¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaahhh xfa conty se est poniendo bueno :3
    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    Son horribles, porque les hacen eso es feo pero esperemos k despues les den sus pataditas
    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    Pues al igual no habría podido ayudado en nada ya que se la llevarían en contra de ella también y pues Naru la protege.
    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    eso nunca que el sufra porque naru no lo perdone, bueno ayy k dejar sufrir un poko al teme.
    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    Me gusta un poko aunk estoy igual soy mas sasunaru
    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    Pues estaria padre, pero eso sip que no haga nada en contra de mi pobre Naru
    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    Sip me enkantaria un Saigaa
    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    b) Intercede alguien, que interceda Shikamaru o kien sea porfa
     
    Top
    .
  2. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo pobre naru T^T como se atreven a golpearlo
    Espero la contyyy
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=@.@: :=duouou: continua continua continua............................................continua continua................
     
    Top
    .
  4. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=blue] :=WORKIN: aaaaaaaaaa me encanto el capi MALDITO NEJI y Juugo?... COMO SE ATREVEN A TOCAR A NARU!!!!!!!!!!!
    jejeje espero que ya llegue el sasunaru jejeje

    sobre las preguntas...
    1.- ¿Qué opinan de las bromas pesadas que le han echo a Naru?
    Que son horribles y me duele mucho que sasu trate asi a todos y mas a naru :=SHOROO:

    2.- ¿Qué opinan de que Hinata no haya intercedido? ¿Y de sus regalos? ¿Ustedes la perdonarían?
    que estuvo muy mal, naru la defendio y ella lo abadono y la verdad nunca me a caido bien hinata pero si creo que esta muy arrepentida y si la perdonaria

    3.- ¿Creen que Naru le pedira perdón a Sasu-tem o, este se hará viejo en ese sillón frente a la puerta esperandolo?
    se hara viejo en ese sillon frente a la puerta esperandolo a menos que cambie de actitud

    4.- ¿Que os parece este leve ShikaNaru?
    pues me gusto pero al parecer el corazon de shikamaru ya tiene dueño

    5.- ¿Creen que Ino aparecerá? Voten!
    tal ves no se, yo creo que si

    6.- ¿Os gusta un Sai tan mujeriego? Más adelante habrá un posible SaiGaa, o no quien sabe, ¿Les gustaría?
    si me gustaria que sai fuera mujeriego y voto a favor del saigaa

    7.- Y la más importante, ¿Qué pasará al final?
    b) Intercede alguien (Yo creo que shikamaru aunque estaria mejor que fuera sasuke a salvarlo)
     
    Top
    .
  5. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTESTACIÓN:



    Robin snc Lol, mucha gente ha votado por la d xD El siguiente capi va a ser mucho más largo para vuestra satisfacción pero eso hará que tarde un poco más en escribirlo, gomen ^^U

    Alex-kun Yo.. Etto, no puedo adelantar nada >.< Puede que tarde un poco más por tema de estudios y que lo quiero hacer más largo pero no se preocupe, ya lo he empezado. :D

    •~Gatita Kukaku~•™ Uooo, vaya me has contestado una a una de mis preguntas. Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee?

    1. Lol, Batman? Uooo, mis lectores son personas de caché xD

    2. Shaio? .-. ¿Qué ser eso? ¿Yuri quizás? Perdona no estoy puesta en ese tema ^^U

    3. Naru: Dí que sí gatita Kukaku, ese teme se va a enterar *Hacer un mohín*
    Sasu: Por mi encantado que me castigues. * Se le cae un hilito de sangre*
    Naru: Pervertido >////<

    4. Ya, yo pienso igual. Pero me gusta poner celoso a Sasu-teme, eso hace todo más divertido.

    5. Ino: ¿Por qué creen todos que voy a hacer daño?
    No lo sé Ino-chan, pero adelanto que a mi me encantas, eres una de mis favoritas de Naruto. Aunque mi mayor favorita es Mikoto y acá la puse de mala, así que no sé yo... xD

    6. Gaara: *Mira mal a Gatita Kukaku*
    Sai: *Hace igual que Gaara, de repente pone su tipica sonrisa y se acerca* Sé que verdaderamente, quieres hacerte un trio conmigo y Gaa-chan
    xD

    7. Aún queda muuuuuuuuuuucho para el final, no te preocupes por eso ^^

    En fin, acabando de responder tus respuestas (?, te digo que quizás tarde más en subir por temas de estudios y eso. Pero don´t worry, el próximo capi será suculento, y más largo, ya verás ^^ Ahora te envío un mensaje con el adelanto ^3^
    Matta nee!!

    monochibi Ohayoooo, gracias por responder a todas mis preguntas, eres un cielo! Por cierto, Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee?

    1. Lol, amo tanto a las yandere como Tsundere, reitero. Sufrirán *^*

    2. Muchas personas no tienen la capacidad de perdonar cosas así, no creo que Sasu perdonara algo así, pero ya sabemos como es Naru ^^U

    3. Sasu: ¿Envenenarme? *Nos mira mal a ambas*

    Sasu-teme, ¿has visto que buenas ideas nos dan nuestras lectoras? xD

    4. A muchas lectoras no les agrada tampoco, pero es necesario para la historia. A ver que pasa más adelante con este trío ^^U

    5. ¿Veneno de las arañas del desierto? Lol nunca había oido eso jajajaja quizás lo ponga en algún capi. Reitero, Ino es una de mis personajes favoritas, por lo que puede que la ponga de buena. Pero no os fiéis, Mikoto es mi personaje favorita y mira tu por donde acá es mala, soy algo impredecible ^^

    6. Jajajaja me encanta las personas tan directas.
    Sai: En verdad, me amas, lo sabes *Te guiña un ojo*

    7. Lol al final pondré eso, muchas lo escogieron Jajajajaja

    En fin, gracias por su comentario que me hizo reir y por lo de las arañas del desierto que seguro utilizaré. Otra cosa, puede que tarde en subir porque quiero hacer este cap algo más largo. Pero no se preocupe ya lo tengo empezado. Ahora le mando un MD con su adelanto ^^

    Matta nee!!

    REBEC‡Œ‡ Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee?

