‘:•Encuentro del Destino•:’ - Endou x Kazemaru - Shindou x Kirino - Otras parejas.

Una tragedia sucedió hace 14 años, Kazemaru Ichirouta perdió a su hijo poco después de saber que lo tendría, y un impacto del destino lo cambiará todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Utatagi Odori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, mi querido público, fino y conoedor! aquí su nueva compañera, Odori. Pero llamenme Utatagi, Uta-chan, san, como quieran. Llevo algún tiempo echando vistazos aquí en Mundo Yaoi, y escribí mi primera historia antes de entrarle.

    Disfrutenla~



    ‘:•Encuentro del Destino•:’




    >Nombre: ‘:•Encuentro del Destino•:’ - Endou x Kazemaru - Shindou x Kirino - Otras parejas.

    >Clasificación: T(+13)

    >Advertencias: Muerte - Tragedias - M-Preg.

    >Parejas: Endou x Kazemaru - Shindou x Kirino - Otras parejas.

    >Anime: Inazuma Eleven Go!




    *Cap. 1: "Vida Perdida".

    Desde su juventud, Endou Mamoru y Kazemaru Ichirouta se gustaban, a pesar de que ambos eran hombres, nadie les molestaba, y no se acomplejaron. Salieron durante la universidad, Endou terminó optando por proponerle matrimonio, y Kazemaru muy feliz aceptó.

    A los 20 años de edad, recibieron la noticia de que Ichirouta estaba embarazado. Fue el dia más feliz para ambos.

    A los 6 meses y medio, Ichirouta fue a su revisión mensual. Hasta el mes anterior todo estaba iba perfecto; Tenía antojos, vómitos, algunos dolores, lo normal en el embarazo, pero los últimos dos días no había sentido nada, lo cual vio muy extraño.

    Endou esperó fuera del consultorio donde, quien revisaba a su esposo, era su mejor amigo, Gouenji Shuuya. Confiaba mucho en Gouenji. Endou estaba algo nervioso; Le preocupaba mucho esa intriga de entre esos dos días, cuando entonces algo los sacó de sus pensamientos; Un estruendoso grito resonó en toda la clínica, espantando a todos los que allí estaban, grito que venía del consultorio de Gouenji.

    -Shhh~ -Emitió Gouenji silenciando el grito, el cual provenía del mismo Ichirouta.

    -... Ah... No puede ser cierto, Gouenji... tiene que ser una broma... la peor de todas... -Decía Ichirouta temblando, y comenzando a soltar lágrimas.

    -Lo... lo siento, perdón, Kazemaru... No es una broma. -le dijo poniendo su mano derecha en el hombro del peli-azul.

    Kazemaru comenzó a soltar lágrimas desconsoladamente, y Gouenji lo abrazó. El peli-azul salió del consultorio de Gouenji muy quieto, Endou al verlo fue corriendo hasta él.

    -Ichirouta, ¿Qué pasó? ¿Qué fue ese grito? -Le preguntó preocupado, pero no obtuvo respuesta.- ... ¿Ichirouta?... ¿Te encuentra bien? -Le preguntó asustándose.

    Ichirouta intentaba hablar, pero no le salían las palabras. Cuando entonces, mirando a un lado y comenzando a soltar más lágrimas, tomó mucho aire, pero lo único que logró hacer fue caer al suelo de rodillas, cubrirse la cara con las manos y llorar muy fuerte, mientras Endou ponía sus manos en la espalda de Ichirouta.

    El castaño levantó la mirada, viendo en la entrada del consultorio a su mejor amigo.

    -Gouenji... -dijo Endou mirando al peli-crema con miedo; Le había llegado una idea de lo que eso podía ser, pero renegaba esa posibilidad. Gouenji le hizo una señal para que entrara con él de vuelta al consultorio. Endou ayudó a Ichirouta a levantarse, y fueron a dentro.- Gouenji, ¿Qué pasa; Por qué ichirouta está así? -le preguntó sentándose junto a su esposo.

    -Endou... el bebé que Kazemaru traía en su vientre... estaba... muerto... -Dijo Gouenji nervioso, pero lo ocultaba bien. Endou se sorprendió y asustó mucho, mientras Ichirouta lloraba más tras sus manos.

    -¿De... De qué hablas, Gouenji? ¿Cómo? -preguntó aterrado.

    -Pues... recuerdan que, en su visita anterior, les dije que tú, Kazemaru, presentabas una ligera inestabilidad, por la que debías comer bajo en grasa y sales, ¿No? -les preguntó. Endou asintió por ambos; En esos momento Ichirouta no podía hacer ni decir nada.- bueno... en esos momentos no estaba seguro, pero el que en verdad estaba inestable era... el bebé.

    -P-Pero... pero ¿Cómo? ¿Por qué? - preguntaba Endou con una voz temblorosa. Una lágrima resbaló desde su ojo derecho.

    -Pues, es que... no había nada que se pudiese hacer... ha de ser que su sistema inmunológico era muy débil; no habría sobrevivido, hiciera lo que hiciera... -le dijo Gouenji intentado ser profesional, pero estaba tan triste como sus dos amigos. Endou abrazó a Ichirouta comenzando a llorar con él.- Solo queda... sacarlo de su vientre y... -decía, pero entonces el peli-azul reaccionó levantando la mirada repentinamente.

    -¡NO!¡¡No lo acepto; Mi hijo no está muerto!! -gritó levantándose de la silla.

    -¡Kazemaru, cálmate! -le dijo Gouenji también levantándose.

