¿A solas o juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikami Izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    75079532-208-k821137

    Ya ha pasado unos meses desde que la 4 gran guerra ninja terminara, todo parece ir como debería, pero un día el rubio se entera de algo que hace que piense de otra manera y se da cuenta de lo que siente por Sasuke ¿decidirá confesarse? ¿Sasuke lo aceptara? ¿O solo se quedaran como amigos?

    Sasukexnaruto

    Mi tercera historia espero que os guste, un saludo de Mikami izumi.





    Capitulo 1 Confusiones



    Después de la 4 gran guerra todos los ninjas volvieron a sus aldeas, incluido Sasuke. Al moreno le perdonaron todos los problemas que causados y regreso a la Konoha, con los demás ninjas, los meses fueron pasados y el equipo 7 hacía sus misiones con normalidad. De vez en cuando Sasuke salía de la aldea y no regresaba al cabo de 3 o 4 días, pero siempre con el permiso de la Hokage, en esas salidas Sasuke nunca decía donde iba o que hacía, solo la Hokage recibía un pequeño informe de parte del moreno.

    En un pequeño apartamento un rubio estaba tumbado en su cama, desde que había terminado la guerra, muchas cosas habían pasado entre ellas era que él se sentía nervioso por el moreno en estos meses había cambiado para bien, era más abierto con la gente se llevaba bien con los ninjas de su promoción y se le veía reír más, pero le molestaba el verlo sonreír con Sakura al principio pensó que era por ella, pero... comenzó a recordar un flash backs:

    Estaba entrenado en los bosques de la Konoha, cuando oí un ruido cerca de ahí, me acerque a mirar con lentitud no quería molestar a nadie, cuando de pronto vi algo que me dejo de piedra. Hinata y Sakura se estaban besando, no precisamente un beso de amistad se estaba metiendo mano, debajo de su ropa y gemían de placer por sus caricias.

    Naruto se tapó la boca nunca en su vida se abría imaginado algo así, ¿sus compañeras estaban liadas? ¿Dos chicas? ¿Desde cuándo? ¿Y por qué? Naruto se tropezó y cayó por la impresión.

    ¿Quién anda ahí? – dijo la pelo rosa bastante cabreada.

    ¿Sakura, que vamos a hacer ahora, si se enteran? – dijo una morena muy apenada y con miedo.

    Tranquila, Hinata si no sale, lo sacaré yo y lo mataré. – dijo Sakura haciendo crujir sus nudillos, primero los de derecha y luego los de la izquierda. - ¿VAS A SALIR O VOY YO? – dijo gritado muy cabreada.

    Lo siento... - dije levantado mis manos, para que se calmaran. – os vi, pero no fue mi intención hacerlo.

    ¿Na... Na... Naruto? – dijo la morena tímidamente, mientras se escondía detrás de Sakura.

    ¿Naruto? – dijo Sakura. - ¿Qué has visto exactamente? – dijo escondiendo a Hinata más detrás de ella.

    La verdad... - Sakura me puso una cara de "como no me lo digas te doy". – os he visto besaron, tocándoos mutuamente y gimiendo. – Hinata se posó roja de vergüenza y la pelo rosa se puso roja de rabia.

    ¿Y QUÉ VAS A HACER AHORA? ¿VAS IR A CONTAR EL CUENTO A LOS DEMÁS? – agarro a Hinata de la cintura y la beso con pasión mientras, la morena se sonrojaba y temblaba por miedo, Naruto solo las miraba muy serio. – La quiero... - su cara se suavizó mientras la miraba. - te lo ruego... - unas lágrimas salieron de los ojos verdes. – no se lo digas a nadie.

    Naruto miró serio, de verdad pensaba Sakura que les haría daño aposta, le sonrió. – os quiero mucho, chicas, yo nunca os haría algo que os hiciera daño, tranquilas de mi boca no va a salir nada. – me gire para irme.

    Gracias, Na... ruto. – dijo Hinata con una leve sonrisa y muy sonrojada, Sakura al escuchar las palabras de Naruto solo agacho la cabeza por haber pensado mal de él, Naruto comenzó a andar para salir de la vista de ellas, cuando...

    Espera... - la pelo rosa le cogió el brazo y el rubio la miro. – lo siento de verdad, tenía miedo de perderla, sé que hable mal así, que perdóname.

    Tranquila y de verdad que su secreto no saldrá de mi boca. – la cogí de los hombros y sonreí. – pero será mejor que busquéis un lugar más intimo para eso. – dije en un tono burlón y ellas se pusieron rojas las dos.

    Mira que eres Baka, Naruto. – me dijo y le salió una sonrisa picara. – ¿nos podrías dejar tu piso? ¿He?

    ¡¡¿¿SAKURA!!?? – dijo Hinata con mucha vergüenza por lo dicho de su amante.

    Solo es una broma. –dijo la pelo rosa.

    Bueno, os dejo ya tengo que seguir con mi entrenamiento y vosotras tener cuidado ¿vale? – mientras me iba del lugar escuche otra vez a Sakura e Hinata diciéndome gracias.

    La verdad es que desde ese día nos juntábamos más, hablábamos de cosas triviales y hasta hice una copia de la llave del piso para que cuando yo no estuviera o me fuera de misión, ellas tuvieran un lugar donde estar a cambio sin que lo pidiera siempre me dejaban el piso limpio y comida hecha en la nevera o ramen instantáneo, pero gracias a estar con ellas me di cuenta de mis verdaderos sentimientos no estaba celoso de Sakura, si no de Sasuke, me había enamorado de él. Fin flash backs.

    Ahora estaba en mi cama tumbado pensado si decirle, lo que sentía por él, un dolor se formó en mi pecho, yo sabía que lo que a ellas les paso no me iba a pasar a mí. Él era el último de los Uchiha, tenía que formar una familia, tener hijos y estaba claro que conmigo eso no iba a pasar, me puse de lado y mire la foto del equipo 7, la cogí y toque la imagen del moreno con la yema de los dedos.

    Te quiero, Sasuke... - y pegue la foto a mi pecho y me quede dormido así.

    Los días pasaban y una noticia corría como la pólvora el próximo Hokage iba a ser Kakashi sensei, sabía que por mi edad y falta de experiencia, yo estaba verde para asumir el cargo. Además, últimamente no pensaba más que él, por culpa de eso mi estado de ánimo no estaba muy bien, pero gracias a la noticia de Kakashi, la gente pensaba que era por eso y yo dejaba que pensaran así. Además, casi siempre estaba con Hinata, ella era la única que sabía la verdad de mí.

