¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabia que Shikamru e Ino habian tenido algo! :D
    jajajajaj ame el capitulo :D


    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Me rei muchisimo con que lo mandara a depilar jajajajajajaj y Me parece que es la forma de Sasuke de demostrarle a Naruto que le interesa, aunque por lo que veo Sasuke no sabe realmente como conquistar a naruto y va muy mal encaminado!


    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    Creo que sasuke esta usando los medios que conoce para llegar a naruto! seguro que otros y otras han caido con eso ante el, y hasta sin mucho exfuerzo! y por eso piensa que con naruto sera igual! Y lo segundo bueno, por experiencia se sabe que a sasuke uchiha no le gusta ser rechazado! A Dios gracias que no los mando a matar!


    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    Creo que Shikamaru ve a Ino en Naruto! ademas creo que el solo quiere cuidar de naruto, como su amigo! y me parece bien, aunque se que eso va a cabrear a Sasuke! No es que me hayas dado mucha información de la historia!pero imagino que Ino es igual a Naruto (escandaloso, siempre sonrrie, problematico) y por eso les parecen similares!


    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    Me parecen una familia algo extraña! como una amdre va a hablar asi de su hijo, se me hace que Kushina es demasiado interesada! no me agrada! Minato es minato, aunque quiere a su hijo como que no lo sabe demostrar! y Menma bueno normal! jajajaja
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.