✖ Lo mejor de mi vida ✖ (Yuuichi x Taiyou) [CANCELADO]

Taiyou está cansado del hospital, de la vida, de su enfermedad pero todo cambiará cuando conozca a Yuuichi, un joven de 18 años que hará que su vida dé un giro completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andrea Estefania Bermeo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero mas conty *----* :=amors: :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Kuma-Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! espero tu actualización con ansias :3
     
    Top
    .
  3. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh pecas <3 q lindoooouuuuh pensba q t olvidast del fic ya XD
    AAAAH y andy m dijo q hablo contigo :""3 q t dijooo???
    Y CONTUIIIIIIIUUUIUIUIUII PLS :")
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que hermosa conty. Me alegro por Taiyou, por fin salió del hospital y además se encontró con Yuuichi, tiene y una y una suerte de la buena.
    Espero la conty, Hakura-chan.
    Matta ne

    PD: Por cierto, si lo que leyó Taiyou fue lo que yo pienso, quedo traumado de por vida!!! Me encanto esa parte, me dio risa.
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ewey!!!!!! Que linda conty!! Quiero más! Más!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡BOCATA DE CHORIZO! IDK.

    Andrea Estefania Bermeo: Aquí está.~ ¡Gracias por leer!

    Kuma-Senpai: ¿Seriamente te gusta? Asgahd. ¡Gracias! ¡Qué ilusión!

    ·Sol·: Gracias Sol. No entiendo... Andy no habló conmigo, nisiquiera intercambiamos los números de teléfono...
    Corrige esa ortografía, darling, me sacas de quicio.


    pato359: Mmm... Tenía pensado dejar a Taiyou un tiempecito más allí, pero no me pude aguantar...
    Gracias por leer.~
    Y sí, Taiyou quedó traumado para siempre. Qué marvada soy.


    •Kaze~Luci•: Aquí la conti. ¡Muchas gracias Kaze!

    Ay, sus comentarios me hacen tan feliz.~
    No saben lo especial que me hacen sentir... Muchas gracias.






    Era medianoche. Yuuichi se encontraba mirando el blanco techo de su habitación inexpresivamente, no podía dejar de pensar en lo que Taiyou le dijo en aquel solitario parque. "Me gustaría... Sentir la libertad. Y poder notar el viento en el rostro. Sería tan hermoso."
    Sabía cómo se sentía Amemiya, pues él pasó por lo mismo.

    -Cual pájaro enjaulado. -murmuró el peliazul cerrando los ojos, volviendo a tratar de conciliar el sueño, cosa que no consiguió.

    -Maldita sea... -de nuevo abrió los ojos y se masajeó la sien- Debo ir a verle... Ahora.

    Y con firmeza y decisión, el mayor se levantó de la cama y fue directo al armario.

    Ojeó un rato lo que tenía y se decidió por unos vaqueros ajustados negros con una cadena a un lado junto con una playera también negra.

    -A ver si le provoco un rato... -dijo con una sonrisa pícara.

    Salió de su habitación y se dirigió sigilosamente hacia la de Kyousuke para comprobar que estaba profundamente dormido.

    -Ya podrías ser tú igual de romántico con tu querido novio... ¿Acaso no ves lo romántico que soy? -dijo picándole la cara con un dedo -¿No lo ves? ¿No lo ves? -susurraba divertido viendo que su hermano tenía un sueño bastante profundo.

    Kyousuke abrió los ojos de golpe y Yuuichi cayó al suelo retrocediendo rápidamente asustado hasta chocar con la pared. El mayor tenía una expresión de horror un tanto cómica...

    -Hmndjs. -murmuró algo, volvió a cerrar los ojos y se giró como si nada hubiera pasado.

    -Menudo susto... Pensaba que te habías despertado... -habló Yuuichi levantándose y volviendo a dirigirse a su hermano -Cabrón. -y volvió a poner la misma cara de horror de antes.

    Salió de allí y bajó las escaleras dando saltitos. Se puso las botas y de una bolsa de la entrada sacó el expediente de Taiyou para mirar su dirección.

    -Perfecto... -cogió las llaves de su moto, su casco, unos guantes de cuero y una chaqueta de este mismo material.

    Cruzó el porche. Antes de subir, observó detenidamente el cielo estrellado. No pudo evitar pensar en la sonrisa del pequeño pelinaranja.

    -Definitivamente... Te quiero Taiyou... -susurró al viento esperando que su amado lo escuchara.

    Subió a su moto, una preciosa Honda VFR800F roja, recién comprada.
    Antes de empender el camino hacia la casa del pequeño miró la hora. 00:15.

    -Me da tiempo... -y dicho esto, arrancó rumbo a su destino...





    Taiyou dormía plácidamente en su cama... su adorada cama... Hasta que sintió el frío viento golpeando su mejilla.

