¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Y la continuacion?
     
    Top
    .
  2. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola personitas adictas al yaoi

    Siento tanto haber tardado tanto en subir, pero han operado a mi madre entre muchas cosas (Ya esta bien, y echandome la bronca cuando no hago la cama xD). Pero ya estoy aquí para traeros un nuevo cap. (Al final le cambie el nombre xD) Por cierto, en el cap, el encuentro de cierto perezoso con cierta persona rubita me ha costado muchooooooo narrarla, espero sea de vuestro agrado.

    Pero antes, las contestaciones;


    •~Gatita Kukaku~•™ Oh me enamora tu parte Troll <3 Bueno, tercero también es duro. Además cuanto más se crece más responsabilidades y menos yaoi >-<

    1.- Sasuke te quiere comentar en tu respuesta.
    Sasuke: Sé violar muy bien a NAruto, cuando quieras te lo demuestro ¬¬
    Naruto: ¿Nani? *Cara de asco* ¡Ten cuidado que te reviento las pelotas teme!
    ¿Orejas de zorro? Eso es en el próximo cap después del que acabo de subir *Mierda se me ha escapado un Spoiler*

    2.- Sasuke: Si tú eres la novia, tendré que hacerlo viudo *Activa el Sharingan*
    Andrés Shhhh, puede ser seme y punto.
    Naruto: Yo quiero ser seme ToT
    En otro fic naru, en este te toca recibir xD

    3.- Loool, rubia oxigenada X'D Pobre Ino, y mira que la quiero pero cuando la vi en el anime la primera vez no pude evitar pensar eso de ella jajajaja

    4.- Ciertamente, Kushi se está equivocando mucho con Naruto, pero para ella es la mejor forma de sacarle partido. Y mina-chan es mina-chan, yo también lo adoro <3

    Andrés, deja tranquila a mi lectora o verás el poder de una fi¡ujoshi enfurecida ò.ó

    Espero te guste el capitulo, gracias como siempre por tu mensaje, eres adorable ^^

    Matta nee!!

    Meilike Lol, Shika e Ino son mortales, pero su relación avanza, es más, cierta persona rubia hace hoy aparición, y no es Dei-chan

    1.- jajajaja Me imagino la cara de dolor de NAruto mientras le hacen la cera. xD Al parecer al teme no le van las cosas peludas x'D A lo mejor poco a poco se va encaminando, o a lo mejor no, y Naru acaba con Suigetsu (?

    2.- Te voy a hacer un pequeño spoiler. Sasuke nunca ha tenido.... *Naruto le tapa la boca*
    Naru: Miko onee-chan, cierra el pico, no adelantes nada.
    Sasuke: Eso eso! Deja de contarles mis intimidades a la gente.
    Pero si se va a acabar enterando Teme ^^U

    3.- Podrás comprobarlo en el nuevo cap ^^

    4.- Conozco a madre como Kushina, en la vida real. Interesada, y diciendole a la hija que no coma porque necesita ser un fideo y no engordar.

    I<3 SASUNARU ¿Amor no correspondido? Quizás por ahora... O quién sabe xD
    1.- Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?
    NAruto: No te acerques a mi teme pervertido ¬////////¬
    *La escritora te empieza a susurrar en el oido* Creo que a Naru le ha puesto cachondo la idea... xD

    2.- Sasuke es muy caprichoso en este fic, bueno en el anime también a veces...

    3.- Será más triste aún u.u

    4.- Loool, Minato es minato, nunca cambiará xD

    Espero te agrade la conti, seguro te ries con NAru-chan.
    Matta nee!!

    monochibi Ohayo,

    1.- Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?
    NAruto: No te acerques a mi teme pervertido ¬////////¬
    *La escritora te empieza a susurrar en el oido* Creo que a Naru le ha puesto cachondo la idea... xD

    2.- Ese teme obtendrá lo que se merece, que es el rechazo de NAru y los celos que esto le provocará, pero bueno al fin y al cabo es un SasuNaru.

    3.- Pienso lo mismo que tú. Shikamaru se está portando como un amigo, si NAru se enamora de él no es su culpa ¿No? Ya si le da falsas ilusiones es su culpa.

    Shika: Es tuya por escribirme así.

    4.- Kushina también pagará a manos de una Uchiha *-*/ PEro eso será dentro de muuuuuuuchos caps xD

    Menma: Yo etto... *sonrojado* Pero no fuerte vale? >.<

    Madre mia, suerte con los examenes, yo los tengo en diciembre, ya debo empezar a estudiar, que estrés U.U Relajate un poco leyendo el nuevo cap. Un besoooooooo

    Matta nee!!

    Hana-chan64 Ohayooooo preciosas,

    Primero Hana y luego Rebe ^^

    El teme es un puñetero gato negro, sólo se cruza con desgraciados xD Por kami, las extensiones en NAru deben ser extrañas, sería como ver a NaruKo. Poco a poco Sasuke se dará cuenta de sus sentimientos, pero Naruto es muuuuuuy torpe con eso de los sentimientos, y se está empezado a obsesionar con Shika.

    Supongo que Naru se hace falsas esperanzas como cualquiera lo haría, Ino no está (Por poco tiempo) y él pensaba que quizás con el roce... Loool, te gusta mucho Shika ¿Verdad? A mi me encanta,mi problema es que nunca sé con quien emparejarlo. Me encanta Ino y Temari. Esta vez le ha tocado a Ino, próximo fic a Tema-chan.

    Rebeee te toca a ti hermosa.

    1.- Lool, yo si fuera NAruto le diría a Sasu que está más guapo con la boca cerrada.
    ¿Sorompo? Sorry soy española, no entieendo algunas palabras de allá y esto no sé lo que es.
    2.- Naru: Todo el mundo quiere que me violen ToT
    Ciertamente, Sasuke es caprichoso, y Naruto es su nuevo capricho. Lo malo va a ser cuando descubra sus sentimientos. Ya que, NAruto también se está enamorando levemente del Nara.
    3.- Pues la verdad, me parece muy tierna la historia de ambos, es más su encuentro lo he intentado narra lo más tierno posible. Casi como un encuentro de su amor verdadero, pero nunca me queda tambien como quiero u.u
    4.- Naruto: Me has echo sonrojarme O//////////////////////O
    Sasuke; Todo lo que ha dicho es cierto NAru-baby. Yo te hacía de todo, bueno y te lo haré *¬*

    Yo también me sumo a ese abrazo ^^/

    Muchas gracias por su comentario, me hizo mucho reir de verdad. Espero te guste el nuevo cap, un graaaaaaaaaaan beso de delfín.

    Matta nee!!

    Alex-kun ¿Me darás yaoi del bueno? xD Ya tienes aquí tu taaan ansiado cap, va dedicado para ti ;) Espero te agrade
    Matta nee!!

    Robin snc Siento la tardanza pero acá la tienes, espero sea de tu agrado ^^


    ¿Viaje al mar, ttebayo?



    El sol hoy le estaba pegando de lleno al rubio, el cual no paraba de correr. Estaba en clase de gimnasia, y aunque era un doncel, estaba casi alcanzando a Sasuke. Hoy Gai-sensei había decidido unir tanto a los varones como a las doncellas y donceles, a correr. 15 vueltas al campo de rugby.

    Muchos seguían en la séptima vuelta; Chöji, un compañero simpático pero algo regordete, iba aún por la quinta; Shikamaru corría a la par de Sasuke por el décimo tercera; Sakura, Karin y Matsuri iban por la séptima; Naruto e Hinata por la décima primera.

    Sasuke no paraba de mirar de reojo al doncel. Ese usuratonkashi tiene resistencia, ¿Será para todo?

    Vamos Naruto-chan.- Sai se puso a la par del blondo y comenzó a adelantarlo, se giró y comenzó a correr de espaldas.- Lleguemos juntos a la meta.- Tras decir eso, le guiñó un ojo haciendo que el blondo se sonrojase, debido a que toda la clase estaban mirándolos.

    Puñetera, copia barata.- Bufó Sasuke bajito, aunque Shikamaru se enteró y se le escapó una risilla.

    Sakura encorajada se le ocurrió una idea. Notando como Naruto corría a la par de Sai riéndose, se esforzó y corrió como nunca había corrido hasta ponerse a la par del blondo, sin que este se diera cuenta, y cuando lo consiguió, le metió el pie.

    Naruto intento estabilizarse pero todo se fue al carajo, al notar unas manos empujándolo. Cayó de frente, encima con la velocidad que llevaba no pudo interponer sus manos, y estrelló su cara contra la tierra.

    Todos comenzaron a reírse del doncel. Hinata se quedó paralizada y se acercó corriendo a su amigo.

    Debes estar más atento, baka.- Rió Sakura volviendo a su carrera.

    Akatsuki vieron la caída, del rubio, serios. A los cuatro se les encogió levemente el corazón cuando vieron a Naruto levantarse con la cara llena de sangre.

    Impotente y avergonzado el doncel, salió corriendo hacia los baños para curarse las heridas.

    Naru-chan.- Hinata iba a correr atrás del blondo para ver cómo estaba pero una voz le interrumpió.

    No te muevas, iré yo a verle.- Nadie se esperó eso del frío tempano de hielo, Uchiha Sasuke.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Zorra, hija de…- El blondo se mordió la lengua mientras se echaba del grifo del baño de los donceles un poco de agua fría sobre la nariz.- su madre.

    No sabía que le había hecho a esa plasta rosada, pero esto no se quedaría así. Nunca lo habían humillado tanto, y lo que más le entristecía era que Hinata no fuera a buscarlo.

    Pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos. Un hipido se le escapó de los labios.

    Esto me está sobrepasando, ¿Por qué son las personas tan malas?

    Una tos se escuchó a su espalda. Por un segundo se ilusiono porque fuera Shikamaru, que siempre estaba en sus momentos difíciles. Pero no era él.

    Un pirata marrón, una sudadera gris, un chaquetón sin mangas azul marino y ese pelo azabache único.

    El varón se aproximó a él seguro, mientras extendía un pañuelo. Viendo que el doncel no lo cogía empezó a limpiarlo él mismo.

    No te muevas, dobe.- Sasuke tenía una mirada que Naruto nunca había visto. Como de preocupación. *Bump, bump* Pero Naruto lo apartó de un manotazo. No necesito la compasión de nadie, y menos, de un arrogante y teme como él. Pensaba el blondo girándose y volviéndose a echar agua en la nariz.- ¿En qué estabas pensando? Tenías que estar atento de no tropezar.- Para Sasuke esa era su manera de preocuparse por el blondo, él no podía expresar sus sentimientos por ese rubio. Pero para Naruto eso fue una ofensa. Otro hipido se le escapó de los labios.- No seas así.

    ¿Así cómo?- Pregunto el doncel volviendo a encararlo, pero un sonrojo acompañó sus mejillas.

    No supo en que momento Sasuke se había acercado tanto. Ambos tenían sus narices separadas por centímetros. Sus alientos y aromas se fundían. Los ojos del Uchiha lo miraban con intensidad. *Bump, bump*

    No me gusta que llores.- *Bump, bump* Un fuerte latido se extendió por todo el cuerpo del blondo. Y su sonrojo se intensifico. Cuando Sasuke dijo eso fue porque se dejó llevar al ver al blondo tan frágil.- No te pega nada dar pena, dobe.- Especificó el azabache apartando levemente su mirada. Su corazón también latía con fuerza.

    ¿Tengo que tener tu permiso para llorar cuando quiera, Uchiha?- Bufó molesto el blondo dándole un empujón separándolo de él.- ¿No eras la persona más feliz al verme llorando o lastimado, ttebayo?

    Sasuke bajó la mirada, sentía como el odio de Naruto se clavaba en su corazón. Ciertamente, antes había hecho mucho daño al blondo sin razón. Se sentía muy mal, incluso una noche sopesó pedirle perdón, pero no lo haría.

    ¿Es todo lo que le puedes decir a la persona que vino a ayudarte?- Bufó frunciendo el ceño.

    ¿Quién pidió tu ayuda?- La mirada desafiante del doncel, eso era lo que a Sasuke le gustaba de él. Normalmente, todas las personas se ponían sumisas ante él. Pero Naruto no.- ¡Responde!- Ese grito le sacó de sus pensamientos.- Si todo el mundo estuviera muerto y fueras la última persona en la tierra, aun así no aceptaría tu ayuda.- Los ojos del doncel se aguaban mientras le gritaba. Sabía que Sasuke no tenía toda la culpa, ni siquiera sabía porque le decía todo esto, pero se sentía tan agobiado y frustrado que acabó pagándolo con el azabache. Y aunque mayormente se lo merecía, sentía que no lo estaba haciendo bien. Pero no podía parar.- Prefiero morir desangrado que estar en deuda contigo.

    Tras decir eso Naruto se miró de reojo al espejo. Llevaba el chándal de varón que Hinata le regaló. Le quedaba un poco ancho, encima tenía unas grandes ojeras y muy mala cara por el reciente sangrado.

    Sin más decidió ignorar su aspecto y salir de ahí. Pasó por al lado del azabache ignorándolo para dirigirse a la puerta.