    1.- Aún queda la peor! Pero ya eso hará que Naru estalle (Ups, se me escapóxD)
    2.- Hai, piensas como Naru.
    3.- Sasu: *Mira mal a todas las lectoras, por ahora todas se lo han dicho*
    4.- Lo será, o puede que no xD
    5.- Ino: *^* Tus lectores me quieren!
    6.- Aportará mucho o quizás no... Quien sabe ^^U Esto me ha dado una idea, te lo agradezco xD
    7.- La primera que me lo pone. Lo tendré en cuenta ^^U Pero no soy mucho de escribir violaciones...

    Gracias por su comentario. Otra cosa, puede que tarde en subir porque quiero hacer este cap algo más largo. Pero no se preocupe ya lo tengo empezado. Ahora le mando un MD con su adelanto ^^ ¡Matta nee!

    Meillike Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee?

    1.- El bulling no es algo divertido.
    2.- Piensas igual que Naruto ^^
    3.- Sasuke: *Se deprime eres la cuarta persona que lo dice, nadie está a su favor* *La escritora de descojona en su cara*
    4.- Es una relación extraña, pero... Arriba SasuNaru!!
    5.- Ino: *Con corazones en los ojos* Yo también espero salir ^^
    6.- Apareceran ambos, además Deidara será mencionado en el próximo cap ^^
    7.- Yo también quiero eso, y como soy la que manda se hará... okno. No sé, haber que vota las personas... Por ahora gana que Naru se defienda solo xD

    Gracias por su comentario. Otra cosa, puede que tarde en subir porque quiero hacer este cap algo más largo. Pero no se preocupe ya lo tengo empezado. Ahora le mando un MD con su adelanto ^^ ¡Matta nee!

    Cataleya Black Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee? Edito: He intentado mandarte un mensaje pero no parece haberse llegado, tengo entendido que tienes cancelada la mensajería. Hazme tu amiga para que te puedan llegar si deseas obtenerla

    1.- Lol, patadas se va a llevar Juugo, eso tenlo claro xD Su nombre empieza por S
    2.- Piensas igual que Naru ^^
    3.- Sasuke: *Quiere darse un tiro, nadie está de su parte*
    4.- Pienso igual ^^
    5.- Reitero, Ino es una de mis personajes favoritas, por lo que puede que la ponga de buena. Pero no os fiéis, Mikoto es mi personaje favorita y mira tu por donde acá es mala, soy algo impredecible ^^
    6.- Oh, me alegro que te guste. Tambien habra ItaDei, pero muy leve.
    7.- Acaba de llegar primero esa opción, y shika y sasuke es el que más han dicho, también leí algo de gaara por algún lado Lol.

    Gracias por su comentario. Otra cosa, puede que tarde en subir porque quiero hacer este cap algo más largo. Pero no se preocupe ya lo tengo empezado. Ahora le mando un MD con su adelanto ^^ ¡Matta nee!

    dani-chan Ohayooo ^^ Ya, pero sufrirán. Ya alguien que empieza por S les hará sufrir *^* Gracias por su review un beso. ¡Matta nee!

    gavyvan Tardaré más en subir, debido a que quiero hacerlo más largo y además estoy liada estudiando (Ahora debería estar estudiando xd) Matta nee!!

    I <3 Sasunaru Puuuf, llegué al último comentario. Me han dejado mucho esta vez, y eso me encanta *^*. Ahora te mando un MD, con el título y un fragmento al azar del capitulo. Es completamente al azar, ya que tiraré los dados. Si quieres compartirlo con tus compañeros no te lo impediré, aunque ya que lo has rellenado tú es mejor guardartelo xD Te voy a responder yo ahora, nee? Edito: He intentado mandarte un mensaje pero no parece haberse llegado, tengo entendido que tienes cancelada la mensajería. Hazme tu amiga para que te puedan llegar si deseas obtenerla

    1.- Sasu es un poco caprichoso, pero todo tiene un porqué. Así que no se preocupe ^^
    2.- A mi tampoco me agrada hinata. No me llevo bien con las personas calladas, bueno con algunas si ^^U Soy algo rara, pero Hina siempre me huele mal xD
    3.- Sasuke: *Activa el Sharingan*
    Naruto: Si las matas, no habrá comentarios. Sino hay comentarios Miko-chan no se inspira, y no hay lemon teme. *Se ríe naruto rascandose la nuca.
    Sasuke: *Desactiva el Sharingan y se vaa una esquina deprimido*
    Ignoralo xD Todas han dicho como tu y está algo depre jajaja
    4.- Eres muy inteligente, aunque en vez de dueño, sería dueña ^^
    5.- Ino: *Se emociona* Yo quiero salir yaaa! >.<
    6.- Sai y Gaara te lo agradecen, a muchas no les ha gustado la idea ^^U
    7.- Por ahora muchas opinan como tú, a ver que pasa xD
    Gracias por su comentario. Otra cosa, puede que tarde en subir porque quiero hacer este cap algo más largo. Pero no se preocupe ya lo tengo empezado. Ahora le mando un MD con su adelanto ^^ ¡Matta nee!




    -------------------------------------------------------------



    Gracias a todos por sus comentarios, me han ilusionado mucho de verdad. Ya llevo escritas 5 paginas a word pero quiero escribir mucho más ^3^

    He enviado un mensaje a todas las que han contestado a las preguntas, si a alguna por alguna razón no le ha llegado, avisenme

    Edited by mikouchimaki - 3/9/2014, 14:41
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    :/

    Bueno mientras siga siendo buena la historia esperare
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare la conti jejeje :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  9. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajajajajjaa ameee tu msj! y que te puedo decir? Espero que naruto no salga mal parado con todo esto! :D espero la conty pronto pronto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    ojala no salga mal naru
    y que sasuke le pida perdon por lo que le ha hecho y tengan una noche pervertida
    mientras.......................yo esperare la continuacion


    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hana-ese teme (se trona los nudillos) como se te ocurre hacerle eso a naru...ehhhh(le mira enojada) nadie se mete con naru esta la pagaras bien caro uchiha bien caro ò.ó

    hana- shikamaru-kun onegaiii ayuda a naru-kun no dejes que neji-kun y compañia le hagan daño onegaiii pobre naru-chan..v.v

    nos leemos luego sempai

    matta-ne
     
    Top
    .
  12. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes,

    Al final no lo he echo más largo ni he tardado en subir, pensaba subirlo ayer pero pensé "Los lunes son días tan tediosos que mejor un momento de paz leyendo el nuevo capítulo."

