Yo te AMO Misaki… ¿Por qué me mientes?

(Usagi x Misaki)... Misaki sigue teniendo su relación con Usagi, pero su historia cambia un poco cuando una joven aparece en la universidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. beticu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmm ... segundo fic hecho con A-Mar ... we okay no se que poner supongo que va a tener mas partes quizas :P espero que lo disfruten tanto como yo escribiendo con ella :3




    -CAPÍTULO 1-



    DEPARTAMENTO DEL GRAN Usami Akihiko…
    ……………………………………………………………………………………………
    8:15 AM…


    -Baka Usaaaagiiii DEJAME, se me hará tarde… debo ir a la universidad. (Trataba de escaparse de las manos del escritor un joven de 19 años)
    -Me hace falta Misaki, en 5 minutos llegaremos en mi deportivo.
    -No quiero, debo irme (se libera de los brazos de Akihiko y se acerca a la puerta, lo mira por última vez viendo como este de queda con la vista en el suelo y se da vuelta) llegaré para la cena y cocinaré, adiós. (Sin decir más se retira del apartamento rumbo a la universidad)
    ………………………………………………………………………………………….…
    Luego de 15 minutos aproximadamente
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Misaki se encontraba llegando a la universidad)

    -Mi-sa-kii (lo abrazan por la espalda, haciendo que a este le de un leve infarto)
    -Sumi-senpai… ya te dije que dejes de asustarme así... (Decía molesto el menor)
    -Jeje lo siento… es que eres adorable (le decía el mayor sin soltarlo)
    -Senpai, se nos hará tarde… (se excusaba el chico de ojos esmeralda para que el otro lo suelte)
    -Hai, hai (Keichi comienza a caminar al lado de su Kohai y entran a la universidad), dime como a estado Usami-san.
    - ¿eh? Ah Usagi-san jeje (se rasca la cabeza riendo) bien, gracias por preguntar.
    -Ya veo (fue lo ultimo que dijo)

    (Hasta el aula fue un tramo silencioso, entraron y se ubicaron en sus asientos como todos los días esperando a que entre el profesor, cuando este entra al aula es acompañado por una joven, al parecer una nueva alumna del curso de segundo año)
    -Buenos días, ella es una alumna nueva en esta universidad, viene de intercambio de Inglaterra, preséntate (le dice a la joven que entro detrás suyo, era de baja estatura 1.63 de alto, de complexión delgada, pelo largo por debajo de la cola, castaño claro, tez blanca, grandes ojos color miel y unos delicados rasgos haciéndola ver muy bonita).
    -Hola, mi nombre es Jade Hamilton, espero llevarme bien con ustedes (habla un poco avergonzada ante la mirada de todos, pero esa chica había conseguido la atención de cierto castaño que se había quedado mirando a la joven.)
    -Siéntate donde gustes, hay varios espacios libres (vuelve a hablar el profesor)
    -Si, gracias (contesta apretando su bolso un tanto nerviosa, subiendo las gradas).