    Sasuke se sentía frustrado e impotente mientras una pregunta rondaba con fuerza en su mente. Sin pensarlo mucho, abrazó a Naruto con fuerza mientras inmovilizaba sus brazos. *Bump, bump* Naruto se removió fuertemente, pero por más que hacía Sasuke tenía un poco más de fuerza que él. Además hoy se sentía especialmente débil.

    ¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual. Oh por Kami, ¿Qué me pasa últimamente? Me gusta Shikamaru, lo admito, pero no me gusta Sasuke. Eso está más que claro… Entonces… ¿Por qué no me desagrada su abrazo? ¿Por qué me gusta tanto que me susurre en el oído?-¿Por qué no estás satisfecho conmigo? Soy el más guapo. Soy alto, elegante y rico…- En ese momento, fue cuando Sasuke rompió el encanto que le generó al rubio- ¿Cómo puedes odiarme? Acaso, ¿Realmente eres retrasado?

    Naruto no aguantó más, como pudo coló su pierna entre las piernas del mayor y golpeó con fuerza el punto débil de todo varón. Sasuke se flexionó por el dolor soltando al segundo al doncel.

    Parece que todavía no te das cuenta, teme, ¡Me disgusta todo de ti, ttebayo!- Naruto se agacho un poco quedando a la altura de Sasuke y lo miró a los ojos decidido. Sasuke pudo ver como esos ojos azules se encontraban vacíos.- ¡Tu forma de ser, tu forma de caminar y tu estúpido pelo de cacatúa!- Sasuke se reincorporó poco a poco, apenas creía lo que oían sus oídos.- Odio todo.

    ¿Tomaste la medicina equivocada, usuratonkashi?- El puño de Sasuke se impactó con fuerza contra los lavabos.

    Naruto no se inmutó, ni se movió, o eso hizo por fuera, ya que por dentro se sentía completamente asustado. No de que Sasuke le pegara, sino de que se preocupó por si el azabache se había hecho daño en los puños.

    No he terminado de hablar.- Interrumpió el doncel su rabieta.- Es una monstruosidad ver como tu grupo maneja a su placer a toda la escuela.- Sasuke iba a replicar pero el rubio no lo dejó.- Y meterse con los chicos débiles para su diversión con sus tarjetas o lo que sea. Es lo peor que mis ojos hayan visto.

    Dobe… - Otra vez fue interrumpido antes de hablar. Yo le buscaría una buena utilidad a tu boca Naruto… Pensaba Sasuke frustrado.

    No entendía porque era todo tan complicado con Naruto. Si por él fuera lo hubiese levantado del suelo cuando se cayó, lo hubiera cogido en brazos, le hubiese besado todo el rostro, lo hubiese llevado a curar y mataría a Sakura por herir a SU dobe. Pero Naruto no lo dejaba ni acercarse medio metro.

    Parece que tu cerebro no lo capta, en conjunto… Uchiha Sasuke, odio todo lo que tenga que ver contigo.- Gritó con la suficiente fuerza para que los donceles que entraron en el baño en ese momento salieran acojonados.

    Al segundo Naruto salió, dejando a Sasuke con un gran dilema en su cabeza.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Sasuke estuvo toda la noche jugando al rugby, sus amigos estaban bastante preocupados. Normalmente, el Uchiha nunca era tan bestia jugando a ese juego. Siempre ganaban gracias a él, Sasuke era un chico musculoso por las horas que iba al gimnasio, pero siempre jugaba sin hacer daño a sus oponentes, o intentando hacer el mínimo.

    Hoy, estaba diferente. Le había roto a otro varón una costilla bloqueándolo.

    El Uchiha estaba enfurecido, es como si tuviera la vista nublada. Rojiza. No era capaz de concentrarse, en su mente no paraban de retumbar todas esas palabras que su dolor de cabeza le había brindado.

    “Odio todo lo que tenga que ver contigo.” Esa frase no paraba de repetirse en su mente una y otra vez.

    Una vez en las duchas no podía de dejar de pensar en Naruto. En como lo había tratado.

    Si pudiera volver atrás cambiaría un poco las cosas dobe… Pero ya es imposible, quizás lo mejor es ignorarte.

    Se puso unos vaqueros y una negro y camino por los pasillos vacíos del instituto. Les pidió a sus compañeros que no lo esperaran. Era mejor que se fueran. Cuando estaba con ese humor siempre lo acababa pagando con sus amigos, y ellos no tenían la culpa de nada.

    Te veías cansado, dobe. Pensaba el Uchiha mirando la nada. Ciertamente, el Namikaze hoy tenía pinta de agotado. Odiaba verlo tan derrotado, y más odiaba todavía no poder ayudarlo. No te entiendo Naruto, muchos desearían que me acercara a ellos como hago contigo, pero tú en cambio me ofreces tu desprecio, joder.

    Mientras caminaba vio como uno de los ancianos de mantenimiento colocaba un grande y colorido cartel.

    Sasuke lo miró con aburrimiento.

    Un viaje escolar, para su curso y el curso del dobe. Él nunca iba a esa clase de eventos, lo aburrían de sobremanera.

    Odio mezclarme con el populacho… Pensaba Sasuke mirando el viaje escolar. Un crucero… Un día entero en un mierda de barco, encerrado con mis admiradoras, y ya no sólo las de mi clase, sino las de la clase del… La luz se hizo en su mente. El dobe irá. Un día entero con Naruto.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡¿20 millones de yenes?!- Gaara no podía creer lo que escuchaba.- ¡¿Por un solo día?!- El pelirrojo agradeció que no hubiese ningún cliente pesado y que pudiera hablar con su amigo. Cada día le preocupaba más. Esas ojeras, y hoy pareciera que incluso le costara respirar. O esa es la impresión que le dio.- ¿Irá toda la clase?

    No, yo no iré.- Sentenció el rubio limpiando con ahínco una de las mesas.

    Naruto llevaba unos vaqueros desgastados, y una sudadera rosácea con un espiral en la parte delantera. Y aunque el rubio odiaba el rosa, era un regalo de Gaara. Por lo menos agradeció porque no le regala una camiseta como las que él usa. Hoy llevaba una camiseta amarilla ancha, de varón, y unos pantalones marrones.

    Estas mintiendo, seguro vas a ir sin mi consentimiento ¿Verdad?- La voz de Tobi se escuchó desde la cocina pero ambos donceles lo ignoraron.

    Entonces, ¿Qué piensas hacer?- Pregunto de nuevo Gaara.

    ¿Qué puedo hacer? Tomarlo como un día de vacaciones y nada más, ttebayo.- A Gaara no le agradó esa respuesta, en absoluto. Su ceño se frunció visiblemente.- ¡Ah, mi padre! ¡Mi padre causo problemas de nuevo!- Naruto estaba impotente, Minato era un gran padre, pero tenía un gran fallo. Estaba viciado a las apuestas.- ¡Estamos completamente arruinados!

    ¿He odio algo de sur?, ¿Vas a ir al Sur sin mi consentimiento?- La voz de Tobi se volvió a escuchar, Gaara chistó. Odiaba a Tobi, lo sacaba de quicio.

    ¿Sur, qué sur? ¡De prisa ve a cocinar Ramen!- Ordenó el doncel mirando con odio la puerta que lo separaba de su jefe.- Si hubiera una forma de divertirnos y ganar dinero.

    ¡El Ramen me está hablando! – Chilló Tobi.- Dice que vais al mar del Sur.

    ¡¿Qué mar del Sur ni que niño aplastado por una roca?!- Las tonterías de Tobi lo sacaron de sus casillas, apenas entraba en la cocina para arrearle el palizón de su vida cuando su teléfono sonó.- Dime Temari.- Naruto Siguió limpiando algunas mesas mientras oía de fondo a su amigo.- ¿Me lo dices de verdad? ¿Naruto puede venir?- Eso captó la mirada de confusión del blondo.- ¿Les convencerás?- La voz del pelirrojo sonaba ilusionada.- Debes garantizarme el pago de los 80000 Yenes.- Unas palabras de despedidas más y el pelirrojo cortó la llamada. Nada más hacerlo miró con una gran sonrisa a su amigo.- Mi hermana ha encontrado un trabajo para los dos. Cobraremos 40000 Yenes cada uno, es en el mar del Sur.

    ¡Ves! No estoy loco.- Chilló Tobi con una sonrisa triunfal.- Se los dije, pero yo no les dije que pueda ir.

    Iremos, y ha sido suerte. No eres adivino, baka.- La mirada psicópata de Gaara hizo que Tobi asintiera levemente. De todas formas era un día, ¿Qué podía pasar de malo en un día?

    Un día lejos del teme, de la escuela, de la plasta rosa, de la familia, del trabajo. Un día con mi amigo de la infancia, y encima cobrando, ¿Qué malo podría pasar, ttebayo?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Todos los alumnos de la academia Senju se encontraban con sus maletas en el aeropuerto. Todos estaban quietos charlando del viaje, del tiempo o de la última moda que llevaban los famosos. Otra cosa de la que las chicas y donceles hablaban era que los cuatro Akatsuki estuvieran allí junto a ellos.

    Sai y Suigetsu miraban aburridos como Shikamaru y Sasuke no paraban de caminar de un lado a otro, nerviosos sin duda.

    Me están mareando, paren ya.- Suigetsu se sentó sobre su maleta aburrido mirando a los dos chicos. Pero parece que sus palabras cayeran en saco roto, ninguno de los dos paró.

    Un poco más alejadas tres chicas los miraban embobadas.

    ¿No es Uchiha Sasuke realmente guapo?- Pregunto Karin hipnotizada sin poder quitar su vista de encima.

    Está hoy para hacerlo padre.- Babeó Matsuri.

    Recuerden, Uchiha Sasuke es mío.- La voz seria y decidida de Sakura hizo que las demás se callaran. Mejor no meterse con la heredera de las Haruno.



    Diez minutos más y el barco estaba a punto de llegar. Sasuke no paraba de mirar a todos lados cabreado.

    ¿A quién esperas Sasuke?- Pregunto dando en el clavo Suigetsu.

    ¿A quién esperaría?- Se hizo el que no entendía.- Ya que tenemos que viajar en avión para coger el barco, estoy disfrutando de estar en tierra.

    La risa escandalosa de Sai delató su mentira.

    ¿Por qué insististe en ir junto con el resto de los estudiantes esta vez?- Pregunto con una sonrisa pícara el Shimura, sabiendo la respuesta de antemano.- Podías haberlo invitado a tu jet privado, podrías estar ahora con él solos y no aquí, esperando que aparezca.

    Cierra la boca, copia barata.
    - Sasuke paró de andar al segundo.- Esto es un viaje escolar. Tal sufrimiento será un recuerdo de mi vida en el instituto, ¿No es así, Shikamaru?

    ¿Nani?- Sasuke bufó, su amigo ni lo estaba escuchando, pero esta vez lo entendía. Y se alegraba mucho de que Shikamaru estaba tan nervioso, eso significaba que no estaba olvidando a Ino por su dobe.

    Vámonos, el avión ha llegado.- Sentenció Suigetsu levantándose de la maleta y cogiéndola.

    Todos los estudiantes empezaron a ingresar en el avión.

    ¿Dónde demonios estás, Naruto?


    Una vez que sus amigos se fueron, Shikamaru comenzó a pasear por el aeropuerto. Él iría más tarde al viaje. Primero, tenía que verla. Mientras caminaba se encontró con anuncios publicitarios por las paredes. En cuatro o cinco, podía ver esa sonrisa que le seguía fascinando desde hacía 15 años. Aún recordaba como a los 3 años, vio a una chica sola jugando y sin pensarlo fue a jugar con ella. Sin duda, en sus 18 años, no había visto una sonrisa que le hiciera competencia.

    Aunque también le fascinaba la sonrisa zorruna de cierto chico problemático. Pero al segundo se lo quito de la mente.

    En uno de los anuncios, Yamanaka Ino posaba de pie, con una pose bastante sugerente y un vestido que dejaba paso a la imaginación. Vio como varios hombre al pasar se quedaban embobados mirando el anuncio.

    Odiaba eso.

    Él quería a Ino para él solo, y nadie más.

    Por la puerta de desembarco número 5, salió. Hacía 5 meses que no la veía. Y en su rostro se le dibujo una gran sonrisa.

    Su cabello rubio platino se mecía de un lado a otro por el suave movimiento de sus caderas. Su piel seguía igual de nívea como siempre. Unos pantalones negros ajustados, camisa lila y chaqueta blanca.

    Sus ojos azules coincidieron con los suyos, nada más hacerlo, la chica le regaló una dulce sonrisa. La había añorado tanto. A Shikamaru le dieron ganas de estrecharla entre sus brazos.

    Ambos caminaron lentamente, disfrutando del momento.

    ¡¿Es Yamanaka Ino?!- Una voz de una señora mayor se oyó.

    ¡Ella es tan bonita!- Otra voz se hizo presente.

    En menos de un minuto, cerca de 25 personas rodeaban a la rubia, zarandeándola y pidiéndole autógrafos y fotos.

