AMOR SHOTA!! ->>shindouxkirino,kariyaxhikaru,tsurugixtenma y misamisawaxkurama<<

nose que poner aqui creo que el titulo lo dice todo..bueno descuiden el finc ya lo tengo terminado mas detalles adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola bien soy ranmaru y como ya vieron no suelo terminar mis finc's pero este lo empese ya desde nose cuando y
    ya lo termine pero lo subire por partes XD para dejarlos con la duda y bueno nose si les gusta asi que....finc!!!

    hoy era un dia normal en la ciudad inazuma,si,un dia como cualquiera....los estudiantes hiban a la escuela
    los pervertidos pervertian a todos XD,y los kido's le partian su concha madre a los endo's en la escuela,si todo igual

    endo:noooooo kido plis-dice corriendo del de rastas-

    kido:endoooooooooooo!!!!!,regresa aqui marica!!!!!!!!-dice corriendo hechando fuego XD-

    endo:no quiero!!-dice encerrandose en el armario del conserge-

    kido:-se estrella contra la puerta-mierda endo!!!,sal de ahi tenemos que ir a revisar los experimentos!!-dandole patas a la puerta-

    endo:noooooo!!! demaciada ciencia,demaciada matematicas,daña mi cerebro-dice tratando de mantener la puerta cerrada-

    kido:endo!! sal de ahii AHORA!!!-dice tumbando la puerta-

    endo-AHHHHHHHHHHHH!!!!!!-grita-

    kido-AHHHHHHHHHHH!!!!!-grita-

    e/k:AHHHHHHHHH!!!!!!!!-gritando al estilo holasoygerman-

    kido:endo!!!!-dice agarrandolo del cuello de la camisa para despues llevarselo a una sala enorme donde habia muchas mesas con cosas-

    endo:wuaaaa noooo!!-dice llorando comicamente-

    kido:endo no es para tanto solo tenemos que ver los proyectos,evaluarlos y elegir el mejor-dice el oji carmesi-

    endo:si solo eso-dice irritado-

    kido:vamos no va a ser mucho,solo necesitamos ver.... 150 proyectos-dice sonriente-

    endo:-caida estilo anime-no pos wow...

    (despues de haber ver y evaluar 149 proyectos fueron a ver el ultimo que quedaba)

    kido:bien endo este es el ultimo-dice mirando al "adulto"-

    endo:siiiiiiiiiiiiii-dice feliz como nosotros cuando salimos de la escuela/el trabajo-

    kido:no te emociones tanto-dice serio-a ver que tenemos aqui..heh? que es esto?-dice mirando un tubo con un liquido verde adentro-

    endo:pues si tu no sabes yo que voy a saber-dice asiendo que el de rastas le salga una gotita estilo anime en la cabeza-

    kido:bueno ya que-suspira-

    (despues de que kido y endo o mas bien kido viera y evalaura el proyecto y de que el chico del proyecto le pusiera 0 kido le dijo a endo que fuera por..)

    endo:AGUA!!,agua!!-dice enojado-por que tengo que ir yo por el agua de los chicos!!,eso es trabajo de las gerentes!! pero no las muy hijas de pu*** se fueron de viaje!

    kido:no es para tanto endo,solo ve por los bules que estan encima de esa mesa y ya-dice apuntado a la mesa-bueno yo voy a ver a los chicos-se va-

    endo:ok-dice con desgana-

    (cuando endo fue a la mesa y queria agarrar todos los buels al mismo tiempo al muy baka! se le caen cuatro bules abrieldolos y que se les salga el agua)

    endo:mierda!!-deja los demas bueles en la mesa-

    (endo agarra los cuatro bueles en la mesa y ve para todos lados en su forma chibi)

    endo:bueno esto se puede arreglar pero como....-pensando,si aunque no lo crean endo piensa-

    (derrepente endo ve el gran tubo,bueno no tan grande..con el liquido verde y agarra el tubo y le hecha a los cuatro bueles al cabo que no era mucho el agua que se tiro)

    endo:bien ahora lo rebolbemos-dice rebolbiendo el agua y el extraño liquido verde-