    (Llegando a donde se siente cómoda cruza miradas con cierto chico castaño que al darse cuenta que ambos se miraban se ruborizo apartando esta hacia otro lado, Jade siendo igual de tímida también se ruboriza y se sienta dos escalones mas abajo… Así pasaron las horas de la mañana hasta el medio día ya que hoy salían temprano y Sumi se dio cuenta de que su amigo estaba distraído, sin saber que le pasaba a la hora de terminar la clase le pregunta).
    -Misaki… ¿Sucede algo?, has estado en otro mundo desde hace rato.
    -¿Eh?... ah, si descuida.
    -Vamos, ¿quieres ir a mi casa?
    -No puedo, prometí a Usagi-san que cenaríamos juntos.
    -Que malo eres Misaki, aunque ahora que lo recuerdo debo acompañar a mi padre a la editorial, nos vemos Misaki. (Se despide y Misaki se queda terminando de guardar sus cosas para irse. Bajando las gradas lo llaman)
    -Emm… Takahashi ¿verdad? (Lo había detenido por el bolso estirando un poco una chica ruborizada)
    -¿eh? (Se da vuelta al escuchar la voz de Jade) ah, si soy yo… ¿Que sucede?. (Pregunta un poco nervioso al verla, siendo el nunca había hablado con una mujer cara a cara)
    -Me llamo Jade, es un gusto. Pues la verdad no conozco mucho la ciudad y no suelo hablar con muchas personas, pero me gustaría que me ayudaras, por favor… (Lo suelta y se reverencia ante el, toda ruborizada * que estoy haciendo Jade dile que quieres conocerlo más* Pensaba ella mientras rogaba que no fuera una persona fría y le dijera que ya tenia novia)
    -Hola, emm, yo… Yo soy Takahashi Misaki es un gusto (la miraba nervioso ya que era nuevo el hablar con una mujer)… Mucho no puedo ayudarte, ya que no salgo demaciado… (Reía avergonzado por lo que decía)
    -*Bien Jade esto es un avance * No importa solo quiero un poco de ayuda si puedes y no te molesta...
    -Claro, solo déjame avisar que llegare un poco tarde, de otro modo vendrán a buscarme (suspira cansado dándose cuenta de lo protector que es Usami con el).
    -Descuida yo espero, muchas gracias Takahashi-san… (Juega con sus dedos un poco ruborizada)
    (Misaki dudaba si llamar o solo mandar un mensaje pero por algún motivo se decidió por llamar y no fue buena idea..)
    -U-usagi-san jeje (reía nervioso cuando atendió el mayor tan solo como saludo con un);
    -¿Donde estas? Iré por ti
    -Eh.. NO, descuida tardare un poco solamente, no es necesario que vengas…
    -Misaki iré por ti quédate ahí. (Contesto frío)
    -¿No confías en mi? (cuestionó a modo de pregunta y trampa a la vez que sabia que el mayor le diría que si y solo optaría por esperar en la casa),- descuida más tarde llegaré.
    (Así se cortó la comunicación para luego volver la mirada un poco avergonzado y hablar de nuevo con la joven)
    -Bien, jeje disculpa por eso, (estaba un poco sonrojado por la conversación anterior y aun, seguía nervioso)… emm a donde quieres ir, un rato podré estar contigo, no puedo llegar muy tarde ( se rascaba la cabeza sonriendo inocentemente; hubo un silencio de repente hasta que volvió a hablar Misaki)- ¿quieres ir, o conocer algo en especial?
    -si, claro (miraba el suelo sonrojada) *solamente míralo a los ojos, jade*. Emm, esto… cuando llegue me hablaron acerca de un acuario del cual fue reformado.… (Preguntó esperanzada) –Claro si no te molesta ir hasta allí.(Jade no era que no conociera Japón dado que algunos años vivió ahí aunque parte de su preparatoria la cursó en Inglaterra.
    -eh… Ah claro de seguro, jeje hoy salimos temprano y aun hay un poco de tiempo… (Miraba hacia arriba y luego le sonreía a ella mirándola directamente a los ojos, ya la timidez y el nerviosismo poco a poco se iban), bien vallamos..
    (Misaki comienza a caminar junto con Jade, ya saliendo del recinto de a poco hablaban de trivialidades y se iban preguntando poco a poco quizás gustos o preferencias tanto como cosas mas personales, lo que ninguno se había dado cuenta de que un auto deportivo rojo estaba estacionando en la entrada bajando de este el Gran Escritor Usami Akihiko, hasta que pudo divisar a su pareja, lo que se dio cuenta inmediatamente de que no estaba solo y para colmo en compañía de una mujer de la misma edad que el y a la vez de algún lado la tenia familiar pero no lograba recordarlo, como primer impulso Akihiko iba a ir tras su niño pero quería ver que diría Misaki o más bien que le respondía si le llegaba un mensaje suyo en ese momento, pues trataría lo más posible de retener todo impulso a ir directo a su castaño .)
    (Misaki seguía caminando tranquilamente con Jade pues se sentía a gusto hablando con ella, hasta que sus trivialidades fueron interrumpidas por su teléfono)
    -Disculpa, solo un momento (Misaki queda helado por el mensaje, sabía que debía decirle a su pareja que saldría con alguien por lo cual le dio algo de culpa el texto //Misaki te amo, confío en ti, pero dime que estas haciendo, así me quedare tranquilo en casa//
    (contestó un poco dudoso de mentir pues no sabía que eso no seria lo correcto pero no quería herirlo ni hacerlo dudar por lo que solo respondió //descuida Usagi-san tengo que ocuparme de unas cosas de la universidad y mas tarde llegaré a casa, no te preocupes por mi, estaré bien//. Lo que Misaki no sabía es que detrás de el estaba su conejo un poco decepcionado y sintiéndose traicionado por su pareja, tras siendo raro en el subió al coche y se dispuso a ir nuevamente a su departamento y solo esperar a ver que podía decir o hasta cuando podía llegar con su mentira el menor… Subiendo al auto arranco a toda velocidad, llegando tan solo en cinco minutos a su gran y lujoso departamento, entrando a el edificio subió al ascensor y se dispuso a dormir, así pasaría mas rápido el tiempo en llegar su pareja.)
    ………………………………….