    Se levantó con cansancio frotándose el ojo con la manga del pijama. Fue directo hacia la ventana y antes de cerrarla se asomó al oír un ruido proveniente de frente a su casa.

    Logró divisar una moto entre la oscuridad de la noche. Miró mejor cuando el conductor se quitó el casco y...

    -¿Y-yuuichi? -preguntó sonrojado- ¿Por qué está él aquí?

    Yuuichi le guiñó un ojo al ver que le estaba observando y fue directo a tocar el timbre.

    El menor bajó corriendo ilusionado para abrir la puerta.

    Estaba por abrir cuando paró de golpe. Entrecerró los ojos y puso una fingida expresión de cansancio.

    -¿Qué quieres a estas horas? -preguntó al abrir imitando un tono molesto.

    -¿Subes? -se apartó de la puerta dejando ver su moto.

    -C-claro... -Taiyou miró el vehículo en el que montaría.

    Sin duda, aquella noche sería muy larga...





    Continuará...



    Sé que está muy cortito, pero es porque con las clases y demás, mi tiempo se reduce a nada. Esto es lo único que pude escribir.
    Espero que lo entiendan.
    También quería decir... No me informé mucho en cuanto a motocicletas, pero me encapriché con poner aquí el hermoso nuevo modelo de Honda.


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 18:36
     
    Top
    .
  7. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehsafysgfydsgbfyfc tatocul :'''D y yuuichi proocando xd m encanta la ropa qn l pusist a yuuuichi <3
    y la moot la mire en imagenes y tmb tatn :-)
    Pon , kls contiiih
     
    Top
    .
  8. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un mez despues respondi xd
    No et preocupes y tomara ruu dgstieuempo cccc:
    Pri pon conti rapido wque tendgo curjosidifadod oldi xdN
     
    Top
    .
  9. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooo contiii no seas malaaa ><
     
    Top
    .
  10. ·Sol·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ATIENDANME POR FAVOOOR!!! HAKU NO PODRA CONTINUAR CON EL FIC DURANTE UN TIEMPECITO POR PROBLEMAS PERSONALES :C Me pidio q lo dijera si teneis alguna pregunta decirselo a ella por mp por favor
    Gracias
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Les pido que me concedan un momento, por favor...
    Esta es la primera historia que comparto públicamente y no pienso abandonarla, no sólo por el simple hecho de no decepcionarles, tampoco por motivos estéticos en lo que se refiere a esta página. Más bien es algo como el pequeño "vínculo afecfivo" que tengo al ser esta mi primera obra.

    Dejando esto de lado, sólo quiero aclarar que la continuación está en proceso y que quizás la acabe pronto.

    En cuanto a mi ausencia, sólo puedo justificarla con el mismo mensaje escrito anteriormente por Kavidox, a quien agradezco por apoyarme en este mal tiempo que he estado pasando.

    Por otra parte les doy mis más sinceras disculpas y gracias por partes iguales.
    Siento la tardanza y mi desaparición, aunque gracias por esperar pacientemente y no echármelo en cara.

    Gracias por tomarse un tiempo para leerme.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    OMG!!!

    Que buen fic!!!

    Espero conty!!!

    ContyContyContyContyConty!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Ah... Hace como 8 meses que no escribo. El tiempo pasa rápido, sí...
    En fin, apenas tengo tiempo o ánimos, así que lo mejor va a ser hacer un par de capitulos y acabar con ésto ya.
    No puedo decir que odie éste fic, de hecho lo adoro, pero no hay tiempo físico y estoy pasando por muchos problemas en estos 8 meses que estuve desaparecida.
    Creo que casi todas las personas que me leían habrán dejado de esperar, así que sólo me queda pensar que estoy escribiendo ésto a nadie.
    Sin más dilación...





    Taiyou subió a vestirse, pensando en cómo llegó a aquella situación.
    Él tan sólo estaba durmiendo, en su cama, tras volver del parque en el que estaba con Yuuichi y ahora...
    Por un momento se le pasó por la cabeza si, quizás... ¿A Yuuichi le atraía? Sólo de pensarlo le hacía tan feliz que no pudo evitar abrazar el pantalón que estaba sujetando y ahogar un grito de emoción. Empezó a girar sobre sí mismo riendo con una cara de enorme satisfacción.

    -Ah... Yuu... -Taiyou soltó un suspiro y acabó de vestirse rápidamente, para después bajar y recibir al mayor colgándose de su cuello en un efusivo abrazo que no pudo contener.

    Yuuichi por su parte se sorprendió por el gesto, pero no tardó en corresponderle al enrollar sus fuertes brazos alrededor de la cintura del pequeño, a la vez que aspiraba el aroma a vainilla que desprendía el cabello del pelirrojo... su pelirrojo...

    -Vaya... No sabía que tenías tantas ganas de verme. -susurró separándose despacio de él, sin dejar de abrazarle, para mirar a sus ojos sonriendo.

