*§• Hilos Equivocados •§* [Varias parejas] [Capitulo 1]

Cuando por fin...nuestra vida esta ordenada....lista para el futuro.... Dios nos juega una mala jugada destruyendo nuestro castillo de sueños....para que volvamos a renacer como un autentico Fenix...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno.... Hola xD Esto que voy a hacer es un fic de I don't know capitulos que eh estado pensando desde hace mucho.... Os lo resumiré..... Es todo random. No hay parejas Kyouten o Masahika o Renmako (Cosa que me dolio en toda mi alma) Son parejas que hay muy pocas de aqui. ¿Entendisteis?

    Pues esto es solo para avisar de la idea....no se si en un par de semanas o un mes pondré el primer cap si se me acuerda.... Bueeeno, y necesitaré vuestra ayuda....quiero que hay ocho parejas y yo pondré tres que habrá que son estas....

    Tsurugi Yuuichi x Tsurugi Kyousuke

    Hayami Furetsu x Tenma Matsukaze

    Namikawa Rensuke x Amemiya Taiyou

    Extrañas ¿Verdad?. Vuestro trabajo es escoger a las cinco parejas ramdom que querais (Tiene que ser personajes diferentes a los de las tres parejas). Mmmm...creo que es todo....ahora os pondré el mejor dicho Bienvenida del fic...


    Nuestras vidas son perfectas..... Tengo a la persona que mas amo a mi lado....no podria imaginar una vida sin el porque nuestros lazos rojos nos unen.... Pero.....y si por una unica vez.... ¿Seguimos el hilo que no debiamos...y el karma nos lo castiga?


    Que cortillo.... Bueeeno, finalizando esto os digo Adios~ y AVISO.... Si no os gusta o os asquea el ramdom no os recomiendo leer este fic....

    Gracias y espero vuestras opiniones y ayudas para las parejas...

    Ciao!

    Edited by Krønämî - 29/10/2014, 17:07
     
    Top
    .
  2. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: yo quere leer fic famdom XD JEJEJE
    bueno mis pareja extraña seria

    shindou takuto (seme) x Kariya masaki (uke)
    y
    kirino ranmaru (seme) x hikaru kageyama (uke)

    no creo que sea rara.........no si??.mmmmm

    estaré esperando la conty MATTA NE!!!!!
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me la pones díficil, pero ya creo barajar algunas alternativas....................
    Ahora que caigo, me he dado cuenta que optaste por el incesto (Gomen si no lo hice) ....................... (Tienes más determinación de lo que creía, esperaré tanto el YuuKyou y el FuuTen)

    Ale: Mejor será que yo decida, Yuni-kun no es bueno al emparejar
    Ahora que te parece si
    Kirino x Fei
    Sangoku x Kariya
    Matatagi x Tetsukado
    Kariya x Shinsuke
    Hikaru x Shinsuke
    Hamano x Kurama
    Tu decide (Ya vere si se me ocurren más y luego las agrego)
    Ya verás de donde saco mis ideas (Risilla)

    Ya la oíste, ella me inspira las ideas para mis fics, pensamos seguirte a partir de ahora

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    A ver, a ver, yo pondría...

    Masaki x Ranmaru
    Teiya x Makoto
    Amagi x Hikaru (?)
    Hamano x Kurama
    Alpha x Einamu

    Esas serian mis opciones, espero haberte ayudad. Veré como saldrá este fic después de que decidas. Lo ansio, Kronami!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde pequeños pensamos como será nuestro futuro....

    ¿Seremos importantes?

    ¿O solo una persona mas en este mundo?..... Eso es lo que nos da miedo....

    ¿Y si nunca encontramos nuestro lugar en el mundo? O.....

    ¿Y si nunca encontramos el amor?.....

    Pues estos jovenes creian que su vida estaba perfecta....que porfin fueran correspondidos pero...... La vida no es tan buena como la pintan..... El 87% de las personas no se casaron con su primer flechazo, y de ese solo 13% son los mas felices de la humanidad.... ¿Doloroso verdad?

    Pero estos personajes. Este confuso camino que les haré pasar.....hará que se den cuenta que su amor verdadero era quien menos lo habria pensado....


