✖ Lo mejor de mi vida ✖ (Yuuichi x Taiyou) [CANCELADO]

Taiyou está cansado del hospital, de la vida, de su enfermedad pero todo cambiará cuando conozca a Yuuichi, un joven de 18 años que hará que su vida dé un giro completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡FANS DEL YUUTAI YO OS INVOCO! ASDASDA (?) Okno, pero me merezco un comment por lo menos, ¿no? Vengaa.~
    Como verán, no soy muy buena para los títulos :3 es que se me vino a la cabeza y pensé: "Oh, qué título tan bonito se me ha ocurrido :DD'' y 5 minutos después estoy aquí, arrepintiéndome de haber nacido. (?)
    Ah, sí, este es mi primer fanfic, no se aceptan pedradas, pero sí tomatazos.

    Ah, y va dedicado a ·Sol·, buena persona, mejor ortografía.
    Sol y yo nos entendemos. Y sin más dilación/tonterías, aquí el fic: (¿Sabías que el 70% de los lectores, si lo lee alguien, se saltó toda esa burrada de ahí arriba? )






    Unos hermosos ojos azules se abrían pesadamente al contacto de la luz del sol en sus párpados. Amemiya Taiyou, un chico de 15 años, ingresado en aquel hospital en el que se encontraba desde los 5, al fin se despertaba de su sueño.

    -Las doce del mediodía... ¿Por qué rayos tengo que dormir tanto y no puedo despertarme temprano, como la gente normal? -decía el ojiazul levantándose pesadamente de su cama y estirándose-

    -Porque debes descansar -le respondió la enfermera Fuyuka por detrás, asustando a Taiyou-

    Amemiya dió un brinco enorme, de medalla de oro, por lo menos...

    -¡WAAA! ¡¿Por qué tienes que estar todo el día detrás de mí?!

    -¿Te crees que te dejaré solo para que te escapes otra vez? -dijo Fuyuka con cansancio enseñándole sus pastillas para el dolor de cabeza -Venga, ve abajo, te tienen que dar los resultados de el chequeo de la semana pasada.

    Taiyou salió de la habitación sin decir nada, estaba algo disgustado, pues sabía que en los papeles pondría lo de siempre, ''Más reposo y seguir con la medicación'', pero no quería pagarlo con la enfermera. Bajó las escaleras y fue directo a la recepción.
    Allí vió una figura que le resultaba algo familiar...





    POV Yuuichi

    ¡Por fin! ¡Por fin saldría del hospital!
    Hace 7 años, cuando tenía 11, sufrí un accidente al salvar a mi hermano que me dejó en silla de ruedas. Pero ahora, a mis 18 años, al fin saldré de este infierno.

    Estaba rellenando los últimos papeles cuando ví una delgada figura bajar las escaleras con pesadez. Aquel chico... lo había visto antes huyendo de las enfermeras cuando esaba en terapia. Taiyou, creo que se llama. Pero...¿desde cuando era taaaan lindo?
    He de admitirlo, era un chico bastante hermoso... Antes de que me diera cuenta, él ya estaba a mí lado hablando sonriente con la mujer que le atendía. Realmente parecía brillar con luz propia, era como un sol... y qué bien olía...


    Fin POV Yuuichi


    Yuuichi despertó de sus pensamientos cuando escuchó el ruido de un bolígrafo caer a sus pies.
    Se le había caido a Taiyou...

    Los dos jóvenes se agacharon a recogerlo.


    Sus manos...

    se juntaron...


    Una descarga eléctrica...

    recorrió sus espinas dorsales...



    Estuvieron unos segundos mirándose a los ojos, con sus manos aún juntas hasta que Taiyou despertó y apartó la vista sonrojado. Yuuichi también se dió cuenta de lo que hacía.

    El mayor recogió el boli y se levantó, tendiéndole la mano al peliaranja, que la aceptó más sonrojado aún.

    -Gracias... -salió de la boca de Taiyou, que con dificultad le sonrió a Yuuichi, haciendo sonrojar ligeramente a éste último.

    -No es nada. -Yuuichi le guiñó un ojo con una sonrisa sensual.


    Taiyou se sonrojó y más fuertemente cuando notó algo...


    Sus manos...

    seguían...

    juntas...



    Lo que no supo el inocente solecito es que el mayor ya se había percatado de ello mucho antes que él.

    -Yuuichi Tsurugi, un placer. -y una sonrisa sensual vovió a surcar su rostro.

    -A-amemiya Taiyou... igualmente.

    -Oh, pero si nuestras manos ya estaban juntas... -dijo el mayor con una malfingida pena- Entonces... -el peliazul le dió dos besos al menor, uno en cada mejilla, a modo de saludo.

