¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    monochibi ¡Buenos días! Pues se lleva en el nuevo cap unos pocos de puñetazos, ¡lo advierto! Tobi es un personaje secundario que va a ser como un poco de comedia. Más tarde cogerá un papel más importante. Gaara es un solecito, y oye no sólo a Sakura, también me tienes a mi ^^/
    Lol, pobre ino ^^U ¿Yo la inicie? Con lo buena que soy yo xD
    Espero te agrade el cap, un beso de paloma ^3^

    Robin snc He tardado un poco pero ya sabes, la facultad es así.

    itziritha Espero no se te haya echo largo ^^U Ya tienes aquí la conti, espero sea de tu agrado :D

    •~Gatita Kukaku~•™ OMG OMG OMG OMG ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE DE TU FOTO *¬*

    Buenas... ~

    ¿Calor? Acá dilubia! (Exagero) Pero, en verdad, si que no para de llover.

    Lool, mil gracias. Sí yo me quede pilladaa al enterarme en el anime que Naru y yo nacimos el mismo día XD

    En este fic, Naru es muy uke la verdad xD Pero no te acostumbres cuando escribo siempre me sale más ponerlo como seme, batman sabes que te encantaría tener como seme al kyubi (? xD

    Batman preparate porque Sasuke va a tardar en violarlo.... O puede que en este cap ya lo intente delante de todos? Teme exhibicionista xD

    Le preguntaré a Tobi cuando cree que lo violarán, lo malo es que dentro de mucho aparecera Orochimaru x'D

    Gaara: *Pone aura de indiferencia*Eso es envidia por no tener un seme como Sai (? xD

    ¿Ino con el pelo rojo sangre? ¿No le daría un aire a Gaara? xD

    Sabes que me encanta tus comentarios, los tuyos también Andrés, y los de Batman también. ^^U

    No pasa nada, con que me leas soy muy feliz. Muchas gracias, mi halloween ha sido un poco flipante, por llamarlo de algún modo. Espero que tu también lo hayas pasado genial, besos de vampiros (?

    Alex-kun Buenos días, principito (? xD
    Naru se va a sentir triste porque va a ver como es Shikamaru cuando esta con ella. PEro vaya ya va estar el teme cerca para sacarlo de quicio. Van a entrarte ganas de matarlo incluso ^^U
    Mil besos de mi parte ^3^

    I <3 SasuNaru Ohayooooo,

    ¡Lo adivinaste! Sakura es una zorra, pero ya la pondrá alguien en su lugar ^-^ Además siempre es mejor preocuparses por las mosquitas muertas, ya me entenderás más adelante.

    ¿Lemon? A este paso, Naruto muere virgen xD Nooo, siempre quedará Orochimaru (? xD

    Sasuke: De nada
    Naruto: ¿Por qué todo el mundo quiere eso? ¬/////////¬ PERVERTIDOS, TTEBAYOO!!!!

    A ver las preguntas....
    Oh hubiera sido un buen primer beso, pero creo que el que he puesto os va a agradar, y luego os van a dar ganas de matar a Sasu-chan ^^/

    Naru: Es un exhibicionista, ttebayo
    Sasu: ¿Prefieres que hubiesemos seguido en privado, Naruto?
    Naru: Yo.... etto... ¬//////¬ Hubiera preferido a Shi...*La autora le tapa la boca*

    Te adelantaste, es una pareja muy secundaria pero aún no es su momento xD Ya mismo estará Sai cortejando a su cerecita, o puede que no.

    Es normal que se sienta triste, esta viendo como su héroe se va con una princesa y no con él. Además no es que la princesa sea como sakura, sino que le cae bien.

    ¡Me acaba de dar un chispazo el teclado mientras te escribía el comentario!xD Así que voy a escribir rápido vaya a ser que me quede sin bateria, un besoooooooo de dinosaurios.

    Hana-chan64 Naru: Buenos días ttebayoooo (Le ha apetecido a Naruto responderte el mensaje hoy, yo comentaré algo entre paréntesis.)

    ¿Sepsi Sasuke? Pero si es un teme! Ya verás como vas a querer asesinarlo tanto como yo en el próximo cap. Y yo taambién estoy algo celoso y triste de lo de Ino y Shikamaru pero.... Se merecen un final feliz ¿no?

    Nop, Ino no se enteró de la conversación, sólo vio como me decían algo. Pero Ino es muy buena y me ayudó cuando yo estaba en shock.

    (Gracias por la explicación, la verdad nunca había oido esa palabra. ^^)

    Ahora tus respuestas, ttebayo:
    1- ¿Meter la pata? Este teme la caga hasta el fondo, incluso en el nuevo cap, te van a entrar ganas de agarrarlo a golpes. ^.^Pero ya le he dado un par de derechazos.
    2- Gaa-chan y yo, pensamos que tobi fuma porros a escondidas, debajo de esa máscara suya seguro que se esconde algo oscuro ¬^¬

    3- *Acepta el abrazo* Arigato onee-chan. La verdad me va a hacer falta este apoyo, nee, vamos a comer Ramen para mejorar el animo? Verás como con las gilipolleces de Tobi nos mejora el humor.