    %*%*% P.o.V Yuuichi %*%*%


    Suspiré levemente mirando a la fiesta que se celebraba en ciudad Inazuma. No sabia si lo que acababa de hacer era buena idea o mala.... Si todo esto salia mal destruiria la felicidad de mi hermano pero.... ¿Que mal podria salir? Sonreí viendo como Kyousuke comenzaba a bailar con la persona de la cual estaba enamorado y siendo correspondido Tenma Matsukaze; este era de bellos ojos azules y un peinado bastante divertido, aunque tuviera sangre alemana tenia una alma divertida y patosa, y eso hizo que ablandara el corazon de mi hermanito...

    Yo tambien tengo un “novio", su nombre es Hayami Furetsu ; es una persona hermosa, se puede decir que es una de las personas mas lindas que he visto en toda la vida, seguramente al tiempo podria enamorarme de el.... Pero va a ser que eso es imposible.... Y os preguntareis el por qué ¿No? Pues porque este chico exotico me esta usando como pasaporte para acercarse a su mejor amigo quien ahora era novio de Kyousuke.... Si... Lo habeis acertado.... El esta enamorado de Tenma y ese es el porqué a su gran odio contra el rebelde de la familia....

    -Yuuichi-san....- Me sacó de mis pensamientos Furetsu, quien estaba a mi lado mirando fijamente al alemán. Lo miré de reojo con una de mis sonrisas...

    -¿Que ocurre Furetsu?

    -Esto...- Mi miró con una mirada seria....eso era muy extraño en el -Termina hoy....- Respondió finalmente volviendo a mirar al baile.... No se estaria refiriendo a....

    -¿A que te refieres...?

    -Hablo de ellos...- Señala a Kyousuke y a Tenma -Le confesaré a Tenma y lo suyo desaparecerá....- Respondió seguro con una sonrisa.... Eso me hizo enfadar un poco...

    -¿Crees que será tan facil? Ellos se aman de verdad...

    -¡Eso es mentira! Solo estan viviendo confusiones...

    Al escuchar eso chasquee la lengua... Ya se de donde habia sacado eso Kyousuke.... Iba a contestarle pero desapareció de mi lado y ya estaba llendo con Tenma a otro lugar... ¿¡Es un ninja o que!?

    Escuché unos murmuros y maldiciendo viniendo hacia mi. Sonreí alegre al ver quien era. Tsurugi se puso a mi lado y comenzó a insultar a Furetsu pero yo no lo escuchaba... Por primera vez.... Me fijé en su cara y cuerpo.... Su cabello era extraño pero a la vez fuerte y salvaje (Pero no podia negar de que le quedaba muy bien el pelo suelto), luego sus ojos...sus hermosos ojos.... Desde pequeño siempre me recordó a los de un gatito, pero ahora cambiaron para los de un tigre..... Y finalmente su cuerpo.... Esta bien trabajado y para su edad era alto, pero siempre se enfurruñaba al ver que nunca llegaba a ser mas alto que yo.... Se me hacia tan tierno que...

    -¿A que es verdad, Yuuichi?- “¡PIENSA YUUICHI! DI ALGO NORMAL!"

    -¿Patata?- “La he clavado" pensé orgulloso sin darme cuenta de que mi hermano me miraba raro...

    -Vaale.... ¿Cuando vendran esos dos?- Preguntó extrañado cruzandose de brazos..... Deseguro Tenma nunca lo dejará.....

    -No tengo ni idea.... Creo que volveré a casa.....adios pitufo....- Sonreí divertido llendome tranquilo.... -Tres...dos....uno....

    -¡¡Que pares de llamarme pitufo!!


    %*%*% Fin P.o.V Yuuichi %*%*%


    Ya eran las dos de la mañana y el Tsurugi menor todavia no habia vuelto....eso preocupó demasiado a Yuuichi. Estaba apunto de llamar al C.S.I hasta que se escuchó como se cerraba la puerta. Fue corriendo hacia abajo mirando a Kyousuke, hiba a decir algo pero se sorprendió al ver la mirada de su hermano....carente de alma....