    Shikamaru no pudo acercarse a ella, se sentó en un banco mientras la observaba esperando que acabara pronto. Odiaba eso de ella. Nunca entendió porque Ino quiso esa vida. Ojalá ella estuviese en su instituto, y no fuera famosa. Pedía siempre el Nara.

    Cuando las personas complacidas la dejaron, Ino corrió hacia el Nara y nada más llegar saltó a sus brazos. Lo aprisionó con ganas.

    Ambos necesitaban el olor y el calor del contrario. Eran adictos entre sí.

    Te echaba de menos.- La melodiosa voz de la chica inundo los oídos del chico. Su corazón palpito con mucha fuerza.

    Yo también.- Ino deshizo el abrazo, y le besó la mejilla para acabar de separarse.

    Vamos, necesito estirar las piernas.- Shikamaru asintió, mientras agarraba la maleta de ella.

    Por fin se sentía completo de nuevo, pero el miedo lo inundo. Esa sensación era muy limitada, tanto como la estancia de Ino. Cuando se dio cuenta estaba pasando por el sitio de la publicidad. Vio de nuevo esa foto en la que su inocente y bella Ino parecía una zorra.

    No me gusta esta foto.- Masculló con cierto enojo. Ino rió levemente.

    A mí tampoco.- La chica se paró al decirlo.

    Shikamaru al darse cuenta también lo hizo. Ino se acercó lentamente a él. Sus respiraciones comenzaron a mezclarse, sus frentes y narices se encontraron. No les preocupaba si alguien les viera. Se necesitaban. Mucho.

    Los labios de ella buscaron los suyos, fundiéndose en un suave pero amoroso beso.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la primera clase del avión, se encontraban sólo los Akatsuki. Sasuke se había asegurado reservarlo sólo para ellos. Aunque había pedido un asiento más. Pero su dobe no estaba para ocuparlo.

    Sasuke se encontraba agobiado y cansado. No podía creer que hubiese ido a ese estúpido viaje para pasar tiempo con su rubio y este no haya ido.

    Sai y Suigetsu ligaban con las azafatas descaradamente.

    Su WhatsApp sonó. Pero antes que pudiera mirarlo, la azafata que tonteaba con Sai le comunicó que debía apagar el móvil.

    Asintió, y la chica se quedó conforme con eso, ya que se fue. Sasuke miró su móvil de nuevo, no pensaba apagarlo. Abrió el WhatsApp. Era de un contacto.

    Namikaze Naruto se encuentra en una pequeña embarcación en la ciudad de Suna pescando.

    Su móvil se impactó contra una de las paredes. Lo había lanzado cabreado. No podía creérselo.

    ¿Cómo me puede gustar un doncel como tú, dobe?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!
    ¿Los errores del pasado te dejaron derrotado?
    ¡Te presionas! ¡Te presionas!
    ¡Tienes tus nuevas ropas cubiertas de salsa!



    Naruto no para de reír mientras cantaba. Ambos donceles cantaban de pena, y lo sabían, pero eso los hacía reír más.


    ¡No te preocupes! ¡No te preocupes!
    Hay lágrimas en mis ojos.
    No importa lo hambriento y enojado que estés
    iré corriendo por algo de comer para tí
    ¡Siempre seremos buenos amigos!



    El trabajo que les había conseguido Temari era muy fácil. Tenían que pescar en una pequeña embarcación.


    Vientos, tornados o huracanes, lo lograremos. ¡Vamos!
    Aunque nos separemos seguimos
    estando bajo el mismo cielo
    así que sonríe, persevera.
    ¡Hagámoslo! ¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!



    Bajo el mismo cielo… ¿Dónde estarás Shikamaru? Se preguntaba el blondo mirando el cielo, el cual no era azul, sino gris. Seguramente, esta noche llovería. Con mucha fuerza.


    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Aunque el sol ya no diga sí, sí
    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Soñaremos juntos tú y yo. ¡Sí, sí!
    ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    Sin importar lo que suceda, sigue peleando.
    ¡Sí, sí! ¡Vamos, vamos! ¡Baby!
    La noche es oscura, el día será soleado.
    ¡Sí, sí!



    Había pasado más de 10 horas del viaje de sus compañeros. Y Naruto no podía dejar de pensar en lo bien que lo deberían estar pasando en el crucero sin preocuparse de nada, y sin acordarse de él.

    Hinata y él ya no hablaban tanto como antes y eso le entristecía mucho. La echaba de menos en clase. Pensó en hablar con ella cuando volviera a clase.

    Estuvieron toda la mañana y mediodía pescando y cantando en medio del mar. Naruto se encontraba muy feliz, hacía tanto que no tenía un día entre risas con Gaara. Lo había extrañado tanto.




    Estuvieron tres horas más pescando hasta que el cansancio del viaje, les invadió. Eso sumado a la suave y cálida brisa, hicieron que poco a poco ambos se quedaran dormidos sentados.

    Naruto se sentía agotado, desorientado y algo aterrado. Todo su alrededor estaba oscuro, por más que gritara o corriera, no veía o escuchaba nada.

    Oye, kitsune…- Una voz rebotaba por todos lados. Una voz que conocía muy bien.- ¡¿Puedes oírme?! ¡Dobe!

    Al segundo, tanto Naruto como Gaara abrieron los ojos desorientados. Sentían el cuerpo pesado, además notaban como su pequeño barquito se movía con más fuerza.

    ¿Qué fue eso, ttebayo?- Naruto se desperezó y se talló los ojos.- Gaara, he soñado algo muy extraño.- Un bostezo se le escapó.- Creo haber soñado con la irritante voz del teme.

    No era sueño.-La afirmación de Gaara confundió al blondo, dirigió su mirada hacia él, pero sus ojos aguamarinas no lo miraban.

    Buscó que miraba fuera de lo normal y al segundo lo encontró. Un enorme crucero estaba parado al Oeste suya, apuntándolos con la popa.
    En él pudo observar como toda su clase, y la clase de Akatsuki los miraban con una sonrisa burlona. No entendía que hacían allí, el mar del Sur estaba fuera de su itinerario. Sakura, Matsuri, Karin, Neji, Juugo, Chöji… Además de Sai, Suigetsu y su teme. El cual tenía un megáfono en la mano. Pero pronto Sai se lo quitó.

    Hola, Naru-chan.- Sai comenzó usando un tono meloso.- Pasábamos por aquí, y yo me pregunto, ¿Quién demonios es esa cerecita tan sexy que va con mi rubio favorito?

    Gaara se sonrojo al instante mientras apretaba los puños.

    Capullo.- Masculló el joven doncel irritado. Naruto seguía en shock, no sabía como reaccionar. Sasuke le quitó de nuevo el megáfono.

    Oí que el kitsune plebeyo fue al mar, pero mírate.- Una risa de superioridad se escapó de los ojos del Uchiha. Con eso fue suficiente para que algo dentro del blondo se encendiera.

    ¡¿Por qué están ustedes aquí?!- Chilló a pleno pulmón Naruto.- Se supone que irían al mar del norte.

    Ya hemos ido una o dos veces, estoy harto de ir…- Todo el mundo supo que era mentira, nunca habían ido, además decían que era precioso. Pero después de que el Uchiha tuviera una charla con su madre por teléfono, cambiaron de planes. – Quisimos buscar un nuevo lugar y alguien nos recomendó este lugar. Que coincidencia, ¿Verdad?

    Mentira tras mentira. Pensó el Uchiha pero es que estaba fascinado con el doncel, por más que se pusiera una hermosa chica al lado desnuda, no desviaría la vista de la suculenta vista que tenía ahora. Naruto con la respiración alterada, y la cara roja por las voces que estaba dando. Un chaleco gordo de lana beige, pantalones naranja, chaqueta negra, con unas orejeras adorables a juego. Ciertamente, hacía mucho frío.

    ¡Entonces continúen su propio camino!- Gritó más fuerte el doncel.- ¡Hagan como si no me conocieran, se lo agradecería!

    Gaara estaba alucinando viendo esto. Nunca pensaba que la vida de su amigo de la infancia fuera tan divertida.

    Tu barco está sólo hecho de madera, ¿Estarás bien, Naruto?- *Bump, bump* Otro fuerte latido le recorrió el cuerpo al blondo. Incluso, bajo la cabeza para que el azabache no viera su sonrojo.

    ¡No es asunto tuyo!- Volvió a gritar Naruto.

    Por kami, casi parece un varón.- Comentó Sakura por lo bajo, pero Sasuke llegó a oírlo.

    La miró un poco. Nunca la había visto, o no había llamado su atención. Y ahora que la veía le desagradaba completamente. Naruto me encanta. Ser doncel no significa que no sea varón, es un varón especial. No tú que no sé si eres una mujer o un animal. Pensó Sasuke, y aunque le encantaría decirlo en voz alta prefirió morderse la lengua. No quería dejar al descubierto sus sentimientos.

    Pues espero que sepas nadar, aunque tengo entendido que los zorritos no saben.- Tras decir eso apagó el megáfono. Le guiñó un ojo y se encamino hacia dentro del barco. Todos los demás le siguieron.

    ¿Tan pronto te has rendido, teme? ¿Sin dar nada de guerra? Pensaba el blondo, un poco desilusionado.

    El gran crucero comenzó a moverse, creando en el proceso unas grandes olas que movían todo el pequeño barco donde estaban montados ambos donceles.

    En menos de diez minutos, ambos donceles cayeron al mar. Y agradecieron mil veces a Kami-sama de que ambos supieran nadar, además de estar cerca de la orilla.


    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    ¡Que frío, joder!- Naruto se sintió mal al ver a su mejor amigo, completamente mojado, sentado en un banco en el puerto.

    El chaquetón rojo se amoldaba a su cuerpo mientras seguía expulsando un poco de agua, su bufanda blanca estaba asquerosa, al igual del gorro que tapaba el Kanji de su frente.

    Además escuchar a todos sus compañeros atrás suya, no le producía alegría. Además, tampoco estaba Hinata. Sasuke no había vuelto a hablarle aunque hubiesen atracado en el mismo puerto.

    Bastardo, me la vas a pagar con creces, que lo sepas. Es una promesa, ttebayo.

    Una limusina de color blanco paró frente a todos, de ella un guardaespaldas salió del asiento delantero, se dirigió al trasero y abrió la puerta.
    Y ahí estaba él, su héroe. Su príncipe, el príncipe que junto a él lograrían luchar contra el lobo, que en su mente era Sasuke.

    Además venía vestido completamente lujoso, con un esmoquin blanco, que le hacía ver más morenos de piel de lo que realmente era.
    Pero todo pensamiento se esfumó, al ver como su héroe, ayudaba a bajarse del coche a, nada más ni nada menos que, Yamanaka Ino.

    ¿No es ella Yamanaka Ino?- Preguntó con voz temblorosa el pelirrojo.

    Ino corrió hacia Sai para abrazarlo, este la cogió en volandas y comenzó a darle vueltas mientras reía. El pelo rubio suelto de la chica se balanceaba en el aire, al igual que el vestido blanco que llevaba.

    Pero Naruto sintió una pequeña opresión en el pecho, y unas fuertes ganas de llorar le vinieron de golpe. Se ven tan bien juntos Shikamaru y ella. Hacen la pareja perfecta…

    Cuando la chica tocó el suelo con sus largas botas blancas, corrió hacia Suigetsu y lo abrazó con fuerza. Acto seguido hizo lo mismo con Sasuke, aunque este fue más frío que los contrarios, pero ella ya estaba acostumbrada a eso.

    Shikamaru miraba como todos sus compañeros se encontraban expectantes al ver una famosa modelo y actriz abrazando a los Akatsuki. De repente su mirada se cruzó con unos ojos azules. Unos ojos azules llenos de tristeza. Al principio, pensó que Sasuke había vuelto a hacer de las suyas, intentando sacar de quicio al rubio. Pero cuando Naruto le aparto la mirada dolido, supo que había algo más.

    Gaara, viendo todo lo que acontecía y aunque no lo entendía muy bien, agarró con fuerza el brazo de su amigo y lo jalo hacia la salida del puerto. Ambos donceles iban saliendo hasta que un chico de cabellos azabaches y otro con pinta de zombi, según los pensamientos de pelirrojo, se les puso delante.

    ¿Ya te vas cerecita?- Sai se acercó atrevidamente a pelirrojo mientras le sonreía con galantería.

    Me molesta verte la cara.- Respondió hosco el pelirrojo sacando una leve sonrisa en el Uchiha, y haciendo que Sai se sorprendiera.

    Kitsune, honestamente, estás muy contento de verme, ¿Verdad?- Sasuke cortó el ambiente extraño que se había formado con esa pregunta un tanto arrogante.- Dime, te aburriste mucho en aquel barco apestoso, ¿Verdad?

    Te equivocas, era muy feliz antes de encontrarte.- Bufó Naruto con el ceño fruncido.

    No importa, ya que eres un estudiante de nuestra escuela, ven si quieres.- Naruto miró sin comprender al Uchiha. No sé de qué hablas teme, pero ni muerto iría a algún lugar contigo.

    Aunque no sé dónde es, ¡No tengo ninguna intención de ir!- Gritó a todo pulmón Naruto irritado sacando una muestra de odio del azabache.

