Bienvenido a la mansion Basckerville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas informacion,si desea comentar mientras se rolea o avisar de algo, click aqui
    QUOTE
    Un grupo de jóvenes son invitados a pasar una temporada en una de las mansiones más espeluznantes de toda Inglaterra, la Mansion Basckerville. Esta mansión es conocida por los apuestos jóvenes que habitan en ella, 4 hermanos sin padres, los cuales nunca salen del hogar por razones que los habitantes del pequeño pueblo desconocen. Pero hay una cosa segura:
    Los invitados que entran nunca han salido
    Los nuevos inquilinos desconocen el misterio, pero se niegan a perderse una oportunidad única en la vida, por lo que aceptan el reto y se encaminan a su nuevo hogar temporal.
    Mientras tanto, cuatro vampiros que nunca han sentido el amor, esperan atentos a la llegada de sus alimentos, lo que no saben, es que con la comida, no se juega
    .

    QUOTE
    Vampiros

    • Hermano Mayor (ocupado- Castiel Novak)
    • Hermano Mediano (ocupado- Tear Harvey)
    • Hermano Mediano 2 (ocupado-Hika-Ch4n)
    • Hermano Pequeño (Ocupado-Ravages)

    Humanos

    • Humano 1(Ocupado-<±Elliot±>)
    • Humano 2(Ocupado-Shira Lawliet Michaelis)
    • Humano 3(Ocupado-Slendygirl)
    • Humano 4(Ocupado-Trainer_Raven)

    COMIENZA EL ROL

    Me levante de la cama cuando el sol se estaba ocultando tras los arboles,pronto llegarian las nuevas presas y eso me ponia de mal humor, odiaba la sangre, odiaba tener que matarles... Pero sabia que si no lo hacia, no sobreviviriamos.
    Me vesti con mis mejores ropas, no me animaba a ponerme algo muy elegante, pero tampoco muy moderno, algo entre moderno y antiguo,eso seria perfecto.Sali de la habitacion y cerre la puerta con llave,no deseaba que ellos entraran alli,ya que, tampoco les dejaba entrar a mis hermanos, dentro habian cosas que no deberian saber nunca.
    Baje a la cocina y no tarde mas de diez minutos en arreglar la casa y quince en preparar un gran banquete solamente visto en las peliculas de principes y princesas.

    -Chicos, traten de ser gentiles con los invitados....
    Comente mientras colocaba el ultimo plato y me sentaba en el sillon de la esquina y me ponia a escribir, algo que solia hacer era escribir mis historias y odiaba que me molestaran,cosa que sabian perfectamente mis hermanos, pero que a veces hacian para molestarme.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Ya era el gran día... Hoy comenzaría a vivir temporalmente en una gran mansión, Sora estaba muy feliz... Despertó bastante temprano, tenía algunas cosas que hacer antes de ir al lugar. Tomó las dos manzanas que quedaban para desayunar, no tenía mucha comida pero guardó lo que quedaba en una caja de frutas vacía. Se dió una ducha rápida y se vistió con unos vaqueros, una camiseta blanca y sus viejas y queridas vans. Luego lavó sus dientes, cepilló su cabello y se hechó un poco de la colonia de vainilla que solía usar su madre, era perfume de mujer si, pero ese olor le hacía recordarla... No le molestaba si lo criticaban por ello. Luego guardó sus cosas en un par de maletas y fué en autobus hacia la mansión. Avanzó hacia la puerta, con total tranquilidad, y tocó a la espera de ser recibido.
     
    Top
    .
  3. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era jueves por la noche y yo había llegado de una cita, al cerrar la puerta de mi apartamento me quité mi pashmina desenvolviendola de mi cuello y dejandola en un perchero.
    -Fue una mala noche- digo poco antes de dejar salir un suspiro y tirar mi correo sobre el desayunador. "no puedo creer que solo pudiera sacarle la cena, ni un solo regalo, ni una joya ni nada" estaba muy molesto, habia gastado una noche con un Sugar Daddy que no me dio nada, solo pagó la cena.