    (despues de que endo rebolbiera el liquido con elagua pareciera que el liquido verde se hiso imbisible!!! se veia como agua corriente)

    endo:bien ahora si-dice sonriendo muy estupidamente-

    (cuando endo fue con el equipo despues del entrenamiento le dio a todos su bule)

    kido:bueno chicos todos pueden irse-dice sonriendo por que por fin va ir a casa con fudo y su hijo-

    endo:siiiiiiiiiiiiiiiiii podre viola a kaze-chan!!-dice alestilo chibi-

    todos:heh?!

    endo:dijo..dijo y a ver a kaze-chan y a mis hijitos jejejej-dice tratando de ocultar la evidencia del crimen chan chan chan!!!-

    tenma:entrenador endo pense que usted estaba casado con natsumi raimon-dice algo confundido-y como es que ya tiene hijos?

    endo:bueno en realidad le page a natsumi para que finjiera ser mi esposa por que queria ocultar mi homosexualidad ante ti y natsumi en realidad es una puta treivol y yo estoy casado con kazemaru desde hace años y tengo 2 hijos con el-dice poniendo esta carita ---->XD<---- -(?)

    tenma:okey*que carajos,en el shorono stone era listo creo que mientras era una piedra le dieron contra la pared..bueno por lo menos el autor me paga para esto*-piensa tenma-

    e/k:sayonara!!!-se van los dos con sus respectivas familias-

    (despues de que los adolecentes sexys,mitad neko,masorquistas,asesinos XD platicaran un rato todos se fueron uno por uno muajajajaj ñaca ñaca ñaca ok no XD solo quedaban shindou,kirino,kariya,hikaru,tsurugi,tenma,minamisawa y kurama)

    shindou:kirino quieres que te acompañea tu casa hoy?-dice dandole un linda pero que dijo linda bela pero que dijo bella hermosa pero que dijo hermosa hermosisima pero que dijo..bueno ya entendieron dandole una encantadora sonrisa a el pelirrosa haciendo que se sonroje-

    kirino:emm..no gracias-dice enojado pero de una forma dulce-

    shindou:heh?¿por que no?-dice confundido-

    kirino:no por nada-dice como si nada-bueno creo..que..ya me voy-dice para hagarrar su mochila e hirse-

    shindou:-suelta un gran suspiro XD-*aun no puedo creer que me siga evitando,solo dije lo que sentia y se que siente lo mismo asi que lo convensere*-piensa shindou-

    tsurugi:shindou puedo hablar contigo..-dice mirando seri a el peli castaño oscuro(?)-

    shindou:ok-dice parandose de donde estaba sentado XD-

    (los dos se paran XD...y se van a un lugar mas alejado y empiesan a hablar)

    tsunrugi:kirino sigue indesiso ¿verdad?-dice serio-

    shindou:si...-dice sonando triste-pero...yo se que el me ama y hare todo lo pisble para que lo admita!!-dice al estilo satoru endo-

    tsurugi:menos mal que te sientas con animos-dice sonriendo-

    shindou:y tu como vaz con tenma?-dice de forma picara(?)-

    tsurugi:heh?¿tenma?-se sonroja levemente-

    shindou:si tenma!!,se que te gusta y no me lo nieges es tan fasil saber eso-dice sonriendo de lado-

    tsurugi:se nota tanto?-dice preocupado-

    shindou:jajaj claro pero descuida tenma es tan inocente que no sabra nada-dice sonriendo-

    (mientras en otro lado estaba un castañito mirandolos con furia)

    tenma:*que hace shindou con tsurugi?!!!..tsurugi es mio!!!!...si shindou le toca un solo cabello a kyoisuke,juro que lo mato!!!!!!*-pensaba "inocentemente" tenma-bien ya me voy-se va-

    (despues todos se fueron a sus casas pero a la mañana siguiente todos fueron al entrenamiendo exepto kirino,kurama,tenma y hikaru)

    kariya:hey!,saben por que no vino hoy el mocoso!!-le pregunta shindou,minamisawa y a tsurugi-

    minamisawa:no sabemos,norichan tampoco vino-haciendo un pucheo estilo seme(?)-

    tsurugi:tenma se habra enfermado?-preocupado-

    shindou:kirino-dice para si mismo-*de a seguro no vino por que no quiere verme*-piensa triste-

    kariya:si les hablamos despues de la escuela,al cabo no toca entrenamiento enla tarde-dice serio-

    todos:HI!!!

