¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola personitas adictas al yaoi

    Siento tanto haber tardado tanto en subir, pero han operado a mi madre entre muchas cosas (Ya esta bien, y echandome la bronca cuando no hago la cama xD). Pero ya estoy aquí para traeros un nuevo cap. (Al final le cambie el nombre xD) Por cierto, en el cap, el encuentro de cierto perezoso con cierta persona rubita me ha costado muchooooooo narrarla, espero sea de vuestro agrado.

    Pero antes, las contestaciones;


    •~Gatita Kukaku~•™ Oh me enamora tu parte Troll <3 Bueno, tercero también es duro. Además cuanto más se crece más responsabilidades y menos yaoi >-<

    1.- Sasuke te quiere comentar en tu respuesta.
    Sasuke: Sé violar muy bien a NAruto, cuando quieras te lo demuestro ¬¬
    Naruto: ¿Nani? *Cara de asco* ¡Ten cuidado que te reviento las pelotas teme!
    ¿Orejas de zorro? Eso es en el próximo cap después del que acabo de subir *Mierda se me ha escapado un Spoiler*

    2.- Sasuke: Si tú eres la novia, tendré que hacerlo viudo *Activa el Sharingan*
    Andrés Shhhh, puede ser seme y punto.
    Naruto: Yo quiero ser seme ToT
    En otro fic naru, en este te toca recibir xD

    3.- Loool, rubia oxigenada X'D Pobre Ino, y mira que la quiero pero cuando la vi en el anime la primera vez no pude evitar pensar eso de ella jajajaja

    4.- Ciertamente, Kushi se está equivocando mucho con Naruto, pero para ella es la mejor forma de sacarle partido. Y mina-chan es mina-chan, yo también lo adoro <3

    Andrés, deja tranquila a mi lectora o verás el poder de una fi¡ujoshi enfurecida ò.ó

    Espero te guste el capitulo, gracias como siempre por tu mensaje, eres adorable ^^

    Matta nee!!

    Meilike Lol, Shika e Ino son mortales, pero su relación avanza, es más, cierta persona rubia hace hoy aparición, y no es Dei-chan

    1.- jajajaja Me imagino la cara de dolor de NAruto mientras le hacen la cera. xD Al parecer al teme no le van las cosas peludas x'D A lo mejor poco a poco se va encaminando, o a lo mejor no, y Naru acaba con Suigetsu (?

    2.- Te voy a hacer un pequeño spoiler. Sasuke nunca ha tenido.... *Naruto le tapa la boca*
    Naru: Miko onee-chan, cierra el pico, no adelantes nada.
    Sasuke: Eso eso! Deja de contarles mis intimidades a la gente.
    Pero si se va a acabar enterando Teme ^^U

    3.- Podrás comprobarlo en el nuevo cap ^^

    4.- Conozco a madre como Kushina, en la vida real. Interesada, y diciendole a la hija que no coma porque necesita ser un fideo y no engordar.

    I<3 SASUNARU ¿Amor no correspondido? Quizás por ahora... O quién sabe xD
    1.- Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?
    NAruto: No te acerques a mi teme pervertido ¬////////¬
    *La escritora te empieza a susurrar en el oido* Creo que a Naru le ha puesto cachondo la idea... xD

    2.- Sasuke es muy caprichoso en este fic, bueno en el anime también a veces...

    3.- Será más triste aún u.u

    4.- Loool, Minato es minato, nunca cambiará xD

    Espero te agrade la conti, seguro te ries con NAru-chan.
    Matta nee!!

    monochibi Ohayo,

    1.- Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?
    NAruto: No te acerques a mi teme pervertido ¬////////¬
    *La escritora te empieza a susurrar en el oido* Creo que a Naru le ha puesto cachondo la idea... xD

    2.- Ese teme obtendrá lo que se merece, que es el rechazo de NAru y los celos que esto le provocará, pero bueno al fin y al cabo es un SasuNaru.

    3.- Pienso lo mismo que tú. Shikamaru se está portando como un amigo, si NAru se enamora de él no es su culpa ¿No? Ya si le da falsas ilusiones es su culpa.

    Shika: Es tuya por escribirme así.

    4.- Kushina también pagará a manos de una Uchiha *-*/ PEro eso será dentro de muuuuuuuchos caps xD

    Menma: Yo etto... *sonrojado* Pero no fuerte vale? >.<

    Madre mia, suerte con los examenes, yo los tengo en diciembre, ya debo empezar a estudiar, que estrés U.U Relajate un poco leyendo el nuevo cap. Un besoooooooo

    Matta nee!!

    Hana-chan64 Ohayooooo preciosas,

    Primero Hana y luego Rebe ^^

    El teme es un puñetero gato negro, sólo se cruza con desgraciados xD Por kami, las extensiones en NAru deben ser extrañas, sería como ver a NaruKo. Poco a poco Sasuke se dará cuenta de sus sentimientos, pero Naruto es muuuuuuy torpe con eso de los sentimientos, y se está empezado a obsesionar con Shika.

    Supongo que Naru se hace falsas esperanzas como cualquiera lo haría, Ino no está (Por poco tiempo) y él pensaba que quizás con el roce... Loool, te gusta mucho Shika ¿Verdad? A mi me encanta,mi problema es que nunca sé con quien emparejarlo. Me encanta Ino y Temari. Esta vez le ha tocado a Ino, próximo fic a Tema-chan.

