¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -hanahola hana y rebe...reportandonce me gusta mucho mucho tu fic....el cap estuvo fantastico me encanto casi lloro por las desgracias del teme jejejeje nadie lo manda ser tan teme y ponerle extenciones a naru...me gusta cuando naru no le da pelota asi el entiende que no todo lo que uno quiere lo tiene.....hay que luchar por conseguirlo....yo creo que sasu tiene como una obsecion por naru....como a èl nunca lo han rechazado...con naru no quiere dar el brazo a torcer y aceptar el rechazo....demo ojala que se de cuenta de sus sentimientos sino quiere perder a naru más ya que estan llegando a un limite las bromitas de esté y naru esta a tantitos de darle más derechazos (*0* mi heroe ñyaaa) y irse con el nara...no mentiras...ademas shika es mio (¬w¬ y no lo voy a compartir solo con naru un poquito pero con nadie más :-p) shika fue tan kawaiii correspondiendole el abrazo a naru demo naru por que se hace falsas esperanzas....shika tiene a ino(?)(esta es muy kawaii en el anime pero toy celosa v3v) creo que todavia la tiene pero sabes prefiero que la vea como una mamá ^^ asi puede amar libremente...okno...que pasara en el siguiente cap

    lo esperare con ansias


    rebe-y ahora las respuestas sobre las preguntas::::::¬¬noooo encerio rebe encerio (plaf..bofetaso mental)..

    1-pasable pasable ^^ por lo menos no fue asi como tan alarmante que lo amordazan,les pongan vendas y los amarren a una silla o cosas asi demo yo si estaria asustada si escucho que me haran una liposucion(?) pero fue muy bonito la sorpresa pero si no ubiera sido por la lengua del teme(se da una palma en la frente mientras niega) todo ubiera sido diferente....por el estar diciendo cosas y echandole en cara lo que gasto en èl o creyendo que naru era un interesado y iba a caer redondito a sus pies por el dinero naru talvez ubiera podido tener una conversacion amena con èl...demo el teme es medio sorompo ¿no? pero diay que se le puede aser....con enjuage o lo que se echa en la cabeza lo esta atarantando al pobre del teme v.v

    2-pues pues que te puedo decir....ò~ó eres un teme como se te ocurre decirle eso a naru-baby el no es ninguna cosa que puedes aser con el lo que quieras. el es un doncel con sentimientos que se merece que lo aprecien que lo quieran,que lo violen...ok no XD pecadito mi naru-baby pero el no se merece que las personas solo por tener miedo a que lo critiquen o perder la popularidad...lo esconda si el teme de verdad quiere ser el novio de él pues que lo acepte afuera tambien naru-baby no merece ese tipo de humillacion....jumm jummm.....y como se tomo el rechazo de naru-baby pues si le afecto mucho mucho despedir a todo el personal por ""supuestamente"" no hacerlo bien cuando todo el fallo fue de él (¬¬ cuando no el teme) entonces si le afecto demaciado porque el bebe-de mami no consiguio su jugetito nuevo... :-p nadie lo manda de andar de insensible,arrogante,teme y sepsi *¬* okno pobre el teme...todo lo que tiene que aser para que naru-baby le preste atencion....


    3-la verdad esta pregunta está muy problematica....a como parece que si a como parece que no....a como parece que le tiene un poquitin asi poquitin de afecto a como lo ve la sombra de ino es muy problematico pero fue kawaiii ese abrazo y el haberle prestado sus deportivos a pesar de ser para que no lo encarcelen...se preocupa por él y eso es muy kawaiii de su parte apesar de verlo muy problematico...ahhh(suspiro de enamorada)
    y de la historia de shika pues es triste de pequeño quedar sin padres es de lo peor supongo que por eso que es asi de distante y no muestra mucho afecto...agradesco a ino-chan y la quiero mucho demo toy celosa de que sale en el fic como algo de mi shika-honey asi que prefiero creer que la ve como una madre...


    4-que son unos bakas,temes,insensibles con naru-baby no ven lo que naru sufre en la escuela y en la casa ni ven las cosas buenas que tiene naru-baby el es hermoso ademas si no lo fuera ellos creen que el teme-sepsi se fijaria en naru y le tenga una obsecion ehhhh ò.ó y ademas la verdadera belleza esta adentro no afuera de que vale ser bonita si por dentro es alguien arrogante,celoso,odiosa,pesada,envidiosa y muchos adjetivos más de que vale mi naru-baby puede ser asi pero el es un bombonaso a toda ley tiene buenas piernas ojos que hasta el mismo cielo envidia,su piel acaneladita le da ese toque sepsi su sonrisa que alegra a las personas las marquitas que tiene en sus mejillas son kawaii y lo hacen ver un chibi-kitsune y original y muchas mas cosas se le pueden sacar a naru-baby solo que las personas hay veces que son ignorantes y no ven esos pequeños detalles que importa tener pansita como mi mama nos dice no estoy gorda estoy pasada de rica.XD....entonces no es malo baby yo se que cuando encuentres a tu complementario el se va a llevar a la joya que eres has de oidos sordos cuando te insulten o no tengan objetivos que darte...mi nee-san hana y yo te daremos animo ¿ne? (abraza a naru-baby y besa un cabeza)
    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala..


    Edited by Hana-chan64 - 6/10/2014, 21:52
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15466 views
  Share  
.