¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    no fue lo que esperaba, esperaba coñasos, jajajajaja pero me gusto muhco que lo ayudara, a su manera! Y me agrado que sasuke los golpeara :D


    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    Creo que ellos eran pareja antes! y luego ella se fue!


    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?
    algo pasada pero al final resulto bien, espero que no lo moleste mas! si no que lo enamore


    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?
    merecen morir


    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    Bien, le hubiera dado unos dos golpes mas! asi sasuke entiende que naruto es de armas tomar!

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    Claro, y más alla del primer beso! jajajajaja espero

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Itachi primero, y luego deidara! y que itachi se vuelva amigo de naruto y que eso cabree a sasuke


    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    Realmente su teoria es ilogica, pero al final se que naruto lo amara! Claro espero que no lo moleste más, espero que se desmienta lo del embarazo y que algunos Chicos le hechen los perros a naruto para que asi sasuke se empute :D

    Conty prontoooo
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.