    -Tenma....ha roto conmigo....- Susurró serio desviando la mirada cosa que sorprendió al hermano mayor.... Nunca lo habia visto de esa forma.... Antes de que pudiera decir algo el rebelde ya se habia ido corriendo a su habitacion siendo perseguido por su hermano.

    Al abrir la puerta se le encogió el corazon al ver al delantero tirando todo lo que podia, lo cogió de la muñeca para que se tranquilizara...pero eso fue peor...

    -¿Acaso....hize algo malo?...- Se dijo a si mismo apretando los dientes mirando a Yuuichi. Este sorprendido se acercó rapidamente al otro negando con la cabeza...

    -Eso no es ver...

    -Porque....

    -¿Perdona?- Preguntó extrañado el mayor al ver como la boca del su hermano se curvava haciendo una sonrisa...

    -Porque demonios tuviste que cogerme el dia del parque..... ¿No ves que el mundo estaria mejor sin mi?- Contestó el rebelde mirandolo....eso hizo enfurecer al Tsurugi mayor..... -No ves...... ¿Que tu vida estaria mejor sin un estorbo como yo? ¡Si yo hubiera muerto ahora serias un gran futbolista! Pero no.... Al ayudarme a que no me hiciera daño rompistes tus sueños....en realidad me od....- Pero se calló al sentir una fuerte bofetada de parte de su hermano..... Miró al mayor dispuesto a replicarle pero se sorprendió al ver la mirada llena de odio de su hermano.... -¿Yuuichi...?

    -¿¡Pero quien te crees que eres al decir eso!? ¡Daria mi vida por seguir viendo cada dia una sonrisa en tu mirada! ¡Estoy seguro de que si te hubieras muerto yo ya estaria colgado en una habitacion de un motel con una carta pidiendo perdon! Eres mi hermano......no me puedo imaginar una vida sin mi hermanito pequeño....- Concluyó suspirando sentandose en la cama de su hermano.....miró de reojo sintiendose un poco mal al ver unas cuantas lagrimas en las mejillas de Kyousuke.... Hizo una seña con la mano para que se acercara siendo obedecido. Cuando ya estuvo a su lado lo abrazó fuertemente echandose para atras quedando los dos acostados sin separarse ni un solo centimetro....

    -Gracias....- En ese momento.....en ese instante.....el corazon de Yuuichi latió fuertemente.... ¿Que podria significar eso...? Acarició los cabellos de su ya dormido hermano besandole la frente....

    “Seguramente solo es amor fraternal..."

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Ey! Ola! Pueeeees, os digo que comenzaré por aqui.... Y con las parejas estoy un poco dudosa xD pero os digo que por ahora escogí de cada uno/una una pareja! Comentarios!


    Yushin Yuko Goenji: A mi gustar mas o menos random xD! Ehem! Seguramente te habré jorobado al ya tener escogido a tenma y a kyousuke.....es que a esos todos los escogen para cualquiera! Para eso fui lista y ya les puse una pareja~

    Yunidreon: Sinceramente....no me esperaba que leyeses este fic jajaja (Lo digo por bien por si acaso) Bueeeno, no pasa naada, yo soy feliz con cualquiera excepto con el KyouTaku ehem! Y ehm....gracias? Es que mi pareja favorito desde la primera vez fue ese incesto jeje. Y tu no te cortes! Si se te acuerdan otras parejas no dudes en decirlas! Que hay mucho tiempo y me encantaria escribirlas y leerlas!

    Pato359: Como no se me ocurre! Un Teiya x Makoto por dios! Es demasiado perfecta y simple! Ehem.... Perdon, un ataque de ansiedad..... Bueeeeno que si se te acuerdan otras no dudes en decirlas!


    Estas son todas..... Y los que leeis esto! Si vosotros que os da verguenza escribir las parejas que quereis! Dejad la verguenza en casa y decidme las parejas que quereis que aparezcan!