    4- * Naruto mira a Sakura mal* No hace falta eso onee-chan, yo puedo defenderme sólo pero escorias como ella no valen ni un minuto de nuestro tiempo, de ella ya se encargará Ino-chan ^^

    Mi primer beso... *Se toca los labios con la llema de los dedos.* >////////////////////< Maldito S.... (Le tapo la boca, no quiero que te diga quien fue xD)

    Un beso onee-chan, y que sepas que te quiero mucho ttebayo ^^
    Matta nee!!

    Eva del Carmen Olvera Luna Nueva Lectora, que ilusión, espero te agrade el nuevo cap ^^

    Monse Uchiha :3 No importa, con que me lean soy feliz ^^ (Aunque siendo sincera, amos sus mensajitos de animo ^^) ¿Dudas? Pues dímelas y te las respondo enseguida. Espero que te agrade la conti que subo ya mismito, un beso enorme ^3^

    Matta nee!!

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...




    Fiesta de Bienvenida: ¿Mi primer beso, ttebayo?



    Un par de horas más tarde, Naruto se encontraba inquieto, sentado en el asiento trasero del micra* de Temari, la hermana de Gaara.

    Se sentía realmente incómodo y avergonzado. Las orejas naranjas que llevaba en la cabeza y esa cola esponjosa que llevaba pegados a ese minishort anaranjado, le incomodaban mucho.

    Gaara lo miraba con una gran sonrisa, intentando transmitirle confianza, pero no le servía de nada, se sentía súper nervioso.

    No creo que deba ir…- Murmuró el blondo dudoso. Aunque vaya, ¿Qué voy a hacer? No tengo amigos allí, voy a estar sólo, ttebayo.

    Demo, ¿Qué dices?- La voz de la conductora se hizo notar.- Vas a ser el más hermoso de la fiesta. Si no tuviera novio, no te imaginas lo que te haría.

    Naruto rió nervioso. Siempre le había caído bien Temari, le parece buena persona, pero siempre conseguía ponerlo nervioso. Muy nervioso.

    Habrá más disfraces, muchos serán más llamativos que el tuyo.- Afirmó Gaara. Naruto al segundo se imaginó a Shikamaru de perezoso, a Sasuke de lobo, a Ino de cerda, a Sakura de ogra… Muchos trajes le parecieron muy cómicos.- Seguro que a los varones y a muchas chicas se les caerán la baba contigo.

    Pero, me siento avergonzado, me siento desnudo…- Gaara negó con la cabeza al ver que llegaron a una gran mansión blanca.

    Naruto se abrigó con una gabardina, haciendo que sólo se vieran sus torneadas piernas desnudas, sus zapatos naranjas y sus orejas. El disfraz en sí estaba tapado con la gabardina.

    Pero si casi pareces un kitsune de verdad.- Interrumpió de nuevo Temari.- No te preocupes tanto, lo pasarás genial, ya verás.

    Quiero volver a casa, ttebayo.- Un gran puchero se formó en la boca del rubio pero noto que Temari lo ignoró al sentir el coche parar.

    El amor sólo se puede obtener por aquellos que tienen coraje.- Afirmó Gaara de la nada. Naruto guardó silencio. Sabía que Gaara se culpaba de la muerte de sus padres, y desde entonces se lo recrimina. Para el pelirrojo, esa era su gran filosofía.

    Después de eso, se despidieron con una gran sonrisa y un gran abrazo. Aunque a Naruto le costó coger valor para salir del vehículo, así lo hizo.

    Con paso lento caminó por los pasillos que llevaban al gran salón, aferrándose con fuerza a su gabardina como si se le fuese a caer. Una vez que llegó, tomo aire y abrió las puertas lentamente.

    Su sonrisa se borró al instante.

    Los chicos llevaban todos esmóquines y trajes muy bien arreglados. Las mujeres llevaban vestidos largos que se ajustaban a su silueta. Mientras que los donceles, llevaban kimonos que le dejaban ver sus torneadas piernas.

    Peinados glamurosos, joyas preciosas, zapatos elegantes. Nada lujoso faltaba en la fiesta. Muchas mesas llenas de canapés, una gran pista para bailar, camareros con pajaritas sirviendo copas con contenidos nada sanos para sus hígados…

    Naruto quiso darse la vuelta y salir corriendo, pero al segundo escuchó unos pasos atrás suya. Miro de reojo para ver quien era.

    Uchiha Sasuke, llevaba un traje negro con una camisa blanca a juego. Llevaba dos de los primeros botones desabrochados, dejando expuesta su nívea piel. Su cabello azabache se meneaba al son de los pasos. Sus ojos negros miraban de un lado a otro como si buscase alguien.

    Naruto hizo lo primero que se le vino a la mente. Entrar en la fiesta y mezclarse con la gente para pasar inadvertido para el azabache. Muchas parejas bailaban una canción lenta cuando él entró.

    Corrió hasta el otro extremo del salón, una vez allí intento evaluar la situación. Quería buscar con la mirada una posible ruta de huida.

    Durante su evaluación se percató de algunos detalles.

    Al fondo, se encontraba Shikamaru, vestido con un esmoquin beige a juego con una camisa blanca. A su lado, Ino llevaba un largo vestido de color beige, a juego con Shikamaru. Su pelo lo llevaba recogido en un moño, mientras que Shikamaru lo llevaba suelto. Ambos reían mientras hablaban.