    Y es que verdaderamente, odio los lunes, también los martes. Pero en fin xD

    Cuando ví la gran cantidad de comentarios que me dejasteis me quede anonadada. Hasta tal punto, que mire uno por uno sin responder asombrada. Y es que muchos eran kilometricos, y eso queridos lectores me encanta. *^* Os amo muchisisisimo!

    Quiero daar las gracias por sus hermosos reviews a:

    Robin scn; Alex-kun; •~Gatita Kukaku~•™; monochibi; REBEC‡Œ‡; Meillike; Cataleya Black; dani-chan;gavyvan; I <3 Sasunaru; Miki hatsune; ß nata-chan; Hana-chan64

    En total, casi 40 personas o más, ahora que cuento bien(Sumando otro foro en el que subo) Me habéis dejado mensajes. Y eso me hace muy feliz. Algunos incluso tuvieron adelantos del cap ^^

    Otra cosa, que mentes tan calenturientas tenéis. Ha habido un gran empate entre violación y que lo salven. Ah, y por kami no juzguen a Ino tan a la ligera, aún no saben si será amiga o enemiga xD

    Por último y ya os dejo leer, aunque el principio del cap sea algo duro, no dejen de leer, el final es asjhbdjhasga... Por lo menos a mi gusto ^.^





    Capítulo 4: ¿Embarazo en la academia Senju, ttebayo?



    Primero la ropa interior, luego la camisa y, cuando se iba a poner sus pantalones cortos, alguien lo jalo hacia el suelo. Por el golpe, quedó completamente aturdido. Naruto se agarró la cabeza y vio como unos ojos naranja lo miraban con una mirada extraña. Intentó huir pero el golpe fue muy fuerte y apenas consiguió ponerse en pie, el de ojos naranja lo cogió por la espalda, inmovilizándolo.

    Entonces, otro varón llegó. Era ese oji blanco. Hyuga Neji, creía que se llamaba. Nada más Le cogió el rostro con fuerza, mientras su otra mano, apretaba, por encima de la ropa interior, la nalga derecha del blondo.

    Naruto empezó a llorar, había escuchado, que en escuelas públicas, muchos donceles habían sido violados en probadores, y habían salido impunes de ello.

    ¿Este va a ser mi destino? ¿Ser violado en un vestuario por dos asquerosos varones? ¿Cuál de los dos me robara antes la virginidad? O, mi primer beso… Las lágrima bajaban por los ojos del doncel que como podía intentaba zafarse del agarre, pero sabía que era imposible. Eran dos varones contra él. Y aunque podría fácilmente con Neji, el peli naranja de atrás era un mastodonte en toda regla.

    ¡Estate quieto maldita sea! – Gritó Neji, ya que intentaba besar al doncel pero este no paraba de mover la cabeza. Le dio una fuerte nalgada.

    ¡Ayuda!- Chilló Naruto al morder la mano que le tapaba la boca.

    ¡Cállate ya, maldito puto barato!- Dijo Neji mientras empezaba a bajarle la ropa interior.

    Un sonido hizo eco en el lugar, Naruto consiguió liberar una pierna y darle una patada en sus partes nobles a Neji, el cual cayó al suelo. El peli naranja ofuscado lo estampó bocabajo contra el suelo, mientras se colocaba encima.

    El doncel tragó duro.

    ¿No sois del grupo de básquet? - La pregunta retumbó en la sala, el portavoz de esa voz se ganó las miradas escépticas de todos.

    Naruto sintió un gran alivio al ver a Shikamaru entrar en el lugar.

    No-nosotros…- Neji estaba de nuevo de pie temblando levemente viendo como uno de los Akatsuki caminaba hacia ellos sentándose en el suelo a la par de Naruto.

    Oye, los pastales no se te olvido la receta, ¿Verdad?- Naruto lo miró sin comprender, estaba acongojado. Acaso, ¿no se da cuenta de la situación que estoy?- Hice todo lo que me dijiste pero no se esponjaron nunca.- Explicaba con cierto tono de decepción.

    Le…- Esto le parecía tan surreal, no aguantaba más tener a ese peli naranja encima.- ¿Le pusiste polvo para ornear?

    Vaya, tienes razón problemático.- El chico chistó con fuerza.- Lo olvidé.- Naruto agachó la mirada, se sentía tan denigrado porque Nara lo viera así.- ¿Sabes? Venden la mezcla, en el supermercado.

    En un movimiento en falso Naruto consiguió tirar al peli naranja de encima de él y corrió a ponerse al lado del Nara. Shikamaru miro a los otros dos varones con una mirada fría.

    Por cierto, ¿Por qué no se han ido?- Esa pregunta los heló. Shikamaru camino hacia uno de los armarios que estaban llenos de toallas y cogió una, se volvió y arropó con ella al blondo.

    Es… un encargo.- Musitó Neji.- ¿Verdad Juugo?

    Hai, de Uchiha-san.- Al escuchar el nombre Naruto se congeló. ¿Hasta tal punto me odia? ¿Por qué? ¿Por enfrentarlo? El blondo se limpió las lágrimas al segundo.

    Lo dudo.- Afirmó seguro Shikamaru, conocía lo suficientemente bien a su amigo. Con ese tema no jugaba.- Sasuke no fue, pongo la mano en el fuego por él. Regresen a sus clases.

    Los chicos huyeron deprisa dejando solos a Naruto y Shikamaru. Naruto miró a Shikamaru, ¿No fue Sasuke? No entiendo nada de nada…

    Yo…- Pero un estremecimiento lo acompañó, mucho frío le vino de golpe haciendo que no pudiese hablar bien.

    Tiemblas de frío.- El Nara le echó otra toalla por encima para que entrara aún más en calor. Sin más se dio la vuelta y camino hacia la puerta…- Polvo para hornear, como se me pudo olvidar…

    Shikamaru…- Este se volteó a verlo.- Arigato.

