¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    bien, pero yo quería que lo violaran xDDD

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    Existe o existio

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?
    Me gusto xDD

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?
    Que son unas p***

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    Si aunque Sasuke es un baka

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    Sasuke :3

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Itachi

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?
    Es estúpida aune un poco cierta

    Oh y te agradesco por el fragmento de este capitulo Arigato :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  2. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! llego Mi pa' comentar! Ejemm...Y tambien Batman! :D

    En primero no ce si entendiste mal? Shaoi es mi forma informal de decir Yaoi xD Lose, yo tambien amo el Bastardo Teme celoso!Haslo hervir de los celos! Muajajajaja!

    Trio? Gaara y yo, juntos, en algun lugar cerrado y con Sai por medio? Mapache y Mi? Creo que queires una MasacreGoreMutilaciónAsesinato Niña! O.O si tubiera a Gaara enfrente lo! $%%&$#%&/%$3 Y $#%&/&$$#$ Hasta que me ruege que lo mate! ¬n¬ Si, lose estoy media chifladita, pero asi me aman, no? xD

    En lo personal, mi personaje femenino favorito(El masculino el Itachi *o* Y el Uke-Doncel ¿? es Naru-chan! /(*o*)/) Es Tenten! No se, la amo es linda, fuerte y femenina a la vez! No como otras plastas rosas ¬¬

    Ha! Los comentarios sobre el cap de hoy, pues solo dire que ese Teme es mas fantacioso que el mundo de Disney Lol Jajajaja que mi Naru-chan lo hama? hamor? Seee sigue soniendo Teme! Por lo menos hasta que te comprotes bien! Jumm.

    No ce, pero no me gusta que comparen a mi Naru-chan con Deidara, no tengo nada contra Dei, pero mi Naru-chan es mucho mas lindo! Asadedsdas tan sepshy!

    Hoe! Shikamaru! No trates asi a mi Naru! :O Estas perdiendo puntos comigo! ...Con Batman no, le caes algo bien...Batman de que lado estas tu he! ¬o¬

    Y bueno ha contestar se ha dicho!

    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    Pues, que le falta la capa a me amiego :v OknO tenia que hacer algo mas! Al final el Teme termino el trabajo de masacrar a esos hijos de su mami (Al fin has echo algo bien Teme!)

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?

    Na poss creo que se conocieron en el pasado, como amigos de infancia o hermanos? Y sino, ese Shikamaru es un loco acosador xD Lol

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?

    Fue horrible Teme! Como me haces esto!? Yo pensando que embarazaste a mi Naru y me perdi el Lemon! Asdadasds Tambien se salteo la boda! Que sos Teme Ttebayo U.U Pero tambien queria a mi Naru con panshita kawaii /(*o*)9

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?

    Que opino? Hoo! pues que son unas...! *Sensurado para salvar mentes de niños yaoi del futuro* E inmaduras y zorras! Vallanse a apreder modales antes de hablarle asi a Naru!

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    Espendo, magnifico, maravillos y perfecto! Muy bien Naru demuestrale a ese Teme pecho peludo quien tiene un sexy tracero! (^ô^)9 Ehh? Are? Como que no peliamos por ver quien tiene un sepsi culo? Batman! Te equivocaste otro ves! Escribe bien maldita sea! Y deja de escribir todo lo que digo! Ejeemh...Como desia, bien Naru! Demuestrale a Ese Teme que no eres ninguna Zorrar como las putas esas! (Solo eres zorrito en la camita *o* todo un zorrito salvaje! Asadsaddsa) Tenias que humillarlo mas!

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    Es tan obio que sera.......Batman! Digo Itachi-Sexy-Sama! Jajaja con lenguita y todo! *o* OkNo sera con el Puto-Marrika-Bastardo del Teme ¬n¬ Tiene que ser con el Teme-Dattebayo! D:


    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?

    Itachi, Itachi, Itachi, Itachi, ITACHI! *Creza los dedito* Sera Itachi-Sama! Hoo Yo lo se, lo presiento! *o* Itachi-Sama! Onegai aparesca con sus sepsi mirada y hago celoso el Teme, no me dejes caer en el SaiGaa? Liberanos de todas las zorras en nuestro camino SasuNaru! Y toca el violable trecero de Naru! En nombre de Itachi, sexy Itachi y Savastian! Kyaa!

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    Como dije, estas bien fumado Teme! Jajajaja se cree que mi Naru lo esta seduciendo! Jajaja lo ves Batman, a ese Teme le falta no uno, sino mil tornillos! xD Que? Dile a Goku que pedi pizza de jamón y queso, no de peperoni! OnO Allen-chan! No te comas mi Ramen! *Corre como desespera a salvar su Ramen, junto a Batman* Nooo! Tsuna-chan ayudamee!
    .
    .
    .
    .
    .
    *Se truenan los dedos* Bien, talves no lo sepas y no me inpotra pero soy Kukaku.
    La otra deschavetada es Nara o Gatita o retrasada. Como sea, ahora termineare de comentar por que si no me ire nunca de aqui ¬m¬
    Que le Teme bastardo se deje de hacer el dificil. Esta claro que pone la escusa que El zorrito esta enemorado de el, para ocultar que le gusta en realidad y quiere que lo sedusca. Se entendio? *Mirada fea* porque no lo repetire!


    Bien, espero que le fic no sea tan largo, por que la mayoria de los fic largos nunca son terminados y yo soy quien soporta los griterios de locura de la otra enferma! Espero la continuación, pero no te apures...Ten cuidado de no morir por accidente...
    .
    .
    .
    oxo Perdon por dejar a Kukaku! (Esta ase como media lokita y eso) Pero ya esta! mejor dejo de escribir porque si no nunca terminare!
    Espeora la linda contunuación y ese deseado secuestro que desis ¬w¬ Que beshoo! El Teme se lo robara!? Asadsdas

    Nos vemos en la proxima!

    Yo soy Luca....Digo yo soy Gatita Kukaku, Bye!

    Sayou!


    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 8/9/2014, 23:16
     
    Top
    .
  3. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    no fue lo que esperaba, esperaba coñasos, jajajajaja pero me gusto muhco que lo ayudara, a su manera! Y me agrado que sasuke los golpeara :D


    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    Creo que ellos eran pareja antes! y luego ella se fue!


    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?
    algo pasada pero al final resulto bien, espero que no lo moleste mas! si no que lo enamore


    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?
    merecen morir


    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    Bien, le hubiera dado unos dos golpes mas! asi sasuke entiende que naruto es de armas tomar!

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    Claro, y más alla del primer beso! jajajajaja espero

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Itachi primero, y luego deidara! y que itachi se vuelva amigo de naruto y que eso cabree a sasuke


    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    Realmente su teoria es ilogica, pero al final se que naruto lo amara! Claro espero que no lo moleste más, espero que se desmienta lo del embarazo y que algunos Chicos le hechen los perros a naruto para que asi sasuke se empute :D

    Conty prontoooo
     
    Top
    .
  4. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo
    héroe del rubio, Shikamaru?
    Me alegro mucho que Shikamaru lo haya salvado ,que bueno que no violaron a mi Naruto 2.- ¿Creen que existe una relación verdadera
    entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    Existió,pero tal vez se tuvieron que separar u.u aúnque Shikamaru no la a podido olvidar
    3.- ¿Qué opinan de la última broma del
    Uchiha?
    Maldito bastardo,como se le ocurre manchar la imagen de mi Naru, lo voy a matar por hacer sufrir a mi kitzune
    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y
    Karin?
    No tienen educación, no se como es que Naruto soporta a ese montón de basura, una persona tan linda y pura como el no se puede comparar con esas zorr*s
    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro
    kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su
    forma de enfrentarlo?
    Bien Naruto , muestrale que no piensas caer a sus pies
    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso
    al blondo?
    Sasuke , aunque me gustaría que fuera Shikamaru u.u
    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara,
    pienso ponerlos más adelante. Pero tengo
    pensado que uno llegue antes que el otro,
    pero no me decido por cual, ¿A quién
    prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Deidara n.n
    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha?sin comentarios .-.
    ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha
    empezado a darse cuenta de los
    sentimientos que procesa por el blondo? Yo creo que se dará cuenta de que Naruto vale muchísimo, sí ese teme sigue lastimando a mi Naru mejor que lo deje en paz y que ambos sean felices
    por cierto me gusto mucho el capitulo ,me alegra que no hayan violado a Naru tuve mucho miedo Q.Q gracias por actualizar no tardes mucho hasta la proxima, me encanta tú fanfic *w* sigue así aunque sí puedes actualiza más seguido *-* n.n *3*
     
    Top
    .
  5. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: aaaaaaaaaa ¡YO QUIERO VER ESE CAPI KYAAAAAAA!
    jejeje me encanto el capi ¡YA VIENE EL LEMON!!!!!!!!!!

    a si si las preguntas

    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?
    me encanto ¡me encanto!!! aunque creo q se esta enamorando iuuuu

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?
    yo creo que se conocen y estan enamorados pero ninguno lo quiere decir

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?
    se paso definitivamente se paso!!! pero aun asi lo amo <3

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?
    me caen mal :P

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?
    claro q si estuvo muy bueno jajaja

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?
    obio Sasuke!!!!!!!!!!!!!

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?
    Itachi!!!!!!!!

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?
    mmmmmm yo creo que ya no le va hacer nada publico, creo que lo que le valla a hacer va a ser en un cuarto (solos los dos juntitos) Kyaaaaa Ya no puedo esperar jejejeje que pervertida soy

    Bueno esas son mis respuestas jajaja
    sayonara!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  7. KiraFrost
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Putos todos :’c como pudieron hacer eso, antes , perdón por no comentar ;n; soy muy perezosa, *se estira como gato* TENGO HAMBRE, bien uwu ¿Dónde me quede?, ah si *-* , JAJA Puto Uchiha :v en tu cara de niño rico *le avienta sus billetes de monopolio* Quiero comer :n: , espero que pronto 1313 haya ACCION XD , en fin, responderé

    1.- ¿Qué opinan de la intervención del nuevo héroe del rubio, Shikamaru?