    Yo no tengo la suerte que tú, Hinata. Sakura te quiere mucho. – le dije mientras miraba el té que tomaba con ella en mi apartamento.

    Pero... Naruto, si no se lo dices como quieres saber sus sentimientos. – dijo ella consolándome y tocándome la cara con cariño.

    Pero es diferente Hinata, sé que él no me va a corresponder, él tiene un deber de revivir su clan y con un chico es imposible Hinata. – Hinata se me acerco y me abrazo con fuerza.

    Ten fe no tampoco creí que lo mío fuera a pasar y paso, no te des por vencido, Naruto. – dijo dándome un beso en la mejilla, en ese momento entro Sakura que al vernos puso una cara de "es mía", aun sabiendo que yo solo la quería como una hermana, a ella le molestaba cuando estábamos juntos hablando.

    Bueno dejar ya esas conversaciones de chicas enamoradas. – dijo en un tono burlón y enseguida mire a Hinata, ¿se lo había contado todo?

    Lo siento, lo siento es que es muy celosa y quería saber que te pasaba, pero tranquilo no le he dicho quien es él, solo que es un chico y por eso me pides consejo ya que somos una pareja de chicas. – dijo a modo de disculpa, solo bufé molesto.

    No quería contarle a ella porque siempre ha sido muy antipática conmigo, se burlaría como lo ha hecho ahora. – dije cabizbajo, yo de verdad que quería a Sakura pero lo que se refería a sentimiento ella era bastante bruta.

    Perdóname, Naruto sé que me he pasado, pero si lo que Hinata me dijo es cierto, si no se lo dices como lo vas a saber, yo sé que soy una bruta, pero animo. – dijo abrazándome con cariño. – ¡¡ten esperanza!!

    Gracias, nunca pensé que podías ser cariñosa. – le dije con una sonrisa.

    Te estás burlado de mí. – y me apretó tan fuerte que me crujieron los huesos.

    ¡¡DUELEEE!! -grite y me soltó al momento. –dios eres igual de bruto como siempre. – apretó el puño. - ¡No! ¡No! ¡No! ¡No lo eres, lo juro! – esa mujer me daba mucho miedo la verdad.

    Bueno hablado de otro tema los demás vamos a hacer una fiesta para Kakashi sensei por su nombramiento a Hokage, nos vamos a reunir para beber y comer hasta el día siguiente, ¿te vas a apuntar Naruto? – Sakura me miraba seria. – como quieres tener una oportunidad, si solo pasas los días haciendo misiones, entrenado y estando en casa, sal a vivir un poco.

    Sakura tiene razón, ven con nosotras puede que él vaya y tengas alguna oportunidad. – dijo la morena empujándome con cariño, yo solo sonreí.

    Gracias, no sé qué haría sin vosotras. – dije cogiéndolas a las dos de los hombros. – os quiero mucho, chicas.

    Si me lo quieres agradecer... - dijo en un tono meloso Sakura, que hizo que se me pusieran los pelos de punta y la mire con miedo. – porque no nos dejas 2 horitas a solas con Hinata. – la verdad es que me daba más miedo la Sakura melosa que la enfadada.

    Bueno, si me lo pides así me iré, además tengo que ver a Tsunade. – mientras salía vi como Sakura besaba a Hinata y le tuve mucha envidia, ya que yo deseaba eso pero no lo tenía.

    En realidad no había quedado con Tsunade pero entendía el querer estar con la persona que se amaba, me dirigí al Ichiraku a comer y mientras caminaba para el restaurante me encontré con Sasuke que parecía a ver ido a entrenar.

    Hola, Sasuke. – le salude como siempre, pero parecía desanimado. - ¿te pasa algo? – le pregunte no es que habláramos mucho últimamente, pero...

    Bueno, nada importante. – dijo quitándose importancia al asunto. - ¿y qué haces fueran de casa has quedado con alguien? – era normal que últimamente fuera a ver a Hinata y Sakura o con los chicos del grupo.

    Nada en particular iba a cenar en el Ichiraku. – dije con naturalidad mientras me rascaba la cabeza.

    ¿Puedo ir contigo a cenar? – lo que me dijo, me parecía extraño esa actitud desde la guerra eran pocas las veces que quedábamos solo, los dos.

    Sí, claro, no tengo problema, pero... - el me miro extrañado. – a ti no te gusta el ramen y voy al Ichiraku ¿te va bien? – dije con tranquilidad.

    Yo no soy como tú. – sonrió como hacia siempre. – yo como de todo, dobe. - por un instante me pareció ver a Sasuke del comienzo del grupo 7 y sonreí por ello.

    Venga, teme. Te invito a comer en esta ocasión. – y le pase el brazo por el cuello y me lo lleve a rastras al restaurante y me sentí feliz por ello.

    Pasemos un buen rato el Ichiraku hablábamos de cosas del pasado, comiendo y riendo. Hasta el cierre del restaurante, además el dueño nos había dado unas copitas de sake caliente, a mí no me subió, pero al parecer a Sasuke sí.

    ¿Bueno te llevo a casa? – le pregunte, el solo me miro y sonrió.

    ¿Tantas... ¡hip! Ganas tienen de... ¡hip! ir a ver a tuuus... nooviiass ? ¿¿Hhee??– dijo en un tono burlón ¿y de que hablaba ahora?

    ¿Sasuke, que novias? – le pregunte muy serio, no sabía de qué estaba hablado.

    Si... ¡hip! hombre... ellas... ¡hip! Sakura... e Hinata. – solo lo cogí y lo lleve donde ahora vivía, un pequeño apartamento, el aire de la noche hizo que se despejara un poco de la borrachera que tenía. Entremos en ese lugar y lo senté en su cama.

    ¿Quieres agua, Sasuke? – le pregunte parecía bastante mareado, fui a la cocina y traje una botella de agua, bebió un poco y me miro fijo.

    No me has dicho... - paro para beber un poco más de agua. – ¡¿si es verdad!? – cerrado la botella de agua y la cogió con las dos manos. – de que estás saliendo con las dos a la vez y que a ellas no les importa.

    ¿No se dé que hablas...? – dije mientras me iba a levantarme para irme, pero...

    ¿¡No tienes derecho a jugar con la gente!? – dijo furioso, mientras me cogía del brazo, yo intente soltarme. – Elige a una y deja a la otra en paz ¿nunca pensé que fueras ese tipo de persona que juega con los demás? – dijo eso, me dolió de verdad, él pensaba así de mí.

    Mira, no sé de qué está hablado, yo solo quiero a una persona y sé... que ha esa... persona. – agacho la cabeza y susurro muy bajo. - no me corresponde. – levante la cabeza muy serio. - así que deja ya, de decir tonterías ellas solo son amigas, nada más, – me solté de su agarre y me dirigí a la salida.

