¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii RAMENNNNN!!!!(sale corriendo con naru agarrado del brazo y van al ichiraku-ramen a pedir muchos boles de ramen)

    sugoiiii ^^ yo tambien te quiero mucho mi nii-chan y tenes razon nii-chan ese teme se las esta ganando pero bien ganadas-ttebayo...tras que tu estabas preocupaso por este...se aprovecha de mi tierno y "inosente" otouto jehejejeje no mentiras mi kokoro ^^ ahhh naru-baby,pero a que si, te gusto...^^ yo se que si..pillin...ne quieres que te sostenga al teme para que le des mas derechazos y se le quite esa cara de felicidad...¿ne?

    mira teme te estabas asiendo el que se ahogaba ¿cierto? bakaa ahora me llevare a naru bien largo para que no le toques...y mira ve preparando una cena romantica y una velada asi bien kawaiii como naru se lo merece y ahora si violalo como se debe y no hagas mas estupideces...onegaiii....si no sere yo la que se robe la inosencia de mi onii-chan...no me importaria hacer insesto con tal de salvar a naru-baby de tus garra-ttebayo....naru porque sos tan kawaii y suavecito(dice alzandolo mientras lo abraza protectoramente de sasuke...ademas que esta muy suavecito)ino-chan arigato por ayudar a mi naru-baby...te lo agradesco de todo kokoro...pero aunque quiera que te alejes de Mi shika...me da un poco de penita asi que onegaiii no le hagas sufrir...por que si el sufre mi kokoro y naru-baby tambien sufriran..

    (doitemashite sempai..si no entiendes algunas cosas que te digo...encantada en ayudarte..princesa ^^ asi que no dudes en preguntarme¿de acuerdo?

    ahora las respuestas

    1-
    esas idiotas por dicha las sacaron por bastardas y hacerle eso a mi baby...awwww fueron tan kawaiii...yo grite de la alegria cuando sasu le tendio la mano a naru..fue tan kawaiine :3 ... ves yo sabia que ino-chan era buena y le agradesco que le prestara el kimono a mi baby....y shika como siempre tan caballeroso..le presto la chaqueta o bueno el chaleco de el...^^ fue un muy lindo detalle de los 3...


    2-triste la verdad solo ver a su familia un mes al año...a uno le puede dar depresion y todo...pero esos señores ni se merecen que su hijo los extrañen...osea practicamente le pusieron a escojer ese puesto SI o SI nada que ver ellos son unos desconsiderados con sasu-sepsi...solo espero que se de cuenta y le de un espacio en su corazon a naru...ya que el ya le quiere solo que la arrogancia del teme no deja a mi onii-chan abrirse totalmente...siempre que el se abre al teme este hace algo que hace que a naru se le quiten las ganas de ayudarlo...eso fue feo sasu-sepsi...como se te ocurre aprovecharte de naru cuando el te salvo..la vida y tras de eso le dices que no queres ser su amigo...eso a mi me dolio bien hondo...más bien yo tambien soy casi como sasu pero mi motivo no es que no los puedo ver más bien ellos no me prestan atencion y mis hermanos pasan trabajando....siempre estoy sola ...pero cuando alguien me ofrece ser su amigo...yo me sentiria muy feliz y agradecida de saber que ya no estare más sola....apesar de no demostrar tus sentimientos con tu cara...solo ssber que alguien esta a tu lado te sientes bien y muy dichoso de tener a alguien a tu lado...ademas que cuando aceptas a alguien entrar a tu vida sientes un calorsito en tu pecho y te sientes muy feliz...

    3-rendirse no...talvez siente que al estar tanto tiempo separados shika no la quiere igual y con la presencia de mi kitsune piense que a shika le interesa...por eso se pelearon...pero sea como sea shika no vera a mi baby como algo más que un amigo muy problematico...jejejeje...el solo a naru le tiene cariño...pero a pesar que nos duele el ama a ino-chan(pero ino-chan solo aqui te permito estar con mi shika...¿ne?)


    4-para mi si fue real pero solo al principio...aunque lo dudo mucho ya que el es un buen nadador..
    talvez por el alchol y porque lo tiraron talvez si...pero el se aprovecho de naru...y luego se puso a reir...hay me di cuenta que se estaba asiendo y todo fue una farza para que naru se sintiera culpable y lo ayudara....ese bastardo-sepsi no se merecia que naru-baby derramara ni una sola lagrima ni se preocupara..por el-ttebayo....con mas ganas lo voy a separar de mi baby...


    5-fue en realidad tierno..porque naru estaba preocupado por el...demo el menso este(le golpea con la palma de la mano a sasuke por la cabeza) tenia que aprovecharse y arruinarlo todo, como siempre, y la verdad fue su primer beso, robado, pero fue y di pues para mi no cuenta ya que, para mi tiene que haber amor por medio para decir que fue su primer beso, no porque se lo robaron asi es feo...bueno eso pienso yo la verdad no lo sé.


    6-ojala que no...el bien tiene que saber lo que la plasta rosa le hizo a si kitsune en la fiesta y lo que le a venido haciendo durante todo el año, como para lo que ahora le diga de su kitsune sea cierto...ademas de quebl no es nada de naru-baby para reclamarle algo..de lo que hace o que no...


    7-como siempre sasu-sepsi demo ojala esta vez si lo haga bien y no metas mas la patas...porque osino yo soy la que le volteo la cara a sasu por hacer las cosas siempre mal


    bueno ese fue mi gran aporte por esta semana sempai...una vez mas mil felicidades con los capis yu fic es hermosisimo. nos leemos luego princesa...te quiero mucho a ti y a mi onii-chan naru y a sasu y a mi shika y bueno a todos...un abrazote de koala para todos igualmente y uno de oso bien bien grande a ti sempai y besos de chocolate

    matta-ne
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15455 views
  Share  
.