    Bueno, uwu esta pareja siempre se me hace rara (1313) ya que yo descubri el yaoi al poner "Naruto y Shikamaru yaoi hard" en ese entonces yo crei que eso era una batalla epica D: y emparejaba a Naruto y Sasuke con la pelos de chicle, u.u creo que esta pareja es la que comenzo todo para mi, es super linda pero rara creo <3 pero las mejores cosas fueron errores al principio !

    2.- ¿Creen que existe una relación verdadera entre Shikamaru e Ino? ¿O sólo es su fan?

    Puede que sea solo un fan, pero me hace dudar lo del pastel, eso intriga un poco y me da cosas que pensar, puede que la conozca de algo, pero no creo que pase a mayores.

    3.- ¿Qué opinan de la última broma del Uchiha?

    Uchiha-lun puede ser muy posesivo u.u solo que se cree demasiado guay para hacer las cosas por el mismo, es algo masoquista y el punto medio mas temido entre tsundere y yandere, osea tiene que escoger mejor a quien enviar :v ! Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo, debio seguir su propio consejo desde el principio y tomar en cuenta de que es perfeccionista, :v y Naruto un hiperactivo de shit.

    4.- ¿Qué opinan de Sakura? ¿Y de Matsuri y Karin?

    ¿QUIEN DIJO ZORRAS? *wwww* :v Sakura no me cayo desde el anime y manga, Karin es hermana de Naruto ;n; aunque en el fic no tengo razon todavia aunque su forma de ser no e agrade, Matsuri bueno, a ella no la conocen ni en su casa XD

    5.- ¿Les gusto la reacción de nuestro kitsune? ¿Les pareció bien el derechazo y su forma de enfrentarlo?

    Un derechazo fue poco :v hacia un poco mas de bomba biujuu y rasengan XD, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo <3 siempre las eh amado y esto es uno de mis defectos, el es un doncel hecho y derecho XD ! Tiene que hacerse respetar

    6.- ¿Quién creeis que le dará su primer beso al blondo?

    Quisiera que fuera Gaara (?) Es extraño, descarto por ahora a Sasuke y Shikamaru porque, Shikamaru no creo que se acomple con Naruto por ahora y Sasuke bueno, el tal vez lo consiga a la fueraza, pero no como simbolo de amor, Gaara es asi como su mejor amigo, seria un bonito regalo <3

    7.- Hoy he mencionado a Itachi y a Deidara, pienso ponerlos más adelante. Pero tengo pensado que uno llegue antes que el otro, pero no me decido por cual, ¿A quién prefieren? ¿Deidara o Itachi?

    Que llegue primero Itachi *wwwww* amo a ese puto :v , para que le juegue bromas a Sasuke, ademas si el viene primero, existe la posibilidad que el Akatsuki original se reencuentre <3 , osea el puede hacer eso, el es el PUTO AMO lml

    8.- ¿Qué opinan de la teoría del Uchiha? ¿Creen que Sasuke cambiará ahora que ha empezado a darse cuenta de los sentimientos que procesa por el blondo?

    No creo que cambie, piensa en el como un capricho y agranda su ego creyendo que hace todo esto porque lo ama, de cambiar SI lo hara, pero en este momento parece una idea muy lejana, Sasuke lo unico que esta haciendo ahora es hacernos reir a todos XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  9. mikouchimaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTESTACIÓN:



    Miki hatsune Me alegro que le agrade tanto, ya mismo subo la conti, siento si me he retrasado pero he estado muy agobiada estudiando. Gracias por dejarme un review con su opinión. Un beso grande.

    monochibi¡Buenas! Primer review que leo tan largo. Luego de responder todos los reviews te mando un fragmento por privado.
    1.- Shikamaru suele caer bien a la gente, todavía no he leido ningún "Odio a Shikamaru"
    2.- Que fan tan psicópata sería xD
    3.- Es cierto, que cruzó la raya pero ya sabes, el karma lo devuelve todo.
    4.- Lol,voy a matar a muchas personas en el fic si me dejo llevar xD Nooo, Sakura pagará, y su perfume barato tambien xD
    5.- Pero, si lo mata, no hay lemon... xD
    6.- ¿Shikamaru? Tienes razón, Sasuke no se lo merecería pero a ver que ocurre ¿No?
    7.- Primer voto para Deidara. Los marcadores van 1-0. A ver como concluyen.
    8.- Si, ciertamente, el uchiha es un pcoo teme para ver sus sentimientos. Pero ¿Qué podemos hacer? Tenemos que quererlo igual.
    Gracias por responder todas las preguntas. Luego te mando un fragmento al azar, te adelanto que puede haber un beso en este capi ^.^/

    Matta nee!!

    Hana-chan64¡Buenas! Segundo review que responde las preguntas por este cap. Luego te mando un fragmento al azar por MP.

    1.- Sep, Shikamaru es muy despitado y despreocupado para darse cuenta que el blondo estaba en una fuerte crisis emocional.

    Shikamaru: *Aparece de la nada y se pone al lado de Hana-chan64, y comienza a murmurarle* Entiende que si le hubiera dado importancia, Naruto hubiese llorado y ¿Qué hubiera hecho yo en ese momento? Que problematica es la gente.

    2- Shikamaru: Tsk, te gusta verme enojado... Que problematica eres.

    En fin, shika dejala, ciertamente eres muy kawaii enojado n.n

    3- Sasuke: *Aparece de la nada y de una patada manda a volar a Shikamaru* Yo no me había dado cuenta de lo que sentía, ¿Vale?

    Pues te jodes, ahora por capullo, Naru-chan tiene un nuevo principe...

    Sasuke: *Activa el Sharingan*

    Nooo... xD

    4- Tranquila, todas las odiamos. Pero ahí están que no le da bola nadie.

    5- Sasuke creo que ya aprendió la lección ¿O no? Quien sabe... Ah yo sé xD Pero sólo tienes que leer el título del próximo cap. ¿Qué le hará ese pervertido a nuestro dobe?

    6- Por kami, es mucha responsabilidad para una sola persona. Si besa a Sasuke, Sasuke no se lo merecería y me lincharían. Si besa a Shika, Sasuke e ino sufrirán, y también me linchais. Que dura es mi vida... okno xD A ver que pasa... Por lo pronto en el siguiente fin hay beso.

    7- Oh, entonces ambos, es decir que le sumo un punto a cada uno. 2-1, ganando Dei-chan.

    8- Looooool, jajajajjajajajajjajajajjajajjajajja Buenísimo. Yo también creo que es el enjuague bucal, eso o lo que se eche en ese pelo de cacatua que tiene xD

    En fin, Shikamaru es insensible en ese tema porque pensaba que si lo abrazaba o decía algo, Naruto rompería a llorar. Y él después de su historia (Que se cuenta en el siguiente cap) no le gustaría que eso pasase por que no sabría actuar. Sasuke es un teme, pero seguro te gusta mucho el siguiente cap, que subiré pronto. Después de contestaros te mando un mp con tu fragmento.

    Mañana me dan las calificaciones, si apruebo ya lo diré y si cateo ya me verán llorando ToT

    Matta nee!!

    REBEC‡Œ‡ Buenas, tercer comentario con preguntas que respondo, luego cuando acabe de contestar a todos, os mando un fragmento al azar por MP. ^^

    1.- Lol, Sasuke siempre se puede hartar de la negativa del blondo y empotrarlo contra una pared, y regalarnos una buena escena de sexo duro contra la pared xD

    2.- Mmm... Buena respuesta. La historia se cuenta en este capitulo.

    3.- Lol las dos personas anteriores me han dicho que lo mate jajajaa

    4.- En cambio, esta respuesta más o menos me la dan todas xD

    5.- Aww, si pero ya lo haré sufrir :3
    Sasuke: Hijas de p***, os gusta verme sufrir.

    Seeep. ¬¬ Así que no me toques las narices que pienso hacerte sufrir mucho.

    6.- Oh, las anterirores me dijeron Shika, que Sasuke no se lo merecía. Aunque a mi me gusta más la idea de Sasuke, en fin, a ver lo que pasa.

    7.- 2-2, empate por ahora.

    8.- Lol, yo no sé como llegó a esa teoría de la contraposición.

    En un segundo te lo envió, cuando acabe de responder todos los comentario, te agradará el próximo cap. Un abrazo de koala.
    Matta nee!!

    •~Gatita Kukaku~•™ Hola batman ^^/ Sep, Shaoi es la forma aniñada que tengo con mis amigas de decir Yaoi xD

    Gaara hace aparición, y se sienta a la derecha tuya. Sai aparece tambien y se sienta a la izquierda. Ambos te miran, y goterón sale de sus cabezas.

    Gaara: Me acabaras amando.
    Sai: Todo el mundo ama a mi mapachito. Si hacemos trio yo en medio *^*
    Gaara: ¬^¬ Soy un uke celoso. NO COMPARTO A SAI. Pero si quieres, Sakura va a quedar soltera porque Lee ha muerto... *Te sonríe con maldad*

    Oh es que Itachi-kun es tan ajshdjhsadgjadghjsgddjhsgjhagdsjhadgjhsadgjhdsg *¬*
    QUOTE
    Ha! Los comentarios sobre el cap de hoy, pues solo dire que ese Teme es mas fantacioso que el mundo de Disney Lol Jajajaja que mi Naru-chan lo hama? hamor? Seee sigue soniendo Teme! Por lo menos hasta que te comprotes bien! Jumm.