    Espera... te digo que esperes. – dijo siguiéndome hasta la puerta, bastante furioso.

    No sabía cómo identificar lo que sentía en ese momento, me dolía en el alma, que él pensara de esa manera de mí, una presión se formó dentro de mí y sin más lo cogí de la cintura, él me miro extrañado, le agarre la cara y sin más le bese, metiendo mi lengua dentro de su boca. Él me comenzó a empujar intentando separarse de mí. Pero yo no le deje, comenzó a ceder o eso creí, pero... me mordió, me separe y me cubrí la boca por el dolor.

    ¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!! ¿¡A QUÉ VIENE ESO AHORA?! – comencé a reírme a carcajadas, mientras él me sujeto del cuello de mi ropa.

    ¿Qué más da, jugar con una tercera persona? ¿No? Al fin de cuentas eso piensas de mí. – y sin más me pego un puñetazo en la cara.

    ¡¡ja!! Que sepas que si ellas quieren estar conmigo, es asunto de ellas, no tuya. Así que no te metas en donde no te llama. – y sí más salí de ese pequeño apartamento y me dirigí al mío.

    Edited by Mikami Izumi - 20/1/2017, 10:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Guau 😮 esta super 😀😀😀quiero conty pronto 😜😜asi que te deseo muchisimos animos sempai 🙆🙆🙆.
     
    Top
    .
  3. Mikami Izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, estoy en ello.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    En algún lado del mundo yaoi

    Status
    Offline
    Kyaaaaa... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: lindooooo quiero conty jejej... :=AKAKAKAKAK: RAPIDO :=EEEE: :=EEEE:
    Byeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Qarameliitha Moreno De Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuación con ansias..muy buen primer capítulo
     
    Top
    .
  6. Mikami Izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    Capitulo 2 No estoy solo

    ¿Qué más da, jugar con una tercera persona? ¿No? Al fin de cuentas eso piensas de mí. – y sin más me pego un puñetazo en la cara.

    ¡¡Ja!! Que sepas que si ellas quieren estar conmigo, es asunto de ellas, no tuya. Así que no te metas en donde no te llama. – y sí más salí de ese pequeño apartamento y me dirigí al mío.

    Me dirigí a mi casa estaba realmente cabreado por lo que había pasado, él solo me ataco a preguntas y me acuso sin ninguna prueba, me cegué por la rabia y eso es lo que paso, cuando llegue entre sin pensar, encontrarme con una imagen que me bloqueo, Hinata estaba tumbada y Sakura tenía un... ¿un miembro en su mano?

    ¡¡BUUUAAA!! Lo siento, de verdad yo pensé... - se comenzaron a vestirse las dos, mientras yo me giraba muy rojo por lo visto. – yo pensé que ya habían terminado han pasado más de dos horas. – les dije espaldas para no verlas.

    Tienes razón Naruto ya han pasado, pero... - mientras lo decía miraba a Hinata con una cara de pervertida que no savia que tenía, que me puso los pelos de punta, Esta Sakura, era una Sakura que yo no quería conocer. - como no venias yo... me anime a jugar con esto. – y me mostró un montón de juguetes sexuales. Hinata se puso roja como un tomate cuando vio a su amante, mostrándome todos los juguetes que tenían.

    ¿¡Pero... pero Sakura donde lo has sacado todo eso!? - le dije impactado por la cantidad y diversidad de esos juguetes que tenía.

    ¿Te puedes quedar con alguno si quieres, Naruto? – eso ya me mato me quede en blanco... que yo... - claro, así te acostumbras y no te dolerá tanto cuando pase tu primera vez, ¿no?

    ¿Acostumbrarme? ¿Doler? ¿De... de que hablas? – dije casi asustado por las ideas, que se me estaba pasado por la cabeza.

    No lo sabe a las parejas de chicos, utiliza su... - Hinata interrumpió a Sakura cuando se dio cuenta de la herida de la cara de Naruto y su labio mordido.

    ¿Qué te ha pasado en la cara y el labio? – dijo Hinata mientras tocaba la cara de Naruto con delicadeza para no hacerle más daño.

    ¡Es verdad! se te está hinchado la cara, vamos a por hielo. – dijo Sakura que parecía culpable por no a verse dado cuenta de las heridas. Fuimos a la cocina e Hinata preparo una bolsa de hielo para ponérmela en la cara, mi cara cambio cuando me acordé de lo había pasado antes de llegar.

    ¿Qué ha pasado, Naruto? – dijo Hinata muy preocupada por mis heridas y mi estado de ánimo, Sakura comenzó a curarme y me aparte la bolsa de hielo de la cara.

    Bueno... - dije agachado mi cara por la pregunta de la morena. – me lo encontré mientras iba al Ichiraku a comer y fuimos juntos, todo parecía ir bien. Pero... - un nudo se formó en mi garganta y un gran dolor en mi pecho que no permitía hablar. - bebimos... un poco de sake y él... comenzó a preguntarme por vosotras, ¿qué si estábamos juntos los 3? ¿Que no jugara con vuestros sentimientos? y me dio tanta rabia, que lo bese, bueno ya veis los resultados, ¿no? – Hinata me abrazo muy fuerte para consolarme, mientras Sakura me cogió la cabeza y me beso tiernamente en la frente. Las abrace a las dos por la cintura y puse mi cabeza en el hombro de Hinata. – lo sabía Hinata, él nunca... - y unas lágrimas salieron de mis ojos, no lo pude evitarlo, estuvimos unos minutos así hasta que me tranquilice. – será mejor que volváis a casa es tarde. - ya tranquilo, me fui a mi habitación y me senté. Sakura me siguió preocupada.

    ¿Estás mejor, Naruto? –se sentó a mi lado.

    Sí, estoy mejor, lo siento por preocuparos así. – en ese momento, Hinata vino hasta mí con un vaso que tenía una infusión.

    Tómalo te irá bien para descansar. - dijo Hinata mientras me daba ese vaso, bebí un poco y lo sujete con ambas manos.

    Es tarde sería mejor que volvierais a casa. – ellas se miraron entre sí y...

    No te vamos a dejar solo ahora Naruto, sé por lo que estás pasando y es mejor que nos quedemos aquí hasta mañana. – dijo Sakura e Hinata insistió con la cabeza.

    Pero solo tengo la cama y no es muy grande que digamos, de verdad estoy bien, podéis dejarme solo. – Sakura me puso la mano en la cara y...

