¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Maldita Sakura estoy segura que no es cierto y ahora solo Naru va a ir vestido aaaaaa que zorra!!!!! pero bueno... me encanto el capi jejejeje no es tan facil ganarse el corazón de Naru verdad Sasuke-kun? pero un dia habra lemon a mi no me engañan jajajaja

    Me encanto este comentario:
    QUOTE
    Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?

    Si muy contenta gracias jajaja

    Y las preguntas:

    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?
    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    A mi me encanto es parte, me quede como: "O por kami, lo ba a besar, si lo ba a besar, estoy segura que lo va a besar, y aqui viene el beso!!!!!!" y luego tuvo que volver a hablar Sasuke, yo me quede como: "Baka ahi lo arruinastre todo"

    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? Intento hacerlo un poco cómico. ¿Y el papel de Gaara?
    Me gustan ambos papeles pero yo crei que algo iba a pasar con Gaara y Sai o talves mas adelante?

    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? Me costó mucho describirla, espero me haya quedado medianamente bien. ¿Qué os ha parecido Ino? Aunque haya dicho poco por ahora.
    Te quedo bien, aunque me dolió mucho leer que mi Naru estaba con el corazon roto TT.TT tranquis Naru luego te va a curar el teme solo espera

    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?
    Yo creo que es una fiesta normal y que la Haruno quiere poner en ridiculo a Naru y no, no creo que Ino ayude a Naru, ni siquiera lo conoce

    Bueno creo que eso es todo, espero conty
    Sayonara!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.