    Ciao!
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ha puesto bastante interesante y un tanto fuera de lo común, quien diría que Tenma sería capaz de herir de ese modo a Kyousuke (Creíamos que solo nosotros hacíamos eso) Espero que Yuuichi encuentre el modo de salir de la confusión que le domina, quiero saber más de lo que se cuece entre Tenma y Furetsu; además que ya quiero ver la aparición de Taiyou y que parejas elegiste
    Yo estoy alerta casi todos los días , así que no dudes de que lea tus contys, pero quisiera saber que piensas de mi fic y me sugieras alguna forma de concluirlo (No se nos ocurre nada ya que nos la pasamos jugando IE Go Galaxy)
    Conty.............conty..................alguna otra pareja o un triángulo tal vez como nuestro GouFubuEn (Muy pronto en el portal)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kien diría ke tenma era capaz de cortar con tsurugi-kun .__. la vida es una caja de sorpresas xDD bueeeno, soy nueva en esto y recien me registré solo para comentarte xDD y en parte suplicarte ke añadas a tu fic la pareja einamu (mi hermoso niño de mis ojos *w*) x alpha :33 soy capaz de suplicarte y lo haré! y por cierto, ojala podamos ser amigas :33

    matta ne!
     
    Top
    .
  8. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww :'0 pobre kyousuke... aunque tenma y furetsu como pareja no estan nada mal, ya me imagino a sus hijos *^* serian exoticos y alegres xD
    en fin te va quedando muy bien, espero conty pronto
    saayoo
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si claro, amor fraternal, ese es amor del bueno XD .
    Que buen inicio, Kronami. Es en serio, un fuerte inicio. Me quede casi con la boca abierta.
    Espero la conty pronto.
    Matta ne

    PD: Por cierto, concuerdo con un comentario anterior de poner a Alpha con Einamu. Yo al principio los juntaba pero luego ame el AlFey y aquí me tienes.
     
    Top
    .
  10. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG el monstruo de la pizza existe!!!!!!!!.............................ups me equivoqué :=ummse: :=ummse: jejejeje*risita nerviosa*
    nah ya en serio me encantó!!!! Y me sorprendió que tenma y furetsu fueran prareja.......pero quien es el uke y el seme(???) o son sukes(??) me dejas en una intriga muy intrigosa de las mayores intrigas que intrigan a todos :=duouou: ..............ok no me agas mucho caso :=ummse: pero si dejas en intriga ¬¬........n.n
    YO QUERER VER TRIO DE YUUICHI, KYOUSUKE Y KARIYA!!!!!!!!!!(solo dijo....mi mente me tortura con eso XD) y si alcaso pudieras poner a Mahoro x Amagi (si lo se ese par no son muy populares como el kyoten pero es que son tan KAWAIIII!!!!!!!) claro si tú quieres ponerlos n.n
    estaré esperando la conty con ansías incluyendo en el platillo la intriga..............ok lo anmito.......TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!
    etto..........MATTA NE!!!!!! :=dgdgdf:

    PD: ya no volveré a tomar jugó de naranja..........
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Yo quiero ver como sigue el fic, bueno, no puse las parejas porque no se me ocurría nada ^^U. Me gustaría el Kariya x Kirino, Yuuichi x Kyosuke, Shindou x Hikaru y Alpha x Einamu, sigue el fic pronto.
    Ya nee ~
     
    Top
    .
  12. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Y si! Esto sigue vivo! Despues de casi dos meses claro.... Ehem! Pues aqui os dejo la continuación de Hilos Equivocados! Como será el dia siguiente para nuestro protagonistas? Descubrenlo ahora por el fantastico precio de 35'57...! Ok, no. Comentarios!!:


    Yunindreon: Pues no! No eres la unica que hace sufrir a Tenma! Si en este capitulo odias a Tenma significa que he conseguido mi propósito. Tu conti? Pueees, es que no soporto el YuuTen, por eso cogí el odio a Tenma jeje....

    ††ainhoa.einamu-chan.mio††: Aish! Me hizo mucha solucion que solo te apuntaras a Mundo Yaoi para ponerme un comentario! Que monaaa!! Pues habrá el Alpha x Einamu, pero aviso que no aparecerá mucho, este fic pone en protagonista las tres parejas que dije

    Pato359: Ya lo pone en las reglas del yaoi,
    hermano+hermano= Yaoi
    Ehem! Tan fuerte ah sido? Pues no me lo ha parecido la verdad...

