AMOR SHOTA!! ->>shindouxkirino,kariyaxhikaru,tsurugixtenma y misamisawaxkurama<<

nose que poner aqui creo que el titulo lo dice todo..bueno descuiden el finc ya lo tengo terminado mas detalles adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Holi Raaan~ c:
    Al principio con lo de el opening de Lucky Star me quedé como: ''What? c:'' pero luego me entró la risa xD

    QUOTE
    kariya:-se da cuenta-etto..no nada es que se me antogo el helado jejejejeje-se lmpia la baba-*creo que en realidad se me antogo otra cosa,heh?! pero que pienso quitate esas cosas de la cabeza masaki*-se da un face palm-

    Wojojojojojo Masaki pervertido ewe

    QUOTE
    kurama:SUELTAME!!!!!-grita a todo pulmon-

    minamisawa:silencio norichan todos nos estan viendo-dice galando a el pequeño kurama que estaba aferrado a un arbol del parque-

    kurama:NO ME IMPORTA!!!!-dice haciendo un berrinche-

    (derrepente todas las madres,padres,niños,hobbits en resumen todo ser viviente que estaba ahi se les quedaba viendo a minamisawa y kurama)

    minamisawa:jejeje niños-dice justificandose-

    kurama:SUELTAME!!!!!!-gritando mas fuerte-

    minamisawa:kurama ya suelta el arbol-empesando a enojarse-

    kurama:NO!!!-dice enojado-

    Nori-kuun~ No te nos hagas el difícil, que tu destino es que Atsushi te viole (?)

    QUOTE
    minamisawa:KURAAAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!-grita como el padre de "alvin y las ardillas"-

    Jaja hacía tiempo que no veía una peli de Alvin y las ardillas xD

    PREGUNTAAAAAH .3.

    ¿les gusto?
    ZI :3 Y LO SABES D:<

    ¿su parte favorita?
    La de Kariya y Hikaru~

    ¿a quien violaran primero?
    ¡A Tenma! :'D

    ¿que sera de...yuuichi?
    ¡Le sobornarás para que salga en el siguiente capi y atraiga a más fangirls locas! :3

    ¿que sera de kirino?
    Dejará de hacerse el difícil y permitirá que Takuto sea su novio <3

    Y sobre lo de otra pareja...¡Síiiiiii! :DDDD
    Como dije antes...¡PÁGALES A MIS NIÑOS! D:< (?)

    Bye bye y cuidadito con los violadores (?)
     
    Top
    .
  2. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja no se acuerdan de su propio opening jajajajajajaa me mueroooooo jjajajajajajaja yyyyyyyy morir XD
    kanon: tienes prohibido los chocolates
    O.O no mis chocolates no te lo ruego todo menos eso
    kanon: ya es tarde
    waaaaaaaaa*llorando cómicamente* a snif contes snif tar snif pregumtas......waaaaaa

    ¿les gusto?
    ¬¬ no guto........encantó!!!!!! exijo contyyyyyyy!!!!!! XD
    kanon: ya se te pasó la lloradera
    ahorita que me acuerdo........waaaaaaaaa*volviendo a llorar cómicamente*
    kanon: para que hablaba

    ¿su parte favorita?
    (tsurugi cuando queda a escasos centimetros del menor se abre la puerta de su habitacion dejando ver a....yuuichi?)

    yuuichi:-cierra lentamente la puerta-.......

    tenma/tsurugi:-gotita anime-

    jajajaja esa parte me mató jajajajajaja XD
    kanon: que infantil eres
    ¬¬
    kanon: ¬¬
    ¬¬........continuó con las preguntas

    ¿a quien violaran primero?
    Kirinoooooooo..........ok no XD yo pienso...
    kanon: jajaj piensas jajaja
    ¬¬......como decía pienso que sera hikaru
    kanon: opino lo mismo
    yupiiiiii
    kanon: y eso por que
    acaso no puedo decir yupi ¬¬
    kanon: continuando con las preguntas n.n

    ¿que sera de....yuuichi?
    no lo seeeeee*dando vueltas en la silla giratoria*
    kanon:......mmmm.....
    que? estoy aburrida

    ¿que sera de kirino?
    que le pase algo malo y que es perverti...dijo el héroe de shindou lo rescate......ok no XD
    kanon: loca.............como extrañaba desirte loca*llorando cómicamente*
    y la loca soy yo.......bueno estaremos esperando conty..........etto.....MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  3. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gusto?
    QUOTE
    Ci

    ¿su parte favorita?
    QUOTE
    Nu ce.Etto...
    SPOILER (click to view)
    kariya:-se da cuenta-etto..no nada es que se me antogo el helado jejejejeje-se lmpia la baba-*creo que en realidad se me antogo otra cosa,heh?! pero que pienso quitate esas cosas de la cabeza masaki*-se da un face palm-

    ¿a quien violaran primero?
    QUOTE
    Hmmm me arriesgo y digo que Tenma será el primero en quedarse con el ojal rojo.