    El ojiazul se sonrojó más fuertemente aún, si se podía. Rompió el contacto con el mayor, cogió el bolígrafo y firmó los papeles rápido, arrancó los documentos de las manos de la mujer y se fue corriendo, gritando un ''¡Un placer!''.

    Yuuichi tenía una expresión de confusión en el rostro, que rápidamente fue intercambiada por una sonrisa gatuna.

    -Amemiya Taiyou... -murmuró aún con esa mueca en los labios- Oye, guapa -llamó a la recepcinista de nuevo con esa sensual sonrisa- ¿podrías darme el expediente de ese chico?

    -C-claro... -dijo embobada la mujer dandolé una carpeta en la que ponía el nombre de nuestro sol al seductor chico...

    -Muchas gracias... -le dijo Yuuchi dándose la vuelta...- Guapa -le dijo ahora giñándole el ojo y volviéndo a darle la espalda a la mujer ahora desmayada.

    -Taiyou...serás mío.




    Continuará...




    Espero que mi asquerosa forma de redactar no haya hecho explotar sus cráneos.
    Bueno, eso como que no me importa, mientras reciba un comment, aunque sean pedradas, como ven, entro en deseperanción tranquiamente. ( Lo sé, me expreso de puta madre, es lo que hay. )

    Espero que leas esto, Sol ( ¿A quién pretendo engañar? Todos sabemos que lo harás ) y que comentes.
    O si no, te estampo la cabeza contra el escalón de la escalera de mi casa, sí, ya sabes, en el que dejo los zapatos...

    Ah, y también espero que mis ídolos comenten. e3e
    Porque sé que les gusta el Yuuichi x Taiyou tanto como a mí...

    ¡CHOP CHOP!


    Edited by † H a k u † - 9/1/2016, 14:30
     
    Top
    .
  2. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh seh amarillo :3 para q te quedes ciega :DD

    SHINDOUUUUUUUUUUUHHHHH TE QUEDÓ HERMOSISISISISISISISISIMOOH *¬*

    Wojojo Yuuichi~ q iras a hacer con el expediente ( se q no te salia la palabra y te estabas desesperando eue ) de Taiyouuhh~~

    matsurbarse (?) ok eso fue muy directo? .-. xD

    Veo q l iciste cambios :3 narras super bien shindou no se why no iciste este fic antes c:

    MALA ORTOGRAFIA DICEH TU VISTE LA MIA?? XD y ahora diras: Sí, Sol, sí la ví, me dan náuseas c: o algoh ashii D:

    BUENO Q QUIEROH LA CONTY YAAAH Y NO PLS NO ME ESTAMPES LA CABEZA Q YA COMENTEH C:

    ME DAS MIEDOOOH c: ;-;
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg......AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY!!!!!!!!!!!!!!!
    Un fic de yuutai! Un fic de yuutai!!, madre of god! Esto esta hermoso!!
    Y yuuichi diciendo "hola guapa" OMg!!! A me subieron los cóleras al la cabeza!!
    Más que yuuichi va. A hacer suyo a taiyou! Madre oh god! Hermoso!!!!!!
    Me tienes que hacer conty querida! Quiero conty!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hakura-chan!!! Sabia que escribias bien, yo lo sabia!!! Me ha encantado tu fic, no lo digo/escribo de broma ni nada por estilo, simplemente me gusto mucho! Tienes que subir la conty, por favor. Me dejaste como "Si Yuuichi, el solecito será tuyo pero ¡¿como rayos harás para que así sea?!" jejejeje, o sea re simpático el pensamiento XD. Dale, sigue escribiendo que así como vas, ay señor! Que escribes re bien!
    Espero la conty!
    Matta ne

    PD: Por cierto, disculpa por seguir llamndote Hakura ^^
    PDD: Quita la nota de autor para que los sempais moderadores no te llamen la atención XD.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Madre mía... Tengo los ojos reventados. Qué sueño...
    ¡Ahora a contarles mis penas! Resulta que ayer estaba terminando de subir la continuación y el ordenador se me apagó porque le faltaba batería ( y el muy puñetero ni me avisó ) Y adivinen qué...¡Correcto!¡Haku no hizo ninguna copia del fic! Satán, qué inútil soy...
    Hace un rato, terminé de escribirla de nuevo y la página se me cerró creo que por un problema de internet. Y adivinen qué... ¡Correcto! Se borró TODO y Haku empezó a perder TODA LA PUTA PACIENCIA. Ah, y esto pasó otras dos veces más.
    Bueno, a responder comentarios, que es lo que toca:

    ·Sol·: ¡Sol y sus ganas de causarme ataques de epilepsia salvajes aparecen!
    Por lo que leo, notaste los cambios del fic. Ya te traigo continuación, paciencia.
    Oh, y sé que te doy miedo, creéme, lo sé muy bien... 8D


    •°•.K A Z E.•°•: ¿De verdad te pareció hermoso? Yay! ¡Qué ilusión!