    (despues de la escuela en la casa/mansion de shindou)

    kariya:bien shindou hablale a kirino-dandole el celular-

    shindou:yo no pienso hablarle a kirino!!!-dice con un poquito de enojo-

    kariya:por que no? eres su novio-dice serio-

    shindou:-se sonroja levemente-n...no so..somos novios!! el es mi mejor amigo de la infancia ademas!!!!...somos hombre los dos-dice sonando triste-

    minamisawa:osea que si el fuera chica saldrias con el-dice serio-

    shindou:n..no so..solo que....-se enoja-EL NO ME CORRESPONDE BIEN!!! YA LO DIJE!!! ME GUSTA KIRINO!!!! LO AMO!!!! PERO EL NO ME CORRESPONDE!!-dice alterado-

    todos:..........

    kariya:no te corresponde?

    shindou:no..pero se que en realidad me ama!! solo se resiste a mis encantos-dice poniendo una sonrisa de....¿galan?|

    tsurugi:genial el hermano perdido de minamisawa-dice con sarcasmo-

    kariya:otro-dice como diciendo "otro pendejo que no sabe cuanto es 2 + 2"-

    misamisawa:hermano!!!-abraza a shindou-hermano!! ¿donde estabas? te estube buscando desde hace mucho y ahora te encuentro-llorando comicamente-

    shindou:bien...quien carajos marca?-dice serio-

    tsuru/minami/shin/kari:yo no!-dicen al mismo tiempo-

    shindou:okey razones!,quierino esta evitandome

    minamisawa:le valeria chetos a kurama!

    tsurugi:no quiero!

    kariya:etto...-se queda pensando-no tengo ninguna razon asi que dame el telefono,le marcare a hikaru-dice marcandole a kageyama-

    (por telefono)

    hikaru:moshi,moshi

    kariya:hola mocoso...

    hikaru:que se te ofrese masaki

    kariya:por que no viniste a la escuela hoy mocoso!!!

    hikaru:bueno etto...es que estoy..emm...etto...¿porque quieres saber eso?

    kariya:por que si!!ademas..tu voz se escucha rara,se escucha mas aguda

    hikaru:bueno mi voz es que...estoy un poco enfermo y los demas tambien

    kariya:estan enfermos?!!!

    hikaru:si pero descuida...

    kariya.en donde estan?

    hikaru:en la casa de kirino-sempai

    kariya:¡¿quieres que vaya?!

    hikaru:no!!,di..dijo no gracias estamos bien

    kariya:okey?

    hikaru:okey bye

    kariya:bye

    (despues de aver colgado el telefono)

    kariya:chicos rapido a la casa de kirino!!

    tsurugi:okey-dice como si nada-

    minamisawa:yes-se cree fey XD-

    shindou:¡¿QUE?!-nervioso-

    (despues de que los semes se llevaran arastrando a shindou a la casa de kirino tocaron la puerta pero como nadie contestaba kariya abrio la puerta de una patada)

    shindou:minna!! somos tsurugi,minamisawa,kariya y shindou-dice gritando-

    (derrepente se escucha un ruido detras de ellos,y cuando voltean ven a un lindo y pequeño pelirrosa de ojos grandes de color azul bien mono >///<)

    XXX:takuto!!!-dice el pequeño con su vocesita de anguelito-

    shindou:ki..kirino?!-se desmaya-
    ____________________________________________________________________________________________________________________
    bueno preguntas!!!!

    ¿les gusto?
    ¿quieren que suba ya la conti XD?
    ¿cual de todas es su pareja favorita(de estas)?
    ¿como se le confeso shindou a kirino?
    ¿por que creen que kirino no le correspondio a shindou?
    bueno le mando saludos a todos mi conosidos y sobretodo a mi hijita KAZE!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡¡¡Ran-chaaaaan!!!!! No esperabas un comentario mío ¿a que no? c:
    ¡Me encantó el fic! :333 Endou tan retrasado como siempre xD Así es Mamoru y así le queremos xDDD
    Oh shit! Takuto es el hermano perdido de Atsushi o.O Si es que son igualitos (?)
    Me imagino a Kirino en plan... ASFQDHDBS *O*
    Bueh, ahora las preguntahh :DD


    ¿les gusto?
    SEEEH C: Muchoo :3

    ¿quieren que suba ya la conti XD?
    ¡Sí! ¡Ahora! ··· ¡¡AHORA DIJE!! (?)