    ¿De verdad? Looool jajajjajajajaja Me has hecho reir demasiado con lo de Disney xDD

    Bueno, a mi no me gustan cuando los ponen de hermanos. Es en plan, ya ven rubio con ojos azules, tiene por cojones que ser hermano de Naruto ¬¬"

    Shikamaru: Batman está de mi lado. Y mi lado y el de batman, es verte hacer un trío con el mapache y el pintor xDD

    Ahora vamos a por tus respuestas...

    1.- Si, pero Naru nunca sabrá que el teme lo defendió, que dura es la vida...

    Sasuke: Es dura porque tu quieres hija de pu**

    2.- Lol, que fan mas raro y psicópata sería ¿No? xD No vas mal encaminada, por ahora es la que más cerca estás de saber la verdad (?

    3.- Sasuke: *Se ríe fuerte* Tranquila, que cuando me folle a Naruto, lo haré una y mil veces para que él y todo el mundo se enteere que ya es de mi completa pertenencia.

    Naruto: Puñeteros psicópatas, ¡No va a ver lemon!

    Eso es lo que tu crees. Será o por las buenas o por las malas. Gatita, ve preparando las mordazas!!

    Naruto: *Se pone palido de imaginarlo*

    Sasuke: *Un hilo de sangre se escapa de su nariz*

    4.- Lol, todas a full contra ellas, no me malinterpretes. Yo estoy a vuestro favor xD

    5.- Sasuke: ¿Pecho peludo? *Activa el Sharingan*
    Looooool jajajajajajajajjajajaj Batman huye!!

    NAruto: *Se sonroja* ¿Zorrito en la cama?

    Todos sabemos que es verdad, naru. Admitelo. Vas a ser un puñetero ninfomano en la cama *^*

    Naruto: No sé porque pero creo que prefiero ser seme >.<

    6.- No prometo nada. Puede que sea Sasuke, como Shikamaru, como Itachi o como Batman. Uno de los cuatro será. xD

    7.- Perdona, no he entendido muy bien, ¿Quieres a Deidara? JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD 3-2 Ganando Itachi.

    8.- Otra lectora dijo que es el enjuague bucal, yo pienso que es loq ue se echa en el pelo para que se quede con esa forma xD
    Goku, siempre equivocandose al pedir pizzas, todo el tiempo igual, xD *Tsuna esta bebiendo sake, te mira y mira a su alrededor*
    Tsuna: ¿DE verdad me tengo mover? Que pereza.... Mejo me quedo yo con el sake, ya si eso, a ver si Shikamaru pasa por aquí.

    Por mi no te vayas nunca Kukaku, amo tus comentarios, me parto el culo con ellos. Se ha entendido! jajaja El siguiente cap, alguien se dará cuenta de sus sentimientos... No adelanto nada jaja

    Ya... pero por ahora este es el medio para despejarme y no sentirme tan sola. Ahora me voy a vivir a la ciudad para ir a la universidad con desconocidas, por lo que pasaré mucho tiempo sola, por lo que me refugiaré en escribir.
    Ya no sé a quien despedir; Adios Luca, gatita, shukaku, goku, batman... :* Besos de pingüinos y abrazos de Gaara para todos xD
    Luego te mando un fragmento al azar del fic.

    Matta nee!!

    Meillike Quinto mensaje de preguntas que respondo. Os estoy empezando a amar muchísimo. Después de contestar los comentarios os mando un fragmento al azar por privado.
    1.- No hubo de eso, pero hubo ostiones por parte de Sasuke ^^U
    2.- No vas mal encaminada, es un tema complicado, pero en el próximo cap se sabrá la verdad.
    3.- El teme lo va a secuestrar, imagina que cosas pervertidas le hará a nuestro niño *¬*
    4.- Lol eres la tercera que me lo dice xD
    5.- Naruto es pacifista. Pero él hace más daño al Uchiha con sus palabras que con sus puñetazos. xD
    6.- Si más halla le darán pero he preguntado quien? Aunque imagino que el teme xD
    7.- 4-2 para Itachi. Va cogiendo carrerilla.
    8.- Los hombres son ilógicos, y piensan que las mujeres lo somos. Tranqui, Sasuke pasará muchos capítulos de celos, Naruto se está ecariñando demasiado de Shika.

    Subo muy pronto, seguro os gusta la conti. Sobretodo el secuestro de naruto xD Un beso de parte de Itachi-kun *^*
    Matta nee!!

    Alex-kun ¡Buenas! Sexto comentario que respondo que contengan preguntas, me van a reventar los dedos, pero os amo *^*
    1.- Sí, la verdad es que hubiese sido demasiado duro para NAruto que pasase eso. Si hubiera pasado, hubiera acabado como Lee UoU
    2.- No vas mal encaminado. Es muy correcta tu teoría, pero la historia de ellos es muy enrevesada. En el próximo cap se cuenta un poco.
    3.- Si lo matas, no habrá lemon y entonces los demás lectores te matarán a ti y a mi *Traga duro*
    4.- Completamente de acuerdo. No tienen moral ninguna, y peores que serán por desgracia. Pero como a Naruto se la zumba.
    5.- Aunque acabará cayendo xD
    6.- Uh, muchas personas quieren que sea Shikamaru.
    7.- 4-3 ganando Itachi. Esto va reñido.
    8.- Lol, todo el mundo piensa que a Sasuke se le fue la olla xD Seguro que el nuevo cap te encanta ^^

    He tardado en actualizar por los examenes, pero sobre el jueves actualizaré :D Gracias por tus comentarios, me dan ganas de seguir escribiendo día a día.

    Matta nee!!

    I <3 Sasunaru ¡Buenas! Séptimo comentario con preguntas que respondo, llevo más de una hora respondiendo comentarios. OS amo *^*

    Sasuke: ¿Alguien dijo lemon? *Se emociona*

    Aún temo decir, que queda bastante para eso.


    1.- Por desgracia, el teme esta siendo un verdadero teme. Y eso hace que Naruto se fije en él pero de mala manera.
    2.- Es una historia muy enrevesada. Pero en el proximo cap se cuenta la historia.
    3.- Se acabará arrepintiendo. Yo también amo a Sasu-chan.
    4.-A todas nos caen mal ^^U
    5.- Naruto no es un doncel de cachetadas, sino de puñetazos. xD
    6.- Mucha gente quiere Shikamaru, la verdad Kami sasma y yo sólo sabremos que pasará.
    7.- 5-3 ganando Itachi-kun.
    8.- Loool, en el próximo cap, pasarán muchas cosas en un cuarto xD

    Subiré pronto. Hasta pronto,
    Matta nee!!

    Anadel7626Subo mañana o pasado, no te preocupes. ^3^

    KiraFrost ANtes que nada, me parece tan jodidamente sexy tu foto de perfil *^*

    Octavo comentario que contesto con preguntas, las estoy enumerando para los votos y tal. En fin. Amo que me dejéis comentarios largos.
    No importa, con que me leas soy bastante feliz. Yo estoy comiendo mientras te respondo xD Con Sasuke y Naruto siempre hay acción xD

    1.- Lol, ¿De verdad? ¿Cómo se te ocurrió que era una gran batalla? jajajjajaa es buenísimo. A mi me pasaba lo mismo. Pero siempre que leía un SasuSaku y ponían de malo a naruto, me sentía mal. No me agradaban, y mirame ahora *^* Son una pareja poco común pero bueno, es un SasuNaru, sólo me gustan esos dos juntos.

    2.- La historia de ambos es muy enrevesada. Pero en el próximo cap se explica todo.

    3.- Jajajaja, me encanta tu comentario. Si es que ambos son el uno para el otro jajaja
    4.- con Sakura me paso lo mismo que a ti, con karin no es su hermana de verdad. Son primos, creo... .-. Y Matsuri salió ¿Qué tres capis? Pero me daba pena poner a Tenten de mala o a cualquier otra.

    5.- Naruto no es doncel de cachetadas sino de puñetazos xD
    6.- Eres la primera persona que pide Gaara xD Para el beso aún queda un poco, o quizás no .-. Como bien dices, por ahora el Uchiha lo haría robandolo. Y Shika es raro ^^U A ver que pasa.

    7.- 6-3 Itachi, en este foro por ahora va ganando Itachi pero he de sumarles los votos del otro foro donde subo. Me gustaría que Itachi fuese mi amo (?

    8.- Pues el siguiente cap os hará reir mucho más, imagina que hará al dobe cuando lo secuestre *¬*

    Subo mañana o pasado, o pasado mañana (? Según me de tiempo porque estoy de mudanzas.
    Un gran beso, y mil gracias por tu comentario que me hizo mucho reir, ¡Matta nee!

    YA he enviado los fragmentos que prometí. Ah, aprobe mis exámenes, ahora estoy de mudanzas ^^/



    ¡Secuestrado por un Uchiha, ttebayo!



    Naruto miró su reloj marrón por un segundo, si seguía así llegaría tarde a la academia pero no podía evitar ir a paso lento y mirando a todas las direcciones. Tenía que estar preparado, no sabía cómo actuaría el Uchiha después del derechazo de ayer.

    Incluso si he desafiado al gran Uchiha, todavía tengo que seguir viniendo a esta escuela, su territorio. Necesito quitarme mi estrés y mi mal genio, y no quiero ir a molestarlos de nuevo, suficiente tuve con el derechazo de ayer, ttebayo.

    Mientras pensaba eso, dos hombre completamente vestidos de negro se le interpusieron en el camino.

    ¿Es usted el señorito Namikaze Naruto?- La voz grave del individuo hizo salir de su trance al doncel que no paraba de mirarlos con sorpresa, los dos llevaban guantes, como sino quisieran dejar huellas.

    Hai.- Murmuró, no sabía si hacia bien diciendo la verdad o no pero era mejor que nada.

    ¿Puede venir con nosotros un momento?- Naruto sintió como otras dos personas se ponían a su espalda, los miró de reojo, vestían igual.

