¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo
    héroe del rubio, Shikamaru?
    Me alegro mucho que Shikamaru lo haya salvado ,que bueno que no violaron a mi Naruto 2.- ¿Creen que existe una relación verdadera
    entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    Existió,pero tal vez se tuvieron que separar u.u aúnque Shikamaru no la a podido olvidar
    3.- ¿Qué opinan de la última broma del
    Uchiha?
    Maldito bastardo,como se le ocurre manchar la imagen de mi Naru, lo voy a matar por hacer sufrir a mi kitzune
    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y
    Karin?
    No tienen educación, no se como es que Naruto soporta a ese montón de basura, una persona tan linda y pura como el no se puede comparar con esas zorr*s
    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro
    kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su
    forma de enfrentarlo?
    Bien Naruto , muestrale que no piensas caer a sus pies
    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso
    al blondo?
    Sasuke , aunque me gustaría que fuera Shikamaru u.u
    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara,
    pienso ponerlos más adelante. Pero tengo
    pensado que uno llegue antes que el otro,
    pero no me decido por cual, ¿A quién
    prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Deidara n.n
    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha?sin comentarios .-.
    ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha
    empezado a darse cuenta de los
    sentimientos que procesa por el blondo? Yo creo que se dará cuenta de que Naruto vale muchísimo, sí ese teme sigue lastimando a mi Naru mejor que lo deje en paz y que ambos sean felices
    por cierto me gusto mucho el capitulo ,me alegra que no hayan violado a Naru tuve mucho miedo Q.Q gracias por actualizar no tardes mucho hasta la proxima, me encanta tú fanfic *w* sigue así aunque sí puedes actualiza más seguido *-* n.n *3*
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.