    Rebeee te toca a ti hermosa.

    1.- Lool, yo si fuera NAruto le diría a Sasu que está más guapo con la boca cerrada.
    ¿Sorompo? Sorry soy española, no entieendo algunas palabras de allá y esto no sé lo que es.
    2.- Naru: Todo el mundo quiere que me violen ToT
    Ciertamente, Sasuke es caprichoso, y Naruto es su nuevo capricho. Lo malo va a ser cuando descubra sus sentimientos. Ya que, NAruto también se está enamorando levemente del Nara.
    3.- Pues la verdad, me parece muy tierna la historia de ambos, es más su encuentro lo he intentado narra lo más tierno posible. Casi como un encuentro de su amor verdadero, pero nunca me queda tambien como quiero u.u
    4.- Naruto: Me has echo sonrojarme O//////////////////////O
    Sasuke; Todo lo que ha dicho es cierto NAru-baby. Yo te hacía de todo, bueno y te lo haré *¬*

    Yo también me sumo a ese abrazo ^^/

    Muchas gracias por su comentario, me hizo mucho reir de verdad. Espero te guste el nuevo cap, un graaaaaaaaaaan beso de delfín.

    Matta nee!!

    Alex-kun ¿Me darás yaoi del bueno? xD Ya tienes aquí tu taaan ansiado cap, va dedicado para ti ;) Espero te agrade
    Matta nee!!

    Robin snc Siento la tardanza pero acá la tienes, espero sea de tu agrado ^^


    ¿Viaje al mar, ttebayo?



    El sol hoy le estaba pegando de lleno al rubio, el cual no paraba de correr. Estaba en clase de gimnasia, y aunque era un doncel, estaba casi alcanzando a Sasuke. Hoy Gai-sensei había decidido unir tanto a los varones como a las doncellas y donceles, a correr. 15 vueltas al campo de rugby.

    Muchos seguían en la séptima vuelta; Chöji, un compañero simpático pero algo regordete, iba aún por la quinta; Shikamaru corría a la par de Sasuke por el décimo tercera; Sakura, Karin y Matsuri iban por la séptima; Naruto e Hinata por la décima primera.

    Sasuke no paraba de mirar de reojo al doncel. Ese usuratonkashi tiene resistencia, ¿Será para todo?

    Vamos Naruto-chan.- Sai se puso a la par del blondo y comenzó a adelantarlo, se giró y comenzó a correr de espaldas.- Lleguemos juntos a la meta.- Tras decir eso, le guiñó un ojo haciendo que el blondo se sonrojase, debido a que toda la clase estaban mirándolos.

    Puñetera, copia barata.- Bufó Sasuke bajito, aunque Shikamaru se enteró y se le escapó una risilla.

    Sakura encorajada se le ocurrió una idea. Notando como Naruto corría a la par de Sai riéndose, se esforzó y corrió como nunca había corrido hasta ponerse a la par del blondo, sin que este se diera cuenta, y cuando lo consiguió, le metió el pie.

    Naruto intento estabilizarse pero todo se fue al carajo, al notar unas manos empujándolo. Cayó de frente, encima con la velocidad que llevaba no pudo interponer sus manos, y estrelló su cara contra la tierra.

    Todos comenzaron a reírse del doncel. Hinata se quedó paralizada y se acercó corriendo a su amigo.

    Debes estar más atento, baka.- Rió Sakura volviendo a su carrera.

    Akatsuki vieron la caída, del rubio, serios. A los cuatro se les encogió levemente el corazón cuando vieron a Naruto levantarse con la cara llena de sangre.

    Impotente y avergonzado el doncel, salió corriendo hacia los baños para curarse las heridas.

    Naru-chan.- Hinata iba a correr atrás del blondo para ver cómo estaba pero una voz le interrumpió.

    No te muevas, iré yo a verle.- Nadie se esperó eso del frío tempano de hielo, Uchiha Sasuke.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Zorra, hija de…- El blondo se mordió la lengua mientras se echaba del grifo del baño de los donceles un poco de agua fría sobre la nariz.- su madre.

    No sabía que le había hecho a esa plasta rosada, pero esto no se quedaría así. Nunca lo habían humillado tanto, y lo que más le entristecía era que Hinata no fuera a buscarlo.

    Pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos. Un hipido se le escapó de los labios.

    Esto me está sobrepasando, ¿Por qué son las personas tan malas?

    Una tos se escuchó a su espalda. Por un segundo se ilusiono porque fuera Shikamaru, que siempre estaba en sus momentos difíciles. Pero no era él.

    Un pirata marrón, una sudadera gris, un chaquetón sin mangas azul marino y ese pelo azabache único.

    El varón se aproximó a él seguro, mientras extendía un pañuelo. Viendo que el doncel no lo cogía empezó a limpiarlo él mismo.

    No te muevas, dobe.- Sasuke tenía una mirada que Naruto nunca había visto. Como de preocupación. *Bump, bump* Pero Naruto lo apartó de un manotazo. No necesito la compasión de nadie, y menos, de un arrogante y teme como él. Pensaba el blondo girándose y volviéndose a echar agua en la nariz.- ¿En qué estabas pensando? Tenías que estar atento de no tropezar.- Para Sasuke esa era su manera de preocuparse por el blondo, él no podía expresar sus sentimientos por ese rubio. Pero para Naruto eso fue una ofensa. Otro hipido se le escapó de los labios.- No seas así.