    Mientras hacia un berrinche me sorprendió mucho el color de una carta en especial, no era del mismo color que las cartas de la renta. Al terminar de leer la carta mi mente se confundió -A mi? Pero quien mandará la invitación... Bueno... Tiene mi nombre entonces no es un error- quise pensarlo por toda la noche, pero mientras "lo decidía" yo ya estaba armando una maleta enorme de ropa para mi fin de semana -ha! No te dicen ni dos veces antes de querer irte... Es una mansión, debe de ser alguien rico y con mucho que ofrecer, ademas no estoy en condiciones de rechazar nada- acostumbro a hablar solo.

    Me fui a la cama con la mente llena de dudas peo aun convencido de ir. El viernes temprano me desperté para caminar hasta la estacion de autobuses de Catford. Me llamo la atencion que tan solo dos camiones a la semana parten para ese pueblo, afortunadamente logre agarrar el ultimo de la semana bastante temprano.

    Estando en el autobús examiné por ultima vez mi vestimenta. Una camiseta con el rostro de Marilyn Monroe en escala de grises, un chaleco de ante con aplicaciones de cuero, jeans y botines negros "creo que me veo perfecto".

    Llego a la gran reja de la mansión para notar a otro chico ahí, es menor que yo, pero mientras me entregan mi enorme maleta, lo miro sobre mi hombro, ni siquera me molesto en quitarme los lentes de sol. Acomodo mi cabello y asumiendo que el otro chico ya llamó a la puerta espero junto con él...
     
    Top
    .
  4. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Termine de escribir el primer trozo de mi nueva novela, y la deje encima de la mesita de la entrada, normalmente, a pesar de ser muy ordenado, dejo las hojas de mi novela esparcidas por la casa.Me levante tras escuchar el timbre de la mansion, me senti mal,este era el peor momento, no podria encariñarme con ninguno, nunca.

    Sono el timbre de la entrada, y le di al boton para que esta se abriera automaticamente, y abri la gran puerta para que no hicieran mas ruido, yo espere en la puerta, apoyado en una de las esquinas,cuando se acercaron, les hice una referencia y les saque mi mejor sonrisa,entrecerrando un poco los ojos.
    -Bienvenidos a la mansion,me llamo Luke,por favor, entren y dejen las maletas ahi
    Les señale una esquina de la entrada, me volvi a girar hacia ellos.
    -El comedor esta en la ultima puerta tras las escaleras,la cena esta ya lista...

     
    Top
    .
  5. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nos recibió un joven, que en realidad aparenta mas edad que yo "hm... Lindo, será el mayordomo o por algo del estilo?" -Muchas gracias- Me abrí paso casi casi haciendo al otro chico de cabello blanco a un lado, me quité mis lentes de sol y los colgué en el cuello de mi camiseta, aspiré para poder decir -Hm... Que... Interesante- pero en mi mente pensaba "ew, huele a lugar viejo y encerrado", me puse frente al camino de nuestro anfitrión -Disculpe, habrá mas invitados aqui? O solo seremos el chico y yo- Debí suponer que seriamos varios si la invitacion decia "no pelear" ... Que mal, pense que toda la atencion seria para mi
     
    Top
    .
  6. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En su habitación se escucharon algunos refunfuños mientras sonaba el molesto despertador. Alzó su diestra con pereza hasta alcanzar la mesita de noche que a un lado de su lecho se encontraba para detener ese molesto ruido que había interrumpido de manera abrupta su sueño. Por otro lado, su zurda masajeaba un poco sus sienes mientras intentaba despertar un poco; su cuerpo lentamente se irguió hasta quedar sentado sobre la misma y observar desganado la ventana que le anunciaba el comienzo de un nuevo día.

    Vaya día…Se dijo así mismo quitando por fin su zurda de su rostro para dejar ver sus ojos color esmeralda que de inmediato recobraron su brillo al recordar qué significaba ese día. Sus movimiento aún algo torpes le guiaron hasta el cuarto del baño para asearse como era debido; debía mantener su buena imagen para llamar la atención de su presa, aunque estaba seguro que llegaría a deslumbrarle, después de todo, eso era de esperarse.

    No tardó en estar vestido con sus ropas habituales, entre formal e informal con colores sobrios. Sus pantalones negros junto con una camisa blanca que destacaba entre sus sombrías prendas con unos vistosos alfileres puestos en el cuello de la misma. Luego de acomodar su ropa una última vez se dedicó a secar y “peinar” de cierta forma su cabello; lo dejó un tanto alborotado al igual que siempre junto con una coleta que bajaba por su espalda. Finalmente estaba listo.