    Ahora es cuando tú deberías decir:''No, era sarcasmo''. (?)
    Me alegro de que te gustara.


    pato359: Pato reviviendo sus tiempos como vidente. (?)
    ¿Que qué hará Yuuichi para que Taiyou sea suyo? Pues va a su casa, lo secuestra y luego...WOJOJOJOJOJO. (͡° ͜ʖ ͡°)
    Spoiler rapidito. Nah, no es spoiler, relajáos.
    Ya retiré la nota, gracias por el aviso.
    No te preocupes, que puedes llamarme como quieras.


    Como ven, no les traigo la continuación, pero es que estoy agotada porque aquí son casi las 4 de la madrugada y llevo toda la noche trabajando sin descansar.
    Mañana si puedo la intentaré subir...
    Mi compu es un asco, pero removeré cielo, mar y tierra para traerles la continuación. O la escribo desde mi cel.
    No, mejor dejémos lo primero, que dé más drama al asunto. (?)


    Edited by † H a k u † - 8/8/2015, 23:26
     
    Top
    .
  6. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¡Correcto! Se borró TODO y Haku-chan empezó a perder TODA LA PUTA PACIENCIA c: Ah, y esto pasó otras 2 veces más :3

    y luego t quejas xq t llamo bipolar xDDDDD
    tu tomate tu tiempo para ecribir la conti :3 q yo espero cn paciencia Cx
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH APARTE DE QUE ME MATASTE POR UN ABRAZO ME HACES ESTO!!! DIOS POR NO HYA CONTY, SE QUE ES POR TU ORDENADOR, PERO QUERI CONTY!!!!

    lucifer: no seas chuis! esperala! ¬¬

    vale vale oto-san!!! ya oiste la espero! pero enserio la quiero!

    matta ne!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡NO ME MATÉIS! Ayer no pude subir la continuación. Sí que pude, pero se me olvidó y no quería parecer inútil. .3.
    Empiezo a pensar que me odiáis. xD Aquí la conti:






    POV Taiyou

    ¿Qué acaba de pasar? Yo... ¿Estoy enamorado de ese chico...? ¡No! ¡Imposible! El amor a primera vista es una chorrada superficial para colegialas en plena menstruación...

    Es que era tan guapo... ¡De acuerdo, me gusta!

    Tengo que encontrar la manera de verlo de nuevo.

    Yuuichi...


    Fin POV Taiyou


    -Taiyou, ¡Taiyou! -le llamaba Fuyuka pasando la palma de su mano por delante del rostro del joven -Tierra llamando a Taiyou...

    -¡No! ¡Ya lo admití! -el solecito gritó exaltado.

    La enfermera rió ante la acción del pelinaranja.

    -¿Qué te sucede? Estabas embobado y babeando...

    -¡N-nada! Yo... Estaba pensando. -dijo Taiyou mirando a otro lado sonrojado, como si fuera algo obvio.

    -No me digas que... ¡Estás enamorado! ¿Quién es ella? ¿Cómo os conocisteis? ¿Es guapa? ¿Desde cuando te gusta? -le pelimorada comenzó a atacar a Amemiya con sus preguntas.

    -Es él... Se llama Tsurugi, Yuuichi Tsurugi... -admitió Taiyou con resignación.

    -¡KYAAAAAAA! ¡¿Te gusta Yuuichi-kun?! -preguntó abriendo los ojos como platos.

    -S-sí...¿Le conoces? -el menor estaba avergonzadísimo.

    -¡Qué lindos! -Fuyuka abrazó/asfixió a Taiyou.-Sí, le conozco. Estuvo aquí ingresado en silla de ruedas por un accidente que tuvo. Le dieron el alta ayer.

    Taiyou se libró del agarre de la enfermera antes de morir ahogado.

    -Vale, vale... -dijo recuperando el aire -¿Y a qué viene tanta emoción?

    -¿Sabes lo que son las fujoshis, Taiyou? -preguntó de nuevo con una mirada pícara que el inocente solecito no detectó.





    ~En otro lugar~

    Yuuichi al fin volvía a su amado hogar, donde ''seguramente'' le esperaba su hermano Kyousuke con los brazos abiertos.