    ¿Así cómo?- Pregunto el doncel volviendo a encararlo, pero un sonrojo acompañó sus mejillas.

    No supo en que momento Sasuke se había acercado tanto. Ambos tenían sus narices separadas por centímetros. Sus alientos y aromas se fundían. Los ojos del Uchiha lo miraban con intensidad. *Bump, bump*

    No me gusta que llores.- *Bump, bump* Un fuerte latido se extendió por todo el cuerpo del blondo. Y su sonrojo se intensifico. Cuando Sasuke dijo eso fue porque se dejó llevar al ver al blondo tan frágil.- No te pega nada dar pena, dobe.- Especificó el azabache apartando levemente su mirada. Su corazón también latía con fuerza.

    ¿Tengo que tener tu permiso para llorar cuando quiera, Uchiha?- Bufó molesto el blondo dándole un empujón separándolo de él.- ¿No eras la persona más feliz al verme llorando o lastimado, ttebayo?

    Sasuke bajó la mirada, sentía como el odio de Naruto se clavaba en su corazón. Ciertamente, antes había hecho mucho daño al blondo sin razón. Se sentía muy mal, incluso una noche sopesó pedirle perdón, pero no lo haría.

    ¿Es todo lo que le puedes decir a la persona que vino a ayudarte?- Bufó frunciendo el ceño.

    ¿Quién pidió tu ayuda?- La mirada desafiante del doncel, eso era lo que a Sasuke le gustaba de él. Normalmente, todas las personas se ponían sumisas ante él. Pero Naruto no.- ¡Responde!- Ese grito le sacó de sus pensamientos.- Si todo el mundo estuviera muerto y fueras la última persona en la tierra, aun así no aceptaría tu ayuda.- Los ojos del doncel se aguaban mientras le gritaba. Sabía que Sasuke no tenía toda la culpa, ni siquiera sabía porque le decía todo esto, pero se sentía tan agobiado y frustrado que acabó pagándolo con el azabache. Y aunque mayormente se lo merecía, sentía que no lo estaba haciendo bien. Pero no podía parar.- Prefiero morir desangrado que estar en deuda contigo.

    Tras decir eso Naruto se miró de reojo al espejo. Llevaba el chándal de varón que Hinata le regaló. Le quedaba un poco ancho, encima tenía unas grandes ojeras y muy mala cara por el reciente sangrado.

    Sin más decidió ignorar su aspecto y salir de ahí. Pasó por al lado del azabache ignorándolo para dirigirse a la puerta.

    Sasuke se sentía frustrado e impotente mientras una pregunta rondaba con fuerza en su mente. Sin pensarlo mucho, abrazó a Naruto con fuerza mientras inmovilizaba sus brazos. *Bump, bump* Naruto se removió fuertemente, pero por más que hacía Sasuke tenía un poco más de fuerza que él. Además hoy se sentía especialmente débil.

    ¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual. Oh por Kami, ¿Qué me pasa últimamente? Me gusta Shikamaru, lo admito, pero no me gusta Sasuke. Eso está más que claro… Entonces… ¿Por qué no me desagrada su abrazo? ¿Por qué me gusta tanto que me susurre en el oído?-¿Por qué no estás satisfecho conmigo? Soy el más guapo. Soy alto, elegante y rico…- En ese momento, fue cuando Sasuke rompió el encanto que le generó al rubio- ¿Cómo puedes odiarme? Acaso, ¿Realmente eres retrasado?

    Naruto no aguantó más, como pudo coló su pierna entre las piernas del mayor y golpeó con fuerza el punto débil de todo varón. Sasuke se flexionó por el dolor soltando al segundo al doncel.

    Parece que todavía no te das cuenta, teme, ¡Me disgusta todo de ti, ttebayo!- Naruto se agacho un poco quedando a la altura de Sasuke y lo miró a los ojos decidido. Sasuke pudo ver como esos ojos azules se encontraban vacíos.- ¡Tu forma de ser, tu forma de caminar y tu estúpido pelo de cacatúa!- Sasuke se reincorporó poco a poco, apenas creía lo que oían sus oídos.- Odio todo.

    ¿Tomaste la medicina equivocada, usuratonkashi?- El puño de Sasuke se impactó con fuerza contra los lavabos.

    Naruto no se inmutó, ni se movió, o eso hizo por fuera, ya que por dentro se sentía completamente asustado. No de que Sasuke le pegara, sino de que se preocupó por si el azabache se había hecho daño en los puños.

    No he terminado de hablar.- Interrumpió el doncel su rabieta.- Es una monstruosidad ver como tu grupo maneja a su placer a toda la escuela.- Sasuke iba a replicar pero el rubio no lo dejó.- Y meterse con los chicos débiles para su diversión con sus tarjetas o lo que sea. Es lo peor que mis ojos hayan visto.

    Dobe… - Otra vez fue interrumpido antes de hablar. Yo le buscaría una buena utilidad a tu boca Naruto… Pensaba Sasuke frustrado.

    No entendía porque era todo tan complicado con Naruto. Si por él fuera lo hubiese levantado del suelo cuando se cayó, lo hubiera cogido en brazos, le hubiese besado todo el rostro, lo hubiese llevado a curar y mataría a Sakura por herir a SU dobe. Pero Naruto no lo dejaba ni acercarse medio metro.