    ¿A dónde, ttebayo?- Volvió a cuestionar el blondo. Entonces se acordó de las palabras de su madre que aún resonaban en su cabeza desde los 5 años, Naruto no hables con extraños, ttebane. Muy sabia su madre…- Estoy un poco ocupado ahora.

    Hemos recibido órdenes de llevarle con nosotros.- Antes de que pudiera reaccionar uno de los hombre lo había cogido por la espalda y le había puesto un pañuelo en la boca.

    Los ojos del doncel se empezaron a cerrar… Mis ojos me pesan, ¿Quiénes serán? ¿Qué querrán hacer conmigo? Por favor, no de nuevo… No otra vez.

    Pensaba recordando el intento de violación del día anterior, antes de caer desmallado en los brazos de esos hombres.



    Que agradable fragancia…Naruto sentía que estaba tumbado, pero ni siquiera había abierto los ojos, debido a que una fragancia estaba nublando sus sentidos. Olía a lavanda. Me encanta este olor, me recuerda a un jardín lleno de flores. Cálido y suave. De repente sintió como alguien le acariciaba los brazos y las piernas, eran muchas manos. Quizás ocho. Alguien toca mi cuerpo…¡Alguien masajea mi cuerpo!

    Asustado y saliendo de su ensoñación quiso abrir sus ojos pero no pudo. Al parecer, le habían drogado. No podía abrir los ojos ni moverse, y aunque sentía que perdería la consciencia de nuevo, comenzó a escuchar las voces de alrededor.

    No hay necesidad de hacer liposucción.- Habló uno de los donceles. ¿Liposucción? ¿Me quieren operar? ¿Y si me quieren sacar los órganos, ttebayo? Horrorizado el doncel no sabía ya que más pensar.

    No es grasa, es músculo. Parece más un varón que un doncel.- Respondió otro doncel.- Preparaste el láser ¿Verdad?

    Tenemos que depilarlo antes de eso.- Habló una chica, ¿Depilarme? Y si es uno de esos clubs donde exponen a los donceles como mercancías que hombres gordos, feos y ancianos compran para satisfacerse ¿Qué haré?

    Pero sin poder pensar más cayó profundamente en un sueño de nuevo.



    Cuando Naruto recuperó la consciencia abrió deprisa los ojos. Se encontraba sentado en una silla de almohadones roja. Todas las paredes de su alrededor estaban hechas de espejos. Sorprendido por su reflejo se vio en uno de ellos.

    Su pelo había sido peinado y portaba unas extensiones que le llegaban por los hombros, del mismo color que su cabello. Su piel brillaba como nunca, como si le hubiesen echado aceite nutricional. Además vestía un precioso kimono negro que le llegaba por encima de las rodillas. Demasiado corto a su gusto. Y ahora que se fijaba bien, sus piernas estaban completamente depiladas. Llevaba unas chanclas de madera tradicionales, además de un suave maquillaje que le hacía ver más resplandeciente.

    ¿Dónde demonios estoy? ¿Quién me ha hecho esto? ¿Por qué a mí? ¿Estaré en casa de un violador?

    Un doncel entro en el cuarto. Tenía una cicatriz que iba de una mejilla a la otra de su cara. Su cabello, al igual que sus ojos, era de un marrón brillante. Este vestía un uniforme de mayordomo.

    Acompáñeme joven.- Le pidió con amabilidad el señor. Pero Naruto no estaba para ser comprensible, y pensar que ese hombre quizás no tenía nada que ver con su actual secuestro, eso no le importaba. Quería irse de ese lugar de inmediato.

    Pero, ¿Qué…?- Antes que pudiera responder, el doncel moreno lo jaló del brazo para que caminara junto a él, saliendo de esa extraña habitación y caminando entre pasillos.

    Todo el mundo tiene mucha curiosidad, ya que es la primera vez que algo así ocurre.- Explicó el Umino, Naruto no comprendía nada, pero quedó completamente anonadado cuando comenzó a ver el decorado de la casa. Esto es una mansión, ttebayo. Todo esto está adornado con mucha precisión, no falta ningún detalle. Parece como si estuviera en un castillo de cuento…- Es la primera vez, que nuestro joven amo trae a un doncel a casa.

    Un segundo…- Medio chilló el doncel ante esa afirmación, él no recordaba haber acompañado a ningún chico a su casa o andando. El moreno asintió.- Estamos en Japón, ¿Verdad?

    Hai.- Una sonrisa divertida se asomó de los labios del mayor.

    ¿Estamos en la casa de un mafioso o algo así?- Pregunto de nuevo Naruto, y es que la curiosidad lo mataba. Además estaba deseando llegar a su destino, sólo cruzaban y cruzaban pasillos. El mayor negó de nuevo divertido.- ¿Puedo hacer otra pregunta?

    Hai, adelante, señorito.- Iruka abrió una puerta y volvieron a cruzar otro pasillo.

    No soy un señorito.- Rió Naruto rascándose la nuca, la verdad, no le parecía ese doncel mala persona. Es más, le transmitía confianza.- Puede llamarme Naruto, Namikaze Naruto.

    Esta bien, señorito Namikaze. Yo me llamo Iruka.- Iruka miraba con asombro al doncel, hacía mucho que no veía a un doncel tan humilde. Normalmente sólo el señorito Deidara trataba bien al servicio. Los demás los trataban como basura.

    ¿Iruka? Me gusta su nombre.- Naruto le sonrió con una de sus resplandecientes sonrisas, entendiendo en el acto, porque el señor Uchiha le había pedido traerlo.- ¿Sabe por qué estoy aquí?

    No estoy seguro, señorito.- Mintió por orden de su señor el moreno.

    ¿A dónde vamos ahora, ttebayo?- La curiosidad del blondo, sorprendía al Umino. Se imaginaba que al ser amigo del señorito sería serio, seco, orgulloso y prepotente. Nunca imagino que el tipo de doncel de su señor, sería un doncel torpe, curioso, simpático y sonriente.

    Hemos llegado ya, suerte, ¿Le está esperando?- Tras decir eso el doncel mayor abrió una puerta y empujo al pequeño dentro para después cerrarle la puerta. Espero volver a verlo, señorito Naruto. Pensó con una gran sonrisa.

    Mientras tanto la luminosidad de la habitación cegó al doncel. Medio abrió un ojo intentando enfocar bien la imagen. Sólo vio un varón mirando por la ventana. Llevaba un traje oscuro. Sus cabellos eran de un color oscuro pero no podía enfocarlo bien.

    ¿Shikamaru? Se preguntó internamente. ¿Qué haría Shikamaru trayéndome aquí?

    Lentamente el varón se giró, y se acercó un poco al doncel. Cuando los ojos azules se adaptaron a la luz, se abrieron con sorpresa. Uchiha Sasuke estaba enfrente de él, mirándolo de arriba abajo.

    ¿Qué haces aquí, teme?- Pregunto escandaloso Naruto.

    ¿Qué hay de extraño en encontrarme en mi propia casa?- Respondió con una pregunta el Uchiha arqueando una ceja. Se ve demasiado hermoso. Si Naruto hubiese nacido en una familia rica, muchos hombres estarían todos los días pretendiéndolo.

    Entonces, ¿Esta es tu casa?- Sasuke asintió con aburrimiento, odiaba contestar preguntas obvias.- ¿Por qué? ¿Qué piensas hacer ahora?

    Ya he hecho lo que quería.- Sasuke se acercó tanto a Naruto que quedaron a centímetros. Posó sus frías manos en los hombros del doncel y lo hicieron girarse hacia un espejo que se encontraba empotrado contra la pared. Las frías manos del Uchiha se amoldaban a la perfección en los cálidos hombros del doncel. Y aunque nadie dijo nada por el contacto, a ambos no le desagradaba, por leve que fuese.- Mírate, te sientes conmovido ¿Verdad?- Afirma el Uchiha, y es que no paraba de penar que si el Namikaze se podía ver tan hermoso con esa yukata, lo hermoso que se vería sin ella.- Observa, como el dinero puede incluso transformar a un patito feo en un cisne.

    ¿Qué es esto ahora?- Pregunto Naruto soltándose del agarre del azabache, cosa que disgusto al mayor.- ¿Quién te pidió hacer esto?

    Ey, relaja, plebeyo.
    - El azabache le sonrió de lado.- Sí te gusto, sólo dilo.

    ¿Nani?
    - Naruto se intentaba esforzar al máximo por entender que estaba pasando por la mente del Uchiha que ampliaba su sonrisa.

    Cierto, te gusta hablar en contraposición, ¿No es así?- Se rió el Uchiha. Este dobe se está haciendo el difícil. Eso me encanta.

    Uchiha Sasuke, hay un límite para las bromas que gastas, ttebayo.- Bramó Naruto. ¿Ttebayo? ¿De verdad tiene esa muletilla? Joder, hasta para eso es adorable. Pensaba Sasuke mirando fijamente los labios del Namikaze, cosa que incomodó al blondo.- ¡El secuestro es ilegal! ¡Es un delito extremadamente terrible!

    No hay nadie alrededor, así que puedes ser abierto con tu amor por mí.- Naruto abrió la boca de la sorpresa. ¿Qué demonios está pasándole al Uchiha?- Estaré dispuesto a hacer una excepción y a reconocerte fuera de la escuela.- Explicó el Uchiha acercándose más a su nuevo juguete. Sus rostros estaban a centímetros, pero aun así el azabache no llegaba a entender la mirada del blondo.- ¿Gato asustadizo, te asustó esta propuesta?- Naruto aun lo miraba sin comprender nada, pero por dentro estaba que iba a reventar en cualquier momento.- Lo volveré a explicar, por tu mente de dobe. Si haces lo que yo te diga, cuando nadie esté alrededor, puedo tratarte como el novio del todopoderoso Uchiha Sasuke, ¿Entiendes?

