¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh dios me encanto :3 espero la conty :3
     
    Top
    .
  2. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me imagino que hara sasuke. espero la. contyyy *A*
     
    Top
    .
  3. KiraFrost
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (¬*w*)~ WIIIIII, Me encanto :'3
    Me acabas de hacer el dia con el fic, u.u tambien me diste una nueva historia que seguir <3
    Me encanta la trama (QUIERO LEMON *¬*)
    uwu ahora que lo pienso, si Sasuke estara enamorado de el dobe, Puede que en un futuro cercano
    Su hermano Sexy simbol, Campeon de Futbol, Astronauta , PLAYBOY, campeon olimpico, SEXY, nadador, basquetbolista, descubridor de la cura del cancer, okno XD
    Se interese en el ? *-----* eso seria la OSTIA csmr' , E P I C O, la tipica pelea entre los Uchihas por la rivalidad que tienen, me encantaria, solo es una sujerencia c: estare feliz con todo lo que escribas.
    Estare esperando con ansias el nuevo capitulo *3*



    Hasta la proxima
     
    Top
    .
  4. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continualo esta genial me encanta hasta pronto
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooo! No vi el dorama asi que para mi es el unicoo~
    Ese estupido Teme se merese esoy mucho mas! Abra lemon y mpreg!? *o* onegai dime que shiii
    Esperare la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Interesante fic, espero la continuacion
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh me encanto
    Conty
     
    Top
    .
  8. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajajajajajajajajajaajjaja me rei mucho con lo del helado y naruto! Espero pronto la continuación!
     
    Top
    .
  9. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contestación:



    Hana-chan64 Ohayo, creo que algunos personajes quieren responderte...

    Naru: Arigato por lo dicho, le pienso bajar los humos a ese teme *Empieza a murmurarte en el oido* Si esto hubiese sido un NaruSasu, ese bastardo se hubiese enterado de lo que es bueno!!

    Hina: Yo-yo, le-le hubi-ese lamido otra co-co-co-coosa... *Susurra jugando con los dedos completamente roja*

    Sasu: Perdonen ¿Yo celoso? De esa Cegata, ni de coña... *Empieza a mirar mal a Naruto que se acerca a Hinata y le pone la mano en la frente*

    Naru: ¿Por qué tan roja Hin...? *Antes de que pudiese hablar más es jalado por Sasuke que estampa su boca con la suya, dandole un beso fogoso* *Hinata se desmaya desangrada*

    En fin, muchas gracias por su review y espero le guste la conti. Un graan beso, Matta nee!!

    Cataleya Black Me alegro que le gustase y se decidiera a dejar un review, espero que este también le agrade. Un abrazo, Matta nee!!

    dani-chan ¿En serio? Con lo teme que es no es dificil imaginarselo xD Gracias por su comentario, espero le agrade el nuevo capítulo, un beso, Matta Nee!!

    KiraFrost Ohayo, antes que nada AMO TU FOTO DE PERFIL *¬* Es tan aashsakjjdhahgsja

    Me alegra que te guste tanto la historia, y por el Lemon no te preocupes, lo bueno se hace esperar o no Naru?

    NAru: Mejor que no llegue... *Dice completamente sonrojado mirando al suelo*

    Eres demasiado Kawaiii *^* Debes hacerlo, mucha gente lo espera, entre ellas Kira-chan, no podemos decepcionarla!! Ahora en serio, Sasuke acaba de conocer a Naruto es un chico que le llama la atención y le atrae. En mi opinión, NO EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA, eso es muy superficial a mi opinión.

    Itachi: ¿Alguien me llamaba? *Aparece de la nada pasando su brazo por los hombros de Kira.* ¿Así que he echo todo eso? *Empieza a morderle el lóbulo de la oreja a Kira.* Pues sé hacer muchas más cosas... *De repente se separa abruptamente*

    Dei: ¿Que demonios haces degenerado? *Grita dei que le ha dado un zapatillazo (Si de esas zapatillas que cogía nuestras madres cuando eramos pequeños)*

    Itachi: Yo... yo solo... *Traga saliva ruidosamente* Te quiero, sólo quiero un trío ToT

    En fin y es por esto por que no pongo ItaNaru, simplemente por que no me agrada mucho. Prefiero un ItaDei. No me van los enfrentamientos entre hermanos. Yo no le querría quitar su novio a mi hermana Aunque no tenga hermana... Además si su novio fuera Itachi Uchiha quizás...

    Gracias por su comentario, espero le guste la conti. Un beso. ^3^

    Alex-kun Gracias por tu comentario, espero te guste la conti que viene más abajo. Un beso, Matta nee!