    No me entrometí por ti, problemático.- El chico volvió a caminar, abrió la puerta y antes de salir por ella, su voz resonó por todos los probadores.- Estoy en contra de la violencia.

    Durante varios minutos, Naruto se permitió llorar. Se permitió ser débil por unos minutos para poder tener luego todo el coraje necesario para enfrentarse a las personas de fuera. Estaba tan cansado del maltrato que estaba sufriendo. Aún recordaba con nostalgia su anterior preparatoria donde él y Gaara se pasaban horas y horas riendo, escapándose de clase, hablando… Haciendo todo, juntos. Lo extrañaba tanto.



    Una hora después, en la cabaña de Akatsuki, un enfurecido azabache pateaba con fuerza el estómago de Juugo. Sentía la rabia correr por sus venas. Si quería obtener buenos resultados, era mejor que lo hiciera él, pensaba una y otra vez.

    Neji fue llevado a la enfermería del colegio hace rato, pero Sasuke aún se estaba desahogando con Juugo. Estaba furioso, nunca Suigetsu lo había visto así. Por un segundo le vio incluso las pupilas rojizas.

    Sasuke estaba cabreado por varias razones. Primero, lo único que les pidió es que le dieran un pequeño susto al dobe. No, que vieran su piel desnuda, que intentaran besarlo o pasar a mayores.

    Segundo, sólo quería que el dobe admitiera su error. Ahora, podría denunciar a esos chicos por intento de violación, y pudiese que su nombre llegara a la luz. Entonces, los medios televisivos, se lo comerían. Y luego Mikoto lo mataría.

    Y tercero, que para su Kitsune, ahora el Nara sería como un héroe. Como su caballero andante que lo había salvado de sus villanos. Villanos enviados por él. No sabía porque, pero que el blondo tuviera un buen concepto de otro que no fuera él, lo atormentaba. Quería ser el único en el que ese chico pensara, ya fuera bueno o malo.

    Se desahogó a gusto, le partió la nariz a Neji y varias costillas a Juugo. Mientras su mente divagaba en cómo estaría el blondo.

    Y aunque no lo quería admitir, estaba deseando verlo.




    El atardecer ya adornaba el cielo, Naruto se despedía de los clientes con una diminuta sonrisa. Hoy se había vestido para trabajar con una sudadera lila bastante holgada y unos pantalones vaqueros holgados.

    Naruto, ¿Te encuentras bien?- La mano blanquecina de Gaara se colocó en su hombro.

    Hai, no fue grave…- Murmuró, pero Gaara percibió la mentira. Sabía que algo grave le rondaba al rubio hoy, pero no podía obligarlo a que se lo contara. Los amigos no obligan a los otros a hacer o decir cosas que no quieren, sino a que están apoyándolos aun no sabiendo lo que sucede. Ese era el ideal de amistad de Gaara.

    Esos Akatsuki, no sólo por ser guapos o ricos pueden molestar a los demás.- Bufó Gaara caminando hacia la barra para llevarle un pedido a Tobi, el cual estaba pendiente de la conversación.- Una duda, Naruto, ¿Ese cuarteto de presumidos nunca se separan?

    No siempre están juntos…- Dudó el rubio. Shikamaru casi siempre lo veía sólo, cosa que agradecía. Por los demás no sabía si se separaban o no.- Creo que uno de ellos, es diferente al resto…

    ¿Sólo uno?- Bufó Gaara mientras se rascaba el tatuaje de su frente, el cual se hizo al tener 10 años por el fallecimiento de su madre. Cosa que pocas personas sabían.- ¿Cuál?

    Shikamaru Nara…- Murmuró para seguir atendiendo una mesa, aunque inconscientemente mentía su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón y acariciaba con afecto el pañuelo que ese chico le regalo.


    ¿Por qué me acuerdo de ti en cada momento? ¿Me habré enamorado de ti? Pero si apenas te conozco… ¿Será amor a primera vista?



    Ya acabado el trabajo, Naruto se despidió de Gaara con un gran abrazo, sin pudiese se lo llevaría a la academia Senju.

    Cogió su bicicleta naranja y pedaleo con fuerza, hoy le apetecía cambiar de ruta, ya que había caído la noche y era mejor transitar por la gran vía, donde muchas personas paseaban que por callejones oscuros. No tenía ganas de otro intento de violación. Con uno por día le bastaba, pensaba irónico.

    Mientras pedaleaba por la calle se sorprendió al ver frente a una cartelera de la modelo Ino Yamanaka, a la persona que ocupaba mayoritariamente sus pensamientos.

    Shikamaru llevaba el pelo suelto, una camisa blanca con una rebeca, gorda de lana, grisácea. Además de unos pantalones grises rotos con cadenas.

    Todo él le fascinaba. Paró la bicicleta tras él. Notó como el chico puso la mano sobre la cartelera y lo acariciaba, como si fuera la verdadera Ino.

    ¿Te gusta esta chica?- Pregunto el doncel de repente, sacando al varón de su ensoñación, el cual se giró a verlo sorprendido. Su mirada recorrió al doncel. Con ese color me recuerda cada vez más a ella… Pensó el varón acercándose al doncel, pero al estar a su lado volvió a mirar el cartel de la chica.- Veo que no te importa ensuciarte las manos para acariciar este anuncio.

    Shikamaru se miró las manos, estaban llenas de polvo. Y que cabía esperar. Había billones de anuncios en todo el país, es normal que no limpiaran todos. Naruto abrió su mochila naranja sacón su paquete de pañuelos de papel, y sacó un par. Shikamaru extendió su mano agradecido por el ofrecimiento del doncel, pero este ni cuenta se dio. Ni corto ni perezoso, el doncel se dirigió al anuncio y le dio una limpieza rápida.

    Por cosas como estás sé que no es como los demás… Shikamaru miraba al rubio embelesado, le hacía recordarla tanto. Se parecía tanto a ella. Una gran sonrisa afloró en sus labios. Cuando Naruto acabó y se giró a mirarlo, se sonrojo en el acto. Nunca había visto sonreír así al varón, y saber que el motivo de la sonrisa era él, lo entusiasmaba.

    Es muy hermosa, ¿Ne?- Naruto se puso al lado del pelilargo, y miró junto a él a la chica del anuncio.- Tengo que admitirlo, parece un ángel que bajo del cielo.