    Su corazón dolió.

    Pero no se permitió llorar en ese momento. Tenía que estar atento a que nadie lo reconociese. Sai estaba cerca de él, pero estaba rodeado de un grupo de donceles, por lo que no se percataría de su presencia.

    Sasuke estaba en mitad del salón, parecía que aún seguía buscando a alguien.

    Pero la furia comenzó a recorrer el cuerpo del blondo. Dejen que las atrape, están muertas, zorras. Pensó cabreado el blondo. En verdad, soy idiota por creer lo que esas tres brujas dicen.


    Naruto.- Una voz chillona y melosa se escuchó a su espalda. Matsuri llevaba un vestido corto blanco a juego con un cinturón negro. Karin llevaba un vestido largo blanco. Mientras que Sakura llevaba un vestido lila con una chaqueta de visón encima cruda.- Llegas tarde, no sabíamos que estabas aquí. Te hemos estado buscando…

    ¿No te quitas el abrigo?- Karin interrumpió a Sakura, mientras colocaba sus manos encima de la gabardina del blondo, intentando quitársela.

    ¿No sientes calor?- Insistió Matsuri.

    Para nada, ustedes sólo transmiten frío.- Sakura pilló la indirecta del blondo al segundo.

    ¿Es eso? ¿O es que tu kimono es demasiado delgado?- Pregunto con una gran sonrisa Sakura, mientras llevaba sus manos al abrigo del rubio también. Rápidamente quitaron casi todos los botones.- Los últimos diseños son realmente bonitos, pero exponen demasiado.

    Naruto apartó de un manotazo las manos de esas arpías de su cuerpo.

    Porque estamos en la fiesta de Yamanaka Ino, sino, sabrían lo que es bueno.- Naruto se giró dándoles la espalda.

    Sakura le puso el pie al blondo, mientras que Karin y Matsuri le agarraron por el abrigo. Resultado, un kitsune sin abrigo tirado en medio de la pista de baile ante la vista de todos.

    Todas las miradas se centraron en la caída.

    Los que bailaban pararon.

    Naruto sintió la fría realidad de golpe cuando escuchó la escandalosa risa de Sakura.

    Tierra por favor, trágame. Naruto se sentía humillado y avergonzado. Nunca en su vida había pasado una situación tan vergonzosa como esa. Notaba las miradas curiosas clavadas en su persona.

    Pero ¿Qué haces vestido de kitsune, Naru-chan?- Preguntó a voces con tono inocente Matsuri.

    La mirada de Sasuke era la que más le estaba atravesando. Notaba como el azabache lo miraba de forma extraña. No sabía si era enojo, decepción, ira, o una mezcla de todo.

    Ah, ya entiendo, te llamaron el chico kitsune, y ahora ni siquiera puedes diferenciar entre la realidad y tu propia imaginación.- Sakura se estaba regodeando de la humillación que le estaban dando al blondo. No era que el doncel le cayera mal, pero la joven no podía entender como en tan poco tiempo ese extraño chico se había ganado la amistad de los cuatro Akatsuki.

    Si no tenías un Kimono, deberías haberlo dicho.- Siguieron mofándose una a una. Las risas de mucho comenzaron a sonar al igual que algunos flashes, lo cegaron.- Sé que te gusta destacar, pero es algo excesivo, plebeyo.

    Naruto se sentía impotente, humillado, nervioso… No supo cómo debía actuar. Cerró los ojos con fuerza aguantando las lágrimas.

    Por favor, que esto acabe pronto, onegai…

    Dame la mano dobe.- Cuando Naruto abrió sus azulados ojos se encontró de lleno con dos pozos negros. Sasuke le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. *Bump, bump*

    Naruto miró hacia otro lado algo sonrojado. Todas las risas pararon. El blondo aceptó la mano del azabache frente a él.

    Demo, ¿Quién es este kitsune tan hermoso?- La voz de una joven se hizo escuchar.- Siempre he querido un disfraz así, pero no me quedaría tan adorable como te queda a ti.- Ino se acercó a él con una gran sonrisa, y con un tono amable.- Shika me ha hablado de ti, eres Naru-chan ¿cierto?- Naruto sonrojado asintió.- Pues déjame decirte que eres la persona más hermosa y sexy de la fiesta, querido.

    Ten problemático.- Shikamaru apartó a Naruto de al lado de Sasuke, se quitó su chaqueta Beige y se la puso sobre los hombros al blondo. El aroma de Shikamaru inundó los sentidos de Naruto. Esto hizo que Sasuke se sintiera impotente, odiaba que siempre el Nara quedara como un héroe frente a su dobe.

    Sé porque hicieron esto.- Ino se puso delante de las tres jóvenes que humillaron al blondo.- Pero, saben esto sólo demuestra lo bajas que son ustedes, y lo buena persona que es él.- Ino chasqueó los dedos ante el mutismo de las tres jóvenes. Unos guardaespaldas aparecieron tras ellas.- Échenlas, me molesta su presencia.- Todo el salón estaban en silencio. Suigetsu y Sai se colocaron al lado de Sasuke por si tuvieran que interceder a la ayuda de su amiga Ino.- Shikamaru, lleva a Naruto a mi habitación.