    •~Gatita Kukaku~•™ Ohayo, que lindo Naru en tu foto es tan Kawaiii
    Naru: Yo no me acuerdo haberme echo esa foto *Se rasca la nuca dudoso*.

    No te preocupes, es que gatita Kukaku, Sasuke y yo te drogamos y en fin...

    Naru: ¡¿WTF?!

    Sasuke: Lemon te aseguro que habrá *¬* Mpreg corre de cuenta de la escritora, aunque... *Empieza a imaginarse a su dobe con panzita...* Naru, ven, voy a enseñarte a llamar a la cigüeña.

    O//////////////////O Sasu...

    Naru: Oh, vale, yo quiero saber como se hace! *Dice con su voz más inocente haciendo que a todos se nos cayera un goterón*

    En fin, mientras Sasu y Naru llaman a la cigüeña, ahora hablo yo. No sé si lo haré, y si lo hago será al final de la historia. Naru es joven para tener un hijo, llamar a la cigüeña o lo que sea.

    Gracias por su comentario, espero le guste la conti, un graaaaaaan abrazo,
    Matta Nee!!

    Robin snc Ohayooo, me alegro que le parezca interesante. Espero le guste el nuevo capitulo. Un beso de koala (?, Matta Nee!

    karell momsen Ohayo, me alegro que le gustase, espero el nuevo también. Un beso de cocodrilo (? Matta nee!

    Meilike Ohayo, yo también me reí mucho escribiéndolo. Espero te rías con este capi también, un abrazo de oso. Matta nee!!










    Capítulo 3: La tarjeta negra con nubes rojas, ttebayo.



    Era ya adentrado de la tarde, había pasado más de 7 horas de que Naruto lo desafiara pero él no podía pensar en otra cosa. Necesitaba vengarse, él siempre se consideró un vengador. Y sino lo hacía perdería su honor.

    Veía como Sai y Suigetsu jugaban al futbolín rodeados de hermosas mujeres y sexys donceles que babeaban por la mínima atención de los varones. Shikamaru leía en un rincón, mientras él jugaba a los dardos. Siempre daba en el centro.

    ¿Qué le pasa a Sasuke?- Pregunto Sai en un susurro al oído de su amigo albino.

    Creo que este día ha sido algo difícil para él.- Comenta mirándolo de reojo. Suigetsu conocía bien a Sasuke, lo suficiente para saber que cuando estaba tan cabreado como hoy, era mejor no acercarse.- Lleva jugando a los dardos 4 horas.

    Sai miró al chico en cuestión, y sin más soltó los barrotes y se fue hacia donde estaba el azabache. No sabía cómo comenzar a hablarle, pero sabía que incluso un bloque de hielo como Sasuke necesitaba hablar de sus quebraderos de cabeza.

    Sai le puso la mano en el hombro para que dejara de tirar dardos.

    ¿Por qué tan serio bastardo?- Preguntó con una de sus acostumbradas sonrisas falsas. Sasuke le quitó la mano del hombro de inmediato.

    No se te ocurra volver a tocarme, copia barata.- Ordenó frio el Uchiha, pero esas palabras no cambiaron lo más mínimo a Sai.- Mi cabeza está trabajando. Estoy pensando de cómo acabar con ese gatito asustadizo…

    ¿Por qué lo piensas tanto? – Sasuke soltó los dardos y miró a su copia barata a los ojos interesados en la idea que le pueda dar.- Sólo haz lo de siempre.

    Sasuke sonrió, una sonrisa maliciosa y divertida adornó sus labios, para acto seguido alborotar los cabellos a Sai.

    Pero ¿quién diría que tendrías cerebro?- Sai le sonrió pero esta vez de forma sincera. Le encantaba eso de Akatsuki al azabache, sus amigos eran los únicos con los que podía ser el mismo, y sonreír de verdad. Además sabía que todos pensaban lo mismo.- Kitsune tintorero, vas a estar acabado.




    A la mañana siguiente, Naruto se encontraba buscando de nuevo su taquilla. Estaba tan dormido que cuando la abrió un papel chocó contra su cara y cayó al suelo ante la vista de todos.

    Todos los que pasaban por allí pegaron un grito de asombro y miraron algunos con preocupación y otros con diversión al blondo.
    Naruto se agachó a cogerlo, no era suyo ese papel.

    La examinó bien, era una carta. De color negra con una gran nube rojiza.

    Namikaze Naruto, de segundo, tiene la tarjeta negra con nubes rojas de los Akatsuki.- Se escuchó una voz desconocida difundiendo la noticia.

    El blondo estaba nervioso, no entendía que sucedía. Sólo es una carta, ttebayo. Aunque dicen que es de Akatsuki, ¿Qué querrá decir eso? Y, ¿Por qué todos me miran así?