    Yuu entró en casa y dejó las llaves en un cuenco.

    No vió a Kyousuke por ningún lado, por lo que pensó que estaría en su habitación jugando a videojuegos o pensando en su aún no-novio Tenma, así que decidió entrar.

    Grave error, Yuuichi...

    En la habitación se encontraba un Tenma medio desnudo completamente sonrojado y Kyousuke encima de él sin camiseta. Sus rostros estaban muy cerca.

    El mayor abrió los ojos como platos y salió de allí sin decir nada.

    Los dos menores estaban sorprendidos, pero enseguida Kyousuke reaccionó y besó a Tenma en los labios.

    -¿Por dónde íbamos? -pregunto pícaramente el peliazul.

    -¡Kyousuke! -gritó Tenma sonrojado.

    -¿Ya habéis empezado? Mejor me voy, ¿no? -dijo Yuuichi pícaramente tras la puerta.

    Tenma se sonrojó fuertemente y puso una almohada en su rostro avergonzado.

    -¡Todavía no, pero mejor que te vayas si no quieres oírnos gritar! -le contestó Tsurugi como si nada.

    El castañito le dió con la almohada que anteriormente tenía en la cara.

    -¿Qué? Yo sólo le estoy advirtiendo...

    -¡Vale! ¡Me voy a dar un paseo! Aprovecha, Kyousuke.

    -¡Ten por seguro que lo haré!

    Y la almohada volvió a golpearle...






    Continuará...



    Lo sé, muy corto. Lo cierto es que a mí se me hizo eterno, pues la página se me volvió a cerrar 3 veces y 3 veces tuve que reescribir el fic... Lo siento mucho.
    Qué iba a decir yo.. Ah, ¿Queréis que ponga un especial con un flashback que narre lo que les pasó a Tsurugi y a Tenma para acabar así? (͡° ͜ʖ ͡°)

    Bueno... Espero sus comentarios.

    Besos y cuídense.


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 00:09
     
    Top
    .
  9. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosoooooo!!!! Amor a primera vista par mi beben Taiyou!!!!!!! Awwwww no tengo mucho tiempo así que sólo digo que quiero conty!!! O si te mandaré al duden de los dulces y te quietera todos tu dulces y el azúcar!!!
     
    Top
    .
  10. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIII~ XD OK ME ESTOY TRANQUILA XD (si ya lo dije c:)
    SUBISTE CONTIIIIIII .:DDDDDD
    me da a mi q fuyuka va a traumar a nuestro taiyou XD yo solo lo digo XD

    OH DIOS MIO O.O la escena de tsurugi y tenma o.OOO
    pobrecitah D: como se te cierra el internet taaanto D:
    lo del falshback siiii quiero saber q hizo tenma para proocar a tsrugi ¬u¬

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Yay! ¡Gracias por vuestros comentarios! Me terminásteis de alegrar el día.
    Aquí traigo el extra del que hablé en el capítulo anterior. ( Lo que pasó con Tsurugi y Tenma ) Contiene algo de Masaki x Hikaru, amo demasiado esa pareja.~

    En un rato subo la conti del fic, la estoy escribiendo.


    -EXTRA- Tsurugi x Tenma + Kariya x Hikaru





    El entrenamiento del Raimon acababa y todos se iban a casa. Cuatro personas, sólo dos de ellas visibles, estaban aún en la cancha.

    Dos chicos estaban observando escondidos a Tsurugi y a Tenma, que estaban recogiendo los balones.

    -Masaki...¿Estás seguro de lo que haces? ¿Y si nos pillan? -dijo Hikaru algo preocupado.

    -Tranquilo, mocoso. Nunca me han pillado preparando alguna broma, no nos descubrirán -le respondió Kariya como si nada.

    --No soy ningún mocoso! ¡Sólo tengo un año menos que tú! -exclamó Kageyama inflando tiernamente los mofletes.

    -¡Cierra la boca de una vez! -habló bruscamente el peliaqua, asustando al corderito -H-Hikaru... No llores, por favor. -dijo suavemente ahora acariciando la cabeza del mencionado y dándole un corto beso en los labios.-Sólo guarda silencio, ¿sí? Quiero oír lo que dicen. -le guiñó un ojo.

    Sin duda, Hikaru sacaba el lado más lindo del bipolar.


    -Tsurugi...-llamó tímidamente Tenma al peliazul. -¿P-podría acompañarte a casa hoy? -preguntó muy sonrojado.

    -...

    -¡S-sólo si quieres! ¡Es que no tenía nada que hacer y pensé que no te importaría y...! -aclaró el castaño muy nervioso agitando los brazos exageradamente ante el silencio del mayor.