    Tras eso, Shikamaru agarró la mano del blondo entrelazando sus dedos con los suyos. Y así comenzaron a caminar hacia fuera del gran salón. Los guardaespaldas guiaron a las tres chicas hasta la salida, junto a Ino, para asegurarse que no volvían a entrar.

    Un estallido de aplausos se formó por la forma de actuar de la rubia.

    Este Shikamaru, ¿Por qué siempre hace cosas inexplicables?- Negó Suigetsu divertido.

    Ellos tenían prohibido interceder por alguien en una humillación o pelea, a no ser que fuera de los suyos. Y si se hace una vez se pasa, pero Shikamaru había intervenido demasiadas veces con ese blondo.

    No sé cómo va a acabar esto, pero ¿No es divertido?- La sonrisa de Sai se amplió mientras miraba de reojo como Sasuke miraba cabreado la puerta donde acababa de salir el kitsune y el Nara.

    Sasuke se dirigió a un camarero, agarró una copa llena de alguna bebida alcohólica que no quiso identificar, y se la bebió de un solo golpe.

    Tenía buena tolerancia respecto al alcohol, al fin y al cabo.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Los azulinos ojos de Naruto evaluaban todo de forma rápida.

    Nada más llegar a la habitación, Ino entró junto a ellos, sacó tres o cuatro cosas, se quedó pensativa, quito algunas y cogió otras, para acto seguido meterlo a un lujoso baño y darle un kimono con sus adornos a juego.

    Y ahí estaba ahora, notando como Ino no le quitaba la vista de encima. Mientras que con un pincel le añadía algo de rubor a sus mejillas. Shikamaru ya no estaba.

    Gracias, no tienes por qué hacer esto.- Murmuró el doncel, pero la chica río alto.

    No seas tan cumplido, ya me ha dicho Shika-kun que eres muy ruidoso, torpe y divertido.- Naruto hizo un mohín por la descripción que Shikamaru había dado de él. Pero se sentía más que feliz que lo viera de esa manera. Por lo menos, respecto a lo divertido.- Además, es lo que quiero hacer, así que no te sientas agradecido.

    Este no es el lugar donde se supone que debería estar desde el principio.- Naruto examinaba la habitación de la chica.

    Cama de matrimonio lila, cortinas lilas, armario empotrado blanco, pantalla plana… El cuarto era igual de grande que su casa.

    Shikamaru te invitó, ¿No?- Le pregunto la chica con una sonrisa.- Si eres amigo de Shikamaru, entonces eres un valioso amigo para mí también. Y si me hubiese pasado eso, me hubieras ayudado.

    Shikamaru me invitó por cortesía.- Negó el blondo lentamente con la cabeza.

    Shikamaru no es ese tipo de persona.- Tras eso agarró al blondo de los hombros y lo condujo frente a un espejo.- Es la primera vez que lo veo defender a alguien así.

    Un kimono blanco con detalles dorados se amoldaba a su cuerpo a la perfección. Unas sandalias negras, un suave rubor en las mejillas. Su pelo se veía espectacular. Un obi negro junto a una tira dorada se amoldaba en su cintura. No podía creer que ese fuera él. Se vio hermoso.

    Nara Shikamaru ha sido tan atento conmigo siempre.- Una gran sonrisa zorruna se formó en sus labios. Sonrisa que no pasó desapercibida por la rubia.

    ¿Shikamaru atento?- Ino negó con la cabeza.- Eso es porque Tú eres una persona especial.- Naruto no supo cómo tomar esa afirmación, solo le agradeció con la mirada.- Oí que has sufrido mucho debido a Sasuke.- El cambio de tema descolocó al rubio.- He oído que juraste nunca inclinarte ante él.

    Es que el teme…- Ino abrió mucho los ojos al escuchar el apodo, Naruto al darse cuenta rectificó.- quiero decir… Sasuke…

    Es muy solitario.- Le interrumpió Ino.- Él envuelve su soledad con violencia.

    ¿Solitario? Pero siempre está rodeado de gente.- Cada vez que Naruto vía a Sasuke estaba con Akatsuki, o sino rodeado de mujeres y donceles.

    Te cuento la historia pero guarda el secreto ¿Vale?- Ino guió al blondo hasta uno de los sillones blancos de su habitación. Naruto asintió lleno de curiosidad.- Él puede estar con sus padres sólo un mes al año. Desde el momento en que nació, él no fue un hijo o un amigo normal.- La mirada de la rubia se entristecio y se volvió algo nostálgica.- Él fue tratado como el heredero de su compañía después de que Itachi-san renegará del título, ¿Puedes imaginarte cómo se siente?

    Yo… No sabía que Sasuke estaba tan sólo…- Naruto agachó su cabeza un poco. ¿Por qué no sabía esto de ti, teme? Quizás si lo hubiese sabido antes, yo… hubiese sido tu amigo. Tu mejor amigo.

    No pierdas ante él.- Ino se levantó de un salto.- Me agradas Naruto, así que te animaré, contra tu teme.- Naruto se sonrojó, Sasuke no era su teme, ¿O sí?- Vamos, si a todos se les ha caído la baba cuando te han visto de kitsune, espera que te vean así.