    No te vamos a dejar solo en estos momentos, Naruto. – gracias a dios que las tenía a ellas, nos acostemos el mejor que pudimos y nos quedemos dormidos los tres.

    Me desperté porque Sakura me había pegado una patada en la pierna, la verdad, es que era más bruta que un caballo, me senté, ella estaba espatarrada e Hinata ya se había despertaba, me dirigí a la cocina y ella estaba preparando algo de desayuno para los tres.

    Buenas ¿Cómo te encuentras esta mañana? – dijo la morena, con una sonrisa que hizo que me animara.

    Bien gracias a ti y a Sakura, me ayudaron y ahora me encuentro mejor. - aun me sentía deprimido, pero no quería que se preocuparan de mí.

    Venga Naruto no digas tonterías. – dijo Sakura que se había levantado de la cama tocándose la espalda. – es imposible que estés bien, solo ha pasado una noche, además hay que hacer algo con esa cama.

    ¿El qué? – dije sin saber a qué se refería.

    ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste el colchón o el somier? – me quede mirado la cama, preguntándome a mí mismo esa pregunta.

    Creo que nunca ¿Por qué? – Sakura se quedó sorprendida e Hinata no dijo nada solo se rió sutilmente.

    ¿Pero no te duele la espalda cuando duermen en esa cama o qué? ¡¡Decidida vamos de compras y comprarnos una cama más grande!! – la mire de reojo. - ¿Qué pasa, Naruto?

    ¿No será que quieres una cama más grande, para hacer cosas pervertidas con Hinata? – vi como Hinata se ponía roja y Sakura se le salía una sonrisa picara.

    Qué va es imaginaciones tuyas, Naruto. – y se giró para que no le mirara la cara, me acerque y le toque el hombro.

    Gracias chicas, si fuera por vosotras estaría tirado en esa cama tan incómoda. – Sakura y Hinata sonrieron.

    Por eso hay que cambiarla. –dijo Sakura sentándose a desayunar y yo le seguí, desayunemos los tres y salimos comprar lo que necesitábamos. Fuimos a la zona comercial y pasemos toda la mañana mirando tiendas. Al final fuimos a una tienda de camas bastante grandes donde entremos a mirar, yo aun no tenía claro lo de la cama, pero Sakura me dijo que pagaría la mitad o toda, si no tenía dinero, creo que realmente estaba obsesionada con la cama grande, yo tenía por Hinata es que Sakura a veces ponía una cara que daba miedo.

    Mirar esta es muy grande y cabríamos los tres para dormir. -se tumbo en la cama diciendo. lo de la cama bastante fuerte haciendo que todos los de la tienda nos miraran a los tres.

    Sakura, no grites nos están mirando la gente. – dijo Hinata muy avergonzada por el comportamiento de su amante. – vamos, sal de la cama. – le dijo dándole la mano a Sakura.

    ¿Y tu Naruto no me vas ayudar? – dijo con una sonrisa picara que me dio mal espina, pero le seguí la corriente y le di la mano como lo hacía Hinata. Nos cogió de las manos y nos tiro a los dos en la cama. – ¿a que es cómoda? ¿Chico? – lo dijo con una sonrisa y que al cabo de nada estábamos riendo los tres, dándonos igual que la gente nos viera y murmuraran de nosotros, yo solo podía agradecer todos esos momentos con ellas. Me quede tumbado mirado fijamente a la nada solo pensé en él, en que me hubiera gustado pasar cosas así con él, pero era imposible.

    Quieres dejar el mal rollo, para otro momento. – me dijo Sakura como si me hubiera leído la mente. – ¿te digo un secreto? - dijo bajo cerca de mí y Hinata se acerco a escuchar muy atenta, mientras la gente nos miraba, pero eso a nosotros nos daba igual.

    ¿Qué dime, que es? – dije muy atento.

    Lo que tiene que pasar, pasara, así que no te ralles, si él es para ti, lo será. – una sonrisa se formo en mi cara de forma inconsciente, esas tontas palabras me ayudaron, aun que pareciera mentira. – ¿que nos la quedamos? – dijo con una sonrísa, que yo y Hinata asistimos con la cabeza, la compramos y nos dijeron que en la tarde la tendríamos en casa, decidimos ir a comer y como agradecimiento les invite al Ichiraku. Lleguemos y nos sentemos y pedimos lo de siempre.

    ¿Venga dame el Naruto de tu plato? – el Naruto que era mi nombre, 'pero también era una pasta de pescado que se añade al ramen y la verdad me gustaba mucho. – ¡¡venga!! No seas antipática. – pero la verdad es que lo hacía para meterme con Sakura y ella me seguía el rollo, Hinata y yo nos reíamos por las tonterías que hacíamos, y Sakura sacaba pucheros como una niña. Casi habíamos acabado de comer cuando.

    ¡Naruto! – me gire y mire era Sasuke no parecía demasiado alegre, se acerco a nosotros y... – ¿podemos hablar, de lo que paso ayer? – Sakura se sorprendió.

    Lo siento estoy ocupado ahora ¿no lo ves? – le dije dándole la espalda, para seguir con la comida.

    Por favor quiero hablar un minuto, contigo. – mire a Hinata.

    Ven nosotras nos quedaremos aquí, ¿vale? – me cogió la mano para darme apoyo.

    Hey no te tarde tenemos que volver pronto ¿vale? – me dijo Sakura poniendo su barbilla en mi hombro.

    Tranquilas, no tardare nada, en volver. – les dije mirado primero a una y luego a la otra y cuando mira a Sasuke tenía una mirada fría, más de lo normal.

    Bueno vamos. – le seguí a un callejón cerca del restaurante. – ¿bueno, que quieres? – le dije tan serio como podía.

    Lo que paso ayer, lo siento. – me dijo serio casi sin cambiar la expresión.

    ¿Bueno si eso es todo? me piro, para eso no hacía falta que me alejara de ellas. – le dije alejándome de él, pero no pude me cogió del brazo.

    ¡¡No he terminado!! – me gire para verle. – pero... piénsalo bien lo que estás haciendo, te estás liado con las dos ¿Qué crees que pensara la gente?

    ¡¿Que sé montármelo bien!? – dije con una sonrisa orgullosa y él me fulmino con la mirada. – me da igual lo que piensa la gente, la verdad. – le dije serio.

    Entonces... lo de ayer... - su cara se suavizo. Me lo quede mirado, tenía la sensación que quiera decirme algo, pero...

    ¡¡NA-RU-TO!! – apareció Sakura y me cogió el brazo, yo solo la mire.

    ¿Qué quieres, Sakura? – le dije serio, mientras su comportamiento era extraño, como si estuviera coqueteado conmigo.