    -¡Tranquilo, Ichirouta! -le dijo Endou sujetándolo por los hombros.

    El peli-azul comenzó a hacer un escandalo en la consulta de Gouenji, la gente afuera disimulaba no escuchar nada, aunque otras mujeres ahí ya se imaginaban a qué se debía esa rabieta.

    Al final, Gouenji terminó poniéndole una inyección tranquilizante a Ichirouta, por lo que él terminó desmayado. Endou lo cargó y se fue con él en brazos, pero antes, Gouenji le entregó una constancia, con la orden de llevarlo a urgencias para que le retiraran al bebé del vientre. Sin ningún remedio ni tiempo para perder, Endou aprovechó que ya estaba en el hospital, así que lo llevó directo a urgencias, aprovechando que estaba inconsciente.

    Ese mismo dia fueron a urgencias, y Endou dejó a cargo de Ichirouta a las enfermera, dándoles el papel que mandó Gouenji. De inmediato una enfermera le puso la máscara de oxigeno, pero antes de llevarlo a la sala de operaciones, Endou puso su mano en su abultado vientre, pensando "Perdón... perdóname por hacer esto, mi amor...", mientras cerraba los ojos y saltaba algunas lágrimas más. Ahí las enfermeras llevaron a Ichirouta a la sala.

    Endou no pudo esperar ya que luego de la operación Ichirouta tendría que quedarse mínimo 3 días a descansar.

    ···



    A la mañana siguiente, Ichirouta abría un poco sus ojos despertando, miró a todos lados, viendo que estaba en una sala de descanso en el hospital, pensó extrañado unos segundos, hasta que oyó a alguien hablarle a un lado.

    -Kazemaru-kun, despertaste. -le habló una dulce voz, cuando volteó, se trataba de la enfermera Fuyuka Kudou.

    -Fuyuka-san... -dijo débilmente, casi no tenía fuerzas.- ¿Qué está pasando? -preguntó confundido, no sabía por qué estaba en una sala de hospital, recién despertado.

    -Bueno; Desde ayer retiramos de tu vientre... -decía algo nerviosa, ella también se sentía algo triste por sus amigos. Ichirouta al oírla, reaccionó de inmediato; Se quitó la sabana de encima y se encontró con... un vientre plano: Su hijo ya no estaba.

    No podía ni siquiera hablar, ni una palabra le salía.

    -... ¡¿Qué fue lo que pa-...?! -gritó levantándose de golpe, pero entonces sintió un agudo dolor en su vientre, lo cual hizo que callara.

    -Calma, Kazemaru-kun. -le dijo Fuyuka ayudándolo a que se volviera a recostar. Ya sobre su almohada, Ichirouta respiraba acelerado, mirando alterado a todos lados, para luego comenzar a llorar fuertemente, poniéndose las manos en la cara, mientras Fuyuka lo intentaba consolar.

    ···



    Esa tarde, Gouenji fue al cuarto de Ichirouta, lo saludó y le preguntó cómo estaba, pero no recibió respuesta; El peli-azul solo miraba al techo, respirando lentamente y temblando. Gouenji suspiró, tomó su teléfono y le marcó a Endou para avisarle algo.

    -¿Hola, Gouenji? ¿Ya lo revisaste? -se oyó la voz de Endou desde la otra línea.

    -Hola, Endou. Si, ya... y... creo que necesita a un psicólogo. -le dijo mirando de lado a Ichirouta, que seguía igual.

    -Hum... pues... ya me lo esperaba, haré un cheque ahora mismo.

    -De acuerdo, yo llamaré a alguien. -le dijo para luego colgar. Ahí llamó a alguien más.- ¿Hola, Shiro? ¿Puedes venir a la sala 16-G? Tengo un trabajo para ti.

    -Claro, Shuuya. -se oyó al otro lado. Ahí colgó.

    Esa tarde, hasta el medio día del día siguiente, Ichirouta recibió tratamientos de psicología de un viejo amigo suyo; Fubuki Shiro. Él era hasta ahora uno de los mejores. Por lo que pudo tratar el problema rápidamente. Al siguiente día, Shiro fue a visitar a Ichirouta, y él al menos esta vez reaccionó al momento, algo desanimado, pero si hablaba.

    Endou fue a ver cómo estaba su esposo. Al llegar, Ichirouta le recibió con un fuerte abrazo.

    -Ichirouta... -dijo Endou su nombre dulcemente.- ¿Todo está bien? -le preguntó preocupado. El peli-azul le dio un beso en los labios, el cual Endou aceptó.

    -Estoy bien... duele tener que dejar a mi hijo... pero... si así Dios lo quiso, tendré que dejarlo ir... -dijo sonriendo un poco, pero aun triste. Sus sabias palabras llegaron hasta el corazón de Endou.

    -Mi cielo... que bueno que estés bien... - le dijo Endou abrazándolo.- Te amo... te amo mucho.

    -Yo también te amo, más de lo que imaginas... Mamoru...

    Fubuki observaba con ternura esa escena, pensando en cuando llegaría el día en que Gouenji le propusiera matrimonio como hizo Endou con Kazemaru.

    -Gracias por todo, Fubuki. -le agradeció Endou, tomando ambas manos de Ichirouta.

    ···



    Ya en el estacionamiento, Endou guió con mucho cuidado a Ichirouta, ya que estaba delicado luego de la operación, lo sentó con cuidado en el asiento de copiloto, donde iba siempre, y luego se subió él. Ahí se fueron del hospital. En el camino, Endou miraba de vez en cuando de reojo a Ichirouta.