    Yushin Yuko Goenji: Pues no!! El seme es Furetsu!! (?) Ehem!! Es que por dios!! Ver a Tenma arriba es que da yuyu de solo imaginarlo!! Un trio? Un trio? Nunca se me sieron bien los trios...cuando pienso trio digo "DURO CONTRA EL MURO" PERO NO SE HACER LEMONS!! -Respiracion agitada- ehem....espero que te guste la conti!!

    Kaiøseki: Naaada, tu tranqui que mientras no digas un Shindou x Kyousuke pondré cualquiera (?)

    Terminando los comentario....ACTION!!


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Ya era la mañana siguiente en ciudad Inazuma, los estudiantes corrian para llegar a tiempo a sus clases y otros se escapaban de ellas. En la clase de 3°A todos hablaban entretenidos en lo que habian echo ayer...la mayoria de la clase habia ido a visitar la feria de la ciudad...excepto un joven de ojos azules que suspiraba mirando a su sitio de al lado...el cual estaba vacio...

    Tenma volvió a suspirar entristecido, sabia perfectamente el porqué Tsurugi faltó a clase pero.... ¿Que culpa tenia el? No era su culpa que se lo tomara tan mal. Ya se dice en muchos lugares....si hay algo mejor, cógelo....y eso fue lo que hizo....coger a alguien mejor....


    %*% Flash Back %*%

    La fiesta hiba de bien en mejor... Cuanto mas tarde era, mejor te lo pasabas. Todos bailaban felices y animados, un ejemplo eran Tsurugi y Tenma....

    Estos dos bailaban al son de la musica, algunas veces el rebelde notaba la mirada de su hermano en el, pero no le dio tanta importancia. Todo era felicidad, hasta que vio acercarse a la «Mamá pollo» de Tenma....chasqueó la lengua y miró mal a Furetsu...

    -Que quieres afeminado... -dijo de una mala manera Kyousuke con una mirada de burla. Furetsu lo ignoró y miró a Tenma...

    -Tenma, ¿Puedo hablar contigo? -preguntó com una sonrisa el chico exótico, Tenma asintió soltandose del agarre de Kyousuke poniendose al lado de Furetsu.

    -Adiós Kyou -le da un pico empezando a caminar con el pelinaranja- ¡Vuelvo pronto! ¡Te lo prometo! -gritó finalmente mirando hacia delante...

    Tenma y Furetsu ya llevaban unos diez minutos caminando, ya se habian adentrado en el bosque...ya empezaba a tener miedo. El menor ya cansado de tanto caminar paró cogiendo aire, viendo que el exotico tambien habia parado.

    -F-Furetsu....que es lo que quieres decirme.... -preguntó Tenma recuperando el aire, vio que Furetsu se acercaba a el, seguro que era para contestarlo...pero la sorpresa fue grande al sentir sus manos por la cintura y lo besaba suavemente. Tenma rojo por la verguenza correspondió abriendo su boca sintiendo la lengua del pelinaranja en su boca. Tiempo despues se separaron lentamente por la falta de aire. Tenma rapidamente se tapó la boca rojo como un tomate...sin poder decir nada...

    -Te amo Tenma Matsukaze...desde la primera vez que te vi...porfavor...aceptame.... -dijo Furetsu abrazandolo...el ojiazul no sabia que hacer...el estaba saliendo con Tsurugi...el....lo amaba....espera... ¿Lo amaba de verdad?.... Kyousuke era muy atractivo y se vestia como si fuera un chico malo....y eso le excitaba... ¿Eso significaba que lo amaba solo por la aparencia? Finalmente asintió muy sonrojado, Furetsu contento lo volvió a besar.

    -Y-Yo....tengo que romper con Kyousuke... -contestó bajando la mirada, el exotico asintió y le dio un pico

    -Esta bien...nos vemos mañana... Principito.... -concluyó llendose del lugar. Tenma al ver que estaba solo volvió a la fiesta, cuando llegó vio a Tsurugi solo bebiendo, se acercó a el saludandolo...

    -Hola Kyousuke.... ¿Y Yuuichi? -preguntó mirando a los lados extrañado.... ¿Furetsu ya habria roto con el?