    Venga. – dijo muy melosamente. – tenemos que volver pronto a casa, que nos va a traer la cama nueva y la quiero utilizar. – lo último, lo dijo tocando mis labios y bajado lentamente hasta mi pecho, apoyando su cabeza en mi hombro. – ¡¡Ho!! Lo siento, se me escapo lo de la cama. No sabía que todavía estabas aquí Sasuke. - Sasuke no dijo nada serio de ahí, con una expresión que yo nunca le había visto.

    Sakura a que viene este numerito de novia melosa. – dije y ella solo sonrió maliciosamente, yo la verdad no entendía a Sakura para nada.

    Bueno solo es un empujoncito a tu felicidad. – dijo mirando en dirección a donde se había ido Sasuke. – vamos, Hinata nos espera.

    En un lugar de la aldea un moreno no se entendía para nada a sí mismo, se entero de la cercanía de Sakura, Hinata y Naruto, porque Shikamaru comenzó a rallar aChōji y a él, recordó ese día. Inicio de flash backs:

    ¿Chicos? – dijo Shikamaru serio mientras yo y Chōji le miramos. La verdad es que desde la vuelta, me había vuelto más abierto con la gente y era normal quedar con ellos, a veces también con Kiba, Lee y Naruto, pero últimamente Naruto no venia.

    Si, dime Shikamaru, - dijo Chōji comiéndose una bolsa de patatas fritas, mientras tenía un bollo en la otra mano.

    ¿No os parece raro que Naruto no venga últimamente con nosotros y además pasa más tiempo con Hinata y Sakura? – dijo Shikamaru con una sonrisa picara.

    ¿Qué estas insinuando Shikamaru? - pregunte serio, por alguna razón no me gustaba por donde iba la cosa.

    Que estén liados. –dijo serio. – además me he enterado que van a casa de Naruto muy a menudo cuando esta y cuando no está, les compra comida... - la verdad es que lo que decía Shikamaru me molestaba mucho. – creo que hasta tiene una copia de la casa de Naruto.

    ¿Pero las dos, no es eso un poco fuerte? – dijo Chōji, metiéndose el bollo en la boca de golpe. – pues que suerte tiene a dos chicas para que cocines para él ¿no?

    ¿Y tú qué opinas, Sasuke? – me pregunto Shikamaru, pero yo estaba confundido tanto había cambiado Naruto para que tuviera tanto éxito con las chicas, para mi, seguía siendo el mismo Dobe de siempre. De repente me sentí triste, él siempre me seguía y pensé que siempre iba a ser así ¿pero esto...?

    No lo sé, pero esto no es normal. – dije estaba molesto, me levante e iba a irme cuando...

    ¿No será que este celoso por su éxito, Sasuke? – me pare en seco al oír eso de los labios de Shikamaru.

    ¡¿Yo celoso de su éxito con Sakura y Hinata!? ¡Claro que no! – me molestaba, no sabía qué pero me molestaba el hecho que ellos estuvieran juntos, no lo pude aguantar más y me fui ese lugar ya no podía escuchar.

    Después de ese día, vigile los movimientos de Sakura, Naruto y Hinata. Y lo decía Shikamaru era verdad ellas tenían copia de la casa y estaban juntos casi siempre. En una de esas vigilancias vi como Hinata basaba a Naruto en la cara y como Sakura no se molestaba por ello, ¿de verdad? ¿Tenían ese tipo de relación? No pude soportar seguir viendo y me fui, me ponía triste y furioso todo eso.

    Cuando tenia intención de irme a casa, me encontré con él estaba fuera de casa a esas horas, me invitó a ramen y el dueño nos invito a sake caliente, no pude evitarlo comenzó a beber como si no hubiera un mañana.

    No recuerdo mucho de ese día, solo una cosa los labios de Naruto en mí y el haberle reprochado su relación con ellas ¿Qué coño me pasaba? ¿Esto no es normal? Y Salí de mis pensamientos fin del flash backs.

    Tenía que solucionar todo eso así, a lo mejor tendría paz, ya era tarde. Así que me dirigí a casa del rubio para aclarar lo que pasaba con ellos y con suerte lo que me pasaba a mí. Al llegar a la casa de Naruto algo iba mal se oía voces, no pique me di la vuelta a la casa y me acerqué a la ventana estaba la cortina echada pero se oía claramente gemidos.

    Sa... kura... más flojo... me duele. – oí ¿era Naruto? ¿Qué coño estaban haciendo?

    Cuando más fuerte... y rápido mejor, Naruto. – esa... ¿es Sakura? ¿No puede ser? una rabia se formo en mi, que coño estaban haciendo eso dos, solo...

    Hinata... ¡¡ha!! La crema... me duele... ¡¡ha!! Mucho. - ¿Qué Hinata también? Pensé esto...

    ¡¡Aquí la crema!! relájate... Naruto o te dolerá mas. –mil imágenes se formaron en mi mente y ninguna fue buena.





    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    También actualice los otros fanfic mio, pero por actualizan masiva se fueron a la segunda pagina, deja los link

    Sello

    Mi Kamisama

    Un saludo y que pasen un buen dia.

    Edited by Mikami Izumi - 25/6/2016, 11:57
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    😨😨 p...pe...pero que le estan haciendo al pobre de narutoy ese sasuke en que rayos esta pensando pero eso no importa...Quiero conty pronto y saber que es lo que le estan haciendo a naruto 😓😓 asi que ¡¡¡¡ANIMOS SEMPAI!!!!🙆🙆🙆🙆🙆 PORQUE ESTA GENIAL
     
    Top
    .
  8. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja dios mios mio que cosas aran ja ja ja nueva lectora dios que pasara conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Conti ahora! Ahora! 😂😂
    xD
     
    Top
    .
  10. Nara y Naro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=NOIP: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  11. Mikami Izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Capítulo 3 De la mejor manera

    Sa... kura... más flojo... me duele. – oí ¿era Naruto? ¿Qué coño estaban haciendo?

    Cuando más fuerte... y rápido mejor, Naruto. – esa... ¿es Sakura? ¿No puede ser? una rabia se formo en mi, que coño estaban haciendo eso dos, solo...

    Hinata...¡¡ha!! La crema... me duele...¡¡ha!! Mucho. - ¿Qué Hinata también? Pensé esto...

    ¡¡Aquí la crema!! Relájate... Naruto o te dolerá mas. – mil imágenes se formaron en mi mente y ninguna fue buena. No pude más me fui de ese lugar, una angustia se formaba en mi pecho haciendo que me costara respirar, eso gemidos y las palabras de todos ellos, no podía o más bien no quería ver lo que estaban haciendo.