    Odio los kimonos tan cortos, me hacen sentir…
    - Antes de que acabara Ino le interrumpió.

    ¿Expuesto? Me pasa lo mismo cuando me piden los directores que lleve vestidos muy cortos, pero Naru te ves genial con él.- Se rió la chica de nuevo de forma algo escandalosa.- Fíjate en Sasuke cuando te vea.

    Teme, ¿por qué me siento inquieto por verte? ¿Será que me da pena tu historia?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Sasuke se encontraba de espaldas a la puerta, escuchando como Suigetsu y Sai hablaban de chicas.

    Notaba como toda la gente a su alrededor seguía comentando la escena vivida. No es habitual que los Akatsuki y, menos, Ino se metieran a defender a un nerd como lo era Naruto para su institución.

    Miró su copa. No sabía cuántas llevaba ya.

    Joder.- Un gruñido salió de los labios de Sai.

    Me lo follaba a cuatro patas.- Sasuke extrañado por el repentino cambio de tema de sus amigo los miró. Viendo que su vista se dirigía a la puerta, se giró.- Parece un ángel.

    *Bump, bump*

    Azul y negro se encontraron. A Sasuke se le resbalo el vaso de la mano, haciendo que se rompiera en mil pedazos.

    Ahí estaba su némesis. Su ángel. La persona por la que perdía el sueño y el norte, algunas veces.

    Naruto se encontraba tímido al lado de Ino que los miraba a todos con una sonrisa pícara.

    Es mi ángel.- Remarcó el determinante posesivo. Le encantaba como ese kimono se adaptaba perfectamente a su figura. Y eso, a pesar de gustarle, le cabreaba. Notaba como muchos babosos no paraban de verlo. Incluyendo a sus amigos.

    E incluyendo a Ino, la cual lo miraba con una sonrisa pícara y una mirada de superioridad. Vio como la chica le pasó el brazo por los hombros y se acercó al oído del doncel para susurrarle algo. Nada más hacerlo, se fue.

    Sé lo que intentas Ino. No lo vas a conseguir. Pensaba el Uchiha.

    Viendo como Naruto se quedaba quieto en medio del salón y como varios varones se querían acercar actuó rápido y se acercó a él corriendo.

    Pero cuando estuvo frente a la mirada desafiante de Naruto vaciló.

    Ei, dobe, yo…- Se quedó callado. Era la primera vez que él, Uchiha Sasuke, se quedaba sin palabras.

    ¿Tú qué, teme?- Naruto lo desafió de nuevo.

    No me llames teme, usuratonkashi.- Sasuke dio un paso al frente.

    No me llames usuratonkashi, baka.- Naruto dio otro paso al frente.

    Ambos comenzaron a matarse con la mirada cuando una tos se escuchó. Shikamaru estaba a su lado mirando con intensidad al doncel.

    Sasuke se apartó y lo miró con molestia.

    ¿Me concedería el placer de bailar conmigo?- Esa pregunta pilló tanto a Naruto como a Sasuke desprevenidos. Shikamaru estaba allí, extendiéndole la mano para que bailase con él. Casi parece un sueño, ttebayo.


    Con una sonrisa enorme, Naruto colocó su mano sobre la de su héroe. Ambos se encaminaron hacia la pista de baile, ignorando completamente a un azabache.

    Sasuke se sentía impotente. No estoy enamorado de ti, Naruto. Ni te quiero, ni quiero casarme contigo, creo que me gustas. Igual que me gustan los tomates. Por lo que creo, que en un tiempo podrías dejar de gustarme. Mejor será ignorarte.

    Una suave música comenzó a sonar por todo el salón. Shikamaru agarro una de las manos del doncel, y puso otra en su cintura. Naruto la puso en su hombro. Una radiante sonrisa estaba dibujada en su rostro. Se sentía como en un sueño.

    Sentía las miradas curiosas puestas sobre él y no le importaban en absoluto. En cambio, Nara estaba más serio, mirando como Ino los miraba con una sonrisa tierna.

    Él sabía que Ino se estaba rindiendo, y él no quería que eso pasara.

    ¿Es esto un sueño, ttebayo? Siento como si flotara en una nube, sólo me faltaría un cuenco de Ramen, y moriría feliz. Pensaba Naruto con una gran sonrisa.

    Si no me pisara a cada movimiento esto sería más agradable. Tks que problemático. Pensaba Shikamaru mientras arrugaba el ceño por cada pisotón del blondo.

    Muchas personas miraban con envidia al blondo, nadie excepto Ino había conseguido sacar a bailar al Nara.

    Luce completamente diferente.- Murmuraba Sai sin poder quitarle la mirada de encima.- Sin duda Ino es un genio.

    Tal vez, debería tomarlo como mi pareja en la siguiente pieza.- Comentaba Suigetsu mirando de reojo a Sasuke.

    Este sin decir nada se fue del salón de baile…

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Cierto azabache, llevaba ya una hora paseando pero aun así no se le quitaba esa sensación que le asolaba todo el cuerpo. Se sentía como un idiota al pensar que se sentía tan vacío por un doncel.

