¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! llego Mi pa' comentar! Ejemm...Y tambien Batman! :D

    En primero no ce si entendiste mal? Shaoi es mi forma informal de decir Yaoi xD Lose, yo tambien amo el Bastardo Teme celoso!Haslo hervir de los celos! Muajajajaja!

    Trio? Gaara y yo, juntos, en algun lugar cerrado y con Sai por medio? Mapache y Mi? Creo que queires una MasacreGoreMutilaciónAsesinato Niña! O.O si tubiera a Gaara enfrente lo! $%%&$#%&/%$3 Y $#%&/&$$#$ Hasta que me ruege que lo mate! ¬n¬ Si, lose estoy media chifladita, pero asi me aman, no? xD

    En lo personal, mi personaje femenino favorito(El masculino el Itachi *o* Y el Uke-Doncel ¿? es Naru-chan! /(*o*)/) Es Tenten! No se, la amo es linda, fuerte y femenina a la vez! No como otras plastas rosas ¬¬

    Ha! Los comentarios sobre el cap de hoy, pues solo dire que ese Teme es mas fantacioso que el mundo de Disney Lol Jajajaja que mi Naru-chan lo hama? hamor? Seee sigue soniendo Teme! Por lo menos hasta que te comprotes bien! Jumm.

    No ce, pero no me gusta que comparen a mi Naru-chan con Deidara, no tengo nada contra Dei, pero mi Naru-chan es mucho mas lindo! Asadedsdas tan sepshy!

    Hoe! Shikamaru! No trates asi a mi Naru! :O Estas perdiendo puntos comigo! ...Con Batman no, le caes algo bien...Batman de que lado estas tu he! ¬o¬

    Y bueno ha contestar se ha dicho!

    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    Pues, que le falta la capa a me amiego :v OknO tenia que hacer algo mas! Al final el Teme termino el trabajo de masacrar a esos hijos de su mami (Al fin has echo algo bien Teme!)

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?

    Na poss creo que se conocieron en el pasado, como amigos de infancia o hermanos? Y sino, ese Shikamaru es un loco acosador xD Lol

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?

    Fue horrible Teme! Como me haces esto!? Yo pensando que embarazaste a mi Naru y me perdi el Lemon! Asdadasds Tambien se salteo la boda! Que sos Teme Ttebayo U.U Pero tambien queria a mi Naru con panshita kawaii /(*o*)9

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?

    Que opino? Hoo! pues que son unas...! *Sensurado para salvar mentes de niños yaoi del futuro* E inmaduras y zorras! Vallanse a apreder modales antes de hablarle asi a Naru!

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    Espendo, magnifico, maravillos y perfecto! Muy bien Naru demuestrale a ese Teme pecho peludo quien tiene un sexy tracero! (^ô^)9 Ehh? Are? Como que no peliamos por ver quien tiene un sepsi culo? Batman! Te equivocaste otro ves! Escribe bien maldita sea! Y deja de escribir todo lo que digo! Ejeemh...Como desia, bien Naru! Demuestrale a Ese Teme que no eres ninguna Zorrar como las putas esas! (Solo eres zorrito en la camita *o* todo un zorrito salvaje! Asadsaddsa) Tenias que humillarlo mas!

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    Es tan obio que sera.......Batman! Digo Itachi-Sexy-Sama! Jajaja con lenguita y todo! *o* OkNo sera con el Puto-Marrika-Bastardo del Teme ¬n¬ Tiene que ser con el Teme-Dattebayo! D:


    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?

    Itachi, Itachi, Itachi, Itachi, ITACHI! *Creza los dedito* Sera Itachi-Sama! Hoo Yo lo se, lo presiento! *o* Itachi-Sama! Onegai aparesca con sus sepsi mirada y hago celoso el Teme, no me dejes caer en el SaiGaa? Liberanos de todas las zorras en nuestro camino SasuNaru! Y toca el violable trecero de Naru! En nombre de Itachi, sexy Itachi y Savastian! Kyaa!

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    Como dije, estas bien fumado Teme! Jajajaja se cree que mi Naru lo esta seduciendo! Jajaja lo ves Batman, a ese Teme le falta no uno, sino mil tornillos! xD Que? Dile a Goku que pedi pizza de jamón y queso, no de peperoni! OnO Allen-chan! No te comas mi Ramen! *Corre como desespera a salvar su Ramen, junto a Batman* Nooo! Tsuna-chan ayudamee!
    .
    .
    .
    .
    .
    *Se truenan los dedos* Bien, talves no lo sepas y no me inpotra pero soy Kukaku.
    La otra deschavetada es Nara o Gatita o retrasada. Como sea, ahora termineare de comentar por que si no me ire nunca de aqui ¬m¬
    Que le Teme bastardo se deje de hacer el dificil. Esta claro que pone la escusa que El zorrito esta enemorado de el, para ocultar que le gusta en realidad y quiere que lo sedusca. Se entendio? *Mirada fea* porque no lo repetire!


    Bien, espero que le fic no sea tan largo, por que la mayoria de los fic largos nunca son terminados y yo soy quien soporta los griterios de locura de la otra enferma! Espero la continuación, pero no te apures...Ten cuidado de no morir por accidente...
    .
    .
    .
    oxo Perdon por dejar a Kukaku! (Esta ase como media lokita y eso) Pero ya esta! mejor dejo de escribir porque si no nunca terminare!
    Espeora la linda contunuación y ese deseado secuestro que desis ¬w¬ Que beshoo! El Teme se lo robara!? Asadsdas

    Nos vemos en la proxima!

    Yo soy Luca....Digo yo soy Gatita Kukaku, Bye!

    Sayou!


    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 8/9/2014, 23:16
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.