    -Me gustaría que te peinaras para el otro laso, para poder ver tu hermoso ojo cada vez que valla conduciendo. -le dijo.

    -Sigue soñando, Mamoru. Como me vez, seré siempre... además, si te me quedas viendo, causarás un accidente. -le dujo sonriendo un poco.

    -Jeje... esa es una de las razones por las que te amo; No importa quien te lo pida, tú nunca cambias... y así te adoro. -dijo Endou muy feliz de estar con Ichirouta.

    -Yo también te amo, Mamoru. -dijo acercándosele a darle un beso en la mejilla.

    Luego de eso siguieron charlando tranquilamente en el camino, aunque Ichirouta, inclusive pareciéndolo así, no estaba ni tranquilo ni feliz; La terapia que le hizo Fubuki si funcionó, lo hizo reaccionar, pero nadie, ni el mejor hipnotista, le quitaría de la cabeza la perdida de su anhelado hijo. Seguiría fingiendo que todo estaba bien, solo para que lo dejasen en paz.

    •Continuará•




    En el siguiente capítulo:

    No se olviden de que conoceremos a mucho nuevos y buenos amigos, y también que encontraremos a viejos amigos. Ichirouta está intrigado de saber quién era ese chico de cabello rosa, ¿Qué vio en sus ojos color cyan?

    No se pierdan el próximo capítulo de Encuentro del Destino: "Conocido Desconocido".



    By: Utatagi.
    To: My fans~

     
    Top
    .
  2. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Utatagi-san y bienvenida a la familia..............XD
    me dejas en la intriga :=duouou:
    y como es eso de que mi nii-san no le a dicho a fubu-kun que se case con el???........
    pobre kaze-kun a de estar desbastado por perder a su hijo......
    que pasara cuando se encuentre con kirino-kun????........
    como te dije me dejas en la intriga y eso no me guta*llorando cómicamente*
    estaré esperando conty
    MATTA NE!!!!!
     
    Top
    .
  3. Utatagi Odori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (†«¥ushin ¥uko Goenji»† @ 12/8/2014, 06:35) 
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Utatagi-san y bienvenida a la familia..............XD
    me dejas en la intriga :=duouou:
    y como es eso de que mi nii-san no le a dicho a fubu-kun que se case con el???........
    pobre kaze-kun a de estar desbastado por perder a su hijo......
    que pasara cuando se encuentre con kirino-kun????........
    como te dije me dejas en la intriga y eso no me guta*llorando cómicamente*
    estaré esperando conty
    MATTA NE!!!!!

    ¡Hola, Yushi-san! Mucho gusto, y gracias por la Bienvenida. ^-^
    Me alegra que al menos a alguien le gustara mi historia, me gustaría que más gente la leyera, pero me encanta que almenos a tí te gustara.

    Por cierto: me caiste bastante bien n.n, ¿Serías mi primera amiga aquí en Mundo Yaoi?


    Pronto traigo la conty, es que el tlf es de mi madre y bueno... xD


    By: Utatagi.
    To: My fans~
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que sere tu primera amiga Utatagi-san n.n
    si quieres agregame como amiga, si quieres obia mente n.n
     
    Top
    .
  5. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: como estas? lo admito lo leí en la escuela y no pude contestar antes malditos profesores :=angrys: pero ahora puedo, muy buen comienzo y pobre Ichirouta quien no quedaría así al perder a su primer hijo, pero algo pasara para que pueda, de cierta forma, "recuperarlo" aunque eso ya lo veremos en el siguiente capitulo; tengo la sensación de que creerá que Kirino es su hijo o algo por el estilo :=nuse: tu entiendes no? :=nuse: me quedare con mis dudas.


    Bye Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Utatagi Odori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Rise_kujikawa @ 14/8/2014, 01:20) 
    :=NEWWWA: como estas? lo admito lo leí en la escuela y no pude contestar antes malditos profesores :=angrys: pero ahora puedo, muy buen comienzo y pobre Ichirouta quien no quedaría así al perder a su primer hijo, pero algo pasara para que pueda, de cierta forma, "recuperarlo" aunque eso ya lo veremos en el siguiente capitulo; tengo la sensación de que creerá que Kirino es su hijo o algo por el estilo :=nuse: tu entiendes no? :=nuse: me quedare con mis dudas.


    Bye Bye :=deeaaah:

    Hola, Muchas gracias, y sí, también odio a los profes... ¡Ando muy bien! Escuchando música(siempre xD).
    Sí, entiendo, y exacatamente por ahí pasa... ¿tan obvia soy? :c
    como sea, la conty para... mañana creo, espero... xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola!!!!
    Quiero decirte que me encanto tu fic. Escribes muy bien, me encanta como vas dando forma a la historia y vas incluyendo personajes en la trama y los diferentes papeles que desempeñan, es impresionante.
    Me dio cosa con la perdida de Ichirouta y Mamoru de su hijo. Me imagino que siempre a de ser muy duro el perder a una persona querida y sin siquiera haberla visto en vida propia. Bueno, al menos, gracias a Shirou, van avanzando con su peridida.
    Ya espero la conty, quiero ver que me traerse en los próximos capítulos.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Utatagi Odori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, mis nuevos amigos! Mi amadísimo y queridísimo público.

    Aquí traje la conty, pero antes...