    Pronto le dio una patada a una hamaca que estaba al lado del jardín principal. Se sentía tan frustrado de sólo pensar que quizás su dobe se estuviera enamorando del Nara. Cabreado cogió una botella de ron que había allí sobre una mesa y se puso a beber como si no hubiera mañana.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En el salón de baile, una pieza bastante clásica sonaba. En el centro de la pista, Shikamaru hacia bailar a su pareja de una forma mágica. Todas las mujeres del salón quisieron ser Ino en ese momento, se veía tan radiante entre los brazos del Nara. Naruto miraba todo esto sentado. Ciertamente, sentía algo de celos, pero se intuía de lejos que Ino y Shikamaru estaban destinados a ser, y él no se iba a interponer por mucho que su corazón doliera.

    Con paso lento se levantó de la silla y se dirigió hacia el jardín principal, buscando algo de aire que le quitara el atosigamiento que estaba sintiendo.

    Una vez fuera, comenzó a pasear hasta llegar a una solitaria piscina, se sorprendió al ver al Uchiha ahí sentado. Pensaba darse la vuelta cuando una voz le habló.

    ¿Huyes de mí, gatito asustadizo?- Esa pregunta le sorprendió, no por la bordería del Uchiha, ya estaba acostumbrado a ello, sino por lo lento y torpe que había sido pronunciado por el azabache.

    No te tengo miedo para huir de ti, teme.- Naruto caminó hasta quedar cerca de él. Pero Sasuke se alejó.

    Ciertamente, no me apetece verte Naruto.- Murmuró el Uchiha intentando coordinar su boca con su cerebro, pero parecía que su boca era más rápida.- Me siento estúpido hoy a tu lado.

    No te entiendo teme, ¿Estás borracho?- La mirada confusa del rubio hizo que Sasuke suspirará y negara.

    Será mejor que me vaya…- Dijo el Uchiha dando varios pasos tambaleantes.

    Eres tan extraño, teme.- Afirmó el menor.- Sólo me he acercado a charlar, así nunca vas a tener amigos. Eres un asocial.

    ¿Quién te ha dicho que yo quiero ser tu amigo?- Esa pregunta hizo que el corazón del rubio doliera. No entendía por qué. Sasuke siempre le había tratado así, no entendía como aún le seguía importando.

    Yo…- Naruto se había quedado en blanco mientras bajaba la mirada, estuvo así varios segundos hasta que comenzó a murmurar.- quisiera que fuéramos los mejores amigos.

    ¿Amigos?- Una risa irónica salió de sus labios.- No te confundas, mi interés por ti no es más que querer tenerte a cuatro patas en mi cama como un perro.

    Antes de que pudiera acabar las incoherencias que decía por la boca, un puñetazo se impactó contra su rostro. Al estar borracho se tambaleó demasiado cayendo al agua de la piscina.

    Naruto miró esto asustado, no creía que le había dado con tanta fuerza. Se acercó corriendo a la orilla de la piscina.

    Sasuke se estaba hundiendo en el agua sin oponer resistencia.

    ¡Teme, nada!- Chilló el blondo pero en vez de eso, cerró los ojos como dejándose llevar hasta el fondo de las aguas.- ¡Socorro! ¡Que venga alguien!

    Sin pensarlo mucho, se quitó los zapatos y se tiró de cabeza al agua. El cloro de la piscina hacía que le ardieran los ojos pero no le importó, no le importó ni el kimono ni el frio que tenía, ni nada de nada.

    Sólo quería sacar a Sasuke.

    Cuando lo vio en el fondo, lo sacó con toda la fuerza que pudo. Ya había gente alrededor de la piscina. Lo ayudaron a poner a Sasuke en el borde. Él también se subió deprisa, sintiendo como todo el Kimono pesaba de más por culpa del agua.

    *Bump, bump*

    Sasuke estaba mojado, más pálido de lo normal, y sin respirar.

    Teme, no… Las lágrimas se agolpaban en sus azules ojos. De lejos veía como el resto de Akatsuki e Ino corrían hacia allí.

    Todos los demás les rodeaban inquietos y curiosos.

    Viendo que todo el mundo estaba en Shock, el doncel se montó a horcajadas sobre Sasuke sin dejar caer su peso, no le importaba lo que los demás pensaran de esa extraña postura.

    Puso sus acaneladas manos encima de la camisa blanca del varón, y comenzó a hacer presión. Para acto seguido cogerle el rostro con ambas manos.

    ¡Sasuke, despierta!- Naruto le sacudía la cabeza para que abriera los ojos.- ¡Venga teme, respira!

    Pero todo lo que hacía era inservible. Sasuke no respiraba, y su pulso era cada vez menor.

    Teme, por favor, no quiero que mueras. No te mereces esto. Tienes que vivir. Pensaba el doncel mientras lloraba desesperado.

    Una idea cruzó su mente.

    Agarró con suavidad el rostro del varón, se acercó lentamente y junto sus labios. Sus bocas se unieron como si estuvieran echas para encajar. El sabor de la boca contraria casi hace que Naruto olvidara su propósito. Comenzó a insuflarle aire al contrario.

    Las lágrimas del blondo que recorrían su cara cayeron sobre el rostro contrario. La escena era totalmente insólita para los que los miraban.

    Naruto se separó, cogió otra bocanada de aire y junto sus labios de nuevo. Pero esta vez algo cambió. Algo lo había hecho rodar y caer de espaldas contra el suave césped.