    Sin preocuparse por la hora se atrevió a bajar. Estaba totalmente consciente de que iba entre tarde y puntual, pero lo que realmente le importaba era llegar a tiempo para ver a los nuevos residentes. Se escabulló hasta el comedor esperando a ver a los recién llegados, examinándolos detenida y disimuladamente mientras se mantenía afirmado sobre una de las paredes, teniendo su atención especialmente en aquél que expresó un deje de desilusión en su voz al preguntar si su presencia sería exclusiva o no.

    Vaya chicoPensó antes de enderezar su postura, esperando a ver, no sólo escuchar desde el comedor.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    Como todos los días me levante pesadamente de la cama, quería dormir unos minutos más pero no era posible. Dirijo mi vista hacia la pared donde se hallaba el calendario - Hoy es el día - dije entre sueños al ver que la fecha marcada era hoy. Lentamente me levante y comencé a caminar hacia el baño para tomar una ducha.

    No tarde mucho tiempo en vestirme, era mi ropa habitual, no quería sobresalir del grupo, pero tampoco quería verme viejo. Antes de salir me miro por última vez en el espejo. Acomodo mi cabello y en ese momento logro escuchar claramente el timbre de la entrada. Yo simplemente sonrió y pienso - la presa ya está en casa - Apresuro mi paso hacia el comedor pero luego reflexiono - No hay prisa - mi caminar se vuelve más tranquilo, y antes de llegar veo a Joshua observando a las presas - Hay que ver el menú - pienso antes de acercarme.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Mientras esperaba, Soria miró con curiosidad en todas direcciones y juegueteaba con uno de los mechones violetas de su cabello. La puerta comenzó a abrirse, ambos entraron aunque el albino se quedó mas atrás, salió a recibirles un chico de buen parecer, pero lo mas llamativo eran sus bonitos ojos bicolores, se dedicó a mirarlos hasta que el chico se presentó. El ojirojos le respondió con otra reverencia y dijo:
    -Yo soy Sora, espero que nos llevemos bien.
    Al terminar la frase, le dedicó una tierna media sonrisa, dejó las maletas donde le había indicado y avanzó al interior de la mansión.
    -Woah... Es enorme... comento, y una expresión infantil de asombro se dibujo en su rostro
    Sora se paró junto a una pared con las manos sobre el regazo, no quería ser grosero andando a sus anchas por casa ajena.
     
    Top
    .
  9. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras esperaba que los recien llegados se marchasen, me percate de la mirada curiosa de uno de los jovenes,no entendia porque me miraba tanto,ademas, tambien me di cuenta de la presencia de mis hermanos, los cuales suponia que esperaban ansiosos.
    -Hace falta que os acompañe o podeis apañaros solos?
    Mi pregunta tenia doble sentido, no me gustaba que me miraran tanto y me estaba enfadando, por lo que supuse que mi voz habia sonado algo mas ruda e ironica de lo normal, esperaba no haberlos asustado.Solte un pesado suspiro y me fui al comedor, aun faltaban algunos, pero suponia que ya irian llegando.
    -no intenten salir sin mi permiso, hay un perro que no se lo pensara dos veces en ir a atacaros...
    Esta vez mi voz sono mas tranquila y relajada, mire la mesa repleta de alimentos y sonrei satisfecho, habia hecho un buen trabajo, y eso se notaba.
    Antes de entrar completamente me acerque a mis hermanos,los cuales se encontraban escondidos y les mire arqueando una ceja.
    -conozco vuestra impaciencia, podre confiar en vosotros?

    SPOILER (click to view)
    <±Elliot±> con que mayordomo eh? xD me pregunto como reaccionara cuando vea que Luke no es el mayordomo >v<
     
    Top
    .
  10. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pasó mucho para ver cómo se acercaba su hermano, quien de inmediato los miró de forma inquisidora y algo desconfiada; con tantos años juntos ya no confiaba tan fácilmente ni siquiera en sus hermanos que, por supuesto, le habían dado algunas razones en el pasado. El chico de cabellos escarlata lo observó divertido antes de estirar un poco su cuerpo, aún sonriendo pues la situación le parecía jocosa, muy divertida a su parecer━. Si yo pude confiar en que traerías algo bueno, deberías de confiar en mi en que haré lo oportuno, ¿No? ━Dijo una vez que había decidido inclinarse hacia adelante para luego disminuir la distancia entre ellos pues no quería que ese comentario le escucharan los nuevos. Como muy pocas veces en su vida necesitaba ser prudente.