    -Yuuichi volvió a casa, dijo que ya era demasiado viejo para estas cosas -sonrió divertido por la respuesta que habia dicho su hermano, Tenma inspiró fuertemente intentando tranquilizarse...

    -Tsurugi...tengo que decirte algo... -dijo el menor mirandolo nervioso, eso extrañó al ojiambar...ya hacia tiempo que no lo llamaba por su apellido....

    -¿Que ocurre Tenma? -preguntó extrañado

    -Quiero....romper contigo...

    -.... ¿Que? .... -dijo atónito Kyousuke... ¿Porque queria romper con el? Pero si le habia dado todo lo que queria...dejó el vaso en la barra del bar mirando a Tenma a los ojos- ¿Que quieres decir...?

    -Que quiero romper contigo ya...no quiero ser mas tu novio... -volvió a repetir poniendose cada vez mas nervioso....ahí supo perfectamente quien habia provocado todo esto...

    -Es por Furetsu, ¿Verdad? -preguntó astiado el rebelde, finalmente.Tenma aceptó ante la propuesta de Furetsu haciendose el imocente...y ahora que el se pusiera en el papel del malo en la pelicula...

    -E-Es que....a el lo amo...lo amo de verdad....

    -¿Ah? ¿Osea que tu me amabas de mentira? ¡Ja! ¡No me hagas reir Tenma! -chasqueó la lengua apretando los puños, creia que era tonto o que?- Y una mierda al amor...eres un puto falso...

    -Y-Yo... -mierda...ahora se sentia mal... ¿Es que acaso Tsurugi queria reprocharselo en toda la cara?- ¡No vale! ¡Tu deberias de estar contento porque encontré a una persona mejor para mi!

    -Je...¿Sabes que te digo? Cuando te sientas mal o alguien te haga daño....ni se te ocurra volver a mi de rodillas....porque juro por dios que te escupiré en la cara.... -y dicho eso se fue...sin despedirse ni mirarle a la cara...

    %*% Fin Flash Back %*%


    Tenma cogió su cuaderno y estuche olvidandose de ello. Pocos minutos despues vino el maestro dando comienzo a la clase de Biologia...


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Un joven de ojos gatunos y piel blanca piel dormia placidamente en su cama. Sintió algo a su lado que le daba calor, asique sin dudarlo lo abrazó.....apoyó la cabeza en el pecho de ese extraño ser, haciendo que una de las manos de este acariciara ahora su desordenado cabello suelto. Al principio no daba reconocido su olor....era parecido al suyo pero mas suave...poco despues recordó lo ocurrido ayer y lo entendió todo al sentir un fuerte dolor en su corazon.

    Abrió los ojos perezosamente y miró de reojo para arriba para ver quien era ese hombre. Ahí supo que era su hermano Yuuichi que andaba en su movil....espera...¿Que estaba haciendo con su movil? Dificilmente se movió, tener la pierna de una persona que te lleva una cabeza y media no ayudaba en el propósito. Cuando por fin pudo mover la cintura vió que estaba viendo su musica.

    -¿Ya despertaste Kyousuke? -preguntó Yuuichi quien todavia seguia entretenido descubriendo el tipo de musica que le gustaba a su pequeño hermano...

    -Si....¿Que haces mirando mi musica? Eso te tacha como cotilla -dijo todavia medio adormilado bostezando. Yuuichi le miró sonriendo volviendo a la pantalla del movil...

    -Ver que tipo de musica te gusta...tienes muchisimas canciones de Bob Marley... ¿Y que pasa? ¿Te va lo Rastafar o los porros? -contestó lo ultimo con un acento jamaicano haciendo sonreir al rebelde- A decir verdad, te quedaria bastante bien unas cuantas rastas y ese tipo de ropa...deberias ponertela...

    -Y a ti te quedaria bien el estilo hipster y no te vistes como uno.

    -Para que, yo soy hermoso tal y como soy -le sonrió con orgullo revolviendole el pelo de su hermanito esquivando una mordida de este. Lo miró de reojo sonriendo de lado, quiso moverse...pero no pudo por culpa de un peso de mas.

    -Yuuichi....tu pierna incordia encima de mi cuerpo....haz el favor de sacarla -dijo dandole pequeños golpecitos a la pierna de su hermano.