    No puedo creer que Sasuke me esté pidiendo esto y de esta forma. Acaso, ¿Piensa que soy un interesado o puto? No entiendo lo que le estará pasando por la mente, ttebayo. Pero yo no soy para nada como los anteriores novios o royetes que habrá tenido. No soy de los que tiene un amante secreto.

    Estás loco, ttebayo.- Naruto lo encaró juntando más sus rostros.- ¿Tu cerebro se está pudriendo por tanta comida grasosa?- Sasuke frunció el ceño y se alejó un poco del doncel. Naruto lo estaba cabreando.- ¿Quién? ¿Convertirme en qué?- El doncel bufó.- Olvídalo, me marcho.

    Naruto se giró indignado, comenzando a andar hacia la puerta por la que había entrado. Se sentía rabioso e impotente. Pero Sasuke lo jaló del brazo y lo tumbó sobre el sofá color crema que había frente el espejo. El azabache se posiciono encima, quedando en una postura muy comprometida.

    ¿Qué demonios haces Uchiha?- Las mejillas del doncel estaban impregnado de un fuerte color rojizo que encandilaron al mayor.

    Tú eres el único que tiene algo mal en el cerebro.- Bufo con seriedad el Uchiha acercando su rostro al del contrario.

    Quítate mientras aún soy amable, ttebayo.- Naruto giró su rostro para que los labios carnosos del mayor no estén cerca de los suyos, sino de sus mejillas.

    Sasuke besó con delicadeza la mejilla del menor sobre una de sus marcas. Una corriente eléctrica atravesó el cuerpo del blondo, a tal punto que cerró sus ojos con fuerza y su sonrojo se intensifico.

    ¿Sabes cuánto he gastado en ti desde la cabeza a los pies?- Ese susurro en su oreja sacó a Naruto de su ensoñación.- 100 millones de Yenes.

    La cara de sorpresa del blondo se intensifico, a tal punto que Sasuke pensó que le daría un colapso mental al pobre doncel. Seguro que ahora se pondrá más manso. Quizás incluso me recompense con un beso. Reflexionaba Sasuke mirando como el rubio intentaba decir algo coherente.

    ¿Nani?- Naruto aún no se lo podía creer. Este teme debe exagerar, esta yukata no puede ser tan cara joder.

    Pero eso no es nada.- Sasuke pensando que el blondo ya se había amansado se quitó de encima lentamente y es que la yukata del blondo se había abierto levemente y dejaba expuesta su acanelada piel.- Si estás conmigo, puedes disfrutar más de esto cada día.- Naruto se incorporó y se levantó del sillón deprisa.- ¿Estás diciendo que no deseas esta vida? No entiendo tu actitud. Deberías estar feliz.

    Al ser secuestrado por un psicópata como tú, ¿Cómo pretendes que esté feliz?
    - Esa pregunta resonó por toda la habitación.- En el momento que veo tu cara, siento como unos bichos avanzan lentamente por todas partes de mi cuerpo.- Despotricó el doncel, siendo ahora el sorprendido el Uchiha.

    Y aunque era mentira lo que el blondo decía, en cierta parte se mentalizaba que era verdad. Naruto odiaba a los abusones, y Sasuke es para su desgracia una persona que le gusta imponerse frente a los demás. A las buenas o a las malas.

    El rubio llevo sus manos a su pelo y poco a poco se quitó todas esas incomodas, aunque hermosas, extensiones. Al segundo las tiró al suelo. En medio del espacio que lo separaba del Uchiha. Se quitó la gargantilla de piedras y la tiró al suelo.

    Cabreado el rubio llevo sus manos al Obi del kimono para poder quitarse la tediosa yukata, pero cuando la fue desabrochando notó la fuerte mirada de sorpresa y escepticismo del azabache.

    ¡Quiero mi uniforme ya!- Chilló Naruto espabilando al Uchiha.



    Hacía ya varios minutos desde que Naruto se había ido por la puerta principal de la mansión Uchiha. El azabache no paraba de caminar por el salón donde hacía pocos minutos había estado con su dolor de cabeza, es decir, Naruto. Miraba el kimono negro que había llevado el blondo, además de todos los complementos que seguían tirados por el suelo.

    Iruka y varias sirvientas estaban ordenando el desastre formado por el doncel. Sasuke caminaba de un lado a otro de la habitación cabreado.

    Cuando una sirvienta se acercó a él con unos zapatos.

    Al parecer a Naruto se le había olvidado cambiarse de zapatos. Ahí frente a él se encontraban los pequeños zapatos negros del uniforme del blondo.

    ¡¿Qué es esto?!- Cabreado cogió los zapatos y los tiró hacia alguna esquina de la habitación. Vio como una sirvienta recogía el kimono, se lo quitó de las manos y lo tiro con fuerza hacia el suelo. La ira le nubló la mente, estaba tan cabreado que apenas razonaba.- ¡Tíralo!- La sirvienta se quedo congelada, estaba aterrada, podía jurar incluso que su señor tenía una especie de mirada rojiza.- ¡Por qué estas quieta! ¿No me oíste decir que lo tiraras enseguida?

    Ya lo hago yo.- Comentó el Umino acercándose al kimono y recogiéndolo del suelo.

    Tenía más que claro que no lo tiraría, quizás en un futuro le sirviera de algo. Aunque la mente del Umino no paraba de procesar todo lo que había podido oír desde la habitación de al lado donde se encontraba limpiando. Y es que el doncel y su señor hablaban lo suficientemente fuerte para los que pasaran por los alrededores los escucharan.

    Despidan a todos.- Dijo de la nada el azabache.

    ¿Qué?- Se sorprendió al escuchar eso el mayordomo.

    ¡Despidan a todos los que lo arreglaron hoy!- Chilló más fuerte el Uchiha dando acto seguido un fuerte puñetazo a la pared.- ¿Qué demonios le hicieron en el cabello? No necesitaba extensiones, eso lo afeminó y seguro, por eso no le gusto.- Explico el azabache. Tiene que ser eso, a Naruto no le debió gustar como lo dejaron, ¿Por qué sino me rechazaría? Soy inteligente, popular, guapo y rico. Soy el hombre perfecto joder.- ¡¿Y su ropa?! Por Kami, ¿Negro? Naruto tiene la piel acanelada, le hubiese pegado más un blanco.- Seguía regañando al Umino.- Encuentra a otras personas, que sean mejores.

    Ellos son el mejor personal del país, señor.- Explicó escueto Iruka.

    Entonces, sólo encuentra a alguien aún más caro.- Ordenó el Uchiha, Iruka le sonrió y asintió.



    Aunque a Naruto le costó encontrar la salida, y cuando lo hizo se sintió más libre que nunca. Y es que había estado más de veinte minutos completamente perdido, ¡Casi se pierde en un baño! Pero en su defensa, el baño era más grande que su propia casa.

    Mientras salía recordó sus últimas palabras con el Uchiha.

    Flashback



    Un Naruto ya vestido de uniforme comenzaba a salir por la puerta de ese enorme salón. Pero antes de irse se giró hacia su secuestrador.

    Parece que no lo sabes, los amigos no pueden ser comprados con dinero.- Comentó el blondo mirando con lastima al Uchiha.- Los amigos se consiguen con el corazón.

    Se giró despacio y abrió la puerta, la atravesó pero apenas lo hizo unas palabras retumbaron en sus oídos.

    No hay nada que no pueda ser comprado con dinero.- Esas palabras hicieron que el corazón del blondo se hundiera en una gran tristeza. No lo puedo creer, ¿Tan hipócrita es el mundo que no hay nada que no se pueda comprar con dinero, ttebayo?- Si lo hay, dímelo. Ahora mismo, plebeyo.

    Fin del Flashback



    Y ahí estaba en ese instante, apoyado en la cancela de la mansión del Uchiha. En ese momento no se le había ocurrido nada que contestarle. Y encima se encontraba descalzo, ya que se acababa de dar cuenta que llevaba la sandalias que llevaba a juego con ese hermoso kimono. Los cogió y los tiró con fuerza por encima de la cancela.

    No quería nada del Uchiha y menos sus zapatos.

    El ruido de una moto le llamo la atención. Esa moto le sonaba. Pero no recordaba de qué.

    El motorista paró frente a él y se le quedo mirando inquisitivamente, al segundo se quito el casco.

    ¿Tú de nuevo, problemático?- La voz de Shikamaru impregno los oídos del rubio y un leve sonrojo se instauro en sus mejilla. Y yo sin zapatos, si es que soy un dobe, ¿Cómo demonios me meto en estos líos?

    Es una historia muy larga.- Bufó Naruto, Shikamaru aparcó la moto al lado de la puerta de la mansión de su amigo y se acercó al blondo.- ¿Vas a algún lado?

    Iba a ver a Sasuke, ¿Y tú?- Naruto se sorprendió por el interés del varón, normalmente Shikamaru evitaba hablar o hacer preguntas.

    A casa.- Susurró el doncel sentándose en un pequeño peldaño que sobresalía de un muro, Shikamaru se puso a su lado.

    ¿Descalzo?- Pregunto de nuevo arqueando una ceja.

    Me surgieron unas circunstancias que derivan que esté así, no es que me guste ir descalzo por la vida, ttebayo.- Naruto hizo un mohín. Si el teme no fuera tan teme, tendría mis zapatos, ¡¿Qué digo?! Estaría almorzando mi querido Ramen, ttebayo. Naruto aumentó su mohín. Para Shikamaru esto era algo realmente cómico. Sin más comenzó a reírse con fuerza.- No te rías de mí.

    No lo hago, problemático, es sólo que…- Shikamaru hizo una pausa mientras acariciaba uno de los mechones, de su propio pelo que se encontraban sueltos.- Cada vez que te veo, estás en una situación dramática.

