¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KiraFrost
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Putos todos :’c como pudieron hacer eso, antes , perdón por no comentar ;n; soy muy perezosa, *se estira como gato* TENGO HAMBRE, bien uwu ¿Dónde me quede?, ah si *-* , JAJA Puto Uchiha :v en tu cara de niño rico *le avienta sus billetes de monopolio* Quiero comer :n: , espero que pronto 1313 haya ACCION XD , en fin, responderé

    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?

    Bueno, uwu esta pareja siempre se me hace rara (1313) ya que yo descubri el yaoi al poner "Naruto y Shikamaru yaoi hard" en ese entonces yo crei que eso era una batalla epica D: y emparejaba a Naruto y Sasuke con la pelos de chicle, u.u creo que esta pareja es la que comenzo todo para mi, es super linda pero rara creo <3 pero las mejores cosas fueron errores al principio !

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?

    Puede que sea solo un fan, pero me hace dudar lo del pastel, eso intriga un poco y me da cosas que pensar, puede que la conozca de algo, pero no creo que pase a mayores.

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?

    Uchiha-lun puede ser muy posesivo u.u solo que se cree demasiado guay para hacer las cosas por el mismo, es algo masoquista y el punto medio mas temido entre tsundere y yandere, osea tiene que escoger mejor a quien enviar :v ! Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo, debio seguir su propio consejo desde el principio y tomar en cuenta de que es perfeccionista, :v y Naruto un hiperactivo de shit.

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?

    ¿QUIEN DIJO ZORRAS? *wwww* :v Sakura no me cayo desde el anime y manga, Karin es hermana de Naruto ;n; aunque en el fic no tengo razon todavia aunque su forma de ser no e agrade, Matsuri bueno, a ella no la conocen ni en su casa XD

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?

    Un derechazo fue poco :v hacia un poco mas de bomba biujuu y rasengan XD, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo <3 siempre las eh amado y esto es uno de mis defectos, el es un doncel hecho y derecho XD ! Tiene que hacerse respetar

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?

    Quisiera que fuera Gaara (?) Es extraño, descarto por ahora a Sasuke y Shikamaru porque, Shikamaru no creo que se acomple con Naruto por ahora y Sasuke bueno, el tal vez lo consiga a la fueraza, pero no como simbolo de amor, Gaara es asi como su mejor amigo, seria un bonito regalo <3

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?

    Que llegue primero Itachi *wwwww* amo a ese puto :v , para que le juegue bromas a Sasuke, ademas si el viene primero, existe la posibilidad que el Akatsuki original se reencuentre <3 , osea el puede hacer eso, el es el PUTO AMO lml

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    No creo que cambie, piensa en el como un capricho y agranda su ego creyendo que hace todo esto porque lo ama, de cambiar SI lo hara, pero en este momento parece una idea muy lejana, Sasuke lo unico que esta haciendo ahora es hacernos reir a todos XD
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.