    -Me niego, estoy comodo y en toda la noche no te he molestado -respondió abrazandolo como un peluche aguantando las patadas que le mandaba, a los pocos minutos aflojó el agarre comenzando a reir cuando Kyousuke respiraba exageradamente.

    -¿¡Quieres matarme o que!? ¡¡Que clase de hermano eres!! ¡¡Ahora te quedas sin MI movil!! -refunfuñó sacandole el movil de las manos, cuando hiba a apagarlo echó un vistazo a la hora poniendose pálido- ¡S-Son las ocho y media! ¡La secundaria empieza a las ocho de la mañana! ¡Voy a llegar tarde! -gritó intentando salir de la cama, pero por segunda vez le fue imposible- ¡Pero sacate de encima Yuuichi!

    -Hoy no vas a clase Kyou...

    -¿¡Tu estas mal o que!? Si falto a clase de fisica el profesor me matar...

    -Kyousuke...hoy...nos vas a clase... -murmuró el mayor con una mirada seria en su rostro...el rebelde se calló, cuando Yuuichi lo miraba asi significaba que le quedaba poca paciencia.... Kyousuke asintió suspirando, pero no hiba a rendirse con la manos vacias...

    -Esta bien....pero a cambio para desayunar quiero lasaña....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -Estarás de broma...

    -Vale...tu lo has querido... ¿Donde estan mis cuadernos?

    -No me cambiarás de idea con esta estupidez...

    -....

    -....

    -....

    -....

    -.... -cogió el movil volviendo a encenderlo y tecleando unos numeros...

    -¿Que vas a hacer?

    -Voy a llamar a mamá para decirle que me estas obligando a faltar a clase...eso dañará un poco la idea de nuestros padres de regalarte un coche, ¿No es asi?

    -....¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Tendrás lasaña para desayunar!

    -¡Menos mal! Porque no tengo el número de mamá...

    -.... Pequeño manipulador... -dijo Yuuichi para luego empezar a reir contagiando a Tsurugi. El mayor miró de reojo a su pequeño hermano, haciendo aparecer un pequeño sonrojo en sus mejillas al verlo sonreir.... Perfecto, ahora estaba cogiendo un resfriado....

    ....Si claro...


    Continuará....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    PD: Si odiais a Tenma despues de leer esto, significa que he conseguido lo que queria

    PD2: Puede que a Kyousuke no le haya echo tanto daño lo de romper con Tenma, pero cuando vuelva a verle otravez, habrá nuevos problemas...

    PD3: Creeis que ya todos estan felices? Uyyy que equivocados estais~~
     
    Top
    .
  13. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii! creo ke soy la primera en comentar, eso está bien :33 y claro ke soy mona! soy prechiocha!! soy tan prechiocha ke secuestraré a mi einamu-chan y corresponderá mi amor *w* ok no! xD pero a lo mejor! kien sabe??..ehem!...y bueno pues si odio a tenma! como ha podido hacerle eso al pobre de kyousuke?? por suerte yuuichi sienpre está a su lado para ayudarle a superar esos momentos! eso si ke es ser un buen hermano!!...no como mi hermano ke pasa olinpicamente de mi,pero bueeeeno eso es otra cosa! ehem! y me da igual ke no aparezca mucho el apha x einamu con tal de ke aparezca aunke sea 1 o 2 veces me conformo! (y si hay lemon mejor! *w*) bueeeno, ya creo ke termine byee sayooo!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Mola muchiiisiimoo joder se me rompe mi kyoten TT ya no vale vivir :'') na es broma esta chachii mola mucho espero que sigas <3 me ha encantadoo *----* sldkfjalksj jlsdjl esperaré ansiosa la cony SAYOO <3
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    HUYY mi kyoten se rompe ya morii :'') tenma el malo???? jopeeee TT bueno esta chachii quiero ver uqe pasa con con yuichi y kyousuke ñaaaw:3 hahahaha bueno me ha gustado muchisimo espero que sigas, esperare la conty ansiosa sayoo <3
     
    Top
    .
19 replies since 12/8/2014, 09:56   1183 views
  Share  
.