    †«¥ushin ¥uko Goenji»†: ¡Aquí la continuación, amiga! Espero te guste. :)

    Rise_kujikawa: ¡¡Muchas gracias por comentarme!! Eres tú y todos los que se acerque, más que Bienvenidos. n.n

    pato359: ¡Muy buenas, Pato-sempai! Que bien que te gustara mi historia, que bueno. Y gracias por el halago, soy nueva, así que intento esforzarme en escribir lo mejor que se puede. n.nU Espero quye esta Conty también sea de tu agrado.


    ···



    En el capítulo anterior de Encuentro del Destino:
    Ichirouta tuvo que pasar una tragedia, perdió al bebé que llevaba en su vientre, y al caer en una profunda depresión, tres de sus viejos amigos, Fuyuka, Fubuki y Gouenji, lo ayudaron a superarlo, aunque no del todo. Vean el desarrollo de lo que le sucedió, hoy...


    ···


    *Cap. 2: "Conocido Desconocido"

    Pasaron algunos años, y la vida de Mamoru e Ichirouta fue mejorando. A los 24 años, a Endou le ofrecieron un trabajo como entrenador de Soccer en el instituto al que él asistió de niño; El instituto Raimon. A Ichirouta a los 26 le ofrecieron ser el entrenador de atletismo en el instituto Kidokawa Seishuu. Se podía decir que ellos eran una de las mejores parejas; Se apoyaban el uno a otro, se divertían como mejores amigos, se confiaban todo como hermanos, eran objeto de admiración para muchos.

    Sus noches de pasión sucedían de vez en cuando, y en esos escasos momentos, Ichirouta siempre estaba protegido. Endou en muchos casos le propuso intentar tener otro bebé, y rezar por que esta vez fuera saludable, pero siempre, antes de dejarlo siquiera terminar de hablar, se negaba rotundamente, no quería volver a pasar un trauma como el de aquella vez.

    Pasó el tiempo, en un parpadeo ya habían transcurrido 8 años, y Mamoru e Ichirouta ya habían cumplido 34 años.

    Un dia viernes, Ichirouta volvía de Kidokawa Seishuu en su auto, y pasó por Endou al Raimon. Endou salió por la entrada del instituto, viendo a su esposo recostado en su auto y el de él detrás.

    -Hola, cariño. -le saludó Endou dándole un beso en los labios.

    -Hola, Mamoru. ¿Listo?

    -Si. Vamos. -dijo yendo hacia su auto, e Ichirouta iba a subir al suyo.

    -¡Entrenador Endou! -le llamó alguien desde atrás. Al voltear, Endou vio a un muchacho con el cabello castaño grisáceo y ojos carmesí oscuro. Y junto a él, uno con el cabello rosa en dos coletas bajas y ojos color cyan. Endou fue hasta ellos diciéndole "Vuelvo en un momento, Ichirouta" al peli-azul.

    -Dime, Shindou. ¿Qué quieres? -le preguntó Endo.

    -Bueno, quería saber si el entrenador Kidou vendrá el lunes.

    -Si, eso creo.

    El peli-rosa solo acompañaba a Shindou, peri no pudo evitar mirar a ese hombre que estaba con su entrenador. La mirada de Ichirouta se encontró con la de ese chico, se quedaron mirando unos segundos, hasta que el peli-rosa reaccionó.

    -Oh... ¿Entrenador? -le llamó el peli-rosa.

    -¿Hum?

    -¿Quién es él? -le preguntó apuntando con la mirada al peli-azul.

    -Ah... él es mi esposo. -les dijo sonriendo.

    -¡¿Su esposo?! -preguntaron ambos a la vez. Ichirouta al oír el grito, los miró de reojo.

    -Eh... Nunca nos dijo que estaba casado... -dijo Shindou entre riendo.

    -Nunca me preguntaron. -dijo retante Endou.

    -... touché... -dijeron los dos en rendición.

    -Jeje... bueno, me retiro. Hasta el Lunes.

    -Adiós, entrenador. -se despidieron ambos a la vez.

    Ahí Endou se fue a su auto, mientras que lis dos chicos se iban por el lado contrario.

    -¿Qué te preguntaron esos niños? -le preguntó Ichirouta.

    -Querían saber algo del entrenamiento del lunes, y luego me preguntaron quién eras; parece ser que les llamaste la atención.

    -Hum... pues, el de cabello rosado... me parece interesante. -dijo recordando a aquel muchacho.- Oye, dime loco pero, esos dos niños me recordaron a nosotros de pequeños. Solo faltaría que el de pelo castaño fuera el capitán del equipo.

    -¿A, si?... jeje... pues, por muy coincidente que suene, él si es el capitán. -Ichirouta se sorprendió mucho ante eso. Iba a preguntar algo más.- Antes de que preguntes, si, el de cabello rosa es un defensa.

    -A ver, adivino; También es el dorsal número 2.

    -No... El 3... Jajajaja... -dijo Endou ya sin poder aguantar la risa, mientras Ichirouta, dándose una palmada en la frente también reía.

    Ahí ambos se subieron a su auto cada uno y se fuero a casa.


    ···




    -No sabía que el entrenado era Gay. -le dijo Shindou al peli-rosa, pero él solo miraba al suelo pensativo.- ¿Kirino?

    -¿Eh?... ah, si... yo tampoco...

    -¿Estás bien? ¿Por qué tan distraído? -le preguntó preocupado.

    -Si, solo... el esposo del entrenador...

    -¿Qué pasa con él?

    -Bueno... la verdad no sé decirte, pero hay un rastro de tristeza en su mirada... siento que ha tenido un pasado difícil.

    Se quedaron pensando en eso unos momentos, pero luego decidieron dejar el tema de lado.