    Parece que tu cerebro no lo capta, en conjunto… Uchiha Sasuke, odio todo lo que tenga que ver contigo.- Gritó con la suficiente fuerza para que los donceles que entraron en el baño en ese momento salieran acojonados.

    Al segundo Naruto salió, dejando a Sasuke con un gran dilema en su cabeza.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Sasuke estuvo toda la noche jugando al rugby, sus amigos estaban bastante preocupados. Normalmente, el Uchiha nunca era tan bestia jugando a ese juego. Siempre ganaban gracias a él, Sasuke era un chico musculoso por las horas que iba al gimnasio, pero siempre jugaba sin hacer daño a sus oponentes, o intentando hacer el mínimo.

    Hoy, estaba diferente. Le había roto a otro varón una costilla bloqueándolo.

    El Uchiha estaba enfurecido, es como si tuviera la vista nublada. Rojiza. No era capaz de concentrarse, en su mente no paraban de retumbar todas esas palabras que su dolor de cabeza le había brindado.

    “Odio todo lo que tenga que ver contigo.” Esa frase no paraba de repetirse en su mente una y otra vez.

    Una vez en las duchas no podía de dejar de pensar en Naruto. En como lo había tratado.

    Si pudiera volver atrás cambiaría un poco las cosas dobe… Pero ya es imposible, quizás lo mejor es ignorarte.

    Se puso unos vaqueros y una negro y camino por los pasillos vacíos del instituto. Les pidió a sus compañeros que no lo esperaran. Era mejor que se fueran. Cuando estaba con ese humor siempre lo acababa pagando con sus amigos, y ellos no tenían la culpa de nada.

    Te veías cansado, dobe. Pensaba el Uchiha mirando la nada. Ciertamente, el Namikaze hoy tenía pinta de agotado. Odiaba verlo tan derrotado, y más odiaba todavía no poder ayudarlo. No te entiendo Naruto, muchos desearían que me acercara a ellos como hago contigo, pero tú en cambio me ofreces tu desprecio, joder.

    Mientras caminaba vio como uno de los ancianos de mantenimiento colocaba un grande y colorido cartel.

    Sasuke lo miró con aburrimiento.

    Un viaje escolar, para su curso y el curso del dobe. Él nunca iba a esa clase de eventos, lo aburrían de sobremanera.

    Odio mezclarme con el populacho… Pensaba Sasuke mirando el viaje escolar. Un crucero… Un día entero en un mierda de barco, encerrado con mis admiradoras, y ya no sólo las de mi clase, sino las de la clase del… La luz se hizo en su mente. El dobe irá. Un día entero con Naruto.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡¿20 millones de yenes?!- Gaara no podía creer lo que escuchaba.- ¡¿Por un solo día?!- El pelirrojo agradeció que no hubiese ningún cliente pesado y que pudiera hablar con su amigo. Cada día le preocupaba más. Esas ojeras, y hoy pareciera que incluso le costara respirar. O esa es la impresión que le dio.- ¿Irá toda la clase?

    No, yo no iré.- Sentenció el rubio limpiando con ahínco una de las mesas.

    Naruto llevaba unos vaqueros desgastados, y una sudadera rosácea con un espiral en la parte delantera. Y aunque el rubio odiaba el rosa, era un regalo de Gaara. Por lo menos agradeció porque no le regala una camiseta como las que él usa. Hoy llevaba una camiseta amarilla ancha, de varón, y unos pantalones marrones.

    Estas mintiendo, seguro vas a ir sin mi consentimiento ¿Verdad?- La voz de Tobi se escuchó desde la cocina pero ambos donceles lo ignoraron.

    Entonces, ¿Qué piensas hacer?- Pregunto de nuevo Gaara.

    ¿Qué puedo hacer? Tomarlo como un día de vacaciones y nada más, ttebayo.- A Gaara no le agradó esa respuesta, en absoluto. Su ceño se frunció visiblemente.- ¡Ah, mi padre! ¡Mi padre causo problemas de nuevo!- Naruto estaba impotente, Minato era un gran padre, pero tenía un gran fallo. Estaba viciado a las apuestas.- ¡Estamos completamente arruinados!

    ¿He odio algo de sur?, ¿Vas a ir al Sur sin mi consentimiento?- La voz de Tobi se volvió a escuchar, Gaara chistó. Odiaba a Tobi, lo sacaba de quicio.

    ¿Sur, qué sur? ¡De prisa ve a cocinar Ramen!- Ordenó el doncel mirando con odio la puerta que lo separaba de su jefe.- Si hubiera una forma de divertirnos y ganar dinero.

    ¡El Ramen me está hablando! – Chilló Tobi.- Dice que vais al mar del Sur.

    ¡¿Qué mar del Sur ni que niño aplastado por una roca?!- Las tonterías de Tobi lo sacaron de sus casillas, apenas entraba en la cocina para arrearle el palizón de su vida cuando su teléfono sonó.- Dime Temari.- Naruto Siguió limpiando algunas mesas mientras oía de fondo a su amigo.- ¿Me lo dices de verdad? ¿Naruto puede venir?- Eso captó la mirada de confusión del blondo.- ¿Les convencerás?- La voz del pelirrojo sonaba ilusionada.- Debes garantizarme el pago de los 80000 Yenes.- Unas palabras de despedidas más y el pelirrojo cortó la llamada. Nada más hacerlo miró con una gran sonrisa a su amigo.- Mi hermana ha encontrado un trabajo para los dos. Cobraremos 40000 Yenes cada uno, es en el mar del Sur.