    -Ya, cálmate. Puedes venir. -respondió fríamente Tsurugi, mientras por dentro estaba muriéndose de la ilusión.

    -¡¿DE VERDAD?! Qui-quiero decir... Gracias... -dijo Tenma mirando hacia el suelo sonrojado y con una pequeña sonrisa que Kyousuke no pasó por alto...

    -Venga, vamos. -Tsurugi colocó el último balón en la cesta y recogió su bolsa y la de Matsukaze, como buen seme que era.

    -No tienes porqué llevar mi bolsa... -susurró el menor.

    -No es nada. -el mayor sonrió a lo rebelde y le guiñó un ojo, soltando una risita al ver como Tenma se tensaba sonrojado.


    ~En el escondite de Masaki y el cordero~


    -¿Ves, Hikaru? Te dije que esos dos estaban enamorados. -dijo Masaki levantándose y tendiéndole caballerosamente la mano a su uke.

    -Ya, pero aún no sabemos si mañana serán ya novios. -le respondió el pequeño cogiendo la mano de Kariya, cayendo al momento ya que la mano era de pega.

    Kariya rápidamente cogió a Hikaru de a cintura, atrayéndole a él e impidiendo que se cayera.

    -¡Masaki! Te he dicho muchas veces que no hagas eso. -gritó el menor sonrojado por la cercanía de ambos.

    -Sí, pero bien que te ha gustado que te cogiera, amor. -el ojimarrón sonrió pícaramente besando de nuevo los labios de su novio, haciéndolo sonrojar, para después coger su mano y emprender juntos el camino de vuelta a casa...


    ~De nuevo con Tsurugi y Tenma~

    Tenma daba vueltas y vueltas felizmente alrededor del mayor tarareando una cancioncilla.

    -Estate quieto, Matsukaze. -dijo Tsurugi molesto por fuera pero sonriendo tiernamente por dentro.

    -¡Waaa! ¡Mira, un gatito! -gritó Tenma con emoción en los ojos ignorando al peliazul, acércandose a una caja que había a un lado de la calle. -¡Qué lindo! -el castaño estaba muy feliz con el gatito en brazos

    El mayor suspiró cansado y dejó las bolsas a un lado, yendo donde estaba el pequeño emocionado. Al ver que el gato estaba muy apegado a su aún no chico, miró asesinamente al felino.

    El gatito se percató de la mirada que le lanzaba el seme y saltó asustado al suelo, arañando las manos del ojimetálico.

    -¡Ah! Me ha arañado... -dijo Tenma adolorido mirando sus manos.

    -Eso te pasa por imprudente, Matsukaze. -le respondió Kyousuke mirando de nuevo mal al felino mientras éste huía. -Mira que recoger bichos de la calle...

    Tsurugi miró las manos de Tenma de nuevo, tenían cortaduras superficiales provocadas por las garras de aquel animal, lo que le hizo enfurecer, pero supo mantener la calma.

    Sin pensarlo mucho, el mayor se arrodilló, quedando a la altura de las heridas manos del menor, las cogió entre las suyas y las besó muy delicadamente para no dañar al castaño.

    -Te amo, Tenma. -se declaró aún arrodillado, con sus labios muy cerca de las manos de su amado.

    -Tsurugi...

    El pequeño muy ruborizado no sabía que hacer. Por supuesto que correspondía a Kyousuke, pero era la primera vez que alguien se le declaraba, y más tan tiernamente.

    Al momento y sin pensarlo, Tenma se dejó caer de rodillas, quedando a la misma altura que su ahora pretendiente, y juntó sus labios delicadamente.

    Un hermoso beso que ninguno de los dos quería cortar, pero tuvieron que hacerlo debido a nuestro mayor matapasiones llamado oxígeno.

    El castaño escondió sus ojos en el hombro de Kyousuke.

    -Yo también te amo, Tsurugi... -susurró tímidamente.

    -Llámame sólo Kyousuke. -dijo feliz el mayor.

    -... ¡KYOUSUKE! -gritó Tenma emocionado abrazando al mayor tirándolo al suelo. -¡TE AMO! -exclamó ahora apoyando la cabeza en el pecho de su amor.

    -V-vale Tenma, pero quítate de encima, podría vernos alguien. -le pidió Tsurugi acariciando su cabello.

    -¡Parejita! -dijo un Masaki que pasaba por allí recibiendo un codazo de su novio Hikaru.

    Tenma se quitó de encima de Tsurugi. Éste se arrodilló de nuevo, ahora diciendo:

    -Tenma... ¿serías mi novio?