    Tienes razón…- Una radiante sonrisa invadió la cara del blondo. Cualquier persona que los viera pensaría que serían la pareja perfecta. Pena que para el Nara era imposible amar de nuevo, aunque hacía tiempo que no pensaba tanto en ella…- ¿Puedo preguntarte algo?- Esa pregunta descolocó un poco al Nara pero asintió.- ¿Hay algo en este mundo que no pueda comprarse con dinero? Incluso si me dieras millones de dólares, algo que nunca conseguirías.

    Shikamaru miró sin comprender al rubio, nunca imaginó que ese tipo de cosas le importara a alguien. Nunca se lo había escuchado a nadie en la escuela, obviamente eran muy superficiales para preocuparse por eso. Ni a ella se lo escuchó nunca, ni si quiera a los Akatsuki que siempre hablaban de casi todo.

    Aire.- Soltó de repente el varón. Ante la mirada de duda que le lanzó el doncel, decidió explicarle mejor.- El aire que respiramos, no se puede comprar.

    ¡Es cierto, ttebayo!- Chilló el blondo poniéndose en pie y dándole sorpresivamente un abrazo al Nara.

    Shikamaru quedó congelado. Odiaba que le tocaran. Hacía muchos años que nadie le daba un abrazo como ese, pero algo dentro de él le pidió ceder. Y así lo hizo. Pasó sus brazo por la delgada cintura del rubio y lo estrechó contra su pecho.

    Naruto, el cual no pensó lo que hizo hasta hacerlo, se quedó congelado. No pensaba que Shikamaru le correspondiera, y ciertamente, algo dentro de él se encendió. Como un calor que le recorrió su corazón. Se sentía tan agradable estar contra su pecho, entre sus brazos.

    Eres un doncel muy interesante, problemático.- Tras decir eso Shikamaru se separó y fue hacia su moto. Pero, al segundo, volvió con unos deportes de varón en sus manos.- Úsalos. Si andas por aquí así, seguro te encarcelan.

    Naruto se sonrojó, siempre le pasaba lo mismo. Siempre Shikamaru lo salvaba y eso hacía que se sintiera demasiado especial. Cuando quiso darse cuenta, el varón ya estaba sobre la moto poniéndose el casco.

    Arigato, Shikamaru-san.- A Naruto le sentó también llamar por su nombre, y Shikamaru se sintió extraño al escuchar su nombre con esa voz tan melodiosa.

    Ten cuidado al volver, ya veré a Sasuke otro día.- Tras decir eso arrancó la moto y comenzó a acelerar.

    Pronoto se perdió de la vista del blondo.


    Ya era de noche, Naruto había pasado una buena tarde trabajando junto a Gaara y Tobi, ciertamente, se la pasaba muy bien con ellos. Ya en su casa, hubo más de lo mismo. Kushina estaba hoy hiperactiva y Minato muy tranquilo. Naruto no paraba de reírse por la combinación tan explosiva que ambos hacían.

    ¿Shikamaru y yo, seríamos complementarios? Yo creo que sí… Él es muy tranquilo y yo muy nervioso. Él es un poco más frio que yo… Bueno aunque para frío y testarudo ya tengo al teme, ese sí que es mi contrario…. Un momento, ¿Eso significa que Sasuke es mi complementario?

    Espero que no…


    Con esos pensamientos miró los zapatos del Nara, los cuales se habían ensuciado un poco debido a que las calles por donde el doncel vivía estaban un poco embarradas por las recientes lloviznas.

    Con paso decidido, decidió limpiar las zapatillas a conciencia, quería dejarlas impolutas, así tuviera que limpiarlas con su cepillo de dientes.


    A la mañana siguiente, Naruto nada más entrar se dirigió a la azotea corriendo en busca del Nara. Pero no estaba. Cada descanso, cada recreo, cada almuerzo, corría a la azotea para verlo. Pero nunca estaba allí.

    ¿Dónde estarás Shikamaru?

    A última hora de la mañana se armó de valor y se dirigió a la cabaña de Akatsuki. Ya sabía dónde estaba, total, la última vez que fue, le pegó a Uchiha Sasuke en toda su cara. Esas cosas no se olvidan, ni donde fue.

    ¿Quién es?- Suigetsu abrió la puerta de la cabaña al escuchar ruido fuera. Cuál fue su sorpresa al encontrar a la nueva diversión de Akatsuki en la puerta. Sai se asomó también.

    Es el enemigo mortal de Sasuke, el chico Kitsune sino recuerdo mal. Entra.- Naruto asintió y entró en la acogedora cabaña.

    ¿A qué has venido?- Preguntó el chico con síndrome de Alexandria con curiosidad.- Sasu-chan no está aquí.

    ¿Por qué vendría a buscar a alguien como ese teme?- Bufó el blondo, aunque realmente le hizo gracia ese acortamiento de nombre. Con que Sasu-chan, ttebayo.- Sólo traía una cosa que…- Al momento se arrepintió. Quizás no fue buena idea venir, Shikamaru se podría cabrear conmigo mejor me voy.- Nada, olviden que vine.

    En un movimiento rápido Suigetsu le medio quitó la bolsa, que llevaba en la mano, al blondo. Pronto se sorprendió de su contenido.

    ¿No son los deportes de Shikamaru?- Pregunto Suigetsu mirándolo sorprendido. Naruto suspiró y le extendió la bolsa.

    Ayúdenme a devolvérselo, ¿Si?- Sai asintió, mientras cogía la bolsa. Naruto iba a girarse hacia la salida pero Sai lo intercepto del brazo antes de que se acercara siquiera a la puerta.

    Quédate y toma un poco de café con nosotros.- Naruto lo miró con desconfianza.- Sino gustas de café, también hay té del que le gusta a Shikamaru.

    Naruto decidió asentir, de todas formas, ellos le devolverían los deportes a Shikamaru. Mejor ser agradecido. Además, Suigetsu y Sai no les parecía malas personas, es más le parecía buenas personas.

    Un camarero pronto les empezó a pedir nota. De verdad estos Akatsuki tendrán dinero, mira que contratar un camarero para su cabaña del instituto, que forma más tonta de gastar dinero.

    Café con leche para Sai, un té para Naruto, y agua para Suigetsu. Al segundo, todo estaba colocado en su sitio.

    Una persona del servicio de Sasuke, le contó a mi mayordomo lo que pasó ayer en su casa.- Naruto tragó duro mirando a Suigetsu.- ¿De verdad lo rechazaste?

    Hai.- murmuró el blondo dándole un sorbo a su taza de té.

    Eres realmente asombroso.- Afirmó Sai. Naruto decidió tomarse eso como un cumplido.- Nunca nadie le había negado algo…- Fue interrumpido por el ruido de la tele. Era un anuncio, en él se podía ver a una chica de rubios cabellos hablando con alguien por el nuevo IPhone 6. – Vaya es Ino-chan.

    Ya mismo debe volver, ¿No?- Preguntó Suigetsu a su amigo. Naruto se quedó asombrado, tanto que casi cae su taza de café.- Shikamaru va a estar muy feliz.

    Etto…- Naruto quería preguntarles sobre la relación de Shikamaru con la famosa Yamanaka, pero no sabía cómo elegir sus palabras.- ¿Desde cuándo se conocen ustedes cuatro?- Naruto eres un cobarde, ¿Por qué no les he preguntado directamente?

    Desde los 2 años y medio hasta ahora.- Especificó Suigetsu, Naruto en ese momento recordó a Gaara. Él llevaba conociéndolo el mismo tiempo. Ahora entendía los lazos afectivos que los unía, siendo todos tan diferentes.

    Eso no era lo que querías preguntar, ¿Por qué no lo preguntas ya?- Sai se tocó el pendiente de su oreja derecha el cual estaba ligeramente suelto.- Pregunta, te contestaremos con la verdad, considéralo como una paga.

    ¿Una paga?- Pregunto ladeando el rostro el blondo. Los dos varones pudieron contemplar esa inocencia que atraía al Uchiha y al Nara. Ciertamente, el doncel frente a ellos era hermoso.

    Siempre se nos hace aburrida la escuela, pero gracias a ti, ahora nos divertimos muchísimo- Explico con una gran sonrisa Sai, por supuesto, falsa.

    ¿Shikamaru-san y la modelo, Yamanaka Ino, se conocen?- Soltó la pregunta al fin el blondo, haciendo en el proceso que un peso se quitase de sus hombros.

    ¿Conocerse?- Dijeron los dos varones a la ves mientras se reían.- Estate atento a la historia que te vamos a contar…

    Cuando Shikamaru tenía 5 años, tuvo un fuerte accidente de auto. Sus padres murieron en el acto, dejándolo completamente solo. Entonces, él entró en un estado como de autismo. Ignorando a todos. La persona que trajo a Shikamaru al mundo normal fue Ino. Para nosotros, ella es nuestra amiga de juegos, nuestra hermana o amiga. Pero para Shikamaru, ella es como su primer amor, novia o madre…




    Naruto miraba con aburrimiento la cena frente a él. Por más que quería, no podía comer. Tenía el estómago cerrado después de la triste historia que Sai y Suigetsu le contaron. Tras esa historia no hablaron nada más interesante, pero ahora que había procesado la historia Naruto tenía muchas dudas. No le encontraba sentido a nada. Mientras cenaban en familia, hoy Kushina había decidido poner la tele.

    Estaban entretenidos viendo una nueva serie sobre la vida de un ninja. Nada más empezar dio anuncios, pero no esos anuncios cortos de 20 segundos, no. Ponía que durarían 7 minutos. Bufando Kushina se disponía a cambiar cuando un anuncio llamó su atención.

    Que linda es ¿Verdad?- Naruto miró la pequeña pantalla con aburrimiento. Ino Yamanaka y el móvil. De nuevo el mismo anuncio que esta mañana.- ¿Cómo puede alguien ser tan bonita? Sus padres deben ser realmente felices, al tener una hija como ella.- Naruto se mordió la lengua, no tenía ganas de discutir hoy con su madre.- Ella es muy bonita a los ojos de las mujeres y donceles, más que a los de los hombres.