    ¿que sera de...yuuichi?
    QUOTE
    Hmmm creo que debe de estar en el baño... Ñu se bañándose,en el vater...

    ¿que sera de kirino?
    QUOTE
    Bua creo que primero huirá y en lo que Tenma y Tsurugi disfrutan con Yuuchi con la oreja pegada,shindou se calza a kirino en un callejón xD (?)

    Conty Conty contyyy
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    Jajjaja jajjaja claro madre!! Jajaja

    ¿su parte favorita?
    Lo de mi yuuichi!!!!! Jajajajja y también el momento TakuRaan!!

    ¿a quien violaran primero?
    A Tenma!!! Ajjaja

    ¿que sera de...yuuichi?
    Se violará ami Taiyou!!! Jajjaja

    ¿que sera de kirino?
    Le dará a Shindou un chatada al estilo IMPERIUOSo tal vez a e lo violen!

    Me encantó!!!! Madre me encantó!!!M no puedo creer tu imaginación!!! Jajajjajaja
    Quiero conty! Conty!

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola mundo aqui la conti espero que les guste!

    kirino:-corresponde el beso sonrojado-shindou yo...yo pienso que...-sonrojado-

    shindou:tu piensas que..-dice hagachado mirando a los ojos a kirino-

    kirino:shindou yo pienso..yo pienso que......ERES UN PERVERTIDO!!!!!!!!!!-grita kirino dandole una cachetada a shindou tirandolo al suelo y dejandolo inconciente por el golpe-

    (mientras tanto con minamisawa y kurama)

    minamisawa:KURAAAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!-grita como el padre de "alvin y las ardillas"-kurama me las pagaras!!-sale corriendo tras kurama-

    kurama:-mientras corria a toda velosidad se le ocurre una idea si parese un niño que actue como un niño--se detiene para sorpresa de minamisawa-

    minamisawa:asi que te rindes heh?esta bien-carga a kurama como costal de papas-

    kurama:bien 1..2..3-kurama primero suelta un gran suspiro y..-AHHHHHHHHHHH!!!! AYUDA!!!!! UN ROBA CHICOS!!!! AHHHH!! ME SECUESTRAN!!!! MAMA!!!-grita a todo pulmon-

    minamisawa:¡¿que?! no,callate nori-chan-dice asustandose-

    (derrepente llegan 2 policias pero bien feos como un hobbit-mitad cucaracha-semi tauro mirando con malisia a minamisawa)

    policia hobbit-mitad cucaracha-semi tauro 1:-mira a kuarama-pequeño usted conose a este chico

    kurama:no,no lo conosco solo estaba felismente jugando a la pelota pero despues me di cuenta que este chico me estaba mirando y se me hacerco y queria que le chupara el baston,queria mostrarme su leche,queria que jugara con su twinkie-dice apuntando a minamisawa-

    policia hobbit-mitad cucaracha-semi tauro 2:eso es muy fuerte muchacho-dice mirando a minamisawa-y por violacion de menores te llevaremos a pricion!!

    minamisawa:saben señores yo no hire a la carcel y saben por que,por que yo...ME VOY!!!-sale corriendo-

    policias hobbits-mitad cucaracha-semi tauros:REGRESA AQUI!!!-corren tras kurama-

    kurama:jajajaja-se rie-

    (mientras con hikaru y kariya ellos caminaban muy agusto por el parque)

    kariya:hey mocoso,ve a juagr un rato haya-dice señalando con el dedo a los juegos de niños pequeños que estaban en el parque-

    hikaru:masaki no soy un niño-haciendo un pucheo que le paresia bastante lindo al mayor-

    kariya:-sonrie-vamos ve a jugar un poco y luego nos vamos a la casa ok?-dice guiñandole un ojo a el menor provocando que este antes mencionado se sonroje-

    hikaru:h..hi!-dice hiendo a donde estan los otros niños jugando--hikaru se pone a platicar y a jugar con los demas niños de ahi-

    kariya:-sonrie al ver esa linda ecena...un mini corderito jugando,corriendo,saltando muy feliz con una bella sonria en el rostro-*heh?que me pasa?por que sonrio?*-piensa kariya-