    -Para qué mentir... -dijo en el mismo tono desviando la mirada hacia el suelo avergonzado.

    Yuuichi sujetó suavemente el mentón de Taiyou y elevó su cabeza hacia arriba, para que le mirara a los ojos.
    Le dedicó una sonrisa seductora y le guiñó un ojo con encanto, consiguiendo el fuerte sonrojo que se esperaba por parte del pequeño. Soltó una risita y cogió a Taiyou de la mano, tirando delicadamente de él hacia fuera de la casa.

    -¿Vamos? -preguntó retóricamente, a lo que el menor no necesitó responder.

    Siguieron cogidos de la mano hasta llegar a la motocicleta de Yuuichi, quien le cedió un casco al chico y caballerosamente le tendió la mano para ayudarle a subir al vehículo. Seguidamente, se puso su casco y subió delante de Taiyou.

    -Agárrate. -dijo el mayor bajito, pero lo suficientemente alto como para que su acompañante pudiera escucharle. Taiyou rodeó el torso de Yuuichi tímidamente y apoyó la cabeza en su espalda cuando notó el motor encenderse. Yuuichi no pudo evitar sonreír ligeramente cuando sintió el leve peso de la cabeza del menor en su espalda.

    Yuuichi se inclinó ligeramente hacia delante, recolocando las manos en el manillar y elevó los pies.
    Taiyou por su parte, sólo pudo apretar el agarre hacia el mayor y cerrar los ojitos con un poco de temor.

    El vehículo comenzó a desplazarse, al principio despacio, pero la velocidad fue aumentando de manera considerable.
    Taiyou dejó de estar asustado en algún momento y empezó a sentirse genial, a tal punto de llegar a despegarse ligeramente de la espalda del peliazul para sentir más el viento en su cuerpo.

    "Libertad". Fue lo primero que se le pasó por la mente.
    De pronto, algo hizo un click en su cabeza, y lo enlazó todo. Aquellas palabras que le dijo a Yuuichi en el parque y el descabellado hecho de que fuera a llevarle a un lugar desconocido a medianoche, en moto, a una velocidad increíble. Ahora todo aquello tenía sentido.
    Necesitaba decírselo, decirle que a pesar de conocerse a penas, quería estar con él. Que él le hizo creer en el irreal "amor a primera vista".
    Al pequeño siempre le pareció algo superficial esa expresión, pero algo cambió cuando conoció al chico que ahora estaba delante suya.

    Le quería.

    Y le quería de una manera irracional.

    De alguna forma, sabía que el sentimiento era mutuo por parte de Yuuichi. Lo tenía claro, se lo diría.

    Se dió cuenta de lo que pasaba a su alrededor cuando el mayor detuvo el vehículo, mirando a Taiyou de una forma desconocida para el menor. No sabía que lo que se escondía tras esa mirada era amor. El amor que Yuuichi también sentía hacia él.

    El mayor se bajó y cogió al chico en brazos. Lo dejó en el suelo delicadamente para que pudiera admirar el hermoso paisaje.

    La luz de la Luna iluminaba aquel admirable lugar. Una preciosa cascada que acababa en un pequeño lago de aguas cristalinas. El típico paisaje de una historia romántica.

    -Precioso... -comentó el solecito embelesado.

    -Pero no tanto como tus ojos. -respondió de manera ingeniosa, ganándose un fuerte sonrojo por parte de menor.

    Yuuichi se acercó a Taiyou, el cual tragó saliva y se quedó mirando al peliazul a los ojos. El mayor acercó su mano y acarició suavemente la mejilla del pequeño, quién cerró los párpados suavemente dejándose llevar por la dulce caricia que le brindaba él.

    Sólo él.





    Continuará...



    Sí, ahora es cuando ustedes se retiran corriendo a potar por lo sumamente melosa que quedó esta mierda. Egh.


    Muchas gracias a akerusa, por su comentario.
    Ya tenía la continuación escrita hace varios meses, pero no me ví con el suficiente valor como para publicarla. Pensé que ya nadie estaría esperando por mí.
    Gracias de nuevo, personalmente. Hiciste feliz mi día.
    Trataré de hacer la continuación en cuanto pueda.


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 18:43
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    No me des las gracias, ademas el que no comenten no significa que no esperen conty, yo la esperare el tiempo que nesecites, amo la pareja yuuichixtaiyou.

    Tu fic es el primero que lei con esta pareja y ya que te quedo de maravilla empece a leer mas de la misma, continua con el buen trabajo.

    CONTYCONTYCONTYCONTY☀

    Edited by akerusa - 26/6/2015, 23:59
     
    Top
    .
  15. Diuchideró
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GOOOD! Este fic me ha hecho reir e incluso hacer que muera de amor(es eso posible?)
    Espero contyy :3

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
49 replies since 10/8/2014, 21:50   1723 views
  Share  
.