    De repente se escuchó una suave tos. Por la fuerte discusión, ninguno se dio cuenta de cuando Shikamaru se había acercado tanto a ellos.

    Hay una fiesta de bienvenida para Ino, será divertido, problemático.- Explico Shikamaru con una gran sonrisa en su rostro, que desorientó levemente al blondo.- Deberías venir también, vendrás ¿Cierto?

    Hai.- Murmuró sonrojado Naruto ante la proposición de su héroe, y aunque su corazón estaba roto al verlo junto a la Yamanaka, se sintió muy feliz porque lo hubiese invitado.

    Sasuke bufó cabreado, yéndose atrás del Nara. Sai, viendo lo sucedido, le guiñó un ojo a Gaara y se fue siguiéndole.

    ¡Tú!- Una voz femenina se escuchó. Sakura caminaba lentamente y contoneando las caderas hacia ellos.

    Sé lo que vas a decir, Sakura.- Naruto la paró antes de que hablara. Sabía que Sakura le pediría que no fuera, y ciertamente, no sabía por qué había dicho que sí. Shikamaru va a estar toda la noche con Ino. Ni me va a mirar.- Realmente no quiero ir…

    Pero, ¿Qué dices? Tanto Uchiha Sasuke, como Nara Shikamaru te han invitado. Debes venir.- Naruto abrió los ojos sorprendido. Sakura lo miraba con una sonrisa dulce.

    Pero se les olvidaron decirte algo.- Siguió hablando Matsuri.- La fiesta es una fiesta de disfraces, vamos a ir todos con un disfraz sorprendente.

    ¿Disfraz?
    - Se preguntó a sí mismo el blondo. Él odiaba disfrazarse, se veía muy avergonzado cuando se disfrazaba.

    Toda esta conversación no quedo entre ellos como las chicas hubiesen querido.

    Una mirada azulina escudriñaba todo de forma curiosa.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno hasta aquí llegó el cap. La canción en un openning del anime.

    De nuevo las preguntas:

    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?

    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? Intento hacerlo un poco cómico. ¿Y el papel de Gaara?
    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? Me costó mucho describirla, espero me haya quedado medianamente bien. ¿Qué os ha parecido Ino? Aunque haya dicho poco por ahora.
    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?

    Lo dejo de nuevo en 4 preguntitas. Ah, otra cosa, el próximo cap pasará algo épico.

    Título:

    La fiesta de bienvenida: ¿Mi primer beso, ttebayo?


    Os amo mucho mis lectores,

    Matta nee!!
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?
    que se merecía eso y mucho mas :D
    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? jajaja a mi me dio risa jajajaja mira que es squico en fin espero ver un poquito mas a tobi y sus locuras me cae bien porque de cierta forma los quiere a los 2
    ¿Y el papel de Gaara? que es un gran amigo porque yo no tengo uno asi, esquivando 20 libros en proyectil sakura: y yo que demonios soy llevamos de amigas desde infancia y me desprecias, sakura no es lo mismo a nadie le gusta que le esten godiendo a cada momento mejor luego discutimos sakura: bueno
    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? pues si te quedo bien :D
    ¿Qué os ha parecido Ino? que es una buena persona pero si no lo es la voy a envenenar sin importar que
    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? quiero ver como le va a naruto :D
    ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? dejar en ridiculo a naruto sakura eres una zorra de primera
    ¿Ino ayudará a Naruto? espero que si si no conocera mi lado oscuro y a mi araña y a mi serpiente de venenos mortales :D bueno me voy tengo una discution pendiente con sakura sabias que tu la iniciastes :O
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Yo creo que deberias apresurarte con la continuacion :)
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    lo lei todo espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  6. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que ashe!? Aunque no tenga Wi-Fi y haga calor, mi aparecio!
    Pero no fui el primer comentario! Shaoi-chan, te desepcione! TwT Ahora mi tiene 15 recien cumplidos (Contes que fue el 12 xD) Y esta mega feliz! :D Ahi cont al fin! Ademas te encontre en amor yaoi ¬w¬ cumples el mismo dia que Naru!? Asdasdasdas oshea kawaii! Feliz cumple atrasado :v

    Ahora, Teme tu jamas me alejaras de mi Naru! Estare con el hasta el mas alla! O como sea!

    Mi Naru-chan, tu siempre seras un bello Uke! Para toda la eternidad! *w* Adejnhasgshafd4387923u9y87 No Andres! Niño malo, deja en paz a Batman! Que no vez que lo necesito para escribir! ò.ó Como te decia, mi Naru es bien uke mas con orejitas de zorrito UwU

    Ahora de las preguntas!

    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?

    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*


    Me encantooo! Tan hermoso y sepshi, y hard y todo lo demas! *o* Mi Naru deseguro se veia tan kawaii, bebe! Ya veras ahore que de una vez el Teme de des virgen, porque si lo hace solo, te haces monja ¬¬

    Qué tienes Teme? La tienes invalida o que!? Cuando te lo vas a violar! Por que si no lo haces, enviare a Batman para que termine el trabajo! >:I



    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? Intento hacerlo un poco cómico. ¿Y el papel de Gaara?


    Me mato el papel de tobi xD Jajajaja se cree todo un adivinoo! Ya que esta en eso, Tobi fijate pa' cuando se violan a Naru, porque creo que sera Nuncaaa! Con ese Teme :v

    ¬¬ Me importa poco ese mapache! Por que no te hagaste en el rio o lo que sea! >:I Te detesto, te detesto, te detesto TE AMOO! .....Andres!!! que te dije sobre tocar el teclado! El que te guste el cabello de ese, no significa que a mi si! Que no vez cuanto lo odio! Tengo un altar donde lo maldigo! Pero la Plasta se lleva la mayor parte! ¬u¬


    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? Me costó mucho describirla, espero me haya quedado medianamente bien. ¿Qué os ha parecido Ino? Aunque haya dicho poco por ahora.

    Pues, mucho no me intereso esa parte :v Que se quede con la oxigenda no mas, yo ya tengo a Naruu! *o* Que? Haa! Si, tambien el Teme ¬¬ y Batman, y Andres! D:< Oigan! Ese Kitsune es mioo! TuT
    Sobre Ino, pues tampoco me importo mucho que digamos. Solo espero que no se le ocurra a lastimar a mi Naru, porque su pelo oxigenado quedara color rojo sangre! :I


    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?


    Estube pensando todo el tiempo en eso! Esas perras lastimaran a mi Naru! D: Mi censor de Uke's tierno me lo dise! Naru ten cuidado! Ve bien sepsi y corre cuanto puedas! No dejes que te lastimen ToT
    Mas le vale a esa turra ayudar a mi Naru o se las vera con mi....Con mi....Acolchado! :I Mira que duele mucho ehh! xD


    Bien! Eso fue toditooo! Aunque no estube super diverti UuU Pero bueno, igual comente! :D

    Espero continuación! Perdon si no llego a comentar la proxima U.U el guai fai es escaso :v

    Sayou y feliz Halloween!
     
    Top
    .
  7. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?
    No se que decir solo que me gusto demasiado esta parte n.n (¿Qué es lo que odias tanto de mí,
    Naruto?)
    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? ¿Y el papel de Gaara?Que si me gusto pff me mato de risa jaja
    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? ¿Qué os ha parecido Ino? Me parecio muy lindo su reencuentro pero yo no quiero que Naru se sienta triste
    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?yo creo que algo muy interesante sucedera, tal vez Sakura quiera lastimar a mi Naru y bueno yo quiero que Ino sea buena amiga de mi kitzune.
    Espero ansioso otro capitulo por que me encanta tu fanfic, es muy emocionante y tiene sus ecenas de humor que me matan de risa
    un abrazo
    Alex-kun
     
    Top
    .
  8. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Maldita Sakura estoy segura que no es cierto y ahora solo Naru va a ir vestido aaaaaa que zorra!!!!! pero bueno... me encanto el capi jejejeje no es tan facil ganarse el corazón de Naru verdad Sasuke-kun? pero un dia habra lemon a mi no me engañan jajajaja

    Me encanto este comentario:
    QUOTE
    Sasuke: Todo el mundo diciendo eso, ¡No tengo una erección permanente!
    Se sincero teme, en vez de extensiones le ponen unas orejas de zorro y...
    Sasuke: Me lo violo encima de la mesa, ¿Contentas?

    Si muy contenta gracias jajaja

    Y las preguntas:

    1.- ¿Qué les pareció la discusión del baño?
    (¿Qué…- La voz gruesa y susurrante del Uchiha se impactó con fuerza contra la nuca del blondo. Una corriente eléctrica invadió a ambos.- ¿Qué es lo que odias tanto de mí, Naruto?- *Bump, bump* Casi se le escapa un gemido al blondo, no sabía porque su nombre en los labios del Uchiha se le hizo algo demasiado sensual.) Esa parte me encantó escribirla, me la imagine 100% Naru tan sonrojado en los brazos del teme con el corazón latiendole a mil *¬*
    A mi me encanto es parte, me quede como: "O por kami, lo ba a besar, si lo ba a besar, estoy segura que lo va a besar, y aqui viene el beso!!!!!!" y luego tuvo que volver a hablar Sasuke, yo me quede como: "Baka ahi lo arruinastre todo"

    2.- ¿Les gusta el papel de Tobi? Intento hacerlo un poco cómico. ¿Y el papel de Gaara?
    Me gustan ambos papeles pero yo crei que algo iba a pasar con Gaara y Sai o talves mas adelante?

    3.- ¿Qué les pareció el encuentro de Shika e Ino? Me costó mucho describirla, espero me haya quedado medianamente bien. ¿Qué os ha parecido Ino? Aunque haya dicho poco por ahora.
    Te quedo bien, aunque me dolió mucho leer que mi Naru estaba con el corazon roto TT.TT tranquis Naru luego te va a curar el teme solo espera

    4.- ¿Qué opinan de la fiesta? ¿Qué creen que tenga planeado Sakura? ¿Ino ayudará a Naruto?
    Yo creo que es una fiesta normal y que la Haruno quiere poner en ridiculo a Naru y no, no creo que Ino ayude a Naru, ni siquiera lo conoce

    Bueno creo que eso es todo, espero conty
    Sayonara!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa sempai mi reportandoce ^^
    el cap fue tan tan sugoiiiii jejejejeje ese sepsi-teme ahhh *0* siempre me hace llorar de la risa.....moooo ino-chan me cae bien demo demo me va a kitar a shika....v3v snif snif....ie no es justo ¡¡¡INO CHAN DAME A MI SHIKA PELIONA!!!te soy sincera....estoy triste y celosa demo me aguantare las ganas porque se que ino-chan le ayudara a naru...mi instinto de madre me lo dice ^^

    ojala ella le diga a todos que es una fiesta de disfrazes y las unicas que no se den cuenta sean esas tres....asi son ellas las que se lleven la verguenza por querer humillar a naru-baby....

    ne sempai gomene ^^ ahora te explico maso menos que es esa palabra que no entendistes ¿ne? sorompo viene siendo como tonto o retrasado o no sé que siempre mete las patas como (hace una mueca con la cara señalando al teme) cierto amiguito teme por aqui jeheje algo asi vez.....

    =^w^=ahoraaaaa las preguntas=^w^=

    1-casi me desangro sempai jejeje estuvo (babas)*p* see asi quede jehejeje....pero como siempre metiendo la pata...(se da un golpe con la palma en la frente) teme te quitastes toda la ternura y preocupacion con [tu arrogancia mode on] bakka ya estabas conquistando a mi baby para que lo arruinaras con tu con tu ¿porque no estas satisfecho conmigo?soy alto, el más guapo, elegante y rico...¿como puedes odiarme?...acaso...¿eres retrasado? uyyyyy en esa parte me queria meter al fic y agarrarlo por las solapas (es los piquitos que estan debajo del cuello...que tienen más que todo los sacos de hombre)..y darle un coscorron bien fuerte por ser tan bakka uyyyy me dio tanta colera...hasta a mi me quito mi ensoñacion ese teme....uffff que problematico...(como dice MI shika....si mi porque es mio....masashi-sensei me lo dejara de herencia...okno XD)....ok ok me sali mucho del tema.....sasu me dio un pitin de lastima ya que apesar de estarle costando demostrar sus sentimientos..lo esta intentando...sasu-sepsi no estas tarde no te rindas tan facil onegaiii osino me decepsionare de ti oto-san onegaiii no dejes ir a mi oto-chan...si en verdad lo quieres ve y lucha por el demo no metas más la pata....

    2-jejejeje tobi-san estan kawaiii jejejrje era como -EL RAMEN ME HABLA....ME DIJO QUE VAN A IR AL MAR DEL SUR- y luego luego-ves se los dije...pero no les dije que podian ir- esa parte me hizo reir mucho todos de la casa me quedaban viendo con cara de y esta que le pasa jejje pero igual yo felix de la vida ^^ y yy pues gaa-chan siempre me va a gustar jejeje esté como que odia al pobre tobi jejjeje me encanta espero verlo más seguido a los DOS ¿ne?....