    -¡KYOUSUKE! -y saltó otra vez encima del mayor, tirándolo de nuevo al suelo. -¡CLARO QUE SÍ!

    -¡Parejita! -volvió a decir un Masaki que apenas estaba doblando la esquina hasta perderlos de vista. Sólo se oyó un ''¡Auch!'' y un ''Aún así me amas'' por parte del bipolar.

    La nueva pareja soltó una risita y se levantaron del suelo, retomando el camino hacia la casa de los Tsurugi.

    Pasaron el resto del camino con sus manos juntas, hablando de tonterías, diciéndose que se querían o simplemente mirándose a los ojos en un cómodo silencio.

    -¿Quieres pasar? -preguntó Kyousuke a su novio cuando llegaron a la puerta.

    -¡KYOU-!

    -¡No lo hagas de nuevo! -interrumpió Tsurugi poniendo una mano frente al rostro de Tenma y dejándolo con los brazos abiertos apunto de lanzarse hacia él.

    -Joo... ¡Vale! Pero sólo si me enseñas tu habitación. -dijo Tenma guiñando un ojo un levantando un dedo.

    Tsurugi sacó un doble sentido a las palabras de Tenma y sonrió pervertidamente, una sonrisa que la castaña cabecita de su acompañante no logró identificar.

    -Claro... Como mandes, amor... -respondió ahora abriendola puerta y dejando pasar caballerosamente a Matsukaze -Mi habitación está en la planta de arriba, la última puerta a la derecha.

    Entonces el mayor recordó algo que le hizo palidecer: Tenía varias fotos que sacó a Tenma a escondidas mientras bebía agua o de su trasero mientras recogía balones. Tsurugi, eres un pervertido...

    Y ustedes, lector@s, pensarán, ¿y a quién le importa? Que las esconda cuando Matsukaze no se de cuenta.
    El caso es que Tsurugi fue a la papelería, las imprimió en tamaño póster y las tenía colgadas en su habitación...

    -¡Espera, Tenma! -le llamó.

    -¿Sí?

    Tsurugi cogió a Tenma de la cintura y susurró muy cerca de sus labios.

    -¿Podrías ir abajo y dejar las bolsas en la mesa, hermoso?

    -S-sí... -dijo el menor casi hipnotizado. Bajó las escaleras con las dos bolsas y Tsurugi fue corriendo a su habitación.

    Cogió todos los postérs sin cuidado, si quedaba alguna marca ya pondría alguna excusa...
    Los guardó todos bajo su cama y se sentó esperando la llegada de su amado.

    -Tsu, ya dejé las bol- ... ¿Y esas marcas de la pared? -preguntó curioso Tenma acercándose a ellas.

    -¡N-nada! Eran... de unos cuadros que tenía hace tiempo ahí... -realmente no pensaba que su despistado novio se diera cuenta.

    -Ah. No me lo creo. -dijo el castaño con una seriedad nunca antes vista en él. -¿Qué es eso? -ahora desvió la mirada hacia la parte inferior de la cama de Tsurugi, de donde sobresalía una esquina de uno de los pósters.

    -No es nada, Tenma. -el mayor intentó mantener la calma, se había dado cuenta, estaba perdido.

    El pequeño se agachó y tiró de el papel que sobresalía, encontrándose con una imágen de sí mismo celebrando un gol.

    -Soy yo... -dijo el castaño sorprendido.

    Tsurugi cerró los ojos esperando que le cayera una lluvia de quejas y golpes por parte del menor. Pero eso nunca pasó.
    Matsukaze se sentó en sus piernas y le dió un abrazo aún con su póster en la mano.

    -¿Me sacabas fotos a escondidas, Kyousuke? -dijo el menor picándole el hombro con el dedo -No tenías que hacerlo... Sólo habérmelo pedido. -sonrió. Al parecer su Kyousuke llevaba enamorado de él mucho más de lo que pensaba.

    -¿En serio habrías aceptado? -preguntó el peliazul incrédulo.

    -¡Claro! Me encanta salir en fotos. Sobretodo si es contigo, Tsu...

    -Tenma... -Tsurugi abrazó a su novio y lo tumbó en la cama.

    -¿Q-qué haces? -se ruborizó y soltó el póster en el suelo, correspondiendo un poco dudoso al abrazo.

    -Algo que quise hacer hace mucho...

    Le dió un tierno beso y comenzó a desabrocharle el uniforme. Tenma sólo podía mirar ruborizado.
    Tsurugi se quitó su propia camiseta y en ese momento entró Yuuichi, que abrió los ojos enormemente al ver la escena y cerró la puerta sin abrir la boca...