    ¿cual de todas es su pareja favorita(de estas)?
    Minamisawa x Kurama ^^

    ¿como se le confeso shindou a kirino?
    Ni idea xD Ahora mismo ando sin imaginación D:

    ¿por que creen que kirino no le correspondio a shindou?
    ¡Es un uke!¡Los ukes nunca nos decidimos con facilidad! Leel


    ¡Espero la conti! Besitos y cuídate :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Germán? Lo ves? Me encanta <3 igual que tu fic
    XD
    Y no respondo a las preguntas que se me cansan los dedos cD
    Conty espero yo ;)
     
    Top
    .
  4. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!
    si contestaron wiiii,valio la pena dormirme todo el dia...literalmente...bueno al rato pongo la contii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué lindo el fic...

    ¿Les gusto?
    Me encantó...
    ¿Quieren que suba ya la conti XD?
    Por supuesto que sí...
    ¿Cual de todas es su pareja favorita(de estas)?
    Mi favorita es Kyousuke x Tenma
    ¿Como se le confeso shindou a kirino?
    No lo sé pero me gustaría saber...
    ¿Por que creen que kirino no le correspondio a shindou?
    Ni idea...

    Espero y la conti salga muy pronto...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: ya pasaron siglos sin saber de ti!!!!!!...........ok no XD
    verdad que shindou es el hermano perdido de minamisawa?!!?
    kanon: ya vas a empezar? ¬¬
    y tú me dejarás de molestar? ¬¬
    kanon: no n.n
    y después me dices loca
    kanon: por que lo eres
    el burro ablandó de orejas
    kanon: ¬¬
    ¬¬
    kanon: ¬¬
    ¬¬
    kanon: ok ya me rindo
    yupiiiiiiii, te gane, en tu cara kanon
    kanon: mientras sige comportándose como loca..............estaremos esperando la conty ademas de los demas fic
    conste que yo no lo dije lo dijo kanon así que matalo a él........me arias unngran favor
    kanon: oye ¬¬
    ¬¬ pero es la verdad........bueno MATTA NE!!!!!!
     
    Top
    .
  7. Ranmaru!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola hoy ando de mierda por eso solo pondre esto XD

    shindou:ki..kirino?!-se desmaya-

    (despues de que shindou se desmayara aparecieron 3 pequeños mas)

    tsurugi:te..tenma?-se desmaya-

    kariya:hikaru?!-se desmaya-

    minamisawa:ku..ku..kurama?......wiiiii mi sueño checho realidad!!!-dice feliz-

    los niños:-gotita anime-

    (mas tarde de que los semes hablaran con sus futuros ukes,se enteraron de todo...bueno no de todo)

    tsurugi:a ver si entendi...ustedes al despertar esta mañana vieron que se convirtieron en niños de 8 años y no fueron a la escuela y se reunieron aqui todo el santo dia?-dice sentado en un sillon de la sala-

    kirino:exacto!-dice el anguelito provocador de derrames nasales hacia el autor-

    minamisaawa:jajajajaj-rie-

    kurama:de que te ries idiota!!-dice enojado-

    minamisawa:jajaja es por como te vez! jajajajaj a ver ahora pegame jajajajaj-rie-

    kurama:huyyyy te voy a!!...-dice pandose del sillon donde estaba sentado-

    (derrepente kurama es detenido por un lindo corderito)

    hikaru:ya,ya kurama-sempai no es tiempo para pelear ahora...-dice agarrando a kurama del brazo que eso causo siertos celos en un peliverde(?) llamado kariya-

    kurama:TSK!-dice enojado-

    shindou:y bien que haremos?-dice serio-

    tenma:no sabemos estamos asustados...-dice el muñequito <3-

    shindou:-le aparece una increible idea por la mente-eso es!!,tsurugi,kariya,minamisawa vengan!!-se para de donde estaba sentado XD,y se va con los demas semes a la cocina-

    (en la cocina)

    kariya:¡¿que?!-dice en voz alta-

    shindou:shhhh!-dice tapandole la voca-chicos tengo una idea que tal si cada uno de nosotros cuida a uno de los chicos-dice susurrando-

    minamisawa:heligo a kurama-dice levantando la mano y susurrando-

    kariya:¿que estas loco?-dice reclamandole-

    tsurugi:concuerdo con kariya-dice serio-

    shindou:-se acerca a tsurugi y le dice al oido-tsurugi,vamoslo piensalo podras estar cerca de tenma-despues se separa y dice-¿ahora que piensas?

