‘:•Encuentro del Destino•:’ - Endou x Kazemaru - Shindou x Kirino - Otras parejas.

Una tragedia sucedió hace 14 años, Kazemaru Ichirouta perdió a su hijo poco después de saber que lo tendría, y un impacto del destino lo cambiará todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noriko Oumi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡Daajajaja! Esa pelea de Tenma y Tsurugi fue tan tú... xD yo sabía que algo loco les tenías preparado a esos dos... :3

    Ay, esto se enrrolla y se desembuelbe cada vez más, y al mismo tiempo, ¡Por Aphrody! Me duele la puta cabeza de tanto sacá' conclusiones que no creo que sean las correctas.

    Sangoku, tan tierno; al pen diente de todos siempre. Él me encanta cada vez más. :=DFSDFSD:

    Wn, y cuando dijiste que no me prometías menos tristezas... ¿Vienes y me dejas con esto? *Snif* ¡¿QUE A TSURUGI NO LE GUSTA TENMA?! ¡¿Qué tendrá pensado el mardito...?! #¬¬

    Y Kazemaru... por Deus, Kazemaru es más listo de lo que aparenta, por lo que veo... No creo que valla a SunGarden ahora mismo. No. Yo creo que va a saltar cuentas con el que le haya hecho ese "favor" hace 14 años de mierda.

    Espero Conty, este Dorama se ve cada vez más Dorama. Sólo falta que haya un engaño random... xD


    Noriko O.
     
    Top
    .
63 replies since 11/8/2014, 17:35   4029 views
  Share  
.