    Pero no fue algo sino alguien.

    Sasuke estaba sobre él, entre sus piernas, pegado completamente. Y besándolo. Besándolo de forma hambrienta.

    Sentía como los labios contrarios se movían de forma cariñosa y una cálida lengua se internaba en su boca haciendo que un pequeño gemido de sorpresa se le escapara de los labios.

    *Bump, bump*

    Naruto vio como Sasuke lo miraba fijamente mientras lo besaba. Azul y negro se miraban con intensidad.

    Pero la tos intencionada de Shikamaru lo sacó de su ensoñación. De un empujón apartó al Uchiha de encima de él, para luego darle un puñetazo de nuevo en el rostro.

    Aún con el puñetazo en la mejilla, Sasuke le seguía mirando con una sonrisa ladina en su rostro. Como si acabara de hacer algo que estaba deseando hacer desde hace mucho tiempo.

    Eres una escoria.- Bramó encolerizado el blondo.

    Tras decir eso se fue cabreado, siendo seguido de una rubia que fulminaba con la mirada al azabache. Sasuke se rió mientras miraba a su doncel irse. Pronto las carcajadas de Sai y Suigetsu se hicieron presentes, y así le siguieron los demás.

    Menos de cierto chico de traje beige que lo miraba con desaprobación.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Habían pasado dos días después de ese beso. Beso que cierto blondo de ojos azules no podía sacarse de la cabeza. Esa cálida lengua que recorrió su boca. Nunca pensó que Uchiha Sasuke le daría su primer beso, es más siempre había soñado con que sería Shikamaru.

    Se había lavado los dientes 4 veces por día, intentando borrar el sabor de Sasuke de su boca. Pero aún lo seguía teniendo.

    Maldito, teme.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la casa de cierto azabache, Sasuke se encontraba leyendo el periódico mientras Iruka y una sirvienta le servían un café amargo.

    De repente, la taza resbaló de las manos de la joven cayéndosele al suelo. Una taza de más de 20000 Yenes.

    Lo siento, joven amo.- Grito disculpándose la joven. Sabía que por cosas así ya habían despedido a mucha gente.

    Se lo prepararé yo.- Dijo inmediatamente Iruka pero estaba sorprendido de que esa mirada azabache no se desprendiera del periódico.

    Por favor, perdóneme.- Pidió de nuevo la joven casi al borde del llanto, necesitaba ese trabajo la primera. Sasuke levanto la vista, mirándolos con confusión.

    ¿Perdón por qué?- Pregunto Sasuke sin entender. Iruka se sorprendió.

    ¿Está usted resfriado?- Hizo otra pregunta Iruka.- ¿Llamo a su tía Tsunade que le examine?

    ¿Resfriado? Me siento más vivo que nunca.- Una enorme sonrisa inundaba su rostro. Ni Iruka ni ninguna criada habían visto nunca a Sasuke sonreír como lo estaba haciendo ahora.- Prepare el coche, tengo que ir a la escuela rápidamente.

    Pero, es muy temprano señor.- Iruka estaba de los nervios, no entendía que le había hecho a su señor cambiar tan radicalmente de actitud.

    Nunca es demasiado temprano para que un estudiante vaya a la escuela.- Bufó el azabache dejando el periódico en la mesa y caminando hacia la puerta.- No conoces ese refrán que dice…- Parece que Sasuke dudó por un segundo.- ¿Los insectos que se despiertan temprano, mueren temprano?

    Iruka se rió levemente, su señor no quería referirse a eso.

    El pájaro que madruga, atrapa más gusanos.- Le corrigió Iruka.

    Un trueno se escuchó, hoy era un día horrible. El aire era ensordecedor, todo el cielo estaba cubierto de un color grisáceo, y toneladas de lluvia descendían sobre ellos.

    Hace un día precioso. Súbale el sueldo a la empleada.-Tras decir eso salió por la puerta.

    Ambos sirvientes se miraron.

    ¿Se ha dado a la droga?- Preguntaron ambos a la vez.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Naruto había ido temprano a la facultad para entrenar en el agua. Le encantaba nadar en la piscina cubierta, escuchando el ruido de la lluvia de fondo. Nada más llegar se cambió y corrió hacia la piscina. Estaba deseando desahogarse de toda su frustración.

    Cuando entró un fuerte olor le inundo los sentidos, y no era precisamente cloro.

    Patos.

    La piscina estaba llena de patos. Patos amarillos que no paraba de hacer “Cuac, cuac”.

    Al segundo, un nombre apareció en su mente.

    Teme, prepárate. Pienso vengarme.

    La batalla va a comenzar, Uchiha.- Gritó el doncel.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la cabaña de Akatsuki, Sasuke miraba como el doncel miraba anonadado los patos. Había puesto una cámara en la piscina para vigilar, que otra situación como el intento de violación, no se volviera a repetir.

    Pero vaya ver a su dobe con un bañador corto y ajustado de color naranja y un gorro del mismo color, le hacía pensar que después de ver el video debería ir al baño.

    Vino temprano para ocuparse de eso.- Le susurró Suigetsu a Sai, pero Sasuke lo llegó a oír.

    Es la primera vez que se esfuerza tanto por algo.- Susurró de nuevo Sai.