    Ante la vista de todos, arrugó la tarjeta y la tiró a la basura. Sea lo que sea, no les tendré miedo.

    Con paso lento se dirigió hacia su aula, una vez entró sintió todas las miradas sobre él. La mayoría estaban adornadas con sonrisas maliciosas. Con paso dubitativo se dirigió a su sitio, pero cuál fue su sorpresa al no encontrar ni su pupitre ni su silla.

    Las busco con la mirada por toda el aula, pero ni rastro de ella.

    Hello, loco.- Una voz chirriante se escuchó a sus espaldas. Sakura llevaba hoy un moño sujetando sus rosados cabellos y unas grandes argollas plateadas. Además llevaba dos botones de la camisa desabrochados marcando sus pequeños senos.- ¿Buscas algo?

    Esto te pasa por creer que puedes estudiar en la misma clase que nosotras.- Comentó Matsuri mirando por encima del hombro al doncel. Naruto sólo las ignoró, no merecía la pena ponerse a su nivel.

    Entonces localizó uno de sus libros al lado de la puerta, corrió hacia él y pudo ver como estaba la portada casi llena de frases: “Lárgate pordiosero.” “No te queremos aquí.” “Loco, te vas a morir.”

    Se agachó a cogerlo y miró en el interior, un suspiro se le escapó de los labios, no se lo habían pintado por dentro. Menos mal, cada libro le costó 40000 Yenes. En una de las frases de la portada se leía que sus otros materiales estaban fuera, a la entrada del edificio. Sin más, salió de la clase escuchando la risa de burla de sus compañeros.

    Encontró su mesa a la entrada, estaba toda rayada y en ella se podía leer más frases hirientes: “Vete de aquí pordiosero.”, “No te queremos más aquí.”, “Kitsune, te vas morir.”, “Apestas.”, “Pienso hacértelo a cuatro patas.”.

    Varios flashes lo cegaron, le estaban haciendo fotos. Todos los alumnos se salieron de las aulas y se comenzaban a reír.
    Naruto apretó los puños. No te permitas llorar delante de ellos, sino… Se repetía el blondo intentando que sus ojos no se aguaran. No hice nada para que me hicieran esto…

    ¿Quién lo hizo?- Pregunto el blondo con la voz neutra.- Si tienen algo que decirme, díganmelo.

    Nada más acabar la oración un huevo se impactó contra su cabeza, ensuciando todo su rubio cabello. Todos empezaron a sacar huevos y a lanzárselos. Naruto notaba el impacto contra todo su cuerpo: Pecho, brazos, piernas, glúteos, cabeza… Se tapó la cara con las manos. Mientras sufría esto escuchaba las risas y notaba los flashes de las cámaras.

    Pero a Naruto sólo una imagen le venía a la cabeza…

    Flashback



    ¿Por qué planchas mi uniforme, sino lo manché ni lo arrugué?- Preguntó el doncel curioso.- Pensé que te dolerían los brazos de planchar todo el día.

    He trabajado 15 años en una tintorería y nunca antes había planchado un uniforme como este.- Decía con cara de fascinación.- Esta tela es sólo para los mejores.- Menma iba a agarrarlo para ver la textura pero recibió un manotazo antes de tocarlo.- Naru-chan debes cuidar en exceso este uniforme, sin importar donde estés. – Naruto veía con aburrimiento todo mientras se levantaba para darse una fría ducha.- No lo manches con nada ¿Eh?- Naruto se giró y levantó su brazo, mientras tenía levantado el dedo pulgar en señal de Okey. – Después de todo es el uniforme de hijo favorito, nunca me dolería el brazo.

    Antes de que acabara de hablar se dirigió al baño, de fondo escuchó una queja de Menma por lo de que Naruto era el hijo favorito de Minato. Pero era normal, ambos eran gotas de aguas.

    Fin del Flashback



    Cuanto sentía no poder haber cumplido la promesa que le hizo a Minato, se sentía en ese momento; Débil, feo, mala persona…

    Una acumulación de sentimientos negativos se le acumuló de golpe en el pecho, mientras una traviesa lágrima se escapaba de sus ojos. Agachó la cabeza para que sus mechones taparan sus aguados ojos. Cuando notó que habían parado se quitó rápidamente la lagrima de la mejilla.

    Háganlo.- Murmuró- ¡Vamos! ¡Quiero verlo!- Comenzó a gritar el doncel, sorprendiendo a algunos. Muchos más huevos se impactaron en su cuerpo.

    Pero de repente algo cayó encima de él. Harina.

    Le habían aventado un cubo de Harina desde el balcón del segundo piso, todos estallaron a carcajadas.