    tsurugi:estoy deacuerdo con shindou-dice de una-

    kariya:¡¿que?!-sorprendido-

    minamisawa:bien ya somos 3 contra 1 ganamos-dice oorgulloso-

    kariya:-suelta un gran suspiro-ya que...me uno

    shin/minami/tsuru:siiii

    kariya:bien pero quien se lleva a quien?-dice confundido-

    minamisawa:yo a kurama-dice levantando la mano de una-

    shindou:tssurugi,tu te llevas a tenma-dice sonriendo-

    tsurugi:heh?¿yo?-confundido-

    shindou:si tu-sonrie-

    tsurugi:bien si yo me llevo a tenma,tu te llevas a kirino-sonrie-

    shindou:ki..kirino?!-nervioso-

    tsurugi:si,kirino-asintiendo-

    shindou:ok

    kariya:entonces yo me llevo a hikaru-suelta un gran suspiro-

    (en la sala ya con sus futuros ukes)

    kariya:hey mocoso ven!-dice mirando a hikaru-

    hikaru:mande masaki-dice parandose enfrente de el-

    kariya:callate!!

    (derrepente kariya carga a hikaru y se lo lleva)

    minamisawa:-hace lo mismo que kariya-

    kurama:HEY SUELTAME!!!-gritando-

    tsurugi:tenma,ven conmigo-dice cargandolo-

    tenma:-se sonroja-okey-se va con tsurugi-

    (entonces kirino y shindou se quedan solos XD)

    shindou:kirino,me haces el favor de venir conmigo?-dice con tristesa a que le conteste que no-

    kirino:esta bien-se levanta del sillon y se va de la casa con shindou-
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    preguntas!!!
    ¿les gusto?
    ¿pongo la conti?
    ¿que sera de los semes?
    ¿que creen que pase con kirino y shindou?
    ¿y es verdad que les pago a los personajes para que actuen esto?

    yo:bueno gracias
    tsurugi:ella no nos paga!!!
    yo:soy chico!!
    kariya:wow alguien igual de femenino que kirino-sempai
    kirino:que?!
    tenma:a mi si me paga pero es una mierda de paga!!
    minamisawa:a mi no me paga!!
    shindou:ni a mi!!

    yo:bueno bye,bye
    :=duouou: :=BIENODOE: :=wozardd: :=RINRUM: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Baj! Esclavizadora! Pagalezs
    Por lomenos a shindou y Tenma <3 se ven relindos
    Espero Conty de tu fic
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja... ¿pero como se han convertido en niños de cinco años? XD... esos niños corren peligro en casa de sus futuros semes (mente pervertida modo on) Muy buena la historia, espero la conty con entusiasmo e impaciencia :D
     
    Top
    .
  10. Charlene2001
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Puppy_lover @ 14/8/2014, 10:50) 
    Jajajajajaja... ¿pero como se han convertido en niños de cinco años? XD... esos niños corren peligro en casa de sus futuros semes (mente pervertida modo on) Muy buena la historia, espero la conty con entusiasmo e impaciencia :D

    See les van a romper el ojal antes de lo previsto (en edad,me refiero) xD
    Y me da que el maricon de Endou-san ha tenido que ver en este lío xD
    No le podrían mandar otra cosa más difícil que recojer los bules de agua(para el)
    XD
    Como dije espero Conty
     
    Top
    .
  11. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O que misterioso tan misterio de los misterios que biene siendo misteriosa.......................XD jejejejeje........
    Kanon: loca ¬¬
    callate que no me dejaste contestar las preguntas hace rato ¬¬..........bueno a contestar preguntas XD

    ¿les gusto?
    mmmm........no me gusto me encanto quero conty no mejor dicho exijo conty.......<--------ignora lo último

    ¿pongo conti?
    como te dije.............SIIIIII EXIJO CONTYYYYYYY................XD

    ¿que sera de los seme?
    no lo se pero conociendo a minamisawa y shindou no es nada bueno
    kanon: exacto por que son hermanos y minamisawa dijo que le iba a ensañar a shindou como.ser un pervertido con elegancia
    siguen con elegancia???....... bueno continuó con las preguntas

