¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaa! Que!? Como se le ocurre a ese Teme lastimar a mi Naru asi!?
    Eh!? Ya vera lo matare Dattebayo!
    Jajajaja enserio te gusto mi avatar!? *O* Gracias! Por eso contestare tus preguntas!

    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?

    Que son horribles! Mi pobre Naru! Como lo hacen sufrir asi! Naru, yote salvare! *Se pone una toalla como capa y se va* Tatarara! Soy Batman!
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Pues, fue algo cobarde el irse asi sin ayudar a mi Naru, pero lo entiendo, aunque aya echo algo no ayudaria en nada.
    La perdonaria si me da Shaio xD Okno. :v Tenien que ser del Hard

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    Se va a hacer viejito el Teme-Baka porque Naru jamas se rendira! Jamas! *La mira en la cara con mueca fea* Jamas!
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Bueno, me parecio bonito. Pero no soy del ShikaNaru, aunque lo odio y aburresca al Teme, soy SasuNaru a muerte!
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    Pues, si sirve para algo si. Pero si lastima a mi Naru, sufrira de mi furiaaa! (Y la de Batman!)
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    La verdad, noce. No soy fan de Sai, pero creo que queda en al fic. Tampoco voy por el SaiGaa(Odio a Gaara, No preguntes .__.)
    Pero su tu dises que queda en tu fic, pues dale SaiGaa!(Mientras que Gaara no se hacerque al Teme de mi Naru .__. Noce, tengo celos ajenos xD No me gusta que toquen mis cosas, menos de los demas)

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?e
    Na poss, noce, se termina el fic? jajajaja Okno, la verdad noce! Quiero continues! Sadsdadsda

    Espero que te allan gustado mis locas preguntas! xD Yo esperare tu fic's! No me tortures! Que quiero saber que pasa, hasta trata de ver el Dorama, pero resistire!
    Sayou!
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15456 views
  Share  
.