    ···




    Ya era lunes, y Endou e Ichirouta iban saliendo de casa, ese dia no había práctica de atletismo en Kidokawa Seishuu en la mañana, sino en la tarde, por lo que Endou le pidió a Ichirouta que lo acompañara al Raimon a conocer a los chicos.

    En el Raimon, los dos llegaron en su auto cada uno, y fueron a dentro. En las instalaciones, se encontraron con Kidou Yuuto y Ootonashi Haruna, viejos amigos, los cuales ayudaban a Endou en el equipo de fútbol.

    Fueron los primeros en llegar al club.

    -Oh, que olvidadiza; dejé el papel que mandaron de la dirección. Ya vuelvo. -dijo Haruna al recordarlo.

    -¿Te acompaño? -le preguntó Ichirouta. Haruna asintió y se fueron.

    Al rato, varios del equipo del Raimon comenzaron a llegar; Primero Sangoku, Amagi y Kuramada, luego Kurama, Hamano y Hayami, después Ichino, Aoyama, Kariya, Hikaru y Shinsuke, luego Tenma y Tsurugi y Nishiki y Shindou, y con ellos Midori, Akane y Aoi.

    -¿Ya están todos? -preguntó Endou.

    -Solo falta Kirino. -le respondió Sangoku.

    -Bien, -dijo Endou.- entonces...

    -Espere, entrenador. -le detuvo Shindou.- Kirino y yo estuvimos pensando y... lo pasa es que él me dijo que vio una profunda tristeza en los ojos de su esposo; y quiero que me diga qué es.

    -... Y ¿No quieres esperar a tu amigo para que escuche también?

    -No sé donde está, se distrajo en algún lado, y no podemos tardar tanto por que hay que entrenar. Yo se lo contaré después.

    -... Está bien, Shindou. -dijo sentándose en el sillón, y Shindou a su lado... y todos los demás al rededor. Endou los miró raro.

    -No sabía que estaba casado, entrenador. -le dijo Tenma detrás del sillón muy sonriente.

    -Nunca me lo preguntaron. -dijo Endou. Todos sonrieron irónicos.- bueno; La razón por la que él estuvo tan triste tanto tiempo hace unos años; fue una tragedia que nos afectó a ambos. Antes de tener a nuestro bebé, ya estaba fallecido en su vientre, y... fue muy traumático para los dos... -contaba el acontecimiento de aquella vez, soltando una lágrima que cayó en su mano. Kidou, que estaba muy callado, ya conocía la historia, pero, incluso luego de esos años, seguía triste por sus amigos. Todos los demás lo miraban sorprendidos; No pensaban que alguien tan alegre como su entrenador hubiera pasado por algo tan triste... y eso que no conocen su infancia...

    -Yo... s-siento mucho haberlo hecho recordar eso... entrenador Endou. -dijo Shindou avergonzado. Sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió las lágrimas de la mano y los ojos de Endou.

    -No, está bien. -dijo intentado sonreír un poco.- Recordar algo malo o triste, hace en un futuro duela menos. "Aunque a mí aun me duele..." -dijo y pensó.

    -Y... ¿Hace cuanto pasó? -preguntó Sangoku.

    -Hace 14 años. -dijo Endou. Shindou se sorprendió.- Y si, la misma edad que tu Shindou. -le dijo alborotándole el cabello.

    -Y ¿Cómo es? ¿Cómo se llama? -preguntó Aoi.

    -¿Es guapo? -preguntó Midori.

    -¡Midori-san! Compórtese, por favor. -le regañó Aoi. Varios rieron ante eso.

    -De hecho... -comenzó a decir Endou. Todos le dieron su atención.- Si, es muy lindo, la persona más hermosa a mi parecer. Que Shindou les diga, él ya lo vio. -todos miraron a Shindou.

    -Eh... si, es cierto, es una persona muy hermosa; Cabello largo y liso, de color azul como el cielo, ojos grandes, color chocolate claro, piel blanca y tersa, y era alto, un poco más que el entrenador, creo. -dijo recordándolo.

    -Ya veo; alguien de apariencia hermosa, un poco femenina, como Kirino, debo suponer. -dijo Sangoku con una mano en la barbilla.

    -Ahm... si, eso creo... de hecho, y ahora que lo pienso... -se parecía un poco a Kirino. -decía Shindou pensativo.

    En ese momento las puertas del club se abrieron. Todos voltearon a ver; vieron a Haruna que venía junto a una persona de cabello azul y largo.

    -En verdad, debería ser más responsable. -decía Haruna.

    -Vamos, le pasa a cualquiera; yo olvido cosas todo el tiempo. -le consoló su acompañante.

    Ellos voltearon su vista a adelante, viendo que todos los del equipo los miraban fijo.

    -Ah, es él. -dijo Shindou viendo a Ichirouta.

    -¿Ha? -emitió Ichirouta al ver eso.

    En eso, todos fueron corriendo hacia el peli-azul, quedando parados frente a él mirándolo, a excepción de Tsurugi que se quedó atrás. Todos los miraban sorprendidos, con mínimos sonrojos, mientras él los miraba raro.

    -Sus ojos son hermosos. -dijo Hikaru.

    -Su cabello luce tan suave. -dijo Aoyama.

    -Es muy lindo. -dijo sonriendo Hamano.

    -El entrenador tuvo mucha suerte. -dijo Shinsuke también muy sonriente.

    -Todos esos halagos hicieron que Ichirouta se sonrojara un poco, y riera algo nervioso, haciéndolo ver más tierno.