    Pero, la pregunta es, ¿Por qué tortura tanto al pobre doncel?- Suigetsu se echó un vaso de agua fría. Su bebida favorita sin duda.

    Además, ¿No le salvó la vida?- Sai subió el volumen, sabiendo que Sasuke los estaba oyendo pero intentaba ignorarlos.- No muerdas la mano que te alimenta… Leí un libro donde ponía que en situaciones así se decían esas frases.

    Esta es mi manera de decirle gracias.- Bufó serio Sasuke.- ¿Por qué haría yo tales cosas aburridas a alguien tan humilde como él?

    La gente normal no se sentiría agradecido por algo como eso. O eso leí.- Suigetsu rió, en la cabaña, Sai tenía cuatro estanterías llenos de libro sobre la vida.

    ¡Urusai*, copia barata!- Alzó frío la voz el Uchiha haciendo que ambos amigos se callaran.- ¿Es tu turno de regañarme cuando Shikamaru no está?

    Es cierto, ¿Dónde está?- Pregunto Suigetsu bebiendo de su vaso.

    Desde que volvimos, él ha estado completamente deprimido.- Explico Sai, acercándose a Sasuke y sentándose a su vera. Los tres guardaron silencio. Sabían lo que significaba, para Shikamaru, Ino.- será una pelea de enamorados, ¿Qué más podrá ser? Ino debe ser difícil de complacer. Siempre dándole vueltas alrededor del arbusto.

    Si te gusta alguien, simplemente, debes tomar a esa persona entre tus brazos y besarla.- Bufó Sasuke como si hubiera hecho la revelación del siglo. Sus amigos negaron con la cabeza, nunca lo habían visto así.- ¿Qué tan difícil puede ser?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    La lluvia había parado, y Naruto aprovecho, una vez con el uniforme, a salir de los vestidores y correr hacia el edificio de clases.

    Copos de nieve blanca empezaron a caer del cielo.

    Quiso correr más pero vio algo que le llamo la atención.

    Shikamaru estaba sentado en un banco de madera. En el bosquecillo donde lo vio por primera vez. Llevaba un chaleco de cuello alto blanco y unos pantalones grises. Encima, una gabardina verde. Este miraba entristecido el suelo.

    Se había dicho a sí mismo de ignorar a su héroe para no hacerse más daño a sí mismo. Pero cuando se quiso dar cuenta estaba frente a él.

    Este al verlo suspiró y miró hacia un lado. Sus ojos estaban hinchados, como si hubiese llorado por algo. Bajo su mochila naranja, la apoyó en su rodilla y sacó un pañuelo, se la extendió al Nara pero este ni lo miró.

    Cógelo y me iré.- Comento en un murmuro el rubio.

    Shikamaru lo cogió, pero en el proceso acarició la mano del blondo. El cual se sonrojó levemente.

    Una cámara capto ese romántico encuentro.

    Una pelirrosa miraba todo con una sonrisa maligna.

    Maldito Naruto. Uchiha Sasuke no es suficiente para ti ¿No? ¡Quieres a Nara Shikamaru también! Pensaba la pelirrosa cabreada, se vengaría de la escena tan vergonzosa que protagonizo en la fiesta de la mismísima Ino Yamanaka. Realmente estás cavando tu propia tumba.

    Una vez que Shikamaru cogió el pañuelo, sintió como el rubio dejaba algo al lado suyo y se iba. No quiso mirarlo. La discusión que había tenido con Ino era por su culpa. Ino pensaba que Naruto era el candidato perfecto para ocupar su corazón, y aunque el rubio le parecía muy atractivo, estaba enamorado de ella.

    Miro de reojo a su lado.

    Un paraguas verde con ranas.



    Ohayooooo, y hasta aquí llego el cap.

    *Micra: Una marca de un coche, que normalmente sólo llevan mujeres.
    *Urusai: Es en japonés, Cállate.

    En fin, me encanta vuestro mensajes tan lindos. Y sé que van a querer matar al teme pero antes os digo el título del próximo cap:

    ¿Un dobe borracho y un teme celoso?: De fiesta en fiesta y bebo porque me toca, ttebayo.

    En fin, aquí de nuevo la tanda de preguntas:
    1.- ¿Qué os parecio la broma de el trio de feas? ¿Y la defensa de Ino, Shikamaru y Sasuke?
    2.- ¿Qué os parece la historia que Ino le contó a Naruto de Sasuke?
    3.- ¿Creen que Ino se ha rendido y esta poniendole el camino fácil a Naruto con Shikamaru?
    4.- ¿Qué le pasará al Uchiha con el agua? ¿Tendrá que ver con la historia o sería un truco para besar a naruto?
    5.- ¿Qué les pareció el corto beso? ¿Lo considerarían un primer beso o al ser forzado no contaría?
    6.- ¿Creen que Sasuke caerá en el plan que tiene Sakura?
    7.- En el próximo cap, van a intentar violar a nuestro rubio, ¿Quién creen que será?

    Pdría seguir con las preguntas pero se harían interminable, los amo muchos mis lectores, ante cualquier duda o lo que sea ya saben.

    Pdt: Si quieren hablar algo privado respondo mensajes privados ^^

    Matta nee!!
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.