    ¡Ves! No estoy loco.- Chilló Tobi con una sonrisa triunfal.- Se los dije, pero yo no les dije que pueda ir.

    Iremos, y ha sido suerte. No eres adivino, baka.- La mirada psicópata de Gaara hizo que Tobi asintiera levemente. De todas formas era un día, ¿Qué podía pasar de malo en un día?

    Un día lejos del teme, de la escuela, de la plasta rosa, de la familia, del trabajo. Un día con mi amigo de la infancia, y encima cobrando, ¿Qué malo podría pasar, ttebayo?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Todos los alumnos de la academia Senju se encontraban con sus maletas en el aeropuerto. Todos estaban quietos charlando del viaje, del tiempo o de la última moda que llevaban los famosos. Otra cosa de la que las chicas y donceles hablaban era que los cuatro Akatsuki estuvieran allí junto a ellos.

    Sai y Suigetsu miraban aburridos como Shikamaru y Sasuke no paraban de caminar de un lado a otro, nerviosos sin duda.

    Me están mareando, paren ya.- Suigetsu se sentó sobre su maleta aburrido mirando a los dos chicos. Pero parece que sus palabras cayeran en saco roto, ninguno de los dos paró.

    Un poco más alejadas tres chicas los miraban embobadas.

    ¿No es Uchiha Sasuke realmente guapo?- Pregunto Karin hipnotizada sin poder quitar su vista de encima.

    Está hoy para hacerlo padre.- Babeó Matsuri.

    Recuerden, Uchiha Sasuke es mío.- La voz seria y decidida de Sakura hizo que las demás se callaran. Mejor no meterse con la heredera de las Haruno.



    Diez minutos más y el barco estaba a punto de llegar. Sasuke no paraba de mirar a todos lados cabreado.

    ¿A quién esperas Sasuke?- Pregunto dando en el clavo Suigetsu.

    ¿A quién esperaría?- Se hizo el que no entendía.- Ya que tenemos que viajar en avión para coger el barco, estoy disfrutando de estar en tierra.

    La risa escandalosa de Sai delató su mentira.

    ¿Por qué insististe en ir junto con el resto de los estudiantes esta vez?- Pregunto con una sonrisa pícara el Shimura, sabiendo la respuesta de antemano.- Podías haberlo invitado a tu jet privado, podrías estar ahora con él solos y no aquí, esperando que aparezca.

    Cierra la boca, copia barata.
    - Sasuke paró de andar al segundo.- Esto es un viaje escolar. Tal sufrimiento será un recuerdo de mi vida en el instituto, ¿No es así, Shikamaru?

    ¿Nani?- Sasuke bufó, su amigo ni lo estaba escuchando, pero esta vez lo entendía. Y se alegraba mucho de que Shikamaru estaba tan nervioso, eso significaba que no estaba olvidando a Ino por su dobe.

    Vámonos, el avión ha llegado.- Sentenció Suigetsu levantándose de la maleta y cogiéndola.

    Todos los estudiantes empezaron a ingresar en el avión.

    ¿Dónde demonios estás, Naruto?


    Una vez que sus amigos se fueron, Shikamaru comenzó a pasear por el aeropuerto. Él iría más tarde al viaje. Primero, tenía que verla. Mientras caminaba se encontró con anuncios publicitarios por las paredes. En cuatro o cinco, podía ver esa sonrisa que le seguía fascinando desde hacía 15 años. Aún recordaba como a los 3 años, vio a una chica sola jugando y sin pensarlo fue a jugar con ella. Sin duda, en sus 18 años, no había visto una sonrisa que le hiciera competencia.

    Aunque también le fascinaba la sonrisa zorruna de cierto chico problemático. Pero al segundo se lo quito de la mente.

    En uno de los anuncios, Yamanaka Ino posaba de pie, con una pose bastante sugerente y un vestido que dejaba paso a la imaginación. Vio como varios hombre al pasar se quedaban embobados mirando el anuncio.

    Odiaba eso.

    Él quería a Ino para él solo, y nadie más.

    Por la puerta de desembarco número 5, salió. Hacía 5 meses que no la veía. Y en su rostro se le dibujo una gran sonrisa.

    Su cabello rubio platino se mecía de un lado a otro por el suave movimiento de sus caderas. Su piel seguía igual de nívea como siempre. Unos pantalones negros ajustados, camisa lila y chaqueta blanca.

    Sus ojos azules coincidieron con los suyos, nada más hacerlo, la chica le regaló una dulce sonrisa. La había añorado tanto. A Shikamaru le dieron ganas de estrecharla entre sus brazos.

    Ambos caminaron lentamente, disfrutando del momento.

    ¡¿Es Yamanaka Ino?!- Una voz de una señora mayor se oyó.

    ¡Ella es tan bonita!- Otra voz se hizo presente.

    En menos de un minuto, cerca de 25 personas rodeaban a la rubia, zarandeándola y pidiéndole autógrafos y fotos.

