¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?
    que se merecía eso y mucho mas :D
    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? jajaja a mi me dio risa jajajaja mira que es squico en fin espero ver un poquito mas a tobi y sus locuras me cae bien porque de cierta forma los quiere a los 2
    ¿Y el papel de Gaara? que es un gran amigo porque yo no tengo uno asi, esquivando 20 libros en proyectil sakura: y yo que demonios soy llevamos de amigas desde infancia y me desprecias, sakura no es lo mismo a nadie le gusta que le esten godiendo a cada momento mejor luego discutimos sakura: bueno
    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? pues si te quedo bien :D
    ¿Qué os ha parecido Ino? que es una buena persona pero si no lo es la voy a envenenar sin importar que
    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? quiero ver como le va a naruto :D
    ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? dejar en ridiculo a naruto sakura eres una zorra de primera
    ¿Ino ayudará a Naruto? espero que si si no conocera mi lado oscuro y a mi araña y a mi serpiente de venenos mortales :D bueno me voy tengo una discution pendiente con sakura sabias que tu la iniciastes :O
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.