¿Que debo hacer para que me notes? (Tenma x Shindou) Actualizado Cap 5 (lemmon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Qué paso aquí... ¡¿Qué paso aquí?! Pobre Yuuichi, quedo desilucionado y desepcionado con Taiyou ¡Si ves lo que haces, Sol! Haced llorar a Yuuichi, me da un pesar :( y eso que me gusta el YuuTai, aunque tambien el Yuuretsu... No importa! El caso es que me dio cosita con Yuuichi.
    Espero la conty!
    Matta ne

    PD: Estaba leyéndolo en el bus a mi casa y justo cuando fui a comentar se me acabo la batería XD lol!
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Toma ya!!! ¡Que paliza le ha dado Tenma a Taiyou! Estoy impresionada... :=omgdf: buen capitulo, espero la conty pronto, pronto jejejeje :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bueno, minna, ya que, estoy a unas horas de entrar a la escuela, quizá tarde mas en subir nuevos caps. pero no se preocupen, trataré de ser constante :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Y esta es la época en que todos ya están de nuevo en el colegio. Es muy cómico; uno, dos meses, que se ve que todos descansamos y de porrazo ya vez como volvimos al colegio XD lol!... Bueno, el caso, yo esperaré la conty cuando sea!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic dark! >< esta supergenialoso y mas con la aparicion de conan *O* hace mucho que no veo la serie, pero me aegra de que lo hayas metido
    sigue asi! no importa cuanto te tardes yo espero



    matta ne ><)/
     
    Top
    .
  6. Nakatani Masashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis~!!
    Uwaaa!!! Tenma todo un malote x3
    Y shindou tan Asdk x3 ♡♡
    Amo tu fic :3
    Espero conty ♡
    Un beso cuidate nwn
    Bay bay~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    minna, lamento decir que tardaré todavía mas con la conti de este y mis otros fics. pues acabo de coger una infección en los ojos y no puedo pasar mucho en la pc. de hecho, no debería estar aquí Cx pero bueno, primero estan los que siguen mis fics, espero su comprensión, gracias :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    You know que yo espero hasta cuando puedas. Primero la salud, se que se siente tener eso en los ojos, es feo~ the case, que te mejores pronto!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola a todos los lectores, les aviso que yo ya no seré el encargado de los caps de este fic. la encargada, será mi buena amiga Pato359. Se que harás un gran trabajo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ya que cierto plumifero XD no sigue esto, hora de retomar el control.
    Tenma: Pero le cediste el título
    Dark: Cállate -_-
    Tenma: pero...
    Dark: CÁLLATE!

    VI. Soy yo



    Yuuichi entro a su casa, ignorando de largo a su hermano menor, que al verlo llorar quiso hablar con el, pero recibió un portazo en la cara, Yuuichi no tenía ánimos de hablar con nadie, fue por Taiyou que puso el doble de empeño en las rehabilitaciones y logró salir adelante, pero... ahora se sentía decepcionado, Taiyou era muy diferente a lo que el pensaba, no tenía nada de parecido al chico que conoció en el hospital, el Taiyou real era un irrespetuoso, peleonero, vengativo y rencoroso, Taiyou se paso la tarde llorando tumbado en la cama, su corazón estaba hecho pedazos, no soportaba mas, estaba con las alas rotas, Taiyou era su vida, su motivo para vivir y esforzarce, no quería pensar que todo era una farza, que eran solo apariencias, no quería pensar eso, le dolía en lo mas profundo de su corazón, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, pero había otra persona que buscaba tener el corazón de Yuuichi, un joven de cabellos anaranjados y unos ojos exóticos, se paró bajo la ventana de la habitación de Yuuichi, puso una grabadora en el piso, conectada a su celular y empezó a sonar una dulce melodía, abriendo paso a la voz de Furetsu, que llevaba una improvisada serenata a Yuuichi, haciendo que este se asomara al escuchar que algo golpeaba su ventana, con piedritas.

