¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Maldición yo creía que habría lemon pero me equivoque estúpido teme de verdad no te enseñaron a violar verdad en fin al menos ajora podre ver si decirle violarlo o no

    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    Es un pendejo de verdad como piensa pedirle eso claro que no naruto tiene aun orgullo señor imbécil ahora apoyo a gatita kukaku no importa estúpido teme ya se hay que envenenarlo con algo que tome o en la noche aparecer de la nada en su cuarto y matarlo :D cuando no se de cuenta jajajaja saku: ya calmate mujer me tienes que ayudar ahorita te ayudo jejejje solo me faltan poquitas preguntas saku: bueno

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    bueno no me cae tan mal shikamaru simplemente porque ayuda a naruto probablemente solo es porque se parece a Ino tampoco me cae mal aun solo falta ver como se comporta con naruto para decidir si la quiero matar o no

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    querida kishina como mierda se te ocurre decirle a naruto gordo que tienes en la cabeza minato en serio no se te ocurrio otra cosa para ayudar a naruto menma quiero morderte puedo si o si :P quiero ver si sabes a poky :D

    espero conti lamento no haber comentado el mensaje jejejeje :D mucho trabajo y mas con examenes a la vista por cierto alguien sabe como debe de funcionar bien una mesa oscilante si si hay me dicen solo pude hacer que viajara en x
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.