    -¿Por dónde íbamos? -dijo sensualmente al oído de Tenma

    -¡Kyousuke! -gritó Tenma sonrojado.

    -¿Ya habéis empezado? Mejor me voy, ¿no? -dijo Yuuichi pícaramente tras la puerta.

    Tenma se sonrojó fuertemente y puso una almohada en su rostro avergonzado.

    -¡Todavía no, pero mejor que te vayas si no quieres oírnos gritar! -le contestó Tsurugi como si nada.

    El castañito le dió con la almohada que anteriormente tenía en la cara.

    -¿Qué? Yo sólo le estoy advirtiendo...

    -¡Vale! ¡Me voy a dar un paseo! Aprovecha, Kyousuke.

    -¡Ten por seguro que lo haré!

    Y la almohada volvió a golpearle...






    Espero que les haya gustado, me llevó lo suyo escribirla...
    Creo que para ser sólo un extra, me quedó un poco más largo que los capítulos normales del fic, siento que fracasé como persona. (?)
    ¡Espero sus comentarios!
    Bye y cuídense.


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 00:55
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow, me encanto todo!!!!
    El solecito de Taiyou tambien le gusta Yuuichi, que kawai XD. Y Fuyuka con su instinto fujoshi mode on! Que cool ><
    El especial, extra, como le quiera llamar, tambien me encanto!! Los momentos del MasaHika fueron divinos~ divinos~ ... Y los del KyoTen tambien XD son muy kawais juntos!!
    Espero la conty!!!
    Matta ne

    PD: No eres la única a la que le ha pasado eso de que escribes y fijo se te cierra la página, a mi tambien me pasa XD
     
    Top
    .
  13. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso extra!! A Taiyou le gusta yuuichi!!my el kyoten divino!! Y los momentos masahika divinos!! Buen extra! Y quiere conty del fic!
     
    Top
    .
  14. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASVHAHHHHHH PECAH SE MAPASAO COMENTAH! D"":
    ER FIC.SI ESO XDKARIYA X HIKARUUUUUUUUU LOS AMOOOHHHHHHFH MUCHKOKKOOOO <333
    Kariya cogindo a hikaruuuu diiisssss q lindooo ***oooo****
    Muerhooo me dejatse cn las gans d lemon suoermegahiperestra hard C""":
    MI QUERO CONTI DER FIH D"":<
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    LARIHOOOOOO.~
    Ese "en un rato" se convirtió en un "hasta que se me quite la pereza", por lo que ven.
    Y mi compu la van a mandar a arreglar mañana. But IDK when it's going to be here again.
    Aquí la continuación:






    ~En el hospital~

    Hacía un magnífico día, Amemiya se balanceaba en posición fetal en la oscuridad de su habitación. Creo que nuestros lectores ya suponen lo que ocurrió...

    -Yaoi, uke, trauma... -susurraba Taiyou acunándose.

    -¡Taiyou! ¿Leíste ya los resultados de tu revisión? -una sonriente Fuyuka se asomaba por la puerta de la habitación del pelinaranja.

    -Oscuridad, por favor. -dijo nuestro sol con unas ojeras enormes y una mirada asesina- ¿Qué quieres?

    A la enfermera le cayó una gotita de sudor por la sien.

    -D-decía que si ya leíste los resultados de las pruebas de la semana pasada...

    -No, están encima de mi cama. -respondió Taiyou para esconder la cabeza entre sus rodillas y volver a balancearse murmurando algo que la pelimorada no alcanzó a oir, pero igualmente lo ignoró y fue directa a la cama del menos a recoger el sobre.

    -Toma, míralos. Quizás te lleves una sorpresa. -Fuyuka dejó el sobre frente a Taiyou y salió de la habitación sin cerrar la puerta.

    -OSCURIDAD, POR FAVOR. -repitió Taiyou elevando un poco el tono de voz, haciendo que un brazo se asomara y cerrara la puerta.

    Amemiya dejó escapar un gran suspiro. Lo más seguro era que Fuyuka le hubiera puesto dentro una nota de las que le dejaba de vez en cuando diciendo que ese día podía estar quince minutos fuera del hospital.

    -¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

    Un grito se oyó en todo el pasillo, la gente miró extrañada, normalmente en la habitación de Taiyou no había ruido alguno, pues siempre se escapaba.

    "El paciente está preparado para recibir el alta médica"

    -M-me han dado el alta... ¡Al fin! -el ojiazul se lanzó a la cama y empezó a hacer la croqueta riendo -Espera...

    Taiyou paró de golpe y volvió a mirar el papel, esta vez por detrás.