    Soy yo
    se que es muy tarde para hablarte
    pero estoy tan solo que al escucharte
    me hace tanto bien
    me hace tanto bien
    ayer hace apenas unas cuantas horas

    yo tenia el temor
    de tantas cosas
    de querer vivir solo para ti

    soy yo
    quero ser tu amante desde ahora
    y en tu vida herante ser tu sombra
    aunque el dia se oponga a nuestro amor

    soy yo
    y estare despierte hasta que lleges
    desde hoy cariño si tu quieres
    tienes una cita con mi amor

    soy yo
    quiero ser tu amante
    desde ahora
    y en tu vida herante ser tu sombra
    aunque el dia se oponga a nuestro amor

    soy yo
    y estare despierto hasta que lleges
    desde hoy cariño
    si tu quieres
    tienes una cita con mi amor

    soy yo
    quiero ser tu amante desde ahora
    y en tu vida herente ser tu sombra
    aunque el dia se oponga a nuestro amor..

    soy yo
    Soy yo - Los Yonics



    Yuuichi estaba atónito, sus lágrimas de amargura y tristeza, se habían convertida en lágrimas de sorpresa y alegría, pues, el adoraba esos gestos, que le dedicaran canciones, gestos romanticos, que no gozaba con Taiyou

    -Yuuichi... yo te amo... y se que aunque estes con Taiyou... quiero que lo sepas- dijo Furetsu

    -Furetsu... Espera, ya bajo!- gritó Yuuichi, quien bajo corriendo las escaleras a encontrarse con Furetsu

    -Yuuichi yo...- no termino esa frase pues Yuuichi le plantó un beso en los labios

    -Furetsu... apareciste en el momento indicado...- dijo Yuuichi abrazando al menor

    -Te pasó algo? el Imbécil de Taiyou te hizo algo?- preguntó Furetsu preocupado

    -El... el y yo terminamos... el me decepcionó bastante...-dijo Yuuichi entristecido, Furetsu apretó los puños y lo abrazó

    -El no te merecía... eres mucho para el... no digo que yo sea tu mejor opción pero... quiero intentar hacerte feliz- dijo Furetsu

    -Furetsu... no se... yo... ah... te daré la oportunidad... pero debes demostrarme que me conoces y que sabes como hacerme feliz, para que yo pueda hacerte feliz tambien- dijo Yuuichi serio

    Yuuichi... si tu eres feliz... yo tambien lo soy- dijo Furetsu sonriendo, ambos se fundieron en un tierno y cálido beso, que levantó a ambos hasta el cielo, se sentían de maravilla, fue el momento mas tierno del mundo para los 2.

    Y así hubiera seguido se de no ser por que "alguien" interrumpió la escena dulce y romantica de este par.

    Yuuichi!- dijo una voz aparentemente enojada

    -Taiyou!- grito Yuuichi sorprendido y enojado

    -Que haces besándote con este tipo? -señala a Furetsu

    -Tu y yo no somos nada, tu me decepcionaste, destrozaste la buena imágen que tenía de ti, ahora largo de mi casa!- grito Yuuichi enojado

    -Tu eres mío, yo te dí ánimos cuando te rehabilitaste, eso no vale nada?!- exclamó Taiyou

    -No, ya no, por que demostraste la clase de persona que eres en realidad- Dijo Yuuichi con seriedad

    Taiyou ardiendo en furia intento golpear a Yuuichi, pero no contaba con lo siguiente

    -Bicycle sword!- se escucho gritar y Taiyou fue derribado por la técnica de Tsurugi, cuando el peli-naranja se levantó, vio que el menor de los Tsurugis estaba hecho una fiera, por lo que no hizo mas que salir corriendo del lugar, ya suficiente había tenido con Tenma

    Tsurugi había dado la aprobación a Furetsu de andar con su novio, pero si le hacía algo, le rompería todos los dientes, así lo hicieron y ahora el corazón de Yuuichi tenía alguien dispuesto a repararlo con cariño y amor.


    Eso es todo, recobraré el control de este fic. pues no quiero que quede olvidado, gracias por leer y dejen sus comentarios
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Gracias por la especificación tan directamente indirecta XD lo siento. Me alegro que hayas tomado el mando, te va mejor a ti en cuestión de tramas.
    Ya veo porqué el gracias. Que lindo~ Yuuretsu. Hace mucho no leía uno. Es tan kawai volver a ver eso. Ahora están felices :) . Serán muy pero muy pero muy felices!!! :)
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
25 replies since 8/8/2014, 20:48   2128 views
  Share  
.