    (mas tarde kariya un ruido algo asi "hay!!" y cuando ve que era,mira que es hikaru llorando sentado en el suelo y de una va corriendo hacia el)

    kariya:que te pasa kageyama?-dice incandose junto a el-

    hikaru:me cai y me duele mucho!!-llorando-

    kariya:a ver dejame ver-mira el raspon de hikaru--le da un beso en la mejilla a hikaru-te sientes un poco mejor?-dice sonriendo provocando que el menor se sonroje-

    hikaru:h..hi..kariya ya me quiero ir a casa-dice mirando a kariya-

    kariya:dime masaky-dice sonriendo para despues cargar a hikaru-bien vamonos!!!

    (un POCO! mas tarde cuando hiban caminado a laa tienda de helados por que a el pequeño corderito le dio habre veron algo raro)

    XXX:ahhhhhhhh!!!!! no! yo no hise nada!!!!!-sale corriendo un joven de cabello purpura al lado de ellos siendo correteado por dos policias-

    hikaru:masaki ese no era minamisawa?-mirando a kariya-

    kariya:nose....-quedandose WTF?!-

    (con tenma y tsurugi)

    (despues de que yuuichi viera esa ecena tsurugi y tenma chibi salieron de la habitacion y bajaron a la sala a explicarle todo a yuuichi)

    tsurugi:hermano yo..-ve a yuuichi sentado en la mesa de la cocina-

    yuuichi:kyosuke no dijas nada ya se que esta pasando..-dice parandose enfrente de tsurugi-

    tsurugi: a si?-confundido-

    yuuichi:si tu...-abraza a tsurugi-estas siguiendo los pasos de tu hermano!!!!

    tsurugi:¡¿que?!-sorprendido-

    yuuichi:me orgulleses kyosuke-llora comicamente-quieres ser un pedofilo como yo!!!

    tsurugi:¡¿que?! yo noquiero ser un pedofilo!!!!-gritando-

    yuuichi:....-no dice nada-....-se separa de tsurugi-olvidate que eres mi hermano-se va a la sala a ver tele-

    tenma/tsurugi:-gotita anime-

    (con shindou y kirino..otra vez)

    (despues de que el lindo pelirrosa de kirino casi mata a shindou sin usar la Death note,shindou ya estaba medio recuperado sentado en un sillon de la sala)

    kirino:estas bien-dice acerdandose a shindou-

    shindou:kirino te amo!!!-besa a kirino-

    kirino:-se separa del beso-PERVERTIDO!!!-le pega otra vez y pasa lo mismo como 20 veses-

    (despues de 20 cachetadotas y 12 paradas al hospital :'D)

    kirino:lo siento shindou-dice en la habitacion del musico que estaba acostado en la cama con una marca MUY roja en la cara-

    shindou:descuida-sonrie-kirino-shindou le agarra la manita a kirino haciendo que el menor se sonroje fuertemente-quieres ser mi novio?

    kirino:y..yo-le salen lagrimitas-wuaaaaa!!!

    shindou:ki..kirino n..no llores!-agarra a kirino poniendolo en la cama-ya,ya tranquilo-dice poniendose encima del menor-

    kirino:-se sonroja por la pocicion que shindou lo hiso tomar-ta..takuto....

    shindou:kirino..¿por que no quieres estar conmigo?-dice triste-

    kirino:po..por que...los 2 somos hombres,eres mi amigo de la infancia y pues...en el momento que estamos ahurita de que paresco niño emmm..pues yo..-dice triste-

    shindou:no me importa si los dos somos del mismo genero y si yo te amo es por que te conoci cuando teniamos 4 años y poco a poco me enamore de ti y ademas te vez adorable viendote como un niño-dice para despues besar al menor-

    kirino:-corresponde el beso-shi..shindou yo..si quiero ser tu novio-dice con un sonrojo muy notorio haciendolo ver kawaii-

    shindou:kirino-derrepente se empiesa a escuchar una musica de fondo muy sensual-kirino yo te amo-dice metiendo la mano abajo de la camisa del menor-