    Shikamaru no pudo acercarse a ella, se sentó en un banco mientras la observaba esperando que acabara pronto. Odiaba eso de ella. Nunca entendió porque Ino quiso esa vida. Ojalá ella estuviese en su instituto, y no fuera famosa. Pedía siempre el Nara.

    Cuando las personas complacidas la dejaron, Ino corrió hacia el Nara y nada más llegar saltó a sus brazos. Lo aprisionó con ganas.

    Ambos necesitaban el olor y el calor del contrario. Eran adictos entre sí.

    Te echaba de menos.- La melodiosa voz de la chica inundo los oídos del chico. Su corazón palpito con mucha fuerza.

    Yo también.- Ino deshizo el abrazo, y le besó la mejilla para acabar de separarse.

    Vamos, necesito estirar las piernas.- Shikamaru asintió, mientras agarraba la maleta de ella.

    Por fin se sentía completo de nuevo, pero el miedo lo inundo. Esa sensación era muy limitada, tanto como la estancia de Ino. Cuando se dio cuenta estaba pasando por el sitio de la publicidad. Vio de nuevo esa foto en la que su inocente y bella Ino parecía una zorra.

    No me gusta esta foto.- Masculló con cierto enojo. Ino rió levemente.

    A mí tampoco.- La chica se paró al decirlo.

    Shikamaru al darse cuenta también lo hizo. Ino se acercó lentamente a él. Sus respiraciones comenzaron a mezclarse, sus frentes y narices se encontraron. No les preocupaba si alguien les viera. Se necesitaban. Mucho.

    Los labios de ella buscaron los suyos, fundiéndose en un suave pero amoroso beso.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la primera clase del avión, se encontraban sólo los Akatsuki. Sasuke se había asegurado reservarlo sólo para ellos. Aunque había pedido un asiento más. Pero su dobe no estaba para ocuparlo.

    Sasuke se encontraba agobiado y cansado. No podía creer que hubiese ido a ese estúpido viaje para pasar tiempo con su rubio y este no haya ido.

    Sai y Suigetsu ligaban con las azafatas descaradamente.

    Su WhatsApp sonó. Pero antes que pudiera mirarlo, la azafata que tonteaba con Sai le comunicó que debía apagar el móvil.

    Asintió, y la chica se quedó conforme con eso, ya que se fue. Sasuke miró su móvil de nuevo, no pensaba apagarlo. Abrió el WhatsApp. Era de un contacto.

    Namikaze Naruto se encuentra en una pequeña embarcación en la ciudad de Suna pescando.

    Su móvil se impactó contra una de las paredes. Lo había lanzado cabreado. No podía creérselo.

    ¿Cómo me puede gustar un doncel como tú, dobe?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!
    ¿Los errores del pasado te dejaron derrotado?
    ¡Te presionas! ¡Te presionas!
    ¡Tienes tus nuevas ropas cubiertas de salsa!



    Naruto no para de reír mientras cantaba. Ambos donceles cantaban de pena, y lo sabían, pero eso los hacía reír más.


    ¡No te preocupes! ¡No te preocupes!
    Hay lágrimas en mis ojos.
    No importa lo hambriento y enojado que estés
    iré corriendo por algo de comer para tí
    ¡Siempre seremos buenos amigos!



    El trabajo que les había conseguido Temari era muy fácil. Tenían que pescar en una pequeña embarcación.


    Vientos, tornados o huracanes, lo lograremos. ¡Vamos!
    Aunque nos separemos seguimos
    estando bajo el mismo cielo
    así que sonríe, persevera.
    ¡Hagámoslo! ¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!



    Bajo el mismo cielo… ¿Dónde estarás Shikamaru? Se preguntaba el blondo mirando el cielo, el cual no era azul, sino gris. Seguramente, esta noche llovería. Con mucha fuerza.


    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Aunque el sol ya no diga sí, sí
    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Soñaremos juntos tú y yo. ¡Sí, sí!
    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Sin importar lo que suceda, sigue peleando.
    ¡Sí, sí! ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    La noche es oscura, el día será soleado.
    ¡Sí, sí!



    Había pasado más de 10 horas del viaje de sus compañeros. Y Naruto no podía dejar de pensar en lo bien que lo deberían estar pasando en el crucero sin preocuparse de nada, y sin acordarse de él.

    Hinata y él ya no hablaban tanto como antes y eso le entristecía mucho. La echaba de menos en clase. Pensó en hablar con ella cuando volviera a clase.

    Estuvieron toda la mañana y mediodía pescando y cantando en medio del mar. Naruto se encontraba muy feliz, hacía tanto que no tenía un día entre risas con Gaara. Lo había extrañado tanto.




    Estuvieron tres horas más pescando hasta que el cansancio del viaje, les invadió. Eso sumado a la suave y cálida brisa, hicieron que poco a poco ambos se quedaran dormidos sentados.

    Naruto se sentía agotado, desorientado y algo aterrado. Todo su alrededor estaba oscuro, por más que gritara o corriera, no veía o escuchaba nada.

    Oye, kitsune…- Una voz rebotaba por todos lados. Una voz que conocía muy bien.- ¡¿Puedes oírme?! ¡Dobe!

    Al segundo, tanto Naruto como Gaara abrieron los ojos desorientados. Sentían el cuerpo pesado, además notaban como su pequeño barquito se movía con más fuerza.