    ¿Un ángel?- Preguntó en voz alta el Nara. Nunca había visto a Ino de esa forma. Le parecía la mujer más hermosa de todas pero nunca un ángel. Desde ahora la llamaría así, su ángel.

    Ella no es sólo un rostro bonito, también debe ser muy inteligente.- Afirmó el rubio sacándole una sonrisa al Nara.- Ella dona casi todo lo que gana a instituciones de beneficencia.-Shikamaru lo miró sorprendido.- Hace poco aprobó el examen para estudiar derecho en Francia.

    ¿Cómo sabes eso?- La voz más curiosa del varón se escuchó.- Acaso, ¿La conoces problemático?

    Hai, y mucho.- Shikamaru se sorprendió, no imaginaba a Ino y a Naruto juntos en una mesa charlando. Puede que se parezcan en el aspecto, pero en la forma de ser son muy contrarias. Pensaba el moreno sin entender la relación que podrían tener.- Ella es como una ídola.

    ¿Tu ídola?- Una risilla se escapó de los labios del varón, haciendo que se le contagiase al rubio y ambos acabaran riendo.

    Todos imaginaban que ella se haría cargo de las empresas de su familia, yo no lo creía.- Afirmaba el blondo mirando atentamente a la rubia del cartel, la cual transmitía un aire maternal innato.- Ella hará algo diferente, algo más grande. En vacaciones, visita lugares como África o Afganistán, hace poco visitó el Tíbet, ttebayo.

    Suena increíble.- Sonreía el chico, aunque algo se alojó en su pecho. Era como nostalgia. Como esa nostalgia que siente cuando notas un vacío a tu lado, que es tan asfixiante que daban ganas de correr y correr sin parar. Pero no lo haría. Le gustaba la compañía del blondo. Le gustaba mucho.

    Sólo espero que se case con una persona importante; un príncipe o un presidente.- Explicaba el blondo, haciendo que la sonrisa de Shikamaru se borrara al instante.

    Es sólo una modelo.- Naruto despegó los ojos del anuncio y los fijó en los ojos de Shikamaru, el cual, ahora que se daba cuenta le sacaba una cabeza de alto.

    ¿Y qué?- Naruto se encogió de hombros.- El presidente, Zabuza, se divorció para casarse con un modelo, Haku.- El blondo se sonrojo levemente.- Creo en el amor a primera vista, ¿Qué opinas?

    La mirada de Shikamaru no le transmitía nada, pero el corazón del blondo no paraba de latir.

    Opino que cada vez eres más irritante, problemático.- Sin decir nada más, se alejó a pasos ligeros del doncel. Su corazón le dolía, y aunque sabía que el rubio no tenía culpa, no pudo evitar pagarlo con él.

    Demo… Yo sólo quería…- El corazón le latió con fuerza al blondo. ¿He sido descarado? ¿He dicho algo mal? Se preguntaba el blondo con temor. Siempre se dejaba llevar sin pensar lo que decía.

    No sabes nada sobre ella.- Tras decir eso se montó en una moto, que Naruto no había visto, y se fue a toda velocidad sin mirar atrás.

    Sin mirar a ese doncel que le recordaba tanto a ella.




    Una vez salido de la ducha, Naruto ya se había puesto su pijama de zorritos, y su gorro para dormir. Caminó hacia la diminuto mesa de la cocina. Hoy tenía menos apetito. No había Ramen. Sino algo de carne y verduras.

    Menma deja el ordenador.- Decía Kushina desaprobatoriamente.- Te pasas el día pegado a esa cosa.

    Te puedes quedar estéril por las ondas electromagnéticas.- Naruto se rió al escuchar el razonamiento de su padre. Mientras se llevaba un tomate a la boca.

    ¡Oh, por Kami!- La voz de Menma se escuchó desde el salón.

    ¿Qué te pasa ahora Menma?- Bufaba la mujer.

    Naru-chan ¿Te leo esta noticia?- Naruto se levantó de la mesa a regañadientes. Camino con lentitud hacia el comedor.- Aquí pone, que un estudiante de tu escuela resulto embarazado.

    ¡¿Nani?!- El grito se oyó por todo el barrio. Kushina había superado la velocidad inclusive de Minato, el rayo amarillo, y se encontraba mirando anonadada el ordenador de su hijo.

    Todos fijaron sus ojos en la noticia:

    [CENTER]El señorito Kyubi, está embarazado. Es un alumno de la clase de segundo año. Fue descubierto entrando en un hospital conocido por sus famosos abortos.

    [/CENTER]


    ¿Es posible que esté en tu clase?- Pregunto Minato con los ojos abiertos como platos.

    ¿Kyubi?- Se preguntaba Naruto, no le sonaba. Su madre le dio un zape.

    Es un seudónimo.- Bufó la mujer ante la simpleza de su hijo.

    Un jovencito del instituto embarazado.- Minato negó con la cabeza, si él fuera el padre, lo mataría. No quería ni imaginar a su pequeño bebé embarazado.

    ¿Cómo puede estar pasando esto a una escuela de tanto prestigio?- Se preguntaba Kushina en voz alta.- Oh, los jóvenes de hoy en día son todos unos…

    No, las personas que van a esa escuela son de lo peor, ttebayo.- Rectificó Naruto, pensando en que seguro más de la mitad de su clase ya no era vírgenes.




    A las 12 en punto de la noche, todos los teléfonos de todos los estudiantes de la academia Senju, sonaron. Todos tenían escrito el mismo contenido. El verdadero nombre de Kyubi. Todos miraban las pantallas sin dar crédito a lo que leían sus ojos. Menos cierto doncel rubio, que carecía de teléfono móvil.



    Naruto caminaba cansado por la academia, pasó toda la noche pensando quien de sus compañeros estaría embarazado. Sentía como si le clavaran la mirada, pero no entendía por qué.

    ¿Qué miran? ¿Volví a causar problemas? No creo… Yo no he hecho nada. Ciertamente, estoy deseando saber quién de estos hipócritas lo hizo.

    Con esos pensamientos entró a su clase. Pero al segundo, notó como todas las miradas se clavaban en su persona. Sin entender nada, miró las pizarras que estaban llenas de frases.