    3-me puse celosa hasta casi me pongo a llorar...¡de veras! fue kawaiiii pero ya dije v.v porque me haces sufri sempai TT0TT tanto nos odias.....no mentiras sempai yo se que nos amas como nosotras a ti ^^ deseo con todo mi kokoro que ino-chan sea del bando de naru-baby....cuando naru se puso triste yo tambien lo hice ya que ami no me gusta ver a uno de mis niños triste o llorando.....ya mama gallina habia despertado y todo....(abraza a naru) mi nene seguiremos adelante ¿ne? mi estara a tu lado...y aunque no lo queramos esté teme de aqui(jala a sasu y lo pone a su lado mientras lo abraza tambien) tambie. estara a tu lado...7.7fastidiandote) pero lo hara...solo espero que cambie..para que le puedas dar una oportunidad...ya veo que empiezas a sentir algo por él ¿cierto pillin? jejejeje apesar de ser asi super leve se nota el cambio en la relacion.de estos dos...y eso si gusta....


    4-bonita aunque naru y yo estemos tristes el teme yo sé que fastidiandolo le hara distraerse un poco...y como dije arriba arriba espero que ino se ponga de lado de naru ^^ ^^ ...hmp esa plasta rosa....(la agarra de los pelos) tu le haces algo de nuevo algo a naru-baby pues te clavare(golpea la pared dejandole una abolladura) eso en tu "linda" cara ¿queda entendido?....(la suelta y se limpia las manos) ejem ejem....como estaba diciendo....yo sé que ino-chan le va a ayudar...mi instinto de madre me lo dice....demo espero que esa sakura y las otras dos queden muy pero muy humilladas por tratar de poner mal a mi naru-baby..


    creo que es todo sempai....esperare la conti con ansias-ttebayo....¿quien sera el que le dé...el primer beso a naru?....estoy ansiosa....ya quiero que llegue, ya quiero que llegue....

    nos leemos luego sempai..

    matta-ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Kyaaaa me encanto tu fic ya tienes nueva lectora espero conty ansiosa.
     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b>Bueno,sinceramente me encanta tu Fic ,no había tenido oportunidad de comentar , debo admitir que me tienes en suspenso solo que tengo una serie de dudas .Espero que me las puedas contestar.Me encanta como llevas la historia en pocas palabras -Me encanta ver a un Sasuke Celoso,Frustrado y enojado por el rubio ,es mas por alguna extraña razón me encanta verlo sufrir :3 bueno espero quelo ccontinúes rápido .Obviamente sin presiones/b>
    Matta-ne
     
    Top
    .
  12. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    monochibi ¡Buenos días! Pues se lleva en el nuevo cap unos pocos de puñetazos, ¡lo advierto! Tobi es un personaje secundario que va a ser como un poco de comedia. Más tarde cogerá un papel más importante. Gaara es un solecito, y oye no sólo a Sakura, también me tienes a mi ^^/
    Lol, pobre ino ^^U ¿Yo la inicie? Con lo buena que soy yo xD
    Espero te agrade el cap, un beso de paloma ^3^

    Robin snc He tardado un poco pero ya sabes, la facultad es así.

    itziritha Espero no se te haya echo largo ^^U Ya tienes aquí la conti, espero sea de tu agrado :D

    •~Gatita Kukaku~•™ OMG OMG OMG OMG ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE DE TU FOTO *¬*

    Buenas... ~

    ¿Calor? Acá dilubia! (Exagero) Pero, en verdad, si que no para de llover.

    Lool, mil gracias. Sí yo me quede pilladaa al enterarme en el anime que Naru y yo nacimos el mismo día XD

    En este fic, Naru es muy uke la verdad xD Pero no te acostumbres cuando escribo siempre me sale más ponerlo como seme, batman sabes que te encantaría tener como seme al kyubi (? xD

    Batman preparate porque Sasuke va a tardar en violarlo.... O puede que en este cap ya lo intente delante de todos? Teme exhibicionista xD

    Le preguntaré a Tobi cuando cree que lo violarán, lo malo es que dentro de mucho aparecera Orochimaru x'D

    Gaara: *Pone aura de indiferencia*Eso es envidia por no tener un seme como Sai (? xD

    ¿Ino con el pelo rojo sangre? ¿No le daría un aire a Gaara? xD

    Sabes que me encanta tus comentarios, los tuyos también Andrés, y los de Batman también. ^^U

    No pasa nada, con que me leas soy muy feliz. Muchas gracias, mi halloween ha sido un poco flipante, por llamarlo de algún modo. Espero que tu también lo hayas pasado genial, besos de vampiros (?

    Alex-kun Buenos días, principito (? xD
    Naru se va a sentir triste porque va a ver como es Shikamaru cuando esta con ella. PEro vaya ya va estar el teme cerca para sacarlo de quicio. Van a entrarte ganas de matarlo incluso ^^U
    Mil besos de mi parte ^3^

    I <3 SasuNaru Ohayooooo,

    ¡Lo adivinaste! Sakura es una zorra, pero ya la pondrá alguien en su lugar ^-^ Además siempre es mejor preocuparses por las mosquitas muertas, ya me entenderás más adelante.

    ¿Lemon? A este paso, Naruto muere virgen xD Nooo, siempre quedará Orochimaru (? xD

    Sasuke: De nada
    Naruto: ¿Por qué todo el mundo quiere eso? ¬/////////¬ PERVERTIDOS, TTEBAYOO!!!!

    A ver las preguntas....
    Oh hubiera sido un buen primer beso, pero creo que el que he puesto os va a agradar, y luego os van a dar ganas de matar a Sasu-chan ^^/

    Naru: Es un exhibicionista, ttebayo
    Sasu: ¿Prefieres que hubiesemos seguido en privado, Naruto?
    Naru: Yo.... etto... ¬//////¬ Hubiera preferido a Shi...*La autora le tapa la boca*

    Te adelantaste, es una pareja muy secundaria pero aún no es su momento xD Ya mismo estará Sai cortejando a su cerecita, o puede que no.

    Es normal que se sienta triste, esta viendo como su héroe se va con una princesa y no con él. Además no es que la princesa sea como sakura, sino que le cae bien.

    ¡Me acaba de dar un chispazo el teclado mientras te escribía el comentario!xD Así que voy a escribir rápido vaya a ser que me quede sin bateria, un besoooooooo de dinosaurios.

    Hana-chan64 Naru: Buenos días ttebayoooo (Le ha apetecido a Naruto responderte el mensaje hoy, yo comentaré algo entre paréntesis.)

    ¿Sepsi Sasuke? Pero si es un teme! Ya verás como vas a querer asesinarlo tanto como yo en el próximo cap. Y yo taambién estoy algo celoso y triste de lo de Ino y Shikamaru pero.... Se merecen un final feliz ¿no?

    Nop, Ino no se enteró de la conversación, sólo vio como me decían algo. Pero Ino es muy buena y me ayudó cuando yo estaba en shock.

    (Gracias por la explicación, la verdad nunca había oido esa palabra. ^^)

    Ahora tus respuestas, ttebayo:
    1- ¿Meter la pata? Este teme la caga hasta el fondo, incluso en el nuevo cap, te van a entrar ganas de agarrarlo a golpes. ^.^Pero ya le he dado un par de derechazos.
    2- Gaa-chan y yo, pensamos que tobi fuma porros a escondidas, debajo de esa máscara suya seguro que se esconde algo oscuro ¬^¬

    3- *Acepta el abrazo* Arigato onee-chan. La verdad me va a hacer falta este apoyo, nee, vamos a comer Ramen para mejorar el animo? Verás como con las gilipolleces de Tobi nos mejora el humor.

    4- * Naruto mira a Sakura mal* No hace falta eso onee-chan, yo puedo defenderme sólo pero escorias como ella no valen ni un minuto de nuestro tiempo, de ella ya se encargará Ino-chan ^^

    Mi primer beso... *Se toca los labios con la llema de los dedos.* >////////////////////< Maldito S.... (Le tapo la boca, no quiero que te diga quien fue xD)

    Un beso onee-chan, y que sepas que te quiero mucho ttebayo ^^
    Matta nee!!

    Eva del Carmen Olvera Luna Nueva Lectora, que ilusión, espero te agrade el nuevo cap ^^

    Monse Uchiha :3 No importa, con que me lean soy feliz ^^ (Aunque siendo sincera, amos sus mensajitos de animo ^^) ¿Dudas? Pues dímelas y te las respondo enseguida. Espero que te agrade la conti que subo ya mismito, un beso enorme ^3^

    Matta nee!!

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...




    Fiesta de Bienvenida: ¿Mi primer beso, ttebayo?



    Un par de horas más tarde, Naruto se encontraba inquieto, sentado en el asiento trasero del micra* de Temari, la hermana de Gaara.

    Se sentía realmente incómodo y avergonzado. Las orejas naranjas que llevaba en la cabeza y esa cola esponjosa que llevaba pegados a ese minishort anaranjado, le incomodaban mucho.

    Gaara lo miraba con una gran sonrisa, intentando transmitirle confianza, pero no le servía de nada, se sentía súper nervioso.

    No creo que deba ir…- Murmuró el blondo dudoso. Aunque vaya, ¿Qué voy a hacer? No tengo amigos allí, voy a estar sólo, ttebayo.

    Demo, ¿Qué dices?- La voz de la conductora se hizo notar.- Vas a ser el más hermoso de la fiesta. Si no tuviera novio, no te imaginas lo que te haría.

    Naruto rió nervioso. Siempre le había caído bien Temari, le parece buena persona, pero siempre conseguía ponerlo nervioso. Muy nervioso.

    Habrá más disfraces, muchos serán más llamativos que el tuyo.- Afirmó Gaara. Naruto al segundo se imaginó a Shikamaru de perezoso, a Sasuke de lobo, a Ino de cerda, a Sakura de ogra… Muchos trajes le parecieron muy cómicos.- Seguro que a los varones y a muchas chicas se les caerán la baba contigo.

    Pero, me siento avergonzado, me siento desnudo…- Gaara negó con la cabeza al ver que llegaron a una gran mansión blanca.

    Naruto se abrigó con una gabardina, haciendo que sólo se vieran sus torneadas piernas desnudas, sus zapatos naranjas y sus orejas. El disfraz en sí estaba tapado con la gabardina.

    Pero si casi pareces un kitsune de verdad.- Interrumpió de nuevo Temari.- No te preocupes tanto, lo pasarás genial, ya verás.

    Quiero volver a casa, ttebayo.- Un gran puchero se formó en la boca del rubio pero noto que Temari lo ignoró al sentir el coche parar.

    El amor sólo se puede obtener por aquellos que tienen coraje.- Afirmó Gaara de la nada. Naruto guardó silencio. Sabía que Gaara se culpaba de la muerte de sus padres, y desde entonces se lo recrimina. Para el pelirrojo, esa era su gran filosofía.

    Después de eso, se despidieron con una gran sonrisa y un gran abrazo. Aunque a Naruto le costó coger valor para salir del vehículo, así lo hizo.

    Con paso lento caminó por los pasillos que llevaban al gran salón, aferrándose con fuerza a su gabardina como si se le fuese a caer. Una vez que llegó, tomo aire y abrió las puertas lentamente.

    Su sonrisa se borró al instante.

    Los chicos llevaban todos esmóquines y trajes muy bien arreglados. Las mujeres llevaban vestidos largos que se ajustaban a su silueta. Mientras que los donceles, llevaban kimonos que le dejaban ver sus torneadas piernas.

    Peinados glamurosos, joyas preciosas, zapatos elegantes. Nada lujoso faltaba en la fiesta. Muchas mesas llenas de canapés, una gran pista para bailar, camareros con pajaritas sirviendo copas con contenidos nada sanos para sus hígados…

    Naruto quiso darse la vuelta y salir corriendo, pero al segundo escuchó unos pasos atrás suya. Miro de reojo para ver quien era.

    Uchiha Sasuke, llevaba un traje negro con una camisa blanca a juego. Llevaba dos de los primeros botones desabrochados, dejando expuesta su nívea piel. Su cabello azabache se meneaba al son de los pasos. Sus ojos negros miraban de un lado a otro como si buscase alguien.

    Naruto hizo lo primero que se le vino a la mente. Entrar en la fiesta y mezclarse con la gente para pasar inadvertido para el azabache. Muchas parejas bailaban una canción lenta cuando él entró.

    Corrió hasta el otro extremo del salón, una vez allí intento evaluar la situación. Quería buscar con la mirada una posible ruta de huida.

    Durante su evaluación se percató de algunos detalles.

    Al fondo, se encontraba Shikamaru, vestido con un esmoquin beige a juego con una camisa blanca. A su lado, Ino llevaba un largo vestido de color beige, a juego con Shikamaru. Su pelo lo llevaba recogido en un moño, mientras que Shikamaru lo llevaba suelto. Ambos reían mientras hablaban.

    Su corazón dolió.

    Pero no se permitió llorar en ese momento. Tenía que estar atento a que nadie lo reconociese. Sai estaba cerca de él, pero estaba rodeado de un grupo de donceles, por lo que no se percataría de su presencia.

    Sasuke estaba en mitad del salón, parecía que aún seguía buscando a alguien.