    ¿que creen que pasara con kirino y shindou?
    no quiero ni pensarlo.......................kanon ay que protejer a kirino de shindou
    kanon: ok *con una bazuca en manos*
    mejor olvidalo kanon*gota estilo anime*

    ¿y es verdad que le pago a los personajes para que actuen esto?
    por lo que me dan a entender creo queeeeee........nop
    kanon: eres una genio ¬¬
    grasis n.n

    una prguntita......¿por que se convirtieron en niños de 8 años?
    kanon: por que si contenta
    no y por que eres tan amargado ya casate

    bueno me despido.......MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  12. Ranmaru!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo:jajaja sus comentarios me hicieron reir mucho y si se preguntan por que se conviertieron en niñosde 8 añitos fue por que..
    kariya:si te preguntaron afeminado
    yo:callate!
    kariya:y mi paga?
    yo:-suspiro-carajo ten-le doy dinero a kariya-
    (derrepente aparecen los demas personajes de la historia)
    todos:PAGANOS!!
    yo:no!..y como decia ellos se tranformaron en niños pequeños por que.....
    kurama:-me golpea en la cabeza con un sarten probocando que me desmaye-callate!! ya lo sabran en el proximo capitulo
    yo:-tirado en el suelo-ahdofjmosjdofs
    kirino:bueno bye,bye
     
    Top
    .
  13. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH SHIT AME TU FIC MADRE!!! LO AMEEE!!!!! jajajaj esta muy gracioso y muy lol!!! YO QUE KAZEMARU LE VA A PEGAR UNAS A ENDO POR TONOT!! LO PORBLEMAS QUE CAUSA EL MARIDO A VECES!!! AJJAJA

    ¿les gusto?
    ESQUIS DE!!!
    OVIO QUE SI MADRE OVIO QUE SIII!!

    ¿pongo la conti?

    SIII! -hace un berrinche -

    ¿que sera de los semes?

    segruo van a cometer puras idiotese ¬¬ son semes de todos modos!!!

    ¿que creen que pase con kirino y shindou?

    ♫♪ AQUI AHY AMOR MOMOMOMOMOMO!! AQUI HAY AMOOOOR! MOMOMOMO OH! ♫♪

    ¿y es verdad que les pago a los personajes para que actuen esto?

    D e pronto madre ¬u¬ de pornto

    CHUCHINGA!! QUIERO CONTY MADRE! ADEMAS NO TE EH DICHO QUE YA NACIERON MIS GEMELOS!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Llego tarde D:
    RAAAN PÁGALES xD Por lo menos a Nori-kun<3 que se lo merece más que nadie :3
    QUOTE
    kariya:entonces yo me llevo a hikaru-suelta un gran suspiro-

    Masaki, Masaki... No te hagas el desinteresado que todos sabemos que quieres quedarte a solas con el corderito más que nadie ewe
    PREGUNTAAAH .3.


    ¿les gusto?
    Siip :3 Mucho *o*

    ¿pongo la conti?
    Ziiiii Porfi :'D

    ¿que sera de los semes?
    Aprovecharán la situación todo lo que puedan xD

    ¿que creen que pase con kirino y shindou?
    Kirino se decidirá y aceptará a Takuto <3

    ¿y es verdad que les pago a los personajes para que actuen esto?
    Naah, yo creo que los tienes amenazados .3.

    Pon conti Ran-chan!! :'D Ya les pago yo a los chicos xD ( Como dije antes, sobretodo a Kurama <3 )
     
    Top
    .
  15. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (se ve un ecenario con decoraciones de estrellas y muchas luces,imaguinenselo XD y ahi mismo estaban kirino,tenma,kurama y hikaru y comensaron a cantar y bailar)

    Aimai san senchi sorya puni tte koto kai? Choh!
    Rappingu ga seifuku...daa furi tte kotanai pu.
    Ganbaccha yacchaccha
    Son to kyaacchi & Release gyoh
    Ase fuu ase fuu no tanima ni Darlin' darlin' F R E E Z E!!