    ¿Qué fue eso, ttebayo?- Naruto se desperezó y se talló los ojos.- Gaara, he soñado algo muy extraño.- Un bostezo se le escapó.- Creo haber soñado con la irritante voz del teme.

    No era sueño.-La afirmación de Gaara confundió al blondo, dirigió su mirada hacia él, pero sus ojos aguamarinas no lo miraban.

    Buscó que miraba fuera de lo normal y al segundo lo encontró. Un enorme crucero estaba parado al Oeste suya, apuntándolos con la popa.
    En él pudo observar como toda su clase, y la clase de Akatsuki los miraban con una sonrisa burlona. No entendía que hacían allí, el mar del Sur estaba fuera de su itinerario. Sakura, Matsuri, Karin, Neji, Juugo, Chöji… Además de Sai, Suigetsu y su teme. El cual tenía un megáfono en la mano. Pero pronto Sai se lo quitó.

    Hola, Naru-chan.- Sai comenzó usando un tono meloso.- Pasábamos por aquí, y yo me pregunto, ¿Quién demonios es esa cerecita tan sexy que va con mi rubio favorito?

    Gaara se sonrojo al instante mientras apretaba los puños.

    Capullo.- Masculló el joven doncel irritado. Naruto seguía en shock, no sabía como reaccionar. Sasuke le quitó de nuevo el megáfono.

    Oí que el kitsune plebeyo fue al mar, pero mírate.- Una risa de superioridad se escapó de los ojos del Uchiha. Con eso fue suficiente para que algo dentro del blondo se encendiera.

    ¡¿Por qué están ustedes aquí?!- Chilló a pleno pulmón Naruto.- Se supone que irían al mar del norte.

    Ya hemos ido una o dos veces, estoy harto de ir…- Todo el mundo supo que era mentira, nunca habían ido, además decían que era precioso. Pero después de que el Uchiha tuviera una charla con su madre por teléfono, cambiaron de planes. – Quisimos buscar un nuevo lugar y alguien nos recomendó este lugar. Que coincidencia, ¿Verdad?

    Mentira tras mentira. Pensó el Uchiha pero es que estaba fascinado con el doncel, por más que se pusiera una hermosa chica al lado desnuda, no desviaría la vista de la suculenta vista que tenía ahora. Naruto con la respiración alterada, y la cara roja por las voces que estaba dando. Un chaleco gordo de lana beige, pantalones naranja, chaqueta negra, con unas orejeras adorables a juego. Ciertamente, hacía mucho frío.

    ¡Entonces continúen su propio camino!- Gritó más fuerte el doncel.- ¡Hagan como si no me conocieran, se lo agradecería!

    Gaara estaba alucinando viendo esto. Nunca pensaba que la vida de su amigo de la infancia fuera tan divertida.

    Tu barco está sólo hecho de madera, ¿Estarás bien, Naruto?- *Bump, bump* Otro fuerte latido le recorrió el cuerpo al blondo. Incluso, bajo la cabeza para que el azabache no viera su sonrojo.

    ¡No es asunto tuyo!- Volvió a gritar Naruto.

    Por kami, casi parece un varón.- Comentó Sakura por lo bajo, pero Sasuke llegó a oírlo.

    La miró un poco. Nunca la había visto, o no había llamado su atención. Y ahora que la veía le desagradaba completamente. Naruto me encanta. Ser doncel no significa que no sea varón, es un varón especial. No tú que no sé si eres una mujer o un animal. Pensó Sasuke, y aunque le encantaría decirlo en voz alta prefirió morderse la lengua. No quería dejar al descubierto sus sentimientos.

    Pues espero que sepas nadar, aunque tengo entendido que los zorritos no saben.- Tras decir eso apagó el megáfono. Le guiñó un ojo y se encamino hacia dentro del barco. Todos los demás le siguieron.

    ¿Tan pronto te has rendido, teme? ¿Sin dar nada de guerra? Pensaba el blondo, un poco desilusionado.

    El gran crucero comenzó a moverse, creando en el proceso unas grandes olas que movían todo el pequeño barco donde estaban montados ambos donceles.

    En menos de diez minutos, ambos donceles cayeron al mar. Y agradecieron mil veces a Kami-sama de que ambos supieran nadar, además de estar cerca de la orilla.


    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡Que frío, joder!- Naruto se sintió mal al ver a su mejor amigo, completamente mojado, sentado en un banco en el puerto.

    El chaquetón rojo se amoldaba a su cuerpo mientras seguía expulsando un poco de agua, su bufanda blanca estaba asquerosa, al igual del gorro que tapaba el Kanji de su frente.

    Además escuchar a todos sus compañeros atrás suya, no le producía alegría. Además, tampoco estaba Hinata. Sasuke no había vuelto a hablarle aunque hubiesen atracado en el mismo puerto.

    Bastardo, me la vas a pagar con creces, que lo sepas. Es una promesa, ttebayo.

    Una limusina de color blanco paró frente a todos, de ella un guardaespaldas salió del asiento delantero, se dirigió al trasero y abrió la puerta.
    Y ahí estaba él, su héroe. Su príncipe, el príncipe que junto a él lograrían luchar contra el lobo, que en su mente era Sasuke.

