¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué os parecio la broma de el trio de feas?
    que son las zorras mas grandes del mundo :D
    ¿Y la defensa de Ino, Shikamaru y Sasuke?
    me cayo bien ino y como siempre shikamaru pareciendo un héroe frente a el :D
    2.- ¿Qué os parece la historia que Ino le contó a Naruto de Sasuke?
    algo triste :D pero bueno todos tenemos problemas
    sakura: claro como a ti te abandonaron en este lugar y tu mama apenas si se acuerda que existes
    callate no te metas en esto
    sakura: bueno
    3.- ¿Creen que Ino se ha rendido y esta poniendole el camino fácil a Naruto con Shikamaru?
    yo creo que ino solo quiere que shikamaru sea feliz y también que ella ya encontró a alguien mas :O
    4.- ¿Qué le pasará al Uchiha con el agua?
    se va a enfermar y luego quien pide disculpas con patitos jajajaja
    ¿Tendrá que ver con la historia o sería un truco para besar a naruto?
    fue todo un truco sucio pero que funciona :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    5.- ¿Qué les pareció el corto beso?
    muy lindo :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    ¿Lo considerarían un primer beso o al ser forzado no contaría?
    yo lo considero como el primero después de todo volvió en si hasta que shikamaru llamo su atención :=detective: :=detective: :=dgdgdf:
    6.- ¿Creen que Sasuke caerá en el plan que tiene Sakura?
    pues como es un teme baka lo mas probable es que si :=DANCING: :=DANCING: :=PENSDF:
    7.- En el próximo cap, van a intentar violar a nuestro rubio, ¿Quién creen que será?
    yo creo que el teme después de escuchar las mentiras de la zorra :=detective: :=detective: mas quien sabe
    jasjaja esperamos conti :D porque también lo lee sakura
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.