    Cuando al fin estaba lejos golpe he una pared cercana por rabia y me apoye en ella, ¿Qué coño me estaba pasado? yo no quería a Sakura y ha Hinata no la conocía bien, ¿entonces que me estaba pasado? De repente me he acorde de algo que dijo Shikamaru "¿No será que este celoso por su éxito, Sasuke?" ¿Celoso de él...? Abrí los ojos y me tape la boca al darme cuenta de la verdad ¿estaba celoso por Naruto, porque estaba con ellas, no pue...? ¡¡No podía ser verdad!!

    Me arrodille en el suelo, me repetí mentalmente "esto es mentira", hasta que recordé el beso que me dio en mi piso y sentí como mi corazón latía, solo por el recuerdo de un beso de él, me volví a topar la boca otra vez, pero esta vez era para recordar el roce de sus labios en los míos, pero... yo no podía, si él estaba con dos chicas, ya estaba mal... estar conmigo era...peor, tenía que quitarme esa idea de la cabeza.

    En un apartamento no muy lejos de ahí, un rubio se miraba la pierna había sido tan torpe que una parte de la cama se le cayó en su pierna, haciendo que se hiciera una herida, que Sakura había curado hacia una hora aproximadamente, así que casi no le dolía y con su fácil recuperación, ya mañana estaría curada totalmente, pero fue una distracción de él, se había hecho daño en la pierna y solo porque no paraba de pensar en el moreno, en que casi le iba a decir algo, cuando Sakura se metió en la conversación. Además de la expresión del moreno había cambiado al ver a Sakura, él no quería darse esperanzan vanas.

    Se tumbo en la cama nueva y la verdad era cómoda, Sakura y Hinata esta noche no podían quedarse ya que mañana tenían misión. Además Sakura le diría a Tsunade que me había hecho daño y así podría descansar mañana, la verdad es que podía ir a la misión, pero... no tenía ganas de ver a Sasuke y encima Sakura me regalo algo que me preocupo, yo miraba esa bolsa que estaba encima de la mesita muy fijamente y recordé cuando me lo dio, comienzo de flash backs:

    Hinata estaba en la cocina haciendo algo de comer, mientras Sakura me acababa de curar del todo en el comedor, ya casi no me dolía me habían echado una crema y Sakura me había curado con chakra, ahora solo me la vendaba para que se curara del todo, pero ya casi no tenia herida.

    Bueno con esto ya está todo, con tu habilidad para curarte mañana creo que estarás bien. – lo dijo mientras acababa de vendar la herida y la sujetaba para que no se soltara.

    Gracias, Sakura. – dije con una sonrisa, que ella me devolvió.

    Bueno, ahora que estamos solos quiero darte una cosa. – dijo cambiando su sonrisa a una que ya había visto antes, pero solo utilizaba cuando hablaba de cosas pervertidas y me dio muy mala espina, tanto que se me puso en punta los pelos de la nuca. – te he comprado esto. – me dijo dándome un libro que ponía "De la mejor manera" y tres cajas, que no me fije mucho que eran. – sé que te asuste el otro día, pero te lo decía enserio si vas a tener relaciones sexuales con otro chico, tienes que leer este libro. – lo abrí y me puse pálido.

    ¿Pero esto es...? – ella me miro y confirmo con la cabeza.

    Tienes que leerlo, sé que eres un ninja, que te curas rápido pero no quiero que lo pases mal tu primera vez y además te compre esto para ayudarte. – Me mostró un bote de lubricante basado en agua.- sé que aun piensas que tú y él no tenéis posibilidades, ya que él tiene que restaurar su clan. – agache la cabeza, ella se había dado cuenta, buena no fue muy difícil después de todo ¿no? –tú le quieres y creo que el a ti también, por eso... - me dio el bote y lo demás. – tienes que prepararte por si pasa ¿no? – me levanto la cara con las dos manos. – no te rindas ¿vale? – saco lo demás de la bolsa. -son preservativos y un pequeño bote de lubricante para que lo lleves contigo siempre.

    ¿Aquí pone caramelos? – dije mirando el pequeño bote.

    Ya es por si lo descubren puedas camuflarlo, además te he traído Huevo Vibrador. – al verlo me sonroje.

    Sakura, por favor esto... es muy fuerte para mí... - lo puso todo dentro de la bolsa y me lo dio.

    Tuya es la decisión de utilizarlo o no, solo te doy la oportunidad. Además, tienes un DVD porno de un chico que se parece a él. – me puse muy rojo cuando vi la portada del DVD realmente se parecía a él, se levantó con la intención de irse a la cocina con Hinata.

    Gracias, Sakura por animarme y ayudarme. – ella solo me sonrió y se fue con Hinata, vi como la cogía de la cintura y le besaba en la nuca, les mire con envidia, de que se tuvieran la una, a la otra. Me levante y lleve la bolsa a la habitación y cogí el libro para leerlo, por una vez seguiría los consejos de mi amiga. Fin del flash backs.

    Ya me había leído casi todo el libro y tenía que emitir que Sakura tenía razón ya que el libro había escrito experiencias de otros chicos, tanto buenas, como malas y como conseguir que se pudiera disfrutar bien de la relación entre chicos.

    Mire la bolsa y me acerque a ella, saque todo y mire cada una de las cosas que ella me había comprado, abrí el lubricante y lo olí, olía a fresas, al instante me puse rojo ¿¡qué coño estaba haciendo de verdad!? Lo metí todos en la bolsa e intente dormir, pero... finalmente el sueño me gano.

    Abrí los ojos y estaba en la cama tumbado, me levante para desayunar ya que hoy no tenía que ir a ningún sitio en especial, mientras desayunaba alguien picó a la puerta, me dirigí a ella y la abrí.

    ¿Qué haces aquí? ¿No tenías una misión hoy? – le dije al moreno mientras me giraba y me iba a acabar de desayunar.

    La han anulado ¿podemos hablar? – me dijo serio, siguiéndome a la cocina.

    ¿Quieres algo de desayunar? – dije dándole la espalda mientras poniendo mis platos en el fregadero.

    Si. – Y me cogió de la cintura con la mano izquierda y con la derecha me giro la cara para rozar mis labios con los suyos – a ti, Naruto. –me beso intensamente metiendo su lengua en mi boca y jugando con ella. Me quede impactado, pero segundos después yo me deje llevar por el, cuando nos sepárenos del beso agache la cabeza ¿que estaba pasando? me giro haciendo que quedáramos los dos de frente. – quiero tener sexo contigo, me lo permites. – él me metió su pierna, entre las mías para tocar sutilmente mi miembro.

