AMOR SHOTA!! ->>shindouxkirino,kariyaxhikaru,tsurugixtenma y misamisawaxkurama<<

nose que poner aqui creo que el titulo lo dice todo..bueno descuiden el finc ya lo tengo terminado mas detalles adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    Si, pero... Odio a furetsu, lo odio con toda mi alma....
    ¿pongo la conti rapido?
    Shiiii!!
    ¿su parte favorita?
    La de TakuRan!!!
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (con tenma y el cabezón de tsurugi)

    tsurugi:aaaaa!!!-gritaba tsurugi tratando de sacar su cabeza de entre las regas-mierda!!!-dice enojado-

    tenma:jajajajaj-se burlaba el castañito-

    tsurugi:deja de reirte y ve y hablale a shindou!-dice casi arrancandose la cabeza-

    tenma:si,si lo que tu dijas kyosuke-dice riendose para despues entrar a la "casa"-

    (tenma adentro de la casa)

    tenma:okey donde podra estar shindou-sempai...heh?que es ese ruido?-dice confundido el pequeño por que escuchaba unos ruidos muy extraños-

    XXX:ahh~n..no e..espera ahh!!~

    tenma:heh?parese venir del piso de arriba-dice para subir las escaleras de la gran mansion-el ruido viene de ahi-dice viendo una enorme puerta un poco abierta-umm...voy a mirar un poquito...

    (dice tenma para despues asomarse por la puerta y quedarse con el ojo cuadrado.....)

    tenma:shi..shidou-sempai y ki..kirino-sempai e..estan ha..haciendo e..eso..-dice en voz bajita mientras paresia un muerto viviente como el autor cuando en su examen de matematicas le aparese un "reprobado" ,si asi de feo...-

    kirino:ahh!!~ahh!!~shi..shindou!!

    shindou:ra..ranmaru~

    tenma:mami...-dice casi llorando por haber perdido su inosencia-

    (sin dudarlo tenma sale de ahi y regresa con tsurugi)

    tsurugi:tenma,por fin regresas y shin...oye que te paso?-le pregunta notando que tenma paresia haber visto a la llorona,la niña del aro y al chuqui convinados-

    tenma:no tengo alma-dice para que despues se salga su alma de su cuerpo XD-

    tsurugi:que mier?...-dice con una gotita en la cabeza-

    (con minamisawa y ahora si,con kurama)

    minamisawa:seguro que estas bien?no te lastimaron esos hijos de su mama?-le preguntaba una y otra vez minamisawa a kurama-

    kurama:que estoy bien minamisawa-dice empesando a artarse-

    flasback:

    kurama:dejenme!!!-gritaba asustado-

    niño-kawaii-malote2:jejej ven a jugar conmigo pequeño-dice jalando del brazo a kurama-

    kurama:aaaa!!-grita desesperado a punto de llorar-

    XXX:hey hijos de su mamá dejen a el niño!!-dice apareciendo en ecena...UN bagabundo!!!..nah mentira era minamisawa que paresia un bagabundo-

    niño-kawaii-malote3:vete de aqui fredo godofredo-dice riendose por la apariencia de minamisawa-

    minamisawa:quieren pelear heh?-dice enojado-

    niño-kawaii-malote1:si como si nos fueras a ganar jajjaja-dice riendose-

    minamisawa:patada vampiro!!!-dice para darle una patada al niño-kawaii-malote1-golpe de karate!!-dice dandole un puñetaso a el niño-kawaii-malote2-pikachu! impactrueno!!-dice sacando un pikachu y lansarle un impactrueno al tercer chico-

    fin flasback:

    minamisawa:menos mal,por cierto necesito una rencompesa por ser tu herue-dice tratando de besar a kurama-

    kurama:no,asco primero bañate!!-dice forcejeando-

    (con kariya alias el babeador XD ya en su cuarto)

    kariya:no puedo creer que vi a hikaru sin ropa....-empiesa a babear-se veia tan lindo que casi me lo como jejje-rie como imbecil para despues darse una cachetada-bueno ire a preparar la comida...-sale de su cuarto y baja a la cocina-

    (con kariya en la cocina)

    kariya:umm..veamos...que cocino?-se preguntaba el chico-ya se preparare un estofado-dice empesandose a saborar-

    XXX:etto..masaki la ropa me quedaba muy grande y pues...-se escucha una vocesita detras de el-

    kariya:heh?-kariya al darse la vuelta casi le da un infarto al ver a un tierno corderito con solo una camisa larga hasta las rodillas-hay papasito~-dice callendo desmayado-

    hikaru:wuaaa masaki!-dice asustandose-
    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    jejej ok perdon si salio cortoes que estoy ocupado y perdon por no poner a shindou y a kirino

    shindou:nos odias-rincon emo-
    kirino:-gotita anime-
     
    Top
    .
  3. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    isa-ho!!!!conty!!!lindo peke!!!conty!!!!!!
    pasita-tu estabas en un rincon llorando¬¬?
    isa-sip pero espero conty!!!!
     
    Top
    .
  4. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAA!! LEMON!!!!!!!!!!!! LEMON!!!!!!!
    QUIERO CONTY!!!!!
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coty Conty
    Muy gracioso
    Pobre tenma perdió su inocencia
     
    Top
    .
34 replies since 13/8/2014, 16:28   1418 views
  Share  
.