    -Parece un modelo de revistas. -dijo Kuramada.

    -¡Si! -asintió Amagi.

    -Tal vez lo sea... -dijo Midori abrazándose al brazo de Ichirouta y mirándolo de forma Sexy.

    -Ah... no. -negó Ichirouta mirando a Midori. Ahí sintió un flash de cámara, y miraron a Akane.

    -Seguro le han ofrecido serlo. -dijo con su dulce voz.

    -Bueno, si, pero me negué, por que me gusta mi trabajo como entrenador de atletismo en Kidokawa Seishuu. -dijo en ese momento Shinsuke levantó la mano.- ¿Si?

    -Me quiero presentar. Me llamo Nishizono Shinsuke, mucho gusto, esposo del entrenador. -se presentó sonriendo.

    -Jhjhjh... El gusto es mío, Shinsuke-kun. Endou Ichirouta.

    -Yo soy Matsukaze Tenma. -se presentó de igual manera Tenma.

    Ahí todos se fueron presentando. Ichirouta se sorprendió mucho al oír el apellido de Hikaru; Kageyama, pero él le explicó los mismo que a Endou, Kidou y Haruna la primera vez. Cuando todos terminaron de presentarse, Ichirouta hizo una reverencia con una sonrisa. En ese momento, las puertas del lugar se abrieron.

    -¡Siento llegar tarde! -gritó disculpándose Kirino al entrar.- lamento la tardanza, entrenador; Me quedé en la biblioteca leyendo un libro y se me pasó el tiempo en un parpadeo.- explicó el motivo de su retraso. Ahí levantó la mirada y vio que todos lo miraban, pero entonces notó más bien la mirada de Ichirouta.

    -Pasa, Kirino. Aun no hemos revisado el cronograma de entrenamientos. -le dijo Kidou. Kirino lo oyó, pero lo pasó por alto por error.

    Él e Ichirouta se quedaron mirando durante unos segundos. Parecía que todo y todos a su alrededor se desaparecían, y solo quedaron ellos.

    -“¿Qué sucede?... ¿Quién es esa persona y... por qué siento como si...?” -pensaba Kirino muy confundido.

    -“¿Quién es él?... ¿Por qué me interesó tanto?” -se preguntó Ichirouta.

    Tardaron unos segundos más viéndose, hasta que alguien los interrumpió; Shindou se paró al lado de Kirino y movió su mano frente a él.

    -Ah... -Emitió Kirino saliendo de su trance.

    -Ven. -le dijo Shindou tomándole suavemente de la mano y guiándolo hacia el resto, mientras Kirino miraba su mano y la de Shindou, sujetas una con la otra, sonrojándose ligeramente.- Mira, Kirino. ¿Lo recuerdas, del viernes? Es el esposo del entrenador; Endou Ichirouta. -le dijo presentándole al peli-azul frente a él.

    -Ah... Si, pero... Shindou... -le llamó Kirino.

    -¿Hum?

    -... Necesito mi mano, para presentarme. - le dijo mirando a un lado apenado.

    -¡Ah, si! Lo siento... -Dijo, Soltó la mano de Kirino, pero con pesar.

    -Jhjm... -se rió bajo Ichirouta.

    -Ahm... Kirino Ranmaru. Es un placer.

    -Endou Ichirouta, El placer es mío. -se inclinó Ichirouta presentándose. Se dieron la mano, pero ambos algo... inexplicable, algo como un presentimiento.

    -Bueno, es hora del entrenamiento. Veamos el cronograma. -dijo Kidou para todos. Todos se fueron a sentar. Kirino reaccionó y soltó la mano de Ichirouta, yéndose a sentar junto a su amigo Shindou. Ichirouta solo fue y se sentó al lado de Tenma, quien sonrió.

    Vieron el cronograma e impusieron los entrenamientos del día. Endou les dijo que en una semana, tendrían un partido de práctica con el instituto Kidokawa Seishuu, lo cual, pues, sorprendió a Ichirouta, aunque el fútbol no era su zona en esos momentos.

    Después, todos comenzaron a salir. En el campo de fútbol, ya todos cambiados, comenzaron con los calentamientos, luego entrenamientos individuales, y por último un partido de práctica entre ellos. Ichirouta prestó mucha atención al entrenamiento de los chicos, sus entrenamientos de fútbol eran muy parecidos a los de Kidokawa Seishuu. Lo sabía por que él de vez en cuando, pasaba a ver el entrenamiento, y hasta se incluía a jugar de vez en cuando junto a su viejo amigo, Aphrodi.

    -¡Corre más rápido, Hayami!, ¡Hikaru, Pasa el balón a Tsurugi! -Gritaba Shindou indicando estrategias como capitán que era.

    En ese momento, Ichirouta se fijó en Kirino; Estaba batallando por en balón contra Tenma, y logró quitárselo, corriendo con este hasta la zona de la defensa. Ichirouta se fijó muy bien en el movimiento de sus pies. Kirino llegó con Kariya. Batallaron por el balón, y Kirino lo pasó fácilmente.

    -¡Tsurugi! -Gritó lanzándole el balón.

    Kirino tenía un buen juego de pies, y eso lo notó Ichirouta.

    -¿Qué te parece el nuevo equipo del Raimon? -le preguntó Endou a Ichirouta.

    -Muy buenos; hábiles en cuanto a dribles y juegos de pies, y muy veloces también. -dijo mientras se levantaba de la banca.- y muy buen trabajo en equipo.