    “Él salió con unos camioneros antes.”

    “Que asco, él está loco.”

    “Va de un varón a otro, ¡Puto!”

    “Que vulgar, ¡Ve y muere, Naruto!”

    “Deberían echarla de la academia, ¿Quién será el padre del niño?”

    “¡Prohibir el aborto!”




    En otro lugar, no muy lejos, más concretamente en la cabaña de Akatsuki, se encontraba Sasuke, viendo como sus amigos comían pastel para desayunar.

    ¿Por qué está todo tan tranquilo hoy?- Preguntó Suigetsu comiéndose unas galletitas con forma de pescado.

    Silencio.- Acató el Uchiha con una sonrisa divertida.- Esperen y observen, él aparecerá enseguida. Ese doncel va a conocer sus limites.

    ¿Qué broma le has hecho esta vez?- Pregunto serio Shikamaru, estaba seriamente preocupado por la seguridad del rubio. Sabía que Sasuke podía ser muy cruel.

    ¿Por qué?- La voz del Uchiha se enfrió.- ¿Quieres ser su héroe de nuevo?

    ¿Héroe?- Pregunto Suigetsu enarcando una ceja.- Me he perdido un poco creo…

    No vayas muy lejos, es lo único que te pido.- Bufó Shikamaru.

    ¿Desde cuando te preocupa esto?- Sus miradas se enfrentaban ferozmente. Nunca hubiesen imaginado que pelearían así por un doncel.- Sino me vas a ayudar, no te metas en lo que no te importa.

    Hacerle la vida difícil a un doncel es ridículo e infantil.- Justificó el de la coleta para volver a darle otro sorbo a su chocolate.

    ¿Desde cuando te gustan los donceles?- Todos en la mesa pillaron la indirecta y guardaron silencio. Sasuke había tocado el punto débil del Nara, aparte de sus padres.- Para mí, él es un caballo o un perro. Un ser sin pensamiento que desafió al gran Uchiha Sasuke. Por lo tanto, tengo que darle una lección, ¿No conoces las reglas, Shikamaru?




    Mientras, Naruto borraba cabreado ambas pizarras. No entendía como podían decir eso de él, si él nunca había tenido un contacto íntimo con ningún varón.

    Por mucho que lo borres, no cambiarás lo que has hecho.- La pelirrosa se acercó a él, de nuevo llevaba sus cabellos recogidos en un moño. Esta extendió su móvil a las manos del blondo. Naruto cogió el Iphone y se puso a leer.- No puedes hacer nada contra eso.

    NOTICIAS URGENTES:
    La identidad de Kyubi, de segundo año, ha sido confirmada: Namikaze Naruto, está embarazado.



    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué ha de pasarme esto a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?

    Naruto, las ignoro y se dirigió a su pupitre, al final del aula, nada más llegar, se encontró con trapos sucios, y pañales. Todos estaban encima de su mesa.

    ¡Chicos! ¿No huelen algo realmente mal?- Grito Matsuri, que hoy llevaba dos coletas y lo miraba con despotismo.

    ¿Qué tan sucio está para que huela tan mal?- Se preguntaba Karin mientras jugaba con un mechón que se había salido de su trenza.

    Es realmente asqueroso.- Rió la peli rosada, sacando de su bolso el mismo perfume que la otra vez y lo echaba sobre los trapos sucios.

    La cabeza le remordía al blondo, se sentía sofocado. No podía más callarse y aguantarse. No podía más con este desprecio injustificado. Dio un fuerte golpe en la mesa con los puños, haciendo que todos se callaran.

    ¡No puedo más, ttebayo!- Todos en el aula callaron, por un momento temieron al rubio. Pero alguien hablo entre la multitud.

    ¿Qué harás al respecto?- La peli rosada se enfrentó a él, mirándolo seria, directo a los ojos.


    A Naruto se le ocurrió una idea brillante. Cogió varios de los trapos sucios y se fue corriendo del aula.




    En la cabaña de Akatsuki, todos estaban en un silencio incomodo tras la disputa del Nara y del Uchiha. Comían en silencio. Inclusive, Suigetsu se mantuvo callado. No quería que Sasuke pagara su enfado con él.

    De repente la puerta de la entrada se abrió. Por ella entró un rubio doncel que hizo que Sasuke sonriera de medio lado. Por fin vas a caer a mis pies, dobe. Pensaba sin quitarle la vista de encima.

    Shikamaru lo miraba expectante, aunque no se le notaba por fuera. Rezaba por que el blondo no se rebajara y rogara por el perdón del Uchiha.

    Hablando de Kitsunes…- Murmuró el Uchiha siendo completamente audible para el blondo. El cual caminó decidido hasta colocarse frente a su mayor dolor de cabeza.

    ¿Quién es?- Pregunto en un susurro Suigetsu sin identificar al rubio. Ya había pasado mucho tiempo que no lo veía.

    ¿Quién va a ser?- Habló de nuevo el Uchiha mientras poyaba el codo en el asiento y con la mano se sujetaba el mentón. Una postura que en otras circunstancias enloquecería al rubio, pero Naruto llevaba las ideas muy claras.- Como dije, viene a pedirme perdón. Aunque si viniste a pedir disculpas, es demasiado tarde. - Dijo sin mirar al doncel el Uchiha, aunque notaba esa mirada azul atravesándolo. Estaba deseando ver como el doncel se arrodillaba y le rogaba por su perdón.

    No pienso callarme más, ttebayo.- Las palabras del rubio hicieron que Shikamaru se relajase un poco. Naruto no iba a rastrase, lo notaba en su mirada.- Te advierto las consecuencias…

    Kitsune lavandero, ¿Así es como piden disculpas los de tu clase?- Esas palabras en vez de ofender al doncel hicieron que una sonrisa irónica se pusiera en sus labios.

    Entre tu gente, ¿Debe la victima pedir perdón al culpable?- Las palabras del doncel retumbaron en los oídos del Azabache. No esperaba esa respuesta. El doncel había sido muy rápido, lo que le demostraba al azabache que no es solo una cara bonita.