    Que alguien le tire aceite, lo único que le hace falta es freírlo.- Se reía despóticamente el chico de cabellos marrones y ojos blancos que Sasuke le manchó la camisa. Hipócrita, después de todo… Pensaba el rubio mirándolo, pero sus pensamientos hacia él sólo duraron medio segundo.

    Quedo como un filete empanado.- Comento un chico de cabellos naranjas y ojos del mismo color.

    Las lágrimas caían de sus ojos sin cesar, se sentía tan mal que cayó de rodillas al suelo. Buscó con la mirada a alguien que le pudiera ayudar.

    De pronto la vio, en una esquina. Hinata. Esta tenía la mirada gacha y no se movía del sitio.

    Hina…- Antes de que el rubio pudiese pronunciar el nombre de su amiga, esta salió huyendo del lugar.

    Eso partió lo que le quedaba de corazón al rubio. Él que se enfrentó a Uchiha Sasuke por ella, y esta era incapaz de ayudarle. Ni siquiera me miró a la cara…




    Sasuke, miraba el video que un tal Hyuga le había mandado una y otra vez. La cara de tristeza del blondo le hacía sentir una opresión en el pecho que no entendía muy bien.

    ¿Terminaste ya con él?- Pregunto Suigetsu viendo ya con aburrimiento el video.

    Ni hablar, no voy a dejar en paz a ese dobe hasta que venga a pedirme perdón.- Comentó simplemente viendo como los huevos se impactaban en la piel acanelada del doncel.- No debió haberse metido conmigo.- Se justifica el Uchiha, encogiéndose de hombros.

    Tienes toda la razón.- Suigetsu se sentó al lado del Uchiha, ahora estaban en el escondrijo de Akatsuki en la universidad.- Creo que no durará ni una semana.

    Era una cabaña situada en uno de los numerosos bosquecillos de su alrededor. Allí tenían de todo, desde grandes estanterías hasta un camarero que les servía cócteles.

    Ni tres días, ¿Quieres apostar?- Se sumó el Shimura viendo la pantalla plana.

    Si gano me regalas uno de tus cuadros…- Tanto el Uchiha como Shimura lo miraron extrañados, a Suigetsu no le gustaba el arte, no entendían el supuesto interés.- Mi novia es fan tuya, del talentoso Shimura Sai.

    Está bien, pero si yo gano me darás el teléfono de tu amiga la pelirroja.- Ambos estrecharon la mano en señal de que el acuerdo estaba sellado.

    Cállense, él aparecerá en cualquier momento…- Sasuke se dirigió hacia un sillón que miraba directamente a la puerta, y se sentó. Naruto aparecerá en segundos suplicándome. Vendrá se pondrá de rodillas y llorará para que le perdone. Y lo haré, pero quizás le pida a cambio algo.

    Puede que no venga, todo esto pasó hace unas horas.- Musitó Suigetsu, Sasuke lo fulminó con la mirada.

    Se estará aseando para venir.- Le justificó el Uchiha mirando impaciente la puerta.




    En una azotea muy alejada de esa cabaña un blondo lloraba mientras miraba como había quedado su uniforme.

    ¿Saben una cosa?- Comenzó a hablar sólo imaginándose que estaba aún rodeado y le seguían haciendo burlas.- Nunca me rendiré. Soy Namikaze Naruto, y puedo con todo. Si creen que pueden pisotear a todo el mundo, están muy equivocados.- Entonces recordó a ese azabache de ojos negros que siempre lo miraba con superioridad.- Te metiste con la persona equivocada. Nunca te ha costado nada, todo es fácil para ti, ¡¿Algún día practicaste el estilo libre en una bañera?!- Chilló desahogando todo el dolor y todo el enfurecimiento acumulado.- Para la gente normal, la perseverancia es la llave para sobrevivir, pero ¿Qué sabrás tú de eso, maldito mimado?- Se calló y bajo la voz.- Además, ¿Cuántos pasteles se podrían haber hecho con todo esta harina y huevos?

    El blondo se miró de arriba abajo pensando el desperdicio de comida que habían realizado sus compañeros. Pero a ellos no les importaba eso, tenían unos padres que le consentían lo que querían.

    Un bostezo se escuchó atrás suyo, haciendo que el doncel se asustara.

    ¿Siempre estás gritando o sólo cuando nos vemos, problemático?- Shikamaru caminaba lentamente hacia él examinándolo de hito en hito, mientras el blondo sólo atinaba a sonrojarse porque el chico lo viera en esas condiciones.- Oye, ¿De verdad haces pasteles?

    Naruto se sorprendió, pensó que quizás el varón se burlara de él o le preguntara porque estaba recubierto de harina y huevos.

    Pu-pues… Haces la mezcla con…- Su voz temblaba, mientras el mayor se paró a un par de pasos frente a él.- Harina, leche, azúcar y huevos. Echas todo en una sartén, y eso es todo.

