace mucho tengo esta idea en la cabeza, de cambiarlos, Vanfeny el seme, y Garshya el uke.Y como ya se que en vuestras mentes estarei como ''WTF?!'' Pues, ya se que vanfeny es mas delgadito y todo eso. Pero en este fic, garshya va a ser mas delgadito, Vanfeny se queda como esta, y el vampirito en este fic es mas pervertido *w*. Garshya, en este fic, digamos que es solo, SOLO, UN POQUITIN, mas delgado que vanfeny. Vamos, que aquí en este oneshot, garshya va a ser el '' mano espagueti '' XD si, estoy mal, ya lo se XD
    Bueno, pues otra vez me e enrollado, lo que dije.
    Garshya: Calla, y escribe ya el oneshot!
    Esta un poco gruñón por ponerlo de uke °w°
    Garshya: Me vas a quitar todo mi orgullo...
    Anda tranqui, que es solo un oneshot...por ahora ese
    Vanfeny: Escribe ya, anda... * leyendo un libro *
    Vale vampirito!
    Vanfeny: * suspiro *

    Bueno, pues, aquí el oneshot!
    -------------------------------
    Era una noche fria , de invierno. La nieve caía lentamente, cubriendo las calles con una alfombra blanca y fría.
    Bueno, como era invierno, y hacia frío, ahora la gente estaba con sus mantitas, mirando la tele,con el chocolate caliente en las manos. En una mmansión, estaban encendidas las luces solo de una habitación, del segundo piso. Dentro de la habitacion , se encontraban Garshya, que estaba tumbado en la cama, con un vestido de maid, todo sonrojado, y gimiendo, y también estaba Vanfeny, que estaba encima de Garshya, mordiéndole, besándole, y lamiéndole el cuello.
    Garshya: V-Vanfeny...a-ah...p-para - decia gimiendo, intentando empujarlo, pero claro, el tenia menos fuerza que Vanfeny.
    Vanfeny: ...- no le hacia caso, y seguía con su trabajo de devorar a su perro caliente.
    Garshya: A-ah...mm...p-par...- no pudo seguir porque Vanfeny lo beso. Le estaba devorando la boca. Mordió el labio de Garshya para que abriera la boca. La abrió. Vanfeny metió su lengua, claro, no sin antes lamer la sangre del labio de Garshya. Empezó a lamer su lengua, y todo lo que quedaba. Cuando se separaron, Garshya tenia la respiración agitada. Vanfeny, inmediatamente bajo a la entrepierna de Garshya. Abrió las piernas del lobito, lentamente, pero....
    Garshya: No o! - grito, cerrando rápido las piernas. Estaba rojo como un tomate.
    Vanfeny: Oh, vanga ya...no me digas que no te gusta - dijo sonriendo de lado, con una cara de pervertido, acercándose al rostro de Garshya - Aceptarlo, esta noche el vampiro comerá al lobo, no al revés. Como todas las noches - dijo empezando a quitarle el vestido. Garshya no podía hacer nada, sabia a la perfección que no podía escapara, así que dejó que le quitara el vestido - Así me gusta, cachorrita - le susurró en el oído, mordiendo su oreja y sonriendo de lado.
    Vanfeny le empezó a lamer el pecho, de arriba, abajo, y dejando después marcas de besos hasta llegar a sus calzoncillos. Sin aguantar mas las ganas, le quito el bóxer, lanzándolo por allí, y empezando a besar y lamer el miembro de Garshya, sin parar.
    Garshya: A-ah...V-Vanfeny...a-ah...mm ah - gemía sin parar. Estaba sudando, y caliente.
    Vanfeny metió el miembro de Garshya en la boca, empezando a chuparlo arriba, abajo, lo hacia lento, pero después empezó mas rápido, y mas rápido. Lo estaba lamiendo como un helado. Para aumentar el placer, empezó a masajearle los...EHEM! pues eso.
    Garshya: Aah! A-ah! V-Vanfeny - estuvo un momento para tragar saliva - C-creo q-que no
    p-podre aguantar m-mas! - intentaba decir entre gemidos, agarrando las sabanas. No quería que parara, la verdad, no le disgustaba, pero el ambiente estaba tan caliente, que podrían incendiar ellos solos una casa. Estaba por venirse ( no se si se dice así ).
    Vanfeny: - seguía devorando el miembro del lobito. No pararía hasta tener su premio en la boca. Por fin Garshya se corrio en la boca de Vanfeny, gimiendo con fuerza, intentando controlar su respiración.
    Vanfeny: Delicioso - dijo sonriendo de lado lamiéndose los labios. Limpio por completo el miembro de Garshya. Garshya estaba todo sonrojado.
    Vanfeny: - se quito la camiseta, y los pantalones - Baja los con los dientes - le dijo a Garshya.
    Garshay: E-eh? Ah, v-vale - dijo bajando la cara hacia los calzoncillos de Vanfeny. Cogió un borde con los dientes, y los bajo. Vanfeny se abalanzo de nuevo sobre Garshya. Le abrió las piernas y se lamió los tres dedos. Metió de golpe dos dedos.
    Garshya: A-ah! - grito de dolor.
    Vanfeny: Shh, tranquilo - le susurro en el oido, besándole en los labios, para que no pensara tanto en el dolor. Metió el tercer dedo y Garshya gimió, pero de placer, no de dolor - Ya estas preparado. Ponte en cuatro - Garshya se puso a cuatro patas, como le dijo Vanfeny. El vampirito se puso detrás de el. Metió su miembro entero de golpe.
    Garshya: A-ah! - gimió fuerte con lagrimitas en los ojos. Vanfeny se quedo así por un momento, para que se acostumbre - H-hazlo ya...- dijo con vergüenza, todo rojito.
    Vanfeny: - sonrió de lado - Vale - empezó a moverse lentamente. Después sigui mas rápido. Vanfeny cogió a Garshya en brazos, y lo pego con la cara a la pared. Y las estocadas seguían, mas y mas rápido.
    Garshya: Ah, ah!...V-Vanfeny! Mm ah! - gemía de placer. Esos sonidos exitaban mas a Vanfeny.
    Mientras seguía dándole...duro contra el muro XD ...EHEM! Le masturbaba, para aumentar el placer, y le lamia el cuello. Le mordió el cuello, provocando que un hilo de sangre salga. Vanfeny estaba lamiendo la sangre, que se había mezclado con el sudor. Esa era la obra de Vanfeny, y estaba orgulloso de eso.
    Garshya: A-ah! - apretaba los puños, gimiendo - V-Vanfeny! Y-ya no puedo m-mas! - intentaba hablar mientras gemía. Al final, Garshya se corrió en la mano de Vanfeny. El vampiro no se corrió. Seguía con las estocadas. Garshya ya no podía mas, estaba agotado. Al fin, Vanfeny se corrió dentro de Garshya.
    Vanfeny: A-AH! - dio el ultimo gemido. Los dos tenían la respiración agitada. Garshya se dejo caer lentamente, en la pared, y Vanfeny se agacho a su lado, también agotado.
    Vanfeny: Te amo, mi pequeña perrita - dijo sonriendo un poco, intentando controlar su respiración.
    Garshya: Y-yo también, t-te amo...- dijo, todo sonrojadito. A Vanfeny se le hacia muy lindo así.Garshya se quedo dormido. Vanfeny lo ccogió estilo princesa, sonriendo, y lo puso en la cama, cubriéndolo con las sabanas. Le beso la frente. Se puso a su lado, y se quedo también dormido.

