Un aniversario muy dulce

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Advertencia: lemon

    ...........................................................................................................................................................................................................

    -¿Qué es esto?- preguntó Taiyou al ver vestido a Kinsuke con un uniforme femenino de colegio muy provocativo, con una trenza de lado

    -Bueno, es que una vez dijiste que en tu aniversario querias hacer eso, conmigo vestido con algun traje- termino la palabra con un paqueño sonrojo en sus mejillas al sentir la mirada de su novio encima de el.

    -Pero eso lo dijes de broma- dijo sin quitar la mirada de su novio

    -E-era una broma- dijo más sonrojado

    -Pero no hay que desperdiciar- Dijo para hacercarse a besarlo, mientras este correspondia, Taiyou lo comenso a guiar hacia la cama mientras le comenzaba a besar el cuello, y comenzo a quitar la pequeña blusa , dejando ala vista los pequeños botones rozados de Kinsuke.

    Taiyou le solto la trenza, dejandolo con el cabello suelto y din blusa, Taiyou comenzo a lamer esos pequeños botones rozados

    -ah,ah, T-taiyou ah- pronuncio su nombre al sentir como el mencionado metia sumano bajo la falda y comenzaba a acariciar su miembro-no d-dentente- Taiyo no tuvo más opcion que detenerse

    -Que ocurre- dijo mientras sentia como Kinsuke comenzaba a desabrochar la playera de Taiyou, y comenzaba a besarlo, pero se quedaron sin oxigeno, y tuvieron que desaser ese beso.

    Taiyou comenzo a quitarle la falda a kinsuke, dejandolo en unas bragas blanca, Tiyou comenzo a quitarsela dejando su miembro al descubierto, mientras comnesaba a masturbarlo

    -N-n-no ah Taiyou detentenr m-me ......AH- no pude terminar la frase lla que se habia corrido en la mano de Taiyou, mientras que el mencionado comenzo a lamer el semen de Kinsuke

    -Es lo mas delicioso que haya provado-dijo haciendo sonrojar a Kinsuke

    -No dijas esas cosas - Taiyou tomo un poco del semen de Kinsuke que habia caido en el estomago de Kinsuke y lo puso en la entrada de el mencionado, ocupandolo como lubricante, y comenzo a penetrar lentamente.

    -D-durle ah- Kinsuke sentia como ardia su entrada, pero despues de unos cuantos segundos hizo un movimiento, indicandole a Tiyou que se moviera

    -E-ere muy estrach, sabias- las penetraciones de Taiyou fueron lentas pero despues fueron mas rapidas,hasta que Kinsuke termino corriendose entre ambos mientras que Taiyou dentro de Kinsuke

    Taiyou comenzo salir lentamente de la entrada de Kinsuke, mientras que el mencionado le daba unbeso en los labios y le decia

    -Feliz aniversario amor- dedicantole una sonrisa

    -Si feliz aniversario- dijo mientras que veia como se doemia su querido Kinsuke


    .................FIN................

    El uniforme de kinsuke era asi

    SPOILER (click to view)
    -font-b-Tartan-b-font-font-b-School-b-font-girl-sexy-costume-font-b


    Edited by ranmaru22 - 10/8/2014, 09:38
     
    Top
    .
  2. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *000000* Me encantó esta super vien el lemmon, yo nunca intenté hacer uno porque tengo miedo, pero es que a ti te salio genial!! Quiero leer mas historias de ti *-*

    Ciao!
     
    Top
    .
1 replies since 10/8/2014, 07:16   263 views
  Share  
.