    Dejó un par de suaves palmadas sobre uno de los hombros de su hermano mayor y le miró sonriendo ladino y confiado, como siempre━. Dame un poco más de tiempo, Luke, necesito examinar bien el menú de ahora ━Y diciendo esto último se apartó con claras intenciones de seguir observando en silencio y con impaciencia. Ya deseaba acercarse y comenzar a conocer a su víctima, a quien tendría todo tipo de atenciones por su parte y la suerte de conocer sus encantos.
     
    Top
    .
  11. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Haha lo sé! Ademas no solo no es el mayordomo, si no que es el hermano que "manda" en la casa! >w<


    Con esas ultimas palabras tuve que suponer que mi presencia aqui se veria acompañada por la de mucha mas gente, ademas que tipo de persona permite que traten asi a sus invitados... Quiero decir, no llevo aquí mas de media hora y ya me han amenazado sobre salir. Tampoco es como que haya mucho que ver cerca de aqui pero.. Eso da igual, mi nariz percibe el olfato de comida. -Hm.. Vaya trato- dije en voz baja para asegurarme que el único que escuchase fuera el chico de cabello blanco, el cual ahora se que se llama Sora.

    Me tuve que encaminar hacia el comedor, pero al acercarme de nuevo aparecieron mas sujetos "de donde salen tantos chicos?... Si son mas invitados juro que podria esperar que esto se transformara en un campamento de verano" -Hola, Buen dia- dije al ver al primero sin mucho detenimiento, en un ligero movimiento esquivé su presencia y luego me encontré con otro chico, uno mas alto que el anterior y de cabello rojizo "hm, saben elegir a los chicos al menos" Al verle a el le dediqué una media sonrisa y una mirada que analizó su cuerpo completo en segundos -En efecto, muy buenos dias- Reí un poco y me giré sobre si para adentrame mas hacia el olor a comida
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    De pronto, el tal Luke les hizo una pregunta, se podía notar en su tono que estaba algo irritado.
    -¿Habré hecho algo que le haya molestado?-Pensó Sora-
    Luego respondió a la pregunta, bajando un poco la mirada:
    - Oh, no es necesario... No quisiera causar molestias.
    Después, también dió una advertencia, el albino se preocupó un poco, y pensó que sería mejor no salir, a no ser que fueran los propios habitantes de la casa quienes le invitaran a salir con ellos...
    Un delicioso olor entró por sus fosas nasales, debía ser la comida, el ojirojos decidió seguir el aroma para encontrar el comedor. Una vez allí, observó que ya había unas cuantas personas, a las cuales les dijo:
    -Buenas, será un placer convivir con vosotros.-Sonríe y se inclina un poco a modo de reverencia-
    Entonces le prestó atención al gran banquete expuesto sobre la mesa, realmente todo parecía delicioso, y no estaba acostumbrado a poder disponer de tanta variedad... Estaba deseando que llegasen todos para poder comer, estaba hambriento, por el momentó esperó apoyado en una de las columnas.
     
    Top
    .
  13. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Manejare al personaje de SlendyGirl hasta que esta vuelva de vacaciones o de indicios de vida, sobre los otros dos usuarios, no han dado indicios de interesarse en el rol, por lo que esperare unos dias mas y si siguen sin aparecer, buscare sustitutos, si no aparecen, se hara como si ellos nunca existieron(a no ser que aparezcan y quieran incorporarse, entonces ideare algo)