    -Lo sabía... -un aura oscura le rodeó y dejó caer una hoja en la que ponía:

    "No puede hacer grandes esfuerzos, deporte, ni correr durante tiempos prolongados."

    -No podré volver a jugar al fútbol con Tenma... -dijo Amemiya deprimido -¡Pero podré salir! ¡Tengo que irme ahora! -exclamó ahora con emoción.

    El menor estaba tan ilusionado... Había estado esperando ese momento mucho, muchísimo tiempo. Y ahora que sabía que Yuuichi también estaba fuera, tenía la pequeña esperanza de que quizás se reencontraran. Ay lo que hace el amor...

    Taiyou se vistió con la ropa normal que tenía guardada para cuando para cuando saliera de allí y bajó las escaleras corriendo, sin poder contener la ilusión que asomaba por sus ojos azules como el mar ni la hermosa sonrisa que se distinguía en su blanco rostro.

    Sin duda, este chico brilla con luz propia...


    ~En otro lugar no muy lejos de allí~

    En una banca del parque central de Ciudad Inazuma, se encontraba Yuuichi con un rostro de cansancio visible a metros de distancia. La noche anterior tuvo que dormir fuera, pues se le olvidó coger las llaves antes de salir de casa y su querido hermanito no le abría la puerta ni respondía a sus llamadas. Por lo que tuvo que pasar la noche y la mañana de ese mismo día en la habitación de un hotel que "casualmente" tenía vistas al hospital.

    -Ahh... -el mayor dejó escapar un suspiro pesado de sus sexys labios -Al menos estuve cerca de Taiyou... Mi solecito... -susurró con cara de enamorado.

    Y en ese momento vió a un pequeño pelinaranja correr alegremente entrando al parque .
    Yuu se quedó impresionado, ¿no se suponía que Amemiya estaba ingresado en el hospital? Al menos eso es lo que la noche anterior leyó en el expediente del chico...

    -¡Amemiya-kun! -el peliazul se levantó de la banca y fue corriendo hacia el pequeño agitando su mano.

    -¿Tsurugi-san? ¿Qué hace usted aquí? -Taiyou se sonrojó al encontrar a su reciente amor "platónico" allí.

    -Déjate de formalidades, cielo. Tutéame y llámame Yuuichi sólo. -dijo Yuuichi guiñando un ojo al decir lo último.

    -Yuuichi... ¡Eh...! Entonces puedes llamarme solamente Taiyou. -respondió con una linda sonrisa acompañada de un sonrojo.

    Yuuichi se quedó hipnotizado ante el rostro del menor.

    -Tan hermoso... -susurró mirando detalladamente las facciones del pequeño.

    -¿Q-qué? -exclamó el pelinaranja sonrojado.

    -¡Nada! ¿Te gustaría sentarte conmigo? -preguntó nervioso y rezando para que Taiyou no lo hubiera entendido.

    Los dos se sentaron el la banca viendo las hojas de los árboles caer, pues estaban en pleno otoño.

    -Taiyou... No quisiera ser grosero, pero... ¿tú no estabas ingresado el hospital?

    -Me acaban de dar el alta y no pude esperar más para salir de allí. -le respondió Amemiya mirándole a los ojos.

    -¡Qué bien! Debes estar muy feliz, ¿no? -dijo Yuu también feliz por su niño.

    -Bueno... dijeron que no podría hacer grandes esfuerzos... ni correr. Me gustaría... -comentó ahora un deprimido Taiyou, dejando en el aire las últimas palabras.

    -¿Te gustaría...? -incitó Yuuichi a que terminara la oración.

    -Me gustaría... sentir la libertad... y poder notar el viento en el rostro. Sería tan hermoso. -dijo apagado, tocando el corazón de su acompañante.

    -No puedes apagarte, Taiyou, pequeño sol, después de todo, sin tu luz... el universo no brilla, ¿no? -respondió guiñando un ojo.

    -¿P-por qué dices eso? Fue muy lindo... Gracias... -dijo sonrojado el pequeño sol.

    -Pues no lo sé. Je, je... -Yuuichi se puso nervioso, obviamente sabía por qué le dijo eso al chico, al igual que también sabía por qué su corazón estaba latiendo con fuerza ahora mismo. Ese pequeño le enamoraba cada segundo un poco más.






    Continuará...




    MUY CORTO, SÍ, MUY CORTO. Y SIMPLÓN, SÍ, SIMPLÓN, TAMBIÉN.
    Gracias por leer y espero vuestros comentarios...


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 01:38
     
    Top
    .
49 replies since 10/8/2014, 21:50   1723 views
  Share  
.