    (cuando shindou empeso a meter su mano bajo la pequeña camisa de kirino mientras sonaba la musica sensual de fondo pero derrepente kirino separa el rostro de shindou con una mano y dija de sonar la musica de fondo)

    kirino:no haremos "eso" en este capitulo me entiendes shindou? y no lo hare con esa musiquita!!-derrepente buelbe a sonar la musica de fondo-CALLEN ESA MUSICA!!!-para de sonar la musica-

    shindou:pero...

    kirino:nada de peros!!!-se levanta de la cama-

    shindou:-agarra a kirino de la cintura por su espalda-kirino-buelve a sonar la musica de fondo-

    kirino:-se separa de shindou-YA CALLA ESA MUSICA ESCRITOR DE MIERDA!!!! NI NOS PAGAS!!!-gritando a todo pulmon-

    (derrepente aparese una escalera del techo de la habitancion y de las escaleras baja un chico de cabello castaño oscuro hasta la cintura y se para enfrente de kirino)

    escritor:ten!-le da una bolsa a kirino con un millon de pesos adentro-carajo!!!-sube por las escaleras y regresa por donde vino-BIEN SE ACABO EL CAPITULO!!!-grita desde arriba-

    kirino:yey-sonrie-
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ¿les gusto?
    ¿su parte favorita?
    ¿les gusto la 2 ecena de shindou y kirino(la de la musica sensual de fondo XD)?
    bueno bye,bye

    Edited by Ranmaru!! - 16/8/2014, 03:29
     
    Top
    .
  6. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    no me gusto,ME ENCANTO ><

    ¿su parte favorita?
    ni idea todo me gusto><

    ¿les gusto la 2 ecena de shindou y kirino(la de la musica sensual de fondo XD)?
    algo¬¬

    espero contyyy ranmaru><
     
    Top
    .
  7. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJA yuuichi-san si que eres todo un pedofilo jajajajjajaja..................yupiiiiiiiiii kanon no esta!!!!!!! ahora si a contestar preguntas tranquilamente XD

    ¿les gusto?
    claro que no........jajaja mentira, es muy divertida jajajajaja*se cae de la silla de tanto reir*auch eso dolió XD
    kanon: yuko deja dormir por el amor de dios!!!!! *golpeando la pared y gritando como loco*
    mi tiempo de paz se término *llorando cómicamente*

    ¿su parte favorita?
    TODO!!!!!!!!!! si pongo lo que me gustó sería repetir la historia XD
    kanon con una cara de los mil demonio: yuko*voz de ultratumba*
    continuó con la siguiente pregunta n.n

    ¿les gusto las 2 escenas de shindou y kirino(la música sensual de fondo XD)?
    JAJAJAJAJA estuvo muy divertida jajajajaj
    kanon: si no te callas te mataré yuko y lo haré ver como suicidio
    nooooooo te lo suplicó.....bueno....etto...........MATTA NE!!!!!!*Sale corriendo por su vida*

    PD: exijo contyyyyyy!!!!!...........ok no XD
     
    Top
    .
  8. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para qué nos preguntaste si alfinal nadie violo a nadie?
    "冖-冖 hay da igual me gutto
    ¿les gusto?
    QUOTE
    ci

    ¿su parte favorita?
    QUOTE
    la de la cachetada de kirino a shindou (muy,muy a mi pesar)

    ¿les gusto la 2 ecena de shindou y kirino(la de la musica sensual de fondo XD)?
    QUOTE
    si, y porsierto porque no saliste tu a pagarle???
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    .
    .
    .
    OOOOOOL xD

    Este capi fue muy épico xDDDDD Y RAAAAAAAAAAAAAAAAAAN~ SALISTE OwO xD

    PÁGALES D:<

    Sin nada más que decir....

    PREGUNTAAAAH .3.