    Narra Luke
    El comportamiento del invitado pelirojo me parecio bastante inapropiado, habria que estar pendiente de él ya que podria descubrir cosas que no deberia, o colarse en alguna habitacion prohibida, si llegara a meterse en la mia, me veria obligado a acabar con él lo mas rapido posible.
    -yo pude confiar en que traerías algo bueno, deberías de confiar en mi en que haré lo oportuno, ¿No?No le quite ojo a Josh,le conocia lo suficiente como para saber que acabaria haciendo algo con el invitado.
    -Dame un poco más de tiempo, Luke, necesito examinar bien el menú de ahoraSolté un amplio suspiro y le dedique una timida sonrisa a Ryosuke,en él si podia confiar, aunque no excluia que tenia sus mas y sus menos, y que incluso podia llegar a ser peor que Joshua.
    -Si quieres ir al comedor, hazlo, hoy hay comida especial tanto para los invitados como para nosotros...
    Me di la vuelta y vi como el albino entraba al comedor emocionado, cosa que me parecio gracioso.Entre tambien en el comedor y le ofreci una ciruela que se encontraba en la tarta.Sabia que no debia encariñarme con ninguno, y se diria que no lo hice, simplemente me daba risa su curiosa impaciencia.Sali del comedor y subi las escaleras hacia mi habitacion, debia asegurarme de que estaban cerradas nuestras puertas, claro, que antes de salir mire a Sora y le dedique una sonrisa tierna.



    Narra Darren
    Me levante cansado de la incomoda cama de la casa, mire a mi alrededor con la esperanza de que todo el pasado fuera solo una ilusion, pero lamentablemente, no lo era.
    Me encamine al comedor, cuando vi una carta sobre la mesita, al leerla, senti una pequeña pizca de emocion corri a preparar la maleta y me encamine hacia el autobus que me llevaria a la mansion.Al llegar, las puertas estaban abiertas, por lo que supuse que habian entrado gente ya.Cuando entre, el lugar era inmenso, no escondi la pizca de emocion, ese lugar debia esconder muchos pasadizos y misterios, era genial,deje la maleta en la esquina y mire al techo y las esquinas analizandolas.
    -Este lugar es genial!
    Mire a un chico con el pelo de un color extraño y los ojos verdes,y lo ignore mas o menos.
    Un olor delicioso paso cerca de mi y me abrazo como una musa engatusando a un soldado, entre en el comedor y mire la mesa emocionado

     
    Top
    .
  14. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguía llegando gente, otro chico hizo su aparición en la mansión por lo que ni siquiera me molesté en sorprenderme, solo se necesita ver las toneladas de comidas y las ocho sillas que rodean el comedor... creo que sobra explicar mas. Ya éramos seis y basado en las sillas... me impacientaba que los otros dos no aparecieran. Siempre he sido fanático de la comida elaborada y exótica, últimamente he tenido una temporada de malos negocios y una economía del asco para mí y estoy harto, tengo toda esta comida frente a mí y no puedo disfrutarla por esperar a los chicos que han llegado tarde.

    Me acerqué discretamente hacia los dos que se estaban dedicando miradas, el chico que nos recibió y el albino. Quería apresurar un poco para poder presentarnos y luego comer, así que tuve que meter un poco de cizaña -Joven Luke, creo recordar que la invitación citaba la puntualidad cierto? ... en lo personal encuentro esta falta de puntualidad poco placentera, usted no?- total, si no hay que esperar más gente y ya somos todos, eso haría que Luke apresurara las cosas
     
    Top
    .
  15. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A decir verdad había estado todo ese tiempo observando a un chico que parecía tener cabellos rojizos, algo opacos pero de un color bastante llamativo. Se mantuvo sonriendo aldino todo el tiempo mientras lo observaba, olvidando todo rastro de disimulo en sus acciones pues ya era hora de hacerse notar un poco más. Finalmente había decidido acercarse, pero mientras caminaba con cierto sigilo, por mera costumbre, pudo escuchar cierto comentario que le fue dirigido a uno de sus hermanos. Llevó su diestra hasta sus labios, cubriéndolos para disimular una leve carcajada que amenazó con ser indiscreta.

    My, my... Veo a alguien impaciente ━Y era ese momento, en el que su voz se dejó escuchar mientras se acercaba sin remordimiento alguno, dedicándole una rápida mirada a su hermano mayor antes de proseguir━. Podría ayudarte a olvidar ese pequeño problema, si es que no te molesta ¿O es que prefieres seguir presionando a Luke? ━Dijo finalmente, sonriéndole esta vez al chico que se encontraba enfrente de él.
     
    Top
    .
93 replies since 17/8/2014, 21:11   848 views
  Share  
.