¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te lo mereces teme... por teme!!!!!!!!!!!!

    me encanto la conty... ahhhhhhhhhhhh pobre de mi naru se enamoro de shikamaru pero es un amor no correpondido TT.TT NARU!!!!!!!!!!!!! a si las preguntas bueno aqui estan mis respuestas:

    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Estuvo hermos aunque pense que Sasuke iba a aser algo hentai pero bueno sigue estando hermoso

    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    se me hace una buena propuesta pero con su actitud es obio que naruto lo va a rechazar y que le pasa?, no consigue lo que quiere y despide a todo el personal? eso no se hace Sasuke-kun

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    Yo creo que lo ve como la sombra de Ino y la historia esta muy triste TT.TT

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    Me caen bien pero ese minato siempre anda en deudas jejeje

    Bueno espero conty... matane! :=deeaaah:
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.