    LLEGANDO AL ACUARIO

    -Muchas gracias Misaki-san, en verdad me alegra de que hayas aceptado acompañarme (ya las conversaciones que tenían eran mas amenas, y si bien el castaño se sentía culpable de mentirle a quien mas amaba, no podía negar que le gustaba estar con esa joven que en cierto modo le atraía bastante, no era algo fácil de explicar no solo era atracción por ella si no, que también a pesar de conocerla ese mismo día empezaba, de algún modo a apreciarla, fue sacado de sus pensamientos por la voz de la joven que hablaba con una sonrisa hermosa en los finos labios dejando a Misaki un poco desconectado inconcientemente. Porque el, mas que nadie sabia que estaba con Usagi y no iba a engañarlo.)
    -Solo dime Misaki, no es necesario que uses formalidades conmigo (le sonreía de manera tierna respondiendo a la que la hermosa joven le brindaba)
    (Así fueron viendo desde pequeñas peceras a enormes estanques con muchas clases de animales acuáticos, ambos como niños mirando hacia todos lados riéndose de las formas, tamaños, colores y comentarios sin sentido que ambos decían, cualquiera que los viera pensarían que ellos eran una simple parejas de jóvenes aunque no sea así)
    -Misaki ya recorrimos todo y no nos hemos dado cuenta de la hora, el acuario está por cerrar, significa que ya son… (Mira un reloj digital bastante grande ubicado en una de las paredes) mi tía me regañará si voy muy tarde a casa.
    -Si yo tendré el mismo problema si no voy ahora, prometí que haría la cena
    -Muchísimas gracias Misaki, te veré otro día…(responde con ánimos y con un leve sonrojo se acerca peligrosamente, al chico de ojos verdes como las esmeraldas, y sin darle mucha vuelta al asunto dándole un beso fugaz en sus labios dejando embobado y confundido a Misaki, pero con una sorpresa por lo que ella hizo.
    Saliendo de su ensueño Misaki se pone a caminar para el departamento de su amante, no era la primera vez que lo habían besado estando con su novio, pero el no había sentido nada, e incluso rechazo al hermano de Akihiko cuando paso eso, pero esta vez había sido con una mujer y por mal que se sintiese le gusto el contacto que tuvo, no se dio cuenta cuando ya estaba en la puerta del gran edificio.*bien, a afrontar las cosas Misaki* pensaba mientras subía al ascensor.)
    ……………………………………………………………………………………………
    YA EN EL DEPARTAMENTO

    -Ya llegué Usagi-san (decía un poco desanimado el castaño que acababa de entrar) ¿Usagi-san? (Preguntó al no tener respuesta, pero nada; se quitó los zapatos y subió las gradas sin hacer ruido alguno, hasta la habitación la cual dormían juntos, aunque hoy no sucedería, entra al cuarto y ve a su pareja durmiendo tan solo en el borde de la cama como nunca, Misaki lo tapa ya que estaban todas las cobijas desacomodadas y solamente se va hacia su habitación, donde estudiaba muy pocas veces ya dormía ahí; suspira cansado y se dispone a dormir)
    …………………………………………………………………………………………….
    ………………………………………………………………………………………….....

    :P bueno eso es todo si le gusto no se...me gustaria que comenten si lo seguimos o no vale la pena :3 muchas gracias :3

    Edited by beticu-chan - 14/8/2014, 22:05
     
    Top
    .
  2. beticu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emm solo vengo a decir que lo cancelamos.. si a alguien le gusto lo siento u_u
     
    Top
    .
  3. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi si me gusto :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ERES MAL@@@@@@@@@@@@ :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
  4. beticu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no.. e-es que bueno... lo seguire sola ... ya que me pelee con la persona que lo hacia.. asi que en estos dias subire la continuacion :3
     
    Top
    .
  5. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay problema esperare pacientemente :=starss:
     
    Top
    .
4 replies since 14/8/2014, 17:55   279 views
  Share  
.