¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    que son basura por como lo tratan al pobre de naruto muerte para todos por igual bueno a veces se me sale lo yandere jejeje
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    yo si la perdono cada quien todos tenemos nuestras debilidades y los regalos son muy lindos mejor que naruto le enseñe a ya no tener tanto miedo :D
    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    se va a hacer viejo esperando naruto nunca pedirá perdón (mejor lo envenenamos y ya)
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    no soy fan de eso prefiero que actue como su amigo a distancia XD
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    si ayuda a naruto yo digo que si y si no entonces a ella si la puedo envenenar funciona muy bien el veneno de la araña del desierto y no tiene cura
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    a mi me da igual sai
    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    d) Habrá un terremoto gigantesco, apareceran millones de zombies y dinosaurios y el mundo llegará a su fin.... okno xD si no se puede naaaaa naruto puede solo con ellos :D
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15456 views
  Share  
.