    Nanka daruu nanka deruu
    Aishiteruu aree ikko ga chigatteru n ruu
    Nayaminbouu koutetsubouu
    Oishinboo iikagen ni shi nasai

    Tondetta aitsu no hoteru karada tte
    Iwayuru futsuu no onya no ko
    Odoroita atashi dake? Tonkotsu harigane o-kawari da da da

    BON-BON ooendan
    Let's get! Cherii pai
    RAN-RAN kangeekai
    Look up! Senseeshon
    Hai! Sonzaikan tenten shouwakusei
    Butsukatte tokemashita boozen
    Ooi ni utatte shirenjaa

    Motte ike!
    Saigo ni waracchau no wa atashi no hazu
    Seeraa fuku da kara desu ketsuron
    Getsuyoubi na no ni!
    Kigen warui no dou suru yo?
    Natsufuku ga ii no desu Kawaii

    Sekkin san pikuto suru made tte chuucho da yan¡
    Ganbatte harikitte My Darlin' darlin' P L E A S E!!

    Moriagarii morisagarii
    Koishitarii mada naisho ni shi to ite rinrii
    Amaenbouu youjinbouu
    Tsuushinboo chooshi koite gyokusai

    Fundetta aitsu ni koyubi itai tte
    Oogesa chiraari kuro niihai
    Zettai ja n ryouiki ja n? Namaashi tsurupika o-nedari da da da

    MON-MON moosouden
    Let's go! paru shinden
    YAI-YAI sooran bushi
    What's up? Tenputeeshon
    Oi! Soushitsukan zenzen arubaito
    Sagashitara mitsukatte toozen
    Jinsei marutto kenennaashi

    Yatte mi na!
    Shinki ni neracchau no wa atashi no chousen
    Seeraa fuku kigaete mo atashi
    Shuumatsu wa dou yo?
    Chira mise nante arikitari!
    Seifuku wa kantan yo rakuchin

    Fuusoku san meetoru dakitsuite gaman da gyu
    Mune dokkin koshi zukkin I'm Sugar sugar S W E E T!!

    BON-BON MON-MON Day
    Let's get! Uh Uh Ah!
    RAN-RAN chop chop kick
    Look up! Fu Fu Ho!
    HI! Education!! Love is ABC
    Undaka daa undaka daa unya unya
    Hare tte hore tte hiren raa

    Motte ike!
    Saigo ni waracchau no wa atashi no hazu
    Seeraa fuku da kara desu ketsuron
    Getsuyoubi na no ni!
    Kigen warui no dou suru yo?
    Natsufuku ga ii no desu Kawaii

    Yappari ne
    Saigo ni waracchau no wa atashi no hazu
    Seeraa fuku da kara desu ketsuron

    Aimai san senchi sorya puni tte koto kai? Wao!
    Rappingu ga seifuku...yoshi furi tte kotanai po.
    Ganbaccha yacchaccha
    An to kyaappu & jaaji de hah
    Asease de suketara Darlin' darlin' A M U S E!

    (despues de eso)

    kirino:bien y ese fue el opening de inazuma eleven!!!-dice sonriendo-

    tenma:heh? inazuma eleven? ese opening es de lucky star no?-dice tenma-

    los demas:mierda!!!-dicen con enojo-

    (despues del opening ya en la historia <3).....

    (con....kariya y hikaru,kariya estaba cargando a hikaru que por cierto este estaba rojo como tomate y cuando llegaron casa kariya dejo en la sala sentadito a hikaru)

    hikaru:umm...-dice poniendo carita de....de...de ALGO!!-

    kariya:que te pasa mocoso-mirando a hikaru-

    hikaru:es que...-se escucha un ruido raro-tengo hambre...-dice como si nada-

    kariya:ok,te are algo de comer-va a ver que hay en el refrigerador pero cuando lo abre literalmente no habia nada-hey mocoso vamos a ir a comer helado!!-le grita a hikaru desde la cocina-

    hikaru:yey! helado!-dice feliz-

    (entonces hikaru y kariya salen al parque y en la tienda de helados kariya le compra un helado de fresa a hikaru y se sientan en unas de las bancas del parque)

    kariya:bien feliz-dice mirando a hikaru-

    hikaru:si-empiesa a lamer el helado-

    (entonce kariya se imagina cosas pervertidas al ver a hikaru con su helado)

    kariya:-empiesa a babear-

    hikaru:-se da cuenta de que kariya esta babeando--deja de chupar el helado-que pasa masaki?

    kariya:-se da cuenta-etto..no nada es que se me antogo el helado jejejejeje-se lmpia la baba-*creo que en realidad se me antogo otra cosa,heh?! pero que pienso quitate esas cosas de la cabeza masaki*-se da un face palm-