    Esa chica es Yamanaka Ino ¿Verdad?- Preguntó Menma babeando como todo niño que entraba en la etapa de la adolescencia al ver a una buenorra.

    Kami es realmente injusto.- Comentó Kushina asintiendo levemente.- Algunas personas son realmente bonitas, inteligentes y tienen un buen entorno familiar. Mientras que otros…- Kushina miró de reojo a su hijo doncel, el cual la estaba matando con la mirada.

    Kushina, no tolero que digas es de mi niño.- Alzó la voz Minato llamando la atención de la mesa. Naruto se emocionó, normalmente Minato no se metía en las paranoillas de su madre pero al parecer hoy lo haría.- Naruto tiene…- ¿Qué tengo papa? ¿Buenas caderas, buena sonrisa, pelo abrumador, ojos maravillosos? ¿Qué? Preguntaba a gritos Naruto en su mente pensando las mil y una contestaciones que daría su padre. En cambio, la que dio no estaba entre sus opciones.- buenos hombros. Él es resistente.

    Naruto soltó la comida, la poca hambre que tenía se le había esfumado al segundo. Soltó los cubiertos y se levantó de la mesa.

    ¿Has terminado de comer?- Preguntó curiosa Kushina. Naruto se fue sin contestar hacia su cuarto.

    Está estresado, es raro que Naru-chan no coma…- Menma se sintió mal por su hermano mayor.

    Por lo menos Naruto se ha dado cuenta que debe perder varios kilos, ¿Cuándo te darás cuenta tú, Minato?- Al patriarca se le cayó hasta la cuchara de la boca.

    Estaba tan sorprendido que miro su barriga. Él no tenía barriga. Bueno quizás un michelín de cerveza, pero eso se le quitaba corriendo, aunque él no se lo quería quitar. Ya tenía edad para tener un poco de barriga y no andarse con dietas estúpidas. Pero al parecer su mujer no pensaba lo mismo.

    Ya veremos, yo creo que se hará abogado, después de todo pasó por muchos exámenes complicados para poder serlo.- Cambió de tema rápidamente Minato, evitando volver a hablar sobre dieta.

    Yo prefiero modelo.- Dio su opinión el menor.

    Es por eso que la gente dice que esta es la ingenuidad de los hombres.- Bufó Kushina con una sonrisa de oreja a oreja.- Mientras sea joven, será modelo. Cuando sea más mayor, será abogada.

    ¡Que inteligente es mi oka-san!- Chilló con fuerza Menma. Minato se levantó del sitio para recoger los platos ya vacíos de comida, pero cuando lo hizo, unos papeles cayeron de su pantalón. Menma curioso, los agarró y comenzó a leerlos.- Oto-san, ¿Qué es esto?

    Minato al fijar sus ojos sobre los rojizos papeles, soltó los platos encima del fregadero y corrió a cogérselos a su hijo menor. Pero Kushina fue más rápida.

    Sasori 5000 Yenes, Deidara 20000 Yenes, Tobi 30000 Yenes…- Una vena apareció en la frente de Kushina mientras muchos goterones se le escapaban de la frente a Minato.- ¡Tú!

    ¡Esta vez voy a ganar de verdad!- Rió Minato, y es que el varón tenía una gran insana afición. Y era apostar en un pabellón de caballos que había a unas cuadras de su casa. Siempre le hizo gracia los nombres de los caballos, por lo que tenía entendido, eran llamados así por un antiguo grupo juvenil, llamado Akatsuki.

    ¡Bastardo, también podrías ir al hipódromo y vivir ahí!- La voz de Kushina retumbó por tolo el bloque de pisos. Menma asustado se fue hacia su cuarto.- Acaso para que me eches más cuenta mi nombre debería cambiar a Sasori o Deidara ¿Ne?



    Naruto escuchaba las fuertes voces provenientes del salón de su casa, pero no saldría a defender a su padre. Él hoy no se había ganado su defensa. Con cuidado, siguió acariciando el pañuelo que tenía en su mano, el cual tenía bordado las iniciales: N.S.

    Aún recordaba cómo consiguió el pañuelo.

    Flashback



    Shikamaru se acercó al doncel, hasta quedar a centímetros, Naruto no retrocedió sólo agachó la cabeza. Su corazón latía deprisa, sus manos sudaban y notaba como su cara enrojecía. Notó como Shikamaru le subía el mentón y lo miraba fijamente.

    En las películas ahora viene el beso… Pensó inconscientemente cerrando los ojos. Al momento sintió una tela siendo refregada sobre su cara.

    Abrió sus ojos lentamente.

    Shikamaru le limpiaba con un pañuelo de seda el rostro de harina y de huevos. Lo hacía con cuidado y perseverancia. No dejó de hacerlo hasta que no quedara ni una gota de una sustancia extraña en la cara del rubio.

    Una vez acabado, le puso su pañuelo en la mano al doncel, y dio media vuelta hacia la puerta.

    A pesar de que el corazón del blondo latía con fuerza, hablo sin pensar.

    Demo… Es tuyo…- Murmuró viéndolo directamente.

    Te lo regalo, problemático.- Decía el varón aún sin parar de caminar hacia la puerta, pero mirándolo de reojo.

    Te lo daré cuando vengas aquí.- Afirmó el doncel aún con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa sincera en los labios, esta imagen enterneció a Shikamaru.- Te lo prometo.

    Ya no vendré. – Esas palabras hicieron que la sonrisa se le borrara al rubio.- Ya no hay tranquilidad. Haces mucho ruido problemático.

    Tras decir eso se fue, dejando al rubio mirando el pañuelo y apretándolo entre sus dedos.

    Fin del Flashback



    Shikamaru es tan diferente a Sasuke. Shikamaru siempre me cuida y me protege, pero no sé porque al saber que ama a Ino mi corazón se encoge, y me duele un poco.

    Con eso en sus pensamientos empezó a escribir en su diario todo lo que le había pasado hoy. Tras escribirlo, empezó a escribir algo inconscientemente.

    N.S. Rodeado por un corazón.

    Acaso, ¿Me estoy enamorando de ti Shikamaru?

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Madre mia, tanto tiempo esperandome y no he podido hacer un cap más largo, pero tranquil@s, ya estoy escribiendo el siguiente. Y de nuevo, mis famosas tandas de preguntas:

    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?

    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?

    ESTA vez son poquitas pero como digo, estoy hoy muy apurada.

    El próximo cap se titulará:

    ¿Qué demonios no te gusta de mi, DOBE?


    Subo muuuy pronto, os amo personitas hermosa ^3^

    ¡Matta nee!
     
    Top
    .
  10. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis! Ya llegue! Mip no ce siente muy bien D: Le vino Andres, asi que comentare con el!

    Ya te diji que Ese mapache y yo junto no somos nada! Asdadsasa Lo odio con todo mi Cocoro :v

    ....Como que plasta!? Ya veras mapache! Tu y la plasta se muriran por mis maños! >:I Esperen a que tenga manos mas grandes UwU

    Shikamaru! Contingo no hablo! Como te treves a juntarme con ese mapache y lastimar a mi Naru a la vez? No te mato nomas pues es que Batman se fue con el Baticuchillo QwQ Es kagui ese chuchillo :D

    Que bueno! Por lo menos tu tienes que ir a la univercidad :v yo recien y voy a tecero .___. Pero ya que no conoces a nadie....Te enseñare a ahcer Troll! Si te pregunta de donde vienes diles:De mi casa! xD Sino llamalos y cuando de tigan Que di So O sino dile a casi todos Ola ke ashe? :v

    Ejemplo:


    Andres: De donde eres :v

    Yop: De mi casa :

    Andres: Jaja que graciosita

    Yop: See Troll

    Andres: Que?

    Yop: So :v


    Bueno ya me calmo con el troll :v

    Bien primera pregunta!

    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?

    Horrible! Teme! Que acaso no te enseña a violar bien a Naru!? Eres tonto o te tiraron de la cama cuando eras chiquito!? Porque no lo violaste! TuT Y mi que este tan entusisasmada! Asasdadsdasddas Pero te lo mereses por ponerle extenciones a Naru! Como le vas a poner eso feo! Tenias que ponerle orijitas de zorrito! Nyaaa!


    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?


    Que es un Idiota! Como haces eso!? Noce pero como le gusta cagarla a este Teme .__. Como que tu novia en secreto!? Para irte con la zorras cuando quieres no? Ja! Eso jamas! Ademas Naru ya tiene novia! Soy yop *0*)9 Mi te cuida con hamor de vrdad y no falso como Teme! Vonten por mi para seme de Naru! :D Que? Callate Andres, el que sea mujer no significa que no pueda ser Sheme! TwT A ti tambien te gusta cagarla toda! Te odio igual que al Teme!

    Sobre el rechaso....Jajajajaja te quedaste despechado no Teme!? Por eso quieres todo de patitas pa la calle! Pero no! te jodes y que quedas sin Naru! Por puto! xD

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?

    Ahora...Shikamaru y la perra de Ino se fueron de mi simpatia >:I Por culpa de Shikamaru sufre mi Naru! Por culpa de la oxigenada Naru se cree inperfecto! D: Noo! Naruu no le tomes caso! Tu eres muy hermoso! Tan hermoso que el Teme Hama! Te secuestra y todo :v No Andres no le puedes venir a Naru! Que no! Solo eres para mujeres! TuT Por desgracias xD

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?