    ¡¡¿Ha, qué... me... mm hacer... Sasuke?!! – gemí mientras una de sus manos la ponía en mi trasero para obligarme a rozarme con su pierna, me dio tanta vergüenza mis gemidos que me tape la boca para que no salieran.

    ¿Veo que te gusta? – me dijo cogiéndome mi cara y haciéndome mirarlo a los ojos.

    ¿Por... que me... Haces... esto, Sasuke? ¡¡Ha!! – puse mis manos en su cintura para intentar separarme de él, pero él era demasiado fuerte y no pude o más bien yo no quería separarme, estaba confundido y no sabía qué hacer. – por... favor, para... - dije casi como un ruego, pero él cogió un trapo de la cocina y me ato las manos a mi espalda.

    No dijiste que jugarías conmigo ¿he? Naruto. – yo no quería esto, yo lo quería pero no de esta manera. Me cogió de la cintura y me llevo a la cama, tirándome en ella sin ninguna delicadeza.

    Por... favor para... - vi como se ponía encima de mí y me arrancaba la ropa bruscamente como si fuera un animal y yo su presa.

    ¿Esto es lo que quieres verdad, quieres que te folle? – y sin más comenzó a acariciar bruscamente mi pecho mientras me mordía mis pezones y los pellizcaban.

    Pa...para me ¡ha...! Haces daño... - yo lloraba sin parar, pero también gemía por lo que él me hacía, note como me comenzaba a bajar los pantalones del pijama. – Para... por favor, para... yo no quiero esto... - se subió para mirarme a la cara.

    ¿Por qué mientes? – me toco mi miembro con mucha fuerza mientras subía y bajaba su mano en el, yo repetía que parara, entre gemidos y gritos de dolor por los mordiscos que me hacía en mi piel. - ¿ves lo estas disfrutando igual que con ellas? ¿No? – en un descuido pude darle una patada en su estómago e intente salir de la cama, pero me cogió de la pierna arrastradme de nuevo hasta él, pero quedándome boca abajo. – ¿te gusta jugar duro? – dijo serio con una voz que daba miedo, sin más metió dos dedos dentro de mí.

    ¡¡¿HAAAA!!? ¡¡DUELE POR FAVOR PARA!! –grite esto era peor a todo lo que había leído en ese libro, se apoyo en mi espalda sintiendo todos su calor y un dolor se formo en mi pecho, por mucho que llorara y le dijera que parara él no lo hacía.

    Es el momento te voy a meter muy fuerte, ¿estás preparado? – me susurro en mi oído, yo cerré muy fuerte los ojos esperando lo peor, pero...

    Abrí los ojos estaba jadeando, me mire mis manos con desesperación dándome cuenta que no estaban atadas. De repente comencé a llorar, todo había sido un sueño, un sueño que me hizo temer lo que sentía, pero también que me diera cuenta que de verdad quería estar con él, pero no solo físicamente, sino que lo amaba

    Estuve tumbado en la cama y me acurruque con la almohada, tenía un dolor en el pecho mayor que antes, ¿porque... me sentía así por un maldito sueño?

    No pude más me levante y Salí de casa para entrenarme así, por lo menos no pensaría en él, estuve entrenado en la zona de entrenamiento, toda la mañana y volví a mi casa al mediodía, pero si me quedaba en casa lo más probable es que pensara en él y en ese maldito sueño. Decidí ir a ver a Iruka, a fin de cuentas lo consideraba como mi padre y tal vez, el me ayudara con mi problema, no tarde demasiado en llegar a su casa, cuando estaba delante de la puerta vi que estaba abierta, me preocupe así que entre sin avisar, al entrar oír gemidos y me asuste.

    Ha... espe... ra... - ¿ese era Iruka, que le estaba pasado? –te... dicho... que... -me acerque al dormitorio y me asume a la puerta, lo que vi me dejo sin palabras... Kakashi estaba encima de él, metiendo su mano entre las ropas de Iruka y él gemía de placer, pero al mismo tiempo le decía que no siguiera.

    ¿Por qué me pasaba esto, a mí? Pillar a la gente en los momentos más íntimos, intente salir sin hacer nada de ruido de la casa de Iruka, pero no vi la bolsa de kunais en el suelo y me tropecé con ella, haciendo que Kakashi apareciera rápidamente delante de mí.

    ¿Qué haces aquí? – dijo con una expresión en su cara que me dio miedo, ¿Por qué me había vuelto tan torpe de repente?

    Lo... lo siento, solo entre porque vi la puerta abierta y pensé que algo malo pasaba. – dije levantándome del suelo.

    Déjale, Kakashi es tú culpa por dejar la puerta abierta. – Iruka le reclamó a un hambre de pelo plateado, ojos negros y media cara cubierta por una máscara de color negro. -¿Qué haces aquí, Naruto? ¿Te ha pasado algo malo? – se dirigió a mí un hombre de cabellos castaños con una cicatriz en horizontal encima de la nariz.

    Quería hablar contigo, pero... si estás ocupado, me voy. – dije apenado, ya que sentía que les había molestado.

    No, tranquilo. – miro a Kakashi y le hizo un gesto para que se fuera. – igualmente Kakashi ya se iba ¿verdad, Kakashi? – vi como Kakashi ponía una cara de "no me jodas" y se dirigió a la puerta.

    Nos vemos luego, Iruka. – dijo el pelo plateado, sin girarse y levantado la mano con modo de despedida, salió del piso cerrado la puerta detrás de él.

    Por favor, siéntate aquí. – dijo señalándome el sofá del salón. – ¿quieres tomar algo? ¿Té? – dijo con una sonrisa en los labios y yo asentí con la cabeza.

    De verdad, siento haber llegado en un mal momento. – lo dije mirado como Iruka preparaba algo de té. - ¿además, desde cuando estas con Kakashi, si no te molesta decírmelo? – él, me miro sorprendido.

    Bueno, digamos que nos conocemos desde hace mucho y nos dimos cuenta que lo que sentíamos, así que empecemos a Salir juntos. – dijo sin ningún problema. - ¿y por qué preguntas tanto, Naruto? – me dijo mientras se acercaba a donde estaba yo sentado, dejando el té delante de mí, encima de la mesita del comedor.

    Bueno... - dije dudando, pues aun me costaba decirlo. – Veras... yo, estoy o creo estar enamorado de un chico, pero... - trague saliva, estaba muy nervioso. – una amiga me dio un libro, de cómo mejorar la primera relación sexual con parejas gais de chicos. Hasta me dio lubricante y hasta un juguete sexual, pero... - agache la cabeza, me daba pena lo que iba a decir ahora. – pero tuve un mal sueño, donde yo era violado por la persona que me gusta y ahora siento miedo de que pase. – sabía que Iruka me estaba mirando fijamente.

