¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa sempai mi reportandoce ^^
    el cap fue tan tan sugoiiiii jejejejeje ese sepsi-teme ahhh *0* siempre me hace llorar de la risa.....moooo ino-chan me cae bien demo demo me va a kitar a shika....v3v snif snif....ie no es justo ¡¡¡INO CHAN DAME A MI SHIKA PELIONA!!!te soy sincera....estoy triste y celosa demo me aguantare las ganas porque se que ino-chan le ayudara a naru...mi instinto de madre me lo dice ^^

    ojala ella le diga a todos que es una fiesta de disfrazes y las unicas que no se den cuenta sean esas tres....asi son ellas las que se lleven la verguenza por querer humillar a naru-baby....

    ne sempai gomene ^^ ahora te explico maso menos que es esa palabra que no entendistes ¿ne? sorompo viene siendo como tonto o retrasado o no sé que siempre mete las patas como (hace una mueca con la cara señalando al teme) cierto amiguito teme por aqui jeheje algo asi vez.....

    =^w^=ahoraaaaa las preguntas=^w^=

    1-casi me desangro sempai jejeje estuvo (babas)*p* see asi quede jehejeje....pero como siempre metiendo la pata...(se da un golpe con la palma en la frente) teme te quitastes toda la ternura y preocupacion con [tu arrogancia mode on] bakka ya estabas conquistando a mi baby para que lo arruinaras con tu con tu ¿porque no estas satisfecho conmigo?soy alto, el más guapo, elegante y rico...¿como puedes odiarme?...acaso...¿eres retrasado? uyyyyy en esa parte me queria meter al fic y agarrarlo por las solapas (es los piquitos que estan debajo del cuello...que tienen más que todo los sacos de hombre)..y darle un coscorron bien fuerte por ser tan bakka uyyyy me dio tanta colera...hasta a mi me quito mi ensoñacion ese teme....uffff que problematico...(como dice MI shika....si mi porque es mio....masashi-sensei me lo dejara de herencia...okno XD)....ok ok me sali mucho del tema.....sasu me dio un pitin de lastima ya que apesar de estarle costando demostrar sus sentimientos..lo esta intentando...sasu-sepsi no estas tarde no te rindas tan facil onegaiii osino me decepsionare de ti oto-san onegaiii no dejes ir a mi oto-chan...si en verdad lo quieres ve y lucha por el demo no metas más la pata....

    2-jejejeje tobi-san estan kawaiii jejejrje era como -EL RAMEN ME HABLA....ME DIJO QUE VAN A IR AL MAR DEL SUR- y luego luego-ves se los dije...pero no les dije que podian ir- esa parte me hizo reir mucho todos de la casa me quedaban viendo con cara de y esta que le pasa jejje pero igual yo felix de la vida ^^ y yy pues gaa-chan siempre me va a gustar jejeje esté como que odia al pobre tobi jejjeje me encanta espero verlo más seguido a los DOS ¿ne?....


    3-me puse celosa hasta casi me pongo a llorar...¡de veras! fue kawaiiii pero ya dije v.v porque me haces sufri sempai TT0TT tanto nos odias.....no mentiras sempai yo se que nos amas como nosotras a ti ^^ deseo con todo mi kokoro que ino-chan sea del bando de naru-baby....cuando naru se puso triste yo tambien lo hice ya que ami no me gusta ver a uno de mis niños triste o llorando.....ya mama gallina habia despertado y todo....(abraza a naru) mi nene seguiremos adelante ¿ne? mi estara a tu lado...y aunque no lo queramos esté teme de aqui(jala a sasu y lo pone a su lado mientras lo abraza tambien) tambie. estara a tu lado...7.7fastidiandote) pero lo hara...solo espero que cambie..para que le puedas dar una oportunidad...ya veo que empiezas a sentir algo por él ¿cierto pillin? jejejeje apesar de ser asi super leve se nota el cambio en la relacion.de estos dos...y eso si gusta....


    4-bonita aunque naru y yo estemos tristes el teme yo sé que fastidiandolo le hara distraerse un poco...y como dije arriba arriba espero que ino se ponga de lado de naru ^^ ^^ ...hmp esa plasta rosa....(la agarra de los pelos) tu le haces algo de nuevo algo a naru-baby pues te clavare(golpea la pared dejandole una abolladura) eso en tu "linda" cara ¿queda entendido?....(la suelta y se limpia las manos) ejem ejem....como estaba diciendo....yo sé que ino-chan le va a ayudar...mi instinto de madre me lo dice....demo espero que esa sakura y las otras dos queden muy pero muy humilladas por tratar de poner mal a mi naru-baby..


    creo que es todo sempai....esperare la conti con ansias-ttebayo....¿quien sera el que le dé...el primer beso a naru?....estoy ansiosa....ya quiero que llegue, ya quiero que llegue....

    nos leemos luego sempai..

    matta-ne
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.