    Suena sencillo.- Murmuró distraído el varón.

    Shikamaru se acercó al doncel, hasta quedar a centímetros, Naruto no retrocedió sólo agachó la cabeza. Su corazón latía deprisa, sus manos sudaban y notaba como su cara enrojecía. Notó como Shikamaru le subía el mentón y lo miraba fijamente.

    En las películas ahora viene el beso… Pensó inconscientemente cerrando los ojos. Al momento sintió una tela siendo refregada sobre su cara.

    Abrió sus ojos lentamente.

    Shikamaru le limpiaba con un pañuelo de seda el rostro de harina y de huevos. Lo hacía con cuidado y perseverancia. No dejó de hacerlo hasta que no quedara ni una gota de una sustancia extraña en la cara del rubio.

    Una vez acabado, le puso su pañuelo en la mano al doncel, y dio media vuelta hacia la puerta.

    A pesar de que el corazón del blondo latía con fuerza, hablo sin pensar.

    Demo… Es tuyo…- Murmuró viéndolo directamente.

    Te lo regalo, problemático.- Decía el varón aún sin parar de caminar hacia la puerta, pero mirándolo de reojo.

    Te lo daré cuando vengas aquí.- Afirmó el doncel aún con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa sincera en los labios, esta imagen enterneció a Shikamaru.- Te lo prometo.

    Ya no vendré. – Esas palabras hicieron que la sonrisa se le borrara al rubio.- Ya no hay tranquilidad. Haces mucho ruido problemático.

    Tras decir eso se fue, dejando al rubio mirando el pañuelo y apretándolo entre sus dedos.

    ¿Qué es lo que siento? ¿Por qué me late el corazón tan fuerte? ¿Me gustará Shikamaru? Que más da Naruto, ese chico es un imposible para ti… Se infravaloraba el rubio. Caminando hacia la puerta se fijo en algo de donde había salido el varón. Era una revista.

    En ella salía una chica vestida entera de blanco con un plato en la mano. Era una chica rubia con el pelo recogido en una coleta y tenía unos ojos, azules opacos, espectaculares. La chica sostenía una tarta de vainilla y chocolate.

    Bajo la foto ponía: Yamanaka Ino, un desayuno delicioso.

    Naruto recogió la revista y la guardó. Reconocía a la chica, era una de las actrices más famosas del país.




    Ya era tarde, y los pasillos se encontraban vacíos. Con paso lento se dirigió a su aula. Nada más entrar vio su pupitre en su sitio. Pero ese no era el suyo, sino uno nuevo. Encima de la mesa había libros nuevos, y un uniforme de gimnasia de varón. Al lado había un oso de peluche dorado con ojos azules. Al lado había una nota: “Abraza el oso.” Naruto dudó unos instantes pensando que era una broma, pero ¿Qué más le podían hacer? Sin más abrazó al oso, y un olor conocido llegó a sus fosas nasales. La colonia de Hinata.

    Lo siento mucho, Naruto.- La voz de Hinata salió del oso.- Onegai, perdóname. Soy una cobarde.

    Naruto sonrió con alegría, no podía culpar a Hinata de lo que pasó. Todo el mundo tiene momentos de cobardía en su vida. Pero Hinata había demostrado que se preocupaba por él.


    Nada más cambiarse la ropa manchada por el uniforme de gimnasia, recogió todo y se dirigió a la primera tintorería que vio. Sin pensarlo mucho, entró y le explico lo sucedido al dependiente, extendiéndole el uniforme deteriorado.

    Serán, 35000 Yenes.- Dijo serio el dependiente, mirando al extraño chico rubio con ropa holgada de varón que entró a su tienda.

    No me time, sé que vale 25000 Yenes.- Bufó el rubio con el ceño fruncido.

    Demo, este está muy manchado, además lo quieres para hoy…- Naruto cogió su monedero con forma de rana y empezó a rebuscar… Mañana se quedaría sin almorzar por arreglarlo.- Venga no te quejes más.




    En un restaurante de lujo, muchas calles más lejos de esa tintorería, estaba completamente vacío, exceptuando una mesa, la cual estaba integrada por cuatro varones.

    Una chica ponía platos con comida con aspecto exquisito delante de cada uno, mientras lo ponía no podía parar de mirar a un pelinegro que no paraba de sonreír. Una vez que sirvió una voz inundo la mesa.

    ¿Qué me he perdido?- Preguntaba Suigetsu mirando el lugar.- Este lugar no acepta reservación por semana. Yo tengo un mes en la lista de espera, ¿Cómo demonio lo has logrado?