    ¿les gusto?
    Zi :3 xD

    ¿su parte favorita?
    La de Yuuichi emocionado porque su hermano seguía sus pasos como pedófilo (.3.)/

    ¿les gusto la 2 ecena de shindou y kirino(la de la musica sensual de fondo XD)?
    Síiii xD Morí de risa :3

    Exijo la continuación D:<

    Bye~ <3
     
    Top
    .
  10. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EXTRA :3

    (se ve un ecenario color rojo y dos sillas y en una de la sillas se ve a un chico de cabello castaño oscuro hasta la cintura recogido con una coleta sexy)

    XXX:hola yo soy el escritor de esta historia de mierda y estan viendo RANMARU-CHANEL!!,si lose el titulo del programa y del finc es mierda-dice molesto-y mi nombre es....RODRIGO!!! ese si es un nombre de dios!!-se empiesan a escuchan muchos aplausos-

    (derrepente aparese shindou sentado en la otra silla)

    rodrigo:y bueno si se preguntan por que no estan leyendo el finc es por que como tengo un dia de mierda se me borro el archivo donde tenia guardado el finc y lo tengo que escribir de nuevo y como no me acuerdo que escribi se puede decir que el finc va a "renacer" y-voltea a ver
    a shindou-y tu que?

    shindou:a qui nomas..esperando a que me pagues!!-dice lo ultimo gritando-

    rodrigo:carajo dejame terminar!!-volte a el frente-bien como decia el finc va a "renacer" osea que en el capitulo anterior no era en realidad el verdadero capitulo y pues tube que inventarlo y asi sera con los demas captulos y en este momento estoy escribiendo esto por archivo de
    texto en mi computadora solo que le pongo copiar y pegar y listo-dice crusado de brazos-pero bien hablemos de un tema un poco mas interesante-dico sonriendo-

    shindou:si algo mas interesante-sonrie-....como mi paga!!!-se le borra esa sonrisa de su rostro-

    rodrigo:ustedes solo estan aqui por la paga cierto?-dice para despues soltar un gran suspiro-

    shindou:si,vine por mi paga y por....-voltea a ver a kirino que esta entre el publico-jejejejeje-rie pervertidamente-

    rodrigo:a si que viniste por tu paga de el trabajo y por kirino heh?-dice sonriendo de lado-bueno dejando eso a un lado le quiero decir a los chicos/CHICAS que estan leyendo del finc pondre continuacion todos los dias en la tarde y noche exepto el martes,bueno bye,bye

    (se apagan las luces y se queda todo oscuro)

    shindou:ahora me pagas?

    rodrigo:-suspiro-carajo!!,ven a mi camerino en una hora y te pago

    shindou:yey!!!
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Ran! ¿Se te borró el fic? D: Pobre :c Pero no te preocupes y tómate tu tiempo para reescribirlo :3
    ¿Te llamas Rodrigo? Oh God! ¡Siempre amé ese nombre! *o*
    Personalmente odio mi nombre xD
    ¡¡SHINDOU!! ¡HERMOSO! :'D Al fin le pagaste a mi niño <3
     
    Top
    .
  12. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero lo del CAP!!!

    ¿les gusto?
    Ñajjajajjajajajajaj sí madre!!

    ¿su parte favorita?ñ
    La de las mil chachetas para Shindou!!! Mujajajajaja

    ¿les gusto la 2 ecena de shindou y kirino(la de la musica sensual de fondo XD)?
    Aunque nadie lo croe, yo fui al que mágicamente puso la música una y otra vez! Para hacer lemon pero kirino no copero!!

    Extra!!!!

    Así que se te borro? Ach eso duel!!! Me a pasado más de dos veces!!! Y es muy feo!!! Así que te compadesco madre!!! Pero espero mi conty's,, Shindou felicitaciones! Te pagaron!
     
    Top
    .
  13. Ranmaru!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno veran si no puse conti fue como por que ya entre a la secundaria no tengo ni un mugre tiempo libre!!!
    ademas me quitaron la computadora pero no sabia (mas bien no me sirve bien el celular)cuando quiero escribir en un tema y solo me agarra para MP y cuando me dan la compu se me pierde el cargador pero bueno como prometi aqui conti....


    (con minamisawa y...los policias?)

    (minamisawa hiba corriendo a toda velocidad para que no lo alcansasen la policia por "secuestro")

    minamisawa:*mierda,mierda,mierda y mas mierda*-pensaba minamisawa-*donde me escondo?,nori-chan de esta no te salvas,me importa un carajo si te vez de 8..TE VIOLARE!!*

    policia 1:detente ahi!!!-le gritaba a todo pulmon a minamisawa-

    minamisawa:tu mami!!-dice para empesar a correr mas rapido-jajajaj adiosss!!!-y entonses empieza a correr mas rapido que kazemaru en su luna de miel con endo...okey no tanto,a minamisawa no lo quiere violar un idiota que se convertira en entrenador de futbol...-