    Yo... amo a Kakashi y tengo que emitir que me masturbaba, pensado en él. – abrí los ojos sorprendido por ello. - ¿tú lo has hecho alguna vez, Naruto? – mire el vaso de té nervioso.

    Yo... no, solo he soñado con él y puedo decir que al principio, me gusto pero... después se volvió cruel, me dio miedo. – Iruka me miro serio.

    Lo que te pasa es que tienes miedo de lo que sientes por él, por qué crees que está mal. – Se sentó a mi lado y me acaricio la cara – si se quieren, a nadie más tiene que importarle. Además, esa amiga tuya, solo quiere que tu primera experiencia sexual no te duela, así que léete ese libro y pruébalo... - me quede mirándolo con interrogación.

    ¿A qué te refieres...? – tarde unos segundos hasta que me di cuenta a que se refería. – pero... pero yo, nunca he hecho nada de eso y... - me puse muy nervioso yo con eso...

    Naruto nadie se va a enterase, si lo usas. Así te quitas el miedo que tienes, además te acostumbraras y no te dolerá tanto, tu primera vez. – lo estaba diciendo en serio, yo...

    Me has dicho las mismas palabras que ella. – le dije, seguía nervioso, pero le sonreí, ya que me había ayudado con mis dudas tontas, pero eran mis dudas al fin y al cabo. – gracias, Iruka. Bueno me voy a casa. – me levante y me dirigí a la salida Iruka, me acompaño.

    Bueno, que te vaya bien, Naruto. – estaba saliendo y vi a Kakashi, ¿estuvo esperado todo este tiempo?

    ¿Te has olvidado de algo, Kakashi? – dije, pero el saludo con la mano.

    Si, algo importante. – me dijo, picado en la puerta de Iruka.

    ¿Qué te has olvidado, Naruto? – pregunto Iruka, abriendo la puerta sin mirar del todo quien era, sin más Kakashi se tiró en sus brazos y le beso sin preocupación de estar en la calle.

    ¡No te olvides de cerrar bien la puerta esta vez Kakashi! – dije en tono burlón y él me fulmino con la mirada.

    Me dirigí a casa, ahora tenía en cierto modo ganas de probar ese juguete. Que me regalo Sakura, no tarde nada en llegar a casa. Entre y cerré la puerta, fui a mi habitación y eche las cortinas no quería que nadie me viera, me moriría de vergüenza, mire la bolsa de los regalos de Sakura. Me acerque a ella, saque el juguete y el lubricante encima de la cama y mire el DVD, realmente se parecía al moreno.

    Me levante encendí el televisor y el reproductor, puse el DVD dentro y puse el play. Las imágenes del DVD comenzaron, al principio solo se le veía al chico de la película dirigirse a casa, pero una vez ahí, el chico se quitó la ropa y sé auto acariciaba.

    Yo por vergüenza baje el volumen ya que esos gemidos me ponían nervioso, pero... también me estaba excitándome, me desabroche el botón del pantalón y me toque, no era la primera vez. Pero por alguna extraña razón ese chico de la película, me estaba volviendo loco y suspiraba de placer, haciendo que ambas voces se escuchaban en mi habitación.

    Me quite el pantalón y la ropa interior por completo con las piernas, mientras me seguía tocado mi miembro y gemía por mis propios roces. En un segundo cerré los ojos y los abrí. Delante de mí, ese chico se había convertido en Sasuke que se estaba tocándose sin ningún pudor, haciendo que mi corazón se acelerara por la imagen de tener a Sasuke de ese modo. Cogí el huevo vibrador, me lo puse al lado de mi miembro y lo encendí.

    ¡hoo...! Dios mío... - suspire, ese maldito juguete de Sakura me estaba volviendo loco. –jo... der ... esto... -alargue la mano para coger el lubricante y me puse un poco en mis dedos. Dude, tenía miedo de hacerme daño, pero al mismo tiempo no podía parar en ese momento.

    Me puse sentado con las piernas abiertas, mientras seguía con el juguete delante, sujetándolo con una de mi mano, con la otra comencé por detrás, introduciéndome un dedo, al principio era incomodo pero a medida que el lubricante se introducía en mi anterior, me comencé a sentir diferente y mi cuerpo temblaba de placer. Me atreví a meter un segundo, me estaba volviendo loco como podía sentirme así, solo por unos dedos que ahora ya no eran suficientes.

    Cogí ese juguete y me lo introduje en mi entrada y lo encendí. Abrí los ojos ese pequeño juguete estaba tocando un lugar que me estaba volviendo loco, cuando pensé que me iba a venir...

    ¡DING! ¡DONG! – alguien picó a la puerta, apague el juguete, la tele y el reproductor DVD. Recogí todos los regalos de Sakura y me puse los pantalones, haciéndome daño en mi miembro por estar tan excitado. – ¡ahí... maldita sea...!

    Joder... - me dirigí a la puerta, me dolía mucho, echaría a esa persona y continuaría con lo mío. – ¿quién es...? – me quede sin palabras al ver quién eres...

    Hola dobe, vine a ver cómo te encuentras. –no podía ser... por favor justo ahora no... un rubor se formo en mi cara por tenerlo junto delante.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí otras de mis historias.

    Sello

    Mi Kamisama

    un saludo de Mikami Izumi XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    No me jodas, enserio! Enserio!!!

    Como puede haber tanta maldad en tu corazón
    XD okno 😂

    Pero enserio como es que me habéis dejado en esa parte ahora estoy muriendo de ansiedad D: ay
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Enserio como puedes ser asi lo dejas en lo más interesante joder😡😡...quiero conty ahora.

    Esque quiero saber que es lo que pasa si sasuke habla y luego de va o nose pero esta super por fa no me dejes asi😢😢 y poe eso te mando todos mis animos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS SEMPAI!!!!!!!!!!!🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆.
     
    Top
    .
  14. Mikami Izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, se que soy mala, lo amito. :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Pero en una semanita lo tendréis lo juro. :=ewriting: :=ewriting:

    Un saludo a todos, y muchas gracias. :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    En algún lado del mundo yaoi

    Status
    Offline
    O/////o Kyaaaaaaa :=amors: :=WIJIS: que bueno la conty..... pero lo dejaste en la mejor parte... continua sip
    Byeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
118 replies since 14/6/2016, 13:43   4846 views
  Share  
.