    Pues… Ven aquella chica…- Todos miraron con disimulo a la chica que les había servido.- Es la chef principal, nos ha servido porque quería estar cerca mía. – Y todos se dieron cuenta que la muchacha no paraba de mirar en su dirección, aunque sólo miraba a Sai.- Digamos que… Esta noche voy a dormir calentito.

    Todos aplaudieron y rieron, Sasuke bebió de su copa de vino mirando a la chica. Por un momento le recordó a Naruto… ¿Qué demonios me pasa? ¿Por qué no paro de pensar en ese dobe? Aunque cuando vea lo que le voy a hacer a la piscina…

    Su teléfono sonó. Era un Whatsapp. Al parecer ya estaba todo preparado para lo que le esperaba a ese gatito asustadizo.

    Todos en la mesa miraron la sonrisa de lado del Uchiha, y se rieron por lo bajo. Shikamaru no sabía que ponía el mensaje que le acababan de mandar a su amigo, pero se sentía feliz de que por fin Sasuke estuviera entretenido y más alegre. Aunque se preocupaba un poco por ese rubio, le había caído bien. Le recordaba a ella…

    Sin más los cuatro brindaron.




    Naruto se comía el tercer tazón de Ramen de la noche, se sentía tan exhausto. Sus ojos se cerraban solos, cuando de la nada, una mano se impactó con fuerza en su cabeza.

    ¿Qué crees que haces, ttebane?- Preguntó una mujer de cabellos de fuego mirando enfurecida a su hijo.

    Comer, oka-san eso dolió.- Comento el doncel sobándose el lugar herido.

    Los donceles normalmente están a dieta, porque tú no lo puedes estar, ¿Eh? – Regañaba la mujer intentando quitarle el bol de Ramen a su hijo, el cual se negaba en rotundo.- Deja de comer como un salvaje Naruto.

    ¿Por qué?- Rebatió el rubio, odiaba que su madre lo tratara así. Él sabía lo que hacía.- Tengo mucha hambre.

    Hijo, tienes que cuidar tu figura, y hacer un poco de dieta no te haría daño. – Kushina sabía que su hijo no estaba gordo pero temía que cogiera un par de kilos de más, además el doncel no es que estuviera esquelético, es más tenía su figura muy bien definida.- Sabes que a los chicos les gusta los donceles delgados, muy delgados.

    ¡Déjame, ttebayo! Si tengo hambre, tengo hambre.- Bufaba el chico intentando seguir comiendo su Ramen, pero la mujer lo intentaba coger una y otra vez.

    Los nadadores deben de ser delgados para convertirse en unas estrellas.- Quiso convencerlo de ese modo al blondo.- ¿Cómo es posible que un doncel como tú no se preocupe de su figura?

    Naruto se levantó de la mesa y echó a correr, intentando huir de su madre. Pero Kushina no se quedó atrás y empezó a correr detrás de él.

    Deténganse. – Murmuró Minato concentrado jugando con Menma, a un juego de Ninjas que había comprado con sus ahorros.

    En un momento en falso, el blondo se encerró en su habitación.

    Mientras Minato planchaba extrañado el uniforme de su hijo. Olía de una forma extraña. Olía a unos productos de tintorería que usaban algunos tintoreros, pero que él no usaba.




    A la semana siguiente, Naruto se levantó muy temprano. Durante esa semana no le volvió a pasar nada importante; simplemente iba a la piscina temprano, luego a clase, a trabajar, y a casa. No vio de nuevo a ningún Akatsuki.

    Hoy necesitaba descargarse en la piscina del instituto. Una vez ya en los probadores no paraba de mirarse al espejo.


    Él no se veía gordo. Él se veía normal, no estaba esquelético como Sakura o las demás, ni tampoco gordo como ese doncel de su clase, Chöji o así creía que se llamaba. Pero si su madre se lo decía sería por algo.

    Encogía la barriga y la volvía a poner normal. Quizás si me sobran algunos quilitos, el espejo no engaña. Suspiró resignado y se puso su bañador ajustado naranja. Se volvió a dar otro vistazo. Tengo barriga, demo es porque abandone la natación. Resignado cogió su gorro para no mojarse el pelo y sus gafas de bucear.

    Agradecía internamente que ningún estudiante se interesase por la piscina, debido a que el cloro era dañino para sus preciados peinados, suponía el rubio.

    Caminó lentamente hacia la piscina pero cuando llegó sus ojos se abrieron en demasía.

    La piscina estaba llena de basura: Latas, botellas de plástico, envases periódicos…

    ¿Quién pudo hacer esto…? Al segundo de pensarlo un nombre se le vino a la cabeza.

    Sasuke-teme, ¡Te vas a enterar!- Gritó a todo pulmón el doncel haciendo que resonara por toda la piscina.