    (minamisawa pasa corriendo por unas personas que paresian kariya y hikaru y penso "ellos que hacen aqui?",y sigue corriendo mucho mas rapido y al dar una vuelta se esconde en un bote de basura haciendo que se fueran los policias pero...)

    minamisawa:jajaja idiotas!-rie burlon-heh?-se da cuenta de algo-espero que no sea lo que estoy pensando-levanta su brazo y huele su axila-uffff!!! no manches!!!! *mierda,creo que con todo lo que corri y aparte que me meti al bote de basura apesto horrible,esperen un minuto
    si apesto,nadie se aserca a mi,si nadie se aserca a mi no me creen atractivo y si nadie me cree atractivo eso significa que....MI ROSTRO NOOOOOOOOO!!!!*-maldecia minamisawa a kurama y a los policias-

    (mientras con kurama)

    kurama:jajajaj-reia burlon el pequeño...bueno el ahora "chibi" de el peliceleste-jajajja ese idiota de minamisawa de aseguro ya a de estar en la carcel jajajajja-sigue riendo cuando derrepente siente un golpe en la cabeza-heh? pero que?-alvoltear ve a unos chicos como de 14-15
    años-quien mierda son ustedes?!!-decia enfadado el pequeñito-

    niño-kawai-malote1:valla,valla,valla..miren que tenemos aqui chicos un pequeño y adorable niño-sonrie maliciosamente-

    niño-kawai-malote2:jejej si-sonrie igual que el niño-kawai-malote1?-adoro a los de cabello azul-dice acercandose mas a kurama-

    niño-kawai-malote3:chicos vamos a jugar con el pequeñito se ve que esta muy solo y supongo que necesita un compañero de juegos jajajaj-dice igual de feo que los otros dos mientras se acerca a kurama-

    kurama:no! alegense!!-dice un asustado-

    (mientras con tsurugi y tenma ¬w¬)

    tsurugi:yuuichi por favor!!!-dice enojado por la actitud del "adulto" joven-

    yuuichi:-se da cuenta de que hay un niño pequeño atras de tsurugi-quien es el niño?-confundido-

    tsurugi:es tenma lo que paso fue que-despues de que tsurugi le dijiese todo a yuuichi-y eso es lo que sabemos hasta ahurita....

    yuuichi:asi que eres tenma heh?-mirando al pequeñin con una sonrisa coqueta-

    tenma:h..hi-dice sonrojado por la sonrisa que le dedico yuuichi-

    tsurugi:-carga al estilo prinsesa a tenma-yuuichi no tienes algo mejor que hacer?-dice sonando algo enojado-

    yuuichi:-se da cuenta-jejej gomen...osea que tambien le paso lo mismo a los demas ukes heh?-dice pensando-

    tenma:heh?¿uke?¿que es uke?-confundido,mira a tsurugi-

    tsurugi:nose-le responde a tenma-

    yuuichi:jjejejej-sonrie pervertidamente-muajajajjajaajaj-sonrie maleficamente para despues ponerse sus tenis y un sueter que estaba en un perchero por ahi y sale de la casa mas rapido que flash-

    tenma:va ver a furetsu verdad?-mirando como yuuichi se va-

    tsurugi:si,el escritor aparte de que le pago le dijo que podria violarse a furetsu cuantas vesez quiera y estaba el esperando este capitulo ya que segun el libreto en el proximo o el que sigue del proximose lo viole...

    tenma:ooooo ya veo.....-dice un poco serio-tsurugi vamos a comer!!-sonrie-

    tsurugi:ok vamos al la casa de shindou tengo que hablar con el sobre un asunto-y salen de la casa-

    (con kariya y hikaru)

    (despues de que vieran esa rara ecena llegaron a la casa del bipolar de kariya)

    kariya:bien mocoso esta es mi casa y te quedaras aqui por un tiempo-dice serio a el corderito-

    hikaru:heh?-dice con un sonrojo-co..contigo?