    FIN.
    ------------------------------------------------

    Bueno pues, esto a sido, no se si OS gustara, porque no se si la idea de cambiarlos a sido bueno. Bueno, espero que OS haya gustado!
    Garshya: Que me as echo? * en shock *
    Vanfeny: Mi pequeña perrita, Eh? Jejej
    Garshya: Calla! Ya te daré yo tu castigo luego...que aunque en este fic tu eres se me, en realidad yo los soy...así que... ewe
    Vanfeny: o.o
    Bueno, dejad de pelear, que tengo que acabar ya, OS podéis pelear luego!
    Vanfeny/Garshya: Vale!
    Bueno pues...
    Vanfeny: Espero que OS haya gustado! Adiós!
    Oye! Esa era mi frase >.<
    Vanfeny: Bueno, ya no -3-

    Buah, pues lo que a dicho el...
    Adiós!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Juro que solo con el one-shot de hamano x hayami habia quedado con esta cara •_• pero este ya lo supero
    ME ENCANTO!! VANFENY TODO PERVERTIDO Y GARSHYA BIEN UKE ?!?!?! es una de las cosas mas raras que eh leido pero aun asi me encanto!!""
    Espero otro que sea garshya x vanfeny!!! Eh! Que le quitas el orgullo al lobo feroz!!!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    oh por dios que historia me encanto Vanfy09 crees que pueda usar tu idea con mi gaby???????? jajajaja eso si que seria una gran fantasía pero lo del disfraz eh no de que el sea en seme jajajaja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi! Gracias por comentar!