    En la cabaña de los Akatsuki, dos varones tomaban un café bien cargado adormilados. Suigetsu no paraba de mirar a Sai, el cual con cara de sueño sorbía café con leche de su taza favorita. Suigetsu le pegó una patada por debajo de la mesa, ganándose así su mirada curiosa. Al segundo, le señaló a Sasuke con la mirada.

    El azabache nada más llegar se sentó en el mismo sillón que el día anterior, frente a la puerta. Pero esta vez no paraba de reírse sólo, cosa que inquietaba a ambos.

    Oye, ¿Por qué tan sonriente?- Le preguntó Sai, pero la sonrisa no se borró del rostro de Uchiha.

    Seguro ese Kitsune debe estar ahora mismo acordándose de mí.- Comentó mirándolos, y vio como lo miraban sin entender.

    ¿Quién?- Preguntaba el chico con dientes de tiburón bostezando. Entonces Sai y Suigetsu se acordaron. Hacía mucho no escuchaban del Kitsune.- ¿El pordiosero?

    Espera, ¿Cuánto ha pasado ya?- Pregunto Sai escéptico, ya pensaba que Sasuke lo había olvidado.

    Más de una semana, si señor.- Con una risotada Suigetsu le entrego un papel a Sai donde apunto una dirección.- Esta es la casa de mi novia, aquí quiero que mandes la pintura.

    Hai, ha sido muy testarudo.- Bufo Sai al pensar que una de sus bellas pinturas adornaría la casa de una fulana de Suigetsu.- Creo que es el primer doncel que se nos enfrenta.

    ¿Qué ha hecho qué?- La voz cabreada de Sasuke les interrumpió.- He sido muy blandito con él, no se confundan…- Una duda pasó por su mente.- ¿Dónde está Shikamaru?

    Debe estar durmiendo en algún lugar de la escuela…- Comentó Sai con una sonrisa divertida sabiendo que el chico no paraba de dormir, parecía que reponía fuerzas constantemente.


    Y así era, el varón dormía en el gimnasio de la escuela que se encontraba solo en ese momento, o eso pensaba ya que vio, en uno de sus desvelamientos, como varios varones entraban corriendo a la sección, del gimnasio, de la piscina.


    Mientras Naruto no paraba de recoger una a una toda la basura. Estaba agotado, llevaba más de una hora limpiando. Cómo pudo salió de la piscina, completamente cansado y se dirigió a los vestuarios, nada más llegar se ducho deprisa. Tenía que llegar temprano o Kurenai-sensei lo mataría.

    Una vez acabado de duchar, se secó y se empezó a vestir. Primero la ropa interior, luego la camisa y, cuando se iba a poner sus pantalones cortos, alguien lo jalo hacia el suelo. Por el golpe, quedó completamente aturdido. Naruto se agarró la cabeza y vio como unos ojos naranja lo miraban con una mirada extraña. Intentó huir pero el golpe fue muy fuerte y apenas consiguió ponerse en pie, el de ojos naranja lo cogió por la espalda, inmovilizándolo.

    Entonces, otro varón llegó. Era ese oji blanco. Hyuga Neji, creía que se llamaba. Nada más Le cogió el rostro con fuerza, mientras su otra mano, apretaba, por encima de la ropa interior, la nalga derecha del blondo.

    Naruto empezó a llorar, había escuchado, que en escuelas públicas, muchos donceles habían sido violados en probadores, y habían salido impunes de ello.

    ¿Este va a ser mi destino? ¿Ser violado en un vestuario por dos asquerosos varones? ¿Cuál de los dos me robara antes la virginidad? O, mi primer beso… Las lágrima bajaban por los ojos del doncel que como podía intentaba zafarse del agarre, pero sabía que era imposible. Eran dos varones contra él. Y aunque podría fácilmente con Neji, el peli naranja de atrás era un mastodonte en toda regla.

    ¡Estate quieto maldita sea! – Gritó Neji, ya que intentaba besar al doncel pero este no paraba de mover la cabeza. Le dio una fuerte nalgada.

    ¡Ayuda!- Chilló Naruto al morder la mano que le tapaba la boca.

    ¡Cállate ya, maldito puto barato!- Dijo Neji mientras empezaba a bajarle la ropa interior.