    Pero la furia comenzó a recorrer el cuerpo del blondo. Dejen que las atrape, están muertas, zorras. Pensó cabreado el blondo. En verdad, soy idiota por creer lo que esas tres brujas dicen.


    Naruto.- Una voz chillona y melosa se escuchó a su espalda. Matsuri llevaba un vestido corto blanco a juego con un cinturón negro. Karin llevaba un vestido largo blanco. Mientras que Sakura llevaba un vestido lila con una chaqueta de visón encima cruda.- Llegas tarde, no sabíamos que estabas aquí. Te hemos estado buscando…

    ¿No te quitas el abrigo?- Karin interrumpió a Sakura, mientras colocaba sus manos encima de la gabardina del blondo, intentando quitársela.

    ¿No sientes calor?- Insistió Matsuri.

    Para nada, ustedes sólo transmiten frío.- Sakura pilló la indirecta del blondo al segundo.

    ¿Es eso? ¿O es que tu kimono es demasiado delgado?- Pregunto con una gran sonrisa Sakura, mientras llevaba sus manos al abrigo del rubio también. Rápidamente quitaron casi todos los botones.- Los últimos diseños son realmente bonitos, pero exponen demasiado.

    Naruto apartó de un manotazo las manos de esas arpías de su cuerpo.

    Porque estamos en la fiesta de Yamanaka Ino, sino, sabrían lo que es bueno.- Naruto se giró dándoles la espalda.

    Sakura le puso el pie al blondo, mientras que Karin y Matsuri le agarraron por el abrigo. Resultado, un kitsune sin abrigo tirado en medio de la pista de baile ante la vista de todos.

    Todas las miradas se centraron en la caída.

    Los que bailaban pararon.

    Naruto sintió la fría realidad de golpe cuando escuchó la escandalosa risa de Sakura.

    Tierra por favor, trágame. Naruto se sentía humillado y avergonzado. Nunca en su vida había pasado una situación tan vergonzosa como esa. Notaba las miradas curiosas clavadas en su persona.

    Pero ¿Qué haces vestido de kitsune, Naru-chan?- Preguntó a voces con tono inocente Matsuri.

    La mirada de Sasuke era la que más le estaba atravesando. Notaba como el azabache lo miraba de forma extraña. No sabía si era enojo, decepción, ira, o una mezcla de todo.

    Ah, ya entiendo, te llamaron el chico kitsune, y ahora ni siquiera puedes diferenciar entre la realidad y tu propia imaginación.- Sakura se estaba regodeando de la humillación que le estaban dando al blondo. No era que el doncel le cayera mal, pero la joven no podía entender como en tan poco tiempo ese extraño chico se había ganado la amistad de los cuatro Akatsuki.

    Si no tenías un Kimono, deberías haberlo dicho.- Siguieron mofándose una a una. Las risas de mucho comenzaron a sonar al igual que algunos flashes, lo cegaron.- Sé que te gusta destacar, pero es algo excesivo, plebeyo.

    Naruto se sentía impotente, humillado, nervioso… No supo cómo debía actuar. Cerró los ojos con fuerza aguantando las lágrimas.

    Por favor, que esto acabe pronto, onegai…

    Dame la mano dobe.- Cuando Naruto abrió sus azulados ojos se encontró de lleno con dos pozos negros. Sasuke le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. *Bump, bump*

    Naruto miró hacia otro lado algo sonrojado. Todas las risas pararon. El blondo aceptó la mano del azabache frente a él.

    Demo, ¿Quién es este kitsune tan hermoso?- La voz de una joven se hizo escuchar.- Siempre he querido un disfraz así, pero no me quedaría tan adorable como te queda a ti.- Ino se acercó a él con una gran sonrisa, y con un tono amable.- Shika me ha hablado de ti, eres Naru-chan ¿cierto?- Naruto sonrojado asintió.- Pues déjame decirte que eres la persona más hermosa y sexy de la fiesta, querido.

    Ten problemático.- Shikamaru apartó a Naruto de al lado de Sasuke, se quitó su chaqueta Beige y se la puso sobre los hombros al blondo. El aroma de Shikamaru inundó los sentidos de Naruto. Esto hizo que Sasuke se sintiera impotente, odiaba que siempre el Nara quedara como un héroe frente a su dobe.

    Sé porque hicieron esto.- Ino se puso delante de las tres jóvenes que humillaron al blondo.- Pero, saben esto sólo demuestra lo bajas que son ustedes, y lo buena persona que es él.- Ino chasqueó los dedos ante el mutismo de las tres jóvenes. Unos guardaespaldas aparecieron tras ellas.- Échenlas, me molesta su presencia.- Todo el salón estaban en silencio. Suigetsu y Sai se colocaron al lado de Sasuke por si tuvieran que interceder a la ayuda de su amiga Ino.- Shikamaru, lleva a Naruto a mi habitación.

    Tras eso, Shikamaru agarró la mano del blondo entrelazando sus dedos con los suyos. Y así comenzaron a caminar hacia fuera del gran salón. Los guardaespaldas guiaron a las tres chicas hasta la salida, junto a Ino, para asegurarse que no volvían a entrar.

    Un estallido de aplausos se formó por la forma de actuar de la rubia.

    Este Shikamaru, ¿Por qué siempre hace cosas inexplicables?- Negó Suigetsu divertido.

    Ellos tenían prohibido interceder por alguien en una humillación o pelea, a no ser que fuera de los suyos. Y si se hace una vez se pasa, pero Shikamaru había intervenido demasiadas veces con ese blondo.

    No sé cómo va a acabar esto, pero ¿No es divertido?- La sonrisa de Sai se amplió mientras miraba de reojo como Sasuke miraba cabreado la puerta donde acababa de salir el kitsune y el Nara.

    Sasuke se dirigió a un camarero, agarró una copa llena de alguna bebida alcohólica que no quiso identificar, y se la bebió de un solo golpe.

    Tenía buena tolerancia respecto al alcohol, al fin y al cabo.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Los azulinos ojos de Naruto evaluaban todo de forma rápida.

    Nada más llegar a la habitación, Ino entró junto a ellos, sacó tres o cuatro cosas, se quedó pensativa, quito algunas y cogió otras, para acto seguido meterlo a un lujoso baño y darle un kimono con sus adornos a juego.

    Y ahí estaba ahora, notando como Ino no le quitaba la vista de encima. Mientras que con un pincel le añadía algo de rubor a sus mejillas. Shikamaru ya no estaba.

    Gracias, no tienes por qué hacer esto.- Murmuró el doncel, pero la chica río alto.

    No seas tan cumplido, ya me ha dicho Shika-kun que eres muy ruidoso, torpe y divertido.- Naruto hizo un mohín por la descripción que Shikamaru había dado de él. Pero se sentía más que feliz que lo viera de esa manera. Por lo menos, respecto a lo divertido.- Además, es lo que quiero hacer, así que no te sientas agradecido.

    Este no es el lugar donde se supone que debería estar desde el principio.- Naruto examinaba la habitación de la chica.

    Cama de matrimonio lila, cortinas lilas, armario empotrado blanco, pantalla plana… El cuarto era igual de grande que su casa.

    Shikamaru te invitó, ¿No?- Le pregunto la chica con una sonrisa.- Si eres amigo de Shikamaru, entonces eres un valioso amigo para mí también. Y si me hubiese pasado eso, me hubieras ayudado.

    Shikamaru me invitó por cortesía.- Negó el blondo lentamente con la cabeza.

    Shikamaru no es ese tipo de persona.- Tras eso agarró al blondo de los hombros y lo condujo frente a un espejo.- Es la primera vez que lo veo defender a alguien así.

    Un kimono blanco con detalles dorados se amoldaba a su cuerpo a la perfección. Unas sandalias negras, un suave rubor en las mejillas. Su pelo se veía espectacular. Un obi negro junto a una tira dorada se amoldaba en su cintura. No podía creer que ese fuera él. Se vio hermoso.

    Nara Shikamaru ha sido tan atento conmigo siempre.- Una gran sonrisa zorruna se formó en sus labios. Sonrisa que no pasó desapercibida por la rubia.

    ¿Shikamaru atento?- Ino negó con la cabeza.- Eso es porque Tú eres una persona especial.- Naruto no supo cómo tomar esa afirmación, solo le agradeció con la mirada.- Oí que has sufrido mucho debido a Sasuke.- El cambio de tema descolocó al rubio.- He oído que juraste nunca inclinarte ante él.

    Es que el teme…- Ino abrió mucho los ojos al escuchar el apodo, Naruto al darse cuenta rectificó.- quiero decir… Sasuke…

    Es muy solitario.- Le interrumpió Ino.- Él envuelve su soledad con violencia.

    ¿Solitario? Pero siempre está rodeado de gente.- Cada vez que Naruto vía a Sasuke estaba con Akatsuki, o sino rodeado de mujeres y donceles.

    Te cuento la historia pero guarda el secreto ¿Vale?- Ino guió al blondo hasta uno de los sillones blancos de su habitación. Naruto asintió lleno de curiosidad.- Él puede estar con sus padres sólo un mes al año. Desde el momento en que nació, él no fue un hijo o un amigo normal.- La mirada de la rubia se entristecio y se volvió algo nostálgica.- Él fue tratado como el heredero de su compañía después de que Itachi-san renegará del título, ¿Puedes imaginarte cómo se siente?

    Yo… No sabía que Sasuke estaba tan sólo…- Naruto agachó su cabeza un poco. ¿Por qué no sabía esto de ti, teme? Quizás si lo hubiese sabido antes, yo… hubiese sido tu amigo. Tu mejor amigo.

    No pierdas ante él.- Ino se levantó de un salto.- Me agradas Naruto, así que te animaré, contra tu teme.- Naruto se sonrojó, Sasuke no era su teme, ¿O sí?- Vamos, si a todos se les ha caído la baba cuando te han visto de kitsune, espera que te vean así.

    Odio los kimonos tan cortos, me hacen sentir…
    - Antes de que acabara Ino le interrumpió.

    ¿Expuesto? Me pasa lo mismo cuando me piden los directores que lleve vestidos muy cortos, pero Naru te ves genial con él.- Se rió la chica de nuevo de forma algo escandalosa.- Fíjate en Sasuke cuando te vea.

    Teme, ¿por qué me siento inquieto por verte? ¿Será que me da pena tu historia?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Sasuke se encontraba de espaldas a la puerta, escuchando como Suigetsu y Sai hablaban de chicas.

    Notaba como toda la gente a su alrededor seguía comentando la escena vivida. No es habitual que los Akatsuki y, menos, Ino se metieran a defender a un nerd como lo era Naruto para su institución.

    Miró su copa. No sabía cuántas llevaba ya.

    Joder.- Un gruñido salió de los labios de Sai.

    Me lo follaba a cuatro patas.- Sasuke extrañado por el repentino cambio de tema de sus amigo los miró. Viendo que su vista se dirigía a la puerta, se giró.- Parece un ángel.

    *Bump, bump*

    Azul y negro se encontraron. A Sasuke se le resbalo el vaso de la mano, haciendo que se rompiera en mil pedazos.

    Ahí estaba su némesis. Su ángel. La persona por la que perdía el sueño y el norte, algunas veces.

    Naruto se encontraba tímido al lado de Ino que los miraba a todos con una sonrisa pícara.

    Es mi ángel.- Remarcó el determinante posesivo. Le encantaba como ese kimono se adaptaba perfectamente a su figura. Y eso, a pesar de gustarle, le cabreaba. Notaba como muchos babosos no paraban de verlo. Incluyendo a sus amigos.

    E incluyendo a Ino, la cual lo miraba con una sonrisa pícara y una mirada de superioridad. Vio como la chica le pasó el brazo por los hombros y se acercó al oído del doncel para susurrarle algo. Nada más hacerlo, se fue.

    Sé lo que intentas Ino. No lo vas a conseguir. Pensaba el Uchiha.

    Viendo como Naruto se quedaba quieto en medio del salón y como varios varones se querían acercar actuó rápido y se acercó a él corriendo.

    Pero cuando estuvo frente a la mirada desafiante de Naruto vaciló.

    Ei, dobe, yo…- Se quedó callado. Era la primera vez que él, Uchiha Sasuke, se quedaba sin palabras.

    ¿Tú qué, teme?- Naruto lo desafió de nuevo.

    No me llames teme, usuratonkashi.- Sasuke dio un paso al frente.

    No me llames usuratonkashi, baka.- Naruto dio otro paso al frente.

    Ambos comenzaron a matarse con la mirada cuando una tos se escuchó. Shikamaru estaba a su lado mirando con intensidad al doncel.

    Sasuke se apartó y lo miró con molestia.

    ¿Me concedería el placer de bailar conmigo?- Esa pregunta pilló tanto a Naruto como a Sasuke desprevenidos. Shikamaru estaba allí, extendiéndole la mano para que bailase con él. Casi parece un sueño, ttebayo.


    Con una sonrisa enorme, Naruto colocó su mano sobre la de su héroe. Ambos se encaminaron hacia la pista de baile, ignorando completamente a un azabache.

    Sasuke se sentía impotente. No estoy enamorado de ti, Naruto. Ni te quiero, ni quiero casarme contigo, creo que me gustas. Igual que me gustan los tomates. Por lo que creo, que en un tiempo podrías dejar de gustarme. Mejor será ignorarte.