    Tambien bajaron puntos conmigooo! (Kushina a Andres no, le gusta su colo de cabello) Execto Mina-chan! Siempre me encantara al igual que Naru y Itachi-Sepshi :v Como le pueden decir gordito a Mi Naru!? Ya vera Kushina le dire al Teme que te deje bajo el puente .__. xD okno Pero pobre Naru Se sentira seguro de si mismo ahora UuU

    Perdon por no ser tan graciosa como siempre D: Andres no deja de molestarme y hacerme sentir mal TuT

    Mi espera continuación! Shino Enviare a Kukaku pa que te tire bajo el puenta a ti tambien :I

    Sayou! :3

    PD: Recuerda QueSo :v
     
    Top
    .
  11. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabia que Shikamru e Ino habian tenido algo! :D
    jajajajaj ame el capitulo :D


    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Me rei muchisimo con que lo mandara a depilar jajajajajajaj y Me parece que es la forma de Sasuke de demostrarle a Naruto que le interesa, aunque por lo que veo Sasuke no sabe realmente como conquistar a naruto y va muy mal encaminado!


    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    Creo que sasuke esta usando los medios que conoce para llegar a naruto! seguro que otros y otras han caido con eso ante el, y hasta sin mucho exfuerzo! y por eso piensa que con naruto sera igual! Y lo segundo bueno, por experiencia se sabe que a sasuke uchiha no le gusta ser rechazado! A Dios gracias que no los mando a matar!


    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    Creo que Shikamaru ve a Ino en Naruto! ademas creo que el solo quiere cuidar de naruto, como su amigo! y me parece bien, aunque se que eso va a cabrear a Sasuke! No es que me hayas dado mucha información de la historia!pero imagino que Ino es igual a Naruto (escandaloso, siempre sonrrie, problematico) y por eso les parecen similares!


    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    Me parecen una familia algo extraña! como una amdre va a hablar asi de su hijo, se me hace que Kushina es demasiado interesada! no me agrada! Minato es minato, aunque quiere a su hijo como que no lo sabe demostrar! y Menma bueno normal! jajajaja
     
    Top
    .
  12. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te lo mereces teme... por teme!!!!!!!!!!!!

    me encanto la conty... ahhhhhhhhhhhh pobre de mi naru se enamoro de shikamaru pero es un amor no correpondido TT.TT NARU!!!!!!!!!!!!! a si las preguntas bueno aqui estan mis respuestas:

    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Estuvo hermos aunque pense que Sasuke iba a aser algo hentai pero bueno sigue estando hermoso

    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    se me hace una buena propuesta pero con su actitud es obio que naruto lo va a rechazar y que le pasa?, no consigue lo que quiere y despide a todo el personal? eso no se hace Sasuke-kun

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    Yo creo que lo ve como la sombra de Ino y la historia esta muy triste TT.TT

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    Me caen bien pero ese minato siempre anda en deudas jejeje

    Bueno espero conty... matane! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Que opinan del secuestro de Naruto a manos de Sasuke?
    Maldición yo creía que habría lemon pero me equivoque estúpido teme de verdad no te enseñaron a violar verdad en fin al menos ajora podre ver si decirle violarlo o no

    2.-¿Qué opinan de la propuesta que le ha echo Sasuke a Naruto (Lo de ser su novio en secreto)? ¿Y de como se tomo el rechazo del blondo (Despidio a todo el PERSONAL)?
    Es un pendejo de verdad como piensa pedirle eso claro que no naruto tiene aun orgullo señor imbécil ahora apoyo a gatita kukaku no importa estúpido teme ya se hay que envenenarlo con algo que tome o en la noche aparecer de la nada en su cuarto y matarlo :D cuando no se de cuenta jajajaja saku: ya calmate mujer me tienes que ayudar ahorita te ayudo jejejje solo me faltan poquitas preguntas saku: bueno

    3.- ¿Creen que Shikamaru se está sintiendo atraido por Naruto o SÓLO ve la sombra de Ino?¿Qué opinan de la historia de Shikamaru?
    bueno no me cae tan mal shikamaru simplemente porque ayuda a naruto probablemente solo es porque se parece a Ino tampoco me cae mal aun solo falta ver como se comporta con naruto para decidir si la quiero matar o no

    4.- ¿Qué opinan de la familia de Naruto (Kushina, Minato y Menma)?
    querida kishina como mierda se te ocurre decirle a naruto gordo que tienes en la cabeza minato en serio no se te ocurrio otra cosa para ayudar a naruto menma quiero morderte puedo si o si :P quiero ver si sabes a poky :D

    espero conti lamento no haber comentado el mensaje jejejeje :D mucho trabajo y mas con examenes a la vista por cierto alguien sabe como debe de funcionar bien una mesa oscilante si si hay me dicen solo pude hacer que viajara en x
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -hanahola hana y rebe...reportandonce me gusta mucho mucho tu fic....el cap estuvo fantastico me encanto casi lloro por las desgracias del teme jejejeje nadie lo manda ser tan teme y ponerle extenciones a naru...me gusta cuando naru no le da pelota asi el entiende que no todo lo que uno quiere lo tiene.....hay que luchar por conseguirlo....yo creo que sasu tiene como una obsecion por naru....como a èl nunca lo han rechazado...con naru no quiere dar el brazo a torcer y aceptar el rechazo....demo ojala que se de cuenta de sus sentimientos sino quiere perder a naru más ya que estan llegando a un limite las bromitas de esté y naru esta a tantitos de darle más derechazos (*0* mi heroe ñyaaa) y irse con el nara...no mentiras...ademas shika es mio (¬w¬ y no lo voy a compartir solo con naru un poquito pero con nadie más :-p) shika fue tan kawaiii correspondiendole el abrazo a naru demo naru por que se hace falsas esperanzas....shika tiene a ino(?)(esta es muy kawaii en el anime pero toy celosa v3v) creo que todavia la tiene pero sabes prefiero que la vea como una mamá ^^ asi puede amar libremente...okno...que pasara en el siguiente cap

    lo esperare con ansias


    rebe-y ahora las respuestas sobre las preguntas::::::¬¬noooo encerio rebe encerio (plaf..bofetaso mental)..

    1-pasable pasable ^^ por lo menos no fue asi como tan alarmante que lo amordazan,les pongan vendas y los amarren a una silla o cosas asi demo yo si estaria asustada si escucho que me haran una liposucion(?) pero fue muy bonito la sorpresa pero si no ubiera sido por la lengua del teme(se da una palma en la frente mientras niega) todo ubiera sido diferente....por el estar diciendo cosas y echandole en cara lo que gasto en èl o creyendo que naru era un interesado y iba a caer redondito a sus pies por el dinero naru talvez ubiera podido tener una conversacion amena con èl...demo el teme es medio sorompo ¿no? pero diay que se le puede aser....con enjuage o lo que se echa en la cabeza lo esta atarantando al pobre del teme v.v

    2-pues pues que te puedo decir....ò~ó eres un teme como se te ocurre decirle eso a naru-baby el no es ninguna cosa que puedes aser con el lo que quieras. el es un doncel con sentimientos que se merece que lo aprecien que lo quieran,que lo violen...ok no XD pecadito mi naru-baby pero el no se merece que las personas solo por tener miedo a que lo critiquen o perder la popularidad...lo esconda si el teme de verdad quiere ser el novio de él pues que lo acepte afuera tambien naru-baby no merece ese tipo de humillacion....jumm jummm.....y como se tomo el rechazo de naru-baby pues si le afecto mucho mucho despedir a todo el personal por ""supuestamente"" no hacerlo bien cuando todo el fallo fue de él (¬¬ cuando no el teme) entonces si le afecto demaciado porque el bebe-de mami no consiguio su jugetito nuevo... :-p nadie lo manda de andar de insensible,arrogante,teme y sepsi *¬* okno pobre el teme...todo lo que tiene que aser para que naru-baby le preste atencion....


    3-la verdad esta pregunta está muy problematica....a como parece que si a como parece que no....a como parece que le tiene un poquitin asi poquitin de afecto a como lo ve la sombra de ino es muy problematico pero fue kawaiii ese abrazo y el haberle prestado sus deportivos a pesar de ser para que no lo encarcelen...se preocupa por él y eso es muy kawaiii de su parte apesar de verlo muy problematico...ahhh(suspiro de enamorada)
    y de la historia de shika pues es triste de pequeño quedar sin padres es de lo peor supongo que por eso que es asi de distante y no muestra mucho afecto...agradesco a ino-chan y la quiero mucho demo toy celosa de que sale en el fic como algo de mi shika-honey asi que prefiero creer que la ve como una madre...


    4-que son unos bakas,temes,insensibles con naru-baby no ven lo que naru sufre en la escuela y en la casa ni ven las cosas buenas que tiene naru-baby el es hermoso ademas si no lo fuera ellos creen que el teme-sepsi se fijaria en naru y le tenga una obsecion ehhhh ò.ó y ademas la verdadera belleza esta adentro no afuera de que vale ser bonita si por dentro es alguien arrogante,celoso,odiosa,pesada,envidiosa y muchos adjetivos más de que vale mi naru-baby puede ser asi pero el es un bombonaso a toda ley tiene buenas piernas ojos que hasta el mismo cielo envidia,su piel acaneladita le da ese toque sepsi su sonrisa que alegra a las personas las marquitas que tiene en sus mejillas son kawaii y lo hacen ver un chibi-kitsune y original y muchas mas cosas se le pueden sacar a naru-baby solo que las personas hay veces que son ignorantes y no ven esos pequeños detalles que importa tener pansita como mi mama nos dice no estoy gorda estoy pasada de rica.XD....entonces no es malo baby yo se que cuando encuentres a tu complementario el se va a llevar a la joya que eres has de oidos sordos cuando te insulten o no tengan objetivos que darte...mi nee-san hana y yo te daremos animo ¿ne? (abraza a naru-baby y besa un cabeza)
    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala..


    Edited by Hana-chan64 - 6/10/2014, 21:52
     
    Top
    .
  15. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no seas mala por favor yo quiero la continuacion u.u si actualizas mas rapido te dare lo que quieras n.n pero por favor no me dejes en suspenso T-T
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15454 views
  Share  
.