    Ohayooooooo,

    Notas finales:
    Sé que no hay mucha interacción por parte de Sasu y Naru, por no decir ninguna, pero tranquilos ya os hartaréis de ellos, os los meteré hasta en la sopa, ¿Nee? ^^

    Ahora la tanda de preguntas de siempre,

    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    a) Violación
    b) Intercede alguien (De ser así quién?)
    c) Naruto podrá contra ellos
    d) Habrá un terremoto gigantesco, apareceran millones de zombies y dinosaurios y el mundo llegará a su fin.... okno xD

    Muchas preguntas, pero al que me las conteste, ganará saber el próximo título del próximo capi y puede incluso que hasta un breve adelanto por mensaje, sino no sería justo ^.^

    Ah, otra cosa mariposa, intento subir lo más rápido que puedo pero... Hago selectividad en dos semanas y estoy a full estudiando. Perdonen si me retraso subiendo. ^^

    Un graaaaaaaaan beso mis queridos lectores,

    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Yo voto por la d? xD
    espero no tardes y que sea un poco mas largo el siguiente capitulo este estubo muy corto :/
     
    Top
    .
  11. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOO!!! Que le va a pasar al pobre Naru no no no no n-nadale va a p-pasar cierto? Continualo pronto no me dejes en suspenso T.T me gusto mucho el capitulo pero no quiero que le pase nada a Naru no terdes mucho por favor
     
    Top
    .
  12. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaa! Que!? Como se le ocurre a ese Teme lastimar a mi Naru asi!?
    Eh!? Ya vera lo matare Dattebayo!
    Jajajaja enserio te gusto mi avatar!? *O* Gracias! Por eso contestare tus preguntas!

    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?

    Que son horribles! Mi pobre Naru! Como lo hacen sufrir asi! Naru, yote salvare! *Se pone una toalla como capa y se va* Tatarara! Soy Batman!
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Pues, fue algo cobarde el irse asi sin ayudar a mi Naru, pero lo entiendo, aunque aya echo algo no ayudaria en nada.
    La perdonaria si me da Shaio xD Okno. :v Tenien que ser del Hard

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    Se va a hacer viejito el Teme-Baka porque Naru jamas se rendira! Jamas! *La mira en la cara con mueca fea* Jamas!
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Bueno, me parecio bonito. Pero no soy del ShikaNaru, aunque lo odio y aburresca al Teme, soy SasuNaru a muerte!
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    Pues, si sirve para algo si. Pero si lastima a mi Naru, sufrira de mi furiaaa! (Y la de Batman!)
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    La verdad, noce. No soy fan de Sai, pero creo que queda en al fic. Tampoco voy por el SaiGaa(Odio a Gaara, No preguntes .__.)
    Pero su tu dises que queda en tu fic, pues dale SaiGaa!(Mientras que Gaara no se hacerque al Teme de mi Naru .__. Noce, tengo celos ajenos xD No me gusta que toquen mis cosas, menos de los demas)

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?e
    Na poss, noce, se termina el fic? jajajaja Okno, la verdad noce! Quiero continues! Sadsdadsda

    Espero que te allan gustado mis locas preguntas! xD Yo esperare tu fic's! No me tortures! Que quiero saber que pasa, hasta trata de ver el Dorama, pero resistire!
    Sayou!
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    que son basura por como lo tratan al pobre de naruto muerte para todos por igual bueno a veces se me sale lo yandere jejeje
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    yo si la perdono cada quien todos tenemos nuestras debilidades y los regalos son muy lindos mejor que naruto le enseñe a ya no tener tanto miedo :D
    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    se va a hacer viejo esperando naruto nunca pedirá perdón (mejor lo envenenamos y ya)
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    no soy fan de eso prefiero que actue como su amigo a distancia XD
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    si ayuda a naruto yo digo que si y si no entonces a ella si la puedo envenenar funciona muy bien el veneno de la araña del desierto y no tiene cura
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    a mi me da igual sai
    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    d) Habrá un terremoto gigantesco, apareceran millones de zombies y dinosaurios y el mundo llegará a su fin.... okno xD si no se puede naaaaa naruto puede solo con ellos :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    Que aun falta :3 xDD tiene que haber mas

    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Hintata tuvo sus razones ya que se hubieran ido contra ella

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    No, se hara viejito xd

    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Esta bien, con tal de que sea leve

    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    Si

    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    Si Sai queda bien de mujeriego. No me agrada Gaara pero si aporta a la historia, si

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    a) Violación
     
    Top
    .
  15. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quééééééééééééé´? no me estoy riendo para nada de el capitulo!

    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    Me parecen eso, pesadas! siempre sucede eso en los colegios! pero se que naruto podra con eso y mas!

    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Es el miedo natural de una persona que ha visto sufrir a muchos por revelarce! Si claro yo la perdono!

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    Se hara viejo esperando

    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Me gusta y no me gusta! espero que solo sean buenos amigos!

    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    ni idea! espero

    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    Obveo que quiero un SaiGaa sin eso la vida no tiene sentido! igual que sin un ItaDei

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    b) Intercede Shikamaru! y mas vale que sea asi, quiero que la primera vez de naruto sea con SasuTeme
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15453 views
  Share  
.