    Además venía vestido completamente lujoso, con un esmoquin blanco, que le hacía ver más morenos de piel de lo que realmente era.
    Pero todo pensamiento se esfumó, al ver como su héroe, ayudaba a bajarse del coche a, nada más ni nada menos que, Yamanaka Ino.

    ¿No es ella Yamanaka Ino?- Preguntó con voz temblorosa el pelirrojo.

    Ino corrió hacia Sai para abrazarlo, este la cogió en volandas y comenzó a darle vueltas mientras reía. El pelo rubio suelto de la chica se balanceaba en el aire, al igual que el vestido blanco que llevaba.

    Pero Naruto sintió una pequeña opresión en el pecho, y unas fuertes ganas de llorar le vinieron de golpe. Se ven tan bien juntos Shikamaru y ella. Hacen la pareja perfecta…

    Cuando la chica tocó el suelo con sus largas botas blancas, corrió hacia Suigetsu y lo abrazó con fuerza. Acto seguido hizo lo mismo con Sasuke, aunque este fue más frío que los contrarios, pero ella ya estaba acostumbrada a eso.

    Shikamaru miraba como todos sus compañeros se encontraban expectantes al ver una famosa modelo y actriz abrazando a los Akatsuki. De repente su mirada se cruzó con unos ojos azules. Unos ojos azules llenos de tristeza. Al principio, pensó que Sasuke había vuelto a hacer de las suyas, intentando sacar de quicio al rubio. Pero cuando Naruto le aparto la mirada dolido, supo que había algo más.

    Gaara, viendo todo lo que acontecía y aunque no lo entendía muy bien, agarró con fuerza el brazo de su amigo y lo jalo hacia la salida del puerto. Ambos donceles iban saliendo hasta que un chico de cabellos azabaches y otro con pinta de zombi, según los pensamientos de pelirrojo, se les puso delante.

    ¿Ya te vas cerecita?- Sai se acercó atrevidamente a pelirrojo mientras le sonreía con galantería.

    Me molesta verte la cara.- Respondió hosco el pelirrojo sacando una leve sonrisa en el Uchiha, y haciendo que Sai se sorprendiera.

    Kitsune, honestamente, estás muy contento de verme, ¿Verdad?- Sasuke cortó el ambiente extraño que se había formado con esa pregunta un tanto arrogante.- Dime, te aburriste mucho en aquel barco apestoso, ¿Verdad?

    Te equivocas, era muy feliz antes de encontrarte.- Bufó Naruto con el ceño fruncido.

    No importa, ya que eres un estudiante de nuestra escuela, ven si quieres.- Naruto miró sin comprender al Uchiha. No sé de qué hablas teme, pero ni muerto iría a algún lugar contigo.

    Aunque no sé dónde es, ¡No tengo ninguna intención de ir!- Gritó a todo pulmón Naruto irritado sacando una muestra de odio del azabache.

    De repente se escuchó una suave tos. Por la fuerte discusión, ninguno se dio cuenta de cuando Shikamaru se había acercado tanto a ellos.

    Hay una fiesta de bienvenida para Ino, será divertido, problemático.- Explico Shikamaru con una gran sonrisa en su rostro, que desorientó levemente al blondo.- Deberías venir también, vendrás ¿Cierto?

    Hai.- Murmuró sonrojado Naruto ante la proposición de su héroe, y aunque su corazón estaba roto al verlo junto a la Yamanaka, se sintió muy feliz porque lo hubiese invitado.

    Sasuke bufó cabreado, yéndose atrás del Nara. Sai, viendo lo sucedido, le guiñó un ojo a Gaara y se fue siguiéndole.

    ¡Tú!- Una voz femenina se escuchó. Sakura caminaba lentamente y contoneando las caderas hacia ellos.

    Sé lo que vas a decir, Sakura.- Naruto la paró antes de que hablara. Sabía que Sakura le pediría que no fuera, y ciertamente, no sabía por qué había dicho que sí. Shikamaru va a estar toda la noche con Ino. Ni me va a mirar.- Realmente no quiero ir…

    Pero, ¿Qué dices? Tanto Uchiha Sasuke, como Nara Shikamaru te han invitado. Debes venir.- Naruto abrió los ojos sorprendido. Sakura lo miraba con una sonrisa dulce.

    Pero se les olvidaron decirte algo.- Siguió hablando Matsuri.- La fiesta es una fiesta de disfraces, vamos a ir todos con un disfraz sorprendente.

    ¿Disfraz?
    - Se preguntó a sí mismo el blondo. Él odiaba disfrazarse, se veía muy avergonzado cuando se disfrazaba.

    Toda esta conversación no quedo entre ellos como las chicas hubiesen querido.

    Una mirada azulina escudriñaba todo de forma curiosa.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno hasta aquí llegó el cap. La canción en un openning del anime.

    De nuevo las preguntas:

    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?

    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? Intento hacerlo un poco cómico. ¿Y el papel de Gaara?
    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? Me costó mucho describirla, espero me haya quedado medianamente bien. ¿Qué os ha parecido Ino? Aunque haya dicho poco por ahora.
    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?

    Lo dejo de nuevo en 4 preguntitas. Ah, otra cosa, el próximo cap pasará algo épico.

    Título:

    La fiesta de bienvenida: ¿Mi primer beso, ttebayo?


    Os amo mucho mis lectores,

    Matta nee!!
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.