¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis! Ya llegue! Mip no ce siente muy bien D: Le vino Andres, asi que comentare con el!

    Ya te diji que Ese mapache y yo junto no somos nada! Asdadsasa Lo odio con todo mi Cocoro :v

    ....Como que plasta!? Ya veras mapache! Tu y la plasta se muriran por mis maños! >:I Esperen a que tenga manos mas grandes UwU

    Shikamaru! Contingo no hablo! Como te treves a juntarme con ese mapache y lastimar a mi Naru a la vez? No te mato nomas pues es que Batman se fue con el Baticuchillo QwQ Es kagui ese chuchillo :D

    Que bueno! Por lo menos tu tienes que ir a la univercidad :v yo recien y voy a tecero .___. Pero ya que no conoces a nadie....Te enseñare a ahcer Troll! Si te pregunta de donde vienes diles:De mi casa! xD Sino llamalos y cuando de tigan Que di So O sino dile a casi todos Ola ke ashe? :v

    Ejemplo:


    Andres: De donde eres :v

    Yop: De mi casa :

    Andres: Jaja que graciosita

    Yop: See Troll

    Andres: Que?

    Yop: So :v


    Bueno ya me calmo con el troll :v

    Bien primera pregunta!

    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?

    Horrible! Teme! Que acaso no te enseña a violar bien a Naru!? Eres tonto o te tiraron de la cama cuando eras chiquito!? Porque no lo violaste! TuT Y mi que este tan entusisasmada! Asasdadsdasddas Pero te lo mereses por ponerle extenciones a Naru! Como le vas a poner eso feo! Tenias que ponerle orijitas de zorrito! Nyaaa!


    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?


    Que es un Idiota! Como haces eso!? Noce pero como le gusta cagarla a este Teme .__. Como que tu novia en secreto!? Para irte con la zorras cuando quieres no? Ja! Eso jamas! Ademas Naru ya tiene novia! Soy yop *0*)9 Mi te cuida con hamor de vrdad y no falso como Teme! Vonten por mi para seme de Naru! :D Que? Callate Andres, el que sea mujer no significa que no pueda ser Sheme! TwT A ti tambien te gusta cagarla toda! Te odio igual que al Teme!

    Sobre el rechaso....Jajajajaja te quedaste despechado no Teme!? Por eso quieres todo de patitas pa la calle! Pero no! te jodes y que quedas sin Naru! Por puto! xD

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?

    Ahora...Shikamaru y la perra de Ino se fueron de mi simpatia >:I Por culpa de Shikamaru sufre mi Naru! Por culpa de la oxigenada Naru se cree inperfecto! D: Noo! Naruu no le tomes caso! Tu eres muy hermoso! Tan hermoso que el Teme Hama! Te secuestra y todo :v No Andres no le puedes venir a Naru! Que no! Solo eres para mujeres! TuT Por desgracias xD

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?


    Tambien bajaron puntos conmigooo! (Kushina a Andres no, le gusta su colo de cabello) Execto Mina-chan! Siempre me encantara al igual que Naru y Itachi-Sepshi :v Como le pueden decir gordito a Mi Naru!? Ya vera Kushina le dire al Teme que te deje bajo el puente .__. xD okno Pero pobre Naru Se sentira seguro de si mismo ahora UuU

    Perdon por no ser tan graciosa como siempre D: Andres no deja de molestarme y hacerme sentir mal TuT

    Mi espera continuación! Shino Enviare a Kukaku pa que te tire bajo el puenta a ti tambien :I

    Sayou! :3

    PD: Recuerda QueSo :v
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.