    (mientras tanto con minamisawa y kurama en el parque de la ciudad)

    kurama:SUELTAME!!!!!-grita a todo pulmon-

    minamisawa:silencio norichan todos nos estan viendo-dice galando a el pequeño kurama que estaba aferrado a un arbol del parque-

    kurama:NO ME IMPORTA!!!!-dice haciendo un berrinche-

    (derrepente todas las madres,padres,niños,hobbits en resumen todo ser viviente que estaba ahi se les quedaba viendo a minamisawa y kurama)

    minamisawa:jejeje niños-dice justificandose-

    kurama:SUELTAME!!!!!!-gritando mas fuerte-

    minamisawa:kurama ya suelta el arbol-empesando a enojarse-

    kurama:NO!!!-dice enojado-

    minamisawa:ok tu me obligaste!!-gala con todas sus fuersas a kurama-

    kurama:wuaaaa!!-se suelta del arbol y es cargado por minamisawa-

    minamisawa:ahora si-dice con una sonrisa en su rostro-pero derrepente esa sonrisa se le borra convirtiendola en un grito de dolor-AHHHHHH!!!!!!!!!!!!-cuando se fija ve que kurama le muerde la mano-

    kurama:GRRRR!!!-hace como perro,y gracias a que le mordio la mano minamisawa este lo solto y kurama salio corriendo-BYE,BYE!!

    minamisawa:KURAAAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!-grita como el padre de "alvin y las ardillas"-

    (con tsurugi y tenma,para ser especifico en la habitacion de tsurugi ¬w¬)

    tenma:para que me tragiste hasta aqui tsurugi-dice sentandose en la cama de tsurugi-

    tsurugi:te quedaras conmigoun par de dias o bueno hasta que regreses a tu edad normal-le explica tsurugi a tenma recargandose en la pared del cuarto-

    tenma:pero aki-nee no sabe tengo que explicarselo todo-parandose de la cama y corre hacia la puerta-heh?-se da cuenta que es detenido por un tal tsurugi que la agarro del brazo-

    tsurugi:no tenma no le puedes decir eso-dice serio-

    tenma:que? por que?-dice enojandose un poco-*por que tsurugi no quiere que vea a aki-nee? el no me puede decir que hacer*

    tsurugi:tenma no creo que le guste verte asi-dice mirando serio al castañito-

    tenma:pues no me importa yo quiero verla-dice forcejeando-

    tsurugi:tenma entiende-dice jalando a tenma-

    tenma:no!-jala con tods sus fuerzas-

    (derrepente como tsurugi estaba agachado para agarrar a tenma,entonces tenma jala con todas sus uke fuersas y se cae para atras y tsurugi cae encima de tenma quedando en una pocision muy incomoda...para tenma)

    tenma:tsu..tsu..tsurugi-dice sonrojado-

    tsurugi:tenma yo...-se acerca lentamente al rostro del ahora pequeño tenma-

    (tsurugi cuando queda a escasos centimetros del menor se abre la puerta de su habitacion dejando ver a....yuuichi?)

    yuuichi:-cierra lentamente la puerta-......

    tenma/tsurugi:-gotita anime-

    (con shindou y kirino en la sala de la "casa" de shindou)

    shindou:kirino ¿quieres algo de te?-dice dandole una taza de te-

    kirino:claro-dice sonriendo tiernamente para despues sentarse en uno de los sillones que estaban ahi-

    shindou:kirino...-se acerca a kirino provocando que se sonroje-

    kirino:shindou creo que mejor me voy...-dice parandose del sillon,dejar la taza en una mesita que estaba ahi y alejarse de shindou y dirijirse a la puerta-

    shindou:kirino! espera!-jala a kirino del brazo y lo besa-

    kirino:-corresponde el beso sonrojado-
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    bien perdon si el finc fue corto y sobretodo de kirino y shindou pero el proximo capi sera un poco mas largo y bien preguntitas preguntosas!

    ¿les gusto?
    ¿su parte favorita?
    ¿a quien violaran primero?
    ¿que sera de...yuuichi?
    ¿que sera de kirino?

    yo:bien tal vez ponga otra pareja el el proximo capitulo nose ¿que les parese?
    bueno bye,bye
    todos:PAGANOS!
    yo:no D:<
     
    Top
    .
34 replies since 13/8/2014, 16:28   1418 views
  Share  
.