¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quééééééééééééé´? no me estoy riendo para nada de el capitulo!

    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    Me parecen eso, pesadas! siempre sucede eso en los colegios! pero se que naruto podra con eso y mas!

    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Es el miedo natural de una persona que ha visto sufrir a muchos por revelarce! Si claro yo la perdono!

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    Se hara viejo esperando

    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Me gusta y no me gusta! espero que solo sean buenos amigos!

    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    ni idea! espero

    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    Obveo que quiero un SaiGaa sin eso la vida no tiene sentido! igual que sin un ItaDei

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    b) Intercede Shikamaru! y mas vale que sea asi, quiero que la primera vez de naruto sea con SasuTeme
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.