    Una suave música comenzó a sonar por todo el salón. Shikamaru agarro una de las manos del doncel, y puso otra en su cintura. Naruto la puso en su hombro. Una radiante sonrisa estaba dibujada en su rostro. Se sentía como en un sueño.

    Sentía las miradas curiosas puestas sobre él y no le importaban en absoluto. En cambio, Nara estaba más serio, mirando como Ino los miraba con una sonrisa tierna.

    Él sabía que Ino se estaba rindiendo, y él no quería que eso pasara.

    ¿Es esto un sueño, ttebayo? Siento como si flotara en una nube, sólo me faltaría un cuenco de Ramen, y moriría feliz. Pensaba Naruto con una gran sonrisa.

    Si no me pisara a cada movimiento esto sería más agradable. Tks que problemático. Pensaba Shikamaru mientras arrugaba el ceño por cada pisotón del blondo.

    Muchas personas miraban con envidia al blondo, nadie excepto Ino había conseguido sacar a bailar al Nara.

    Luce completamente diferente.- Murmuraba Sai sin poder quitarle la mirada de encima.- Sin duda Ino es un genio.

    Tal vez, debería tomarlo como mi pareja en la siguiente pieza.- Comentaba Suigetsu mirando de reojo a Sasuke.

    Este sin decir nada se fue del salón de baile…

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Cierto azabache, llevaba ya una hora paseando pero aun así no se le quitaba esa sensación que le asolaba todo el cuerpo. Se sentía como un idiota al pensar que se sentía tan vacío por un doncel.

    Pronto le dio una patada a una hamaca que estaba al lado del jardín principal. Se sentía tan frustrado de sólo pensar que quizás su dobe se estuviera enamorando del Nara. Cabreado cogió una botella de ron que había allí sobre una mesa y se puso a beber como si no hubiera mañana.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En el salón de baile, una pieza bastante clásica sonaba. En el centro de la pista, Shikamaru hacia bailar a su pareja de una forma mágica. Todas las mujeres del salón quisieron ser Ino en ese momento, se veía tan radiante entre los brazos del Nara. Naruto miraba todo esto sentado. Ciertamente, sentía algo de celos, pero se intuía de lejos que Ino y Shikamaru estaban destinados a ser, y él no se iba a interponer por mucho que su corazón doliera.

    Con paso lento se levantó de la silla y se dirigió hacia el jardín principal, buscando algo de aire que le quitara el atosigamiento que estaba sintiendo.

    Una vez fuera, comenzó a pasear hasta llegar a una solitaria piscina, se sorprendió al ver al Uchiha ahí sentado. Pensaba darse la vuelta cuando una voz le habló.

    ¿Huyes de mí, gatito asustadizo?- Esa pregunta le sorprendió, no por la bordería del Uchiha, ya estaba acostumbrado a ello, sino por lo lento y torpe que había sido pronunciado por el azabache.

    No te tengo miedo para huir de ti, teme.- Naruto caminó hasta quedar cerca de él. Pero Sasuke se alejó.

    Ciertamente, no me apetece verte Naruto.- Murmuró el Uchiha intentando coordinar su boca con su cerebro, pero parecía que su boca era más rápida.- Me siento estúpido hoy a tu lado.

    No te entiendo teme, ¿Estás borracho?- La mirada confusa del rubio hizo que Sasuke suspirará y negara.

    Será mejor que me vaya…- Dijo el Uchiha dando varios pasos tambaleantes.

    Eres tan extraño, teme.- Afirmó el menor.- Sólo me he acercado a charlar, así nunca vas a tener amigos. Eres un asocial.

    ¿Quién te ha dicho que yo quiero ser tu amigo?- Esa pregunta hizo que el corazón del rubio doliera. No entendía por qué. Sasuke siempre le había tratado así, no entendía como aún le seguía importando.

    Yo…- Naruto se había quedado en blanco mientras bajaba la mirada, estuvo así varios segundos hasta que comenzó a murmurar.- quisiera que fuéramos los mejores amigos.

    ¿Amigos?- Una risa irónica salió de sus labios.- No te confundas, mi interés por ti no es más que querer tenerte a cuatro patas en mi cama como un perro.

    Antes de que pudiera acabar las incoherencias que decía por la boca, un puñetazo se impactó contra su rostro. Al estar borracho se tambaleó demasiado cayendo al agua de la piscina.

    Naruto miró esto asustado, no creía que le había dado con tanta fuerza. Se acercó corriendo a la orilla de la piscina.

    Sasuke se estaba hundiendo en el agua sin oponer resistencia.

    ¡Teme, nada!- Chilló el blondo pero en vez de eso, cerró los ojos como dejándose llevar hasta el fondo de las aguas.- ¡Socorro! ¡Que venga alguien!

    Sin pensarlo mucho, se quitó los zapatos y se tiró de cabeza al agua. El cloro de la piscina hacía que le ardieran los ojos pero no le importó, no le importó ni el kimono ni el frio que tenía, ni nada de nada.

    Sólo quería sacar a Sasuke.

    Cuando lo vio en el fondo, lo sacó con toda la fuerza que pudo. Ya había gente alrededor de la piscina. Lo ayudaron a poner a Sasuke en el borde. Él también se subió deprisa, sintiendo como todo el Kimono pesaba de más por culpa del agua.

    *Bump, bump*

    Sasuke estaba mojado, más pálido de lo normal, y sin respirar.

    Teme, no… Las lágrimas se agolpaban en sus azules ojos. De lejos veía como el resto de Akatsuki e Ino corrían hacia allí.

    Todos los demás les rodeaban inquietos y curiosos.

    Viendo que todo el mundo estaba en Shock, el doncel se montó a horcajadas sobre Sasuke sin dejar caer su peso, no le importaba lo que los demás pensaran de esa extraña postura.

    Puso sus acaneladas manos encima de la camisa blanca del varón, y comenzó a hacer presión. Para acto seguido cogerle el rostro con ambas manos.

    ¡Sasuke, despierta!- Naruto le sacudía la cabeza para que abriera los ojos.- ¡Venga teme, respira!

    Pero todo lo que hacía era inservible. Sasuke no respiraba, y su pulso era cada vez menor.

    Teme, por favor, no quiero que mueras. No te mereces esto. Tienes que vivir. Pensaba el doncel mientras lloraba desesperado.

    Una idea cruzó su mente.

    Agarró con suavidad el rostro del varón, se acercó lentamente y junto sus labios. Sus bocas se unieron como si estuvieran echas para encajar. El sabor de la boca contraria casi hace que Naruto olvidara su propósito. Comenzó a insuflarle aire al contrario.

    Las lágrimas del blondo que recorrían su cara cayeron sobre el rostro contrario. La escena era totalmente insólita para los que los miraban.

    Naruto se separó, cogió otra bocanada de aire y junto sus labios de nuevo. Pero esta vez algo cambió. Algo lo había hecho rodar y caer de espaldas contra el suave césped.

    Pero no fue algo sino alguien.

    Sasuke estaba sobre él, entre sus piernas, pegado completamente. Y besándolo. Besándolo de forma hambrienta.

    Sentía como los labios contrarios se movían de forma cariñosa y una cálida lengua se internaba en su boca haciendo que un pequeño gemido de sorpresa se le escapara de los labios.

    *Bump, bump*

    Naruto vio como Sasuke lo miraba fijamente mientras lo besaba. Azul y negro se miraban con intensidad.

    Pero la tos intencionada de Shikamaru lo sacó de su ensoñación. De un empujón apartó al Uchiha de encima de él, para luego darle un puñetazo de nuevo en el rostro.

    Aún con el puñetazo en la mejilla, Sasuke le seguía mirando con una sonrisa ladina en su rostro. Como si acabara de hacer algo que estaba deseando hacer desde hace mucho tiempo.

    Eres una escoria.- Bramó encolerizado el blondo.

    Tras decir eso se fue cabreado, siendo seguido de una rubia que fulminaba con la mirada al azabache. Sasuke se rió mientras miraba a su doncel irse. Pronto las carcajadas de Sai y Suigetsu se hicieron presentes, y así le siguieron los demás.

    Menos de cierto chico de traje beige que lo miraba con desaprobación.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Habían pasado dos días después de ese beso. Beso que cierto blondo de ojos azules no podía sacarse de la cabeza. Esa cálida lengua que recorrió su boca. Nunca pensó que Uchiha Sasuke le daría su primer beso, es más siempre había soñado con que sería Shikamaru.

    Se había lavado los dientes 4 veces por día, intentando borrar el sabor de Sasuke de su boca. Pero aún lo seguía teniendo.

    Maldito, teme.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la casa de cierto azabache, Sasuke se encontraba leyendo el periódico mientras Iruka y una sirvienta le servían un café amargo.

    De repente, la taza resbaló de las manos de la joven cayéndosele al suelo. Una taza de más de 20000 Yenes.

    Lo siento, joven amo.- Grito disculpándose la joven. Sabía que por cosas así ya habían despedido a mucha gente.

    Se lo prepararé yo.- Dijo inmediatamente Iruka pero estaba sorprendido de que esa mirada azabache no se desprendiera del periódico.

    Por favor, perdóneme.- Pidió de nuevo la joven casi al borde del llanto, necesitaba ese trabajo la primera. Sasuke levanto la vista, mirándolos con confusión.

    ¿Perdón por qué?- Pregunto Sasuke sin entender. Iruka se sorprendió.

    ¿Está usted resfriado?- Hizo otra pregunta Iruka.- ¿Llamo a su tía Tsunade que le examine?

    ¿Resfriado? Me siento más vivo que nunca.- Una enorme sonrisa inundaba su rostro. Ni Iruka ni ninguna criada habían visto nunca a Sasuke sonreír como lo estaba haciendo ahora.- Prepare el coche, tengo que ir a la escuela rápidamente.

    Pero, es muy temprano señor.- Iruka estaba de los nervios, no entendía que le había hecho a su señor cambiar tan radicalmente de actitud.

    Nunca es demasiado temprano para que un estudiante vaya a la escuela.- Bufó el azabache dejando el periódico en la mesa y caminando hacia la puerta.- No conoces ese refrán que dice…- Parece que Sasuke dudó por un segundo.- ¿Los insectos que se despiertan temprano, mueren temprano?

    Iruka se rió levemente, su señor no quería referirse a eso.

    El pájaro que madruga, atrapa más gusanos.- Le corrigió Iruka.

    Un trueno se escuchó, hoy era un día horrible. El aire era ensordecedor, todo el cielo estaba cubierto de un color grisáceo, y toneladas de lluvia descendían sobre ellos.

    Hace un día precioso. Súbale el sueldo a la empleada.-Tras decir eso salió por la puerta.

    Ambos sirvientes se miraron.

    ¿Se ha dado a la droga?- Preguntaron ambos a la vez.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    Naruto había ido temprano a la facultad para entrenar en el agua. Le encantaba nadar en la piscina cubierta, escuchando el ruido de la lluvia de fondo. Nada más llegar se cambió y corrió hacia la piscina. Estaba deseando desahogarse de toda su frustración.

    Cuando entró un fuerte olor le inundo los sentidos, y no era precisamente cloro.

    Patos.

    La piscina estaba llena de patos. Patos amarillos que no paraba de hacer “Cuac, cuac”.

    Al segundo, un nombre apareció en su mente.

    Teme, prepárate. Pienso vengarme.

    La batalla va a comenzar, Uchiha.- Gritó el doncel.

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    En la cabaña de Akatsuki, Sasuke miraba como el doncel miraba anonadado los patos. Había puesto una cámara en la piscina para vigilar, que otra situación como el intento de violación, no se volviera a repetir.

    Pero vaya ver a su dobe con un bañador corto y ajustado de color naranja y un gorro del mismo color, le hacía pensar que después de ver el video debería ir al baño.

    Vino temprano para ocuparse de eso.- Le susurró Suigetsu a Sai, pero Sasuke lo llegó a oír.

    Es la primera vez que se esfuerza tanto por algo.- Susurró de nuevo Sai.

    Pero, la pregunta es, ¿Por qué tortura tanto al pobre doncel?- Suigetsu se echó un vaso de agua fría. Su bebida favorita sin duda.

    Además, ¿No le salvó la vida?- Sai subió el volumen, sabiendo que Sasuke los estaba oyendo pero intentaba ignorarlos.- No muerdas la mano que te alimenta… Leí un libro donde ponía que en situaciones así se decían esas frases.

    Esta es mi manera de decirle gracias.- Bufó serio Sasuke.- ¿Por qué haría yo tales cosas aburridas a alguien tan humilde como él?

    La gente normal no se sentiría agradecido por algo como eso. O eso leí.- Suigetsu rió, en la cabaña, Sai tenía cuatro estanterías llenos de libro sobre la vida.

    ¡Urusai*, copia barata!- Alzó frío la voz el Uchiha haciendo que ambos amigos se callaran.- ¿Es tu turno de regañarme cuando Shikamaru no está?

    Es cierto, ¿Dónde está?- Pregunto Suigetsu bebiendo de su vaso.