    ¿Qué dijiste?- Sasuke se levantó cabreado del sitio, no podía tolerar ese comportamiento. Y más, frente a todos los Akatsuki. A Naruto no le intimido, y no retrocedió.

    No voy a sentarme y a callarme nunca más, ttebayo.- Y sin pensarlo mucho el doncel levanto su puño libre y lo impacto en la blanquecina cara del Uchiha. Este, sorprendido, trastrabilló y cayó al suelo. Los demás Akatsuki se quedaron en silencio, no sabían como reaccionar.- ¡¿Me has visto acostarme con algún hombre?!- Esa pregunta sorprendió a Shikamaru y al resto, no sabían de que se trataba pero al parecer Sasuke habría difamado sobre él.- ¡¿Me has visto tomarle la mano a un chico?!- Sasuke aún no reaccionaba, se encontraba en estado de shock.- ¿Cómo te atreves a difundir todos esos rumores sobre un puro y casto doncel, quien ni si quiera ha besado a alguien por primera vez?

    Esa información sorprendió al Uchiha. ¿Cómo? ¿De verdad este hermoso doncel nunca ha besado a nadie? ¿Cómo es posible? Sasuke no sabía si terminar creyéndoselo o no, pero es que su mente no podía depurar que ese hermoso doncel le hubiese pegado. Y encima no una bofetada, no. Sino un buen derechazo en todo el rostro.

    Naruto, aún agarrando los trapos sucios se los aventó al rostro del Uchiha. Los demás Akatsuki explotaron en risas. Inclusive, Shikamaru.

    Ay, me duele el estómago de reírme.- Se escuchaba a Suigetsu que era el único que se reía desde el puñetazo.

    Si sigues con estas asquerosas bromas, ¡Voy a matarte, ttebayo!- Tras decir eso el doncel se giró y se fue cabreado por la puerta, azotándola con fuerza al salir. Dejando al menor de los Uchiha observando la puerta con cara de bobo.

    Realmente, ese dobe, me atrae. Y demasiado.




    La tarde llegó deprisa, Akatsuki se encontraba en el salón de ocio de la familia Uchiha. Shikamaru barajaba en el sillón unas cartas del Tarot, que le regalo el hermano mayor de Sasuke, Itachi, por su cumpleaños. Siempre se llevo bien con él.

    Al lado de Shikamaru, estaba Sasuke, en silencio. Pero algo raro pasaba en él, tenía una sonrisa maliciosa de oreja a oreja. Suigetsu y Sai no paraban de mirarlo anonadados, nunca habían visto sonreír tanto al gran Uchiha Sasuke.

    ¿Por qué estará tan sonriente?- Pregunto en un murmuro el albino.

    Ese doncel, realmente, se atrevió a darle un puñetazo al gran Uchiha Sasuke, en la cara.- Respondió Sai pero en un tono alto para que todos le oyeran, le parecía todo tan divertido.- Ha pasado mucho tiempo desde que la vida en la escuela era tan divertida.

    Demo, ¿No crees que se parece a alguien?- Pregunto de la nada Suigetsu. Sai asintió, a él también le recordaba a alguien el doncel.

    Se quedaron callados durante varios minutos. Hasta que se miraron a la par.

    ¡Deidara-sama!- Gritaron ambos a la vez sacando a Sasuke de sus pensamientos.

    ¿Nani? No bromeen.- Para Sasuke, su cuñado Deidara no se parecía en nada a ese dobe. Deidara es muy sexy, pero Naruto es más lindo. Al segundo se rió de su pensamiento.

    Hay similitudes entre ellos.- Reía Suigetsu, sabía que la familia de Uchiha era muy divertida, o por lo menos no los adultos.

    La única similitud que tienen es que son donceles.- Bufó el azabache.- ¿Cómo puedes comparar a ese dobe de campo con mi cuñado?

    En fin, no lo vas a reconocer pero…- Sai empezó a enumerar.- Son donceles, rubios, ojos azules, ambos desafiaron a un Uchiha…- Sasuke recordó que Itachi le contaba hace años que un doncel adinerado en la academia lo ignoraba. Y un día para llamar su atención le tocó el culo, cosa que el Uchiha menor seguía sin entender. Aunque lo único que consiguió fue una fuerte cachetada.- De carácter fuerte y figura hermosa…

    ¡Basta!- Lo interrumpió el azabache.

    Demo, ¿Por qué te ríes sólo?- Pregunto de Nuevo Suigetsu metiendo al fin la bola negra y ganando a Sai. El cual puso sobre la mesa lo acordado, 50000 Yenes.

    ¿Qué pasa ahora por tu cabeza?- Sai desgastado fue a la mini nevera que tenían, por una Coca-Cola.

    ¿No se han dado cuenta aún?- Preguntó daleando la cabeza haciendo que rebeldes mechones cayeran sobre su rosto. Los demás lo miraron sin entender.- Ese doncel, no importa cuántas veces lo pienso, creo que está enamorado de mí.

    ¿Nani?- Suigetsu y Shikamaru preguntaron a la vez, Sai empezó a toser la Coca-Cola que acababa de consumir.

    Uchiha Sasuke, ¿Cómo es que en este mundo llegaste a esa conclusión?- Preguntó Sai sentándose al otro lado de Sasuke, mientras comenzaba a reírse.

    Copia barata, ¿Cómo te puedes llamar expertos en el amor o casanovas?- Negaba divertido el azabache.- Las chicas no siempre dicen lo que piensan, y con los donceles pasa lo mismo.- Sai ya entendió por donde iban los pensamientos de su amigo.- Aunque ese chico parezca odiarme en el exterior, él actualmente está totalmente enamorado de mí.

    No puedo más…- Suigetsu empezó a reírse a carcajadas. Dudaba que el blondo estuviera enamorado de él. En fin, no por algo Sasuke le había hecho la vida imposible al blondo durante toda su estancia en la academia. Eso no es fácil de olvidar.

    Piensen en ello, sé que les cuesta por sus diminutos cerebros…- Comento irónico el Uchiha.- Él no quiso que el varón que le gusta entienda mal, así que él vino a insistir en que es puro e inocente.

    Siguiendo esa lógica, feucho…- Sai fue interrumpido.

    Es cierto, él dijo que no dio su primer beso.- Río Suigetsu.