    Fudou_Linx: Gracias por leer! Y me alegro de que te aya gustado! Y ya, también es la cosa mas rara que e escrito, pero bueno XD si, pobre garshyita se va a quedar sin orgullo XD y si, tranquila, el próximo sera garshya x vanfeny, no vanfeny x garshya XD

    victor el rey: Gracias por leer! Y me alegro de que te haya gustado! Jajajajaj morí de risa! Claro que puedes usar mi idea con tu gaby XD y claro que si, la idea del disfraz no, que te vas a quedar tu también sin orgullo de seme, como garshya XD

    Garshya: Te estas riendo de mi >: (
    Ya se te pasara :3
    Garshya: -.-

    Bueno, ¡adiós!
     
    Top
    .
  5. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O....MY....GAD.... .______. ..........fue hermoso :'D
    yo dije "kah?! Vanfeny seme y Garshay uke?!...ahora si los ukes se revelan..." lel >:v...bueno fue un poco raro pero zukulemto ewe
    bueno me calmo xD ok me gusto el one-shot y ahora Garshya sufre...sufre!! lo que sufren todos los ukes!! :'v hamana hamana~
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Tranquila querida Vanfy09 mi orgullo de seme esta intacto solo me trasformo un poco en superman cuando aparece la madre de gaby y debo hacer grandes escapes como volar literalmente por la ventana XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Omg que vampiro.más sexy violando a su cachorrita owo xD buena idea poner a garshya de uke, no creo que se le haya ocurrido a alguien más owo me gusto mucho, escribis un lemon muy ardiente y sensual owo xD me encanta como escribes vanfy chan *w* esperó más one shots tuyos y matta nee!!! Owo vanfeny te robonla frase x'D pinshi vanfeny ewe
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holis!

    •~Neko-chan~•: Hola, me alegro de que te haya gustado, y gracias por comentar! Ya, esto es raro, y si, ahora garshya sufre como los ukes XD

    victor el rey: jajajajjajaja superman XD madre mía, su madre si que te odia eh XD

    serpient-chan: Holii, me alegro de que te haya gustado, y gracias por comentar! Wiiiiii, me alegro de que te haya gustado el lemon, es el primero que escribo, pensé que me saldría una mier** EHEM! XD

    Vanfeny: Por dios! Al siguiente oneshot no lo pongas de uke!
    Por que?
    Vanfeny: Porque se pone muuy pesaoo, cuando alguien le quita el ''orgullo''...>.<
    Valeee...si tu lo dices -w-

    Bueno pues...pobre garshya, no lo supera fácil que le hayan dado a EL tras tras por detrás XD bueno ya!
    Pues, ¡adiós!

    (Mm, estoy pensando en hacer mas parejas donde el seme sea el uke y el uke, seme °w°)
    Todos: Nooooo!!
    °3°
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Oshe me gusta tu idea de que el uke sea el seme e-----e te apoyo en la idea XD....pobre garshya no puede superar que lo hayas puesto de uke xD y vanfeny muy feliz :3...

    Bueno pues si tu quieres subir esos one ahora -w- me encantarían xD

    Matta nee!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    serpient-chan: Pues sabesh que, me ah dao ánimos XD pues, si a ti te gusta la idea, haré como mini-oneshots, y habrá mas parejas, e ira por votación. Creo que las parejas las subiré hoy, esta noche. Espero que lo leas, y que te guste :)

    Vanfeny: Otra vez? * quitando la mirada de su libro *
    Sip! °w°
    Vanfeny: Pues vale,...a mi no me importa mucho la verdad...* mirando a garshya con una sonrisa burlona *
    Garshya: Vanfeny,...quita esa sonrisa anda...Que aquí yo soy el seme!
    Vanfeny: En estos oneshots no ^w^
    Namikawa: * entrando por la ventana * espera, espera, espera, e oído que a los semes los vas a hacer ukes?!
    Waw, oies de lejos? O.o
    Namikawa: Sip! * sonrisa orgullosa *
    Kurama: * entrando también por la ventana * no es verdad. Este estaba detrás de la ventana todo el tiempo...
    Namikawa: -.- tu no te puedes callar, no?
    Kurama: No >:}
    Bueno callaros ya,que tengo que despedirme!
    Todos: Vaa!

    Bueno pues, adiós! :)
     
    Top
    .
9 replies since 11/8/2015, 23:41   455 views
  Share  
.