    Desde que volvimos, él ha estado completamente deprimido.- Explico Sai, acercándose a Sasuke y sentándose a su vera. Los tres guardaron silencio. Sabían lo que significaba, para Shikamaru, Ino.- será una pelea de enamorados, ¿Qué más podrá ser? Ino debe ser difícil de complacer. Siempre dándole vueltas alrededor del arbusto.

    Si te gusta alguien, simplemente, debes tomar a esa persona entre tus brazos y besarla.- Bufó Sasuke como si hubiera hecho la revelación del siglo. Sus amigos negaron con la cabeza, nunca lo habían visto así.- ¿Qué tan difícil puede ser?

    …_-_-_-_-_ooO0Ooo_-_-_-_-_...



    La lluvia había parado, y Naruto aprovecho, una vez con el uniforme, a salir de los vestidores y correr hacia el edificio de clases.

    Copos de nieve blanca empezaron a caer del cielo.

    Quiso correr más pero vio algo que le llamo la atención.

    Shikamaru estaba sentado en un banco de madera. En el bosquecillo donde lo vio por primera vez. Llevaba un chaleco de cuello alto blanco y unos pantalones grises. Encima, una gabardina verde. Este miraba entristecido el suelo.

    Se había dicho a sí mismo de ignorar a su héroe para no hacerse más daño a sí mismo. Pero cuando se quiso dar cuenta estaba frente a él.

    Este al verlo suspiró y miró hacia un lado. Sus ojos estaban hinchados, como si hubiese llorado por algo. Bajo su mochila naranja, la apoyó en su rodilla y sacó un pañuelo, se la extendió al Nara pero este ni lo miró.

    Cógelo y me iré.- Comento en un murmuro el rubio.

    Shikamaru lo cogió, pero en el proceso acarició la mano del blondo. El cual se sonrojó levemente.

    Una cámara capto ese romántico encuentro.

    Una pelirrosa miraba todo con una sonrisa maligna.

    Maldito Naruto. Uchiha Sasuke no es suficiente para ti ¿No? ¡Quieres a Nara Shikamaru también! Pensaba la pelirrosa cabreada, se vengaría de la escena tan vergonzosa que protagonizo en la fiesta de la mismísima Ino Yamanaka. Realmente estás cavando tu propia tumba.

    Una vez que Shikamaru cogió el pañuelo, sintió como el rubio dejaba algo al lado suyo y se iba. No quiso mirarlo. La discusión que había tenido con Ino era por su culpa. Ino pensaba que Naruto era el candidato perfecto para ocupar su corazón, y aunque el rubio le parecía muy atractivo, estaba enamorado de ella.

    Miro de reojo a su lado.

    Un paraguas verde con ranas.



    Ohayooooo, y hasta aquí llego el cap.

    *Micra: Una marca de un coche, que normalmente sólo llevan mujeres.
    *Urusai: Es en japonés, Cállate.

    En fin, me encanta vuestro mensajes tan lindos. Y sé que van a querer matar al teme pero antes os digo el título del próximo cap:

    ¿Un dobe borracho y un teme celoso?: De fiesta en fiesta y bebo porque me toca, ttebayo.

    En fin, aquí de nuevo la tanda de preguntas:
    1.- ¿Qué os parecio la broma de el trio de feas? ¿Y la defensa de Ino, Shikamaru y Sasuke?
    2.- ¿Qué os parece la historia que Ino le contó a Naruto de Sasuke?
    3.- ¿Creen que Ino se ha rendido y esta poniendole el camino fácil a Naruto con Shikamaru?
    4.- ¿Qué le pasará al Uchiha con el agua? ¿Tendrá que ver con la historia o sería un truco para besar a naruto?
    5.- ¿Qué les pareció el corto beso? ¿Lo considerarían un primer beso o al ser forzado no contaría?
    6.- ¿Creen que Sasuke caerá en el plan que tiene Sakura?
    7.- En el próximo cap, van a intentar violar a nuestro rubio, ¿Quién creen que será?

    Pdría seguir con las preguntas pero se harían interminable, los amo muchos mis lectores, ante cualquier duda o lo que sea ya saben.

    Pdt: Si quieren hablar algo privado respondo mensajes privados ^^

    Matta nee!!
     
    Top
    .
  13. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué os parecio la broma de el trio de
    feas? ¿Y la defensa de Ino, Shikamaru y
    Sasuke? Son muy pesadas con el pobre Naruto,trio de envidiosas pero Todo lo demas fue FANTASTICO nwn me gusto mucho el capitulo,
    2.- ¿Qué os parece la historia que Ino le
    contó a Naruto de Sasuke? Muy triste ,pero Sasuke eso no se hace asi, Naru te amara si dejas de ser un completo teme y eres un poco mas cariñoso
    3.- ¿Creen que Ino se ha rendido y esta
    poniendole el camino fácil a Naruto con
    Shikamaru? Tal vez, aunque siento que Shikamaru no dejara que Ino se rinda n.n
    4.- ¿Qué le pasará al Uchiha con el agua?
    ¿Tendrá que ver con la historia o sería un
    truco para besar a naruto? Ni idea .-. Pero tengo curiosidad
    5.- ¿Qué les pareció el corto beso? ¿Lo
    considerarían un primer beso o al ser
    forzado no contaría? El beso fue extraño (no me lo imaginaba asi) pero al final me gusto mucho
    6.- ¿Creen que Sasuke caerá en el plan que
    tiene Sakura? Sasuke es tan baka que va a caer yo se lo que digo *o*
    7.- En el próximo cap, van a intentar violar a
    nuestro rubio, ¿Quién creen que será? Es mas que obvio que sera Sasuke -3-
    sigue con la misma creatividad de siempre
    un beso
    Alex-kun
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- ¿Qué os parecio la broma de el trio de feas?
    que son las zorras mas grandes del mundo :D
    ¿Y la defensa de Ino, Shikamaru y Sasuke?
    me cayo bien ino y como siempre shikamaru pareciendo un héroe frente a el :D
    2.- ¿Qué os parece la historia que Ino le contó a Naruto de Sasuke?
    algo triste :D pero bueno todos tenemos problemas
    sakura: claro como a ti te abandonaron en este lugar y tu mama apenas si se acuerda que existes
    callate no te metas en esto
    sakura: bueno
    3.- ¿Creen que Ino se ha rendido y esta poniendole el camino fácil a Naruto con Shikamaru?
    yo creo que ino solo quiere que shikamaru sea feliz y también que ella ya encontró a alguien mas :O
    4.- ¿Qué le pasará al Uchiha con el agua?
    se va a enfermar y luego quien pide disculpas con patitos jajajaja
    ¿Tendrá que ver con la historia o sería un truco para besar a naruto?
    fue todo un truco sucio pero que funciona :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    5.- ¿Qué les pareció el corto beso?
    muy lindo :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    ¿Lo considerarían un primer beso o al ser forzado no contaría?
    yo lo considero como el primero después de todo volvió en si hasta que shikamaru llamo su atención :=detective: :=detective: :=dgdgdf:
    6.- ¿Creen que Sasuke caerá en el plan que tiene Sakura?
    pues como es un teme baka lo mas probable es que si :=DANCING: :=DANCING: :=PENSDF:
    7.- En el próximo cap, van a intentar violar a nuestro rubio, ¿Quién creen que será?
    yo creo que el teme después de escuchar las mentiras de la zorra :=detective: :=detective: mas quien sabe
    jasjaja esperamos conti :D porque también lo lee sakura
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii RAMENNNNN!!!!(sale corriendo con naru agarrado del brazo y van al ichiraku-ramen a pedir muchos boles de ramen)

    sugoiiii ^^ yo tambien te quiero mucho mi nii-chan y tenes razon nii-chan ese teme se las esta ganando pero bien ganadas-ttebayo...tras que tu estabas preocupaso por este...se aprovecha de mi tierno y "inosente" otouto jehejejeje no mentiras mi kokoro ^^ ahhh naru-baby,pero a que si, te gusto...^^ yo se que si..pillin...ne quieres que te sostenga al teme para que le des mas derechazos y se le quite esa cara de felicidad...¿ne?

    mira teme te estabas asiendo el que se ahogaba ¿cierto? bakaa ahora me llevare a naru bien largo para que no le toques...y mira ve preparando una cena romantica y una velada asi bien kawaiii como naru se lo merece y ahora si violalo como se debe y no hagas mas estupideces...onegaiii....si no sere yo la que se robe la inosencia de mi onii-chan...no me importaria hacer insesto con tal de salvar a naru-baby de tus garra-ttebayo....naru porque sos tan kawaii y suavecito(dice alzandolo mientras lo abraza protectoramente de sasuke...ademas que esta muy suavecito)ino-chan arigato por ayudar a mi naru-baby...te lo agradesco de todo kokoro...pero aunque quiera que te alejes de Mi shika...me da un poco de penita asi que onegaiii no le hagas sufrir...por que si el sufre mi kokoro y naru-baby tambien sufriran..

    (doitemashite sempai..si no entiendes algunas cosas que te digo...encantada en ayudarte..princesa ^^ asi que no dudes en preguntarme¿de acuerdo?

    ahora las respuestas

    1-
    esas idiotas por dicha las sacaron por bastardas y hacerle eso a mi baby...awwww fueron tan kawaiii...yo grite de la alegria cuando sasu le tendio la mano a naru..fue tan kawaiine :3 ... ves yo sabia que ino-chan era buena y le agradesco que le prestara el kimono a mi baby....y shika como siempre tan caballeroso..le presto la chaqueta o bueno el chaleco de el...^^ fue un muy lindo detalle de los 3...


    2-triste la verdad solo ver a su familia un mes al año...a uno le puede dar depresion y todo...pero esos señores ni se merecen que su hijo los extrañen...osea practicamente le pusieron a escojer ese puesto SI o SI nada que ver ellos son unos desconsiderados con sasu-sepsi...solo espero que se de cuenta y le de un espacio en su corazon a naru...ya que el ya le quiere solo que la arrogancia del teme no deja a mi onii-chan abrirse totalmente...siempre que el se abre al teme este hace algo que hace que a naru se le quiten las ganas de ayudarlo...eso fue feo sasu-sepsi...como se te ocurre aprovecharte de naru cuando el te salvo..la vida y tras de eso le dices que no queres ser su amigo...eso a mi me dolio bien hondo...más bien yo tambien soy casi como sasu pero mi motivo no es que no los puedo ver más bien ellos no me prestan atencion y mis hermanos pasan trabajando....siempre estoy sola ...pero cuando alguien me ofrece ser su amigo...yo me sentiria muy feliz y agradecida de saber que ya no estare más sola....apesar de no demostrar tus sentimientos con tu cara...solo ssber que alguien esta a tu lado te sientes bien y muy dichoso de tener a alguien a tu lado...ademas que cuando aceptas a alguien entrar a tu vida sientes un calorsito en tu pecho y te sientes muy feliz...

    3-rendirse no...talvez siente que al estar tanto tiempo separados shika no la quiere igual y con la presencia de mi kitsune piense que a shika le interesa...por eso se pelearon...pero sea como sea shika no vera a mi baby como algo más que un amigo muy problematico...jejejeje...el solo a naru le tiene cariño...pero a pesar que nos duele el ama a ino-chan(pero ino-chan solo aqui te permito estar con mi shika...¿ne?)


    4-para mi si fue real pero solo al principio...aunque lo dudo mucho ya que el es un buen nadador..
    talvez por el alchol y porque lo tiraron talvez si...pero el se aprovecho de naru...y luego se puso a reir...hay me di cuenta que se estaba asiendo y todo fue una farza para que naru se sintiera culpable y lo ayudara....ese bastardo-sepsi no se merecia que naru-baby derramara ni una sola lagrima ni se preocupara..por el-ttebayo....con mas ganas lo voy a separar de mi baby...


    5-fue en realidad tierno..porque naru estaba preocupado por el...demo el menso este(le golpea con la palma de la mano a sasuke por la cabeza) tenia que aprovecharse y arruinarlo todo, como siempre, y la verdad fue su primer beso, robado, pero fue y di pues para mi no cuenta ya que, para mi tiene que haber amor por medio para decir que fue su primer beso, no porque se lo robaron asi es feo...bueno eso pienso yo la verdad no lo sé.


    6-ojala que no...el bien tiene que saber lo que la plasta rosa le hizo a si kitsune en la fiesta y lo que le a venido haciendo durante todo el año, como para lo que ahora le diga de su kitsune sea cierto...ademas de quebl no es nada de naru-baby para reclamarle algo..de lo que hace o que no...


    7-como siempre sasu-sepsi demo ojala esta vez si lo haga bien y no metas mas la patas...porque osino yo soy la que le volteo la cara a sasu por hacer las cosas siempre mal


    bueno ese fue mi gran aporte por esta semana sempai...una vez mas mil felicidades con los capis yu fic es hermosisimo. nos leemos luego princesa...te quiero mucho a ti y a mi onii-chan naru y a sasu y a mi shika y bueno a todos...un abrazote de koala para todos igualmente y uno de oso bien bien grande a ti sempai y besos de chocolate

    matta-ne
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15450 views
  Share  
.