    Es su modo de decir que está esperando a que se lo dé yo.- Sasuke no paró de pensar en el tema en todo el transcurso de la mañana, y no le veía otra explicación lógica. El doncel, sólo quería llamarle la atención. Y lo has conseguido, dobe. Has conseguido que en estos últimos días no pare de pensar en ti, algo que nunca me había pasado. Quizás por tus esfuerzos, te dé ese beso… O algo más.

    Bravo.- Los aplausos de Sai inundaron el lugar sacando al azabache de los sucios pensamientos que empezaba a tener con el blondo.- Impresionante tu forma de pensar, Uchiha Sasuke.

    Sai y Suigetsu negaron con la cabeza. Nunca pensaron que Sasuke Uchiha se estuviese comiendo la cabeza, casi literalmente, por un lavandero.

    Ese pequeño Kitsune piensa que pudo engañarme actuando así.- Rió de nuevo.- Pero sería como los demás si fuera franco, ¿No?

    Los tres negaron con la cabeza expectantes a la cara de bobo de Sasuke. Shikamaru no dejaba de evaluar la situación. Espero que Sasuke no se divierta a su costa… Pero ¿por qué realmente me molesta pensar que Sasuke se acerque a él?

    Shikamaru extendió las cartas de Tarot bocabajo, no había dejado de barajarlas en toda la conversación.

    Al azar, cogió una.

    Cuando la cogió se quedó anonadado.

    En ella se podía ver un chico azabache dándole unas rosas rojas a una chica rubia.

    Encima de él, una luna, y encima de ella, un sol.

    La luna y el sol.

    Había salido, la carta de los amantes.







    Buenassss, en fin, aquí dejo otra ronda intensiva de preguntas xD:



    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    En fin, esta vez me ha salido una pregunta más, quien me responda les madaré un fragmento al azar del próximo cap, que por cierto se titulará: ¡Secuestrado por un Uchiha, ttebayo!


    Suena interesante ¿Ne? Cuidense mis preciosos lectores, y deseenme suerte, la semana que viene tengo unos examenes muuuuuy importantes (Ahora seguiré estudiando economía ToT)

    Muchos besos de pingüino y abrazos de koala,

    Matta nee!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó me facino esta muy buena y padre tu Fic espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    jajajaja me callo bien XD
    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    yo diria que es solo su fan
    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?
    se paso ahora si lo mato bueno que lo maten que lo maten :D
    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?
    son unas arrastradas que se mueren por alguien que ni caso les hace a parte que se van a quedar hechas esqueletos con esas estupideces de dietas que a caso no piensan que mueran que mueran y mas ese estupido perfume de sakura
    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    sip espero que lo mate todavia bueno no importa se vale soñar
    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    yo creo que seria mejor si fuera shikimaru jajajaja, despues de todo es el unico que ha sido bueno con el
    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    a deidara para que ayude a naruto y juntos le den en la madre a sasuke jejejeje que empiece la guerra :D
    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?
    que tonto pero bueno es un soñador mas en fin probablemente si cambie de opinion en cuanto a naruto ahora que sabe lo que siente pero aun asi quiero ver la muerte de uno ahora me voy jejejeje se supone que estoy en clases pero es mas divertido leer fic que tener clases XD
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    respuestas
    [color=black] 1-le estoy agradecida a shikamaru por intervenir pero si me dolio la actitud de este al hablarle asi a naru y tras de todo el sin verguenza viendo que casi lo violan le pregunta que fue lo que le falto al pastel....ô.ô osea que oso (okno XD) no enserio eso es el colmo....tks que problematico......

    2-yo creo que si son algo por la reaccion que tuvo shikamaru al naru mencionar que ojala se casara con un principe. o algo asi ^^ fue tan kawaiii verlo enojado ^p^

    3-la verdad si se paso....y asi quiere ke lo quiera jajajajajaja (se limpia las lagrimas de la risa) que ingenuo que es....

    4- que son unas :-@ ####### las odio mucho mucho ò~ó.

    5-pues claro que me encanto su reaccion mas bien duro mucho y obio el uchiha se merece ese y muchos mas por teme como se le ocurre levantarle ese falso al sepsi kitsune ehhhh naru-chan más bien se la dio suave ojala que ya no pase a mayores...

    6-yo quisiera que fuera shika ya que el a ayudado a naru más. ademas sasu no merece ese honor por ser tan insensible y bastardo -3-...demo...shika tiene a ino y puede ser que se deje llevar por que son iguales y ese acto puede lastimar a naru ya que este si lo quiere v.v pero te lo dejo en tus manos sempai....

    7-seria genial que dei-chan aunque tambien itachi-sama yo quisiera que los dos y asi dei-chan quisiera matar a su cuñado por aserle eso a un doncel y itachi-sama pararlo para que no mate a su hermano ^^

    8-la primera...(estaba tomando un vaso de refresco..lee la teoria mas boba que existe en el mundo...entontes...)pssssss...(escupe el refresco en la cara del uchiha...) cof cof....sasuke porque te tomas el enjuage bucal no ves que eso te esta asiendo daño? jajsjajjaja es una de las conclusiones mas absurdas que e leido jajajsjaja tu azabache estas loco despues de lo que le has hecho a naru piensas que este esta enamorado de vos por dios (se soba el puente de la nariz) te falta un tornillo la verdad........etto ojala si cambie porque si no se apresura cofcofnaracofcof se lo va a quitar ^^

    eeeeeen fin
    el cap me a encantado la primera parte como dije en las preguntas me dolio un poco la insensibilidad de shika pero tambien le agradesco haberle salvado de ese problema

    con sasuke es totalmente diferente ese me dio gracia....su teoria que quien sabe de donde pudo llegar a esa conclucion jehejejeje y tambien el derechaso que le dio naru en la sepsi cara de sasu ;_; adios cara bonita v.v etto naru no lo dijo ni por el fijo fue para que shika viera que el es todo suyo ehhhhh okno mi mente me da malas jugadas ^^

    nos leemos lueho-ttebayo

    suerte sempai te deseo lo mejor en el examen gambarone-lulu

    matta-ne besos chocolatosos y muchos abrazos.....
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15454 views
  Share  
.