    -¿Verdad? -le sonrió Endou.- Todo fue gracias a Tenma; Él trajo consigo el viento de la victoria, haciendo que la alegría del fútbol volviese al Raimon. -Ahí le comenzó a contar como tenma hizo que la debilidad, el miedo y el desequilibrio desaparecieran, y dejaran solo buen trabajo del equipo.

    -Wao... -Emitió Ichirouta sonriendo.

    Pero ellos no se habían percatado que un miembro del equipo los observaba.

    -Tsurugi ¿Sucede algo? -le preguntó Tenma al que, respectivamente, estaba ahí para do mirando al entrenador y su esposo.

    -... No, nada. -dijo yéndose.

    -Tenma volteó a donde miraba Tsurugi anteriormente. Cuando entonces recordó algo sumamente importante de hace 20 años, y entonces tuvo una idea de lo que, probablemente, pensaba Tsurugi.

    -“¿Será eso?” -Pensó, y sin sopesarlo dos veces, fue con los dos adultos.- Entrenador. -le llamó. Endou volteó.-Usted e Ichirouta-sama eran del Legendario Inazuma Japan, ¿No?

    -Si, es cierto. - le dio la razón Endou.- ¿Por qué?

    -Queremos que jueguen un juego con nosotros. -les pidió Tenma. Endou e Ichirouta se miraron un momento, para que luego Ichirouta se inclinara un poco con las manos en las rodillas a la altura de Tenma.

    -¿Quieres que ambos juguemos? -le preguntó. Tenma asintió. -Bueno, ¿Qué piensas, Mamoru?

    -Pues, Claro, ¿Por qué no? -Aceptó Endou encogiéndose de hombros.- ¿Porqué no juegas, Kidou?

    -No jueguen ustedes. -Le dijo Kidou.

    Endou tomó unos guantes de Portero, e Ichirouta unos zapatos para jugar. Ahí cada uno fue a su lugar; Endou a la portería que siempre estaba sola, e Ichirouta a la Defensa del lado contrario.

    Se decidieron los equipos así: Endou, Tsurugi, Kirino, Shindou, Hayami, Hamano, Kuramada, Kurama y Shinsuke. Y del otro lado, Sangoku, Ichirouta, Tenma, Kariya, Hikaru, Amagi, Ichino, Aoyama y Nishiki. Ninguno se peleó por estar del lado de Ichirouta, ya que tanto enfrentarlo como estar de su lado sería increíble.

    -¡¿Listo, Mamoru?! -le gritó Ichirouta desde su lugar. Endou elevó su pulgar al aire sonriendo, indicando que estaba más que listo.- Bien, ¿Listos todos?

    -¡SI! -Gritaron todos.

    Ahí comenzaron su juego. Todos jugaban con gran pasión, a través del balón podían sentirse los sentimientos de todos por jugar juntos. Eso los sintieron tanto Endou como Ichirouta, lo cual los enorgulleció.

    Los pases se conectaban perfectamente, driblaban con rapidez, lanzaban con fuerza, y luchaban ferozmente por el balón.

    En un momento Kirino se encontró frente a frente con Ichirouta, trataron de quit6arse el balón entre sí, pero ninguno cedía.

    -Justo lo que esperaba de ti, Kirino-kun. -le dijo Ichirouta. Kirino se dio la vuelta, intentando que Ichirouta no le quitara el balón.

    -Yo le digo lo mismo; Usted es muy hábil, pero no esperaba menos de un antiguo Inazuma Japan. -le dijo. Esta vez volteó hacia un lado con el balón, esquivando a Ichirouta, pero no fue tanto ya que él lo interceptó rápidamente.- Hum... y no para de sorprenderme. -dijo bajo.

    -Siguieron luchando, hasta que en un veloz movimiento, Ichirouta le quitó el balón, y fue corriendo hacia la portería de Endou. Esquivó a todo el que se interpusiera.

    -¡Tenma! -le gritó lanzándolo el balón. Tenma lo pateó. Endou lo pudo detener sin mucho esfuerzo, pero había que admitir que tenía fuerza.

    Un rato después finalizaron el juego, varios estaban exhaustos, así como otros aun tenían energía para seguir jugando.

    -Fue un gran juego. -Le dijo alguien desde atrás a Kirino, quien se secaba el sudor de la cara. Cuando volteó, se encontró con Ichirouta.

    -Pienso lo mismo, Ichirouta-sama. -le dijo Kirino ya mirándolo de frente.

    -No me llames por el “Sama”, me siento viejo... -dijo algo nervioso. Kirino rió ante eso. Ahí, nuevamente, conectaron miradas.

    -... ¿Qué será? -preguntó Ichirouta.

    -¿Qué será qué? -le preguntó Kirino.

    -Tus ojos.

    -¿Qué tienen?

    -No lo sé... hay algo en ellos que me traen... como una añoranza. No sé explicarlo.

    -¿No será que le recuerda a usted en su juventud? -le dijo Shindou detrás de Kirino. Ichirouta lo pensó un momento.

    -Tal vez... puede ser, no sé. -Dudaba Ichirouta.

    Al final, decidieron solo dejar de lado el tema.


    ···




    En la tarde, cuando el instituto se vaciaba, Endou e Ichirouta se fueron. Ichirouta tendría que explicar mañana por qué faltó al entrenamiento de la tarde de atletismo en Kidokawa Seishuu; Y fue por quedarse al de fútbol del Raimon.

    Todos se fueron cada uno en compañía o solo.