    kariya:si conmigo-le dice para despues ver la carita sonrojada de hikaru y empezar a babear-baaaaaaaaaaa-eso era lo unico que decia el chico con la baba hasta el suelo-

    hikaru:e..estas bien masaki?-empesandoa asustarse por la actitud del mayor-

    kariya:heh?-se da cuenta y se quita la baba-h..hi,ve a darte un baño que estas muy sucio-dice revolviendole un poco el cabello a hikaru-

    hikaru:h..hi masaki..pero ¿donde esta el baño?-dice sonrojado el pequeñito-

    kariya:sube las escaleras tercera puerta a la derecha-le dice el chico sexymente bipolar-

    hikaru:h..hi-dice para despues subir las escaleras y ir a la tercera puerta a la derecha y meterce al baño-um..okey-dice para quitarse la camisita que trae puesta+heh?*-se da cuenta de algo-*tendre que bañarme en la casa de masaki y si me baño eso significa que estare...desnudo*
    -pensaba para despues ponerse rojo como tomate-bueno ya que-dice para desbetirse por completo y meterse a la tina y bañarse con el agua calentita-se siente muy bien~

    (mientras tanto con kariya en su habitacion)

    kariya:heh?-se da cuenta de algo-que idiota soy se me olvido que hikaru ahora es un niño de 8 años y no trae ropa-suspira-le dare algo de mi ropa-dice para agarrar un par de ropa y ir al baño-hey mocoso! te traje algo de ropa!!-dice para abrir la puerta y ver a un pequeño
    corderito desnudo en la bañera-

    hikaru:kyaaaaaaaa!!!!!-grita sonrojado para empezar a lansarle cosas a kariya-

    kariya:lo siento!!,lo siento!!-dice esquivando las cosas,dejar la ropa y salir corriendo de ahi-

    (kariya afuera del baño)

    kariya:*wow hi...hikaru se veia tan lindo,su piel se veia tan suave*-dice para despues imaguinarse a el pequeño desnudo-baaaaaaa-dice empesando a babear-

    (con shindou y kirino *,v,*)

    kirino:sueltame!!!-gritaba el pequeño pelirrosa al ver a shindou encima de el sugetandole fuerte las manos-

    shindou:ranmaru el libreto dice que en este capitulo te debo violar,ademas descuida no te dolera-dice para regalarle una hermosa sonrisa al pequeño-

    kirino:shindou-se sonroja-esta bi..bien-dice para dejar de forsejear-

    shindou:asi me gusta-suelta a kirino y besa-eres muy lindo-le quita la camisa a kirino y empieza a lamerle el cuello a kirino-

    kirino:ahh~ahh~-gime-*e..esto es vergonsozo,nunca pense que perderia mi virginidad con mi mejor amigo y menos en estas condiciones*

    (con tsurugi y tenma afuera de la casa de shindou)

    tsurugi:parese que no hay nadie en casa-dice mirando desde la rega la casa-

    tenma:descuida solo hay que pasar entre las regas asi-dice para meter su cuerpecito entre las regas y entrar a el patio de la "casa"-bueno ahora entra tu..

    tsurugi:yo?no estoy tan delgado tenma?-dice viendo desde el otro lado de la rega a tenma-

    tema:claro que estas delgado solo queeeeeeeeeeee.....-no termina de acompletar la frase-

    tsurugi:solo que que?-serio-

    tenma:queeeeeeeeeeeeeeeeee.......eres cabezon!!!-le grita al mayor-

    tsurugi:no soy cabezón-dice para meter su cuerpo entre las regas-mira ya veras como entro sin ningun...problema?-dica para que su cabeza quede atorda entre las regas-mierda....

    (con shindou y kirino otra vez)

    (despues de que casi se comen entre besos,"carisias" y que shindou haya lubricado a kirino... shindou esta apunto de dejarle el "hojal" rojo a kirino)

    shindou:ranmaru..-dice para meter su miembro de una sola estoncada-

    kirino:AHHH!!!~-suelta un fuerte gemido-

    (bien y lo demas esta sensurado X3)
    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    perdon si salio muy corto o no les gusto es que estoy muy ocupado con cosas de la escuela,y problemas personales tambien que no puedo mencionar....

    ¿les gusto?
    ¿pongo la conti rapido?
    ¿su parte favorita?

    y bueno eso es todo....
     
    Top
    .
  14. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    a quien no!!!

    ¿pongo la conti rapido?
    por supuesto

    ¿su parte favorita?
    todo!!!!


    peke espro conty!!!!
    y donde quedo la otra conty de tu fic!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    ¿les gusto?
    Si me encanto

    ¿pongo la conti rapido?
    Lo más rápido posible

    ¿su parte favorita?
    Todo, pero más lo de la cabeza de tsurugi :=WIJIS:
     
    Top
    .
34 replies since 13/8/2014, 16:28   1418 views
  Share  
.