    Por el camino al lado del campo de fútbol, junto a la ribera del río, caminaban juntos, Tenma y Tsurugi. Llevaban un buen rato de estar hablando de lo genial que había sido el entrenamiento ese día, y de lo maravillosos que era el esposo del entrenador. Bueno, Tenma hablaba y Tsurugi escuchaba y asentía de vez en cuando.

    -¡... Y cuando me lanzó el balón! Pude sentir la pasión que tienen Ichirouta-sama y Endou-san por el fútbol. -decía Tenma emocionado recordando todo.

    -Si. -asintió Tsurugi. Ahí miró a Tenma unos segundos.- Oye, Tenma.

    -¿Hu?

    -... Tú supiste que yo quería jugar con ellos, ¿Verdad?, ¿Cómo supiste?

    -Pues... que los mirabas mucho y... lo vi en tus ojos... -dijo dulcemente.

    -¿Tan obvio soy?

    -No en realidad; Creo que lo deseabas tanto que fue la primera cosa que vi que querías. -le explicó. Eso hizo que Tsurugi estuviese más reconfortado.- Y ¿Te gustó?

    -Pues, Claro. Me divertí mucho. -le dijo sonriendo.

    -Me alegro. -le dijo tenma entre feliz y tranquilo.


    ···




    En el auto, Endou e Ichirouta iban charlando sobre lo maravilloso que había sido el día; Ichirouta había visitado el lugar enteramente. El Raimon había cambiado mucho para mejor desde que él estudiaba ahí con Endou.

    Esa tarde, llegaron a casa, se refrescaron, cenaron y descansaron. Pero Ichirouta no podía dejar de pensar en Kirino; Había sido un rival excepcional, pero no era eso lo que le intrigaba, si el por qué sintió una especie de conexión con él.

    En la noche, solo durmió intentado no pensar en ello.


    ·Continuará...·

    En el siguiente capítulo:

    ¡Comienza el entrenamiento contra Kidokawa Seishuu! Ichirouta no se lo quiere perder por nada... Eso, si algo no lo evita...

    No se pierdan el próximo capítulo de Encuentro del Destino; "Presentimientos y Emociones"



    By: Utatagi.
    To: My fans~

     
    Top
    .
  9. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Utatagi-san te esta quedando increíble
    kanon: esacta mente esta quedando mejor que el tuyo
    callate nadie pidio tu opinión ademas estoy enojada contigo por quitarme el chicolate
    kanon: pero es por tu bien
    que bien ni que nada no vez que me estoy muriendo
    kanon: este.......no
    un día me vengaré kanon un día.......
    bueno me gusto la conty y me dejas en intrigas intrigosas que dejan intrigados a todos XD
    MATTA NE!!!!!!!
    yushin yuko fuera PAZ!!!
     
    Top
    .
  10. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Utatagi-san.

    Felicitaciones; Tu fic es vastante bueno.

    Debo decirlo, era muy intrigante la forma en que en como Ranmaru-san y Kazemaru-sama se quedaban mirando, es como los ojos del otro fueran ipnóticos para ellos mismo.

    Nuevamente, te felicito, lo mereces. sigue escribiendo así, te va muy bien, y siendo iniciada... aun que yo estoy peor; ni me primer tema he llegado a subir, aunque ya lo tenga.

    Cuando lo subia; te invito a que seas una de las primeras en leerle, quisiera la opinión de una profecinal como tú.


    By: Ryas.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho, de verdad.
    Ahora que aparecen los demás chivos se ve mas interacción entre ellos.
    Y perdoname si el comentario es algo adelantado pero es una suposición que tengo desde que empezó el fic... La añoranza o atracción que tiene Ichirouta por Kirino no es solo porque tal vez le recuerde a él mismo de joven sino tambien porque Kirino es el bebe "muerto" de Ichirouta. De pronto cuando sacaron el bebe del vientre pensaron que estaba muerto pero una enfermera se dio cuenta que tenia signos vitales algo activos. Lo pidoeron re animar y cuidar, además de que Ichirouta llevaba un bien tiempo... Eso es lo que supongo.
    Y pues, espero ver como se desarrolla mas adelante.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola estuvo bonito
    espero conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡¡UTATAGIIII~!! Hola. xD

    Ok, Ok, esto está más allá de mis espectatívas(lo digo por que parece Dorama xD), y bueno.... Naaah~ *Bailesito Random* :=DANCIND: xDD

    Está todo muy bueno, pero como no tengo ninguna recomendación ni nada, Creo que es todo.

    ¡¡ESPERO CONTY~!!


    SPOILER (click to view)
    Ps: Que bueno que te Gustó el Avatar, a mí me encantó como quedó. :3


    Noriko O.
     
    Top
    .
  14. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fis
    pon conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Eh... ¡Hola! Era para avisarles algo sobre Odori.

    Veran, ella vive en Caracas/Portuguesa, y yo en Acarigua/Portuguesa, no tiene Facebook por que lo ve medio aburrido, y nosotras hablamos por teléfono.

    Ella me dijo que les dijera, y cito; "Diles que me duele la mano por que pinté mi cuarto enterito yo sola, y otros dos bobos se metieron... (¬¬) Que tengo la conty en mi libreta, pero aun no termino, y apenas la comienzo a pasar a la compu. Ojalá y te presten atención."

    Y es que ella no puede por que ha estado algo triste, y me pidió el favor que les avisara. Y dijo también que trata de traerla entre esta semana y la otra, pero no es fijo.
     
    Top
    .
63 replies since 11/8/2014, 17:35   4024 views
  Share  
.